Opiniones del Hotel Villa Greta alojamiento de 2 estrellas

Via Leonardo Da Vinci 46, 98039 Taormina, Italia

Nº 43 de 71 hoteles en Taormina

6,1

Bonito hotel con vistas espectaculares a Taormina y el Etna.
    • Habitación Cuádruple con vistas

El agua caliente del baño, inestable, en nuestra habitación. Aparcamiento gratuito, en la calle, la carretera de Castelmola, bueno, algo típico de Taormina por otro lado.

Bonito hotel con vistas espectaculares a Taormina y el Etna. Ubicación en una ladera muy vertical con muchas escaleras. Habitaciones binitas, sencillas y limpias con vistas, con estilo retro. Restaurante majete por sus vistas. Carata sencilla pero buena.

Las vistas de la habitación.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

El parking era de pago y muy incómodo. Cada vez que tenias que salir o entrar tenias que avisar para q moviesen otros coches o incluso te llamaban para que movieses el tuyo si tenía que salir otro. La zona para aparcar es malísima por lo que es casi obligatorio cogerlo. Sólo caben 2 coches y metían 3...

Las vistas de la habitación.

Con vistas al etna.
    • Habitación Cuádruple con vistas

Demasiadas escaleras pero es normal en un sitio como Taormina.

Tenía desyuno sin gluten abundante. Servicio y personal muy afectuoso. Posee servicio de restaurante para cenar. Buena limpieza y extraordinarias vistas. Terraza, El coche lo dejamos en la calle porque no tiene parking.

Bonitas vistas pero nada recomendable.
    • Habitación Superior con 1 cama doble o 2 individuales y vistas a la montaña y al mar

La habitación no está en condiciones: es un establecimiento que necesita una reforma urgente y muy necesaria. No nos gustó nada que la colcha estuviera sucia. Tampoco que el cuarto de baño tuviera todo tipo de fauna (vimos hormigas y, lo peor, dos cucarachas). Para ir al centro de Taormina hay que andar unos 12-15 minutos pero se pasa por dos trozos de carretera que no creo que sea muy segura. Sí, al salir de la habitación veíamos el Etna nevado y el mar, todo muy bonito, pero la habitación (y, sobre todo el baño) no llegan a un mínimo aceptable. El precio es alto para lo que se ofrece. Desde luego no repetiría.

Lo bonito de este establecimiento son las vistas y la simpatía del chico que nos recibió para el check-in. El desayuno está bien y la señora estaba atenta. Encontramos un sitio para aparcar el coche, lo cual es importante en esta zona.

muy corta, hubieramos querido estar mas tiempo

La atencion (debiamos llegar a las 18 horas y llegamos casi 6 horas mas tarde (lluvia y niebla en casi todo el camino desde Salerno). Sin embargo arreglaron para recibirnos. La vista desde el hotel es ESPECTACULAR

Este hotel es muy muy bueno.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

Este hotel es muy muy bueno. Tiene estacionamiento es su propio establecimiento. La ubicación es muy buena y unas vistas increibles ya sea desde la habitación o desde el lugar de desayuno. Hay que estar preparado para las escaleras pero en Taormina es así. A un paseo del casco histórico. La habitación y la cama muy cómoda y el baño amplio. El desayuno muy muy bueno. Volvería sin dudarlo!

La amabilidad del señor que me recibió el día que llegué.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

El personal idóneo (con respuestas claras) no se encontraba de manera permanente.

La amabilidad del señor que me recibió el día que llegué.El desayuno excelente.

hotel con encanto y vistas espectaculares, volveria
    • Habitación Triple con vistas

me han gustado las vistas, son espectaculares. el hotel es bonito ... con encanto, la habitación y el baño suficiente, el desayuno bien, y las zonas comunes podrían mejorar .... pero esta bien en general, insisto las vistas son maravillosas

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Un hotel y una ciudad que no te puedes perder

todo fue fantastico

probablemente de las mejores vistas del Etna (y he estado 3 veces). nos gusta caminar, y no nos importa que esté a unos 15 minutos del casco. si no fuera por eso las vistas serian mucho peores. el lugar es fascinante. hay taxis y buses muy faciles de tomar. el personal es muy profesional y atento. el desayuno fantastico. la terraza de la habitacion es genial.

Encantador el hotel y su gente.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

El baño es algo mejorable.

La atención del personal y las vistas: la terraza es excepcional. La habitacion suficientemente amplia, buena TV y Servicio de cafè y te.

Para nosotros lo mejor fueron las vistas desde la habitación;
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

No hay wifi en las habitaciones, solamente en las zonas comunes. Hay que subir muchas escaleras para llegar a las habitaciones; no apto para personas con movilidad reducida

Para nosotros lo mejor fueron las vistas desde la habitación; contábamos con una pequeña mesa en la terraza y pudimos disfrutar de la puesta de sol. El desayuno muy bueno y muy completo

Sensacional.

Todo me gustó.

La vista de la ciudad desde el hotel es espectacular!!! La atencion del personal ha sido optima, en especial por la cordialidad brindada y el esmero que demuestran para solucionar las solictudes de los huespedes.

Las vistas desde el hotel, especialmente desde la terraza...
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

El desayuno se sirve en una terraza y estaba lleno de avispas por falta de mantenimiento y limpieza. Los accesos desde la zona de parking a cada nivel por las angostas escaleras son un problema si viajas con equipaje voluminoso. No es muy céntrico, hay que bajar/subir muchas escaleras y cuestas para bajar al casco antiguo.

Las vistas desde el hotel, especialmente desde la terraza del desayuno.

Las vistas de taormina desde el Hostal espectaculares
    • Habitación Cuádruple con vistas

La localización hace inviable ella instalación de ascensor, por lo que no te libras de subir escaleras hasta la habitaciòn

Las vistas de taormina desde el Hostal espectaculares

Un hotel con restaurante a la altura

El hotel está enclavado en la montaña por lo que el acceso es difícil: escaleras, muchas y empinadas. No hay ascensor porque, es que es imposible poner un ascensor en un sitio así. La parte positiva es que hay dos entradas, una por la parte alta y otra por la baja. No es lo ideal pero yo evitaría este tipo de sitios si viajase con niños o personas con movilidad reducida.

1) Despertarte y ver el mar y el Monte Etna a la vez no tiene precio, merece la pena pagar un poco más por una habitación con vistas. 2) El personal del alojamiento son maravillosos. Alessandro nos ofreció llevarnos el desayuno a la habitación el día de antes porque teníamos dos excursiones muy temprano y no íbamos a poder desayunar a la hora en la que lo sirven. Fue un detalle muy bonito. Uno de los camareros me dio su "afterbite" para mis picaduras de mosquito ya que yo no tenía conmigo. 3)La comida del resturante del hotel es la mejor que hemos probado en Sicilia (y hemos ido a restaurantes con más nombre y más caros). Las vistas al Etna y al mar hacen que la velada sea ultra romántica. La comida es EXCELENTE: totalmente recomendado el involtino con pistachos, la carne con salsa de queso azul y el tiramisú.

• Escrito en 16 de junio de 2017

No volveremos nunca
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

Hotel antiguo cuyas instalaciones delatan su periodo de decadencia actual. Pese a que para lo que es la ciudad el aparcamiento es relativamente poco complicado, su acceso a través de gran número de escaleras cruzadas hace que este alojamiento no sea recomendable para gente de media o avanzada edad. Complicado para poder llevar el equipaje, para lo que tampoco se nos ofreció ayuda, aunque no está a mucha distancia del centro neurálgico de Taormina. Se nos entregó una llave para poder volver al hotel fuera de horario de recepción, pero nunca funcionó, usando por tanto una entrada alternativa (ubicada en la parte baja del hotel, teniendo que dar un buen rodeo)para acceder a la habitación. El hecho de que su personal fuese seco y poco agradable, las habitaciones no estén dotadas de wifi (solo en las zonas comunes dentro de ciertas horas, algo tremendamente incomodo dada la falta de privacidad y difícil acceso por las numerosas escaleras, además de retrógrado para la época actual, su señal tampoco era buena) nos quitaron las ganas de volver. No se dispone de nevera en las habitaciones, al menos no en la nuestra, por lo que tampoco puedes disponer de agua fresca para pasar la noche o disfrutarla en la terraza. La cama y almohadas muy incómodas. Dejamos unas cerezas en agua fría en el baño y en pocos minutos se llenó de hormigas. La limpieza pasable. En un intento de usar el secador de pelo personal, saltó el automático dos veces, sin tener nada más conectado. En general, salvando las vistas, no recomendamos ni volveríamos a alojarnos en este sitio. La relación calidad precio totalmente negativa.La actitud poco amistosa de una señora mayor (aparentemente una de las propietarias o parte del personal del hotel) que estaba presente en los desayunos, no era agradable ni amistosa.

Localizado en la zona alta de Taormina, hecho que le dota de unas vistas increíbles a toda la bahía y de la ciudad, sin duda su potencial. La vistas, solo eso, nada mas.

• Escrito en 22 de abril de 2017

Las vistas desde la terraza de la habitación, maravillosas.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

Wifi solo en la recepción. No es fácil encontrar lugar para estacionar el coche (aunque reconozco haber tenido suerte con eso). Mucha escalera para subir al hotel, sin medio de elevación para el equipaje, así que resolvimos dejar las maletas en el auto y subir solamente con mochila pequeña.

Las vistas desde la terraza de la habitación, maravillosas. El desayuno muy bueno.

• Escrito en 9 de marzo de 2017

La amabilidad del personal y la limpieza insuperables, pero...
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

No había conexión de internet en la habitación.

La amabilidad del personal y la limpieza insuperables, pero habia conexión de wi fi solo en el restaurante y era incómodo.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Razonablemente cómodo pero con serias dificultades de acceso.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

Como muchos de los alojamientos en Taormina, están construidos sobre un desnivel importante. Eso significa acarrear el equipaje por incómodas escaleras de casi 100 peldaños, haciendo un esfuerzo que no es para cualquiera. Deberían pensar en algún medio mecánico para facilitar el movimiento de las valijas. El wifi funciona solo en la zona del comedor. Vajilla limitada en el desayuno, necsité una plato adicional y el señor muy serio que atiende me lo negó.

La vista desde la terraza y el comedor.

la vista

la atención del personal es bastante deficiente , es como si no entendieran bien lo que uno solicitaba , al hablarles intente cambiar de idioma y forma de expresarme. Todo lo contrario la atención de la dueña o encargada

la vista

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Taormina es una "cuesta"
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

Taormina es una cuesta gigante, para volver del centro al hotel hay q subir muchas escaleras, unos 15 min. cuesta arriba. Se puede coger un taxi pq aparcar en el centro es imposible. Fallo que el wifi es en las zonas comunes.

Amabilidad y disposición de los dueños. Vistas muy buenas desde el restaurante del hotel (ventanales a toda la bahia) donde por cierto, se desayuna de lujo (mermelada casera de kiwi exquisita).

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Vistas increibles del volcan Etna.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

Me parecio un poco caro comer allí pero la comida muy rica. Hay que tener en cuenta que Taormina es de lo mas caro de Sicilia y los precios eran acordes al lugar

La panorámica de la bahía y del volcán Etna es espectacular. La habitación muy amplia y limpia.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Tutto: la accoglienza, il sevizio, il mangiare (divino, da...
    • Habitación Triple con vistas

Tutto: la accoglienza, il sevizio, il mangiare (divino, da chef) il posto, la vista... Per dire il vero è stato tutto eccellente! Todo Divino, la comida EXQUISITA, propia de chef, el desayuno, dulce y salado(como prefieras) la atención espectacular, te sientes en casa y los hermanos son un amor que están a tu servicio. Recomendado 100% la habitación limpia y con una vista divina, justo al lado del hotel pasa el trasporte que te lleva, por solo 1€, al centro o las playas!

• Escrito en 21 de agosto de 2016

No nos gustó nada.

Nada menos las vistas

No nos gustó nada. Publicidad engañosa totalmente :( Lejos de todo, no wifi 24 horas, viejo todo, nada de confort, desayuno poco. Lo único que se salvan son las vistas

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Vistas preciosas. Desayuno de calidad
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

El acceso a recepción y habitaciones porque tiene muchas escaleras. El agua de la ducha se salia sin explicación dejando todo el suelo mojado.

Trato del personal. Vistas desde la habitación. Desayuno admirando la costa y la montaña. Es un hotel familiar regentado por dos hermanos muy simpáticos y accesibles. Nuestra habitación era sencilla pero cómoda, muy limpia y con unas vistas a la costa y la montaña increíbles. Está situado no muy lejos del centro, unos 15 minutos a pie bajando por callecitas y escaleras accesibles. Tiene una parada del pequeño bus de la ciudad en la puerta, que cuesta 1 euro, aunque el horario del mismo no es muy amplio. El precio para ser Taormina y agosto fue bueno. Es un pueblo muy caro y lleno de turistas por todos los rincones. El desayuno está muy bien y es servido en la terraza con unas vistas increíbles. Tuvieron el detalle de dejarnos un pequeño desayuno la última noche en nuestra habitación, incluyendo café en un termo porque teníamos que dejar el hotel muy temprano a la mañana siguiente. La atención y trato fue estupenda.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Solo, buenas vistas
    • Habitación Triple con vistas

Los 122 escalones estrechos, hasta mi habitación, desde el parking de pago.( solo para dos vehiculos). Complicado subir maletas grandes. Edificio ecléctico y decadente, y un poco destartalado. El trato del personal de desayuno, un tanto brusco. Wifi, no llega a las habt, y lo desconectan por la noche. En 6 días, no hubo cambio de sabanas, Hotel solo para clientes validos. Me esperaba algo más.

Destacar las vistas espectaculares. Desayuno correcto. Comedor normalito Cortesia de la habt, con té y calentador de agua. Los dueños muy amables.

• Escrito en 23 de julio de 2016

Las vistas merecen la pena, en puerta deja un autobus.
    • Habitación Cuádruple con vistas

El trato hacia los españoles era distinto, en el comedor, tenian mitad de las cristaleras abiertas y la mitad cerradas y a otra familia de españoles y a nosotros nos dejaron en la zona sin ventilacion. El wifi no llega a las habitaciones y por la noche lo apagan para que no estes por las zonas comunes. El trato sobre todo de dos chicas era malo, te hacian burla cuando pedias cosas. Pedimos un vaso de agua y dijeron que si queriamls agua nos cobraban la botella (3euros la botella). Trato muy mal.

Las vistas merecen la pena, en puerta deja un autobus. Al centro de taormina andando son 20 minutos.

hotel tranquilo
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

wi-fi funcionaba muy mal, ubicacion lejos del centro

vista panoramica atencion del personal

Panorámica espectacular pero incómoda situación
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

Hay que bajar y subir muchas escaleras para llegar al centro del pueblo.

Las vistas de la bahía y del Etna son lo mejor del lugar.

Panorama

El desayuno y pobre el agua caliente.

La vista

Muy buenas vistas,pero muy arribar

Muy buenas vistas,pero muy arribar

Hermosa la vista y el hotel está como colgado del cerro. Volvería sin dudar.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

Está en la parte superior del pueblo. Cerca del centro, hay que meterse por unas callecitas y se llega enseguida.

Hermosas vistas

Hermosas vistas

Esperaba mas

Un tanto antiguo y sin remodelacion.

La vista al mar desde la terraza y el comedor

Io tornerò.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

Todo perfecto en la relación precio-calidad. Austero pero con todo lo necesario. Vista espectacular al Etna y al mar.

...un bello laberinto..
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

...que no habia wifi en la habitación...

La atencion y la increible vista panoramica de Taormina y el imponente Etna

Una vista de película
    • Habitación Individual con vistas al mar

El alojamiento estuvo en óptimas condiciones, no hay nada wue no me haya gustado.

La limpieza, la cordialidad y la vista desde el balcón

El desayuno fue espectacular.
    • Habitación flexible

El desayuno fue espectacular. Todo delicioso y muy atentos.

La vista impreekonante

La vista impreekonante

El salón donde se toma el desayuno, con unas vistas...
    • Habitación Cuádruple con vistas

El salón donde se toma el desayuno, con unas vistas preciosas y decorado con mucho encanto

excelente
    • Habitación flexible

la distancia al centro.queda muy lejos.

las vistas. Muy lindo todo.

Fue todo fabuoso

No hubo nada que no me gustara

La vista espectacular

La ubicación y la vista
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

El trato de la señora presente por la mañana, falta de amabilidad

La ubicación y la vista

Una vista increíble!

Una vista increíble!

La vista panorámica, el buen desayuno y la belleza de la...
    • Habitación Cuádruple con vistas

El mal acceso a Internet, dificultad de estacionar y personal poco acogedor

La vista panorámica, el buen desayuno y la belleza de la villa

las vistas increibles!

las vistas increibles!!!

Bella estadía
    • Habitación Triple con vistas

La atención personalizada...el desayuno...la vista maravillosa

Lo mejor es la impresionante vista.
    • Habitación Triple con vistas

Lo mejor es la impresionante vista. Muy lindo y pintoresco. Muy buena la atención. Sin duda volveríamos

Las vistas desde la habitación

Las vistas desde la habitación

Demasiadas escaleras para llevar el equipaje , no ofrecen...
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

Demasiadas escaleras para llevar el equipaje , no ofrecen ayuda

Muy buena atención, completo desayuno.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

Muy buena atención, completo desayuno.linda habitacion No apto para discapacitados motrices

Linda vista, precio OK

lejos del centro

Desayuno bueno. La vista increible

Taormina con encanto

La localización. La habitación. El almuerzo

Elena fue muy atenta, enseñándonos lo más importante y...
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

Elena fue muy atenta, enseñándonos lo más importante y haciendo recomendaciones... fue encantadora, y el sitio es precioso...

Vistas impresionantes y el personal muy agradable.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

Vistas impresionantes y el personal muy agradable. Habitación amplia y limpia.

Vistas panorámicas desde la terraza-restaurant
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

Vistas panorámicas desde la terraza-restaurant Personal familiar y amable

Muchas escaleras

Buenas vistas pero apartado del centro
    • Habitación Cuádruple con vistas

Apartado del centro de Taormina.

Las vistas desde la habitación muy bonitas. El desayuno muy bien

Excelente vista desde la habitación, el staff muy atento,...
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

No hay wifi en las habitaciones y es inestable

Excelente vista desde la habitación, el staff muy atento, buen desayuno

• Escrito en 26 de mayo de 2017

La ubicación, la vista al mar y el desayuno excelente!
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

La ubicación, la vista al mar y el desayuno excelente!!!

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Hermosa vista !!!

Muchas escaleras

La vista es increíble. El personal excelente

• Escrito en 17 de marzo de 2017

La vista era espectacular y la atención era muy cuidada.
    • Habitación Cuádruple con vistas

La vista era espectacular y la atención era muy cuidada.

• Escrito en 2 de enero de 2017

El teatro griego
    • Habitación Cuádruple con vistas

Que los precios para entrar a les visitas arqueologicas o culturales son excesivos creo

El teatro griego

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Personal muy atento.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

La cena del restaurante del Hotel muy mediocre para el precio.

Personal muy atento.

• Escrito en 2 de diciembre de 2016

La atención es muy buena, el desayuno también, la comida es...
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

Mejorar el internet en las habitaciones!

La atención es muy buena, el desayuno también, la comida es muy buena.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Realmente,un hotel muy cálido y la amabilidad de sus dueños.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

Realmente,un hotel muy cálido y la amabilidad de sus dueños. La habitación con una vista hermosa. El desayuno. Todo. Volvería encantada.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

La vista.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña y al mar - 1 o 2 camas

La recepcion fue pesima, habia solo una persona para recibirnos y el lugar un laberinto

La vista.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Personal ,baño, ubicacion

Personal ,baño, ubicacion

• Escrito en 19 de mayo de 2016

El sitio privilegiado por la vista de Taormina.

El sitio privilegiado por la vista de Taormina. Para caminar si les gusta ..el restaurante muy bueno y la Sra Elena muy amable y cordial. Amorosa! Nos han mimado mucho. ! Graciassss

• Escrito en 2 de febrero de 2016

El lugar es maravilloso pero el hotel está en un lugar que...

No lo sé!!! lo disfrutamos mucho, yo mi querido amigo del alma

El lugar es maravilloso pero el hotel está en un lugar que hay que caminar mucho para llegar.

• Escrito en 15 de noviembre de 2015

El precio era muy bueno comparado con otros alojamientos de...

Algo apartado de las calles principales En la habitación de 4 personas, 2 camas eran literas El Wifi no llegaba a la habitación

El precio era muy bueno comparado con otros alojamientos de Taormina

• Escrito en 7 de agosto de 2015

Ubicación alta con bonitas vistas, resulta cómodo si no te...

No nos sentimos del todo cómodos en el desayuno.

Ubicación alta con bonitas vistas, resulta cómodo si no te molesta subir escaleras. El sitio resulta bonito.

• Escrito en 2 de agosto de 2015

Las vistas

El hotel no está en el centro de Taormina y tienes que subir mucho mucho mucho por una mala y empinada carretera hasta que llegas al hotel. Es dificil aparcar. El wifi a la habitación no llega. En el resto de las zonas va regular.

Las vistas

También hay 19 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.