Opiniones del Hotel Stromboli alojamiento de 3 estrellas

Basada en 1958 opiniones de hotel

5,9

6,6

poco grata.

Cuando llegamos estaba en recepcion el señor Nestor, a quien la cocaina se le estaba cayendo de la nariz, por el efecto de esta misma droga es que estaba algo alterado y violento. Luego llego un sujeto de la calle y me percate que le traia mas de esta droga, pues al rato justo baje a preguntar la clave del wifi y fue donde pude darme cuenta de que Nestor estaba completamente drogado. La recepcion que nos dio no fue para nada buena, y al momento de preguntar su nombre el mintió, diciendo que su nombre era Paul, siendo que Paul fue quien nos hizo el check out y fue bastante amable y considerado.

desayuno tiene variedad pese a ser para pocas personas.

Bonita!

La única pega que le pongo es la alfombra del ascensor. Deberían quitarla, olía fatal a cualquier hora del día.

La ubicación escelente. El personal muy agradable. Calidad precio muy razonable. Volvería a alojarme en él.

Buena Ubicación - Servicio regular

Me aloje por una noche en una single. La habitación era extremadamente pequeña, no podia abrir la maleta en el piso. El mini bar despedía un olor a humedad terrible, no se podia usar. Pocos enchufes (tuve que desenchufar el mini bar). La Ducha estaba rota.

La ubicación es excelente, justo frente a la parada del bus que va al aeropuerto y muy cerca de Termini.

Solo bien ubicado. Mezquinos

Aire acondicionado insuficiente, servicio de wifi pésimo y encima lo cobran 5€ las 24hs... me reconocieron que era gratis cuando les mostré la reserva por Booking. Mala relación calidad precio. Tasa hotelera es por persona y por día y no está incluida, ténganlo en cuenta.

Ubicacion muy buena, zona roma termini.

Incomodo con buena ubicación

Al llegar la habitación no tenía control remoto para la tv. (Tuvimos que pedirlo en recepción) Al llegar a la habitación y tratar de conectarnos a la red de wifi,no teniamos la.clave, por lo cual llamamos a recepción para que nos dieran la.clave por el fono ,pero nos hicieron bajar a la recepción para poder obtenerlas. La máquina dispensadora de papel en el baño era horrible .... muy difícil de sacar. El aire acondicionado no enfriaba nada. La manilla de la ventana de la habitación estaba quebrada ..por lo que no podiamos cerrarla bien, escuchando todo el ruido de la calle.

La ubicación, cerca de la estacion termini

Conociendo Roma

El personal de recepción muy poco amables hablaban poco casi nada de español. Eran orientales .

La ubicacion excepcional al lado de la estación TERMINI

Nada recomendable.

Todo estaba mal. Nunca nos volveremos a hospedar en ese hotel

Desde nuestra llegada la persona de recepción fue muy descortés con nosotros. El edifico esta relativamente bien ubicado, pero es muy viejo, y le falta muchísimo mantenimiento. Las alfombras son viejas y sucias y el alojamiento huele mucho a humedad. El control remoto que nos dieron en recepción no servía, el refrigerardor era muy viejo y no servía y nos instalaron otro pero al día siguiente.

Ubicación muy buena , para pocos días sin niños, limpia para dormir y bañarse.

Podría incorporar el desayuno a la tarifa , dado que si querías se pagaba aparte.

Ideal para pocos días, tener programado usar la estación De Termini para llegar y continuar viaje desde ahí. La ubicación inmejorable por estar a 150 metros de la estación. Habitación modesta pero limpia.

Viccino a Termini.

Non è un 3 stelle. No es un 3 estrellas. Por lo menos para los estándares españoles. Para una noche vale. Para más no.

Viccino a Termini. Al lado de Termini

Muy buena ubicación Roma Termini ya que de ahí están todos...

Muy buena ubicación Roma Termini ya que de ahí están todos los transportes para cualquier lugar de Roma, enfrente sale el bus del Tour sightseeing para conocer al ciudad.Muy satisfecha calidad-precio.Lo recomiendo.

Vacaciones

El personal fue sumamente amable. Perdí la llave del cuarto, pagué 50 euros por la copia y la ncontre luego de que habían cambiado la cerradura y la llave ya no servía pero aún así me reembolsaron el 100% del dinero. El cuarto es cómodo, estaba todo muy limpio. La ubicación es excelente, en Termini hay omnibus para todos los lugares turísticos pero también si uno desea ir caminando está todo relativamente cerca. Lo recomiendo.

La ubicacion era muy buena con buenas conexiones y la...

En la habitacion no habia aire acondicionado por lo que hacia un calor horrible y el agua de la ducha salia 1 minuto caliente y 20 min fria imposible ducharse con agua caliente

La ubicacion era muy buena con buenas conexiones y la relacion calidad- precio era buena

paupérrimo

el acceso a Internet .de portería poco amable . x cada error de ellos tenía q bajar 5 pisos una vez cambiada para dormir. No pude ni comprar un te a las 11 hs .

la ubicación

Worst hotel ever

No hay WiFi gratis, tienes que pagar adicional a la cuota. Y la cuota que aparece en Booking sumale impuestos más esos cobros extras. Habitación incómoda, muy húmeda y servicios malos.

Terrorífica

En mis cinco viajes a Roma jamás me había ocurrido algo similiar a mi esperiencia en el hotel Stromboli. - Llegué y la habitación apestaba a cigarrillos pedí cambiar el cuarto me fue negado hasta el día siguiente, tuve que dormir y dejar mis cosas en ese cuarto. -La limpieza del baño era una vergüenza moho en los azulejos humedad en las paredes del baño etc. - El trato del personal del hotel a sus huéspedes un espanto, fui maltratado, por equivocarme en el numero al pedir la llave de mi cuarto, me pidieron mi apellido chequearon y me dieron la llave equivocada subí y me di cuenta que no era la puerta de mi cuarto era la de al lado, baje a cambiar la llave y una de las mujeres que atiende la recepción me trato de delincuente. En fin sin palabras....

Sinceramente no me atreví a contratar el servicio de desayuno o comida por que la limpieza del lugar era terrible, dejaba mucho que desear.

Desilusionada

Su buffet, la infraestructura, poca luz en los cuartos,no funcionaba su calefacción,les dije que me solucionaran el problema pero no lo hicieron. Tenía que estar conectandome a Internet a casa rato.

Me gustó por que estaba cerca al terminal Termini y a un shuttle bus.

Una estafa cara

Me intentaron engañar desde un primer momento, ofreciéndome una habitación distinta a la que vendieron en fotos a través de la web. La habitación individual era horrible, parecía el camarote de un barco, enana, claustrofóbica, en cuyo baño no cabía un alfiler y no se distinguía la ducha del resto del suelo. Al encender la luz del baño, hacia el ruido del ventilador como si fuera un coche en marcha, fatal. Además, tenía una cama horrible e incomodísima. Pedí que me cambiaran de habitación, o que me devolvieran el dinero, y me dijeron que no a ambas cosas, por lo que los denuncié a Booking. Después de eso, me realojaron en otra habitación, pero no me devolvieron el dinero para irme a otro sitio, que era lo que ya quería desde que me sentí estafado. Lo considero una estafa. Muy caro para lo que era. El Wifi horrible, no podía conectar dos dispositivos a la vez y era casi imposible navegar. Además, la contraseña caducaba muy pronto y tenía que bajar cada dos por tres a pedir una nueva. Pasé 10 días allí porque no había otra, pero no repetiré ni loco. No cometan el mismo error que yo.

El baño.

Roma por 4 días

Hice la reserva por booking, cuando llegue al hotel me enteré que se pagaba wifi. Nunca apareció esto CLARO en la descripción, la atención del personal fue mala, como si estuvieran enojados y luego, nos dicen que siempre las personas se quejaban de lo mismo, entonces, no soy el único. El aseo de las habitaciones no era bueno.

La ubicación es buena, sólo eso.

Una de cal y una de arena...

Todo lo solicitado de asistencia del hotel hay que pagarlo extra: dejar las valijas un par de horas luego del check-out (2 euros), desayuno (10 euros, no conviene) y lo peor, conexión a wi-fi!!: 5 euros/24 hs pero la contraseña solo se puede usar en un único dispositivo, muy poco cómo para los turistas.

Ubicación y relación calidad/precio

Desagradable

La atencion de esta persona,era un hombre de unos 35 40 años no el chico joven de origen filipino.

Te cobran el wifi una cosa que no entiendo, encima el segundo empleado que me atendio que muy mal educado y alzandome la voz,muy sucio .

La cama es muy cómoda, y el personal de recepción muy...

Imagino que es mala suerte, pero mis vecinos (vecinas en este caso) de habitación fueron lo peor del viaje. Quizás debí quejarme a recepción, pero vaya tela las noches sin dormir por las voces. El Wifi es de pago. Para no cometer el mismo error que yo, llevad los productos de baño.

La cama es muy cómoda, y el personal de recepción muy simpáticos. La sala junto al Hall es muy acogedora con los sofás y varios enchufes. Tuve que trabajar con el ordenador desde ahí medio día y estuve muy cómodo. El wifi (de pago) iba más rápido que en otros hoteles que he visitado. Al estar a la espalda de Termini está muy bien situado y es más tranquilo que la otra zona.

Fatal

Mal estado de la habitacion poca.limpoeza fatal baño super pequeño apenas puede entrar una sola persona. La cama te la venden como matrimonio pero son dos camas super pequeñas y desniveladas.mas el ruido de la zona. Y lo mas gracioso que nunca vi en ningún otro hotel es que te venden wifi 5€/24h y 3€/1h. No lo recomiendo para nadie.

No gusta nada sinceramente.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Lo centrico

Que nos cobraron más por reservar por booking y por contrarlo por booking no aplicaba lo que ofrecian por Internet como internet gratis al igual que desayuno

Lo centrico

Era noviembre y no tenian calefaccion en todo el hotel con el frio que hacia. Dijeron que estaba roto y no te dan ninguna solucion ni compensacion. Se escucha todo de la habitacion de al lado. Es antiquisimo el hotel y lo llevan orientales.

Si lo sé no vengo

Los trabajadores del hotel son unos mal educados. Servicio inexistente. Wifi caro!! Very expensive!!

Hotel bien situado pero muy mal educados los trabajadores y la calidad confort precio es horrenda

Desastre total : ni se te ocurra reservar esta porqueria. Hay mejores opciones por ese precio

No recomendable en ningun sentido. Hotel pesimo (y viajo muchisimo por diferentes continentes) No llevar maletas grandes: El ascensor caben 2 personas como mucho, y ademas tienes unas escaleras para acceder al ascensor ... si tienes problemas de movilidad o vas con mucho equipaje es totalmente inadecuado. Las camas son muy incomodas, sin ningun tipo de amenity en el bano mas que una triste barra de jabon. Bastante mediocre la limpieza (y vivo en China, asi que muy escrupulosa no soy....) Del personal de recepcion mejor ni comentar, salvo las 2 chicas, el resto del staff (la parte masculina) fue pesimo, desagradable y mejor que aprendan que es estar en un hotel cara al publico. Con muy pocas ganas de hacer su trabajo (o al menos hacerlo bien) Un total desastre ... Para nada vale el precio que pagamos.

lo unico que vale la pena es la ubicacion, y sinceramente, hay otros alojamientos calidad/precio y servicio mucho mejores que este desastre.

Solo la ubicación

Tamaño de habitación y baño demasiado pequeños Mala ventilación Limpieza regular Excesivamente básico Para ser un hotel tres estrellas deja mucho que desear

Solo la ubicación

4,5
    no me gusto el cobro del wifi y el desayuno no incluido en el precio

Que booking no me dijera antes que el uso del wifi no era libre cuando en todos los hoteles es libre su uso y pedi el desayuno incluido y no me consideraron el pedido. Muy mal reservar con booking.

Hotel muy antiguo y poca higiene

La ducha tenía mucha suciedad Había bichitos de la humedad en la ducha (adjunto video) La colcha de la cama, estaba sucia vieja y abujereada. La habitación olía a tabaco. No limpiaban la habitación, solo hacían la cama. El único espejo de la habitación estaba oxidado y los enchufes rotos. No volveremos a repetir, lo único bueno la ubicación cercana a la estación de tren Termini, pero hay más hoteles alrededor que seguro estarán mejor.

Mi estancia era solo por una noche, ya que queda muy cómodo, para tomar el bus o el tren hacia Fium

No tiene una buena recepción, no hay un Lobby cómodo, para recibir una visita, o pasar un rato allí. La habitación, es pequeña, pero no se puede pedir, más por el precio que pagué e 49, por noche. No dan desayuno, pues no habría lugar donde tomarlo.

La ubicacion, por eso lo elegi.

bien ubicado, pero hay mejores

El desayuno es muy simple, no varia ningún día, además hay que pagar por internet, el aire acondicionado esta programado para ciertas horas

Hotel bien ubicado, a dos minutos de la Termini, limpio cuenta con frigobar

• Escrito en 29 de junio de 2017

La cercanía con la estación Términi

Que mi marido tuvo q pedir varias veces que llamaran al técnico porque la TV no funcionaba.Cuando se enojó,apareció uno.....

La cercanía con la estación Términi

Sin mas

Mi habitación era un cuarto de mantenimiento reacondicionado, con puertas de chapa y estrechisimo. Siendo el precio el mismo.

Ubicación, personal agradable.

para dormir y poco mas

Personal muy seco, ascensor muy antiguo, la cama con sábanas con manchas de sangre y lo peor... una tirita usana entre la colcha y la sábana. La ventana semioculta destras del armario tenía vistas a una pared con una tubería

Está muy cerca de la estación Termini, a apenas 100m

Alto costo para escaso servicio, dudo que vuelva

Falta de cuidado edilicio, velador no funcionaba, mampara de baño le faltaba un vidrio, lo cual resolvieron colocando una cortina. Antiguo. Si bien no incluía internet los precios pedidos para tenerla me parecieron fuera de lo aceptable

La ubicación, aire acondicionado

Muy buena ubicación, cerca de la terminal y el metro.

El serivicio de Wifi debería estar incluido en la tarifa. Es algo indispensable en cualquier hotel

Muy buena ubicación, cerca de la terminal y el metro. A dos estaciones del coliseo y como a 7 del vaticano

Buena ubicación, pero nada más.

Sin aire acondicionado, muy ruidoso al tener ventana abierta, personal regular, habitación simple; minúscula y agobiante. Vistas a un ojo patio ruidoso.Desayuno pasable.

La cama estaba bien. La ubicación.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Roma

La mayoría de los hoteles ofrece Internet "gratis", el ofrecido por el hotel es caro y existen alternativas mucho mas baratas (chip de teléfono recargable)

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Horrible

Llegamos al hotel y un empleado se puso a gritarnos y a decir que le pagaramos el impuesto de 4€,le dije que cuando vinieramos de cenar bajariamos el papel de la reserva y se lo pagariamos. Pues bien,cuando llego de cenar y subo a mi habitación me encuentro con que han estado alli no me dejan claro quien ya que estaban las luces encendidas y la tv puesta...muy mala experiencia ya que te obligan a dejar las llaves para entrar despues a tu habitación, menos mal que no habiamos dejado nada de valor!! Sin duda no volveria. No se lo recomendaria a nadie hay hoteles igual de cercanos y con mejor trato al cliente.

El trato del recepcionista de la noche ( chino) no tiene ningún buen trato al cliente. El cobro por el internet me pareció abusivo La bañera incomoda Las camas poco confortables

Poca amabilidad

Habitación estrecha, no cabían veladores. En la recepción, rotaban muchas personas y en general todos eran poco amables, incluso algunos de mal humor. El Wifi, que había que pagar, era muy difícil que funcionara desde la habitación, y ninguna solución debido a la poca empatía del personal.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

¡No volvería!

Mala relación precio calidad, resulta caro. El personal antipático, el wi fi pretendían cobrarlo aparte, cuando ya estaba pago, y dificultaban el acceso a internet (había que registrarse cada dos horas)

Nunca recomendaría este hotel

La limpieza es pésima El baño incómodo El recepcionista de la noche (chino ) es muy grosero,no tiene educación No hay wifi gratis

Nada el peor hotel de Madrid

• Escrito en 30 de abril de 2017

Cuando fui a preguntar al conserje si podia cambiar de habitación me dijo que todas eran iguales!

La habitación era deprimente ! Las puerta del baño toda manchada y despintada! No pude cerrar la mamparas del baño estaban rotas y no logré cerrarla ! Por lo tanto salio toda el agua que llegó a la habitación!

El desalluno bastante bueno!

El hotel es básico, habitación pequeña,tb pequeña,baños...

El Trato, el tamaño de las habitaciones, los colchones, eran camas plegables. Muy básico, se puede tener algún detalle aunque sea low cost.

El hotel es básico, habitación pequeña,tb pequeña,baños amplios limpios y renovados, aunque la ducha pequeño. Sin ningún detalle extra y con decoración, respecto a colchas y cortinas, antiguo feo y desgastado. La mducha muy pequeña como el ascensor. El desayuno a lo justo, cafe, bollería, cereales y zumo. Sin máquina para tostar pan.

• Escrito en 4 de abril de 2017

hay que pagar todo es increible wifi para dejar las maletas...

hay que pagar todo es increible wifi para dejar las maletas todo se paga inclusive la computadora no funcionaba ni para imprimir mi billete davion tampoco me dijeron que vaya a otro lado a imrpimir

• Escrito en 19 de marzo de 2017

El hotel lo encontré bastante deteriorado desde la última vez que fui hace unos 3 años.

No había wiffi en ninguna zona del hotel. Los empleados de recepción muy serios. La ventana no cerraba bien y entraba todo el ruido de la calle.

El colchón era cómodo, sábanas y toallas muy limpias, pero la colcha, cortinas, persianas bastante sucio. Habitación muy pequeña.

El baño era enorme y comodo.

No tiene desayuno incluido, el wifi lo cobran aparte, y apesar de que la publicidad dice que en áreas comunes es libre, tuvimos que pelear pra que nos den la clave, y era un celular por vez. La calefacción no funcionaba y hacía mucho frío en la habitación.

El baño era enorme y comodo. Las camas eran confortables.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

De primeras la habitación un zulo, era pequeña oscura y vieja.. No habia tv cuando en la pagina de booking refleja que si la hay y con satelite otro timo.. Para colmo que te hagan pagar 5€ por 24h de wifi cuando de primeras deberia ser gratuito y como maximo 5€ a pesar de no querer pagarlo por toda tu estancia.. en fin otro gran timo!

El Wc dentro de lo malo estaba limpio y reformado La ubicación era excelente para accder desde via Nacionale hacia todos los luegares

• Escrito en 15 de febrero de 2017

Lo unico bueno la ubicacion

Falta de limpieza las camas viejas e incomodas el wifi en teoria era gratis pero lo cobran y nos cobraron de mas en la tasa turistica

Buena ubicación junto a estaciones de tren metro y autobus

• Escrito en 10 de febrero de 2017

Casi el peor hotel de Roma

Al llegar, el ascensor estaba estropeado. El personal no se ofreció en ningún momento a dar una solución o ayudar con el equipaje. Sus palabras: "Bah... tercer piso, está bien...". Tuve que subir dos maletas grandes a un tercer piso(hacía noche en Roma para quedarme posteriormente 6 meses). Al llegar a la habitación, parecía que nada podía ir peor. Hay que valorar lo bien que saben hacer fotos esta gente, porque todas ellas mostraban alguna parte decente, siendo que todo lo que cabía en la estancia era indecencia, obsolescencia y suciedad. Hablando de suciedad, debajo de la cama había polvo y pelusas para llenar un camión. Para más INRI, la cama es LA PEOR CAMA en mi ranking personal de peores camas de hoteles, con diferencia. Por añadir algo más, que es un detalle comparado con la inmundicia de habitación en la que te meten, todo el hotel parece hecho de papel. Ruidos, gente gritando, pasos, portazos, gente fumando en los pasillos... No creo que sea el peor de hotel de Roma, pero está cerca de serlo.

Nada bueno realmente, aunque si buscas algo cerca de Termini, la buena ubicación es innegable. Pero que no te engañe, el hotel es horrible.

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

There were BEDBUGS!!

Sin saber que había chinches en la habitación de por si iba a puntuarlos con una pésima calificación por su mal servicio, condiciones insalubres, está caro para lo que es, es un asco. Pero resulta que ahora también tienen una plaga de chinches. No merecen ni que esté abierto.

Sólo se salva la ubicación.

• Escrito en 21 de octubre de 2016

Nunca mas! Sucio no..lo siguiente

La habitacion muy vieja y antiguo, pero lo peor muy sucia. El baño era lleno de moho y cal. Sabanas con manchas y un cubrecama sucio y con mal olor. En la pagina pone desayuno incluido y wifi gratis y luego hay que pagar todo por separado. La tasa de 4€ por persona indicado por la pagina, son 4€ pero por persona y dia!!

Al lado de la estacion de tremini por eso muy facil de llegar desde el aeropuerto. A 20min del coliseo andando.

Malo

cobraban por el internt el desayuno no lo incluyen las habitaciones están en pésimas condiciones el trato de las personas de la recepcion es muy malo lo único que tiene bueno es la ubicación

• Escrito en 10 de septiembre de 2016

Céntrico y cómodo

El baño está un poco viejo.

Muy céntrico, a un paso de la estación de Termini. El personal muy atento, nos proporcionó un plano de la ciudad y nos explicaron un poco cómo desplazarnos. La habitación confortable y acogedora, desayuno estupendo.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Rescatable solo la ubicación.

Que cobraran por usar el wifi, el baño estaba hediondo , el aire acondicionado estaba siempre prendido y daba frío en la noche, la cama era dura y con resortes que sobresalían, fue una mala estadía.

Solo la ubicacion

• Escrito en 9 de agosto de 2016

El trato del personal del hotel es espantoso, me cobraron 5...

El trato del personal del hotel es espantoso, me cobraron 5 euros el WiFi y 2 euros por tenerme la valija un par de horas hasta el horario de mi vuelo. No vuelvo más

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Abuso en los cobros

Nos cobraron obligatoriamente el desayuno que fue carisimo comparado con lo que te ofrecen, argumentando que habiamos pagado barato el hospedaje.

El personal fue muy desagradable

El personal fue muy desagradable

Buena ubicación, personal amable, limpio, la zona es segura.

Buena ubicación, personal amable, limpio, la zona es segura.

HERMOSA ESTADIA EN ROMA

Muy buena ubicacion . Enfrente a la Terminal y a la parada del Bus Turistico

La ubicación estupenda y el personal realmente genial.

La ubicación estupenda y el personal realmente genial.

El wifi solo permite conectar un dispositivo, necesitaba utilizar mi computador y no me permitió porque ya había conectado mi celular

Funcionaba mal el aire acondicionado

Es un poco anticuado y el internet anda muy lento, el desyuno demasiado basico para el precio que tiene

Muy limpio y super bien ubicado

Lo justo y necesario para hacer escala

Desayuno pobre

La cercania a la estacion de trenes

La atención al cliente En una habitación cuádruple no había suficiente artículos de aseo ni toallas Deben mejorar la limpieza

La ubicación. Y la relación calidad precio

El personal de recepción debe ser más amable

las camas son antiguas

El. WiFi no funcionaba correctamente se utilizaba con usuario y clave personalizada la cual no iba bien

Todo me gusto

La distancia con la estación de tren

Horrible

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Lugar muy estrategico

La chica no supo explicar el método de pago

Lugar muy estrategico

Ver fotos de viajeros del Hotel Stromboli