2. Comentarios de hoteles de Jordania

Opiniones del Wadi Rum Nature Tours And Camp

Wadi Rum Road, 77110 Wadi Rum, Jordania

Nº 4 de 104 hoteles en Wadi Rum

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

Nada fuera de lo normal a pesar del precio doble/superior al resto de campamentos de Wadi Rum
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

Falta de información clara sobre los precios de las actividades que organizan y el precio de la cena en el alojamiento. No compensa la relación calidad-precio comparando con el resto de alojamientos de la zona.

Limpieza

• Escrito en 14 de diciembre de 2018

Bajo las estrellas
    • Habitación Doble Grande

Personal atento y amigable, buen desayuno y cena. Baño impecable. Cama cómoda. Te recojen del pueblo y puedes comenzar inmediatamente el tour por el desierto. Yo coordiné con ellos mi llegada a través de Booking (e-mail) y la respuesta fue rápida. El tour por el desierto es genial. Me consiguieron transporte desde el pueblo hasta Petra. Disfrutar del silencio del desierto bajo un cielo estrellado no tiene precio. Los paisajes alucinantes, no te pierdas el amanecer y el ocaso. Si tienen el tiempo, tómense al menos 2 días para conocer éste lugar.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Sin duda el sitio para dormir espectacular y la actividad...
    • Habitación Doble Grande

todo muy bien, nada que decir negativo

Sin duda el sitio para dormir espectacular y la actividad que contratamos con ellos por el desierto con comida incluida fastastica. Muy buena también la cena en el alojamiento, sin duda repetiría si volviera

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Genial campamento.. nos encantó
    • Habitación Doble Grande

Nos encantó el campamento. Muy bien situado en el desierto, alejado de la ciudad y de otros campamentos. Las tiendas son completas y para estar en medio del desierto bastante limpio. La cena muy buena y variada y el desayuno igual. El precio por cenar es muy bueno. El baño estaba bastante limpio. La atención del personal es genial.

IMPRESIONANTE!!!
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

Una experiencia muy recomendable. Pasamos dos noches una en las habitaciones y otra dormimos en medio del desierto y fue increíble poder dormir bajo ese cielo cubierto de estrellas. La excursión en4x4 muy divertida y interesante dado que interactúas con el guía que te explica sus costumbres, ... Nadie tendría que dejar escapar está parada en el viaje por Jordania.

Perfecta desconexión en el desierto
    • Habitación Doble Grande

Las sábanas estaban sucias y con tierra.

Fue una experiencia genial en el desierto del Wadi Rum. Radi nos recibió en el poblado, unos 6km después del centro de visitantes y desde ese mismo momento empezó nuestro tour en Jeep por el desierto, duró unas 5h, hasta el atardecer (70 JOD para dos), y nuestro guía, un chaval joven, nos explicó todo y fue muy agradable y simpático. Terminado el tour, llegamos al campamento, que se encuentra en plena grieta, en un lugar completamente aislado, jamás habíamos visto un cielo tan estrellado (con estrellas fugaces incluidas!). La cena (10 JOD por persona) consiste en varias ensaladas y una especie de pollo con verduras al horno, que estaba buenísimo, con arroz y pan. Era buffet, así que podías comer lo que quisieras. De postre unos plátanos y dulces. Las instalaciones son básicas, no esperéis lujos, pero suficientes (cama comoda, baños, ducha caliente). En cuanto al desayuno, algo más simple, pero suficiente.

Dormir en tiendas bajo miles de estrellas
    • Tienda Familiar

No esperes Lujo El lujo es la experiencia y las estrellas

Son tiendas tipo haimas.Dormimos en una con 4 camas.No es ningún lujo.Baño compartido, pero el sitio es espectacular.Abundan este tipo de alojamiento. Ideal hacer el tour largo ( 1 una pick up con techo de lons, por 80 JOR, unas 7 h) El responsable, es muy atento, RADI . Ellos mismos se encargaron de llamar a un taxi (25Jor) para ir a Aqaba

Campamento excelente con gente excelente
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

Nos atendió personalmente el propietario con el cual hicimos la excursión por el desierto en jeep. Creo que se llamaba Rumi. Muy atento y siempre disponible, compartimos un rato agradable con él y otros clientes después de la cena tomando un té junto al fuego

Nunca 2 días pasaron tan rápido !!
    • Habitación Doble Grande

La hospitalidad de Radii y Haleb y la amabilidad y humor de Hassan que hicieron de nuestra estancia una experiencia inolvidable, encargándose además de organizar todas nuestras actividades . El campamento está situado en un emplazamiento privilegiado y muy tranquilo en el que desconectar completamente.Las tiendas son muy cómodas y limpias.Y las cenas en la tienda principal son algo especial.

Entorno y trato espectacular
    • Habitación Doble Grande

Se trata de una campamento beduino en medio del desierto del Wadi Rum. Para acceder a él, en el centro de visitantes situado en la entrada principal del Wadi Rum, mostramos nuestra reserva y ellos se encargaron de contactar con el responsable del campamento. Continuamos en nuestro propio coche hasta el aparcamiento situado a la entrada del pueblo, donde nos estaban esperando. Allí, contratamos con ellos la excursión por el desierto. Los precios están fijados y pueden consultarse en el centro de visitantes, por lo que no hay miedo a pagar un sobreprecio. Nos hicieron una excursión de un día y al anochecer nos llevaron al campamento. Las comodidades son las que puedes tener en un camping europeo, con un edificio para los baños y las duchas, limpios y en buen estado. Se puede desayunar o cenar allí mismo, en una gran jaima en el propio campamento. La tienda es cómoda y confortable. Muy buen trato, entorno espectacular y destaco la amabilidad de las personas. Por supuesto, olvídate del wifi u otros lujos. Si disponen de enchufes en la jaima para cargar móviles o cámara.

magnífica experiencia
    • Habitación Doble Grande

El lugar donde se encuentra el campamento es increíble, además al tener pocas habitaciones hace que sea más cálido y personal, pudiendo compartir momentos con los demás así como los propios beduinos. Por la noche el cielo estrellado en medio de tanta inmensidad y oscuridad es impresionante. Los servicios y duchas limpias y con agua caliente, que se agradece cuando llegas de las excursiones por la noche.

Conexión con el desierto.
    • Habitación Doble Grande

En realidad nada. Era justo lo que buscábamos!

El sitio es ideal, perfecto para personas que quieran desconectar de todo y sólo estar conectado con el desierto. Las necesidades básicas cubiertas, una cama para dormir, baño, y la cena...lo mejor que he probado de comida árabe!La gente majisima y ofrecen tours. Los beduinos de este hostal son muy detallistas, se encargaron de nuestro transporte a Petra.

Experiencia mágica en el desierto
    • Habitación Doble Grande

NADA, todo perfecto incluso mejor de lo esperado.

La atención recibida por Radi durante nuestra estancia en el campamento ha sido excepcional. Antes de nuestra llegada se puso en contacto con nosotros para organizar la recogida en el centro de visitantes, al no llegar a tiempo para la cena se preocupó de dejarnos comida guardada. Al día siguiente hicimos un tour en 4x4 por el Wadi Rum, una experiencia inolvidable! Sobretodo por la comida que nos preparó nuestro guía en medio del desierto, deliciosa! Las instalaciones limpias y la cama muy cómoda (nos pusieron mantas extra porque por la noche hacía bastante frío).

Mágico! Guardado en el corazón de por vida!
    • Habitación Doble Grande

El personal un lujo! La habitación y la cama enorme. Las instalaciones nuevas y muy confortables. El campamento es pequeño con lo cual hay muchísima tranquilidad y los ratos de comidas y descanso son muy agradables. La comida muy rica. Un lujo en el desierto con calidad, sobre todo de Radi y su equipo. Gracias por la experiencia!

Experiencia que no os podéis perder en Jordania.
    • Habitación Doble Grande

Experiencia que no os podéis perder en Jordania. Todo el staff del campamento fue súper amable! La comida buenísima y la ubicación perfecta porque es una zona muy tranquila, en mitad del desierto. Todo muy limpio y las cabañas para dormir muy cómodas también. Lo mejor de Jordania la verdad!

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Excelente, lindo, limpio y muy buen precio!

No tengo ninguna queja.

Todo!! El mejor hospedaje de todo Jordania fue en ese campamento, el baño estaba impecable, la calidad de la comida fue excelente, nos consintieron todo el tiempo, a cada rato nos ofrecían agua y frutas, la tienda y la cama estaban muy limpias y en la noche hicieron una fogata y nos ofrecieron Te, se esmeran mucho por hacer agradable la experiencia en el desierto, 100% recomendable.

• Escrito en 13 de enero de 2019

No había agua caliente a la hora que llegamos.

No había agua caliente a la hora que llegamos. Sobre las 19.00 en Enero

• Escrito en 31 de diciembre de 2018

Muy amables y serviciales en la atención
    • Tienda Familiar

Muy amables y serviciales en la atención

• Escrito en 21 de octubre de 2018

Todo, pero sobre todo el personal.
    • Habitación Doble Grande

Todo, pero sobre todo el personal.

Un día perfecto, con la familia que lleva este sitio, muy recomendable
    • Habitación Doble Grande

El trato del personal, la comida, ubicación excelente

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

"Gran Hospitalidad"

-------------

El muy buen trato recibido, la limpieza de la jaima y los baños, la ubicación. La excelente comida y servicio de Abdul.

El mejor sitio para dormir en el desierto

Creo q no hay nada malo

La limpieza de las tiendas y de los cuartos de baño. Además de la localización y que nos fueran a recoger en el pueblo

También hay 4 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.