Opiniones del Radisson Blu es. Hotel, Roma alojamiento de 5 estrellas

Via Filippo Turati 171, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Nº 821 de 921 hoteles en Roma

6,2

Una ciudad hermosa y un hotel mediocre.
    • Habitación Doble Básica

El hotel con habit antiguas, sin closet, pequeñas, mal distribuida. El desayuno carisimo para lo que ofrece. Prtacticamente se uso como dormitorio pues durante el dia paseamos por Roma y en la noche fuimos a tomar un refreso al bar de la piscina y no nos dejaron usarlo porque habia una fiesta privada, a los pocos minutos se pone a llover y un funcionario nos fue a correr del lugar donde estabamos y por supuesto nos negamos y solo dejo de molestas al decirle que eramos huespedes. Esa misma noche pedimos una colcha extra ( en habitacion habia solo sabanas), y demoraron mas de 30 minutos en llevarla. En fin, el Hotel no es 5 estrellas en ninguna parte del mundo, debe actualizarse y le vendria bien una remodelacion y asesoria por los otros hoteles Radisson que son geniales.

La ubicacion, a 2 cuadras de estacion del metro y 3 o 4 cuadras de Roma Termini.

El sabado por la mañana el buffet del desayuno estaba...
    • Habitación Doble Básica

El sabado por la mañana el buffet del desayuno estaba sobresaturado, no habia pan, fruta, ni platos para servir, tuvimos que tomar el zumo en vaso de plastico, las mesas estaban todas llenas o sin recoger. En fin un desayuno para olvidar cobrado a precio de lujo.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Mi experiencia desde el inicio fue la siguiente: 1.- Desayuno CARISIMO, 26 EUROS por persona, posteriormente fuimos al restaurante pedimos carne y de muy mala calidad. 2.- La cama doble, es la junta de 2 camas simples, es decir si vas con pareja toda la noche en el medio de la cama terminas con la espalda adolorida. Las camas y almohada un desastre. 3.-El personal del restaurante cero calidad de servicio, al inicio nadie te ubica en ninguna mesa no tienen un anfitrión, el garzón nos armaba la mesa en una mesa sucia, tuvimos que decirle que la limpié de nuevo. 4.- Ingresar al SPA tiene un costo de 15 dólares por día. 5.- Los masajes en el SPA no tienen lugar para darse una ducha posteriormente al masaje, es decir te dejan todo lleno de aceite en el SPA. Temas a mejorar de forma urgente Capacitación al personal para una mejor calidad de servicio.

La limpieza y lo moderno del hotel aunque NO ES 5 ESTRELLAS

El estilo interior del cuarto
    • Habitación Doble Business con balcón

Cuando le pregunte a la chica de recepción porque me hizo firmar dos tickets con diferente cantidad se enojo. Solo quería aclarar que era un pago pues estuve solo un día y no dos. Ya que cuando me hospede en otro Hotel (crowne plaza) solo firme un ticket a mi salida.

El estilo interior del cuarto

En general buen hotel exceptuando la bañera y el baño semitransparente!
    • Habitación Doble Básica

La bañera del hotel en medio de la habitación, con solo una cortina para tapar esta área, y el baño con el wc, solo con un vidrio semitransparente se me hace poca privacidad. Esta habitación estaría bien solo para parejas tal vez y gente adulta, no para familias!

El ambiente moderno de todo el hotel!

Linda vista , muy buen servicio del personal .
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Cuando llegamos por la noche al hotel había una falla con la ducha que no nos permitió tomar un baño con normalidad. Pienso que para ser un hotel de alto estándar eso debería estar a punto .

Linda vista , muy buen servicio del personal .

Hota
    • Habitación Doble Básica

La habitación estaba orientada hacia la estación y se escuchaban los trenes. Su ubicación, se encuentra en un barrio mediocre, por la noche no te sientes seguro andando por los alrededores.

Su diseño moderno

Fin de semana en Roma
    • Habitación Doble Básica

El lado del hotel que da a la estación es mejor evitarlo por la noche. El agua de la ducha hace el suelo de madera muy resbaladizo. Mejor echar una tolla al suelo al empezar. Nada mas.

Hice el upgrade a Junior Suite. Habitacion tipo loft comoda con tumbonas al sol. Piscina y terraza con jardin y vistas en la azotea. Cerca del Mercado de Termini, ideal para cenar y tomar algo. Lo mejor el personal de recepcion. Buena relacion calidad precio. Repetiremos.

Cercanía a la Termini y buses a los aeropuertos
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Me dejaron ingresar a la propiedad recién a las 15 hs a pesar de ser cliente Genius y estar ellos avisados. Por un paro de personal recibimos un desayuno de medio pelo y no fue compensado.

Cercanía a la Termini y buses a los aeropuertos

Bonito pero no para 5 estrellas
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

A veces con el exceso de diseño se deja de pensar en el cliente. No hay enchufes cerca de la cama ni sitio donde apoyar un telefono. La persiana externa tenia la tela rota. Algun enchufe no funcionaba. Almohadas muy bajas e incomodas.

Bien ubicado. De diseño!

está bueno.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

que no responden a los pedidos de genius en booking

muy buena la atención, la limpieza y el servicio. Bueno y variado el desayuno. Si bien la ubicación está un poco retirado y pareciera que es un lugar complicado para la seguridad, es cómodo para el transporte público y para llegar a Termini. Tengan en cuenta que puede ser pequeña y ruidosa la habitación. No es fácil usar el gimnasio.

Lindo pero incómodo
    • Habitación Doble Business con balcón

La habitación era muy chica e incómoda no tenía un espacio destinado al guardado de ropa no había espacio

El lugar para desayunar y la pileta es espectacular

La atención del personal fue excelente, el bar en la terraza...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No hubo nada que no me haya gustado.

La atención del personal fue excelente, el bar en la terraza hermoso, la comida muy buena, ubicado cerca de Termini, comodo en cuanto a transporte. La habitacion grande y moderna.

Hotel de diseño moderno pero muy poco comodo y Nada practico.
    • Habitación Doble Básica

Habitaciones y hotel de diseño pero muy poco funcionales y poco comodas. Los colchones y almohadas nefastos.

El Trato del personal y la zona de la piscina

DECEPCIONANTE Y LA UBICACIÓN PÉSIMA...CALLES SUCIAS, MUY SUCIAS..
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Me cobraron un 20% mas por adelantado en concepto de deposito. No lo veo lógico si ya estoy pagando por adelantado toda la estancia y las tasas turísticas... y en el minibar solo hay agua.....!!!

Hotel de 10 entorno de 0
    • Habitación Doble Básica

Los alrededores. Muy bien que esté en Termini para poder desplazarte pero los alrededores no son seguros el barro no es recomendable hayuchos mendigos, suciedad, borrachos y demas, las paredes con graffitis.......Muy sucio y mucha inmigración....

El hotel estauy bien. La piscina genial.

La piscina muy agradable pero cierran muy temprano
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las habitaciones incómodas, se salía el agua de la ducha y las canas regulares, adicional había que pagar para entrar al jacuzzi del hotel

La piscina muy agradable pero cierran muy temprano

Una de las mejores piscinas de Roma
    • Habitación Doble Básica

Pieza. Decoración ultra diseñada q termina siendo incómodo. ¿Cual es la razón de poner la ducha al medio de la pieza y el lavabo también? Además de dejar todo mojado en la habitación al salir. Pasillo oscuro. En definitiva, mucho ruido y pocas nueces

Piscina y atención de algunos trabajadores

• Escrito en 17 de junio de 2017

No nos gustó el ambiente en las calles entre el hotel y Términi. Muy agradable el ambiente en la ter
    • Habitación Doble Básica

La ducha y el lavabo en la habitación. No hay mesitas de luz, como para apoyar elementos personales como reloj, pañuelo, etc.

El séptimo piso : terraza, restaurant, piscina, etc.

Comodo para ir en auto.
    • Habitación Doble Básica

La zona a la noche no es la mejor

La ubicación no muy linda, pero es súper cómoda. Estás cerca de Termini. Para ir en auto es ideal, tenes el estacionamiento privado al lado.

Zona fea, habitación confortable, poca luz.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La zona en la que está no es la más bonita de Roma. Está al lado de Termini pero en una manzana bastante marginal. Daba un poco de mala impresión, calles muy sucias y con fuerte olor a orina y demás. La habitación amplia pero con una iluminación muy escasa. La luz del baño se encendia desde el cabecero de la cama y apenas había una luz pequeña en la ducha de color azul, que realmente no te dejaba ver si la ducha estaba limpia o no. El primer día, tras ducharnos, vimos que una de las toallas estaba completamente rajada, lo cual no es aceptable y menos para un hotel 5*, así que bajé a quejarme. Ni siquiera se disculparon, me dieron otra. No por eso quería una compensación ni mucho menos, pero un "lo siento" no está de más.

las habitaciones eran confortables, pero con poca iluminación.

El hotel está bastante bien en términos de servicios y...
    • Habitación Doble Básica

El hotel está bastante bien en términos de servicios y comodidad. Lo menos agradable es su ubicación. Si por una parte el estar cerca de la Estación de Termini facilita la llegada y acceso al Hotel si viajas a/o desde Roma en Tren o Autobus (Aeropuertos), la zona es deprimente y a partir de determinadas horas no es agradable el recorrido hasta el Hotel.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Un desastre no recomendable
    • Habitación Doble Básica

Todo, taxes altos, piscina de temporada que quiere decir que está abierta solo en verano, hotel 5 estrellas sin servicio de calefacción en los cuartos cuando la temperatura era de 5 grados

Nada, hotel 5 estrellas que no tenía la calefacción prendida, me tuve que ir el segundo día porque pase un frío bárbaro la primer noche

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Fatal estancia NO RECOMENDABLE !
    • Habitación Doble Básica

Demasiados ruidos en el hotel , un hotel cinco estrellas con una ducha que se derramaba el agua afuera cuando me duchaba y con cortina de plástico asquerosa ! La ubicación del no podía ser peor ...NO VOLVERÉ

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Hotel y sius instalciones buenas, pero la ubicación no fue lo que esparaba.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación no me gustó. Yo escogí el hotel por que está al lado de la estación Termini, pero en realidad queda más de seis cuadras de distancia. Las cuales de noche son muy peligrosas de caminar.

El hotel es confortable, habitacion moderna. Personal agradable. Desayuno muy bueno.

• Escrito en 10 de agosto de 2016

No volvería a repetir, muy caro para donde está y el servicio que dan
    • Habitación Doble Básica

La ducha en medio de la habitación. Las vistas al exterior. El mini bar no enfriaba. El trato del personal cuando pedimos cambio de habitación.

El detalle del minibar gratis, aunque no enfríaba. La cama era cómoda, la tv grande y la insonorización de la habitación.

• Escrito en 8 de agosto de 2016

No merece 5 estrellas
    • Habitación Doble Básica

Lo peor de todo la ubicacion del hotel, no merecio la pena tener cerca el tren ya que no me senti segura del entorno en ningun momento. Tampoco me gusto nada el cuarto de baño porque la puerta y las paredes eran de cristal que dejaba pasar la luz y el ruido a traves, desperte a mi marido en diferentes ocasiones por dicho motivo. El minibar estaba vacio cuando llegamos. La lampara de la mesita de noche no funcionaba. No habia armario. Por la noche cenamos en el hotel y el unico restaurante disponible era en la terraza de arriba al aire libre (sillas incomodas, mesa montada informal a precio de lujo) .

La crema body milk echaba muy buen olor y la piscina me gusto aunque no era grande.

• Escrito en 31 de julio de 2016

Buen Hotel, la zona es peligrosa en las tarde-noche
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno: Poco variado y no vale los 23 euros. Ubicación: Aun estando situado en una buena zona por la proximidad a las diferentes zonas turísticas, la zona es peligrosas en la tarde-noche trataron de robarnos y vimos gente muy fea.

La habitación

• Escrito en 29 de julio de 2016

Es excesivamente caro para lo que es: la habitación no tiene...
    • Habitación Doble Básica

Es excesivamente caro para lo que es: la habitación no tiene ni armario para poner las cosas, ducha pequeña. Tener una piscina arriba no justifica el precio. No repetiremos. No se lo recomendaríamos a nadie. Hay otros hoteles que valen la mitad y están mejor.

Muy buena opción cerca Termini

Desayuno

La piscina
    • Habitación Doble Básica

El fin de semana el desayuno es hasta las 11. Llegabas a las 10:30 y no había nada. No reponen alimentos

La piscina

DE PASADA
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El baño súper incómodo...y la poca luz de la pieza

La ubicación para conectar con los trenes en Roma es ideal

El desague de la tina funcionaba muy mal.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desague de la tina funcionaba muy mal. Las ventanas no tienen una buena insonorizacion y el area es muy ruidosa.

El personal amable y a la escucha

La camada no era super cómoda y las almohadas dejan mucho que desear.

El personal amable y a la escucha

La zona

La zona

El AC no ayuda a mejorar la temperatura en inicio de...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El AC no ayuda a mejorar la temperatura en inicio de primavera. En días fríos no se logra buena calefacción.

No merece 5 estrellas.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No merece 5 estrellas. Las camas individuales som MUY estrechas. Impropio de un hotel de este supuesto nivel

Moderno, algo frio

La decoracion es demasiado fria, no me gusto en la junior suite tenia piso de goma negro.

Cerca de termini y moderno

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Barrio, muy conflictivo y lejos del centro

Desayuno

Buen inicio gira 2018

Arquitectura, diseño

Hotel ubicado en zona peligrosa y no es 5 estrellas
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

la ubicacion del hotel, en una zona fea y peligrosa de roma

El loby y el color azul del hotel, sin duda no es un 5 estrellas

Buena opción para estar cerca de Termini

La decoración, varios ascensores

No me parece un hotel de 5 estrella quizás con 4 va sobrado

No me parece un hotel de 5 estrella quizás con 4 va sobrado

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Un hotel grande a pasos de lavestación
    • Habitación Doble Básica

Falta de aseo en el baño. Barrio inquietante

Cerca de la estación, la gente amable

La cercanía de la termini

La cercanía de la termini

El baño modernismo

Centro de la ciudad, cerca de la estación de tren

Mala actitud de servicio

Centro de la ciudad, cerca de la estación de tren

Roma
    • Habitación Doble Básica

La habitación no era tan espectacular como se muestra

El desayuno en la terraza

El aire acondicionado no servia
    • Habitación Doble Básica

El aire acondicionado no servia Ni la secadora de cabello No salía agua fría en la regadera

Impecable pero costoso bueno. Entendible.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que en la sección spa. Me cobraron 15€ por las toallas.

Excelente todo.

La piscina, terraza
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ubicación. Solo se puefe salir en taxi

La piscina, terraza

Comodidad de la pieza y que la piscina cierra a las 19.

Comodidad de la pieza y que la piscina cierra a las 19.00

• Escrito en 24 de junio de 2017

Muy buena experiencia

El desayuno es muy variado

• Escrito en 24 de junio de 2017

Gran Hotel para ir de negocios a Roma
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La fuerza del agua de la ducha.

• Escrito en 17 de junio de 2017

Apenas justo
    • Habitación Doble Básica

El sector no es agradable. El hotel mucho menos de lo esperado, sin ser malo.

Moderno, cerca a la estación del tren.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Muchas estrellas , Poco hotel, no es 5 estrellas.

Las habitaciones pequeñas , rebuscadas , poco aseo , sin estilo

Muy pequeñas las habitaciones sin nada donde guardar ni...
    • Habitación Doble Básica

Muy pequeñas las habitaciones sin nada donde guardar ni conectar

Cerca a Termini y excelente servicio

Cerca a Termini y excelente servicio

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hotel caro para lo que ofrece.

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

El hotel en general
    • Habitación Doble Básica

Ubicación , así esté cerca de la estación central es una zona sucia para llegar

El hotel en general

La ubicación es pésima, un área muy degradada de Roma

La ubicación es pésima, un área muy degradada de Roma

• Escrito en 18 de octubre de 2016

• Habitación Doble Básica

Zona cercana al terminal no segura de noche

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Bien ubicado

Desayuno un poco caro

Lindos detalles en la decoración

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Diseño de las habitaciones

Diseño de las habitaciones Terraza

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

• Habitación Doble Básica

Ducha extraña pero muy aseado todo

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

La pileta nada mas
    • Habitación Doble Básica

Habitaciones que se creen modernas y no lo son pasillo oscuros

La pileta nada mas

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Me pico uno bicho él la cama salí del hotel con roncha en la...
    • Habitación Doble Básica

Me pico uno bicho él la cama salí del hotel con roncha en la espalda es una verguanza

• Escrito en 29 de agosto de 2016

La piscina de en la cubierta del hotel.
    • Habitación Doble Básica

localización. Junto a una zona de comercios chinos con muchos vagabundos.

La piscina de en la cubierta del hotel.

• Escrito en 24 de agosto de 2016

Desagradable
    • Habitación Doble Básica

Pasillos oscuros ,habitacion drja de ser moderna para pasar a ser fes, alfombras sucias

La pileta

Piscina/ camas amplias y comodas

• Escrito en 24 de julio de 2016

Cenar en la piscina
    • Habitación Doble Básica

No me gusto relacion precio hotel

Cenar en la piscina

También hay 34 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Radisson Blu es. Hotel, Roma