2. Comentarios de hoteles de Italia

Campo San Geremia 290/a, Cannaregio, 30121 Venecia, Italia

Nº 269 de 308 hoteles en Venecia

6,6

• Escrito en 19 de febrero de 2019

Por debajo de mis espectativas. Mas inconvenientes que comodidad.

Te amenazan con cargarte 100 euros si fumas tabaco en la habitacion nada mas llegar. Las camas estaban colocadas en fila. Check out demasiado pronto a las 10 de la mañana. No t guardan las maletas con llave. No nos limpiaron la habitacion ningun dia.

Cama comoda y baño decente.

• Escrito en 18 de febrero de 2019

Cerca de la estación

La irregularidad de la temperatura en la habitación, pasemos un poco de frío en algunos momentos. Pero nos lo solucionaban de momento.

Cerca de la estación

• Escrito en 16 de febrero de 2019

Hotel 100% recomendable. Cercano a supermercados, monumentos y trenes.

Todo con respecto al hotel ha sido extraordinario, no se me ocurren qué características podría haber para que fuese mejor en Venecia, quizás la estrechez de la ducha.

La ubicación fue ideal, a menos de 5 minutos de la estación de tren. a 10 del Puente de Rialto, a 20 de la plaza de San Marcos. Tres supermercados a menos de 5 minutos, incluyendo un DeSpar dentro de un teatro que es altamente recomendable, incluso con panes calientes. Detrás del hotel hay un pequeño parque con juegos infantiles. La ambilidad del personal fue extraordinaria, y muy amables con todo lo que pudieron. Tienen servicio de guardar maletas.

• Escrito en 16 de febrero de 2019

Impecable
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El hotel súper limpio y muy amable quien te recepciona. Pudimos dejar el equipaje muchas horas ya que nuestro tren salía por la tarde. Incluso nos permitimos descansar en su sala. Súper recomendable!!!!! Gracias por este bello hospedaje.

• Escrito en 10 de febrero de 2019

Muestran unas fotos y luego acabas en una habitación que no habías visto. El lavabo enfrente de la cama, muy poco espacio, pero por lo que pagas tiene su lógica.

• Escrito en 4 de enero de 2019

CUMPLIÓ CON LAS EXPECTATIVAS.
    • Habitación cuádruple

no me gustó que te guarden las maletas, antes del chek in y después del chek out, en una habitación abierta, en la que cualquiera podría acceder sin control.

La cama era comodísima, pero la temperatura era de 28 grados en la habitación, nada que no se pudiera solucionar, durmiendo toda la noche con la ventana abierta, en pleno 31 de Diciembre!!, pero mejor eso que no pasar frío.

• Escrito en 22 de diciembre de 2018

Vacaciones familiares

Se debe dejar depósito por la secadora de cabello, aunque está disponible a petición.

Las habitaciones y los baños muy muy muy limpios, se miraba todo recién reformado. Las camas y la ropa de cama como nuevas. La localización fenomenal a menos de 5 min andando de la estación de Venezia St Lucia.

• Escrito en 22 de diciembre de 2018

La localización es muy buena, la habitación grande quizás...
    • Apartamento con patio

Nos dieron una habitación fuera de la zona del hotel en otra calle a 5 minutos del hotel, la cual daba directamente a la calle, era una especie de mini apartamento sin cocina con una habitación y un baño. tuvimos que caminar buscando con una mapa de papel de muy mala calidad a las 12 de la noche mientras llovía, el responsable del hotel no se preocupó de que llegásemos de una manera correcta a la ubicacion de la habitación. Cuando hice la reserva desde booking no indicaban que la habitación escogida era de ese tipo de características

La localización es muy buena, la habitación grande quizás fría

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

Me encantó!
    • Habitación Doble con baño compartido

No hay nada que no me gustase.

Me encantó! Lo cogimos con baño compartido, pero nos pusieron baño privado. La habitación estaba correcta. El personal muy amable. La ubicación perfecta. Si llegas mas tarde de la una está cerrado, pero te dan un código para abrir. De todas maneras si vas a visitar Venecia, alas 9/10 de la noche están las calles ya muy vacías y Venecia en una hora se recorre ida y vuelta. El wifi funcionaba bien.Es un hotel perfecto para visitar la ciudad de norte a sur y solo quieres el hotel para dormir. Está muy cerca de la Piazzale Roma, la estación y de autobuses donde te lleva al aeropuerto. Un 10 de hotel.

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

El personal de limpieza comienza a hacer las habitaciones muy temprano por la mañana y hacen bastante ruido además de hablar altísimo.

La ubicación es perfecta, cerca de todos los lugares de interés. En recepción fueron muy amables y nos dieron bastantes consejos para disfrutar de Venecia

• Escrito en 16 de noviembre de 2018

BASTANTE COMODA
    • Habitación Doble con baño compartido

El baño fuera de la habitación aún que creo que es común por acá.

La ubicación es de primera en unos minutos llegas a pie desde la terminal de tren o autobús.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Muy bien!

Excelente ubicación, cerca de la estación de trenes. Limpio, cómodo, sin grandes lujos. Habitación justa y necesaria, limpia. Excelente para alojar, lo que uno busca cuando va de turista

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Venecia, una ciudad para perderse
    • Habitación cuádruple

Las seguridades de la puerta no estaban en funcinamiento, la iluminación de la habitación no estaba funcinando y una de las camas se cayó al sentarme. Esto ocacionó que nos cambien de habitación pero sin ninguna compensación.

Se encuentra ubicado a poca distancia de la estaciòn de trenes y del muelle del bus acuatico, te permiten dejar las maletas después del check out.

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

Muy limpio, acogedor y buenas vistas.

Muy limpio, acogedor y buenas vistas. A parte, perfecta localización. Super fácil para conexiones tanto en barquitos como para el aeropuerto/estación de tren de Mestre. Precio muy bien, personal excelente. Muy recomendable.

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Hotel correcto y limpio

No tiene desayuno, al igual que casi todos los alojamientos de Venecia no tiene ascensor pero como nos tocó el primer piso no fue problema. La habitación un poco chica para tres personas, solo para ir a dormir después de pasear todo el día por la hermosa Venecia !!

Nos dieron una habitacion en el primer piso que estaba recientemente reformada al igual que el baño que estaba impecable

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

acertado y muy recomendable

el WiFi se entrecortaba, iba lento o no iba

la ubicación en una plaza cerca de la estación fue un gran acierto. no tener q cargar con el equipaje por toda venecia. esta cerca además de gondolas y vaporeto. en calle transitada y con ambiente. el personal del hotel muy amable y atento. te permiten dejar las maletas en un lugar habilitado después de hacer la salida del hotel y así disfrutar el último día cómodamente. limpieza diaria de la habitación

• Escrito en 31 de octubre de 2018

Hotel para dormir y ducharse
    • Habitación cuádruple

No todo el personal hablaba español. La habitación estaba a medio reformar. La cortina de la ducha convenía cambiarla.

Zona buena y tranquila. Cerca de la estación de Santa Lucia. Limpio.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Podria mejorar

No encendieron el clima aun si hacia frío, sin embargo, si me dieron cubiertas extras cuando las pedi. Las camas no son muy comodas.

La ubicación es muy buena, el personal en recepción es de mucha ayuda y tratan siempre de ayudar en tu idioma.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

La ubicacion.

Dejamos las valijas en depósito. Imposible subir al 4to piso por escaleras.nadie te las sube somos dos mujeres grandes.

La ubicacion. Genial podés ir caminando a la Estación. La amabilidad del petsonal

• Escrito en 26 de octubre de 2018

La cama bastante cómoda.
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

Un cuarto piso sin ascensor, el cuarto de baño pequeñísimo, tanto que casi tocas la pared con las rodillas cuando estas en el inodoro, el lavabo en la habitación

La cama bastante cómoda. Limpieza bien

• Escrito en 21 de octubre de 2018

Excelente la ubicación, cerca de la estación de tren con lo...
    • Habitación Doble con vistas

Es un hotel sencillo, con las comodidades básicas.

Excelente la ubicación, cerca de la estación de tren con lo que eso facilita en Venecia! Rodeado de negocios y restaurantes.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Excelente ubicación! Cerca de la estación de metro. Camas confortables, cuarto limpio!
    • Habitación cuádruple

Baño pequeño y con poco espacio para dejar los objetos personales. El cuarto podría ser mejor aprovechado (más estantes, más espacio para colgar ropas).

Ubicación perfecta.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

No fue lo esperado de acuerdo a las valoraciones de la pagina

Es demasiado bullicioso. No tienen aire acondicionado y entonces hay que tener las ventanas abiertas entonces entra más la bulla y los mosquitos. Cuando finalmente preguntamos nos dieron una plaqueta para mosquitos lo que ayudó no encontré que el personal fuera muy amable, prácticamente nos ignoraban y sus respuestas a nuestras preguntas muy escuetas

La ubicación es muy buena. El cuarto muy limpio

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Buena ubicacion, hotel descuidado

no hay elevador y las escaleras son reducidas, no es muy comodo para subir con las maletas y el personal te ayuda con costo extra, no estan muy dispuestos a responder preguntas (no todos), el cuarto es pequeño.

La ubicacion es muy buena, a minutos caminando de la terminal de trenes, es un barrio animado, muchos restaurantes y negocios cerca.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Venecia, excelentes días
    • Habitación Doble con baño compartido

Las puertas hacen mucho ruido, aunque se cierre deapacio, escuchaba cuando los vecinos llegaban.

La ubicación. Y la limpieza, excelente. El personal muy amable y habla de todos los idiomas y son gentiles. Saludos a Luana, la recepcionista q nos recibió, muy gentil.

La consigna no estaba cerrada, aunque tenía cámaras.

Muy buena ubicación. Todo muy limpio. La habitación fenomenal, incluso amplia, en la última planta con una terracita y vistas a la plaza. Camas cómodas. Baño muy completo y con ventana. Personal muy amable. Había leído muchos comentarios negativos y mi experiencia ha sido estupenda. Un 2 estrellas muy bueno.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Muy recomendable.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

el baño estaba fuera de la habitación, pero para nosotros solo con llave, el baño bien, agua caliente y bien equipado, lo limpiaron los 2 días que estuvimos y cambiaron las toallas.

Hotel muy bien ubicado, sector muy comercial y de mucho movimiento, pero en la habitación que nos toco en un 2 piso no se siente ruido alguno, se pone el aire acondicionado y todo bien, la cama y colchones estaba muy bien, limpiaron tanto baño como habitación todos los días, la recepción 24 horas, personal amable y hablan Español, esta en un sitio excepcional, nos gusto mucho a mi Esposa y a Mi, caminando a 5 minutos de la estación de tren Santa Lucia.

Nos ofrecieron una habitación para dos adultos y un niño con...

Nos ofrecieron una habitación para dos adultos y un niño con cama matrimonial y una cama individual, pues eso no se cumplió y al solicitar el cambio de la habitación, no accedieron, sin respetar lo que indicaba por escrito la reserva.... Mal.

Buena relación calidad/precio, requiere arreglar aire acondicionado
    • Habitación cuádruple

El aire acondicionado nunca funcionó, en el baño no hay colgadores, no hay jabonera en la ducha

La ubicación, hay un supermercado muy cercano, cerca de estacion de tren, de los vaporetos etc

no alcanzo las expectativas

no me gustaron las habitaciones, no son lo suficientemente claros cuando te muestran el hotel las fotos son del San Geremia y te mandan a otro muy distinto

lo mejor fue la cercanía con la estación Santa Lucia lo peor el reducido espacio de la habitación.

Bien situado, instalaciones buenas y buen precio para ser Venecia
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Precio caro, pero para ser Venecia, era de lo más económico.

La localización era muy buena, muy cerca de la estación de tren, del gran canal y en una calle céntrica con todos los servicios.

Limpio
    • Habitación Doble con baño compartido

No me gusto, que nos dijeron que el baño era compartido con una sola pareja más y aparecía que éramos 7 habitaciones compartiéndolo. El personal bastante seco.

Limpio

Habitación y baño reformados, cercanía a la estación, apenas...
    • Habitación cuádruple

No hay ascensor ni mosquitera en venranas

Habitación y baño reformados, cercanía a la estación, apenas 5 minutos, y un supermercado spar muy cercano también

No volvería

Las habitaciones eran pequeñas. Las persianas estaban rotas y a las 6 ya entraba la luz. El mango de la ducha estaba roto y por donde sale el agua, negro de suciedad. Aunque cambiaban todos los días las toallas, no había toalla para el lavabo, solo la de ducha.

Estaba bien ubicado.

La ubicación cerca de la estación de tren, que era lo que...
    • Habitación Doble con vistas

La ducha del baño es muy pequeña, la cisterna y el extractor de aire eran muy ruidosos

La ubicación cerca de la estación de tren, que era lo que buscábamos. Las vistas de la plaza desde la ventana eran muy buenas.

Hotel práctico y buena relación calidad precio

La habitación era antigua, sin televisor y sin ascensor

La ubicación es genial, cerca de la estación de Santa Lucia y del vaporeto Ferrovia Todos los servicios alrededor del hotel, incluso supermercado

Excelente ubicación!
    • Habitación Doble con baño compartido

Excelente ubicación! Todo muy limpio y organizado, permiten guardar la maleta después de check out y tienen servicio f baño incluyendo ducha! Absolutely recommended 😊

El edificio era nuevo.

No tiene ascensor, tuvimos que subir las valijas tres pisos en escaleras bastante largas. Las habitaciones eran ruidosas, y sumamente chicas, no había espacio para ningún lado para poder poner la valija.

El edificio era nuevo.

Necesita una reforma urgente

Hotel muy viejo, con olor a humedad en la habitación, sin ascensor, sin llave de seguridad en la puerta de la habitación, ropa de cama muy antigua, sin TV, baño muy antiguo y con accesorios sin poner (solo está el soporte para saber que hubo algo ahí alguna vez). No hay zona común si vas con amigos (vestíbulo, cafetería, restaurante) . Si quieres estar cerca de San Marcos, no está bien situado.

El personal de recepción es atento, está cerca de la Ferrovia (estación de tren de Santa Lucía), la Wi-Fi funciona bien, el agua de la ducha salía bien, hay muchos comercios y restaurantes cerca.

Lo único bueno es la ubicación , que está en una plaza...

En un principio no nos dieron la habitación que habíamos reservado, aunque luego nos cambiaron. La habitación muy pequeña y con la sensación de estar en mitad de una reforma. Había muchos mosquitos.

Lo único bueno es la ubicación , que está en una plaza animada y cerca del vaporetto. El personal muy amable.

Hotel muy bien ubicado, cerca de la estación de trenes y...

Hotel muy bien ubicado, cerca de la estación de trenes y excelente para recorrer Venecia caminando. Camas cómodos, pero la cama para dos personas eran dos camas pequeñas juntas, lo que no la hacía tan comoda en el centro, cuando las dos camas se unen. Además, me hubiera gustado un calentador de agua en la habitación. El personal muy amable

Lo mejor es su ubicación ya que puedes comenzar ahí la ruta...
    • Habitación Doble con baño compartido

No funcionaba el mando del aire acondicionado, de manera que lo tenían que apagar/encender desde recepción.

Lo mejor es su ubicación ya que puedes comenzar ahí la ruta por el Gran Canal hasta la Plaza de San Marcos, que es un paseo super bonito. Está al lado de la estación de metro lo que facilita los desplazamientos. Calidad/precio buena y los chicos de la recepción de indican lo que necesites.

Bonita y comoda ubicacion
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

La falta de tv y desayuno

La ubicación a la estacion de tren. Bonita vista a la plaza. La información que esta en Booking es exacta, corresponde con lo que uno encuentra.

Horrible, arruinó mi estancia
    • Habitación Doble con vistas

1. Habitación antigua y sucia, mal cuidada. 2. Baño horriblemente antiguo. 3. Instalación eléctrica ruinosa (solo dos enchufes, y se apagaba La Luz cada vez que se conectaba algo). 4. Insonorización nula. 5. El personal de limpieza dejaba durante horas los sacos de ropa sucia en los pasillos comunes del edificio. 6. El guarda equipaje no tiene vigilancia ni control: puedes pasar y llevarte la maleta que quieras.

La ubicación, que realmente fue lo único bueno.

Excelente ubicación y atención por parte del personal de...
    • Habitación Doble con baño compartido

La habitación no tenía aire acondicionado. Lo cual es necesario sobre todo cuando vas en verano.

Excelente ubicación y atención por parte del personal de recepción. Solucionan todas tus inquietudes

Lugar perfecto para Venecia. A dos cuadras de la estación sin cruzar canales.

No tiene ascensor, aunque no se si hay muchos hoteles que los tengan debido a si se puede o poner o no por la infraestructura edilicia. El aire no andaba muy bien, pero dormimos con la ventana abierta y todo ok, un poco de ruido de la plaza de enfrente pero nada insoportable.

La vista de la habitación, quedaba en un cuarto piso en frente a la iglesia de San Geremia y se veía gran parte de Venecia desde el balcón.

Buen sitio para descansar tratándose de Venezia.

El baño muy pequeño, sólo nos dieron una toalla de baño grande, ninguna pequeña, ningún artículo de aseo y estaba limpio pero la cortinilla de la ducha tenía moho de la humedad y daba un aspecto un poco descuidado. La habitación no tenía TV. Ninguna seguridad en la sala donde puedes dejar el equipaje después de hacer el check out, daba la sensación de que podía entrar cualquiera y llevársela.

La ubicación, se encuentra muy cerca de la estación de tren en una plaza con mucho ambiente pero que no molesta por la noche.

Excelente ubicación, a 200m de la estación de tren, este a...

Excelente ubicación, a 200m de la estación de tren, este a mi parecer es la característica más importante por lo complicado que puede ser moverse a pie con equipaje en Venecia

La situación era buena, cerca de la estación de tren y con...

Muy antiguo y la habitación muy pequeña

La situación era buena, cerca de la estación de tren y con muchos establecimientos cercanos, restaurantes, cafeterías, supermercado....

La almohada era un poco baja y no había mucho espacio en el dormitorio. Está un poco lejos de San Marcos, pero se puede ir perfectamente dando un paseo o con el vaporeto.

Muy limpio, el baño genial. La cama es cómoda. La zona de alrededor es tranquila y agradable. Esta al lado de la estación de autobuses.

La cama cómoda

La decoración y muebles muy viejos. No había televisión. Los artículos de aseo mínimo. Solo había toalla de baño.Baño minúsculo. No tenia ascensor. La consigna de las maletas estaban en una habitación que podía entrar cualquiera sin vigilancia.

La cama cómoda

Muy buena disposición del personal y está muy bien ubicado

El único inconveniente es la escalera para subir con valijas, pero igual estuvo muy limpio y la atención del personal fue muy buena

Tiene excelente ublicación, a cinco minutos de la estación de tren. El barrio Canareggio es muy concurrido y atractivo. Se puede llegar fácilmente a Rialto y a Plaza San Marco, tanto a pie como el el vaporetto

Muy caro pero lindo y bien ubicado.

Relación precio-calidad no es la mejor. Demasiado Caro. El mas caro que me tocó pagar en Italia.

Muy caro pero limpio y ordenado. A 2 cuadras de la estación del tren. Lo habitación y la ubicación fue lo mejor del lugar.

Estafado
    • Habitación Doble con vistas

Me cobraron 50% mas de sus propias tarifas, por booking!!!!!! 120€ por día cuando cobran 80 les reclame y no me dieron explicaciones. Wifi un desastre. Sin desayuno. Sin cortinas en la pieza y baño. Habitación pequeña con las valijas en el piso. Promocionado como 3 o 4 estrellas, reconocen que son de dos. Sin toallas de mano. Me pidieron 20€ para darme el control del aire, luego me lo devolvieron. Pésimos. Un engaño.

Solo la ubicación

Es simple, cómodo y limpio.
    • Habitación Doble con vistas - 2 camas

No tiene espacio para desayuno, y los bares que te lo ofrecen no son buenos y son caros.

Es simple, cómodo y limpio. Está bien ubicado como para tomar los vaporetos para ir a todos lados, puedes moverte caminando.

Nos mandaron a un edificio enfrente SIN ASCENSOR ( que era imprescindible para nosotros). La llave electrónica para acceder al edificio nunca anduvo bien y había que ir al otro edificio para que vengan a abrir. No tenía el secador de pelo, hubo que ir a solicitarlo y nos pidieron 20 euros de garantía!!!! ( los devolvieron al restituirlo). La habitación era muy pero muy modesta, los elementos de baño tan insuficientes que tuvimos que comprar afuera. Dentro del personal de recepción hubo algunos empleados muy amables y otros muy desagradables en el trato.

La ubicación y la limpieza.

Hotel con buena ubicación, aunque con mal acceso a las habitaciones

Personal de recepción poco amable. En la descripción del hotel podrían haber indicado que estaban en obras por reformas. No funcionaba el aire acondicionado. Mala señalización para dar con el hotel, solo había un pequeño anuncio en un escaparate aledaño.

La ubicación, cercano al embarcadero Ferrovia, a Piazzale Roma y a la estación del tren Santa Lucía.

Muy buena ubicación.
    • Habitación cuádruple

Cuando recien vimos el hotel parecia un hotel abandonado porque Estan refaccionando la recepcion y el cartel del hotel esta escrito con lapicera y una flecha que te indica que debes ingresar por una callecita de costado. El hotel esta bastante descuidado, pero se veia que lo estaban refaccionando. La habitacion era para 4 personas, pero bastante Reducida. La caja fuerte no funcionaba.

Muy buena ubicación. Llegamos caminando de la estacion de tren tan solo 4 cuadras. Y despues se podia llegar caminando a la plaza san marcos en solo 15/20 minutos. La habitacion esta hecha a nueva, bastante moderna. Baño cómodo. El chico de la recepcion muy amable.

La ubicación es Excelente y el personal muy bien.
    • Habitación Doble con vistas

La falta de ascensor al 4to piso. Muy pequeña la habitación. En el baño no hay perchero para colgar una toalla. Muy estrecha la cabina de la ducha.

La ubicación es Excelente y el personal muy bien. Se percibe q hay una gran inversión de dinero y buen diseño pero no repercute en el uso funcional.

Con detalles, pero Bien!!

No tiene ascensor el edificio, subi tres pisos las maletas. No ponen toalla para la cara o para el cabello , no tienen secador de cabello en el cuarto debes pedir uno dejando un depósito.demasiadas palomas no te dejan abrir las ventanas. El aire acondicionado lo controlan desde el hotel.

La estadía en Venecia puede resumirse como buena.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Internet funcionaba bastante mal. las escaleras eran muy bravas y , siendo nosotras personas mayores, nadie del hotel nos ayudó a bajar las valijas

La ubicación es excelente. Estaba bien la habitación. El baño muy bien. Con la folletería y las sugerencias pudimos resolver todas las demandas

Mala relacion calidad - precio
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Habitación micro, sin nada, solo las camas sin TV, nos sentimos inseguras ya que son cuartos solos,la recepción esta en otro lugar.

Muy buena ubicación, excelente señal de Wi.Fi y muy limpio

Nada es pesimo.
    • Habitación Doble con baño compartido

Acabo de llegar del viaje y me acaban de cobrar una noche extra por la cara son unos estafadores después de haberse inundado el portal y no poder salir en todo el día ni ayudas ni nada se hicieron los locos pésimo en todos los sentidos no lo recomendaría.

Nada es pesimo.

De paso por Venecia
    • Habitación Doble con baño compartido

La escalera. En adición y como recomendación personal sugeriría flexibilidad en el check in. Llegamos aproximadamente a las 12:45 pm y se nos informó que el check in era a las 2:00 pm y que nuestra habitación no estaba lista. Nos ofrecieron guardaequipaje y a petición nuestra un mapa. Muchas veces llegamos al hotel después de un largo viaje y lo primero que quisiéramos hacer es darnos un buen baño para recargar energías. Creo que entregar una habitación una hora antes de la prevista no representa pérdidas para el hotel. Por el contrario, se obtiene el beneficio de un cliente agradecido y satisfecho. Es solo una recomendación ya que entendemos que no es su obligación. Finalmente en nuestro caso no hubiese representado pérdida alguna ya que hicimos el check out a las 7:00 am.

El Hotel está en plena remodelación y por lo que pudimos ver quedará muy bonito. Nuestra habitación parcialmente remodelada. El baño aunque se observan detalles por finalizar básicamente ya estaba remodelado (está fuera de la habitación justo al frente y no es compartido). No hay elevador y no sé si está contemplado dentro de la remodelación. La zona es muy bonita y concurrida aunque un poco distante de la Plaza San Marcos. De antemano lo sabíamos pero como la idea es perderte por sus laberintos así llegamos a la Catedral, el Puente Rialto, el Puente de los suspiros, etc. Siendo así, optamos por tener mejor ubicación para entrar y salir de Venecia y facilitarnos el traslado al aeropuerto.

El cuarto de baño es pequeño, pero bastante nuevo y limpio.
    • Habitación Doble con vistas

El hotel estaba de obras, por lo que la recepción se hacía en un cuartito muy cutre en el lateral del hotel. La limpieza era diaria pero dudo que hicieran algo más que las camas. En el bidé estuvo el mismo pelo (y no era nuestro) durante los cinco días que estuvimos. El hotel no estaba bien aislado. No se oía mucho el barullo exterior, pero era insoportable el ruido de los vecinos de piso- tuvimos la mala suerte de tener alojados al tiempo a algún que otro impresentable que no sabe beber con moderación. Al hacer el check out nos encontramos con una situación muy incómoda. Una pareja estaba pidiendo explicaciones porque, a pesar de haber denunciado en recepeción que unos clientes les habían molestado la noche anterior y en el hotel habían confirmado que no volvería a pasar y no dormirían de nuevo en las instalaciones, a la noche siguiente estos cafres empezaron a hacer ruido a las cuatro de la mañana, a gritar y pegar golpes a una de las puertas. La pareja que estaba durmiendo allí intentó contactar con alguien del hotel porque se supone que había recepción 24 horas y nadie respondió al teléfono. La respuesta que la persona encargada de recepción ayer por la mañana delante de nosotros fue invitarles a acudir a la policía para así poder reclamar una parte del reembolso con la denuncia. Nos pareció alucinante, ya que había imágenes en las cámaras de seguridad que lo demostraban y pudimos percibir que esa pareja había pasado miedo.

El cuarto de baño es pequeño, pero bastante nuevo y limpio. La cama es muy cómoda. La habitación tenía unas vistas preciosas a la Iglesia de Santa Geremia y el barrio era encantador. El hotel tenía un acuerdo con el bar de al lado, Snack Ángela, y hacían 50 por ciento de descuento. La mujer era majísima y el café y los curasanes de chocolate estaban muy buenos.

Un hotel decepcionante para una Venecia tan maravillosa.

Muchísimas escaleras, estrechas y no hay ascensor. Muy incómodo para personas adultas que recorren los lugares todo el día caminando y regresan cansados. Ni hablar del tema subir maletas! El personal fue muy antipático. Apenas respondían con monosílabos las preguntas. No se preocuparon por ayudarnos con las maletas ni acompañarnos hasta la habitación. Todo el tiempo sentados detrás del mostrador. Sin loby ni lugar para desayunar. Hay que ir a un bar afuera. No lo recomiendo.

buen lugar

no me gusto que no tiene ascensor y el personal de ahi no te ayuda a subir las valijas!!! fueron 5 pisos que casi morimos!!!! y yo fui en mayo y hacia calor pero los aires no andaban y los mosquitos me mataron, asique al otro dia nos consiguieron un ventilador porque me queje 3 veces!!!

me gusto que esta en medio de una plaza principal y por ende hay movimiento en todo momento, hya bares y restaurantes abajo asique super comodo, y esta cerca de uno de los pocos puentes que cruzan el gran canal!!!!

• Habitación Doble con vistas

La habitación tenia un fuerte olor a cigarro incluyendo la cama y las almohadas, la calefacción no calentaba muy bien.

La ubicación fué lo que mas me gustó ya que al salir del terminal de tren no tienes que cruzar ningun puente con las maletas.

Era lo que esperábamos

Caro, pero es Venecia. No tiene desayuno. El checkout es a las 10 am.

Buena ubicación. Fácil acceso desde la estación de bus y tren. Camas cómodas. Todo impecable, muy limpio.

la ubicación del hotel a 3 min andando de la estación de...

la habitación era pequeña pero no alarmante, tenia aire acondicionado el cual no funcionaba y a finales de abril ya hacia bastante calor, tuvimos un problema con el lavabo ya que se atascó el tapón y no había forma de sacarlo, avisamos a recepción pero no nos lo arreglaron. No se si como consecuencia de eso el baño desprendía un intenso olor a tubería

la ubicación del hotel a 3 min andando de la estación de trenes, el hotel lo tienen que estar reformando porque en nuestra habitación se veía reformada pero a medio hacer.

Mala experiencia en el check-in
    • Habitación Doble con vistas

El trato poco amable e impersonal de la Sra. que hizo el check-in. Antes de nada, me amenazó con retener mi Pasaporte si no cancelaba inmediatamente los euros del impuesto municipal...insólito!!...es un documento oficial importante para privarnos de él en el extranjero!!!... jamás le dije que no lo pagaría de inmediato...El personal del turno de noche muy amables y atentos todos... El Hotel estaba en etapa de reparaciones, aunque las habitaciones del segundo piso y las escaleras se veian nuevas... su entrada principal en la Piazza San Geremia estaba clausurada y había que entrar por un callejón al costado del Hotel, muy angosto, oscuro y peligroso, pues el Hotel cerraba la puerta al anochecer y había que tocar un timbre y no siempre abrían de inmediato. La Recepción del Hotel, una habitación pequeña, no tenía asientos y los turistas en espera del check-in permanecían sentados en las angostas escaleras de acceso a las habitaciones, esperando su turno y dificultando el libre tránsito por ellas...estas escaleras de mármol no tenían bandas de seguridad y mi hermana sufrió una fuerte caída en ellas a la salida de la habitación... El personal de la noche proporcionó amablemente hielo para la emergencia... Los trabajos de reparación con martilleos y mucho ruido desde las 6 de la mañana...ante nuestras quejas negaron ser ellos...pero en la entrada estaba la evidencia...y había altibajos en el piso y con restos de tierra de escombros...no nos fuimos porque la reserva de 5 noches y 6 días se pagó anticipada, sin reembolso por parte del Hotel, antes de que llegaramos al check-in... El colchón un poco hundido e incómodo...ducha pequeña pero cumplió muy bien, agua calentita y la habitación con muy buena calefacción. Aseo interior bueno... El Hotel no tenía ningún tipo de desayuno... nos dieron una tarjeta con descuento para una pequeña cafetería aledaña al Hotel...las mesitas al aire libre...

La ubicación excelente y la vista que tenía hacia la Piazza San Geremia...

Las escaleras y falta de wifi

No es de lujo es dos estrellas no funcionaba el wi di una sola toalla no te dan toalla de cara escaleras estrellas empinadas

TIMO

Las fotos no coinciden con la habitación. El mobiliario era mucho más que viejo. Incluso habían sillas rotas. No había prácticamente ni jabón ni secador y uf, todo muy horroroso. Recomiendo que lo quiten de booking

No hubo nada,de verdad.

No tiene ascensor para subir el equipaje, subimos tres pisos con las valijas. Está a más de 1,5km de las atracciones más comunes.

La habitación estaba muy limpia, están haciendo reformas en el hotel y a pesar de eso estaba todo limpio y ordenado. La habitación estaba hecha a nuevo y el baño también. El personal fue siempre muy amable.

No compensa Calidad precio
    • Habitación Doble con vistas

Si hubieramos pagado 40 euros por la habitacion la valoracion seria otra. Calidad precio no conpensa. La habitacion no tiene ningun tipo de servicio. Lo peor la dimension del baño. Sabia que El alojamiento en Venecia es caro pero esto me ha resultado exagerado.

La ubicacion es buena, en una plaza cerca de zonas tranquilas para disfrutar. El centro turistico esta cerca, por lo que la ubicacion fue perfecta.

Ver fotos de viajeros del Hotel San Geremia