Opiniones del Seven Hostel & Rooms

Via Iommella Grande 99, 80065 Sant'Agnello, Italia

Nº 9 de 15 hoteles en Sant'Agnello

Basada en 490 opiniones de albergue

5,3

Muy Recomendable y buen precio dentro de lo que hay en zona

Todo estuvo bien .

El lugar es muy lindo , bien ambientado y la terraza es hermosa ! La gente que trabaja allí es muy amable y simpáticos ! Volvería ciertamente . Gracias

La habitación era super amplia y comoda, con una vista muy...
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

La tarjeta que me dieron desde el primer día para entrar a la habitación no funcionaba, cada vez que iba a reclamar no me la cmbiaban, y volvia a tener problemas para entrar, así todos los días hasta que me la tuvieron que cambias dos veces, y ni así funcionaba, tenia que estar esperando a que me abran desde adentro de la habitación o esperar a que alguien entre. El desayuno es bastante completo pero lo único negativo es que no tienen NADA salado.

La habitación era super amplia y comoda, con una vista muy linda, la vista desde la terraza era increíble. Todo limpio, nuevo, y la comodidad de tener el baño privado para el uso de la gente dentro de las habitaciones. Un pueblo tranquilo, pintoresco y solo a 20 minutos caminando del centro de Sorrento.

Es buena la relación precio-calidad
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Nos hospedamos a finales de Agosto y no nos comentaron que nuestra estadía coincidiría con la de una compañía completa de bailarines. Se celebraron fiestas dos noches seguidas siendo imposible dormir. El baño amanecía en condiciones deplorables, con vasos de cerveza tirados y así estaban hasta la hora de la limpieza. A tener en cuenta.

El hostel era grande, con una linda terraza y buena comida.

El espacio en común es muy lindo, las habitaciones amplias y...
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Lo primero la limpieza de habitaciones (mantas para abrigo sucias!! Un horror!!) y baños aún peor!! Esto también tiene mucho que ver con los huéspedes, pero hay que tener en cuenta que eran todos adolescentes... Segundo, a esto se le suma que no hay heladera y tampoco cocina!

El espacio en común es muy lindo, las habitaciones amplias y bien organizadas, se realizan eventos muy llamativos! La atención de las chicas en recepción excelente!

Muy buena estancia
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

Falta algún perchero para colgar los toallones y/o abrigos dentro de la habitación.

Me gustó la terraza del Hostel y el buen clima que se genera dentro.

Hostel Copado bien comunicado.
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

La atención de la persona del bar y que toma los pedidos y sirve la comida. Muy mal predispuesto. Mala onda y maleducado. Cuando te sirve te tira el plato.

El hostel realmente re lindo. No está en el centro de Sorrento, pero está muy bien comunicado, Todo muy limpio, las habitaciones cómodas. El personal muy buena atención, salvo el Sr. que atendía el bar. Los demás, excelente atención, predispuestos y atentos ante cualquier pedido, las chicas de recepción. El desayuno está bastante bien también. La terraza excelente para compartir charlas con la gente.

• Cama en dormitorio mixto de 12 camas

Falta limpieza en los baños, varios días sin que se los limpie. Lejos del centro, aunque por eso se paga menos, comida en el hostel bastante mala y cara

Buena relación calidad precio. Buenas instalaciones, excelente personal, linda vista

Recomendable, bajo precio
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

Faltaba limpieza diaria de los baños y realmente muy alejado del centro, por eso el bajo costo

De lo más barato de la zona, las instalaciones son excelentes aunque no están bien aprovechadas, tienen increíble terraza y no se usa por ejemplo

Las instalaciones eran muy buenas y el personal simpático

el hostal entero estaba lleno de hormigas, terminamos con hormigas hasta dentro de las maletas. El desayuno deja bastante que desear y el último dia había la mitad de las cosas porque se les habían acabado y no repondrían hasta el día siguiente.

Las instalaciones eran muy buenas y el personal simpático

Parece un campamento de verano para adolescentes
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Es un hostel para chic@s de 18-20 años. No respetan las camas y lockers asignados, a pesar de avisarlo al personal no me hicieron ni caso. Allí cada uno hace lo que le viene en gana y nadie les dice nada. Los baños son fuera de la habitación para toda la planta, pero aunque unos son de chicas y otros de chicos, entran donde les viene en gana y no respetan. Las duchas son muy pequeñas y no hay ni una zona donde poder vestirte, es decir, sales de la ducha y no tienes ni dónde dejar la ropa de cambio, ni donde secarte, un desastre (son habitaciones compartidas, a mi habitación no podia ir a vestirme y mucho menos pasearme desnuda por los pasillos). Esto parecia un campamento de verano Todos los lavabos con tapones que no entendia su sentido, rotos ahí colocados,.... El primer dia no habia ni una papelera en ninguno de los baños de los chicas, asi que no sabia muy bien donde debia tirar mi compresa.... Y el desayuno está incluído sí, pero más vale que os guste el dulce, porque todo lo que hay es solo dulce, nada salado, y un dulce malísimo! El zumo de polvos te lo tienes que servir en vasos de plástico! Alucinante! Según las indicaciones la playa está cerca, cosa que pregunté e insistí por mail antes de ir. Me dí un paseo... y yo no conseguí encontrar la forma de llegar. Y por más indicaciones que pedí de la zona en recepción, es en el único alojamiento de todos los que he estado de Italia que no me han dado nada de información. Por no dar, no te dan ni un mapa para que sepas que hay por la zona. Algo que considero mínimo. Sinceramente, parece que les molestaba informar sobre estas cosas. A excepción de una chica, el resto me atendió con bastante mala gana y mal. Por cierto, no pidais candado para los lockers, porque te cobran 4€ y sirve el que tengaís de vuestra propia maleta/mochila

Las literas son cómodas y hay espacio y separadas unas de otras. Hay espacio aunque son habitaciones con muchas literas por habitación

Nada , desayuno variado pero sin fruta , es una mentira el...
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

No tenía wifi lo desconectaban a propósito. no eran cordiales los que atendían ahí , las tarjetas de la habitación no servían

Nada , desayuno variado pero sin fruta , es una mentira el wifi, lo sacan a propósito. Es desproporcional el precio por la calidad de servicio

El desayuno está muy bien.
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

El servicio de wifi es muy malo, nunca tiene conexión y la señal no llega a las habitaciones. Los baños no están muy limpios.

El desayuno está muy bien.

Los baños eran bastante amplios , en una habitación de 10...
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Nunca pude usar el secador de pelo, porque cuando lo pedía en recepción no sabían quien lo tenía . Creo que al detallar este servicio ofrecido en Booking , deberían ser más prolijos y controlar el uso (o tener más de un secador). El wifi nunca funcionó correctamente, lo que me parece un problema siendo algo esencial al viajar .

Los baños eran bastante amplios , en una habitación de 10 personas , nunca hubo problemas con el uso . Me pareció lo mejor de hostel .

Buena infraestructura pero todo el resto muy malo
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Las instalaciones están bien, sin embargo todo lo demás funciona mal. El personal muy desorganizado, el wifi no funcionaba, el hostal no tiene onda, los baños sucios, el desayuno podría ser mejor, y la ubicación del hostal es regular.

Las habitaciones super cómodas y espaciosa.
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

No llega el wifi al cuarto y no funcionaba muy bien,algo re importante si tenes que averiguar a donde ir al otro día

Las habitaciones super cómodas y espaciosa. El desayuno muy variado y rico

Muy bueno todo!
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Muy lindo el hostel, cómodo y buen precio. La aerolínea había perdido mi valija y el personal del hostel siempre fue muy atento y bien predispuesto para ayudarme a comunicarme. Muy recomendado!

Buenos espacios compartidos, un sum grande con internet.
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Faltan detalles. A media hora caminando de Sorrento. Hay que contar con ese tiempo. Llega el colectivo y el tren.

Buenos espacios compartidos, un sum grande con internet. Siempre agua caliente. Colchones cómodos.

Muy bueno!!
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Las puertas de las duchas,un poco transparentes

La ubicacion, podes llegar caminando a sorrento media hora. Es cómodo,limpio y muy buena atención del personal.

Todo!
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Todo! El lugar es increíble! Instalaciones, personal súper predispuesto y agradable. Para llegar a Sorrento hay que caminar un poco ( unos 30 min) o tomarse un bus (creo) pero eso no fue problema! Sin duda lo Recomendaría y volvería!

Noche de S'Agnello

El hostel está muy bien ubicado y cerca de un hermoso lugar La Marítima para sentarse a contemplar el mar o tomar algo, y la recepcionista no lo informó adecuamente. Es muy importante hacer saber los lugares de interés turístico como así también los medios de transporte y sus horarios. Las terrazas hermosas, lástima que descuidadas!!!! El desayuno un poco pobre, sólo dulces anque muy ricos.

La habitación limpia, las terrazas con unas vistas espectaculares... El comedor aireado y hermoso bar.

Es realmente limpio, chicos realmente las personas de este...
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Es realmente limpio, chicos realmente las personas de este lugar son increíbles me ayudaron en todo momento, a toda hora siempre con una sonrisa tiene todo buen desayuno y están cerca a la estación de bus donde puedes viajar a sorrento, positano todo. Gracias miles a las chicas en el counter quienes me ayudaron siempre cuando las vean sabrán q son unas personas maravillosa MIRANDA y LUISA

No recomiendo este hostel, por foto parecía otra cosa.
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

Sucio. Las habitaciones no son del todo limpias, los baños dejan mucho que desear. El baño de hombres de 4, solo 1 tenía tabla y estaba inmunda. A su vez las duchas, bacha de baño, también estaban bastantes sucias. El “desayuno” si es que se le puede llamar a eso desayuno, es pobrísimo e insulso. No lo recomiendo en absoluto a este hostel.

La ubicación estaba bien, se encontraba a 5 cuadras de la estación de trenes de Sant’Agnello. Los chicos de recepción, buena predisposición salvo excepciones.

Lindo
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Podrían mejorar la conexión a wifi

El hostel está a unos 20, 30 min caminando de la estación de buses y tren. Es muy lindo, tiene unas terrazas vista al mar divinas y las camas son muy cómodas. Lo único para comentar fue que el wifi no funciona muy bien.

Conoces a bastante gente de otros países.
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

El wifi es malísimo (prácticamente nulo), la señal es baja, me cambiaron de habitación las 3 noches que me quede haciendo check in y check out todos los días.

Conoces a bastante gente de otros países. La recepcionista Miranda es muy amable.

En general el hostal está bien.

La ubicación, no por el barrio, sino porque para llegar desde Sorrento a S'Agnello hay que tomar un tren que tiene horarios de cierre muy temprano para mi gusto. Tampoco se puede llegar en bus facilmente. Mejor alojarse en Sorrento.

En general el hostal está bien.

Estuve en una habitación compartida de 10 personas.
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Estuve en una habitación compartida de 10 personas. Muy cómoda..amplia. buenos lockeres ...grandes. el desayuno un 10. Tiene una terraza espectacular para ver el atardecer. A 20 min a pie a sorrento es una opción calidad precio genial.

Agradable estadía en Sorrento
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

El baño de hombres se encontraba muy lejos de la pieza y en un piso inferior, cosa que hacía bien incomodo ir al baño. por otro lado los baños no tenían tapa y el agua no siempre salía caliente.

Lugar entretenido, amplio y bonito. Tenía una buena terraza en el techo con vista panorámica a Sorrento y el Golfo de Napoles. Piezas amplias y buena cama.

Muy buena relación calidad precio
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

La altura de las literas. Estaba a mucha altura la cama superior y era bastante incómodo.

Lo que más me gustó fue la espectacular terraza en la azotea del edificio desde la que se ve toda la bahía de Nápoles con el Vesubio al fondo.

El hostel es bastante nuevo y grande.
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

Lo malo es que no se encuentra precisamente en Sorrento, sino en una localidad llamada Sant Agnello a 5 minutos en tren. No intente ir caminando desde un lugar al otro ya que dicen que se demora 30 min. Si bien no es mucho 5 min en tren, es el tiempo que te lleva llegar hasta la estacion, esperar el tren y por supuesto sumar lo que se gasta en comprar el ticket. Otra cosa que no me gusto es que no tiene cocina ni heladera comun, con lo cual te ves obligado a comprar la comida que te ofrecen en el bar de alli.

El hostel es bastante nuevo y grande. Las habitaciones si bien son compartidas con 12 personas, son tan amplias que no se nota. Los lockers son bastante grandes. Los baños se encuentran fuera de las habitaciones y tienen bastantes duchas. El area comun donde se desayuna es grande. La terraza es preciosa para ver los atardeceres.

Reserve esta noche por separado de otra reserva consecutiva,...
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Reserve esta noche por separado de otra reserva consecutiva, hubo una confusion en cuanto a que pense que era por la misma habitacion y deje absolutamente todas mis cosas ordenadas dentro del locker. Me hicieron pagar una noche mas aludiendo a que habian perdido una reserva por esa cama, pero esa noche hubo 2 camas libres en esa misma habitacion. Esto me hace pensar, como minimo, en la falta de capacidad para la resolucion de un conflicto de manera que no perjudique a ninguno de los involucrados. Sin mencionar la posibilidad de la mentira y falta de etica. Bien se habria podido por ejemplo guardar provisoriamente el equipaje del "nuevo huesped" en el otro locker, ya que mi cama estaba vacia, sin contar otras dos mas que no fueron ocupadas a lo largo de esa noche, Muy mal la encargada de la mañana, la sonrisa no alcanza para hacer las cosas bien.

Reserve esta noche por separado de otra reserva consecutiva,...
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

El precio estaba bien además incluia desayuno.
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

Hay muy mala señal de Internet inclusive en las habitaciones no hay. Los baños estaban un poco sucios. Es mucha gente la que circula.

El precio estaba bien además incluia desayuno. El personal muy amable

• Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

No hay cocina ni heladera a disposición. Pero te dejan comer comida de otro lado en el bar. El wifi no llega a los cuartos y anda mal en la recepción y el bar.

Muy cómodo y limpio.

Muy buen alojamiento!
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

El alojamiento es muy lindo, la ubicación no es la mejor pero es una buena forma de alojarse más barato en la zona de la costa amalfitana, aunque haya que caminar más o tomar el tren.

Preciosas instalaciones, con una terraza que es un lujo y habitaciones cómodas. Personal muy amable.

La amplitud de las habitaciones.
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

Puede llegar a molestar el ruido de las campanas de la iglesia que se encuentra al lado, pero en lo personal no fue una molestia. Tocan sobre las 7 de la mañana y a la noche sobre las 19 o 20 hs.

La amplitud de las habitaciones. Los lockers son grandes. El personal muy atento y muy amable. Lugar muy limpio y en general es muy amplio! Buena relación precio-calidad

Buena alternativa para ir a sorrento
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Le faltaba un poco de limpieza y un poco de ambiente de hostel

La terraza es muy bueno, el desayuno es muy completo y está bastante cerca de la estación de sorrento

Cómodo...!!!
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

A diferencia de la mayoría de hostels, se aviso sobre la cancelación de una de las reservaciones y siempre la cobraron. Esto no me pareció correcto.!!!

Desayuno bueno, la comida que venden rica y a buen precio, buena ubicación para recorrer los lugares cercanos.

La ubicacion, la chica de recepcion habla español
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

El internet no me funciona, solo en horas donde no habia nadie o estaban durmiendo y el desayuno era pobre pero el resto muy bueno..

La ubicacion, la chica de recepcion habla español

Lindo hostel muy cerca de sorrento excelente para hacer base...
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

El wifi directamente no andaba y podrían agregar fruta cereales y yogur al desayuno pero esta bien.

Lindo hostel muy cerca de sorrento excelente para hacer base ahí y recorrer toda la costa! Dormi muy cómoda los cuartos son amplios y los baños compartidos también. Las chicas de la recepción muy amables y hablaban español.

Very nice Young Hostel
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Relativamente cerca a la Circumvesuviana y caminando una media hora de Sorrento.

Personal amable, una chica hablaba español. Cómodas las camas, espaciadas las literas, muy limpio. Las instalaciones de primera. Es un hostel predominantemente para jóvenes, las terrazas (tiene 3) son hermosas. Me gustó bastante.

El lugar estaba muy limpio y el baño compartido en buenas...
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

La ubicación puede ser incómoda para moverse en la costa amalfitana porque es necesario ir a Sorrento para llegar a cualquier lugar, aunque Sant Agnello es un lugar muy agradable.

El lugar estaba muy limpio y el baño compartido en buenas condiciones.

• Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

Faltaría limpieza en una de las terrazas y en los baños un poco más de control ya que hay días y horarios que fueron utilizados por mucha gente.

Me encanto, la verdad que por el precio no esperaba ni que la zona sea tan linda ni que el hostel este en buenas condiciones. Antes que nada destacar a Miranda de la recepción, siempre amable y atenta a todo! Y una energía super, siempre con una sonrisa. El hostel esta bueno, las habitaciones son amplias, tienen ventanas, hay lockers grandes y las camas son cómodas. El desayuno esta muy bien es completo (sólo sería bueno que haya algo de fruta). Hay terraza que es super lindo para el atardecer. Tiene restaurante, no es caro y es muy rico. La ubicación esta bien, a media hora caminando de Sorrento (hay transporte que te lleva sino) y la verdad que con la diferencia de precio es una caminata super linda. Las playas no son increíbles en Sant'Agnello pero cumplen su cometido si uno quiere algo cerca.

Muy lindo hostel pero muy alejado
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

Ducha perdia agua, terraza algo sucia

Tiene excelentes instalaciones, restaurant a muy buenos precios (sin mucha variedad) esta a 5 minutos a pie del centro de sant’ Agnello y a 25/30 de Sorrento

El personal super amable, lo mejor del hostel es la terraza...
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

El wifi es muy malo, solo funciona en espacios comunes y se corta muy seguido. El bar cierra muy temprano. Las llaves de las habitaciones funcionan con un sistema de tarjetas que viven fallando y a cada rato tenes que bajar para que te la arreglen!

El personal super amable, lo mejor del hostel es la terraza con todas las comodidades para descanzar y tomar sol. Además tiene una vista increíble de la ciudad y el mejor atardecer con vista hacia el mar.

EL SERVICIO DE DESAYUNO, LAS CHICAS DE RECEPCIÓN.
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Solo que no funcionaba bien el wifi.

EL SERVICIO DE DESAYUNO, LAS CHICAS DE RECEPCIÓN. MIRANDA Y LA RUBIA, HAN SIDO EXCELENTES. EL INDIO QUE ESTABA POR LAS NOCHES ERS UN CRACK. TODO FUE 10 PUNTOS. SALVO EL WIFI QUE FALLA MUCHO. HABITACIONES LIMPIAS, BAÑOS LIMPIOS Y LA UBICACIÓN, ESTA MUY CERVA DE LA ESTACION DE SANT ANGELO DE SORRENTO , TIENE SUPERMECADOS CERCA.

Perfecta opción a buen precio
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Podrían entregar las camas tendidas. Los precios del restaurante (comidas y bebidas) son altos, (al igual que en Sorrento) entonces si vas low budget lo mejor es comprar mercadito para sandwiches o algo así, porque no tiene cocina para uso de huéspedes. Las puertas de las duchas de los baños son en una lámina que se ve todo cuando uno se está bañando!! El WiFi es demasiado malo! el hostel es muy grande y debería tener un mayor cubrimiento de WiFi para las habitaciones.

Es la mejor opción si quieres recorrer en varios días la costa Amalfitana dado que tiene muy buenos precios y la calidad es muy buena (no es en Sorrento pero se puede llegar caminando en 30 min). Si vas desde Nápoles en tren debes bajarte en la estación de Saint' Agnello (una antes de la de Sorrento) más cerca para llegar al hostel (10 min caminando). En la estación de Sorrento se puede comprar los boletos para ir a Amalfi, Positano, Ravello, etc. Tiene desayuno incluido muy rico y completo. Tiene storage bien grande para maletas mientras viajas a otro lugar depronto. La atención de Paolo fue muy amable.

Muy bueno para hacer Sorrento/Capri

El edificio tiene una terraza hermosa pero está medio descuidada

Muy lindo hotel/hostel, a 10 minutos de la estación de tren, y a 40 caminando de Sorrento. La habitación muy bien, buen wifi y muy buen desayuno.

El personal de recepción muy atento.

El Wi FI en la habitación es muy inestable

El personal de recepción muy atento. Me ayudaron a denunciar el robo de mi tarjeta de crédito por telefono, y hacer la denuncia policial.

Si la limpieza aumenta el lugar es excelente
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Había chinches en la cama que me picaron por los brazos y me di cuenta al quitar las sabanas el último día,no había desayuno salado y la conexión wifi muy lenta

Me gusto que era cercano el tren, el personal excelente y el hostel en general

El hostel posee una terraz increíble y un bar que está muy...
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas

No hay cocina para los huéspedes, te ves obligado a comprar comida hecha siempre ya que tampoco hay heladera para guardar las cosas... y el servicio del restaurant del hostel no es el mejor.

El hostel posee una terraz increíble y un bar que está muy bien...en mi estancia tocó una banda en el comedor abierto, sumó mucho. El desayuno bien.

Una lastima q tengan gente asi trabajandl
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

Nose como pueden tener trabajando al que hace los tragos. Una persona oscura y q esta todo el dia de mal humor. Arruina la imagen del hostel

Nada. El gordo de la barra opaco todo

Horrible
    • Habitación Cuádruple Económica

Nos alojaron en una habitación privada que estaba cruzando la terraza a la cual no llegaba el WIFI, la mampara de la ducha estaba rota y cuando nos fuimos a quejar nos dijeron que ya lo sabían. Al día siguiente la mampara seguía rota y nadie nos dio ninguna explicación mas. Al volver a la habitación por la tarde nos encontramos una bolsa en la terraza al lado de la puerta, al mirar dentro vimos que era ropa nuestra que habíamos dejado en la habitación que la habían cogido y la habían sacado fuera no sabemos porque razón. Las camas supletorias una vergüenza incomodas. Un desastre de hotel vamos.

No fue lo contratado.
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Que me hayan puesto en una habitación de 10 personas,cuando contrate una de 6 con balcón. resultó que no existía esa habitación con 6 personas.Ojo,como booking pide pruebas,cuando hagan la reserva, hagan una captura de pantalla.

Cama cómoda.

Fraude en la reserva de booking
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Las literas superiores incomodísimas para subir. Los armarios donde guardar la ropa no permiten dejar la mochiñla o maleta , muy altas e imposibles de manejar. El personal en general tiene pocas ganas de trabajar, parece que el huésped le molesta. Salvo el chico de cafetería y el hindú que trabaja en cocina, el resto son desagradables. Hice una reserva a través de booking para una habitación femenina de 6 con balcón. Me ubican en un cuarto de 10 camas sin balcón. Se lo comento al personal de recepción y responsabilizan a booking del error. Tras poner una reclamación no me cambian de habitación y tanto el hostel como booking no solucionan el problema. Una chica de la habitación de al lado estaba en la misma situación y no tuvieron ni un detalle amable para , al menos , " contentar " al huésped. Me he sentido engañada por booking e ignorada por el hostel , que en todo momento trató de escurrir el bulto. El precio del alojamiento en una habitación con 10 personas fue lo bastante alto como para ser generoso con el cliente.

Instalaciones actuales, espaciosas. Para ser un hostel tiene colchones cómodos. Es una ubicación buena para moverte por la costa amalfitana.

• Habitación Triple Confort con ducha

el desayuno, la iluminación de las terrazas para poder usarlas de noche Al principio me quisieron dar una habitacion de 8 camas cuando yo pague por una de 3 solamente La limpieza de la ducha no era buena

Hermoso hostel
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Las instalaciones del hostel son hermosas, principalmente la terraza y la sala común. Desde la terraza se ve el mar y todas las casitas en la montaña. Bellísimo! El chico que nos recibió fue muy amable y símpatico.

Mi experiencia fue muy regular
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

No habia jabón en el baño, te cobran por todo y caro: jabón, toalla etc. Pagué la secada de ropa y no secó me tocó extender la ropa en la azotea como a muchos otros huéspedes.

Instalación del hostal amplia e iluminada

VOLVERE
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

a ver, es un hostel, y por las noches habia bastante ruido porque habia muchos grupos de gente joven..esta cerca de la estacion de tren, pero en los alrededores no hay bares ni nada que se le parezca, igual adentro tienen un restaurant para comer..y lo que si deberian ver es el tema de las duchas en el baño de mujeres! se tapaban! y despues el desayuno normal, aunque poco variado (cafe con leche, tostadas, medialunas y cereales, y unos jugos feisimos) pero muy buen hostel de todos modos, volveria a ir

el hostel esta muy lindo, tiene una terraza tremenda, y la atencion del front desk insuperable, me ayudaron un monton con consultas y requerimientos que les hice, unos genios! La habitacion mixta grande y con aire acondicionado

Personal desagradable, mala calidad precio.
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

El hecho de no disponer de cocina y ni tan solo de nevera para poder guardar los alimentos de los huespedes no nos ha gustado. Ademas, el bar del hostel no era nada ecònomico. En segundo lugar, el desayuno que venía incluido era malo y con poca variedad, donde el cafe tenía mas bien sabor a agua. En tercer lugar, el trato del personal fué desgradable, no facilitaban información y si lo hacian era a desgana. Ademas, aunque el hostel disponía de zonas comunes muy amplias,la limpieza no era buena, especialmente la de los baňos y habitaciones. Finalmente, nos resultó muy desagradable que a las 9.00 sonará una campana de forma estridente para despertar a los huéspedes (ni que fuera un campo de trabajo).

La terraza.

La terraza increíble para ver atardeceres y lo espaciosa que...
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

Muy mal higiene de los baños y la mala atención del personal de la cocina del hostel.

La terraza increíble para ver atardeceres y lo espaciosa que son las habitaciones.

Las camas y el espacio de la habitación
    • Cama en habitación mixta compartida de 8 camas

No se encuentra en Sorrento por lo que siempre Tenés que caminar o tomarte el tren. Y el baño no tiene ninguna espacio para poner las cosas, eso es bastante incomodo.

Las camas y el espacio de la habitación

El personal es muy buena onda y te ayuda en todo lo que...
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Las duchas tienen puertas transparentes. El desayuno es un poco pobre. Se hospedan grupos grandes que hizo que fuera un poco molesto a la noche para dormir. La terraza tiene los almohadones sucios. Falta toallas de papel para secarse las manos en los baños. Estaría bueno una barra en la terraza.

El personal es muy buena onda y te ayuda en todo lo que necesites. Parece más un hotel que hostel. Las habitaciones son limpias. Hay un bar con buenos precios para cenar y tomar.

Los recepcionistas excelentes, a disposición y muy buena...
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

La ducha es fea, se ve todo y no tenes donde dejar las cosas...Poquísima privacidad!. Una noche estábamos tomando algo con gente hospedada en el hostel y como mucho a las 2 am nos sacaron del lugar en común!!

Los recepcionistas excelentes, a disposición y muy buena onda!

Recomiendo y hago dos observaciones.

La cama era demasiado chica y más encima tenían respaldo en la zona de las piernas lo que hacía que menos cupieras en la cama. (No podías sacar los pies y por último quedar colgando...mi altura es de 1:85 y de mi pareja 1:80) El wifi funciona en un 30% y algunas veces no se engancha. Estábamos en el tercer piso y había muy poca señal.

Las Terrazas increíble. El lugar en general muy bueno. La onda muy bien. Desayuno bien.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Excelente ubicación, lugar amplio para comer abajo un...
    • Cama en dormitorio mixto de 12 camas

Un " hostel" que no tiene para hacer de comer ni tampoco heladera, el baño estaba muy desordenado y olor feo ( todo el dia)

Excelente ubicación, lugar amplio para comer abajo un hostel moderno.- Lugar de uso en común, muy buenos Increíble terrazas.-

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Buen hostel precio-calidad
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Los baños deberían ser limpiados con mas frecuencia. Y las puertas de las duchas son transparentes,. Y falta mas luz en los baños.

El hostel esta a unas 25 cuadras de Sorrento que podes tomar el bus o ir caminando. Sant Agnello es un lindo pueblo. El hostel es espacioso, estuve en una habitación de 10 y no se notaba que eramos tantos dado a lo grande de la habitación, cómodo y taquillas grandes. Candado y toalla se pagan aparte. Y tiene desayuno incluido. Se puede almorzar o cenar tambien por un precio razonable. Los chicos de la recepcion super amables. Tiene pc en las sala comun.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

no tener desayuno gratis

La ubicación estaba excelente, si bien no estaba en el centro a pie te demorabas unos 10 min aproximadamente considerando que vas admirando el lugar. La información entregada por la niña de la recepción me fue muy útil, ella es muy amable y dispuesta a ayudar siempre.

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Muy bueno!

Queda en Sant Agnello y no en Sorrento, igual es solo una estación de tren de distancia.

Nos encantó! Muy simpáticos, buena onda. Nos quedamos en una habitación privada y estaba barbara. Volveríamos!

Ambiente agradable, limpio y cuidado.

El baño femenino es estrecho y no hay sitio donde dejar la ropa cuando te duchas. Falta cocina.

Ambiente agradable, limpio y cuidado. Habitación amplia y cama cómoda.

• Escrito en 15 de marzo de 2017

Seven Hostel

En temporada baja está todo muy muerto.

Lo mas lindo es la vista de las habitaciones con balcon del 2do piso y la terraza (preferible aprovecharla en verano)

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Hostel recomdable, muy lindo!
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

La conexion de internet en las habitaciones no es buena.

Es un muy lindo hostel, muy moderno, las camas son muy comodas y tiene varios espacios en comun.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Muy buenas instalaciones pero poco servicio..
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

La conexión a Wifi funcionaba bien en las habitaciones pero no en el resto del hostel. No se puede utilizar la cocina, es más un b&b que un hostel, el personal a excepción de laki no es amable ni está demasiado predispuesto a ayudarte.

Las habitaciones y el resto de las instalaciones son amplias, confortables y limpias, cuentan con locker individual para valijas.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

El alojamiento tiene buena ubicación, el personal muy amable...

Podría tener mas variedad el desayuno.

El alojamiento tiene buena ubicación, el personal muy amable, la estructura es linda y comoda, tiene dos terrazas con vistas muy lindas.

Tiene un rooftop increíble y el personal es muy amable.
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

Tiene un rooftop increíble y el personal es muy amable. El desayuno también es rico.

mostra!
    • Cama en habitación mixta compartida de 10 camas

que los empleados no sabían mucho de lo que se podía hacer en cuanto a turismo

el ambiente