Opiniones del Hotel S.Giorgio & Olimpic alojamiento de 3 estrellas

Via S.Antonino 3, San Lorenzo, 50123 Florencia, Italia

Nº 306 de 392 hoteles en Florencia

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Muy buena atención y ubicado a 300 mts de la estación...

Faltaría caja de seguridad en las habitaciones. Algo deterioradomsuperficialmente. Le vendría bien un buen mantenimiento

Muy buena atención y ubicado a 300 mts de la estación principal de tren.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Expectativas en Florencia que no fueron buenas
    • Habitación Doble Estándar con balcón - 1 o 2 camas

En hotel viejo y antigüo. El entorno del hotel feo y oloroso. Me tropecé con el escalón de entrada. El baño horrible, un balcón inútil sucio. Daba miedo colgar la ropa en el armario.

No me gustó.

Lo recomiendo

El desayuno muy poco variado. El personal del Comedor es muy ruidoso. No tiene caja de seguridad en la habitación, se deben dejar los valores en la recepción y solicitarlos cada vez.

Habitación y baño de buenas dimensiones. Buena limpieza. Buena ubicación. Silencioso.

Excelente ubicacion

El agua caliente no funcionaba bien.

El personal muy atento, la habitacion bastante buena con una muy buena ubicacion en la ciudad y muy buen desayuno.

Ubicación perfecta

Demasiado viejo. Todo enmoquetado. Difícil moverse con las maletas muchas escaleras entre-planta . El baño necesita arreglos urgentes El garaje que tienen concertado muy caro. Además del precio meten también tasas sobre el coche Aunque de ello no informan previamente

Ubicación perfecta El aire acondicionado funcionaba de maravilla.

Buena opción en Firenze

Sugiero poner cafe, te, agua caliente en habitaciones. No habia caja de seguridad en la habitación.

Ubicacion excelente, cerca de estacion de trenes y del centro. Buen desayuno y personal muy amable. Buena relación precio-calidad.

Es un hotel muy agradable, con unas vistas maravillosas.

Es un hotel muy agradable, con unas vistas maravillosas. Muy bien situado, junto a la estación y muy cerca del centro de Florencia. Las habitaciones son muy agradables.

Muy buena experiencia en el S.Giorgio

Nada que objetar

Una ubicación ideal, cerca del centro histórico de Florencia y muy cerca de la estación S.M N. La habitación que nos tocó tenía un pequeño balcón con 1 mesa y 2 sillas con vista a la cúpula del Duomo. Un hotel con instalaciones amplias y muy cómodas. Además del lobby, en el piso de la habitación había otro salón con sillones, donde se podía estar comodamente.

La localización

No se le puede llamar hotel y menos de 3 estrellas. Es un hostal/motel No tiene cafeteria, el baño es muy antiguo. El desayuno es básicamente una cafe con leche y pan tostado con mermelada. En general, necesita una gran reforma para ser considerado un hotel.

La localización Limpieza

Asequible y céntrico.

Puede ser antiguo sin necesidad de ser tosco. El mobiliario roza el absurdo por lo incoherente y disfuncional que resulta. Un poco de mimo en estos detalles ayudarían a crear un ambiente más confortable y el hotel ganaría muchos enteros.

Inmejorable situación y muy limpio.

Genial, 100% recomendable

El alojamiento genial , en pleno centro , muy cómodo el acceso y con muchos servicios al rededor para comer, cenar o ir de compras .todos los monumentos a un paso , y alado de la estación del tren. El personal muy atento y agradable

Esta muy cerca de la estación y próximo a zona centro.

Después de un largo pasillo muy estrecho, llegamos a una habitación que de aspecto es muy viejo, moqueta y mobiliario antiguo y desgastado. El baño sin calefacción un poco frio, tiene ventana muy antigua que no sé si se podría abrir, madera cuarteada. Cortina de ducha que se pegaba al cuerpo. El desayuno escaso y no bueno, zumo aguado, croissant con sabor raro, café correcto. Añadir que pudimos pagar el alojamiento con tarjeta pero el impuesto municipal de 4€ persona tenía que ser en efectivo.

Esta muy cerca de la estación y próximo a zona centro. Toallas bien, secador bien, cama muy cómoda y aire acondicionado funcionando toda la noche perfectamente.

Hotel Centrico y personal amable

La calefacción es por aire y llega frío , las habitaciones individuales son muy pequeñas. Es un hotel céntrico pero necesita mejoras

Lo mejor es su ubicación, se puede ir andando a todos los lugares de interés.

ROBAN EL EQUIPAJE!!!
    • Habitación cuádruple

Recomiendo tengan MUCHO CUIDADO con su equipaje en este lugar. Desafortunadamente NOS ROBARON "frente a los ojos del recepcionista" el equipaje de mano. Que fué dejado "menos de 15 minutos" frente al escritorio del mismo, por recomendación suya. Al tratar de solucionarlo, porque nos dimos cuenta inmediatamente el recepcionista se cerró totalmente a prestar alguna ayuda. El mismo dijo que no había entrado nadie de la calle. Solo 2 huéspedes que estaban en recepción. No quizo preguntarles educadamente por el equipaje ni quiso hacer NADA. Al contrario parecía enojado porque yo le pedía ayuda. Y cada vez que durante el día el preguntaba si había averiguado algo, se hacía el sordo y contestaba muy molesto. Lean en tripadvisor al usuario ARDENP de Boston, en agosto de este mismo año le robaron de la habitacion. Es decir no es un evento fortuito. MUCHO CUIDADO!!!!!

Si vuelvo a viajar a Florencia miraré otra opción para hospedarme.

El desayuno era bastante flojo, poca variedad y muy escaso todo. La habitación de tamaño aceptable. Tuvimos una mala experiencia cogimos unas almohadas que habían dentro del armario de madera (antiguo) y por la noche nos empezó a picar la zona del cuello y de la cara, algo muy extraño.

Lo que me gustó más fué la ubicación del Hotel muy cerca de la Basílica de Santa María Novella, de la Catedral Santa María de Fiore, plaza de la Republica... todo quedaba a pocos minutos caminando unos 5'. Para comer tienes muy cerca el mercado de San Lorenzo con comida fresca cada día y mucha variedad del tipo vegana, sushi, hamburguesas, pollos asados, vinos, pescado fresco.

Buena ubicación, mala atención

El recepcionista de la noche nos trató bastante mal, no nos miraba a los ojos y tenía ciertos prejuicios en contra de los latinos. El edificio es muy viejo y se escucha el ruido de los otros huéspedes. Las tuberías crujen. La iluminación es muy escaza. Nos pareció que fue muy caro para la habitación y los servicios que ofrecían.

Está bien ubicado. El baño es espacioso. El desayuno es bueno

No me gustó nada... de hecho cuabdo llegamos estuvimos buscando otro alojamiento para irnos. Pero el precio en Florencia es desórbitado. La habitación era muy oscura, todo viejo, el armario no cerraba, la puerta del baño tampoco. Olía a tuberías y los desagües no tragaban bien. La moqueta parecía sucia y la cama no nos daba mucha confianza en cuanto a limpieza. El desayuno era malísimo, cruasanes de paquete y embutidos de maña calidad. Zumos aguados y café asqueroso. No volvería, ni lo recomiendo.

Lo único bueno es el precio teniendo en cuenta que es muy céntrico y está cerca de la estación.

Personal agradable y buen desayuno.

Creo que el hotel necesita una urgente renovación del mobiliario Roperos, mesa y mesas de noche muy antiguas y muchísimo tiempo sin pintar.

Personal agradable y buen desayuno.

Florencia siempre bella y romántica.

Las instalaciones un poco antiguas, como casi todos los hoteles en Italia. Pero muy bien conservadas y todo funcionaba perfectamente.

Personal muy amable y muy bien ubicado. Al lado de la estación de tren y autobuses. Cerca del centro de Florencia.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

ubicación

habitación cómoda, el desayuno rico bastante completo (de todo menos fruta), ubicado a pasos de la estación de tren y en un barrio lleno de restaurantes y pubs

Hotel bien ubicado, buen desayuno, personal amable y con habitaciones dispares en cuanto a comodidad

La primera habitacion cumplio con mis espectativas. Lamentablemente luego de dos noches, se rompio una cañeria y nos cambiaron a una habitacion mas pequeña y menos confortable, en la que pasamos tres noches. La cama era angista e incomoda.

La ubicacion, la amabilidad del personal y el desayuno bueno.

Desfasado

Habitacion (220) amplia pero obscura y deprimente. Las camas con colchón de muelles en mal estado. Las escaleras para acceder al cuarto de baño. Desayuno básico y de calidad mediocre. La señora responsable del desayuno de trato áspero y desagradable.

Gotel San Giorgio Firenze Hotel bastante bien ubicado (cerca de la estación) pero vetusto, anticuado y equipado básicamente. Wifi en las habitaciones pero con internet muy lento (+/- 3Mbps).. Amable atención en la recepción. Buen funcionamiento del aire acondicionado.

No volvería, lo único positivo es la ubicación, por lo demás está muy viejo y poco cuidado.

El desayuno es de muy mala calidad y el personal que nos atendió desagradable. Tuvimos que esperar 20 minutos para un café muy malo. No había fruta. El Segundo día optamos por desayunar fuera.

El hotel es muy antiguo, para aparcar es imposible a menos que lo dejes en un parking al lado con un coste de 23€ por día. El personal del desayuno un poco brusco.

Muy buena ubicación, habitaciones amplias y nos pusieron cama adicional para el niño ( 5 años )sin coste extra.

Me encantó!

Lo único que no es ideal es la conexión wifi

Excelente ubicación. Personal muy atento. Llegamos caminando desde la estación de trenes. Todos los lugares de interés están a pie lo que lo hace ideal. El desayuno muy bien servido.

Esta muy bien situado, y el personal del hotel tiene un...

No tenia ventana exterior, pero disponíamos de patio interior

Esta muy bien situado, y el personal del hotel tiene un trato excelente y al recibirte te indica todo lo q puedes visitar en la zona indicando distancias aproximadas y tiempos

• Escrito en 30 de junio de 2017

Muy cómodo .

Quizás que el desayuno estuviera incluido , pero es un tema menor .

Viajamos junto a mi esposa e hijos ya mayores, en habitaciones separadas , éstas eran muy confortables , amplias y un baño espectacular, muy buen hotel que consideraremos en nuestra próxima visita ..

Un buen hotel con un precio muy conveniente, excelente ubicacion y trato cordial

El baño no nos gusto mucho, era muy frio, aunque igualmente todo funcionaba bien, el caudal de agua era optimo, etc. pero si debemos decir algo que quizas no nos gusto tanto como el resto es eso, el baño muy frio.

Muy buena conexion de Wi-Fi, la atencion inmejorable, el desayuno muy bueno y variado, la ubicacion a solo dos cuadras de la estacion de tren de Florencia (que se llama Firenze - Santa Maria Novella), a un paso de restaurants, cafes, a unas 4 cuadras de la catedral de Sta. Maria Maggiore, saliamos del hotel y a pie llegabamos a todos los museos y atracciones de la ciudad, buenisimo!

Hotel justo al lado de la estación de Florencia S.

El hotel parece un poco antiguo, pero por otro lado tiene encanto. Alguna noche en la habitación que daba a la calle entraba algo de ruido de la gente que pasaba

Hotel justo al lado de la estación de Florencia S. Novella, nos vino muy bien ya que veníamos en tren desde Pisa y salíamos rumbo a Roma después de nuestra estancia, además de visitar un día Siena también en tren. Se puede visitar todo Florencia caminando desde el hotel. Desayuno bueno, tostadas, croissants, mortadela, queso... Habitaciones grandes y limpias.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Buena ubicación. Hotel flojo

El wc muy pequeño y un poco cutre la habitación.anticuada. camas buenas. Desayuno flojo, sin tostadora y sin mucha variedad

La ubicación muy buena. Cerca de todas las atracciones turísticas principales

• Escrito en 6 de enero de 2017

La amabilidad de uno de los recepcionistas.

Hotel antiquísimo, con graves deficiencias, las ventanas no se cerraban bien (entraba un frío tremendo), la cisterna no funcionaba, el ascensor demasiado pequeño, las puertas desencajadas y desde el pasillo se veía el interior de los dormitorios, la ducha sin ni siquiera cortinas, etc

La amabilidad de uno de los recepcionistas. Hablaba español y era muy amable y profesional.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Recomendable por su muy buena relación calidad-precio

La cama de matrimonio eran dos camas juntas, aunque cómodas. El baño no era espacioso, pero es porque el edificio es antiguo.

Buen servicio de recepción, limpieza y desayuno, que fue abundante. La habitación era muy tranquila y estaba climatizada. Tiene dos amplias salas comunes. Muy, muy cerca del centro. Agradecimos mucho que, después de dejar la habitación libre por la mañana, nos guardaran las maletas hasta la tarde-noche, que es cuando salimos hacia el aeropuerto, sin coste adicional.

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

El apoyo recibido por parte del personal del hotel (Luca)...

No es que consideremos que haya sido malo, pero el desayuno podría tener un poco más de variedad...fruta fresca, bollería, etc.

El apoyo recibido por parte del personal del hotel (Luca) para ayudarnos a solventar un problema. Y tambien por parte de Olivier a la hora de recomendar restaurantes en la zonza

• Escrito en 11 de noviembre de 2016

Excelente para conocer la ciudad.

El baño muy pequeño, no se puede dejar el neceser en el lavabo ni en ningún lado....deberían adaptarlo mejor.

Lo que más me gusto la comodidad de la cama....muy grande y muy comoda. La situación del hotel ideal para visitar la ciudad, muy centrico. Los empleados amabilisimos,se hacian entender en Español y no tuvimos ningún problema.

• Escrito en 13 de octubre de 2018

La cama comodisima

El ruido de un motor q se escucha a la noche

La cama comodisima

• Escrito en 10 de octubre de 2018

La ubicación!

La ubicación!

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Es un hotel que queda muy bien ubicado, el personal amable,...

Mucho ruido durante la noche, el desayuno no es bueno.

Es un hotel que queda muy bien ubicado, el personal amable, y la piezas limpias.

Baño muy viejo Desayuno escaso

• Habitación Doble Estándar con balcón - 1 o 2 camas

Deben mejorar los muebles en el balcón

muy buena ubicación y relación precio servicios.

muy buena ubicación y relación precio servicios.

Muy buen hotel . Excelente relación calidad/ precio

En realidad todo era muy bueno, muy limpio y muy buena ubicación

La ubicación era excelente y el desayuno muy rico

Desayuno estupendo.

Desayuno estupendo.

Muy buen servicio en Florencia

Todo muy correcto. Muy bien el personal, bien el desayuno. Recomendable

Inmejorable ubicacion y precio

Hab espaciosa, 20-25 m2, aire acondicionado, a 5 min de la paza del duomo, desayuno normal

Excelente hotel, ubicación ideal

Nada, todo bien.

La habitación y el baño eran muy amplios, la cama cómoda, el desayuno muy bueno y la atención del personal muy buena también.

Para volver

Frío en pleno Agosto en las estancias del hotel por el aire acondicionado. En la habitación muy bien

Ubicación y trato amable

la ubicacion

No había variedad desayuno y el hotel es bastante antiguo tenía algunas deficiencias

la ubicacion

Tranquila, comoda, confortable con personal muy amable. Recomendado 100%

Aire acondicionado muy bueno, cama grande y muy bien ubicado. Parquing muy cerca.

La ubicación y el trato del personal son muy amables

El baño, muy antiguo y deteriorado

La ubicación y el trato del personal son muy amables

Buena experiencia

La ubicacion y el personal era muy bueno

BUENA UBICACION PERO CON MUEBLES ANTIGUOS

EL BAÑO UN POCO ANTIGUO

EL HOTEL SE ENCUENTRA MUY BIEN UBICADO PARA CONOCER EL CENTRO DE FLORENCIA

Falta más información al turista

Es como florencia.

Muy alto el precio. Comparado a otros hoteles de igual tamaño

Muy buena ubicacion. Y muy buenos desayunos

Muy buen hotel

La ubicación es lo que mas me gusto del hotel. Cerca de todo el centro histórico

Mas amabilidad y disposicion de parte del personal

buena ubicación

buena ubicación

Un Habitación muy amplia, con cama comidisima

Un Habitación muy amplia, con cama comidisima

Museo Uffici batisterio

Hay muchas obras de arte y plazas en repafacion.

Museo Uffici batisterio

La ubicación es perfecta y la atención es muy buena

Las habitaciones están muy deterioradas, todo suena.

La ubicación es perfecta y la atención es muy buena

Muy buena estancia

La decoración muy antigua.

La ubicación inmejorable, el personal amable y un desayuno muy completo.

Bien en general

Nulla

La situación respecto al centro y estación de trenes

Acogedor

Por las obras en la calle hay que dar una vuelta de más para llegar al hotel desde la estación del tren

El desayuno muy completo

Buen alojamiento en excelente ubicación de Florencia

La ubicación, el personal, el desayuno

la ubicación

escalones varios en todo el edificio

la ubicación

Ubicación perfecta.

Ubicación perfecta.

Aceptable la relación calidad precio

Un poco viejas algunas cosas

La atención y la proximidad a todo , la habitación que nos tocó atendía a nuestras peticiones y era muy grande

Pasé solo una noche y no tuve ningún hecho negativo

La recepción con un hogar muy cálido, ya que hacía -6° C de temperatura.

El personal fue muy amable, la habitación era muy linda,...

El personal fue muy amable, la habitación era muy linda, limpia y la cama muy cómoda

Hotel con buena ubicación y personal excelente.

Sinceramente nos gusto todo

La amabilidad del personal, la sala de estar con chimenea y en especial su ubicación

Hermosa Firenze

Bien ubicado

ubicacion excelente, desayuno muy bueno, personal muy amable...

ubicacion excelente, desayuno muy bueno, personal muy amable y habitación muy limpia

El único problema fue que para llegar a la habitación había varios tramos de escaleras, que con el carrito de la niña, se hacían un poco pesados.