Opiniones del Villa Lara Hotel

Via Delle Cartiere 1, 84011 Amalfi, Italia

Nº 8 de 28 hoteles en Amalfi

Esta a unos cinco minutos del centro.

NADA

Esta a unos cinco minutos del centro. En lo alto de la montaña. Un lugar único al que se accede con un ascensor. El personal es realmente atento. Te ayuda con el equipaje. Te da toda la información de la zona. Y la habitación limpia con mini bar y todos las comodidades. La cama muy cómoda y las vistas increíbles. El desayuno es en una terraza con vistas alucinantes. Te sirven lo que quieras en el bufet. Una lástima haber pasado solo una noche. Me pareció muy barato para la zona y la época del año. Lo recomiendo sin ninguna duda. Veníamos de otro alojamiento en Amalfi del que nos tuvimos que ir porque era imposible descansar por la cama la suciedad y encontrar Casa Lara fue una bendición. Gracias a Casa Lara y su personal tan atento y dedicado.

Bien Villa Lara!!

Nada que decir.

Excelente. Muy buena ubicación. Un personal de primera linea, cálidos, atentos, nos hicieron sentir como en casa. Precio adecuado, desayuno incluido y de buen nivel. Habitaciones lindas y espaciosas. Y el hotel tiene en su estructura un montón de detalles que lo transforman en un imperdible. Vista extraordinaria

Buena ubicación, inmejorable atención, pero a un precio elevado.

La habitación no se corresponde con ninguna de las fotos que aparece en booking. La relación calidad/precio muy caro. Aunque en la página pone que dispone de parking, no es así, tienes que dejar el coche en un parking público y pagar las carísimas tarifas de la zona.

Lo mejor de Villa Lara sin duda alguna es la amabilidad del personal y la terraza donde se desayuna. La habitación cómoda, aunque pequeña, no se corresponde en nada con las fotos que aparecen en booking.

Estancia perfecta en pleno corazón de Amalfi

La atención de los trabajadores excelente, te reciben con una bebida refrescante proporcionando todas las comodidades, información sobre los lugares para visitar, horarios de barcos, donde comer, etc. La habitación muy amplia moderna y limpia. El desayuno en la terraza es espectacular, las vistas y la tranquilidad son impresionantes, sin obviar el servicio de desayuno con mermeladas elaboradas por ellos, toda la bolleria exquisita, te hacen lo que quieras al momento para ti... la verdad que no puedo poner un pero porque todo ha sido excelente. Simplemente está a 1 min caminando del centro de Amalfi y la tranquilidad de la que se puede disfrutar no hay nada que lo pague. Una Villa con encanto para sentirte parte de ese espectacular paisaje.

Una bellísima estadía en Amalfi

Es siempre un placer pasar por Amalfi y en general, por la Costa Amalfitana... Esta vez disfruté muchísimo el hotel: bien ubicado, personal respetuoso y cordial, suite con espléndida vista y total confort. Bañera de hidromasaje dentro de la habitación y un detalle que me llamó la atención: sales de baño Acqua di Parma... algo que no me esperaba! El desayuno? Perfecto! Una estadía indimenticable y un excelente servicio. Felicitaciones!

Bella vista y un personal muy acogedor

El color de mi habitación, pero no ed nada en comparación con lo agradable que fue la estadía.

La ubicación con la vista, el desayuno, los ambientes comunes del hotel, el baño y la espontaneidad y amabilidad de nuestros anfitriones Nelo y Luca.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Increible villa restaurada con todo lujo de detalles.

Increible villa restaurada con todo lujo de detalles. Habitaciones lujosas y espaciosas. Personal muy atento ( Muchas gracias por la atencion Luiggi ) Desayuno en la terraza con vistas a Amalfi y el mar. Ascensor privado para acceder a la villa. Volveria sin duda.

• Escrito en 14 de mayo de 2017

La atención del personal, la ambientación, el desayuno, la...

debí haber tomado un taxi por pocos cuadras ya que mi equipaje era pesado y el camino en subida, más algunos escalones hasta llegar al hotel

La atención del personal, la ambientación, el desayuno, la ubicación excelente.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Me gustó todo Destaco la amabilidad con que nos trataron...

Me gustó todo Destaco la amabilidad con que nos trataron Volvería

La atención y la vista que tiene.

El Wi-fi del hotel no tenía buena señal

La atención y la vista que tiene.

Bonito pero necesita renovarse.

Muebles un poco antiguos. Necesita una renovación.

Las vistas muy buenas.

Una buena opción en AMALFI

Ubicación sorprendente con vistas a Amalfi!! Amabilidad y atenciones del personal.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Muy grata

Cama muy cómoda. Muy confortable.10 puntos el staff del hotel

• Escrito en 22 de mayo de 2016

Todo!

A modo comentario esta a 600mts de donde te deja el bus. Si tenes valijas se hace molesto. Pero cuando llegas y ves el lugar te olvidas de todoo...

Todo!! Personal de excelencia.. Habitaciones, desayuno excelente. Volveria sin dudar! Sorrento todo es subidas, cuando llegas al hotel que esta bastante alto y ves que tiene Ascensor en el medio de la montaña lo MAS...

• Escrito en 17 de mayo de 2016

Es una villa cerca del centro de Amalfi, pero en lo alto,...

Hay poca luz en la habitación para leer por la noche

Es una villa cerca del centro de Amalfi, pero en lo alto, lo que evita ruidos y bullicio. Tiene un ascensor para subir muy cómodo. Las habitaciones están bien, limpias y con buen acceso a Internet. El personal del hotel es agradable y servicial. Es una buena ubicación en Amalfi

• Escrito en 11 de octubre de 2015

El recibimiento de Lucca, nos ofreció una bebida en la...

Se oía mucho cuando entraban o salían en las habitaciones de al lado. No habia toallero en el baño. Se lo dije al encargado.

El recibimiento de Lucca, nos ofreció una bebida en la preciosa terraza. La habitación muy bonita.

• Escrito en 15 de octubre de 2015

El desayuno muy pobre. Los amenities del baño muy justos, y sin toallas en el bidet

• Escrito en 18 de agosto de 2015

El personal del hotel, se desviven por ayudarte.

El acceso es complicado

El personal del hotel, se desviven por ayudarte. Majisimos!!!

• Escrito en 13 de mayo de 2015

Las vistas

Las vistas

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.