Opiniones del Hotel San Giorgio alojamiento de 3 estrellas

Via San Giorgio 10, 24122 Bérgamo, Italia

Nº 20 de 23 hoteles en Bérgamo

Un descubrimiento

Todo estuvo bien

El edificio en sí, es un antiguo convento acondicionado cómo hotel y es bastante pintoresco. El personal super amable, la limpieza impecable y la terraza del desayuno con vistas a la Cittá Alta.

El personal fui muy amable y servicial.

El hotel aunque muy limpio es muy antiguo.

El personal fui muy amable y servicial. Nos alojamos para poder estar cerca del aeropuerto porque salíamos temprano y fue estupendo porque su ubicación nos permitió ver tambien la ciudad.

La atención del personal, exquisita.

Las camas son muy pequeñas, demasiado estrechas. No hay ninguna pieza de fruta natural en el desayuno.

La atención del personal, exquisita. Todos muy educados y atentos. La dueña muy dedicada. La limpieza, todo muy limpio todos los días. Habitación con nevera y aire acondicionado, muy necesario. La nuestra también con balcón, muy útil al anochecer. Ubicación ideal si hay que coger tren o bus para moverse.

Cerca de la estación de tren pero alejado del centro

A la noche no da sensación de ser el barrio más seguro. La decoración es sorprendente....

Está limpio y con baño equipado. Las 2 recepcionistas superamables y bien dispuestas a solucionar cualquier problema.

Bien para estancias cortas.

La wifi se iba en cuanto dejabas de utilizarla, y tenías que volver a iniciar todo el proceso de login metiendo una contraseña muy larga de números. La ubicación no es mala, pero da un poco de miedo por la noche , además había bastante ruido, por la carretera y por los trenes.

Fueron muy amables dejándonos aparcar en su parking privado en la entrada, de manera gratuita. El desayuno en la terraza es bastante agradable y te preparan el café en el momento.

Su limpieza,comodidad y amplitud de la habitación.
    • Habitación Triple Estándar

Estaba anticuado y la ducha estaba fija en el techo.

Su limpieza,comodidad y amplitud de la habitación.Un desayuno sencillo pero bueno (faltaba sólo fruta fresca). Personal muy amable.

Para pasar una noche de camino bien,no más.
    • Habitación Cuádruple Estándar

Parkin con muy pocas plazas,cuando para nosotros fue el principal aliciente.Cogimos plaza de milagro

Para pasar una noche de camino bien,no más.....Desayuno correcto.

Para pasar una noche

La zona es un poco alejada y hay gente un poco rara. El mobiliario era viejo pero he de decir que estaba limpio. el desayuno regular el zumo era tang y el pan muy malo

El personal muy atento y nos acogieron a pesar de llegar a las 00.30 por el vuelo que era tarde

Muy buena ubicación y atención del personal de recepción. El desayuno muy básico

El desayuno podría mejorar

El hotel está bien ubicado si estás moviendote por Italia/Europa por ese medio de transporte. La estación se encuentra a unos 500 metros. La atención del personal de recepción fue excelente. El desayuno no es muy bueno. Básico y sin variedad de opciones. Las habitaciones son cómodas.

Buena estancia en Bergamo

El ascensor era muy pequeño y lento. Incómodo para subir equipaje y para subir al comedor.

Buen hotel cerca de la estación de tren para poder moverse, aunque lejos del casco de Bergamo. Habitaciones de buen tamaño y buen desayuno.

Amabilidad y ubicación

La ubicación, muy cerca de la estación de tren si quieres ir a Milán y del centro. Puedes coger un bus para llegar a la parte alta. Se puede hacer todo el recorrido andando de la parte baja de la ciudad. El personal, muy muy amables, te ayudan en todo, hasta me prestaron un cargador para el móvil.

El desayuno era muy completo

Para ser un hotel de 3 estrellas no reponian los comodities del baño. Si no tienes coche y viajas sola esta en una zona un poco solitaria

El desayuno era muy completo

3 Estrellas? las habrán comprado a base de talonario.

3 Estrellas? las habrán comprado a base de talonario. Personal poco amable, nos pregunta que a qué hora nos vamos a ir mañana mientras hacemos el check in, WTF? salimos a las 23 a cenar porque llegamos tarde del viaje florencia-Bérgamo, nadie nos dice nada de las dos personas de la recepción, tras la cena y una copa volvemos al hotel y sorpresa la puerta automática está cerrada y sin nadie en la recepción. Llamo al timbre y el dueño del hotel echa sus juramentos porque obviamente le habíamos despertado y nos abre la puerta en bata y con zapatillas de andar por casa, os aseguro que una imagen con la que soñar, imaginaos a vuestro abuelo en bata y fue algo parecido. La habitación os la explico muy fácil, si habéis estado en una casa de pueblo esa es la descripción, mal, muy mal,el baño estaba reformado y estaba muy bien, al César lo que es del César. El ascensor decir que es peculiar es poco, no he visto nada igual, es más un montacargas que un ascensor. Al día siguiente nos llaman al teléfono de la habitación a las 10:55 para recordarnos que la hora de salida es a las 11, ya estábamos bajando, le entrego la llave de la habitación a la señora de la limpieza que me la pide, en qué hotel habéis visto eso? La recepcionista 10-15 minutos de papeleos para pagar. Coged una tienda de campaña antes que dormir aquí.Hotel de tres estrellas? la realidad es que es un hostal de 2 estrellas y encima caro! 80 euros la noche y súmale el impuesto de turismo.

Acogedor y cálido

El wifi se cortaba si no lo estabas usando y cada vez había que iniciar sesión nuevamente, eso resultaba un poco engorroso. El secador de pelo no era muy bueno...

El personal era muy amable y atento

El hotel es precioso, todo decorado con cada detalle.

El hotel es precioso, todo decorado con cada detalle. Estuvieron atentos a todo de nosotros. Tienen un bar arriba en la azotea cerrado muy bonito. Las habitaciones espectaculares y muy limpio. Nos encantó. La dueña muy simpática y amable como el resto del personal.

Instalaciones antiguas, correcta relación calidad-precio

Las instalaciones son antiguas pero está limpio y la habitación era amplia y cómoda. La ubicación no es céntrica pero está en el casco urbano. Se puede utilizar transporte público o dar un paseo al centro que fue lo que hicimos nosotros, parece una zona segura. El desayuno es justito pero suficiente, desayuno continental no para darse un festín. Lo del parking no lo entendimos bien, tuvimos la suerte de aparcar en la puerta pero había muy pocas plazas. Parecía zona azul pero el dueño nos dijo que aparcásemos, imagino que el hotel paga el parking público. Si volviera preguntaría de antemano por la disponibilidad

Personal amable, trato familiar y relación calidad-precio correcta

Lo recomiendo sin duda volvería.
    • Habitación Triple Estándar

Tenían una gotera al ducharte golpea en la mampara y salpica pared y espejo.

Bonita y amplia habitación todo limpio, Habitación reformada. Aire acondicionado silencioso. Nevera con agua fresca en habitación. Bonita decoración. Desayuno abundante y variado en bonita terraza.

Sistema de reservas sin pago por adelantado no funciona en italia

La ubicacion: no esta lejos del centro, pero la calle/zona no es para andar de noche solos..habia gente de dudosa reputación en los alrededores. El desayuno que nos pusieron, dejaba bastante que desear..zumo quimico, tostadas de pan tostado (biscottes) y el cafe de puchero a la antigua usanza entre otras cosas..no vale la pena. La ducha del baño estrechisima si no pesas 60k...no podias ni darte la vuelta. A la hora del pago, elegimos la opción con booking sin pago por adelantado y pagar en el hotel. Al llegar, aparte de las tasas (no incluidas de 2,50 euros/pp), nos quisieron cobrar de nuevo. Afortunadamente habia llevado el extracto de mi cuenta dnd se veia que ya me habian cobrado. Nos dijeron que solo era una preautorización. Entiendo que si eso es asi, lo pueden bloquear pero no descontarmelo antes de viajar. Al final, o pagabamos alli y devolvian el dinero o firmaba la preautorización para que lo descontasen (segun ellos). Es muy engorroso no saber si te estan cobrando dos veces. Tuve que firmar la susodicha autorización y al volver a casa vi que lo que habian hecho era..devolverme lo que habian cobrado antes del viaje (la totalidad de la reserva) y luego volverme a cobrar la instancia. Un sistema que no se entiende pero que por palabras de un amigo, es comun en italia que lo hagan. No se si irian a comision, pero el taxi que nos solicitaron para el aeropuerto, nos cobro !!30 euros¡¡para una distancia no superior a 4km por carretera sin trafico ninguno.

Pese a ser un hotel bastante antiguo, al menos si vas en verano tienen aire acondicionado en las habitaciones, casi es lo mas moderno. Tienen personal que habla castellano. Solo estuvimos una noche con desayuno, llegamos muy temprano, y como al día siguiente teníamos el avión mas temprano del horario de desayunos, nos permitieron cambiar el desayuno para el mismo día de llegada. Nos facilitaron un taxi para 5 al aeropuerto.

Hotel anticuado aunque con buena ubicacion

Hotel muy anticuado, la decoracion muy recargada, necesita una reforma importante.

Buena ubicacion a 5 minutos de la estacion y el centro, trato muy agradable. El desayuno correcto.

Era un antigüo palacio reformado como alojamiento, tiene su...

Considero que el precio de la habitación es un poco cara en relación calidad/precio, la ubiacación aunque no está lejos del centro de Bérgamo se encuentra muy cerca de las vías del tren, con el ruido que ello conlleva y la zona o barrio no es muy recomendable. La habitación la encontré poco acogedora, y con moqueta en el suelo, algo ya anticuado y poco higiénico. En la ducha el agua salía con poca presión.

Era un antigüo palacio reformado como alojamiento, tiene su cierto encanto en el vestíbulo de recepción.

Personal muy amable, hablaban español.
    • Habitación Individual Estándar

El hotel necesita una actualización, es algo antiguo y eso penaliza la comodidad. No me gustó que me llamasen por teléfono para indicarme que debía abandonar la habitación 15 minutos antes de la hora (me disponía a irme ya), me pareció una completa falta de respeto, siendo algo que jamás me ha ocurrido a lo largo de mis estancias en hotel.

Personal muy amable, hablaban español. Muy buen desayuno. Relativamente cerca de la Città alta, Parking gratuito en el exterior del alojamiento.

Para pasar 2 días en Bérgamo, lo recomiendo.

el colchón de la cama, para mi parecer muy blando.

Dar las gracias a Albise por la amabilidad y la atención al cambiarnos de habitación tras un malentendido con Booking. A la dueña por la atención en el desayuno que estaba muy bueno. Un hotel familiar.

La habitación es cómoda, limpieza correcta, tiene nevera,...

La ubicación, esta en un barrio alejado y no muy recomendable..

La habitación es cómoda, limpieza correcta, tiene nevera, aire acondicionado, parking gratuito en la calle..

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Personal muy amable

La ubicación del hotel es un poco alejada del funicular que te sube la Ciudad Alta. Tardábamos 15-20 minutos andando, aunque tampoco venía mal el paseito

La señora de la recepción, Virginia (creo que se llama así), es un encanto. Nos recibió amablemente y nos incluyó el desayuno en la estancia de manera gratuita. El hotel no es moderno pero está limpio y el personal muy agradable.

Visita turística para conocerla ciudad de Bérgamo
    • Habitación Individual Estándar

Está a pocos minutos de la estación de trenes de Bérgamo y muy cerca caminando, del centro de la parte baja de la ciudad. Habitación amplia y cómoda. Personal muy amable. Desayuno muy variado. Muy recomendable.

La habitación muy limpia, amplia.

El desayuno escaso. Nada de fruta, aunque la terraza donde se sirve es un lugar agradable.

La habitación muy limpia, amplia. Una excelente relación calidad- precio.

• Escrito en 2 de junio de 2017

Muy bien!

La ubicación cerca de la estación de trenes y a 20 minutos llegas al funicular para visitar la ciudad alta. El trato del personal es excelente y nos gustó mucho que en la habitación hubiera un libro histórico con imágenes que explica la historia de la ciudad y sus diferentes atractivos turísticos tanto de arte como Comoras y gastronomía. Desayuno muy completo.

Bergamo Ciudad Alta 😍 Bella

Por decir algo. La habitación no tenia vistas exteriores bonitas.

La limpieza. La ubicación. Personal muy atento y amable. Muy buena relación calidad precio.

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Mucho ruido aunque pocas nueces (es barato)

Ascensor peculiar. Que se quedan los documentos de identidad para el registro. Se me olvidó pedirlo y anduve sin él. Hay un ruido muy fuerte de los trenes que pasan continuamente a partir de las 6 de la mañana.

Barato. Hablan español. Desayuno buffet muy bien de precio.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Todo estupendo.

Está muy cerca de la estación (10' andando) por lo que a veces hay ruido de trenes pero no es molesto.

El desayuno es muy completo, merece la pena; además se toma en una terraza en la tercera planta del edificio con muy buenas vistas. La recepción está abierta 24h y son todos muy amables. No hay problema en dejar las maletas en el hotel.

• Escrito en 15 de febrero de 2017

El alojamiento me pareció excelente, se trata de un hotel...

El alojamiento me pareció excelente, se trata de un hotel sencillo pero muy cómodo, bien ubicado y con parking gratuito. La relación calidad precio excelente comparado con otras opciones. Repetiré.

Una gran elección.

Una gran elección. Hotel muy cómodo, con un personal muy amable. Está a 5 minutos de la estación de tren, aunque un poco más alejado del centro histórico de la ciudad. De todas formas, es una ciudad pequeña, que se recorre bien a pie, y que tiene un buen servicio de transporte, por lo que la ubicación es buena. Muy contento!!!

• Escrito en 23 de enero de 2017

Ciudad imperdible !

Lugar simpatico atención amable, confort y limpieza. Ideal para una visita corta debido a su ubicacion cercana a la estacion de tren. Accesible a cuifad baja y alta.

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

Habitaciones amplías, con calefacción.

La relación calidad precio creo que no es buena. Me parece una precio un poco alto para el hotel y las estrellas que tiene. El baño costaba calentarlo un poco y nuestra habitación daba a una carretera y a las vías del tren pero por la noche no había mucho movimiento de trenes.

Habitaciones amplías, con calefacción. Desayuno correcto que era atendido por la dueña del hotel. Nada más llegar nos atendieron en castellano, nos dieron un mapa y nos dijeron qué podíamos ver por Bérgamo.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

La estancia poco confortable.

No me gustó nada el baño, muy pequeño, y muy cutre,los focos de luz tenían unas cintas addesivas para no caerse. Y la habitación fría, la calefacción estaba baja o poco encendida.

El desayuno bueno.El hotel bien ubicado.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

nos sentimos muy a gusto y si repetimos viaje volveremos alli.

El personal encantador, y muy atento. nos ayudaron y orientaron para elegir visitas y aprovechar los dias.. es un hotel pequeño y familiar y el trato es muy cercano. muchas gracias

No hay nada negativo.

Personal exquisito, habitación muy amplia, cama cómoda y ubicado cerca de la estación central de Bérgamo.

Muy buena calidad precio

Limpieza, desayuno bueno, personal muy agradable

Grata experiencia

Excelente atención del personal, estacionamiento y late check out

La atención de los dueños

La habitación era un poco ruidosa porque daba a una calle con tráfico.

La atención de los dueños

Buena relación calidad- precio.

Siguen sin poner fruta fresca en el desayuno!!

Personal

Personal

Personales

Personales

“Una gran elección.

“Una gran elección. Hotel muy cómodo, con un personal muy amable. Está a 5 minutos de la estación de tren, la ubicación es buena. Muy contento!!!”

Hotel comodo con estacionamiento

Muy buena habitacion aunque un poco pequeña. Baño excelente

la amabilidad del personal

la amabilidad del personal

Su personal

El momento del desayuno en la terraza del tercer piso.

El momento del desayuno en la terraza del tercer piso. Relajante.

Alojamiento de una noche...¡magnifico!

Todo estupendo, recomendable al 100%

Instalaciones y mobiliario viejo

Instalaciones y mobiliario viejo

• Escrito en 8 de marzo de 2018

TOTALMENTE RECOMENDABLE

Habitación amplia, y confortable, excelente atención al cliente en recepción, buen desayuno, a 10´ caminando de la estación de trenes

Excelente estancia

Buen trato del personal. Buen caffe.

• Escrito en 20 de enero de 2018

comodo y céntrico

comodo y céntrico

Perfecto para una noche de paso

Desayuno. Check in tarde

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

No recomiendo este hotel mala relación calidad/precio

No recomiendo este hotel mala relación calidad/precio

• Escrito en 21 de octubre de 2017

El trato del personal

Al estar cerca del aeropuerto, el ruido

El trato del personal

Hotel tranquilo y con la cama muy cómoda.

Camas muy cómodas. Habitación muy silenciosa. Muy cerca de la estación de tren.

Mucho ruido de la calle.
    • Habitación Cuádruple Estándar

Mucho ruido de la calle.

Muy buena atención personal .Cuando pueda vuelvo.

La falta de vistas al exterior

El calor humano del personal.

Si vuelvo repito hotel

Nada en especial. todo bien

Esta muy bien. Es tal cual se ve en las fotos. Se va facil andando a todos los sitios.

Estancia en familia
    • Habitación Triple Estándar

Fácil de encontrar y facilidad de aparcamiento

Personal atento, limpio a 5 min del centro

Comodidad

La comodidad

La comodidad

Vintage desconcertante

Bajo, cama, situación, envejecido

Vintage demode

Buena ubicación si vas en coche, está justo en la salida/entrada de la carretera

No puede utilizar el wifi, al iniciar sesión, no funcionaba

Hotel correcto pero alejado

Esta un poco lejos del casco antiguo y el barrio no tenía muy buen ambiente

La atención del personal y el parking propio del hotel

Hotel excelente limpio y bien situado. La recepcionista habla español cuando llegamos de noche a las 1.

El trato la tranquilidad la comodidad el desayuno todo.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Desayuno: poca variación

Desayuno: poca variación

Volvería, es muy cálido.

Estuve 2 veces pero solo un día y de paso pero muy bien

Sencillo y correcto

El hotel es bastante antiguo. El desayuno sencillo.

Lo que más me gustó es que está cerca del centro. Y el personal, muy amable.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Buena relación precio - calidad.

Limitado el desayuno. Muy cargado de muebles los ambientes.

Buena relación precio - calidad. Cercano al centro. Parking.

Ver fotos de viajeros del Hotel San Giorgio