3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de El Lacio

Nº 523 de 3.334 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Roma

Basada en 45 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 9 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Que no tiene anuncio en la fachada y se nos complicó encontrarlo.

Isabela excelente anfitriona muy organizada y atenta a lo que requeríamos, nos oriento perfectamente. Su puntualidad en el desayuno bien equilibrado . Además se esmera y se adapta a tus necesidades,es una hermosa persona.

• Escrito en 14 de marzo de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Muy bueno todo. Quizás para el desayuno podrían hacer una lista de opciones pero sino te ponen varias y comes lo que queres.

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Recomendable
    • Habitación Cuádruple con baño

La situación, la limpieza, la simpatía y amabilidad de la anfitriona.

• Escrito en 13 de febrero de 2024

• Habitación Cuádruple con baño

Isabella es una excelente anfitriona, muy amable y te hace sentir como en casa, sin duda regresaría a este hotel, recomendadisimo.

• Escrito en 1 de febrero de 2024

• Habitación Cuádruple con baño

Alojarnos en casa de Isabella ha sido un auténtico placer, es una mujer muy amable y servicial. La casa muy bien, limpieza perfecta y cercana al centro, nosotros hemos ido dando andando a todos los sitios.. Si vuelvo a Roma, iremos a su casa de nuevo!!!!

• Escrito en 22 de diciembre de 2023

BIEN CÉNTRICO
    • Habitación Doble con baño privado

El lugar es bonito, ideal para turistas que solo llegan a dormir, la habitación no tiene TV, en esta epoca encienden el calentador desde las 6:00 p.m. solo que hay un olor a humedad muy fuerte. Para mi fue un poco desagradable.

La Señora Isabella es lo Máximo !.. Excelente anfitriona y su atención 20 de 10. Nos mostró guía turisrica, el lugar es super céntrico EXCELENTE ubicación.

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

Espectacular

Muy limpio y ordenado

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

Yodo muy bien, Isabel la dueña, la mejor guía turística de Roma. Desayunar en la habitacion es una maravilla
    • Habitación Cuádruple con baño

La decoración es algo antigua

La ubicación es perfecta para ver Roma y dormir tranquilo

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

Muy buen lugar en zona céntrica de roma
    • Habitación Doble con baño privado externo

La wi fi era poco eficiente en nuestra habitación

Ubicación, atención del personal, desayuno.

• Escrito en 31 de octubre de 2023

Lugar cómodo y muy limpio
    • Habitación Doble con baño privado externo

Excelente anfitriona! nos dio indicaciones de la ciudad y muy atenta. El desayuno simple pero muy bueno, la habitación impecable, colchón cómodo y buen aire acondicionado. El baño impecable, tenia shampoo y es amplio. volvería sin duda.

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Impecable y en ubicación muy cómoda
    • Habitación Doble con baño privado

Todo en general, pero Isabella es una gran anfitriona, muy atenta y agradable. Cuida todo al mínimo detalle, desde que entras por la puerta siempre está dispuesta a ayudar. Todo súper limpio y el desayuno muy completo y te lo lleva a la habitación. Sin duda volveríamos.

• Escrito en 26 de junio de 2023

• Habitación Doble con baño privado externo

Lo único que podría decir es que el baño aunque era privado, estaba fuera de la habitación y eso resultaba un tanto incómodo. Por lo demás, todo excelente.

La atención de Isabella nos hizo sentir como en casa, es súper atenta y está en cada detalle. Está muy bien ubicado cerca de la Termini y de las atracciones principales. La habitación es amplia e insonorizada. Nos sentimos muy cómodas.

• Escrito en 10 de junio de 2023

Quizá el ascensor…. Muy pequeño

Ubicación. Amabilidad del anfitrión, siempre dispuestos para ayudar

• Escrito en 17 de abril de 2023

Genial!!
    • Habitación Doble con baño privado

Muy buena ubicación, se llega caminando desde Roma Termini y está rodeado de restaurantes de todo tipo. Además puedes caminar o tomar el metro hasta las atracciones sin ningún problema. Isabelle es genial, te trata super bien y siempre está dispuesta para hacer tu estadia super cómoda y tranquila.

• Escrito en 6 de abril de 2023

muy cómodo y confortable

• Escrito en 26 de marzo de 2023

La ubicación

• Escrito en 15 de marzo de 2023

la ducha

La amabilidad y la ubicacion

• Escrito en 22 de diciembre de 2022

Viaje a Roma 18-21 diciembre
    • Habitación Doble con baño privado

La ubicación y el trato de isabella Encontramos este hotel por un buenísimo precio y muy bien ubicado para hacer nuestro viaje a pie por todo Roma y la verdad que la elección no pudo ser más acertada. El primer día, nada más llegar, Isabella que es la persona que nos atendió durante toda nuestra estancia nos explico en un mapa todo lo que era imprescindible visitar y las zonas donde comer un poco más barato, además nos preguntó por la hora a la que queríamos desayunar cada día y a esa hora puntual llamaba a la puerta con su bandeja de desayuno (ver foto) a la que no le faltaba de nada, hay que resaltar su croissant calentito que estaba increíblemente bueno. Era una persona super amable, siempre con una sonrisa y a disposición de lo que se necesitase. El día de la salida, le pedimos si podríamos dejar las maletas allí para aprovechar la mañana y no nos puso ninguna pega, al contrario nos las guardo encantada. Hablando de la habitación la cama es muy grande y pueden dormir dos personas bastante bien, las almohadas son un poco bajas pero tiene un cojín que puedes poner para subirlas y el colchón para mi gusto (acostumbrados a dormir en camas muy blandas) estaba un poco duro, pero esto ya va en gustos. En definitiva, lugar muy recomendable al que sin duda intentaremos volver si alguna vez volvemos de viaje a Roma.

• Escrito en 27 de noviembre de 2022

Excelente lugar

Todo ok!

Excelente lugar el trato de la encargada super, siempre estuvo disponible para lo que necesitáramos, nos llevó el desayuno a la habitación a la hora concretada y guardo nuestras maletas hasta la noche que salía nuestro tren, fue atenta y amable todo el tiempo, ademas la ubicación muy cerca de términi 3 cuadras

• Escrito en 13 de noviembre de 2022

Excelente muy recomendable !!!!
    • Habitación Doble con baño privado externo

Todo estuvo genial, pero si hay que hacer un comentario solo un poco incómodo salir del cuarto al baño pero no es algo que sea un problema, al contrario a uno le da privacidad.

Lo principal fue la atención de Isabella, siempre atenta a lo que se necesitará dando orientación de que hacer y las mejores rutas para llegar, el desayuno fue llevado al cuarto ya que cuenta con una mesa a la hora indicada, muy rico por cierto con buena cantidad de huevo, yogurt y pan dulce además de te caliente y jugo fresco y fruta, la cama muy rica y el cuarto muy bonito con su decoración, el baño aunque está separado del cuarto es privado y con todo lo necesario incluso una máquina para rasurar por si se necesitara, la limpieza excepcional, el elevador era antiguo y funcionaba perfecto lo que le daba un toque excepcional, muy recomendable, la ubicación muy buena ya que está a solo 3 cuadras de la estación termini, volveremos sin duda!!!!

• Escrito en 14 de octubre de 2022

Buena ubicación y comodidad.
    • Habitación Doble con baño privado externo

El desayuno podría mejorarse, incluir algo salado, sándwich, pan, queso. En lo personal no desayuno con dulces pero lo demás estuvo completo con fruta, jugo, yogurt,café y snack de chocolates.

La amabilidad de Isabella, la ubicación cerca de todo los monumentos y restaurantes. La cama muy cómoda para descansar, habitación limpia y con doble ventana contra ruidos. El gran baño con diferentes productos de cuidado personal, aún cuando sabíamos que quedaba afuera de la habitación, estuvo todo ok. Isabella nos guardó las maletas hasta la noche fuera del check y prestó el baño. Volveríamos.

• Escrito en 1 de agosto de 2022

• Habitación Cuádruple con baño

En verdad, no es un "hotel 5 estrellas" pero nos pareció fantástico para el precio que tiene. La habitación es enorme y dormimos 5 personas super cómodamente, con camas muy buenas, baño grande y con todo lo indispensable, ubicación excelente, cerca de la estación Roma Termini. Pero lo mejor de todo, es la anfitriona. Una persona maravillosa, atenta, cálida que nos resolvió todos los problemas e inquietudes y nos deparó una estancia "5 estrellas"

• Escrito en 2 de julio de 2022

Excelente estadía en el Smart BB!!!
    • Habitación Doble con baño privado externo

No tengo ningún comentario negativo

La excelente atención de Isabella, sumado a la ubicación, limpieza, decoración, confort de la cama y equipamiento en general. Cabe destacar también el rico y abundante desayuno.

• Escrito en 17 de febrero de 2022

Recomendable
    • Habitación Cuádruple con baño

La única pega que le sacamos fue la presión de la ducha y el lavabo, pero nada importante. Quizá también la habitación se queda un poco fría por la noche, pero dentro de la cama ni se aprecia!!

La ubicación. Se encuentra al lado de Termini, con conexiones a toda la ciudad, aunque puedes moverte a pie a todos lados (excepto para ir al Vaticano). El desayuno estuvo bien: café, zumo, fruta, yogur y croissant. La anfitriona es un encanto, súper simpática y siempre disponible para nosotras. En cuanto llegamos nos explicó perfectamente todas las atracciones turísticas en 2 minutos!!! Nos permitió dejar el equipaje en otra habitación hasta la hora que necesitásemos (las 7pm en nuestro caso). Además el edificio está al lado de la policia.

Se alojó en febrero de 2022