2. Comentarios de hoteles de Jordania

Main Street, 71810 Wadi Musa, Jordania

Nº 21 de 50 hoteles en Wadi Musa

• WiFi de pago

• Escrito en 20 de enero de 2019

Se corto la luz 7 veces, y nos quedábamos sin calefacción y ascensor, además del wifi y la luz. Contratamos el traslado con el hotel y luego, por un cartel qué hay en la entrada de Petra nos enteramos que nos cobraron de más

• Escrito en 18 de enero de 2019

Cómodo, transporte a La entrada de Petra

Las personas encargadas en recepción. Cada vez que preguntabas algo solo querían venderte cosas. Muy insistentes con que tomaras la cena ahí

Cómodo, transporte a La entrada de Petra

• Escrito en 17 de enero de 2019

No lo recomiendo.

No nos gustó el trato del personal, horroroso! He viajado por muchos lugares del mundo y el trato fue malísimo. El camarero del restaurante comenzó a gritar por la mañana discutiendo a voces con otro compañero y atendiendo de malas maneras a los clientes, ha sido de los servicios más malos que he visto en mi vida, penoso. El encargado, un señor grueso y calvo, bastante alto, comenzó a discutir con un hombre argentino acerca de un problema con la habitación y casi llegan a las manos. También fuimos a preguntarle a media tarde de que si nos aconsejaba algo que hacer por wadi musa, y de malas maneras nos decía "Something what"., todo eso levantando la voz y en tono enfadado. Creo que todo el mosqueo viene porque no quisimos quedarnos a comer en el hotel. Total que no recomiendo este hotel por el trato recibido por nuestra parte y por la de otros clientes. El hotel está a limpio y la ubicación es correcta, a 5 minutos en coche de la puerta de Petra. Á las 5 de la mañana se escucha el llamamiento al rezo de la mezquita y no se puede descansar.

Que está cerca de Petra, pero merece la pena alojarte un poco más lejos y estar relajado, ya que si tienes coche en 5 minutos estas en Petra.

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

Un buen hotel a pequeño precio

Un 10 en calidad precio. Y lo mejor es que tienes un shuttle gratis que te lleva al centro de visitantes de Petra y te vuelve a buscar cuando lo necesites.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

Muy bueno! Recomendable

Son un poco obscuras las habitaciones.

Costo-beneficio, suficiente para ir a visitar Petra, tienen shuttle gratis a Petra y te ayudan a resolver cualquier tema con tu viaje.

• Escrito en 21 de diciembre de 2018

Cómodo y buen desayuno, pero pésimo trato del personal

El servicio de los recepcionistas es pésima. No tienen tacto para atender a los huéspedes y muy mal carácter. Te ofrecen agregar cena y taxi al aeropuerto de Amman y si no lo quieres te hacen mala cara. cuando reserve la habitación escogí la habitación con cama King Size porque era la de mejor precio, al llegar y ver que éramos dos hombres nos insinuaron que dos hombre no duermen un la misma cama y entre ellos hacían caras como juzgando.

La habitación muy cómoda, y el desayuno muy completo.

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

El bufet desayuno muy completo y bueno.

El responsable se hace un poco insistente a la hora de que te quedes a cenar o te hospedes mas días.

El bufet desayuno muy completo y bueno.Las habitaciones aunque pequeñas limpias.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Muy limpio, buenas instalaciones, bien ubicado, transporte...

La atención del personal, parecian de mal humor todo el dia

Muy limpio, buenas instalaciones, bien ubicado, transporte gratuito a Petra, muy buen desayuno

• Escrito en 1 de diciembre de 2018

Si vas para visitar Petra, tienes que tener en cuenta que tienes algo más de un kilómetro a pie. Para ir no hay problema, pero para volver es cuesta arriba.

Habitación muy amplia y muy limpia, bien aislada del ruido. El desayuno muy variado desde primera hora. Pegado a todos los restaurantes del pueblo de comida típica y no 100% guiri.

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

El baño equipado y la comodidad y tamaño de la cama.

El recepcionista nos recomendó Petra by Night (17JOD) y no nos gustó nada.

El baño equipado y la comodidad y tamaño de la cama. Hemos descansado muy bien.

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

Excelente relación calidad-precio

Nada que señalar. Tuvimos una muy buena experiencia.

La habitación estaba impecable y el personal fue súper amable en todo momento. Además, ofrecen transfers gratuitas a Petra las veces que haga falta. Todo estaba súper limpio, las instalaciones muy cómodas y el desayuno excelente.

• Escrito en 24 de noviembre de 2018

Atención pésima

El trato del personal es pésimo, tanto a la llegada como en el desayuno no son amables ni atentos. Se nota que les falta experiencia. El baño es ridículamente pequeño...apenas puedes moverte. El desayuno es muy básico.

Está cerca de buenos restaurantes y de Petra y el hotel esta nuevo. Lo malo es el baño que es minúsculo.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Cuidado con la cena! Cambian los precios y al final recibes cuenta gorda y mal trato!

El trato y las mentiras. Te engañan con el precio de la comida. Si tenéis que dormir ahí, no comáis en el restaurante del hotel. Ofrecen una cena con un menu con precio fijo con varias ensaladas y postres, pero solo 2-3 platos principales. Desde el principio el dueño nos invito 3-4 veces para que cenemos y dijo 3 veces que va costar solo 10 JOD por adulto y 8 JOD por niño. Al final el segundo día hemos decidido cenar ahí. El problema es que al final la cuenta de la cena sale mas cara que en cualquier otro restaurante del pueblo. En el precio de la cena no entra ni un vaso de agua y esto no se dijo en el principio y nos hemos enterado mas tarde. Una lata de fanta cuesta 2,50-3 JOD adicionales el agua 2 JOD y insisten que pidas, nos han preguntado 3 veces. Hemos tragado todo, pero el gordo viene a la hora de pagar. Primero te cambian el precio de la cena para los niños y ponen precio de adultos para todo el mundo y segundo te clavan una vez 10% mas y otra vez 7% mas o decir unos 17% mas. Con el cambio del precio y estos 17% mas la cuenta para 8 personas se dispara. Despues de quejarnos de la cuenta, arreglaron el precio de los niños, incluso estaban bastante enfadados , pero no han quitado estos 17% adicionales! Esto no existe por ningún lado, incluso lo hacen en sus propios clientes, me parece mas que absurdo y vergonzoso. En todos restaurantes en Jordan y Wadi musa no hemos visto algo parecido. Muy pocos tienen unos 7% tasas que no están incluidos, pero te lo dicen o esta escrito con letras grandes. Solo en Sharah el dueño engaña sus clientes, no dice lo que va a costar, tampoco esta escrito. Unos días mas tarde me entere que esto es una practica habitual en este establecimiento.

el hotel no esta mal

• Escrito en 22 de octubre de 2018

La atención del personal es espectacular, limpieza fabulosa,...

Habitación triple se queda algo pequeña. Se echaba en falta la fruta en el desayuno

La atención del personal es espectacular, limpieza fabulosa, trayectos gratis ida y vuelta a Petra. Honestidad del personal en las excursiones (precios, horarios, profesionalidad). Volvería a alojarme sin duda en este hotel

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Es un hotel realmente limpio.

No es un gran hotel mil estrellas. Pero lo que tiene es suficiente para visitar los lugares turísticos. Muy funcional

Es un hotel realmente limpio. Lo que aparece en la descripción es lo que realmente es nada más ni nada menos. El desayuno era suficiente las habitaciones nuevas. Además el dueño nos gestionó un Tour x wadi rum con estadía de una noche en campamento beduino, a buen precio y muy confiable. Tiene servicio de traslado gratis a Petra. El personal muy cordial.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Un trato pesimo (an horrible customer care. I've never seen so much impolitness)

el desayuno no era nada exceptional. La cosa peor fue el trato (y de verdad no entiendo como otros usuarios puedan hablar de personal amable. Nunca he visto estas cosas en mi vida). Ha sido el hotel con el trato peor de toda la vacaciones (cambiamos mas que 7 hoteles). Los chicos de la recepción fueron desagradable pero lo peor fue uno de los camareros: uno de ellos insistió con darnos un té al final de la cena. Mi amiga declinó mas que una vez porque no quería tomar un té tan tarde. Al insistir ella acceptó. Cuando nos traijo la cuenta descubrimos que costaba ben 4 dinaros jordanos (ni siquiera en plaza san marco en Venecia te sale tan caro un té). Al descubrir eso mi amiga llamó al camarero esplicandole que ella no quieria el té si tenia que pagar 4 dinaros jordanos y que lo habia acceptado solamente porque parecia una oferta y no quieria ser maleducada rechazandolo. El le contestò super mal hasta a subir la voz con ella. si quiereis un buen trato mejor que elijais un otro sitio.

Camas comódas y habitación que cumplió con lo que nos esperabamos

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Gran alojamiento en wadi musa

Por decir algo que no me gustó, diría que el WiFi a veces se quedaba colgado y que nuestra habitación no tenía nevera de mini bar, pero todo lo demás genial. Me volvería a quedar allí y lo recomiendo al 100%.

La atención del personal y la comodidad de las camas.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Todo correcto

La internet no funcionaba bien, varias veces lo hice presente y no les importó y aunque estés de vacaciones, también necesitas conexión a internet y eso no es importante para ellos. El baño no tenía aire acondicionado y es necesario

Muy limpio y ordenado, cama y baño correctos, desayuno suficiente. El joven que estaba en el desayuno muy atento en servirnos mas te o café y preguntarmos si queríamos algo mas antes de cerrar dicho desayuno, muy amable al tratar de hablar nuestro idioma. Esté ubicado a unos minutos.en auto de la entrada de Petra y del hotel te llevan y te recogen sin costo adicional. Además desde este mismo hotel nos organizaron quedarnos en el desierto de wadi rum por una noche y todo estuvo correcto y se cumplió todo tal como se acordó con el recepcionista.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Buenas habitaciones pero el trato no nos gustó

El desayuno es muy pobre si quieres dulce. El trato del dueño, al menos para un occidental, es muy inusual. Cada día intenta venderte la cena en el restaurante y te suele vacilar bastante.

La comodidad de la habitación, la relación calidad precio y el servicio de transfer a Petra. A 1 minuto andando tienes restaurantes que se cena muy bien y a muy buen precio, La excursión a Wadi Rum que contratamos estuvo bien.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Muy limpio y el desayuno abundante, el mesero muy amable y...
    • Habitación cuádruple

Lo único que no me gustó fue el trato del recepcionista, bastante rudo. Precio un poco alto. Por lo demas esta bien el hotel.

Muy limpio y el desayuno abundante, el mesero muy amable y atento.Camas muy cómodas. Cerca de Petra.

Muy buena opción para Wadi Musa

Quizás el baño algo incómodo maybe the bathroom something uncomfortable

Situación muy buena en el centro de la cuidad, a 5 o 10 minutos en coche de Petra. Muy buenas instalaciones, limpias, cómodas y personal muy atento y cordial. El desayuno es muy bueno y variado. Recomendable a 100%. Very good situation in the center of the city, 5 or 10 minutes by car from Petra. Very good facilities, clean, comfortable and very attentive and friendly staff. The breakfast is very good and varied. Recommended at 100%.

Todo estuvo muy bien

El trato del personal estuvo muy bueno fueron muy amables a la hora de solicitar información, el hotel es agradable y su limpieza está bien en general, el desayuno está de buen sabor y es bufet. En realidad me gusto el hotel

Todo el personal del hotel, increíble!!! Gracias

Solo como crítica constructiva. La regadera en nuestro baño, el cancel no cubre bien, y se moja todo hacia afuera.

El trato de todo el personal, de verdad son muy atentos, y estaban súper al pendiente de nosotras, en todo nos ayudaban, son personas honestas, trabajadoras, amigables, y cálidas, el desayuno súper bien, si necitabamos ir a Petra ellos nos llevaban y nos recogían. Las habitaciones increíbles y la limpieza también

NO RECOMENDABLE

EL PERSONAL- Después de convencernos para cenar en su hotel diciéndonos que era comida típica y que incluía plato y postre y que costaba 10jod/pax, nos cobraron en la cuenta un 17%tax sin previo aviso. Desde luego no volvimos a aceptar ninguna de sus sugerencias y nunca recibimos un perdón por su parte (solo malos gestos y caras sarcásticas) pero sí pretendieron seguir vendiéndonos cosas en todo momento. COMIDA- Los platos de la cena eran simples y no tenían la calidad para costar lo que costaban. Hay muchos restaurantes mejores por la zona y que de verdad son típicos. HABITACIÓN- Poca luz.

El desayuno era bastante completo y puedes aparcar en la calle en la puerta o cerca (como prácticamente en todos los hoteles de Wadi Musa).

buen lugar para alojarse

El baño tenia poca iluminación. La ubicación te obliga a ir con el coche hasta el acceso de petra (caminando 20-25 min en cuesta)

Habitación amplia con 1 cama doble grande y cómoda. El personal muy amable. El propietario nos gestionó la compra del "PETRA BY NIGHT". Desayuno incluido en el precio. Cena contundente y rica por 10 JD.

LUGAR TRANQUILO PARA DESCANSAR
    • Habitación cuádruple

La tele y una lampara no funcionaban porque no tenian su pertinente enchufe... algo muy tipico en estos paises. Pero es el precio de no ir a un Hilton o similar... de todos modos me daba igual. Se hubiera arreglado si me hubiera quejado. El desayuno, al no ser continental, lo encontré con poca variedad. Pero no por eso lo punturaré mal. Es un tema de gustos.

Habitacion amplia, limpia y en perfecto estado. Comedor luminoso e impoluto. Trato cordial.

Personal nada comprensible, no volvería.

Hay parte del personal muy antipático, como por ejemplo el camarero que nos atendió en la cena y en el desayuno al día siguiente. El primer día cuando llegamos cenamos en el hotel una especie de hamburguesa con patatas, tres tipos de ensalada, humus, dos zumos de limón y blakava de postre por 37 JD al cambio 47 Euros, al lado tienes un restaurante Zawaya que cenas mucho más barato y con mejor calidad, asi que ni se os ocurra cenar allí. Esa noche teníamos reservado el Petra by night pero fue cancelado por un problema ajeno al hotel, aún así queríamos ir allí para comprobarlo y ver la entrada para el día siguiente, quisimos usar el transfer del hotel pero nos dijo que como no había Petra by night no hacía falta ir, al final nos tocó pagar un taxi para que nos llevara. El mismo día por la noche el dueño nos convenció para reservar dos lunch box para el día siguiente en Petra por 7JD cada uno, a la mañana siguiente bajamos a desayunar a las 6 de la mañana y le dijimos al camarero "simpático" de la noche anterior que lo habíamos pensado y no los queríamos, éste nos contestó que ya los tenía preparados y que si no los quería que no los cogiera pero tenía que pagarlos igualmente, nos sacaron una bolsa fría con zumo, tomate, pepino, manzana, naranja y dos panecillos uno con pavo y otro con queso, vamos que no había mucha preparación en eso y nos tocó pagarlos. En el desayuno pese a ser buffet hay poca variedad, y lo más grave es que no hay agua ni una máquina para ponerte un vasito de agua. Al pedirle el camarero "simpático" que queríamos un poco de agua nos dice que la botella grande de agua son 2 JD, lo cual le digo que entonces nada que beberé sólo zumo, me dice que espere y se mete dentro de la cocina y me saca un vasito de plástico con agua. Es el primer hotel del mundo dónde me he alojado que no hay agua para desayunar.

El hotel se nota que es bastante nuevo, la habitación también era amplia y limpia. Tiene un servicio de transfer para ir y volver a Petra. Hay un supermercado cercano donde puedes comprar agua y demás cosas baratas mejor que en el hotel

Escoge este hotel, sin dudarlo.

Nada aplicable.

Cuando te dicen que su lema es la limpieza, eso lo dice todo. El más limpio de todo Wadi Musa, lo sabemos porque antes de llegar a este probamos unos cuantos.

La habitación grande y confortable.

Nos ofrecieron la primera noche cena por diez dinares cada uno. Efectivamente fueron diez dinares solo que nos cobraron por una botella de agua mineral 10,30 dinares. Evidentemente la segunda noche y la siguiente ya cenamos en el restaurante de al lado.

La habitación grande y confortable. Una de las veces nos llevaron a Petra en el transporte del que dispone el hotel. Para volver a la frontera en Aqaba solicitamos que nos llevara el taxista que tiene el hotel, fue muy amable y conducía muy bien y el precio fue razonable. El gerente te podia conseguir cualquier cosa desde entradas para Petra by night hasta transporte para Wadi Rum.

Mejor opción!

La ubicación es excelente, Madi Musa es un pueblo pequeño y el Hotel está situado en una zona que no forma tanto tráfico. La comodidad de la habitación fue lo mejor, sobre todo las camas y el baño. El desayuno tenía de todo y lo sirven desde bien temprano para quienes deciden conocer Petra de madrugada.

La habitación está muy bien, limpia y sábanas limpias.

Al llegar nos dijeron que no nos podían dar nuestra habitación. Y, aunque la habitación era más amplia que la que habíamos reservado, fue un poco molesto ya que tuvimos que dejarlo todo recogido para cambiarnos de habitación al día siguiente. La persona que nos atendió el segundo día fue un pco desagradable con nosotras. Éramos dos amigas viajando solas y soltó algún comentario poco apropiado. El desayuno bastante mejorable. El café, el pan... No hay parking, a pesar de lo que dicen en la información. Es aparcamiento en la puerta y listo. Si no hay hueco, no hay.

La habitación está muy bien, limpia y sábanas limpias. Presión de agua bastante bien, que se agradece. Relación calidad precio, poco más se puede pedir. Detalles cuidados en la habitación e instalaciones bien cuidadas.

Mala experiencia

La atención fue muy mala. Pagamos ni bien llegamos y cuando nos ibamos nos quisieron cobrar de nuevo porque no se acordaban, y nos trataton muy mal.

La ubicación ya que el hotel está cerca del centro donde se...

El wifi no funcionaba correctamente y el lavabo del baño estaba estropeado.

La ubicación ya que el hotel está cerca del centro donde se encuentran varios restaurantes, tiendas, supermercados...

Buen hotel, pésima gestión

La primera noche nos cambiaron la reserva de dos habitaciones dobles que teníamos por una de 4 camas, tuvimos que compartir habitación por el mismo precio. No nos dieron ninguna otra opción y fue imposible cambiar de hotel, le pasó a más gente esa noche, seguramente es una táctica del hotel para rellenar.

La cama muy cómoda y la habitación amplia. Bien situado si tienes coche de alquiler.

Aceptable para una noche
    • Habitación cuádruple

El baño es pequeño y muy húmedo, no tiene extractor. Se escucha el ruido del exterior. A las 4 am te despiertan los rezos de las mezquitas. Un poco alejado de la entrada de Petra, se necesita tomar taxi. En la recepción no reservaron el taxi para ir a Wadi Rum.

Limpieza y estado de las habitaciones. El desayuno bastante aceptable.

Hotel bien, pero cuidado con el personal
    • Habitación cuádruple

El recepcionista parecía salido de un bazar, no dejaba de intentar vendernos todo tipo de servicios, entradas , taxis , excursiones. Picamos con las entradas de petra at night y al llegar a petra no servían si no comprabas las de día para el día siguiente que eran 60€ cada una, así que tuvimos que modificar nuestros planes. Y también nos sentimos timados cuando nos ofreció cenar en el hotel con una cena por 40 dinares jordanos, 10 por persona y luego acabamos pagando 112 dinares, casi el triple porque las bebidas no estaban incluidas y las bebidas eran 8 cervezas, un timo total.

La habitación era muy confortable

Lamentable

Sufrí un robo en el hotel, los recepcionistas no hicieron nada y me culparon de que no dejara nada de valor en la habitación. Malos modales, sospechado de mi más que creerme y escucharme. Fatal situación la que me vi obligado a pasar

Situación

Cumplió.

Pésima la atención en recepción. Prepotente el recepcionista principal, que puede ser el dueño del hotel pues lo vi supervisando varias cosas. Puede ser un tema cultural, pero eso no justifica tan mala forma de responder. Vi situaciones de violencia contra mujeres y mal trato con clientes que pidieron boleta u otras cosas. No es grato estar en un lugar así.

Buena habitación, el piso de cerámico en invierno es un poco frío.

Si vas a Petra alojate en este hotel

La habitación casi inmejorable y más por el precio que pagamos; amplia, muy limpia, la cama gigante y muy comoda, las almohadas igual. El único "pero" que tardaba bastante en calentarse el cuarto aunque es cierto que hacía mucho frio fuera... El personal muy agradable, disponibles para cualquier cosa, además te llevan y recogen sin coste adicional si vas a Petra. Sin ninguna duda repetiría y lo recomiendo como un sitio en el que alojarse.

A descansar después de andar

Un poco de frío en la habitación, pero pones aire caliente y mejora.

La cama era cómoda. Tienen Transfer a Petra. Te ayudan en lo que necesites. El personal muy correcto. Todo muy limpio, habitación y estancias comunes.

Muy Agradable y económica . Very pleaseant and correct price.
    • Habitación cuádruple

Todo estuvo muy correcto. Everything was correct.

La relación calidad -precio . El trato y honestidad del Manager, Mr. Mahmod. Así también, como su asesoramiento y recomendaciones de Jordania. The relation between quality vs price. The relationship with the Hotel manager Mr Mahmod. Regarding his advices and recommendations.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Agradable y práctico.

A excepción de Sabri, el resto del staff no fue especialmente amable, sobre todo uno de los empleados de la recepción, el cual tuvo que ser excusado por el primero tras su trato desabrido. El hotel es correcto, pero hay detalles en la limpieza que son mejorables.

El trato dispensado por uno de sus empleados, Sabri, muy atento y pendiente de nuestras necesidades, hasta el punto de contactar con nuestro siguiente alojamiento para asegurarse de que todo estaba en orden, lo que fue muy tranquilizador. Este hombre fue, además, muy solícito y rápido a la hora de cambiarnos un mango de la ducha que estaba estropeado. Por otro lado, la disponibilidad de transporte gratuito a Petra, tanto de ida como de recogida, fue muy de agredecer dada la considerable distancia a pie entre el hotel y el recinto (en coche 5 minutos), que aunque caminando se hubiera podido realizar, habría sido agotador.

Fueron muy amables.

Fueron muy amables. Nos trasladaron un par de veces a la entrada del complejo de Petra; lo que está muy bien porque la localidad está llena de cuestas

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Desaconsejable

El personal serio y prepotente pero con respeto. Te insisten en que cenes en su hotel sintiéndote obligado por un precio un poco excesivo y no de calidad. El mando del aire acondicionado ( calefacción ) no esta en la habitación, me imagino que lo hacen con intención de que el huésped evite mayor gasto eléctrico. Al mi parecer van de listos. No lo aconsejo habiendo otras opciones.

Limpieza y ubicación

Camas muy limpias y comodas

Pesimo WiFi. Habitacion muy fria, la ducha hacia mucho reguero x no tener puerta completa, no pudimos tomar el desayuno x confusion de hora

Camas muy limpias y comodas

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

La estancia fue muy buena y la cama comodisima, el desayuno...

La estancia fue muy buena y la cama comodisima, el desayuno completo y variado. Provamos la cena tipico y el precio és el normal de la zona, a demás el propietario tuvo el detalle de traernos un postre de regalo que no estaba incluido. Siempre se mostraron muy amables.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Hotel a un precio increíble

Para los clientes que tenemos el desayuno incluido y tenemos que dejar el hot antes de las 6.30 am deberían de tener aunque sea un snack preparado, no cuesta nada y tienes a la gente contenta. Pero por el resto todo excelente.

La localización del hotel, en el centro de Wadi Musa. Súper limpio y genial de precio. Además tienes shuttle gratuito para ir y volver de Petra. Luego si quieres ir a Wadi Rum reservas plaza en el bus por solo 7 JD, relación calidad precio increíble.

muy recomendable para hotel de precio medio. muy amables.

El único inconveniente es que hay que tener coche o tomar un taxi para ir y volver a Petra. No está lejos, pero hay bastante cuesta. Con coche no hay ningún problema, se aparca bien cerca fuera del hotel y en Petra hay también donde aparcar sin problemas.

Todo el personal de recepción fueron especialmente amables, incluido el dueño del hotel. Muy pendientes de todo y siempre intentando ayudar con la información que solicitábamos. Muy buena relación calidad-precio. Está en una zona donde hay más hoteles y algunos restaurantes locales.

Gracias por las atenciones del personal, el shuttle a Petra...

Cuando hay ruido fuera de las habitaciones ya sea pasillos y demás se escucha demasiado

Gracias por las atenciones del personal, el shuttle a Petra genial el servicio, el hotel muy limpio y camas muy confortables

nos sentimos super incómodos

el personal era demasiado atrevido, nos sentimos muy incómodos. El desayuno fue lamentable y el trato de los recepcionistas lo mismo, en especial el de uno de ellos. Por el mismo precio es posible reservar hoteles con personal mucho más agradable e incluso con piscina. A pesar de tener el hotel vacío nos dieron una habitación con vistas a la parte trasera donde había basura y otra casa pegada por lo que el ruido y el olor era bastante desagradable

la cama era comodísima

Se descansa y muy basto en la cena.

Poca limpieza en la habitacion, platillos servido en exceso, seria mejor poner un plato donde se sirva cada quien la cantidad que crea comer y no desperdiciar comida. La forma de tratar al cliente es autoditaria e impositivo. Mienten al decir que hablan español. No tienen estacionamiento, pero ahunque el coche se queda en la calle es seguro.

La ubicacion y tranquilidad

• Escrito en 7 de junio de 2017

Wifi gratuita en la habitación.

Wifi gratuita en la habitación. La habitación de lujo. Desayuno con excelente música árabe. El dueño amabilisimo, nos llevo en su camioneta hasta el centro de visitantes de Petra y despues a la bus station

• Escrito en 4 de junio de 2017

Excelente estancia! Más que 3 estrellas!!

No creo haya algo que no me haya gustado, fue todo excelente.

El hotel nos contrato el taxi tanto para llegar del aeropuerto como para ir allí, nos ofrecieron de todo para comer, buen desayuno, buena cena, no pude probar el almuerzo pero seguro también es excelente, son hospitalarios y el hotel fue la mejor elección sin lugar a dudas! Cuando vuelva a Petra volveré a este hotel, no me quedan dudas de eso, y lo recomendare.

Buena opción para visitar Petra

El mayor inconveniente lo tuvimos con el agua para bañarnos, a la noche salió hirviendo, repito, hirviendo, siendo imposible mezclarla con agua fría. Por la mañana salió fría directamente.

El hotel es cómodo, y el hecho de tener los traslados gratis de y hacia Petra incluidos le da un plus importante. El desayuno me pareció pobre, si lo comparo con uno intercontinental, pero tal vez así sean todos los desayunos en la zona. La atención del personal fue "peculiar", el recepcionista resultó una persona sumamente confianzuda y atrevida, lo cual me resultó divertido, pero teniendo en cuenta que estuvimos alojados sólo una noche, de lo contrario creo que no sería tan simpático.

Excelente relación calidad-precio

Habitación muy amplia y silenciosa. Buen wifi. Desde el primer momento que llegamos se preocuparon que nuestra estancia fuera agradable. Nos gestionaron la compra sin coste adicional alguno de las entradas de Petra by Night, y llamaron a la compañía de bus para asegurarnos que al día siguiente nos recogieran para ir a Wadi Rum. Aunque el hotel se encuentra a unos 15 minutos andando hasta el centro de visitantes de Petra, lo compensan ofreciendo gratuitamente un servicio de traslado. El último día nos guardaron la maleta ya que nos íbamos a las cuatro de la tarde. Excelente relación calidad-precio.

• Escrito en 30 de marzo de 2017

Muy recomendable en tu visita a Petra

Hotel perfecto para hospedarse cerca de Petra. Habitaciones amplias y limpias. Relación calidad-precio excelente. Está al lado de varios supermercados para comprar durante tu visita a Petra, y cerca de varios restaurantes y casas de cambio... Totalmente recomendable.

• Escrito en 21 de enero de 2019

Habitaciones amplias, limpias y comodas.

Uno de los recepcionistas y el responsable del comedor bastante desagradables.

Habitaciones amplias, limpias y comodas.

• Escrito en 13 de enero de 2019

Buen hotel, pueden mejorar la cordialidad.

Reservamos habitación con cama matrimonial y nos dieron una habitación con 2 camas.

Servicio de traslado gratuito a Petra.

• Escrito en 11 de enero de 2019

La disposición del personal para satisfacer el bienestar en...

Todo resultó muy bien

La disposición del personal para satisfacer el bienestar en el hotel y las excursiones. El servicio de traaladot

• Escrito en 7 de enero de 2019

El desayuno estaba muy rico, mucha cantidad y variedad.

El desayuno estaba muy rico, mucha cantidad y variedad. La localización también es buena si quieres visitar Petra.

• Escrito en 5 de enero de 2019

No funcionaba la calefaccion y en diciembre hacia falta.

No funcionaba la calefaccion y en diciembre hacia falta. El wifi no llegaba a la habitacion. El cuarto no estaba muy limpio.

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

Excelente servicio

Excelente servicio

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

La excelente atención del personal.

La poca señal de WiFi.

La excelente atención del personal.

• Escrito en 17 de noviembre de 2018

Su personal.

El baño tenía olor fuerte a humedad y se siente mucho el ruido y conversación de las habitaciones al lado

Su personal. La comida estaba bien.

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

La limpieza, el personal muy amable y la ubicación.

Todo estaba bien.

La limpieza, el personal muy amable y la ubicación.

• Escrito en 25 de octubre de 2018

Servicio excelente!

Comida no muy buena

Muy limpio y cómodo. Shuttle a petra

Muy linda experiencia

El desayuno podría tener frutas

Personal

tres estrellas como tres soles!!

El desayuno es mejorable pero la relación calidad precio es estupenda

Servicio atento y simpático. Cama comodísima. Desayuno correcto.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

NICE HOTEL

Excelente viaje a Petra y el hotel sorprendentemente resultó la más agradable de todas las sorpresas.

Petra

El wifi no llegaba apenas a las habitaciones

Muy limpio, desayuno variado, es como un hotel europeo.

La limpieza, el trato, la comida, habitaciones modernas y...

Aire acondicionado ruidoso

La limpieza, el trato, la comida, habitaciones modernas y confortables. Totalmente recomendable.

La habitación era amplia y estaba limpio.

La cena era muy cara para ser un menú. Faltaba nevera en la habitación.

La habitación era amplia y estaba limpio.

LAS CENAS HAN SIDO GENEROSAS Y BUENAS

LAS CENAS HAN SIDO GENEROSAS Y BUENAS