2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
  4. Comentarios de hoteles de Siem Reap
  5. Comentarios del Shintana Saya Residence

Opiniones del Shintana Saya Residence alojamiento de 5 estrellas

Phum Veal, Khum Kouk Chak, Siem Reap, Camboya

Nº 2 de 492 hoteles en Siem Reap

9,9

9,9

• Escrito en 20 de diciembre de 2018

GRAN HOTEL BOUTIQUE PARA PASAR UNOS DIAS EN SIEM REAP Y VER SUS MARAVILLOSOS TEMPLOS
    • Suite Royal - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

Un poco alejado del centro de la ciudad aunque el hotel dispone de tuk-tuk gratuito pero cerca de Angkor Wat

Muy buen recibimiento personal muy amable y pendiente de que la estancia fuera perfecta.Desde que te recogen en el aeropuerto intentan que todo sea perfecto.Nos dieron un coco de bebida y en la habitacion nos dejaron fruta con una botella de vino frances ademas de invitarnos a una cena.El hotel es muy nuevo la cama era super comoda,habitacion muy amplia y con cortinas opacas con lo que no entra luz al amanecer para poder dormir mejor.La piscina esta genial despues de un dia de excursiones.El desayuno muy bueno lo unico hay que pedirlo a la carta ya que es un hotel Boutique con solo 9 habitaciones.El propietario David te hace sentir pendiente de todos los detalles para los clientes esten a gusto .Aunque esta un poco alejado del centro si tu intencion es ver templos esta muy cerca de Ankor Wat y la zona es muy tranquila ademas dispone de servicio de Tuk tuk gratuito para llevarte y recogerte.Ademas nos organizaron ademas varias excursones personalizas privadas con Mr Tiger que es un gran guia. De todos los hoteles que reservamos en el viaje este fue el mejor. Muchas gracias por todo Mr David!

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Estuvimos alojados 4 noches y la verdad que nos ha encantado...
    • Minisuite - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

Estuvimos alojados 4 noches y la verdad que nos ha encantado, el hotel es sensacional. .La habitación era muy amplia y cómoda, baño genial, muy limpio, buen desayuno y cena, servicio de tuktuk y de ida/vuelta al aeropuerto muy bien, nos dejaron una botella de víno, un plato de queso, unas dulces y frutas en la habitación a la llegada. Realmente recomendable. Gracias al dueño (David) y a todo el equipo por hacer nuestras estancia en tu espectacular hotel tan agradable.

Atención del personal, el servicio de ida y vuelta al...
    • Minisuite - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

Atención del personal, el servicio de ida y vuelta al aeropuerto, buena cena de calidad, nos regalaban una comida pero no pudimos aprovecharla por tiempo, gracias a David y su equipo por todo.

Es un hotel boutique pequeño (9 habitaciones) excelente.
    • Habitación Clásica - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

Como única propuesta de mejora, sin afectar en nada al 10 que le he puesto, propondría aumentar algo la variedad del desayuno. Yo hubiera preferido un desayuno buffet. Te dan a elegir entre varias opciones pero sólo puedes elegir una aunque supongo que no hubieran puesto problema si les hubiera pedido más cosas.

Es un hotel boutique pequeño (9 habitaciones) excelente. Desde que te van a buscar al aeropuerto en un coche ya notas que se desviven por hacer que te sientas cómodo (también te llevan al aeropuerto cuando te vas). El trato del personal es increíble, todos muy amables, desde el dueño David a cualquiera de los empleados. La habitación es espaciosa y muy bonita. Las zonas comunes y la piscina también son fantásticas. Aunque está un poco lejos del centro de Siem Reap (cosa que se agradece porque no hay ruidos) ponen a tu disposición un tuk-tuk para llevarte y traerte sin coste y tarda unos 10-15 minutos. Te ofrecen también otros servicios como la posibilidad de darte un masaje en la habitación. Y nos invitaron a una cena como regalo de cortesía, algo que también agradecimos. Mi conclusión es que recomiendo muchísimo este hotel y sin duda repetiría si volviera a ir.

El trato recibido por todo el staff fue excelente, el mejor...
    • Minisuite - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

El trato recibido por todo el staff fue excelente, el mejor que nunca hemos tenido y dificilmente igualable, en especial su dueño Mr David. La habitación amplia, elegante, luminosa con todo tipo de comodidades. El tema de la ubicación lo compensan con el transporte gratuito a cualquier localización. TODO han sido excelentes detalles con nosotros. Si viajáis a Siem Reap no lo dudéis un mili segundo, id a Shintana Saya residence

Relax total al lado de Angkor
    • Habitación Clásica - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

El recibimiento, los detalles al llegar y durante la estancia, el restaurante, tanto para desayunar, comer o cenar. La habitación, el baño, la piscina, lo exótico que es todo, etc. Muy buena relación calidad-precio, facilidad en el check out, transporte a muy buen precio para las visitas a todas las zonas de Angkor y siempre pendientes de uno

Totalmente recomendable
    • Habitación Clásica - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

Está un poco retirado de la zona centro de la ciudad pero lo solucionan bajándote gratis en tuc tuc y luego te van a buscar por 3 dólares

La amplitud de la habitación, la comodidad de las camas, hacían la habitación 2 veces al día...

Perfección en Siem Reap
    • Habitación Clásica - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

Tienen un tuk tuk disponible 24 horas para que te lleve donde quieras, porqué está un poco lejos del centro.

Todo! La pulcritud del alojamiento, el cuidado de los detalles, todas las personas fueron muy atentas y serviciales

Buen hotel con habitaciones espaciosas.
    • Habitación Clásica - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

Zonas comunes escasas. Desayuno no bufet. Lejos del centro. Calle sin asfaltar y alrededores sin nada de interés.

Buen hotel con habitaciones espaciosas. Personal alable

Hotel altamente recomendable
    • Habitación Familiar Clásica - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

No hubo nada que nos disgustara, todo lo contrario

Agradecemos todos los detalles con nosotros del propietario y resto del personal: La recepción y despedida, invitaciones extras que no esperábamos, orientación en excursiones, facilitarnos los mejores medios de transporte, etc. Suscribo todos los buenos comentarios y opiniones ya formulados por otros huéspedes.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Excelente hotel digno de visitar y recomendar
    • Minisuite - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

Nada todo superó lo esperado

Todo desde la amabilidad del propietario y todo el personal hasta las excelentes instalaciones. Muy muy recomendable en todo sentido

Increíble!
    • Habitación Clásica - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

El hotel es espectacular! en diseño, decoración y detalles, un verdadero hotel boutique, con excelente relación precio calidad, el personal es muy muy amable. lo super recomiendo!!!

Excelente! de lo mejor en Siam Reap

Este Hotel Boutique es maravilloso, uno de los mejores hoteles de este concepto en los que he estado, el dueno estuvo en constante comunicacion, nos ofrecio transporte y nos recibio personalmente a pesar que llegamos tarde, el personal es sumamente atento, la comida es muy buena y las instalaciones excelentes.

relax en el centro de Camboya
    • Habitación Clásica - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

Se trata de un pequeño hotel boutique muy cómodo donde cuidan de todos los detalles. Sin duda repetiría. está un poco lejos del centro, pero no es relevante, ya que el hotel se encarga del transfer al aeropuerto y para ir al centro puedes alquilar un tuc-tuc por 3$ o si lo prefieres un tuc-tuc todo el día por 15$, ideal para hacer el recorrido de los templos de Siem Rep.

El trato del personal.
    • Habitación Clásica - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

No tiene la mejor ubicación, pero lo suplen perfectamente con el servicios de traslados tanto al aeropuerto como al centro. Por decir algo, faltan perchas en los baños para colgar toallas y albornoz.

El trato del personal. Las instalaciones están nuevas, habitación muy amplia y con todos los detalles. Que te lleven y traigan al aeropuerto sin coste adicional. La disponibilidad siempre de tuk-tuk para acercarte al centro (sin coste) o recorrer los templos durante todo el día (esto con coste pero mu bien de precio y confiando en que son personas que trabajan con el hotel).

Mejor imposible
    • Habitación Familiar Clásica - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

La mejor opción para alojarse en Siem Reap. Hotel pequeño con todas las comodidades que se pueden esperar de un gran hotel. El personal extremadamente amable y atento a todas tus necesidades. David, el dueño, está pendiente de que la estancia en el hotel resulte única. Las habitaciones grandes y preciosas. La piscina genial. Te recogen en el aeropuerto y te llevan de vuelta sin cargo alguno. El hotel se encuentra a unos 2 km del centro de Siem Reap, lo que es una ventaja dado lo ruidoso que es el centro Además siempre hay un tuc tuc disponible en la puerta para trasladarte al centro sin coste. Solo hay que pagar la vuelta pero hay multitud de tuc tuc disponibles por todo Siem Reap y cuesta escasamente $3 volver al hotel. Sin duda compensa. David organiza las excursiones facilitando todo. Fuimos a ver amanecer a los templos de Angkor para lo que puso a nuestra disposición durante todo el día un tuc tuc por $20. No están lejos del hotel lo que nos permitió volver en el tuc tuc al hotel a desayunar después de ver amanecer en Angkor Wat y visitar el templo; y luego volver para seguir visitando el resto de los templos. En definitiva, mejor imposible; absoluta y totalmente recomendable.

El mejor hotel en Siem Reap
    • Habitación Clásica - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

La amabilidad del personal. Todos los detalles que tubieron con nosotros, y al ser un hotel pequeño, sentirte como en casa. La piscina es ideal para cuando llegas de pasar el día fuera viendo los templos, y la comida del restaurante esta muy bien. Es un hotel muy nuevo con todos los detalles muy bien cuidados!

son maravillosamente atentos y serviciales,
    • Suite Royal - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

nos tratarón más que perfecto, la atención muy servicial, atentos, cordiales, todo especial, muy organizados, nos ayudaron a organizar en 1 día la expedición a las runinas y a llevarnos con un guía, fueron excelentes

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Elección perfecta
    • Habitación Clásica - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

Hotel pequeño y tranquilo, un poco alejado del bullicioso centro de Siem Reap (lo cuál no es un problema porque tienen tuk tuks siempre disponibles en la puerta que te llevan en menos de 10 minutos). El hotel ha abierto hace poco por lo que todo está nuevo. Las habitaciones son enormes y muy confortables y la piscina es preciosa y genial para refrescarse después de un día visitando Angkor Wat. El personal extremadamente amable y atento, se preocupan mucho de que tu estancia sea perfecta. La verdad es que en conjunto la experiencia fue excelente. Nos hubiésemos quedado más días.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Extraordinaria experiencia
    • Minisuite - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

Gran amabilidad y profesionalidad de los empleados, especialmente el director, David, que estaba atento de todo. Ganas de agradar y dar un buen servicio. Hotel muy cerca de los templos de Angkor.

• Escrito en 29 de abril de 2017

El mejor sitio para visitar los templos perdidos de Angkor
    • Habitación Familiar Clásica - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

No encuentro ningún defecto a este maravilloso rincón

El Shintana Saya es uno de los alojamientos más extraordinarios en que he estado. Es un pequeño hotel boutique decorado en estilo oriental moderno con un gusto exquisito. Las instalaciones son comodísimas, la habitación era enorme y preciosa, todos los días teníamos fruta y dulces en ella. El personal era extraordinariamente amable y atento a cualquier cosa que nos hiciera falta, continuamente nos ofrecían bebidas heladas y agua de forma gratuita. La piscina era preciosa y disponible hasta por la noche. El desayuno era excelente, las mejores torrijas que he probado nunca ha sido ahí. El restaurante en un entorno relajado y exquisito ofrece platos sabrosos y muy bien cocinados y los camareros son encantadores. Nos ofrecieron un tuc tuc disponible a cualquier hora en la puerta para las excursiones y para ir a la ciudad, el chófer que no hablaba mucho inglés era una persona muy atenta y servicial y sus servicios fueron casi un regalo. El servicio de shuttle al aeropuerto fue perfecto y gratuito. Muchas gracias a David y a todo el personal del Shintana por vuestras atenciones, nos habéis hecho pasar unos días inolvidables en Siem Reip.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Moderno y cómodo. Hotel Boutique
    • Minisuite - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

La distancia del downtown no es tan Buena pero sin embargo hay servicio de TukTuk en la puerta.

Un hotel excelente y muy Nuevo. El personal es muy amable.

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Excepcional
    • Habitación Clásica - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

Hotel boutique muy lindo, confortable y bien atendido, la habitación excepcional y la piscina linda, nada que agregar nada que quitar

Una isla de paz en el bullicio de Siem Riep. Miman al cliente y tiene una excepcional calidad precio
    • Habitación Clásica - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

El personal es tan encantador y discreto como el hotel. Su comida es excelente

• Escrito en 22 de marzo de 2017

• Habitación Clásica - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

Todo. La atención prestada y la calidad de las instalaciones

El trato del personal es excelente.
    • Habitación Clásica - Traslados al aeropuerto + minibar gratuitos

El trato del personal es excelente. Los servicios y comodidades del hotel, impecable todo.

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Shintana Saya Residence