2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
  4. Comentarios de hoteles de Siem Reap
Camboya Siem Reap Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• Pension Lodge Puntuación: 6,9

“Muy limpio, buena ubicación, aire acondicionado, el desayuno regalado era deliciosos, el personal muy agradable. ”

• Somadevi Angkor Premium Puntuación: 8,6

“Perfecto! Muy limpio, zona de piscina impecable y linda, habitaciones cómodas, desayuno abundante, personal muy amable, ir a ubicación (5 minutos a pie del Night Market y pub Street). ”

• Kafu Hostel & Pool Puntuación: 8,9

“La piscina y que hay lavadora ”

• “Muy buen ambiente, personal muy amable, organizan muchas actividades, por lo que es muy facil conocer gente. Muchas actividades turísticas las puedes reservar directamente en el hotel.”

• Aster Villa Puntuación: 9,5

“El hotel es atendido por los dueños y son personas muy amables, tienen bicicletas gratis que son muy convenientes para moverse dentro de la ciudad”

• Blossoming Romduol Lodge Puntuación: 8,5

“Muy amables”

• Maison Damnak Puntuación: 8,7

“Buenas habitaciones y piscina, aunque algo poco cuidada. Personal super amable”

• Aroma Angkor Boutique Hotel Puntuación: 9,4

“Es un hotel pequeño, resultaba un poco familiar. El personal de recepción encantadores e interesados en agradar. Nos dejaron utilizar las instalaciones después del check out hasta la salida de nuestro avión que era por la tarde, pudimos utilizar las piscina, baño y ducha. Nos vino fenomenal.”

• Cheathata Suites Hotel Puntuación: 9

“La ubicación y el personal del hotel magníficos. ”

Los 30 mejores hoteles de Siem Reap

según 127.677 comentarios de hoteles en Booking.com