2. Comentarios de hoteles de Japón

604-0905 Kioto, Kioto, Nakagyo-ku Umenokicho 133-1, Japón

Nº 6 de 491 hoteles en Kioto

Basada en 2614 opiniones de albergue

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

No puede haber otro hostel mejor
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Ubicación excelente, esta en el centro, cerca de una parada de bus, del centro comercial. Tienen bicicletas gratis! excelente para andar todo Kioto, diferentes tipos de almohadas, colchones y no futones. La cama contaba con muy buen espacio. El desayuno vale la pena por el precio que se paga, muy recomendable! Hay lugar para dejar el equipaje ya sea antes del check in o después del check out. Limpieza y trato es excelente como todos en Japón. Saludos

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Está muy bien ubicado, tiene muy buenos servicios.

Está muy bien ubicado, tiene muy buenos servicios. Hay muchos baños /duchas que están muy limpios. El desayuno rico y abundante para lo que cuesta. Te prestan bicis gratis.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

Hostel 5 estrellas [5 stars Hostel]
    • Habitación cuádruple

No lo considero un comentario negativo, pero sí que nos gustaría advertir que la localización no es ideal, aunque tampoco encontramos nada mejor sin tener que renunciar a todas las comodidades que ofrece Kyoto Morris Hostel. En Kyoto las zonas turísticas están bastante lejos las unas de las otras y para acceder al transporte público tienes que desplazarte bastante del hostel. Sin embargo, no nos supuso un gran problema porque así pudimos recorrer a pie algunas zonas de la ciudad y nos gusta andar. El problema fue que esos trayectos de largas distancias nos llevaron a perder un poco de tiempo y no poder ver todo lo que queríamos.

Las habitaciones son mucho más grandes de lo que puedes esperar encontrarte en Japón. ¡Y las camas sorprendentemente cómodas ! Incluso cuentan con un servicio de free rental de almohadas para todos los gustos. La sala común es muy acogedora y espaciosa, con decoración moderna y bonita. En ella se sirve un desayuno buffet por las mañanas y por un módico precio de 500 yenes/persona tienes bastante variedad: cereales, café, zumo, huevos revueltos, pancakes, bizcocho, tostadas... Las duchas son inmensas y también disponen de una amplia variedad de electrodomésticos y utensilios a tu servicio para el aseo y la limpieza: entre ellos, la lavandería gratuita (detergente y secadora incluidos) es un puntazo. El personal merece mención aparte. Todos fueron super amables y nos ayudaron un montón con varias dudas que nos surgieron. Aunque debemos admitir que la atención al cliente, en general en todo Japón, es excelente.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Inmejorable!
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

La ubicacion es bastante buena. El hostel está muy cuidado y el personal es inmejorable! Me dieron consejos, me guiaron para encontrar las experiencias que buscaba! El desayuno es de gran calidad si lo comparas con otros hostel de la zona! Zona de descanso, cocina y bar ;) Fantastico!

• Escrito en 27 de octubre de 2018

El mejor hostel en el que he estado

Hubiera preferido que el baño no fuera compartido, aunque estaba muy bien. El suelo es de moqueta, que aunque esté impoluto, siempre va peor si tienes alergia.

Buena ubicación, cerca de parada de buses con buena conexión con las diferentes atracciones de Kioto y a 20min de la estación. Habitación súper limpia y cómoda. Posibilidad de elegir tipos de almohadas. Baños súper limpios y equipados, había hasta varios tipos de secador de pelo para elegir el que prefirieras. Lavandería gratuita. Desayuno extra súper bueno a muy buen precio.

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Absolutamente todo.
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Absolutamente todo. INCREÍBLE. Alquiler gratuito de bicicletas, lavadoras y secadoras gratuitas (incluido el detergente). Instalaciones impecables. Desayuno buffet. Área de relax y estudio en perfectas condiciones. Cocina con todos los utensilios y complementos. Sin duda el mejor hostal en el que he estado jamás.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Gracias por vuestro afecto, ha sido una estancia inolvidable!. Sois un personal de 10!

nada, ha sido todo perfecto!

Ha sido una estancia PERFECTA! Viajamos con nuestro bebe de 18 meses y han sido todo facilidades, cuna a disposicion, cocina y sala de estar muy bien equipada, con trona para bebe, baño con bañera ( ideal para familias). Bicicletas con silla para bebe gratis. Todo muy limpio, silencioso, bar de almohadas, con un monton de almohadas a disposicion. Pero lo mejor ha sido el personal: no hemos encontrado en nuestro viaje otro personal tan disponible, afectuoso y cariñoso con nuestro hijo. Realmente hemos pasado 7 dias inolvidables en Kyoto gracias a vosotros.

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Todo, es espectacular, supera a cualquier hotel, todo muy...

El desayuno sería mejor si empezara antes de las 7:30

Todo, es espectacular, supera a cualquier hotel, todo muy limpio, nuevo, desayuno genial, lavandería, zapatillas gratuítas, personal encantador, muy buena ubicación, de los mejores alojamientos de nuestro viaje por Japón.

Buenas instalaciones y ubicación.

Debíamos recoger y apilar nuestro equipaje total y perfectamente o de lo contrario no limpiaban nuestra habitación.

La ubicación y las instalaciones (duchas, baños, cafetería). Todo parecía nuevo y perfectamente cuidado.

Personal muy profesional, amable.

Personal muy profesional, amable. La habitación sencilla, para dos personas con una litera. Colchones muy cómodos y la habitación super limpia. Solo teníamos la reserva para una noche pero al pillarnos el tifón Jevi y cancelar nuestro tren de regreso a Tokio volvimos al Morris Hostel sin dudarlo. Salón comedor común muy cómodo y acogedor. Baños y duchas muy limpias.

TODO.
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

TODO. El mejor hostal que he conocido hasta el momento, desde la entrada hasta l salida. Los trabajadores son muy amables. El hostal es muy moderno y cómodo. Los desayunos buenísimos.

El mejor hostel en el que he estado.

Quizás que está a unos 10 min del centro en bus, pero lo coges en la calle paralela al hostel.

El mejor hostel en el que he estado. Habitación amplia, cama grande, selección de almohadas, baños muy limpios, lavadora y secadora y bicis todo gratuito. Personal hablaba bastante bien en inglés a diferencia de otros hoteles.

Mucho más que un diez! Muy muy recomendable.

No hay nada que no nos gustara.

El mejor sitio en el que nos hemos quedado en Japón. Bien organizado, grande, cuidado y con detalles. El desayuno merece la pena. La lavandería y el alquiler de bicis ya está incluido en el precio.

MEJOR IMPOSIBLE..... NO DUDEN EN RESERVAR
    • Habitación cuádruple

SUPERO MIS EXPECTATIVAS, REALMENTE INCREÍBLE NUNCA DUDEN EN HOSPEDARSE AHÍ EL PERSONAL DIVINO, LA COMIDA DELICIOSA LAS INSTALACIONES IMPECABLES MI EXPERIENCIA EN KIOTO NO PUDO SER MEJOR Y EN GRAN PARTE A ELLOS SENSACIONAL

Es la tercera vez. GENIAL!

Nada. Todo estupendo.

Todo. Personal (Ryo te quierooo!!), amabilísimos, limpieza, servicios (lavandería, bicis, té y café, toallas, etc. y todo gratis), instalaciones, amplitud. Todo está genial en este sitio. Excelente desayuno bufé por 500Y. Si vuelvo a Kyoto, iría de nuevo allí.

Excelente lugar, buena atención y amabilidad. Bicicletas Gratis!!!
    • Cama en habitación compartida mixta de 18 camas

Todo de me gustó de este lugar!

La instalaciones están buenísimas y el desayuno es completo y a muy buen precio, está cerca de los jardines imperiales y las bicicletas gratis que da el Hostel son el vehículo ideal para recorrer Kyoto

Estadía perfecta!
    • Cama en habitación compartida mixta de 18 camas

El edificio es incréible, siempre limpio y organizado, las áreas comunes muy cómodas, dan ganas de pasar más tiempo allí. En mi opinión el hostal está por sobre el nivel de otros que he visitado en Japón. Vale la pena también tomar el desayuno que está muy bien de precio y riquísimo y también aprovechar de rentar las bicicletas, porque la ciudad es especial para dar paseos por la tarde. La ubicación también es buenísima, realmente no tengo ninguna queja con este hostal ni tampoco con el servicio, todos fueron muy amables.

EXCELENTE (con mayúsculas)

Me gustó todo.

Me gustó TODO. Empezando por los recepcionistas, amables, educados y siempre dispuestos a ayudar. El sitio es bastante nuevo, tienen de todo: posibilidad dejar maletas, lavadoras y secadoras (gratis), un desayuno genial y solo cuesta 500yenes. Un montón de baños y duchas ( siempre más que limpios ), zapatillas para uso dentro del Hostel. Una ampliaaaaa sala de estar con cocina, sofás, áreas de estar, etc. Se respira un ambiente genial. Volvería a alojarme una y cien veces allí. De hecho cuando volví de Hiroshima volví a alojarme en Morris. Dormí en dormitorio compartido y muy, muy bien. Me dieron un dormitorio con dos literas en lugar de cuatro, y sin recargo. El lugar esta a un breve Paseo de Gion y junto al Palacio Imperial.

Elegimos este alojamiento sobre otros más baratos por los...
    • Cama en habitación compartida mixta de 18 camas

No haber disfrutado más de la zona común y no haber podido probar el desayuno, ya que madrugábamos muchísimo. Aunque no está mal ubicado, queda un poco "lejos" andando de la zona "centro" de Gion y el río.

Elegimos este alojamiento sobre otros más baratos por los comentarios y las fotografías. Estamos contentísimos de haberlo hecho. Es nuevo totalmente, parece casi un hotel. Lavadora y secadora gratis, diferentes almohadas para elegir, secadores de pelo buenísimos (había dos de una marca que vale 400€ cada uno). El sistema de guardar el equipaje después del check-out con clave es muy bueno. Las camas son como pequeños dormitorios, con mesita y hueco para dejar tu equipaje y perchas. Sin duda el mejor hostal donde hemos estado. Si volvemos a Kyoto queremos volver.

No podes ir a Kyoto y alojarte en otro lugar

Es uno de los mejores alojamientos q he estado. Pagaría el doble porque realmente lo vale. Es hermoso, limpio, comodo y el personal es excelente!!

Definitivamente volveria!

La habitación no es privada en el sentido en el q nosotros la entendemos,si bien no la compartimos,el espacio de baño y duchas sí lo es,pero tienen un sistema de duchas individuales q es super privado a pesar de ser un espacio común.

Impecable. Espacioso el lugar de la cocina. El desayuno super completo. La atencion 10 puntos.

Todo es perfecto.
    • Cama en habitación compartida mixta de 18 camas

Todo es perfecto. El desayuno es súper rico y el personal es excelente. Tienen muchos servicios gratuitos como lavandería, renta de bicicletas y toallas gratis. Todos hablan inglés y te ayudan en todo.

Estupendo 😁

No puedo decir nada malo, todo fue perfecto!!

Todo .. el ambiente joven, limpieza, comodidades, el desayuno, las instalaciones modernas y nuevas, servicios gratuitos como lavadora, bicis, paraguas...

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Repetiremos

El desayuno no era gran cosa, no tenían té matcha y era demasiado occidental.

El baño familiar, el servicio de lavandería gratuita y la amabilidad del personal.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

• Cama en habitación compartida mixta de 18 camas

Él área común es muy agradable y espaciosa, puedes lavar sin ningún costo adicional y el personal es muy agradable, en todo momento con una sonrisa. El desayuno por ¥500 vale la pena Ay destinos tusirticos muy cerca! Me me encantó!!

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Excelente alojamiento. Cómodo, limpio y bien ubicado.

El espacio es muy cómodo, limpio y bien cuidado. El barrio es muy bueno para visitar muchos lados. El desayuno que se puede agregar es económico y muy completo. El personal es muy simpático y con buena dispocición.

La limpieza y el cuidado de las instalaciones.

Baños comunitarios, pero hay que decir que estaban impolutos.

La limpieza y el cuidado de las instalaciones. La relación calidad/ precio inmejorable.

• Cama en habitación compartida mixta de 18 camas

Personal muy atento y amable, camas excelentes y con privacidad; que a nadie le asuste si comparte con 18 personas, porque les va a parecer que estan solos, como en una habitación privada. El desayuno buffet también increible. Todo perfecto.

Volvería siempre. Perfecto

Hubiera preferido que los baños no fueran para ambos sexos, sino que estuvieran separados.

Excelente. Es un ejemplo perfecto de cómo un alojamiento accesible puede ser de buena calidad. Muy buen diseño general, todo estaba bien pensado. Nos alojamos en una habitación doble y era realmente muy tranquila y cómoda. Excelentes instalaciones y áreas comunes. Lavadero, cocina, bicicletas gratis.

MUY RECOMENDABLE

A pesar de que los baños eran compartidos, así como la zona de baño, todo estaba perfectamente limpio y cuidado. Los secadores de pelo nuevos y de muy buena calidad. Me gustó mucho que hubiera servicio gratuito de bicicletas. El desayuno a pesar que yo lo lo cogí con la reserva, merecía la pena pagarlo ya que era barato y bueno.

Camas muy comodas.

La ubicacion no es mala, pues tiene lugares interesantes para ver por alli cerca, pero tampoco es muy buena.

Camas muy comodas. El hotel cuenta con bastantes servicios gratuitos como la lavanderia que funcionan muy bien. El desayuno buffet esta bastante bien, aunque no entra dentro del precio.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Fantástico!!!

Sería bueno que en las habitaciones hubiera estantes o algún mueble para poner las cosas.

El lugar es lindísimo, realmente es un placer hospedarse en un Hostel así. Todo impecable, los espacios amplios y las camas súper cómodas. El plus de las lavadoras y secadoras es fantástico! El personal muy amable, siempre nos atendieron bárbaro todos!!! Gracias por hacer de nuestra estadía en Kioto algo tan especial.

EXCELENTE ALOJAMIENTO!!!!!!

Esta un poco alejado de la estacion de metro mas cercana, pero se compensa con las bicis que te dejan usar GRATIS!!!!

Todo!!! La habitacion, pedimos una pequeña y nos dieron una mejor, el desayuno super bueno, cuenta con cocina muy bien equipada y un salon bastante confortable. El tamaño de la habitacion supero mis expectativas, era mas grande que la media de Japon (incluso de varios hoteles de 4 estrellas donde nos alojamos) Te alquilan bicis sin coste que te ayuda a recorrer entera la ciudad, los baños super limpios asi como la zona de lavanderia, en fin, fue una lastima no habernos quedado mas dias en este lugar.

Excelente servicio, el hostal es muy lindo, las camas son muy comodas! 100% recomendable!
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

Excelente ubicación, las camas y el higiene es excelente, el silencio y el respeto por los otros a la hora de dormir es increible. El personal del Hostal es muy amable y siempre están atentos a cualquier necesidad. El uso de las lavadoras es gratis, algo que se agradece luego de llevar varios días viajando. Lo recomiendo 100%. Las bicicletas te las prestan pero debes abonar 1.000 yenes los cuales después te devuelven! Si van a kyoto este es el hostal estrella!!!

El mejor hostel que hemos estado jamás!

Quizás esté un poco lejos de la kyoto station, pero en metro se llega fácil.

El mejor hostel que hemos estado jamás! Limpio nuevo, con la última tecnología ...la verdad que está fenomenal. Recomendable 100%.

Hostal 5*

No podría destacar algo en concreto del Hostal ya que me gusto TODO, la verdad que el mejor hostal donde me he alojado, super nuevo y limpio...lavandería gratuita, desayuno tipo buffet muy bueno con cosas japonesas y internacional, parada de bus a 200m del hostal...si algún día vuelvo a Kyoto volveré a este hostal sin duda...

Todo excelente, superó mis expectativas
    • Cama en habitación compartida mixta de 18 camas

El único aspecto es la distancia con la estación de metro más cercana (10-15 minutos caminando), aunque esto sólo es necesario cuando se llega y se deja la ciudad ya que el servicio de bicicletas del hostel es excelente

Todo excelente, el mejor hostal en el que he estado, todo impecable y el servicio de bicicletas excelente

Impecable

Ninguna queja

La atención fue excepcional, la limpieza impecable, tanto en la habitación como en los baños, y las zonas comunes amplias y cómodas. Además disfrutamos del servicio de bicicletas para pasear por la ciudad. En resumen, si volviéramos a Kyoto, nos volveríamos a alojar aquí.

Excelente estancia

Las camas comodisimas, el desayuno muy completo dado su precio económico, en definitiva este alojamiento tiene muchos servicios gratuitos, como la lavandería, las bicis y la utilización de la cocina. Esta además súper nuevo y limpio, el mejor alojamiento relación calidad precio! Lo recomiendo

Seguramente lo volvería a elegir
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

Puede que la estación mas cercana (Marutamachi station) que tiene linea para llevarte a la estación central de Kyoto quede algo lejana, si vas muy cargado.

Totalmente recomendable. He estado muy contenta en Kyoto Morris Hostel. La limpieza, los servicios que ofrece (alquiler de bicicletas o lavandería gratuita) hacen que la estancia sea muy agradable. El personal muy majo y servicial. ¡Calidad precio inmejorable!

EXCELENTE! TE TIENES QUE QUEDAR AQUÍ

El ambiente es increíble! No das crédito que es un hostal. Todo es sumamente limpio, el servicio es excelente, la ubicación es perfecta, la amabilidad es total. No quería irme!

totalmente recomendado
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

El tiempo que se puso a llover

La limpieza parece que estuviera vacio y no pasara nadie por las instalacines estan siempre impecables, el personal siempre dispuesto a ayudar aunque no conociera mi idioma , buscaban la forma de ayudar.

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Estadía placentera!!

Los encargados son super amables y te apoyan en todo lo que se requiere, ademas el lugar cuenta con todo lo necesario para tener un excelente hospedaje se vive un ambiente bastante agradable, aun sus áreas en común que son de lo mejor.

• Escrito en 22 de enero de 2019

Excelente lugar , me ayudaron mucho ya que estaba lesionada

Excelente lugar , me ayudaron mucho ya que estaba lesionada

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Sin más es un alojamiento solo para dormir y ducharte

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

La limpieza, las duchas, la cama.

La limpieza, las duchas, la cama. En definitiva todo

• Escrito en 23 de octubre de 2018

Todo excelente!

Sin problemas

Todo excelente! Moderno y personal siempre muy amable

• Escrito en 23 de octubre de 2018

Excelente todo

Sin problemas

Excelente todo

Es al nivel de un hotel prácticamente.

Es al nivel de un hotel prácticamente. Limpio, nuevo, desayuno bueno, bicis gratis. Me encantó

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Todo, la verdad es un hostel excelente y esta super bien...
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Todo, la verdad es un hostel excelente y esta super bien ubicado!

Estancia cómoda, tranquila y recomendable

Buena ubicación para poderte desplazar por Kyoto. Posibilidad de lavar ropa de forma gratuita. Desayuno completo y variado.

En recepción nos atendieron genial.

En recepción nos atendieron genial. Estupendas explicaciones para movernos. Limpieza, buena habitación, cerca estación

Un sitio genial, nuevo y limpio.

Un sitio genial, nuevo y limpio. Servicio de lavanderia gratuito que va muy bien. Vale la pena cojer el desayuno. Sin duda lo recomiendo.

Desayuno y limpieza

Desayuno y limpieza

Todo perfecto.
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Todo perfecto. Muy fácil hacer amigos si viajas solo/a.

Buena experiencia

Nada, todo de diez

Todo. Es la segunda vez que fui y no la última seguro. Instalaciones, servicios, limpieza, personal.... todo

Los baños, muy limpios

Los baños, muy limpios

Igual de refinado a Kioto

El hostal es excelente. Perfectas instalaciones. Personal muy amable.

Desayuno buffet.

Secadora de ropa se demoraba demasiado.

Desayuno buffet. Secadores de pelo excelentes y para distintas necesidades

El hostel perfecto

Los servicios, especialmente el desayuno y cuenta además cuenta con una banera. Las labadoras y secadoras son gratuitas.

Todo me encanto

Todoooooo hermoso el servicio la limpieza la comida

Es el mejor hostel que he estado en muchos paises ,parece un hotel de lujo ,para viajeros.
    • Cama en habitación compartida mixta de 18 camas

Es el mejor hostel que estado en muchos países y continente, superó todas mis expectativas en todo sentido.

Espectacular el desayuno!
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Espectacular el desayuno!!! La atención en la recepción, lavar la ropa gratis muy recomendable! Volveria

Todo Perfecto Muy amables y las instalaciones de lo mejor

Todo Perfecto Muy amables y las instalaciones de lo mejor

La cama fue más espaciosa de lo que esperaba .
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

La cama fue más espaciosa de lo que esperaba . Todas las instalaciones están de maravilla y el staff ir muy amable todo el tiempo

El persona muy amable,,el desayuno genial,la habitación...

Ubicación ,es mejor estar cerca de la estación de Kyoto

El persona muy amable,,el desayuno genial,la habitación amplia,la limpieza

Un hostel muy comodo, moderno y con estilo.

Un hostel muy comodo, moderno y con estilo. El desayuno vale la pena, muy completo!

Baños compartidos topo vestuarios, súper limpios y con todo...

Baños compartidos topo vestuarios, súper limpios y con todo lo necesario. Desayuno muy completo

Gran hostal

Todo me gustó

Me gustó mucho la decoración, porque no parece un hostal

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Muy moderno y limpio

Muy moderno y limpio

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Una pasada de hotel

Todo perfecto, personal joven y muy simpáticos, el hotel nuevo y super limpio. Un 10

...

...