2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka

Nº 2 de 350 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Ella

Basada en 8 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 17 de abril de 2024

• Villa

Solo se puede pagar con efectivo (solo es una anotación que se debe conocer, tampoco es un gran problema). Está un poco lejos del centro de la ciudad pero como nos llevo a todos sitios tampoco supuso gran problema.

La habitación es cómoda y limpia, las vistas son espectaculares y ponen un rico deayuno. El personal super amable. Nos recogió de la estación y nos llevo a sacar cambio y a cenar. Luego nos recogió de la cena y al día siguiente nos llevo hasta nuestro conductor. Siempre atento a si necesitábamos cualquier cosa.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Ojalá todos los anfitriones le pusiesen la mitad de las ganas
    • Villa

El entorno, las instalaciones, las vista desde la villa, el desayuno y, sobre todo, el personal. Tanto el chico que nos atendió en todo momento como su madre tuvieron un trato de 10. Súper atentos y respetuosos, es el ejemplo perfecto de alguien a quien le apasiona su trabajo y hace todo lo posible por hacerte sentir a gusto. GRACIAS

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Fabuloso

Nada a destacar.

Muy buena atención de la familia que regenta el alojamiento. Imantha te hace sentir como en casa y te ayuda en todo lo posible en tu estancia. Repetiríamos sin dudar.

• Escrito en 3 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

La buena familia que nos acogió . Una auténtica pasada. Imantha es el hijo mayor que nos llevó por toda ella. Un verdadero amigo. Si volvemos a ella no podríamos quedarnos en otro sitio.

• Escrito en 16 de junio de 2023

Ojala poder volver algun dia!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Ojala volver algun dia! Dos habitaciones con cama de matrimonio y dos cuartos de baño, con una terraza cn vistas unicas debido a que se encuentra en la montaña en medio de la selva. Los anfitriones muy atentos y el desayuno casero con increibles manjares locales. Solo se puede acceder mediante tuktuk por lo que el anfitrión nos llevaba y recogia del pueblo, asi como nos preparó un tour para visitar los principales puntos de interes de Ella. 100% recomendable y anfitriones muy amables

• Escrito en 26 de mayo de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

El trato de la familia que regenta el sitio es de lo más amable y atento. La s vistas impresionantes. La habitación acogedora con una cama súper cómoda y unas vistas inmejorables. Tienes tu propio balcón y una cocina para poder utilizarla. Tuvimos media pensión, todo delicioso. Tienen Tuc tuc y siempre están dispuestos a ayudarte y aconsejarte las mejores opciones para tu viaje. Nos gestionaron los billetes de tren desde Demora a Nanuoya y nos llevaron a la estación. Estuvimos felices durante nuestra estancia. Gracias por todo.

• Escrito en 16 de mayo de 2023

• Villa

La habitación tiene unas vistas muy bonitas, es super tranquilo y el desayuno es increíble. Está algo alejado pero tiene un tuktuk que te acerca a donde necesites y esta siempre disponible para los huespedes. Los dueños son super amables, se preocupan mucho por tí , te ayudan en todo y estan super dispuestos a hacer que tu estancia sea maravillosa