2. Comentarios de hoteles de Japón
  4. Comentarios de hoteles de Naoshima
Japón Naoshima Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• Wright style Puntuación: 8,5

“Alquilan bicicicletas eléctricas, personal colaborador, camas cómodas”

• Episode1 Puntuación: 8,8

“Llegamos antes de tiempo y pudimos entrar sin problema. Te dejan unas bicicletas que puedes usar para pasear por la isla, recomendado. Además, dispone de cocina con todo equipamiento incluida una lavadora. ”

• Dormitory in Kowloon Puntuación: 8,2

“Limpieza ”

• Hoshikuzu Puntuación: 8,8

“La casa tipica japonesa”

• Sparky’s House Puntuación: 8,9

“Hotel muy nuevo, bonito y muy bien equipado. Personal muy atento y servicial. Está muy cerca del puerto y bien situado para moverse en bicicleta por la isla. Muy buen desayuno.”

• Season 2 Puntuación: 8,3

“Me encantó el tratode de todo el personal , especialmente en la recepción es espectacular su atención y además el onsen es una delicia. La verdad felicidades vale mucho la pena hospedarse ahí ya que la relación precio calidad es excelente y la ubicación fabulosa ♥️🙏🏻”

• Guesthouse SHELL Puntuación: 7,7

“La habitacion era cómoda y el establecimiento estaba limpio y bien situado.”

• Yado Seven Beach Puntuación: 8,8

“La persona que nos recibió nos espero y fue muy amable en todo momento, además de que nos permitió hacer check in antes de la hora señalada, lo cual fue muy conveniente.”

• Guest House Oomiyake Puntuación: 8,2

“Su originalidad”

• “la ubicación en la zona de Honmura junto a muchas de las casas de arte, y zona de restaurantes”

Los 10 mejores hoteles de Naoshima

según 4.052 comentarios de hoteles en Booking.com