2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Kumamoto
  4. Comentarios de hoteles de Aso
Japón Aso Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Aso Base Backpackers Puntuación: 8,9

“Super nuevo y unas excelentes instalaciones, frente a la Estación de Tren, llegas dejas la maleta y ves el Volcán mejor imposible”

• “Muy limpio y con todo lo necesario para una estancia. Además los alrededores eran hermosos”

• Minshuku Asogen Puntuación: 9

“El alojamiento es fantástico, con un baño a parte de las habitaciones que puedes utilizar de forma privada para onsen. La recepción fue extraordinaria. Llegamos bastante tarde, no teníamos donde cenar, y llamaron a un restaurante cercano para que nos preparasen algo de comer. La habitaciones son muy amplías y con una decoración minimalista japonesa.”

• Aso Base Backpackers Puntuación: 8,9

“Me encantó el sitio,me pareció espectacular,si llegas antes de hacer el check in tienes un lugar para dejar las maletas y una taquilla grande que por 20¥ puedes dejar las cosas de valor,la cocina con todo lo necesario,la taquilla grande debajo de la cama donde cabe tu maleta,todos los detalles que tiene”

• 阿蘇び心 Asobi Gokoro Puntuación: 9

“A nuestra llegada, Yoshi nos atendió muy amablemente. Nos ofreció un té y nos hizo unos regalos de bienvenida. Nos explicó todo lo que podíamos hacer en Aso a partir de nuestras preferencias. También nos recomendó lugares que a él le gustan especialmente. La acogida fue excepcional y el carácter de Yoshi contagia alegría.”

• Aso Base Backpackers Puntuación: 8,9

“La chica muy amable, buena localización, decoración interior bonita, buena cama, hay muchos comics interesantes, y aguas termales estupendo!!!”

Los 10 mejores hoteles de Aso