2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
  4. Comentarios de hoteles de Siem Reap
Camboya Siem Reap Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• Central Suite Residence Puntuación: 9,6

“El personal no puede ser más simpático, predispuesto y agradable”

• Khmer Mansion Residence Puntuación: 9,8

“No tengo nada más que alabanzas a este lugar, que se preocupó de nosotros desde el momento en que llegamos al aeropuerto: nos esperaban en una van con toallitas húmedas y bebidas. Al llegar al Hotel (a 15 minutos del aeropuerto) el personal fue increiblemente amable con nosotros (durante toda la estadía), explicándonos todo lo que tenía el hotel, mostrándonos las instalaciones, e incluso nos ofrecieron una habitación mejor que la que teníamos. Durante la tarde, luego de volver de un tour que habíamos contratado, nos ofrecieron un tuk tuk gratis para ir al Night Market, y al día siguiente, en que nos íbamos, luego de hacer el checkout antes del almuerzo, nos dejaron usar la piscina y usar otra habitación para tomar una ducha antes de irnos al aeropuerto, lugar al que fueron a dejarnos gratis en otra van. Realmente todo increíble, volveríamos allí sin dudarlo y lo recomendamos totalmente.”

• Central Hostel Puntuación: 8,3

“Buena úbicacion, personal super amable, comida a buen precio.”

• Niven Boutique Puntuación: 7,9

“La Piscina, y Lucky que es el chico a cargo. Súper simpático y dispuesto a ayudarte. Él es el mejor recuerdo que nos llevamos de este alojamiento ”

• Passport Hostel Puntuación: 9,3

“El lugar es genial, muy nuevo. Habitaciones cómodas, buenas camas y aire acondicionado. El personal es súper amable y te ayudan en todo: pasajes, tours. Precios accesibles.”

• La Rose Blanche Boutique Puntuación: 8,7

“Las piezas excelentes.”

• The Thirdfold Residence Puntuación: 9,6

“El lugar es acogedor , el personal siempre pendiente a tus necesidades”

• “Muy lindo lugar y excelente atención. Está un poco lejos de los mercados nocturnos, pero la zona es muy tranquila. Ideal para descansar despues de visitar los templos”

• Lub d Cambodia Siem Reap Puntuación: 9,4

“Pieza de mujeres compartida muy cómoda, piscina y ambiente entretenido.”

Los 30 mejores hoteles de Siem Reap

según 130.414 comentarios de hoteles en Booking.com