Opiniones del Ibis Styles Parma Toscanini alojamiento de 3 estrellas

Viale Arturo Toscanini 4, 43100 Parma, Italia

Nº 21 de 31 hoteles en Parma

Excelente!!! Recomendado 100%
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Este hotel me sorprendió. Si es verdad que haces check-in en el ibis principal y este es un anexo, tienes que caminar 5 minutos, pero me gustó mucho. Esta a 5 min del centro caminando y en una zona de estudiantes donde siempre hay gente en las calles, una zona muy alegre. El hotel forma parte de un complejo donde hay un teatro, un restaurante y el hotel a un lado, esta un poco extraña la entrada, pero el hotel me ha parecido muy muy comodo. Excelentes instalaciones, la habitacion totalmente moderna, muy muy grande para los estandares de Europa, he tenido una cama king, con escritorio, baño muy amplio y nuevo. Muy independiente del hotel, pero tienes total tranquilidad y privacidad. Lo recomiendo 100%

Las instalaciones son buenas y limpias.
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Habíamos reservado (aparentemente) para el hotel principal, sin embargo nos enviaron a una sede un poco más lejos de lo que esperábamos. Y cobran 2€ extras por persona por el “soggiorno”

Las instalaciones son buenas y limpias.

habitación confortable.
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

que era en el anexo y no tenia ningún servicio que te facilitara adquirir una bebida o algo , no tenia una pava eléctrica para hacer un café un te y estaba alejado del edificio central y no te lo avisan, no había nadie a quien pedir algo y era un poco inseguro ya que eran habitaciones con control electronico pero sin ninguno tipo de seguridad al ingreso. Cero atención desde la conserjería.

el comfort de la habitación.

Bien hasta ahi
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

La habitacion estaba a 2 cuadras y media de la recepscion. Y donde haces el check in tenes parking gratis sino en la habitacion te cobran 14 euros aprox, por ende tenes que ir con las valijas caminando muy incomodo

Es la segunda ocasión que nos alojamos en este hotel y es...

Es la segunda ocasión que nos alojamos en este hotel y es muy recomendable a la hora de visitar Parma, dado que la ubicación es excelente. Dispone de plazas de aparcamiento justo delante del establecimiento, si bien no se pueden reservar y hay que tener suerte de encontrar una libre, nosotros no tuvimos ningún problema en este sentido. El recepcionista muy amable, habla perfectamente español. La habitación muy agradable, con vistas al río, es espaciosa y tranquila. El desayuno muy bueno, tipo buffet, al mismo tiempo en la zona común se encuentra a disposición, las 24h, una cafetera y botellas de agua. Otra cosa, saliendo del hotel hacia la izquierda y tomando la primera bocacalle hacia la izquierda y después de caminar unos 300 m se llega al restaurante Trattoria del Tribunale, muy recomendable.

Céntrico, tranquilo y buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Sin objetos de baño ( gorro ducha, champú, cepillo dientes/ dentífrico, para limpieza de calzado, etc) solo habian pañuelos de papel y un bote de jabón

Lugar céntrico y sin ruido de tráfico , dos botellitas de agua mineral gratis diarias, un detalle

Cama extraordinaria y habitación bastante cómoda y grande.
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

El edificio me gustó mucho, pero está a 500m de distancia de la recepción y por tanto también afecta al hecho de que ese desplazamiento es necesario para por ejemplo poder tomar el desayuno del hotel. No me hizo falta pero esa distancia puede suponer un inconveniente si hubiera algún problema en la habitación.

Cama extraordinaria y habitación bastante cómoda y grande.

Ubicación diferente a lo publicado
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Ubicación fuera de lo señalado en la web. Indica edificio independiente, pero NO que esté a 500 m y dentro de las instalaciones de un teatro-café- restaurante, con vistas a la escalera de incendios.

Habitación grande y cómoda, cama enorme.

Un capuchino que puede salirte caro.
    • Habitación Estándar con cama grande

El hecho de que las habitaciones están en dos edificios diferentes, uno de ellos retirado de la recepción. Pero sobre todo, que no te avisen de que el desayuno no está incluido en el precio de tu reserva ni en el momento del check-in, ni cuando uno efectivamente va a desayunar; en este último caso tampoco te avisan del precio del mismo. Dicho esto, el desayuno no está mal por el precio por ser buffet, pero si efectivamente te has tomado solo un capucchino y un croissant es excesivamente caro, y de hecho no reponían con demasiada velocidad: había ratos que faltaba jamón, otros que faltaba pan integral, otros que faltaba mozarella... No había mucha fruta ni demasiado variada, y el zumo estaba aguado. Todo esto no habría sido un problema si el precio del desayuno hubiera estado incluido en la habitación y/o me hubieran informado del hecho de que había que pagarlo aparte y el precio del mismo. Pero, ya que no lo hicieron, conviene saberlo.

Estaba relativamente cerca de la estación del tren, muy cerca del centro. El lugar era bastante silencioso, a pesar de eso.

La habitación era realmente acogedora , estábamos muy cerca...
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Que no era el de la foto , aunque era mejor y no agarraba el wifi.

La habitación era realmente acogedora , estábamos muy cerca de todo y teníamos un restaurante en la planta baja muy lindo. Tanto el cuarto , como el baño y el living nos resultaron muy amplios , volveremos!!!!!

normal
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

información insuficiente sobre la localización del edificio independiente parece que fuera al lado y no es cierto pierdes las vistas al río que es la razón por la que elegí el hotel.

Habitación grande

Céntrico, muy limpio y acogedor
    • Habitación Estándar con cama grande

Las últimas dos noches oí ruidos y voces procedentes de otras habitaciones, lo que me hizo pensar que no está tan bien aislado sino que tuve la suerte de no tener muchos vecinos durante la semana

Estuve 5 noches en este hotel. Me pareció más pequeño de lo esperado y no tiene bar ni restaurante salvo para el desayuno (que por otra parte es bastante variado). Pero tienen el detalle de compensarlo con máquina de café y cositas para picar disponibles gratuitamente en cualquier momento. Muy limpio y acogedor, cerca de todo y el personal muy amable. Además, mi habitación no daba a la calle principal, por lo que apenas se oían ruidos. Me gustó mucho.

La cama esta bien.
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

El minibar/nevera no funcionaba (en ninguna de las 2 habitaciones) y hacia ruido

La cama esta bien. Te dejan botellas de agua sin coste adicional. Vistas al río y esta a 5 minutos andando del casco histórico

Entrada fría, oscura y solitaria. Habitación acogedora
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Era un edificio muy distante del hotel, sin posibilidad de tomar nada, ni personal del hotel accesible o vigilando. El parking era privado, bastante caro y la posibilidad de aparcar en la zona nula. Podías llegar andando a tener acceso a los servicios pero estaba bastante spartado. Solo tienes acceso a la habitación no hay lugar de reunión dentro del hotel

La habitación estaba bien y limpia

pse
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

No haber sido avisado del 2do alojamiento, de hecho comparten el edificio con un cafe con karaoke, no molesto el ruido (la aislacion acustica es buena), pero no es agradable llegar y luego tener que ir a otro lugar. El wifi funcionaban en 2do edificio decididamente mal

Seria importante aclararle al viajero que hay dos establecimientos separados 400 m, que le puede tocar en uno u otro, y, para desayunar tiene que ir al primero, asimismo que el parking en el hotel es primero llega lo ocupa, quedando como opcion los publicos

Muy confortable
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

La dificultad para llegar en coche por estar en zona de tràfico restringido, el hotel deberìa enviar con anterioridad la mejor forma de llegar

Lo cerca del centro

Hermosa ciudad para los amantes del arte ,la musica y la gastronomia y la tranquilidad de una capi-
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Para nuestro grupo no , supongo que en otras circunstacias habrian facilitado un lugar para estacionar el coche ,si bien de pago , la zona es de trafico restringida .

Esta situado en el centro historico de Parma ,junto al rio .Sus instalaciones son excelentes , el personal muy amable , el desayuno de pago 8.e. con mucho surtido y de calidad. Las habitaciones muy amplias , muy limpias y muy bien iluminadas ,servicios de internet, con impresora a disposicion de los clientes gratuitamente .wifi bien ,zumos y cafes en el hall , tambien gratuitamente. El aparcamiento delante del hotel era gratuito y tuvimos la suerte de encontrar sitio aunque no hay muchas plazas disponibles.

Muy buena a pesar del personal
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

El trato de la recepcionista. Muy mala educacion y sin querer hacerse entender. No sirve para este oficio.

La ubicacion de la habitacion TEATRO DUE muy bonito

Alojamiento moderno cómodo y funcional

Todo muy bien

Pudimos parquear sin costo frente al hotel, queda muy central y se llega caminando a donde uno quiera, con buenos restaurantes en la zona. Habitación muy cómoda, con diseño contemporáneo, con hotelería muy técnica, con nevera y cajilla de seguridad. El desayuno excelente. Fuimos de paso y quedamos gratamente sorprendidos con Parma, en el museo nos encontramos un bellísimo Leonardo con el que no contábamos.

• Escrito en 6 de mayo de 2017

En general todo.

La fachada.

En general todo. Muy buena cama, igual que el baño. Difícil para aparcar hay que pagar el garaje en un párking privado que cuesta 12,50€ día.

No cumplen con lo ofertado, aún así el alojamiento es confortable y cerca del centro de la ciudad
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

La ubicación del edificio anexo donde nos hospedamos. No tuvimos acceso a la cocina, la cual permaneció cerrada con candado toda la estancia. En el edificio anexo no hay personal de recepción, por lo que se hace difícil solicitar ayuda. La conexión WiFi es gratis pero de muy mala calidad, se desconecta constantemente y de baja potencia. La decoración de la habitación no es agradable, se trata de un edificio anexo a un teatro, con fotos de actores en las habitaciones. Se hace check in en el edificio principal del hotel, en recepción solo hablan italiano. Después hay que desplazarse varias cuadras por nuestros propios medios.

En general la habitación era cómoda y funcional.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Un desastre sino fuera por la limpieza del cuarto y la ubicación cerca del centro
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

La gestión por parte del personal . No te avisan de que el hotel está a 10 mn de la recepción , y de que el acceso es complicado. En el hotel no hay nadie, ni un bar. Para familias con niños organizarse bien es imprescindible.

La ubicación cerca del centro

• Escrito en 26 de enero de 2017

Nosotros nos alojamos en el edificio anexo que está a unas...
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Nosotros nos alojamos en el edificio anexo que está a unas pocas cuadras del hotel principal. El lugar es muy lindo, de decoración original y de buen gusto. Su entorno muy agradable. Superconfortable, con todo lo necesario para una buena estadía. Personal muy atento. El desayuno, servido en edificio principal, muy completo. A nosotros nos pareció inmejorable.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Habitación bien, todo lo demás bastante regular
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

No es la dirección que ponen, está mucho más lejos del centro, y sobretodo, las ventanas dan a un entramado de rejas que dan muy mala sensación. No hay recepción ni vigilancia, y no da sensación ninguna de seguridad.

La limpieza, el baño y la cama

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Ingreso con vehículos
    • Habitación Estándar con cama grande

Que booking no avisa que está en una zona prohibida para el tránsito,pero que los huéspedes pueden ingresar con el vehículo y después lo anotan en una planilla para que no te multen

El alojamiento no está en el mismo hotel.
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

El alojamiento no está en el mismo hotel. No queda otro remedio que utilizar parking de pago. Aviso para supersticiosos: sábanas amarillas.

Desayuno

La situación és excelente.
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

La situación és excelente. Muy céntrico.

buena ubicación.
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

buena ubicación. habitación limpia y cómoda

Estadía corta
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Debiamos llegar a otro edificio. Pero en general muy bien

Instalaciones

Localización, Limpio y cómodo.
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Localización, Limpio y cómodo.

Que el anexo se encuentra a más de 800m y queda aislado para...
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Que el anexo se encuentra a más de 800m y queda aislado para todo. Es incómodo registrarse en un sitio y alojarse en otro.

Hotel muy recomendable para hospedarse.

Nada en especial

Las instalaciones y la ubicacion. Desayuno muy completo.

el tamaño de la habitación y la cama

el tamaño de la habitación y la cama

Buena ubicación y buena habitación, muy bueno el personal de la recepción

La señora que atiende en el desayuno, desagradable

Buena ubicación, y detalle por mi cumpleaños

Estaba limpio y agradable
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

No mandaron otro edificio y pagamos parking

Estaba limpio y agradable

Cama cómoda y buena ubicación
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Que se trata de un bloque a 400 metros de donde se encuentra publicada la ubicación del hotel.

Cama cómoda y buena ubicación

Agradable hotel muy bien ubicado

Aclaren mejor lo de parking, no está claro y tampoco es de lo mejor

Muy agradable, hay un tenté en pie en la recepción, muy bien ubicado.

El ascensor muy pequeño

El ascensor muy pequeño

La amabilidad del personal, habitación amplia, ubicación muy...
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

La amabilidad del personal, habitación amplia, ubicación muy céntrica y buena señal wifi.

Mejor buscar otra opción
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Wi Fi no funcionó, no tiene lavandería, atención del personal deficiente.

Limpieza

Buena estancia

Estaba un poco alejado

La cama era muy cómoda

Ubicacion buena
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

El edificio anejo esta un poco lejos pero muy correcto

Muy cerca del centro. Habitacion amplia y funcional.

Pésima atención
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Personal poco atento, no da ninguna información , pésimo inglés No tiene parking ni desayuno a pesar que lo ofrecen en su página

Buena habitación

Ubicación!

Ubicación! Excelente desayuno. Cómodo y bonito. El parqueo.

El trato del personal de recepción y la habitación
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Que el check in y la recepción del hotel se encuentran en otro edificio a 500 metros

El trato del personal de recepción y la habitación

Las habitaciones son muy cómodas y muy limpio.
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Estábamos en el edificio adicional y está a unos 500 metros del principal.

Las habitaciones son muy cómodas y muy limpio. Todo muy nuevo.

Hotel en un teatro.
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

La situación del hotel,la limpieza, el trato...

Buen precio, correcto
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Al lado del centro Correcto para un par de noches a buen precio

• Escrito en 14 de mayo de 2017

• Habitación Doble Superior - edificio independiente

Que sea un edificio anexo sin posibilidad de desayuno en el mismo edificio

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Buena Calidad-Precio en Parma, muy cerca del centro

parking

el desayuno

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Ideal
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Las indicaciones para la localización del hotel.

La habitación en general, el lugar, las instalaciones. Todo perfecto.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Excelente locación y confort del apartamento asignado.

Que queda como a 500 metros de la recepción del Hotel.-

Excelente locación y confort del apartamento asignado.-

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Tuve la mala experiencia de que el sistema de calefacción...
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Tuve la mala experiencia de que el sistema de calefacción hacía un ruido constante muy fuerte que me imposibilitó dormir en toda la noche.

No tener la habitación en el mismo edificio de la recepción...
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

No tener la habitación en el mismo edificio de la recepción (estaba a 6 cuadras) y enterarme de ello cuando llegue

Solo una toalla para dos personas.
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

Solo una toalla para dos personas. Muy bajo de servicios

• Escrito en 9 de enero de 2017

la cama porque era una y no dos juntas como la otra vez
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

que no venga incluido el desayuno en las ofertas de edificio colindante

la cama porque era una y no dos juntas como la otra vez

• Escrito en 4 de enero de 2017

Todo estuvo bien: el desayuno, la habitación, servicio.
    • Habitación Estándar con cama grande

Todo estuvo bien: el desayuno, la habitación, servicio. Muy recomendable.

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

La ubicación. Muy cerca del centro

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Poco amistoso el personal

Mala dusposicion del personal

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

La cama muy cómoda y en general ha sido buena experiencia...
    • Habitación Doble Superior - edificio independiente

La cama muy cómoda y en general ha sido buena experiencia con una habitación muy limpia

• Escrito en 31 de octubre de 2016

la cama no me pareció adecuada ni cómoda.

la cama no me pareció adecuada ni cómoda. Reserve una cama grande y me dieron dos pequeñas juntas que se separaban todo el tiempo.

Nada en especial

La atención del personal

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

La ubicación era muy buena.

La ubicación era muy buena.

• Escrito en 20 de abril de 2016

La habitación era grande y estaba limpia.

Nos dieron la habitación en un edificio externo , a dos minutos en coche del principal. El edificio y su parking están pobremente señalizados y no cuenta con ningún tipo de recepción para atenderte. El checkout consistía en dejar la llave en la mesa y marcharte.

La habitación era grande y estaba limpia. Eran dos camas, que no es algo demasiado habitual. Está cerca del centro, pero en una ciudad tan pequeña la distancia no termina de ser nunca un problema.

• Escrito en 3 de abril de 2016

Ubicacion.

Consergeria inepta.Me entregaron llave magnética sin activar.El alojamiento era en un edificio anexo a 500 metros.Molesta situacion.Resto bien.

Ubicacion.Habitacion confortable, sin refrigerador.

• Escrito en 31 de marzo de 2016

El precio.

Me alojé en un establecimiento detrás de un teatro, a unos 500 m del hotel Ibis Styles. Eso resulta un poco incómodo. La habitación era amplia. En realidad era un aparthotel, pero la parte de cocina estaba oculta tras una persiana metálica y cerrada con un candado.

El precio.

• Escrito en 23 de marzo de 2016

Construcción y decoración moderna en una extensión del hotel...

Los 600 m de distancia desde la recepción al inmueble de las habitaciones.

Construcción y decoración moderna en una extensión del hotel en otro inmueble cercano, anexo al edificio del Teatro Due. Con un buen restaurante de ambiente joven y enrollado.

• Escrito en 22 de marzo de 2016

El hotel tiene dos sedes, a unos 300 metros una de otra.

El hotel tiene dos sedes, a unos 300 metros una de otra. El más lejano pertenece a los antiguos camerinos del centenario Teatro Due, muy bien remodelado y decorado. Personal muy servicial. Hablan varios idiomas. Con varios autobuses de enfrente llegas en 5 minutos a la Estación de trenes.

• Escrito en 21 de marzo de 2016

La habitacion super comoda, la calidad de todo muy bueno y...

Lamentablemente fue una desagradable sorpresa encontrarnos las dos noches de nuestras estadia, que las ventanas de las habitaciones del ala donde nos encontrabamos compartian espacio comun con un bar/pub. Imposible dormir antes de las 2 o 3 de la mañana. Desagradable sorpresa. Y sin respuestas de nadie al respecto. El empleado de recepcion solo se limito a decir un escueto "perdone" en italiano. No recomiendo para nada esa parte del hotel. Si bien sabiamos que estariamos en un edificio contiguo, no el ala principal, uno se encuentra demasiado aislado en el mismo. No es como otros hoteles que tienen la misma situacion.

La habitacion super comoda, la calidad de todo muy bueno y la ubicacion es de lo mejor para este tipo de hoteles. Ademas no esta sobre calles antiguas que hacen intransitable la llegada. Muy bueno.

• Escrito en 16 de febrero de 2016

La ubicación excelente.

Por estar alojados en el edificio adyacente no nos dejaron desayunar en el hotel.

La ubicación excelente. La habitación del edificio adyacente muy recomendable, limpia y muy cómoda.

• Escrito en 14 de septiembre de 2015

Un hotel espectacular relación calidad precio.

Un hotel espectacular relación calidad precio. Muy limpio, nuevo y cómodo. El buffet del desayuno muy bien, las habitaciones muy nuevas limpias y cómodas. Wifi gratuito. Hay 10 plazas de parking gratuito en la puerta del hotel y te incluyen la matrícula del coche en la zona ZTL para evitar las multas. A 5 minutos del centro histórico. No necesitas transporte público, la ubicación excelente. El personal del hotel fantástico.

• Escrito en 11 de septiembre de 2015

Que el baño tuviera bidé.

El aire acondicionado estaba a tope en las habitaciones y el pasillo y hacía frío. La recepcionista no nos explicó dónde desayunar y no fue muy amable. El colchón tenía una funda de plástico gruesa no transpirable y era muy incómoda para dormir. Tuve que quitarla.

Que el baño tuviera bidé. La amplitud de la habitación. El poco ruido que había. La limpieza de las toallas. El agua de cortesía del frigorífico y las galletitas.

• Escrito en 19 de agosto de 2015

Conexion WIFI buena en la recepcion.

Muy escaso aparcamiento gratuito en el hotel

Conexion WIFI buena en la recepcion. Desayuno muy variado. Amabilidad de recepcion. habitacion y lavabo muy amplios y nuevos

También hay 36 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.