2. Comentarios de hoteles de Camboya

Opiniones del Coconutbeach Bungalows alojamiento de 3 estrellas

Derm Tkov Village, Koh Rong, Camboya

Nº 1 de 65 hoteles en Koh Rong

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Sin duda alguna, coconut beach tiene que ser de las mejores...
    • Tienda con vistas al mar

Sin duda alguna, coconut beach tiene que ser de las mejores en Koh Rong. Playa paradisíaca de arena blanca. El alojamiento está justo en frente de la playa y las tiendas son geniales, pues tienen colchón dentro y son cómodas. No están directamente en el suelo. Es ideal despertarse así! El staff es un tanto tímido pero buena gente, responden a todas las preguntas e intentan ayudar siempre. Se crea buen ambiente entre los jóvenes y hay BBQ!

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

Si lo que buscas es alejarte del mundo, paz y tranquilidad...
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

En realidad no hay quejas específicas. Creo es el mejor hotel en el lugar.

Si lo que buscas es alejarte del mundo, paz y tranquilidad es el lugar ideal, la playa es idilica. La familia dueños del lugar son geniales, amables y siempre preocupados porque te sientas bien, te ofrecen ir a ver el plancton, soltar globos en las noches, show de fuego, pesca etc. La comida es super. A mi me cambiaron la habitación por una más grande y con mejor vista ya que tenían disponibilidad. Que gente tan amable!!

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Experiencia única e irrepetible
    • Tienda con vistas al mar

Me alojé en las tiendas de campaña y fue maravilloso. Comodísimas y maravilloso despertar. El personal muy atento. Es un lugar para relajarse y la mayor parte de los clientes son parejas. Volvería sin duda

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Volvería
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

La playa podría estar mas limpia, especialmente el acceso. No hay agua caliente ( sinceramente no hace falta) y las habitaciones son un poco encerradas.

La bibliteca del lugar es ÚNICA. Libros en todos los idiomas, excelentes títulos y autores. Desde John Grisham a Murakami, pasando por las obras completas de Tolkien y Oscar Wilde, tienen una excelente selección para todos los gustos y en más de 10 idiomas! La atención del personal es excelente, son muy atentos y la comida es muy rica (las hamburguesas y los smoothies son de lo mejor que he probado). Ah! Y tour que proveen es muy entretenido y muy barato. Tienen un montón de juegos de mesa y el Wifi funciona bien tanto en las áreas comunes como en las habitaciones.

Robbie, su hermana y todos los que ahí trabajan son...
    • Tienda con vistas al mar

Robbie, su hermana y todos los que ahí trabajan son realmente amables, con mi novia nos quedamos en una carpa, cuando llegamos había tormenta y nunca nos entró agua o algo así, ellos siempre nos dieron ideas de que podíamos hacer , siempre preocupados de que hagas algo distinto,, nosotros nunca nos aburrimos! Fuimos por una noche y nos quedamos 4, tienen juegos de mesa, snorkel, fogata, y todo está muy limpio, el menu capaz no es muy barato pero ellos te dicen que puedes compartir con otra persona y te dan otro bowl de arroz y mas comida y al final no gastas nada de plata! Nosotros nos fuimos enamorados del lugar...ojo que no hay más que hacer en la playa, pero nunca te aburres , totalmente recomendado.

• Habitación Doble Estándar con baño compartido

Limpieza del bungalow sobretodo el baño. Está la instalación muy dejada igual que la playa. Hay muy poca luz y es facil tenee un accidente

Personal. Muy amables y sinceros

El personal y la ubicación es lo mejor que tienen.
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

No tiene agua caliente y la cama es bastante dura.

El personal y la ubicación es lo mejor que tienen. Robbie y su hermana siempre dispuestos a hacer que tengas la mejor estancia posible. No es el lugar más lujoso pero tiene un encanto especial, y unas vistas desde los bungalows espectaculares.

Faltan palabras para describir nuestra noche en la tienda de...
    • Tienda con vistas al mar

No se podía pagar con tarjeta de crédito

Faltan palabras para describir nuestra noche en la tienda de campaña de este alojamiento. Los dueños encantadores, prepararon fogatas y nos llevaron a ver el plancton fluorescente en medio de la noche. La atmósfera del sitio es indescriptible, y el restaurante espectacular. Los noodles los mejores de todo el viaje por el Sudeste Asiático, y el pancake de maple syrup también estaba buenísimo.

Excelente estancia

NADA

El mejor hotel ever! Las instalaciones sln hermosas, queda frente de la playa coconut y es hermosa y tranquila, no hay basura. El dueño del hotel Robbin, es muy amable, siempre dispuesto a ayudar, organiza actividades como fogata en la noche, ir a ver el plantón luminoso y todo gratis! Tambien cuentan con un restaurant muy rico y precios dentro de lo normal, el té siempre es gratis!! Ofrecen tours por la isla a un precio muy conveniente y el tours es maravilloso, snorkel, pescar, nos detuvimos en varios lugares y nos preparan pescado a ña parrilla en el mismo barco exquisito!! Nosotros en particular nos alojamos en la carpa que es amplia, tiene un colchon muy cómodo, realizan aseo todos los dias y te cambian ñas toallas también! Por el precio no se puede pedir mas! Excelente! Todos muy amables! Sin duda volveria!!!

Relax y buen rollo
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

El embarcadero, aunque no depende del hotel, ya que es de la playa.

La atención del personal fué excelente, siempre estaban preocupándose por ofrecerte actividades

Muy recomendable!
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

La carta es poco variada y algunos platos no están muy elaborados. La habitación más económica (que es en la que me alojé) tiene una iluminación un poco justa y solo tiene ventilador así que se pasa calor.

Hotel con buena relación calidad-precio en comparación con los del resto de la playa. Por las noches, el dueño suele proponer actividades como ir a ver el plancton, hacer una hoguera, ... Está bien. El último día tuvimos un problema con el bote y la dueña nos ayudó todo lo que pudo llamando a la compañía para ver lo que pasaba. Finalmente, cuando nos dijeron que lo habían anulado nos dejó volver a la habitación a descansar aunque ya habíamos hecho el check out

Buena comida en el restoran
    • Tienda con vistas al mar

Buena comida en el restoran Excelente personal los dueños te ayudan en todo Actividades extras para hacer gratis ahi Excelente playa para relajarse

Atención muy amable, limpio, a orillas de la playa.
    • Habitación Familiar con vistas al mar

Atención muy amable, limpio, a orillas de la playa. Ubicado en un lugar tranquilo de la isla para relajarse y desconectarse. Internet por todo lado, anda muy bien!

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Placentero, tranquilo y hermoso
    • Tienda con vistas al mar

No hay agua caliente para bañarse.

Reservamos sólo una noche pero terminamos alojados por dos noches más. Nos encanto el lugar. La familia dueña del alojamiento hermosa, muy generosos, amables y simpáticos. Cómo íbamos con poco presupuesto llevamos algunas cosas para comer y nos prestaron la heladera. Hay para hacer snorkel, castillos de arena, cartas, libros, juegos... todo a disposición. Cada día organizan algo, el primer día fue conocer el plancton luminoso, el segundo día un show de fuego y tiramos linternas al cielo y el tercer día una excursión a otras playas. Estuvimos en una carpa. El colchón muy cómodo y como solo la usábamos para dormir, fue suficiente. La limpieza muy bien, se ve que todo el tiempo tratan de mantener limpio el lugar. Los baños limpios. La comida poca variedad pero muy rica, hecha en casa. Muy tranquilo, lleno de hamacas paraguayas y columpios de madera... todo hermoso y natural. Repetiría sin dudarlo.

Lo único malo es que no había agua caliente, aunque como...
    • Habitación Familiar con vistas al mar

Que hubiera agua caliente en la ducha.

Lo único malo es que no había agua caliente, aunque como hace calor se lleva bastante bien. Lo demás, perfecto. El personal es amabilísimo, la comida espectacular, y tiene una gran relación calidad precio. La playa de al lado del hotel es espectacular. Además, nos llevaron a ver el plancton luminoso de noche, que es una de las cosas más bellas que he visto nunca.

Situación fantastica.
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Había obras en una parte del hotel y era algo molesto con el ruido y el olor a barniz pero entiendo que estas cosas se tienen que hacer.

Situación fantastica. Alojamiento algo rustico pero perfecto para la experiencia que venimos a buscar. Terracita privada con vistas. Personal muy atento.

El personal es muy simpático y te ayuda a planear tu...
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Solo se puede pagar en efectivo, y la isla no tiene cajeros...a nosotros se nos acabó el dinero, pero ellos te facilitan pagar la estancia en sihanoukville.

El personal es muy simpático y te ayuda a planear tu estancia en la isla. Organizan salidas para ver el plantón, noches con fuego, y se lanzan farolillos de papel para pedir deseos. La habitación en básica pero con todo lo necesario, y una vistas increíbles!!

Todo excepcional
    • Tienda con vistas al mar

La atención excepcional. Siempre preocupados por hacerte sentir bien. Comidas a precios de acorde al mercado. Al lado de una de las mejores playas de Koh Rong. Aseo cada día a la tienda

Lugar increíble.
    • Tienda con vistas al mar

Un poco de calor en la carpa, si pusieran un pequeño ventilador en la misma sería excelente, solo por decir algo. Algo de ruido durante el día por las construcciones cercanas.

Lugar increíble. Dueños y personal excelentes, siempre con una sonrisa. La mejor playa de Koh Rong. Comida riquísima, abundante y a muy buen precio. Siempre organizan para ver el plancton de noche, fogones y diversos juegos para entretener a los huéspedes. Robie y su hermana Pía excelentes personas.

Nos quedamos en carpa.

Debería tener wifi.

Nos quedamos en carpa. Excelente. La mejor playa sin dudas. Estaban construyendo 3 baños más abajo. Todo muy lindo. No incluye desayuno.

• Escrito en 7 de abril de 2017

amabilidad del personal
    • Habitación Familiar con vistas al mar

Demasiado caro para ser un cabaña por la que se cuelan los mosquitos que quieren. Además Ni siquiera incluye desayuno y el desayuno es caro . Es una playa realmente pequeña y un extremo de la misma llena de basura. Una vez vistas muchas de las playas de la zona (coconut beach, Nature Beach, 4k beach y Long Beach) yo si volviera me quedaría en Long Beach ( la más bonita y como su nombre indica "larga") o en Koh TUi village ( para tener acceso a más servicios y restaurantes)

amabilidad del personal

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Superaron todas nuestras expectativas

Todo espectacular

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

La ubicación, la cortesía del personal, la proximidad a la...
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Habitación poco iluminada y con mobiliario muy basico

La ubicación, la cortesía del personal, la proximidad a la plays

Coconutbeach camping

Nada . Todo perfecto

El personal, localización e instalaciones

Los dueños muy amables
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

El baño, aunque son aceptables teniendo en cuenta que se encuentra en una isla

Los dueños muy amables

Tranquila. Perfecto para descansar.

No hay agua caliente.

La ubicación. Un lugar paradisíaco. Muy tranquilo.

Servicio y la playa es un paraíso

Más variedad en el menú

Servicio y la playa es un paraíso

Hay mucha basura, plásticos, etc.
    • Tienda con vistas al mar

Hay mucha basura, plásticos, etc. Al rededor de toda la isla...

Mi estadía fue hermosa !
    • Tienda con vistas al mar

Mi estadía fue hermosa ! Los dueños son muy amables y el lugar es especial ! Todas las noches organizan cosas para hacer ! Se los súper recomiendo !

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Había muchas escalares para llegar al bungalow. Y si no te gustan los 'bichitos", mejor que no vayas...

La familia que lo lleva es muy amable y atenta en todo...
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

La familia que lo lleva es muy amable y atenta en todo momento. La ubicación es ideal y los bungalows están muy bien cuidados.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

• Tienda con vistas al mar

Me encanto el lugar es mágico y Pia y Robbi excelentes personas , volveria sin dudas a ese lugar , es un paraiso

• Tienda con vistas al mar

El lugar es maravilloso con una playa tranquila de agua transparente. La familia que lo administra siempre está pensando en tu comodidad.

• Escrito en 8 de marzo de 2017

Totalmente recomendable!
    • Tienda con vistas al mar

Todo perfecto, habitación, baño, restaurante, la familia que lo atiende es espectacular y la playa es hermosa.

• Escrito en 8 de marzo de 2017

Los bungalows son sencillos pero no necesitas más.
    • Habitación Familiar con vistas al mar

Los bungalows son sencillos pero no necesitas más. La vista y el lugar son increíbles. Robbie y su hermana son encantadores.

• Escrito en 4 de marzo de 2016

Lo mejor es lo acogedores que son los dueños del lugar.

Lo único malo es el restaurante; poca variedad de comida , precios elevados y porciones pequeñas . Aparte de eso todo un 10!

Lo mejor es lo acogedores que son los dueños del lugar. Robbie, se esfuerza para que los huéspedes tengan una estancia perfecta. Nosotros nos hospedamos en una carpa comodisima, un colchón grueso muy confortable y un espacio amplio para dos personas.

• Escrito en 8 de enero de 2016

Un edén, la playa es casi privada, si buscas escapar del...

Para llegar y para moverte a cualquier ugar tienes que conseguir un barco por 5$ por persona.

Un edén, la playa es casi privada, si buscas escapar del mundo por unos días este es tu lugar, están haciendo bungalows por la zona y no sé cómo será más adelante, pero merece la pena.

• Escrito en 19 de septiembre de 2015

teniamos ganas de conocer a robin por los comentarios y no...

Nos tuvimos que quedar 3 días más por el mal tiempo , pero si te aseguras bien de que va a hacer bueno no hay problema! Y si te pilla el mal timpo robin no te decepcionara !

teniamos ganas de conocer a robin por los comentarios y no nos decepciono, realmente nos hizo una estancia muy agradable, jugamos a cartas nos hizo trucos de magia nos llevo de paseo por la selva etc... Robin es el mejor y se le coge mucho cariño y a su familia también, este es un sitio donde pasar unos días de relax sin wifi verdaderamente de vacaciones.

• Escrito en 26 de agosto de 2015

La preciosa y tranquila playa.

No se puede reservar bungalow en booking, sólo tienda. Afortunadamente disponía de uno. Tiene 2 y están construyendo otros 2. La distancia del embarcadero es considerable, pero Robín acude a buscarte en barco, y si te despistas regresa con su moto para un viaje por la jungla de una hora.

La preciosa y tranquila playa. El plancton luminiscente. El lugar es un paraíso. La familia que lo regenta no puede ser más amable, la cocinera magnífica y Robín se esfuerza porque todo el mundo se sienta a gusto, hace juegos nocturnos... Lo recomiendo de verdad. Ha sido mi mejor estancia en Camboya con diferencia. La playa más limpia de toda la isla gracias al empeño de Robin

• Escrito en 3 de agosto de 2015

El servicio excepcional.

La carta de comidas no detallan correctamente precio.

El servicio excepcional. La playa mágica; cristalina de día y placton luminoso de noche. Me quedo con la sonrisa de la cocinera y la limpiadora/recepcionista, mujer de toda función, un 10.

• Escrito en 10 de enero de 2016

Todo, estuvo increíble la estadía, lo pasamos muy bien y...

Todo, estuvo increíble la estadía, lo pasamos muy bien y Robbie un excelente anfitrión

• Escrito en 5 de octubre de 2015

la atencion que tuvimos del personal , nos trataron genial...

la atencion que tuvimos del personal , nos trataron genial como si fueramos de la familia. Si vuelvo repetire

• Escrito en 8 de septiembre de 2015

Increíble lugar, con increíble gente.

Increíble lugar, con increíble gente. Sitio más que recomendable si lo que buscas es tranquilidad. Fantástico trato de Robbie y de toda su familia.

• Escrito en 2 de septiembre de 2015

servicio, totalmente recomendado, gracias!

Talvez no es el mejor lugar para un viajero solo.

servicio, totalmente recomendado, gracias!.

También hay 11 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Coconutbeach Bungalows