Opiniones del Scott House alojamiento de 3 estrellas

Via Gioberti 30, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Nº 580 de 921 hoteles en Roma

Horror

No me gustó nada.

No me gustó éste hotel es zona de prostíbulos .El hotel está en un 4to.piso con ascensor vieja y no funcionó tuvimos que subir por escaleras. Fue muy shoqueante el día que llegamos. Empezamos muy mal nuestra estadía. El personal fue respetuoso pero quise reintegro de dinero y no quisieron. Fué una estafa ése hotel. No lo recomiendo A NADIE.

No se corresponde con las fotos

Las camas eran incómodisimas, los colchones estaban deformados y las almohadas prácticamente no tenían un centímetro de grosor. El baño de la habitación triple era minúsculo sin espacio para moverse. No sé cómo estarán el resto de habitaciones pero la nuestra estaba muy vieja. Necesita una renovación. Por el precio elevado de la habitación nos esperábamos un pelín más de categoría, he estado en hostales en España mucho mejores que este hotel.

El desayuno estaba muy bien, el café era excelente, te lo preparaban y te lo servían en la mesa. Iban variando los productos del desayuno cada día, los zumos, la bollería...

Hotel muy comodo cerca de Termini.

La calle sobre la que está ubicado es muy cómoda pero no es precisamente bonito el rumbo, aunque creo no debe existir problemas de seguridad.

Es un hotel moderno y limpio. Habitaciones cómodas. Desayuno muy básico pero suficiente.

LAS FOTOS DE BOOKING NO TIENEN NADA QUE VER CON LA REALIDAD! Las habitaciones son tan pequeñas que no hay sitio ni para abrir la maleta. El cuarto de baño más de lo mismo, tienes que sentarte en el bater de lado de lo estrecho que es, y la ducha tan pequeña que no puedes ni agacharte a lavarte los pies... Teníamos una cama de matrimonio que son dos camas juntas y uno de los colchones estaba tan hundido por un lado que acostado en medio te caias, por no hablar de las manchas de sangre del tamaño de una pelota de futbol que encontramos en uno de ellos. Estuvimos 6 noches y no no barrieron el suelo de la habitación hasta el tercer día, después de que nos quejásemos. El desayuno lamentable, 2 tartas que ponen 4 dias seguidos hasta que se acaban y suerte para conseguir fruta...a las 8.30 ya no les quedaba y no tenían más. Y por último, el barrio, donde cada noche nos encontrábamos prostitutas travestis alcoholizadas en la puerta.

Nuestra habitación fue la 601 está en la última planta...

Nuestra habitación fue la 601 está en la última planta totalmente independiente, sin ruidos, fuimos 4 personas con gran amplitud, las camas comodisimas y baño estupendo con ducha espaciosa y aire acondicionado imprescindible ya que el calor en Roma en agosto es asfixiante daba gusto entrar en la habitación fresquita . Trato excelente con todo el personal del hotel y mejor ubicación imposible en el corazón de la estación Termini que comunica con todo lo que se puede visitar en Roma.

La atención de todo el personal del hotel fue excepcional,...

Nos gustó todo ,solo el calor te frena un poco ,a la hora de conocer pero hay q salir muy temprano, o x la tarde noche es genial cenar en sus terrazas....

La atención de todo el personal del hotel fue excepcional, en la recepción destacamos a Manik, un 10 ...el desayuno genial, lo único ,mucho calor y húmedo, por ello para las visitas ,aconsejo ,no hacer colas ,sacar previamente los tickets, si vuelvo a Roma, repetiré Hotel..... Realmente encantada, lo mas importante ,es q está a metros de la Estación Termini, enlace Neurálgico de Roma,fuimos a Florencia x el día, hora y pico ,y así puedes conocer otras ciudades Nápoles etc.....Florencia es preciosa....destaca x el trabajo del cuero y a precios geniales....

Para estancias breves

La habitación que nos dieron era muy diferente a la de las fotografías, quedaba en el ático del edificio y no tenía ascensor hasta allá. Adicionalmente la habitación tenía un olor desagradable y quedaba totalmente desconectada del resto del hotel que se veía muy distinto a lo que nos tocó a nosotros.

La ubicación literalmente al lado de Termini y la atención de los recepcionistas. Incluía desayuno.

La distribución, equipamiento y comodidad de las...

Haciendo menos importante que el hotel comparte edificio con 4 o 5 hoteles más, que no son de muy buen aspecto lo que para mi ya resta un punto; la ubicación del mismo, si bien es cómoda pues cerca está la estación, no deja de lado que en la noche se encuentran mujeres de dudosa procedencia a las afueras, de hecho tuve que pasar por el incómodo momento de presenciar como una de ellas salía del edificio acompañada de un “señor” (que podría pensar era un cliente de la misma) mientras yo estaba ingresando al edificio y esto ya le resta 5 puntos a la evaluación.

La distribución, equipamiento y comodidad de las habitaciones en relación a su precio es muy buena, el desayuno muy completo y su personal atento y amable.

Ubicación y hotel ideal

Desayuno poco variado

Justo al lado de la estación de Termini. Cerca de todo. Instalaciones notables y personal amable. Hotel bueno, bonito y bien de precio.

Excelente. Volveria.

La ubicacion muy buena, a una cuadra de Termini. Nos sorprendio el hotel, supero nuestras expectativas en todo sentido, desde el personal, las instalaciones y el servicio en general. El desayuno muy completo. Y excelente relacion calidad-precio. Volveriamos

Para un par de noches buena relación de precio calidad.

Ducha pequeña. Toallas limpias pero con olor. El desayuno es adecuado pero la sala es pequeña, por lo que en ciertas hs con mucha concurrencia puede pasar que tengas que esperar.

Buena ubicación a menos de 5 min a pie de la estación Termini. El hotel comparte el edificio con otros hoteles, la recepción esta en el piso 4. Se nota que ha sido refaccionado a nuevo.

Estancia de una noche

Es un edificio que alberga varios hoteles, el Scott se encuentra en la cuarta y quinta planta, a pesar de que tenia ascensor, el mismo era muy pequeño y lento, por lo que decidimos subir las escaleras con maletas en mano.

La cercania a Roma Termini fue el punto a favor ya que llegábamos aproximadamente como a las 9:30pm al hotel. Habia estado atenta a ciertos comentarios que indicaban que el área no es muy bonita de noche, sin embargo no tuvimos ningún inconveniente, nunca hubo un sentimiento de inseguridad. El desayuno fue bueno aunque no hay mucho espacio en el comedor. Nos dieron un cuarto amplio frente a una terraza, la cual aprovechamos para relajarnos y cenar.

La atención del personal y limpieza excelente.

La limpieza de la calle del hotel muy sucia, el sector no se ve bien, pero su ventaja es la cercanía de la estación Termini

La atención del personal y limpieza excelente.

No lo recomiendo!

Pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos individuales juntas, cuando bajamos hablar con la recepción.. Nos indicsn que no existen camas de matrimonio que todas son dos individuales juntas... Creo k booking en este caso sobre el hotel debe indicarlo.... El baño era pekeño y poca iluminación, la cisterna soltaba agua subieron arreglarlo dos veces.... El desayuno esta pasable pero tampoco gran cosa... Una señorita del personal se puso muy borde a la hora de atendernos por el tema de la habitación, el aire acondicionado funciono solo dos días y el secador de pelo se paro a los 5mint y tuve que acostarme con el pelo mas bien mojado que seco.... Me dejo mucho que desear no me lo esperaba asi.... Las fotos no es lo que ves en la realidad asik OJO..... Yo NO lo recomiendo!!!

Muy bien ubicado para personas que van solas y no conocen el...

Para mi estuvo muy bien todo.

Muy bien ubicado para personas que van solas y no conocen el idioma,encontramos por suerte en la cercanía personas que se preocuparon y destinaron unos minutos para entendernos y hacerse comprender, sobre nuestras dudas, en la calle ,vendedores en los restaurantes camareros,en el hotel conserjes,camareras, personal de servicios,el desayuno excelente.Tuvimos una habitación a la calle que si bien había mucha actividad comercial durante el día a las 23,30 silencio para poder descansar . Muy Recomendable. P/D. en la habitación un frigobar con una agua común y una agua con gas ,pava eléctrica y exquisitos tes y café común y café descafeinado atención del servicio del desayuno. ( Lo destaco porque me pareció una gran amabilidad del hotel) Gracias a todos.

Perfecto!

Por poner algún pero el desayuno es un poco justo, pero muy aceptable.

Hotel reformado, muy buena ubicación. Habitaciones amplias con aire acondicionado y doble ventana para no oír tanto el ruido de la calle ( es increíble el ruido que hay en esa ciudad) Personal muy amable. Lo volvere elegir cuando vuelva a roma!

La ubicación es muy buena para personas como yo, que no...

La ubicación es muy buena para personas como yo, que no conocen la ciudad, pues esta a cuadra y media de Termini: tren y metro muy cerca. El personal que me atendió, fue muy amable.

Muy buena opcion de excelente ubicacion

Me parecio un poco limitado el desayuno. Habitacion bastante ruidosa de noche por el vecindario de proximidad a Termini

Atencion de alta calidad en el trato

Muy buena atención.

Nuestra habitación estaba en el 4to. piso y se oía todo lo ocurrido en el baño de la habitación del 5to. piso

Muy buena atención. Personal muy atento a nuestros requerimientos. Desayuno muy completo. Todo el hotel puesto a nuevo

Muy buenas instalaciones y limpieza del hotel

El aire acondicionado no funcionaba y hacía mucho calor en Roma.

Está muy bien ubicado. Muy cerca de la estación Termini, a 2 cuadras. Muy bien aseadas las habitaciones. Te entregan mapa con las atracciones principales. Te recomiendan el Big Bus, muy bueno para recorrer todos los sitios turísticos de Roma.

Lugar muy práctico para conexiones desde Roma Termini.

Todo dentro de las expectativas. No tenemos nada que no nos haya gustado.

Es un alojamiento que se encuentra en una excelente ubicación de Roma Termini y todo el hotel refaccionado a nuevo. Confortable, con buena calefacción, bien ambientado y vista a la calle con buena iluminación.

malo

Las fotos que se añaden de las habitaciones y los baños no son de las dimensiones y calidad que se promete en el momento de la reserva.Los baños no se parecen en absolutamente nada a las fotos, ni por dimensiones, ni por acabados, ni por calidad. Por otro lado, los colchones son de muelles y uno de ellos estaba torcido hacía un lado. En general dejan mucho que desear respecto a lo reservado en vuestra web.

No es un hotel al.uso pero es muy limpio , en el mismo TERMINI y estuvimos muy bien.

La entrada.No es un hotel al uso. Se parece más bien a esas pensiones de Madrid que ocupan una o 2 plantas. Es como si en un edificio de vecinos dedicas 2 plantas para hacerlo hotel.No tiene un salón cito o sitio común.

Ubicación a pocos metros de Termini.Muchos buses para ir y volver.Desayuno.Colchón y que habías varias almohadas más en el armario, pues yo duermo con dos.

Buena Ubicaciòn y buena habitaciòn

en la publicación decía desayuno incluido, cuando se hizo la reserva decía 10 Euros por persona por el desayuno.

El hotel internamente esta bien iluminado, igual como se muestran en la fotos, y super importante es que esta cerca a Roma Termini

Buena Eleccion

en general todo correcto

Hotel situado en un edificio antiguo, pero una vez en la planta, esta muy limpio y los empleados de recepción muy amables y agradables. Lo recomiendo

No mata...

Llegamos a las 11.00 y hasta las 14.00 no nos dejaron hacer el ckeck-in, las maletas las tuvimos que dejar en una habitación... No me parece lógico que se haga el check-in tan tarde, cuando yo pagué por 3 días. Y en realidad estuvimos 2 dias.

Muy buen viaje en general. Sitio confortable. Buena ubicación para moverse andando, con metro o tren

Eché de menos sala de estar con algún sillón donde tener área de encuentro y descanso.

Me hubiera gustado que entendieran o hablaran un poco español o q tuvieran escritas instrucciones. De todas formas personal muy amable y atento. Me gustó q tenían mapas turísticos con estaciones de metro.

Estaba bastante limpio, las habitaciones estaban bien y el...

Desayuno poco variado. Se supone que es de 7 a 10 pero si vas pasadas las 9 no tienes ni platos para desayunar, los tienes que pedir. Zona peligrosa. Ojo con robos. La recepción no nos dio nuestra habitación hasta las 14:30 a pesar de que a las 14 tendríamos que haberla tenido.

Estaba bastante limpio, las habitaciones estaban bien y el servicio de limpieza pasa cada día. Recepción 24h.

Pintoresco y cómodo

La habitación muy amplia y cómoda, decorada de manera muy agradable y moderna. Me encantó el detalle de la pava eléctrica y las infusiones que dejaron en la habitación. La atención del personal muy buena.

Muy amables los empleados, si necesitas algo ellos te ayudan.

Que cuando reservas te ponen la foto de la mejor habitación y después no es a sin pero bueno tampoco me quejo de la que me dieron!!

Muy amables los empleados, si necesitas algo ellos te ayudan. El desayuno perfecto

Esta bien.

La zona en la que esta parece un poco insegura, parece porque no nos paso nada.

El alojamiento esta muy bien por el precio que tiene, los recepcionistas muy atentos, el desayuno buffet libre muy bien, también.

Muy decepcionada

La zona del hotel por la noche era peligrosa, no se podía salir a partir de las 23:00 sin pasar miedo. Vimos cómo pegaban a 3 chicos jóvenes después de intentarles robar, vimos cómo robaban carteras en nuestra cara cuando estábamos cenando, había gente drogándose en las aceras. Era un barrio con gentuza por las noches. El baño de la habitación no se parecía ni en los azulejos al de la foto, era un baño totalmente diferente al de las fotos, no eran fotos retocadas sino que no tenían nada que ver uno con otro.

El baño tiene un olor un poco desagradable, pero no creo que sea por falta de limpieza sino por las tuberias que serán viejas, ya que el edificio en el que se encuentra no tiene muy buena pinta cuando lo ves por primera vez. El Wifi no funciona bien, teniamos como mucho una rallita de conexión desde la habitación. El barrio parece malo pero nunca nos pasó nada ni vimos nada la verdad y a veces es un poco ruidoso.

El desayuna es muy bueno y la atencion del personal también. Las habitaciones estan limpias y las camas son bastante cómodas. Nos permitieron dejar las maletas antes del chekin para que pudiesemos empezar a visitar la ciudad y tambien después del chekout, ya que es a las 11 y nuestro vuelo no salia hasta las 18. Por lo general hemos salido encantados con el hotel.

• Escrito en 20 de enero de 2018

El servicio de restaurante brindado por Vlad quien siempre...

Que se mostrara la ubicación del hotel como un lugar muy bueno y realmente tuviera ese ambiente tan pesado y de extramuro almenos en la noche, y que las habitacines no se asemejan a lo que publicaron.

El servicio de restaurante brindado por Vlad quien siempre estuvo atento y dispuesto con nuestras necesidades.en general Roma es bonito y me encantó la historia que pude vivenciar allí.

El hotel estaba muy bien.

La única pega que la zona no era muy acogedora

El hotel estaba muy bien.La habitación muy limpia.El desayuno correcto y está al lado de la estación para poderte mover, aunque nosotros casi siempre fuimos andando y no se tardaba nada en llegar al coliseo, fontanal de Trevi... Calidad precio inmejorable.

Habitaciones limpias bien situadas para visitar Roma

No es propiamente un hotel, son habitaciones, muy pequeñas, con limpieza y desayuno incluido. El desayuno es de baja calidad y poca variedad, cumplia el mínimo. No tiene servicios de hotel. Una escalera con un hotel por rellano, este ocupa las plantas 4 y 5, en España no creo que fuese posible, tenemos un nivel turístico muy alto

Situación cerca de la Estación Termini y de los Metros A y B, permite visitar el centro de Roma sin dificultat.

Perfecta estancia!!

Todo en general, muy bien y correcto.Personal, comodidad, limpieza, desayuno, amabilidad. Estuve allí hace unos 10 años aproximadamente, y está aún mucho mejor. Lo recomiendo!!!

Ubicación y relación calidad-precio

Por poner algo, el ascensor algo antiguo. En general todo perfecto.

Todo bien, relación calidad precio inmejorable, ubicación también perfecta (llegamos en tren). Nos dejaron dejar las maletas. Desayuno buffet también bueno.

Precario pero a muy buen precio.

La ubicación de noche no es la mejor. Se escucha todo lo que hablan en la habitación de arriba. Limpieza regular.

La atención del personal fue buena. Muy bueno el precio.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

La habitación era grande y estaba muy limpia, el desayuno...

La ducha no se podía regular, salía muy caliente o muy fría. Uno de los colchones no era bueno.

La habitación era grande y estaba muy limpia, el desayuno estaba bien. Si bien la zona no es muy linda, la ubicación es buena, está a una cuadra de la termini.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Está justo al lado de Termini.

El desayuno podía mejorar.

Está justo al lado de Termini...puedes ir andando a muchos lugares historicos y tienes estacion de metro muy cerca. La atención del personal ha sido correcta.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Estaba todo muy bien, calidad relación precio, correcto,...

Estaba todo muy bien, calidad relación precio, correcto, estuvimos muy calentitos, personal atento, desayuno bien, ubicación perfecta, sin dudarlo repetiremos!!!👏👏👏

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

No funcionaba la calefacción y aun habiendoselo dicho no hizo nada, las camas ultrapequeñas y al pedir otra almohada pasaron de nosotros hasta que al dia siguiente se lo volvimos a decir... El baño olía fatal y la ducha casi ni cabías.

Estaba a 5 min de la estacion de Termini, bien ubicado y accesible

para volver

Es mi tercera vez en el hotel, es muy cómodo, super bien ubicado a metros de términi, de la catedral, del centro histórico, volveré cuando regrese a roma

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Recomendado!!

Éramos dos y entre valijas y todo nos quedo un poco chica la habitación , igualmente era muy linda

Limpio, buen desayuno, cómoda la cama, re buena atención , el lugar parece no ser seguro pero no tuve ningún problema!! Recomiendo

Limpieza, habitación amplia y estéticamente agradable, con...

Que habia que subir una escalera después de tomar el ascensor, con el bolso: incómodo

Limpieza, habitación amplia y estéticamente agradable, con todo lo necesario: wi fi, secador pelo, frigobar, pava electrica etc

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

El desayuno no es muy variado pero está rico. Únicamente tienen un tostador y se tarda mucho en poder tostar el pan. El baño es pequeñísimo. Sólo entra una persona.

La relación calidad precio es buena. La cama era bastante cómoda. La limpieza también era buena; nos cambiaban las toallas todos los días.

5 días en Roma

El desayuno acaba a las 10 pero desde las 9.20 era muy escaso y no reponían nada, incluso hubo gente que llegó 5min más tarde y se quedó con nada casi para desayunar.

Todo muy limpio y la ubicación era buena.

Acogedor, limpio, buen trato. Un lujo al alcance de todos en la ciudad eterna.

Me gustó todo. El alojamiento tiene recepción 24 horas y, el personal de cada turno extraordinario. Muy amables da igual si es mañana, tarde o noche. El desayuno variado y abundante. En definitiva, una maravilla.

Buena opción, muy buena ubicación. Repetiría.

Cuando llegamos al hotel, en la entrada había muchísimas basuras, lo que es bastante desagradable, al igual que al irnos. La situación mejora al subir y ver la entrada en el 4º piso, pero inicialmente da una mala imagen del hotel. En la habitación no funcionaba la televisión ni el teléfono y, a pesar de decirlo y que nos dijeran que lo solucionarían, no lo arreglaron durante nuestra estancia (3 noches). El desayuno es muy pobre, con muy poca variedad y cantidad. Además, hay poco sitio, ya que había muy pocas mesas y algún dia tuvimos que ir a esperar a la habitación hasta que nos avisaron. A diferencia del personal de recepción, el personal del desayuno muy poco amables.

Ubicación ideal, muy buen comunicado ya que está a tan solo unos pasos de la Estación de Termini. El hotel es muy nuevo (reformado), tranquilo, limpio y las camas son cómodas. El personal de recepción agradable. Alrededor hay muchos restaurantes u otras opciones para ir a comer, cenar, etc.

Buena opción, muy buena ubicación. Repetiría.

La falta de limpieza, y su calidad y acomodaciones alcanza apenas para 1 estrella.Los baños apestaban a olor a desagüe .

La ubicacion respecto a Roma Termini y La señorita Maritza de la recepción es una persona muy gentil y siempre dispuesta a colaborar.

La ubicacion , a pasos de Roma a Termine, convierte al SH en...

Decididamente su entrada. Si lo juzgan por su hall de entrada, pierde. Ocupa el 4° y 5° piso de un edificio con solo dos ascensores Llegamos un domingo y no andaba el ascensor principal, tuvimos que llevar las valijas por otro ascensor y bajar un piso por escalera. Pero al dia siguiente por la tarde ya estaba arreglado.

La ubicacion , a pasos de Roma a Termine, convierte al SH en un hotel para tener en cuenta.Tiene todos los servicios de un tres estrellas, buen desayuno y personal idoneo. La habitacion pequeña pero bien aprovechada. Equipada con pava electrica y enseres para tomar un cafe o mantener fresca una bebida. Buena relacion precio calidad.

Bien, grato

Ya lo escribí arriba, pésima la atención de las señoritas que atendían el buffet del desayuno. Lo otro que no me gustó, fue que la habitación aún estando todo muy limpio olía muy mal, olía a cuerpo. Para poder dormir tuve que cubrir la cama con las toallas del baño y tambien con mis toallas de manera de aislar el olor de la cama.

Todo muy bien. Lo que no me gustó fue que en el desayuno una de las señoritas que atendía cortaba la sandía y comía la misma sandía que estaba cortando y conversaba y conversaba con otra señorita que poca atención nos ponían a los que necesitabamos tomar el desayuno. Les puedo decir que yo comí solo fruta porque no supe donde estaba el te, el cafe o la leche.

Mala recepcion.

El personal de recepción es muy antipático, cerrado e insensible. Nunca recibí tanto maltrato en un hotel a la hora del check inn. El desayuno no es variado. Hay muchas escaleras antes de ingresar al ascensor.

Era un lugar limpio. La ubicación. Tenia buena señal de wifi.

Muy buen hostel y ubicacion para moverte por todo Roma!

Lo que puedo decir es que la atencion de alguna de las chicas en el desayuno no era de los amables, pero bueno. Tiene las caracteristicas tipicas de zona de estacion de trenes: es la segunda vez que me alojo en la zona y solo hay que tener cuidado, como en cualquier ciudad.

Como dicen todos, a pesar de estar cerca la estacion de Termini que es lo mejor para moverte a otros lugares pero no lo mas vistoso, cuando entras al hostels estas en otro lugar. Es limpio, muy buuena atencion en rececpcion. Las habitaciones comodas, las instalaciones limpias. Muy buen hostel para recorrer Roma, todo queda cerca; y si quieren ir al Vaticano de Termini sale el metro. Yo fui en plena ola de calor y el aire acondicionado funciono a la perfeccion.

Nefasta

En fotos parecía algo decente, totalmente lo contrario, es una finca con varios pisos transformado en hotel, la entrada es asquerosamente asqueroso, sucio y mal oliente.

Particularmente nada, ni el entorno,ni el hotel en general.el hotel está en un barrio conflictivo y incluso escuchamos tiros en la noche de sábado. No lo recomendaría para nada. Bastante caro,instalaciones digna de una periferia en un país de tercer mundo

El personal muy amable y el desayuno correcto.

Camas muy estrechas en la habitación de dos camas.

El personal muy amable y el desayuno correcto. En la habitación había ventanal doble que aislaba mucho el ruido de la calle. Desde allí fuimos andando a todos sitios. Muy cerca de Santa María la Mayor y Términi.

Hotel normal y muy accesible

La limpieza de la ducha y el lavabo (especialmente el suelo de debajo). El agua se salía de la ducha aún estando cerrada la mampara.

Buena ubicación. Habitación aceptable pero quizás muy cara para lo que realmente es. Desayuno ok.

Muy buena relación calidad precio

Por mencionar algo negativo el hotel está en un barrio en el que de noche se ven algunas prostitutas y mendigos. Cabe decir que no tuvimos ningún problema ni vimos ninguna escena desagradable. No se siente inseguridad en ningún momento porque es un lugar concurrido y como pasa en el resto de la ciudad, hay un policía cada 200 metros

Instalado en un edificio muy antiguo pero el hotel es muy moderno y limpio. Personal muy atento y amable. El desayuno bastante correcto, había buena variedad de comida y bebida. Está bien situado ya que solo cogimos el metro para ir al vaticano, el resto de lugares interesantes está cerca (5-25 minutos andando). Te dejan hacer el check in a la hora que quieras, lo cual es una ventaja frente a algunos otros hoteles. Relación calidad-precio excelente.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Cómodo pero hay zonas mejores

El edificio es compartido con otros hoteles, lo mismo que el ascensor, por lo que te encuentras un poco de todo. La zona es muy buena para enlazar con Termini, pero masificada, y justo debajo del hotel se ponen 'chicas de compañia'

La instalación del hotel es buena, situada en el 4-5 piso de un edificio que tiene otros hoteles (peores).

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Cama un lujo;

Si llegas tarde es mejor que llegues cenado; baje a la pizzeria de enfrente y tarde menos de media hora en pedir, comer y pagar... mientras los camareros interceptaban a todas las prostitutas y drogatas colgados de la zona...

Cama un lujo; decoracion muy bien

• Escrito en 4 de mayo de 2017

El desayuno perfecto.

La entrada al edificio y las escaleras sucias, excepto las de la 4 y 5 planta que correspondian al hotel. El barrio por la noche no es muy agradable.

El desayuno perfecto. Buen pan con aceite de oliva, tomates, berenjena y buen fiambre. El cafe excelente. La ubicacion buena. El personal correcto y la habitación correcta.

Baños casi compartidos

Las habitaciones tenían paredes de papel, se oía todo lo que hacía la otra habitación y sobretodo cuando iba al servicio fue horrible 😓😓😓

La ubicación y la limpieza , personal

Hotel con fotografías engañosas

Realmente no es un hotel, está ubicado en un edificio en la cuarta y la quinta planta. El edificio está bastante sucio y con poca seguridad, el ascensor es muy viejo y la noche que llegue no funcionaba, con lo cual tuve que subir cuatro plantas con la maleta. . Los alrededores son poco tranquilos, con muchos indigentes en la zona y con personas ejerciendo la prostitución a la entrada del edificio. El desayuno era muy poco variado y de mala calidad. No lo recomendaría porque no está equilibrado en cuanto a calidad-precio.

La cercanía a la estación.

• Escrito en 8 de abril de 2017

La cercanía a Roma Termini (estación del tren).

Es un edificio de 5 niveles y cada nivel corresponde a un hotel diferente. Éste está ubicado en el 4 y 5 nivel. El ascensor sólo funcionó el primer día. El baño, especialmente la ducha es demasiado estrecha no cabes.

La cercanía a Roma Termini (estación del tren). Aunque la zona no es muy agradable.

Fue todo bien

La habitación tiene una terraza muy grande, baño limpio y grande, buen desayuno pero no tiene mucha variedad, los personales son muy amables, nos dejaron dejar nuestras maletas después de check out en un cuartillo cerrado del hotel

Excelente estancia en un hotel muy cuidado.

Cualquier persona que conozca Roma sabe que la zona de la estación de Termini no es el mejor barrio de la ciudad. Pero, una vez estás de puertas hacia dentro del hotel, todo está perfecto.

El hotel es moderno, con todas las comodidades. La habitación era perfecta, tenía todo en orden; tal y como uno puede esperarlo. El desayuno es muy bueno. Un buffet libre muy completo.

Muy bien comunicado por estar al lado de Termini

El barrio de Termini no es el mas amigable de todos, seguramente por el hecho de estar al lado de la estacion.

Habitación muy confortable, con la calefacción puesta incluso cuando no estas en la habitación así que cuando llegas no tienes que esperar a que se caliente. El desayuno buffet libre muy correcto (pastas, cereales, y tostadas con embutidos), y el último día que nos fuimos a las cuatro y media de la madrugada nos lo dejaron preparado para llevar. Una atencion muy correcta. La localización, para ir al aeropuerto es buenísima.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Me gustaron las instalaciones del hotel, muy confortable y...

El ascensor y la entrada del edificio donde se encuentra el hotel un poco decepcionante. Debieran cambiar el ascensor. La zona, al ser muy transitada, había variedad, gente muy normalita, otros bien, otros... pues me imagino como en cualquier ciudad de aspecto regular. Pero me sentí con seguridad.

Me gustaron las instalaciones del hotel, muy confortable y limpio. Del personal había una recepcionista que hablaba español y muy agradable. El resto del personal aceptable. La situación perfecta, bien comunicada con las zonas turísticas, mediante metro o bus.

La cercanía de la estación de Termini (metro) para moverte...

Es un edificio en el que cada planta es un hotel diferente. SH está en la 4a y 5a planta. La habitación olía mal. Las camas no eran pequeñas, eran MUY pequeñas.

La cercanía de la estación de Termini (metro) para moverte por la ciudad, aunque la mayor parte del día tienes que caminar o utilizar linea de bus, ya que el metro solo rodea la ciudad. Buena ubicación para destino desde los aeropuertos de Fiumincino y Ciampino. Los buses paran en Términi, 3 minutos a pie del hotel. Por lo que si llegas a horas no comunes, es una buena opción para no tener que moverte mucho.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Recomendado

El desayuno, había bastante variedad La ubicación, pegado a la estación de trenes, si vas a coger al día siguiente el tren o avión está bien, te guardan las maletas. Hay una parada de metro para moverte pero si vas a hacer turismo esta un poco mas alejado del centro pero esta genial.

• Escrito en 3 de febrero de 2017

Ubicado cerca de la terminal de trenes lo cual te permite...

La ubicación no es de la mejores en la noche suele ponerse feo pero nadie se mete contigo. Ojo el hotel esta en un cuarto piso y a veces el ascensor no funciona. La atención por parte de la mayoría del personal es espantosa. aunque tengan habitación no te dejan entrar hasta las 14, en el desayunador si no hay lugar te cierran la puerta, es una vergüenza como te tratan en ese hotel no volveria

Ubicado cerca de la terminal de trenes lo cual te permite movilizarte con facilidad, desayuno bueno y compelto

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

malos olores en la habitación insoportables

Habitación diminuta para 3 camas, realmente me alegra que solo nos quedáramos una noche. El baño igualmente enano, sin ventilación y huele a cañería, insoportable e inaceptable!

el desayuno es completo, buen servicio

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

La ubicación es buena, ya que está al lado de la estación...

No me gustó para nada el desayuno, lo cual me parece algo importante. Puede ser escaso sin ningún problema, pero de calidad y no me parece necesario que haya remolacha, pepino, choclo, tomate y morrones... También hubo control en el ascensor, lo cual está perfecto, pero no 15.30 hs, cuando uno tiene que bajar 4 pisos por escalera con las valijas.

La ubicación es buena, ya que está al lado de la estación Termini y no hay que trasladarse mucho con el equipaje. El personal amable y el servicio de limpieza bueno.

Ver fotos de viajeros del Scott House