2. Comentarios de hoteles de Japón

Opiniones del Miyajima Guest House Mikuniya alojamiento de 1 estrellas

739-0523 Hiroshima, Miyajima, Miyajima-cho Chue-machi 327, Japón

Nº 1 de 19 hoteles en Miyajima

• Escrito en 18 de diciembre de 2018

El mejor hostel en el que he estado nunca
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

No tengo nada negativo que decir

El chico de recepción es muy atento y amable. La sala común está llena de cosas con las que entretenerte y además son gratis: caligrafía, origami, jueguetes, guitarra, piano, televisor, sofás, mesa, cafetera, etc. La cocina está muy bien equipada y es espaciosa. Además tienes comida y bebidas gratuitas! Solo algunas opciones son de pago.

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

Me gusto todo el lugar personal muy amable te ofrece todo el...
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

Me gusto todo el lugar personal muy amable te ofrece todo el desayuno muy bueno te muestra que lugres visitar y donde ir a comer, la cama muy bien el ambiente aun mejor

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

Placentera y con mucha tranquilidad para descansar
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

La vista al jardín increíble, (nos toco ver un ciervo) y la amabilidad del personal inigualable, me dieron una guía de la isla opciones para organizar mi día y al hacer check out a mi hija le dieron un souvenir increíble detalle, sin duda si regresaría

Gran relación calidad-precio
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

Nos sorprendió gratamente, y más yendo con las expectativas de compartir habitación. El servicio es excelente. El propietario es un encanto que te aconseja, informa y está dispuesto a ayudarte siempre en todo. La casa es grande, tradicional, con un precioso jardín y un enorme salón (con incluso instrumentos, televisión y juegos). Dispones de té y café a cualquier hora, incluso de un snack (galletitas) para acompañarlo. Tiene una cocina que puedes utilizar, donde dispones de cereales varios, pan, mermeladas y mantequilla para el desayuno (incluido ya en el precio de la estancia). Por un precio moderado dispone de okonomiyakis y ramen en el congelador (útil ya que hay pocos restaurantes en la isla y cierran pronto), además de cervezas y otros refrescos. Nos dejó dejar las maletas hasta nuestra partida, e incluso volver a la tarde a descansar en el salón y hacernos un té.

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

La casa es muy acogedora, de madera, y de estilo japonés con...

Nada. Me gustó todo!

La casa es muy acogedora, de madera, y de estilo japonés con nuchos objetos antiguos algunos de ellos muy bonitos. A la vez se ve reformada y con baños modernos, y comodidades. Sobretodo las habitaciones son muy espaciosas y cómodas. La casa está muy bien ubicada y los dueños son muy amables. Tienen un gatito muy cariñoso que les encantó a mis hijos. Estuvo genial. Si vuelvo a Mijayima repetiré seguro.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

El alojamiento fue sencillamente increíble.
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

El alojamiento fue sencillamente increíble. El trato del personal fue excelente y las instalaciones y ubicación espectaculares. Para nosotros, nuestro mejor alojamiento en Japón sin ninguna duda. Un acierto el acercarnos hasta aquí para pasar la noche.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Repetiría sin dudarlo 100%
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

La cuesta con la maleta hasta llegar al guest House

Todo. Sobretodo el trato con el señor de la casa. Te deja un super desayuno. Me encantó tanto que repitiria. De todos los sitios que he estado a sido el mejor café que me han ofrecido

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Un hostel con mucho encanto
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

Se trata de un hostel dentro de un ryokan, decorado y cuidado con todo detalle por su dueño, que es encantador. Nos recomendó qué ver y dónde cenar. El salón tiene de todo, desde instrumentos de música hasta papel de origami y el anfitrión te enseña y le gusta charlar con los invitados, haciéndote sentir como en casa. Ofrece un sencillo desayuno y dispone de cocina y comida y bebida (de pago) por si quieres cenar o tomar algo en el propio hostel. Se encuentra a muy pocos minutos caminando del Itsukushima shrine.

• Escrito en 1 de diciembre de 2018

Muy recomendado
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Alojamiento de estilo japonés con habitación amplia y buenas vistas, dispone de cocina compartida y onsen a poder utilizar de forma privada. El desayuno esta incluido. Situación privilegiada cercano a los puntos de interés y zona muy tranquila. El dueño es muy amable y nos explico que ver y donde comer con los correspondientes horarios. Muy importante ya que a partir de las 6 de la tarde casi todo esta cerrado.

• Escrito en 1 de diciembre de 2018

La ubicación muy cerca de las cosas de interés ,el estilo de...
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

La ubicación muy cerca de las cosas de interés ,el estilo de casa típica japonesa ,habitación amplia y con preciosas vistas ,el chico que lo lleva muy amable nos explico todo lo que ver ,donde comer

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Qué bonita isla, qué bonito entorno, qué casa!
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Todo correcto, no tuvimos ningún inconveniente.

Es un guest house muy auténtico y agradable envuelto de un paisaje y una ubicación tan agradable que nuestra estancia fue de lo mejor de todo el viaje. Quizás unas horas más las hubiera agradecido. Pasamos una tarde y una noche para salir pronto al día siguiente pero la experiencia valió la pena.

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

Hermoso lugar
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

Lo que no me gustó no es culpa del hostel, es más un consejo a los viajeros, si piden un taxi contemplen que es una isla con calles pequeñas y mucho turista dependiendo de la temporada, el taxi que pedí duro mucho en llegar al establecimiento.

El lugar es muy bello y la habitación en la que me hospede era tradicional con futon (tienen instrucciones de como usarlo) y una vista al jardín hermosa, el personal es súper amable, te explican y te dan recomendaciones de que hacer en la isla, y tienen muchas facilidades como el servicio de lavandería y la compra de comida congelada para hacer en caso de que no te diera tiempo de comer a fuera ya que todo en la isla cierra temprano.

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

MUY BUEN LUGAR PARA HOSPEDARSE EN MIYAJIMA
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

QUIZA UN POCO MAS DE ESPACIO EN LA HABITACIÓN.

LA AMABILIDAD DEL DUEÑO Y DE TODO EL PERSONAL.... SIEMPRE ATENTOS. LA UBICACIÓN ES MUY BUENA... A 10 MINUTOS DEL TORI FLOTANTE Y DEL TEMPLO ITSUKUSHIMA. LA AMBIENTACIÓN DEL LUGAR Y DE LA HABITACIÓN FUE MAGNÍFICA. LAS AREAS COMUNES BASTANTE AGRADABLES. EL DESAYUNO TAMBIEN FUE MUY BUENO. FUE UN ACIERTO ELEGIR ESTE LUGAR PARA MI ESTANCIA.

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

buena relacion calidad precio
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

si bien Miyajima es chico, el hostel queda un poquito alejado y hay que subir un poco, pero en realidad es como a 10 minutos del Tori, nada grave.

El señor que me recibio fue muy amable y exploic{o todo muy bien. Es un hostel que en realidad es como una casa grande japonesa tradicional, la habitacion es compartida con otras dos personas separados por un biombo, se duerme en el piso, con un colchon, está bien, me gustó que sea algo tipico de Japon.

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

la habitación es preciosa, la casa tiene un onzen pequeñito...
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-4 adultos)

Nada. No haber podido pasar una noche más allí

la habitación es preciosa, la casa tiene un onzen pequeñito que se puede utilizar en pareja, el personal es muy amable, y las zonas comunes están muy bien.

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Lugar ideal
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Todo perfecto! La ubicación, la habitación, el dueño es muy amable y te explica todo lo que puedes hacer en la isla y también tiene el desayuno incluido. Además, tiene un onzen pequeño artificial que puedes usar de forma privada.

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

• Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

Me encanto la atención del personal y el lugar muy agradable con vistas a un jardin.Nosotros elegimos habitacion triple pero la tercera persona nunca apareció,asi que tuvimos toda la habitacion para nosotros solos.Todo muy limpio y agradable.Repetiría sin duda.

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

La amabilidad del personal, que nos hicieron sentir como en...
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

La amabilidad del personal, que nos hicieron sentir como en casa. Incluía el desayuno que nos preparamos en la cocina. La casa es muy original, con una gran decoración.

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

El mejor alojamiento
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

No disponer de más tiempo para disfrutarlo. Nos gustó todo.

Nos gustó todo, fue el mejor alojamiento donde estuvimos. Habitaciones típicas japonesas amplias y con vistas, el futón comodísimo, onsen, desayuno, puedes tomar una cerveza por 150 yenes. Estuvimos como en casa.

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Todo en Miyajima es maravilloso, incluyendo este alojamiento.
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-4 adultos)

Todo en Miyajima es maravilloso, incluyendo este alojamiento. Te sientes como en casa gracias a las comodidades y detalles de la casa. Sin duda recomiendo alojarse aquí y aprovechar la casa con calma.

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Un lugar para relajarse

Nada, todo perfecto.

La ubicación en plena isla de Miyahima. El personal es muy amable y servicial. Tiene osen privado para usar en pareja. Te ofrecen desayuno gratuito además de te y café a cualquier hora. La verdad es que después de 10 días viajando por Japón se agradece llegar a un lugar asi

• Escrito en 2 de noviembre de 2018

Mejor alojamiento en Miyajima
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

Seguramente el mejor alojamiento en el que hemos estado en nuestro viaje a Japón. El alojamiento es la caña, no tengo ptras palabras, súper cuidado todo. La habitación tradicional con futones y tatami. Cuenta con un comedor precioso, sirven desayuno (que está incluído en el precio) a base de tostadas y cereales con leche. Además hay a disposición comida y bebida para cenar y comer a precios populares. El anfitrión encantador, nos dió todas las facilidades que necesitamos y fué muy atento.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

El dueño es encantador y pone a tu disposicion toda la casa,...
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

El dueño es encantador y pone a tu disposicion toda la casa, ofrece bebida y comida (desayuno y snacks) gratis. Tiene cerveza y ramen para hacer a precio de supermercado. Y las habitaciones son superamplias y comodas.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Trato muy cercano del propietario.
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

Trato muy cercano del propietario. Te hace sentir como en tu casa. Detalles importantes de agradecer como tener comida disponible por precios bajos o gratuita, y ayudarte en todo aquello que necesites. Sitio familiar.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

Todo, absolutamente todo!
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Todo, absolutamente todo! Miyajima es pequeñita, pero es que el alojamiento esta ubicado justo en el medio de todo: hacia la derecha, la zona comercial, hacia delante, el santuario de Itsukushima, hacia la izquierda el Templo Daisho-in, y hacia detrás, el parque y el acceso al funicular que sube al mirador. Nuestra habitación, de estilo japonés, espectacular, decorada con sumo gusto, incluso con una terraza cerrada desde donde ver parte de la bahía. El alojamiento dispone de un onsen privado que por supuesto aprovechamos, disfrutando de nuestro momento de relax después de todo el día caminando. Tiene una sala común llena de información, libros, juegos, etc... de todo tipo para todos los huéspedes, con amplios sofas, mesas, etc., todo decorado de miles de cosas japonesas que le dan una imagen super acogedora. Y además pone a disposición de los huéspedes un montón de cosas en la nevera/cocina sin ningún gasto (excepto cervezas y poco más), tanto para desayunar como para cocinar (hay paquetes de comida de fideos y ramens y un montón más) y beber (aguas, refrescos, cafes, tes...).

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Lugar con encanto
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

Sitio sin grandes pretensiones pero muy cómodo. Se duerme bien y barato. El anfitrión te deja cosas para desayunar y estas como en tu casa con zonas comunes. Hay café para hacerte cuando quieras.. Estuve muy a gusto aquí hablando con gente de diferentes países y a un precio muy aceptable para la zona que es

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Mi segunda casa
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Este Guest House me encanta. Es la segunda vez que repito hotel en Miyajima. La atención.. amabilidad.. perfectas. La habitación es muy bonita (japonesa tradicional). Tiene un pequeño onsen privado por si queréis usarlo en pareja. Además, te dejan instrucciones para que te hagas tu mismo tu futón. Sinceramente lo recomiendo. El dueño de la casa nos regaló papel de origami cuando hicimos el check-out.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Una noche inolvidable
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Fue una experiencia maravillosa. El lugar es mágico y la casa es muy acogedora. Me alojé en una habitación doble con baño compartido y esta era grande y muy cómoda y estaba todo muy limpio. El dueño es muy amable y nos ofreció mucha información de la isla. Además, la casa tiene un onsen privado con un jardín exterior que lo hace súper relajante. Está ubicado muy cerca de todos los puntos de interés de la isla y a unos 10-15 minutos de la estación de ferry. Sin duda, os lo recomiendo.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Casa preciosa, con una habitacion espaciosa.
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Teniamos pensado quedarnos dos noches pero no habia sitio. Hay que reservar con mucha antelacion!

Casa preciosa, con una habitacion espaciosa. Aunque no tenia baño en la habitacion los baños compartidos estaban muy limpios. Disponen tambien de un baño tipo Onsen muy agradable. Desayuno somero a disposicion. El dueño de la casa es genial, muy discreto pero muy acogedor. Ha sido la mejor habitacion de todo nuestro viaje

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Sin palabras .

Todo nos gustó !

Sin palabras . El trato del anfitrión espectacular nos hizo sentir como en casa .. desayuno gratuito donde hay variedad de cereales y tostadas . Impecable y sobretodo muy detallistas . Un lugar muy bohemia ... repetiríamos sin duda !

El baño japonés era genial.
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Nada. La verdad es que todo perfecto.

El baño japonés era genial. La habitación preciosa y muy espaciosa. Todo muy limpio y gran amabilidad en el trato. Inmejorable.

• Escrito en 6 de octubre de 2018

• Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

La cuesta que hay que subir cuando vas con equipaje, pero nada no salvable, el precio tb es una parte q nos gustó menos comparado a lo que ofrece el resto del pais

La habitacion estilo japonés y el onsen con la.posibilidad de darte un baño privado

• Escrito en 5 de octubre de 2018

BUENO, BONITO, BARATO
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

El baño es compartido, pero muy limpio.

HABITACIÓN GRANDE, CON BUENAS VISTAS. EL DESAYUNO NO ESTÁ INCLUIDO, PERO TIENE A DISPOSICIÓN UNA COCINA CON CAFÉ, GALLETAS, TOSTADAS... TIENE UN HONSEN PARA USO EXCLUSIVO..

Si lo tradicional te gusta, este es el lugar indicado
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

El lugar está increíble, muy tradicional tal como lo indica la descripción, está muy bien ubicado, es muy rápido llegar al gran Tori, también para subir al teleférico, la atención del dueño fue de primera, siempre atento y ayudó a solicitar mi taxi para trasladarme de vuelta a la estación del JR ya que mis maletas eran muy pesadas aunque también se puede llegar caminando a la estación sin problema, el lugar es muuuuuy tranquilo y silencioso. Sin lugar a dudas volveré. :)

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Me gustó todo!
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

Me gustó todo! Desde el momento que llegué me atendieron perfecto, no recuerdo el nombre de el chico que me recibió pero me hizo sentir como en casa Un lugar mágico Japones. Además de estar todo limpio, bien ubicado, cerca de todo, a unos pasos hay un hermoso parque. Nunca había dormido en una cama tradicional japonesa y me encantó, dormí muy bien. La sala muy linda con una tv , papeles para hacer origami entre otras cosas. Por las mañanas un desayuno sencillo con cereales leche pan. Puedes ocupara la cocina si quieres preparar tu propia comida.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Todo perfecto. Repetiría sin duda y durante más dias

Nada. Todo fue perfecto

En general todo, no me esperaba el trato con el propietario ni las instalaciones. Una noche en una típica casa japonesa con sus correspondientes futones. Maravillosa todo. Tiene un pequeño onsen que puedes entrar con tu pareja. Fue una estancia ideal

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Alojamiento genial en Miyajima, muy cerca del templo...
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Alojamiento genial en Miyajima, muy cerca del templo Itsukushima shrine, el Tori y para coger el teleférico. Calidad precio fantástico y el dueño muy simpático y te ayuda con lo que haga falta. Y con posibilidad de hacer cosas en el salón como caligrafia,... también se piede usar la cocina con muchos productos gratuitos. La habitación y los baños muy bien también

Un sitio encantador
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

Todo genial. El anfitrión fue muy amable y atento con nosotros. La casa es grande y muy bien decorada, dotada con todo lo necesario para una estancia placentera e inolvidable

Autentico
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Ibamos con un bebe. Pedimos sábanas para poder ponerlo en su propio futon y no nos las dieron, nos dijeron que debia dormir con nosotros.

Es un verdadero Ryokan. Ademas, el Desayuno esta incluido. Tienen un pequeño “onsen” a la disposicion de los clientes.

Increible alojamiento en Miyajima
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-4 adultos)

No hubo nada que no me gustase.

Poco que añadir a todo lo que ya se ha dicho. Es un alojamiento excepcional en todos los aspectos,el personal fabuloso, el alojamiento con un nivel de comodidad y limpieza dificiles de superar. La decoracion, el desayuno, todo es magnifico....

Buena experiencia, recomendado!
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

La amabilidad de los dueños del hotel, y la bienvenida de Junya. La gatita de la casa, Miku, es muy maja. Si te hace ilusión la experiencia de dormir en futón lo disfrutarás. Es una casa japonesa, tal cual se ven en las fotos. A 2 minutos de la casa hay un restaurante que abre hasta mas tarde. En el check in te explican lugares donde comer y cenar, los horarios del amanecer y el atardecer, y te enseñan a hacer el futón. El precio del taxi desde donde te deja en Ferry en Miyajima hasta la puerta del hotel (tenéis que decir "Mikuniya") cuesta 600 yenes, éramos 2 personas con 2 maletas grandes y 1 maleta de mano.

Inolvidable

No quedarnos más noches!

Fue entrar por la puerta de la casa y acceder al paraíso. La decoración es chulísima La atención de padre e hijo es exquisita Los servicios son perfectos. Hay de todo La habitación era perfecta, con vistas a la bahía Se descansaba de muerte Ha sido la estancia más acogedora y romántica de nuestra luna de miel, no superada ni siquiera por hoteles de 5 estrellas en los que hemos estado

Anfitriones inmejorables y alojamiento de lujo
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Nada, es uno de los mejores alojamientos donde he dormido en mi vida

El anfitrión y su familia (y su gata Miku) son unas personas majísimas, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. La habitación tiene muy buenas vistas y es espaciosa. En la cocina hay desayuno gratis y té y café también gratis tanto en la planta del vestíbulo como en la de arriba, en las habitaciones. El baño japonés (onsen), una pasada después de todo el día caminando. Además se puede entrar en pareja (se pone el cartel de ocupado y lo tienes para los 2 solos, la gente va entrando a medida que se queda libre, cosa que al haber muy pocos huéspedes es el 90% del tiempo). El huésped tiene comida congelada al mismo precio que en el súper y bebidas en la nevera, con lo que se puede uno preparar unos noodles si no quiere cenar en restaurante. Todo estaba muy limpio. La ubicación es inmejorable, a 5' al lado de la playa donde está el templo principal y el torii. Por la noche al bajar la marea se puede bajar caminando y tocar el torii con las manos

La decoración del sitio era estupenda.
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

La decoración del sitio era estupenda. En la nevera había productos que poder consumir durante todo el día gratis. Lo mejor sin duda el trato, me sentí muy acogida e incluso me enseñaron a cocinar okonomiyaki y me invitaron a unirme a ellos en la cena. Muy dispuestos a ayudar, durante mi estancia hubo un tifón en Japón y me ayudaron a llamar a la compañía de trenes para comprobar el funcionamiento de los mismos.

Calidad/precio inmejorable para Miyajima.

Desayuno algo flojo.

Desde que llegas el dueño te lo pone fácil y es un gran anfitrión. La casa es simplemente espectacular. Tuvimos la suerte de no compartir la habitación y fue genial. El desayuno correcto pero algo flojo y la ubicación, aunque algo retirado, perfecta.

Buena opción calidad-precio
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Que para ir al baño/duchas hay que pasar por la cocina que es compartida.

El dueño nos trató genial. La casa es típica japonesa, muy recomendable. La habitación muy amplia. Había desayuno gratuito , un 10

• Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Está un poco arriba y para subir con las maletas se nos antojó difícil. (Por decir algo negativo)

El dueño es majisimo. Muy atento para todo lo que necesites. Cogimos una habitación privada para dos pero el baño se encuentra fuera. La casa en realidad es un ryonkan muy acogedor, con bonitas vistas al jardín desde la sala. Para el desayuno tiene mucha variedad de cereales, tostadas y noodles. Además dispone de un servicio de comida congelada, cervezas, sake y refrescos que puedes tener a tu disposición por un precio muy muy aceptable.

Hostel familiar de trato excelente con vistas preciosas
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-4 adultos)

El futon es un poco duro, para espaldas resistentes

El personal fue encantador, nos dieron toda la informacion necesaria. Es un hostel familiar con un trato excelente. Las habitaciones y zonas comunes, preciosas

Sorprendente!
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

La habitación nos sorprendió mucho, era muy grande. El baño caliente está disponible para todos los huéspedes y mola mil. Tienen comida para que te cocines tú y desayuno gratis. El chico es super atento, nos enseñó todas las instalaciones y nos explicó todo muy bien.

Trato inmejorable!

Éramos un grupo de 5 amigos, y nos encantó todo.

El trato del personal fue fabuloso. Nos trataron con mucha amabilidad desde el primer hasta el último momento. Nos dieron varias recomendaciones sobre dónde ir a cenar y también sobre qué hacer durante nuestra estancia en Miyajima y nos brindaron todas las facilidades posibles para llevarnos un buen recuerdo de allí. El alojamiento tiene una buena relación calidad-precio, especialmente comparando con el resto de ofertas de la isla. El desayuno estaba incluido en el precio y tienes a tu disposición café, té,y algunos refrescos gratis y cervezas a un precio razonable. La habitación era cómoda, los baños eran compartidos pero estaban en perfecto estado y también disponía de un onsen! Sin duda repetiriamos!

Una magnifica opción para dormir en Miyajima

Nada malo que destacar.

La amabilidad de las personas que llevan la casa. Lo bien que están las habitaciones y las instalaciones en general... y poder utilizar un pequeño onsen después de tanta excursión.

Excelente servicio.
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Excelente servicio. Limpieza impecable. La casa es preciosa. El propietario es encantador, te ofrece toda la información que necesitas de la isla y desazuno gratuito. Recomendable 100%.

Muy buen alojamiento
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Antigua casa reconvertida en ryokan Persona encargada muy competente y servicial Se tiene acceso a cocina Hay bebidas gratis Se puede desayunar gratis

Lugar inolvidable.
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

Nos hubiera encantado quedarnos más tiempo. Hicimos una noche pero volveremos. El dueño es atento, generoso y apacible. En el hotel hay de todo a tu disposición, no falta ni un detalle, hasta puedes practicar origami o caligrafía. Las vistas y la casa muy bonitas. Lo recomendamos a todo el mundo! Andrea Vázquez.

Terasawa un hombre encantador
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

Terasawa es un hombre muy amable y se le ve sabio y buena gente. La casa era muy bonita. Desayuno europeo completo. Buenas recomendaciones. Además si llegas sin comer, en el congelador hay ramen y otras cosas para comer y beber, y es barato. Se puede cocinar.

El dueño super amable, la ubicación perfecta, el desayuno...
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

El dueño super amable, la ubicación perfecta, el desayuno entraba dentro del precio y nos pudimos hacer la cena en la cocina. Valoración muy positiva!!

Bonito y pintoresco lugar, que te acerca a lo que es un Ryocan
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

Me gustó en general así que no tengo comentarios negativos. Si vuelvo, repetiré.

Me gustó la ubicación y el buen ambiente de la casa. Tiene muy buen precio y puedes disponer de la casa para desayunar o incluso para comer. El dueño muy educado y disponible.

Repetiremos

Todo genial.

Lugar fantástico para visitar Miyajima. Personal muy atento y muy amable. Habitación de estilo japonés muy amplia (éramos 3 personas y 3 maletas grandes). Lugar muy tranquilo, muy agradable. Sala de estar fantástica.

Estancia perfecta
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Este sitio fue increíble. Los futones comodísimos, la habitación muy limpia, el desayuno riquísimo y la ubicación excelente. El hijo de los dueños muy servicial y atento. Recomendable 100%

A un minuto del O-Torii y un trato increible.
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-4 adultos)

Sólo el calor del verano japonés es terrible, los restaurantes en la isla cierran a las 6 de la tarde y encontrar uno que abra más tarde y no este lleno es casi un milagro .

El señor que lleva el establecimiento es una persona super amable , un trato fantástico y el establecimiento esta a un minuto del O-Torii, fantástico.

Excelente alojamiento en miyajima
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

La amabilidad del propietario, la atención y el lugar. Lo recomiendo fervientemente. El espacio era muy bonito y extremadamente delicado, toda una experiencia.

La mejor guest house de mi vida
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

Nada podría haber ido mejor.

Superp muchísimo nuestras espectativas. Gente realmente maravillosa, atenta, simpática y que te ofrece recomendaciones reales de gente local y experiencias en el alojamiento. Nos dieron gratis una clase de cocina sobre como hacían su cena. Realmente muy sorprendidos, muy recomendable.

Energía y bienestar
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

Es un lugar super especial tanto por el sitio en si, ya que tiene todo super bien decorado y orientado a que el huésped tenga entretenimientos varios, com por el lugar donde se duerme ya que es muy típico japonés. La atención es excelente y la energía del lugar insuperable. Además el lugar donde esta ubicado el hotel es un poco alejado de la zona de más turismo por lo que gana en especial.

Alojamiento excelente en una isla impresionante

La casa tiene de todo, incluso un pequeño onsen. Ideal para dormir al estado japones. Los responsables te informan de la isla y te ofrecen café, te,.. Te preparas un desayuno con lo que tienen en la nevera. Buena decoración y visitas a 5 minutos andando del centro.

Todo fue bien, según lo esperado. Si volviese repetiría.
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Todo muy bien, tal vez lo de tener que hacer "la cama' me dió más pereza.

La decoración de la habitación con su estilo japones, quedaba muy bonita. Además tenía unas vistas bonitas y resultó tranquila.

Nos gusto todo, desde la llegada al hotel hasta la despedida.
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Nos gusto todo, desde la llegada al hotel hasta la despedida. El personal del hotel muy amable y encantador y el hotel una joya, no dudéis en elegirlo para visitar la isla. Un hall encantador y cercano a todo, solo 5 minutos de todo lo importante.

• Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Todo muy correcto y personal muy amable.

Estilo japonés, con una habitación grande,, con futones muy cómodos y un enorme ventanal con unas vistas increíbles a la playa y a su vez en plena naturaleza.

Estancia altamente recomendable. Un sitio de paz en una isla maravillosa
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Por poner un mínimo pero, no tengas miedo si no te gustan los animales. Ya avisan en la puerta de que algunos pueden entrar y comerse tus zapatos. Un simple aviso.

La isla es sí es una maravilla. Una parada obligada en una visita a Japón. La atención del sueño, inmejorable. Servicial desde que entras en la casa. Tienen en cuenta todos los detalles. Las habitaciones son tipo japonés, y hasta tener que preparar tu propio futón tiene su encanto. La habitación es amplia. Como tiene pocas habitaciones, no tienes problemas para usar los baños compartidos. El onsen privado, increíble. Pequeño pero muy agradable para acabar un día agotador. Puedes desayunar de lo que haya en la casa totalmente gratis, algo que también se agradece. El dueño está siempre dispuesto a ayudarte con todo lo que necesitas. Está en una calle que sube hacia la montaña, pero cerca de todo, con lo que ganas en tranquilidad por las noches. MUY RECOMENDABLE

El trato del personal nos ayudó en todo lo que pudo y nos...
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-3 adultos)

Está un poco apartado del puerto, por poner una pequeña pega

El trato del personal nos ayudó en todo lo que pudo y nos dio todas las indicaciones que consideró importa te, la limpieza y tenía desayuno gratia

el mejor lugar para dormir en Miyajima
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

el dueño de la casa es excelente anfitriòn, te explica en perfecto ingles todas las atracciones de la Isla, y hasta te ofrece de sus propios guisos, es una casa grande tipica japonesa de 2 plantas, y tiene muchas opciones de habitaciones, desde tatamis, literas, o camas, la decoraciòn es muy linda y super limpia.su jardin central, te da una vista hermosa.

Increíble lugar para hospedarse!
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

Increíble lugar para hospedarse!! Muy recomendable! El lugar muy limpio, cómodo! Una atmósfera de tranquilidad, paz en el lugar! Te tratan muy bien!! EXCELENTE ! estuve una sola noche pero daba para alojarse más tiempo para relajarse !

Increíble!

No tengo ninguna queja.

El alojamiento es la casa del anfitrión. Es de estilo tradicional, y duermes en tatami y futón. Todo son facilidades, el anfitrión es muy detallista. La instalaciones y los servicios de la casa estan perfectos. Como la gran mayoría de restaurantes de la isla cierran pronto, el anfitrión tiene en el congelador unos ramen que puedes coger (300 yenes) y cocinarte si te has quedado sin cena porque se te pasó la hora. También tiene cervezas y sake en la nevera que puedes tomar pagando. Lo que sí es gratis es el desayuno, lo cual se agradece, y lo pone el anfitrión de su bolsillo. Tienes diferentes cereales y bricks de leche. La casa es preciosa, con jardín japonés incluido y mucha decoración. Se respira muchísima tranquilidad, también conseguida por la música de STUDIO GHIBLI que tiene de fondo. Yo le dije que tenía todas las películas de Studio Ghibli y que La princesa Mononoke era mi favorita. Acto seguido, me puso la película en la super tele del salón! jajaja

Casa tradicional japonesa muy bonita con un magnífico jardín.
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

Las zonas comunes, baños, duchas y cocina podrían estar un poco más limpias y cuidadas.

Casa tradicional japonesa muy bonita con un magnífico jardín. Habitación con futones cómoda y limpia. Amabilidad del personal.

La habitación era amplia y los colchones no son tan finos y...
    • Habitación de Estilo Japonés con baño compartido (2-4 adultos)

Quizás un poco caro, pagas por el lugar donde está, pero es de los más económicos de la zona.

La habitación era amplia y los colchones no son tan finos y se descansa bien, tienes un montón de cereales y comida gratis para cocinar en la cocina, café gratis y baños limpios.

Cómodo, hermoso jardín y muy buena disposición del personal...
    • Futón Individual japonés en habitación compartida mixta - Solo adultos

Cómodo, hermoso jardín y muy buena disposición del personal para explicarte todo y darte tips en dónde ir y en qué horarios. Me encantó poder ver a un par de Tanukis y encontrar a la gata dueña de casa miku 💕. Lo recomiendo totalmente! Ojalá alojar más de una noche para aprovechar bien la estancia

Ver fotos de viajeros del Miyajima Guest House Mikuniya