Opiniones del Hotel Empire alojamiento de 3 estrellas

34, Place De La Gare, Gare, L-1616 Luxemburgo, Luxemburgo

Nº 35 de 71 hoteles en Luxemburgo

La amabilidad del personal para gestionar nuestras...

Todo estupendo.

La amabilidad del personal para gestionar nuestras necesidades. Nos facilitaron un cambio de haitación y nos prepararon un desayuno para llevar porque salíamos muy temprano. Habitaciones restauradas amplias y muy limpias. Cama comodísima y ducha fabulosa. Situacion ideal. Frente a la estación y junto a la parada del bus al aeropuerto. A 20 minutos paseando del centro. Rodeado de restaurantes, cafés, atoservicios tiendas.

La ubicación es perfecta, justo en frente de la Central de...

La ubicación es perfecta, justo en frente de la Central de trenes de Luxemburgo. Te invitan una bebida el día que llegas en el bar, los cuartos bien y limpios. El desayuno bastante bueno. Tienen huevo, jamón, fruta, yogurth, cafés, tés, pan dulce y salado. Muy amables.

Tienen una tarifa especial para los huéspedes con el parking...

El trato de bienvenida no fue muy bueno;no hacía por entenderse con nosotros; la habitación suelo de moqueta mojado y el desayuno de no muy buena calidad.

Tienen una tarifa especial para los huéspedes con el parking de la estación.

Instalaciones modernas.

El centro (Place d’Armes) está a 1,5 km de distancia. Un largo paseo caminando. Nada negativo en lo que se refiere a instalaciones, servicios, o trato del personal; todo eso fue impecable.

Instalaciones modernas. La Habitación limpia, con muebles nuevos y bien equipada. El desayuno (buffet libre) es muy muy muy bueno.

Excelente ubicacion!!!

El desayuno super completo y rico! El baño limpio y la ducha amplia para ser un cuarto individual. La ubicación excelente, justo frente a la estación. Y habia una parada del hop on hop off para aquellos que lo usan!

El desayuno era abundante, el personal siempre dispuesto y...

Fue un verano muy caluroso y la falta de aire acondicionado en las habitaciones se hacía sentir. Desde el hotel ofrecieron, muy amablemente, pequeños ventiladores para subsanar el tema delcalor

El desayuno era abundante, el personal siempre dispuesto y sumamente amables.La cercanía al centro y a los medios de transporte en general que trasladaban hacia cualquier ciudad era fantástica.

Muy buena opción para la ciudad de Luxemburgo. Buena relación precio/calidad para lo que es el país.

El baño un poco chico. No había aire acondicionado, solo un ventilador. si bien con el ventilador dormimos bien, el hecho de llegar de la calle y no tener aire acondicionado se sufría un poco. Había un solo ascensor pequeño, que a veces resultaba un poco fastidioso esperarlo.

La recepción por parte de Nicole (con el extra de hablar español). En pocos minutos me recomendó como hacer con el auto y como ir al centro, muy amable. La habitación era amplia, con gran ventanal y camas cómodas. Muy buen desayuno. Excelente ubicación si vas en tren.

La habitación era un poco ruidosa, pero con las ventanas cerradas aísla muy bien y se duerme genial.

La habitación estaba muy bien y la cama grande y muy cómoda. Tened en cuenta que el baño está integrado en la habitación con paredes de cristal, lo digo por la intimidad... En mi caso viajaba sola y no tenía problema. El desayuno de lo mejor, había de todo. La ubicación muy buena y el autobús de ida y vuelta al aeropuerto por 2€ está justo en la puerta.

El baño no tiene mampara, es una cortina, cuando en las fotos salía con mampara. La habitación algo justa de espacio

El desayuno era mejor de lo que me esperaba después de ver la recepción del hotel y la habitación

Las chicas fueron encantadoras y muy agradables, la...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No ha habido nada que no me gustase

Las chicas fueron encantadoras y muy agradables, la ubicación es perfecta y la habitación estuvo por encima de nuestras espectivas. Lo recomiendo totalmente y su volviese a Luxemburgo repetiría en este hotel.

Maravilloso todo !!!!

Todo Excelente ! El desayuno riquísimo y variado ! El personal muy amable ! El wifi andaba perfecto ! El trago de bienvenidas de cortesía muy bueno!!!

Empire , estupendo hotel.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Me gustó todo . Nada me desagrado.

La excelente atención del personal de recepción , Nicole ( la recepcionista de noche) nos ayudó en todo con amabilidad y eficacia. Habla español perfectamente. Te resuelve cualquier duda con gran interés . Hizo nuestra estancia muy fácil y agradable. ¡ Muchas gracias Nicole , por tu ayuda y simpatía ! También Magali , la recepcionista de la mañana, fue de gran ayuda . Y habla español. La ubicación es muy buena porque está frente a la estación de tren y bus. La limpieza de la habitación y de la ropa de cama y toallas muy buena. La habitación tranquila y silenciosa. El desayuno variado , abundante y en un pequeño comedor muy agradable. Si volvemos a Luxemburgo nos alojaremos en este hotel. Lo recomendaré a familia y amigos. Excelente relación calidad precio.

Encantada de mi estancia en Luxemburgo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal del hotel excelente. La habitación muy limpia y la lencería muy blanca. El desayuno variado: fruta, embutidos, yogures excelentes, huevos en su punto, bacon,e etc, no en mucha cantidad pero de mucha calidad. En general un hotel muy correcto para pasar unos días en Luxemburgo

Desayuno (huevo bacon embutido quesos y bolleria).

Un poco fuera del centro pero que en 10 minutos andando llegas. No problema

Desayuno (huevo bacon embutido quesos y bolleria). Precio para lo que es luxemburgo muy bien, por debajo de 100€

Desayuno extraordinario.

Un solo ascensor y a veces daba problemas. Entorno bullicioso, como es lógico en una estación central.

Desayuno extraordinario. Personal amable. La iluminación de la habitación.

Excelente ubicación y disposición del staff.

Realmente muy bueno. No hubo nada que no nos haya gustado.

Excelente atención del staff. Debido a un problema en el transporte llegamos aproximadamente a la 1 am, y el personal tuvo disposición absoluta para atendernos incluso más allá de sus responsabilidades (por ej, buscando algo rápido para cenar y beber a esa hora)

Totalmente recomendable!

No nos dejaron entrar en la habitacion hasta las 14:00.

Hotel muy bien situado, el autobus desde el aeropuerto te deja en la misma puerta. A 10 minutos del centro. El desayuno buenisimo.

Buena localización y buen desayuno pero cuarto de baño mejorable

El cuarto de baño es un poco cutre. La localización del hotel es muy buena porque esta muy bien comunicada pero por la noche la zona es un poco peligrosa.

Buen desayuno y muy buena localización.

Personal muy amable

La decoración de la habitación está un poco desactualizada, la moqueta un poco vieja y los muebles un poco antiguos. El baño olía bastante mal y era demasiado pequeño para una habitación de 3 personas. En cuanto a la ubicación, el hotel se encuentra enfrente de la estación, una zona un poco alejada del centro (20min caminando aproximadamente).

La habitación era amplia (era para 3 personas) y muy luminosa. No se escuchaba el ruido de la calle, y la cama era muy cómoda! El desayuno nos gustó bastante, aunque no tenía mucha variedad, todo estaba muy bueno! He de destacar la amabilidad de la recepcionista que nos atendió, sin duda una de las personas mas simpáticas que encontramos en luxemburgo.

Habitación pequeña .

Habitación pequeña .. baño minúsculo .. sin ningún servicio ( te, toallitas, bolsitas higiénicas) .. ningún folleto en el hotel etc.. Lo único buen ubicado frente a la estación y cerca de la calle de la Gare para ir de compras..

Lo mejor el personal

El desayuno a mi gusto pudo ser mejor, además el hotel comparte conexiones con un restaurant de comida italiana que se encuentra en la esquina, con muy mal aislamiento de olores, no era extraño el olor a cebolla en los pasillos del hotel, lo mismo al momento del desayuno, pues usaban la misma cocina, al encontrarse en una avenida debieses considerar otras opciones si buscas un buen dormir, puesto que el ruido pudiese ser tema para ti.

Sin lugar a dudas el encontrarse muy cerca de la estación de trenes es impagable, las habitaciones son muy cómodas para el precio, la conexión a internet otorgaba una buena velocidad de navegación y estabilidad a toda prueba.

Buena ubicación, un poco caro

Las habitaciones son normales, el precio es medio caro para el tipo de hotel que es.

Excelente ubicación, inmejorable si se llega por tren (está en frente de la estación). Desayuno completo y rico.

Estancia dos noches pareja joven
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación es pequeña pero muy cómoda y limpia. Llegas andando a todos los puntos de la ciudad y la estación central está enfrente del hotel. El desayuno muy completo.

Inmejorable ubicación

La habitación era muy pequeña, pero como era individual y pasé poco tiempo en el hotel no me importó. Es un hotel muy pequeño, pero volvería a repetir.

La ubicación es perfecta enfrente de la estación de ferrocarril y el autobús 16 que va desde el aeropuerto deja en la puerta del hotel. Además muchos autobuses pasan por la plaza de la estación. La habitación estaba muy limpia. La ducha y la calefacción eran muy buenas. El desayuno para mi más que suficiente, los productos eran de calidad. Bien insonorizada.

CORRECTO
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

EL SENSOR DE MOVIMIENTO QUE ACTIVA LA LUZ DE LA ENTRADA FRENTE A LA PUERTA DEL BAÑO Y QUE CUANDO TE LEVANTAS POR LA NOCHE TE DA UN FOGONAZO EN LA CARA QUE TE DESPEJA DE GOLPE, A TI Y A TU COMPAÑERO/A DORMIDO EN SU CAMA.

SU UBICACION Y AMABLE TRATO EN RECCPCION

Hotel cerca de la estación de trenes
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hotel está en obras. A las 6.30 de la mañana plena actividad y había ruido, aunque yo ya me había levantado

La atención del personal cuando llegué al hotel. Al indicar que me iría pronto por la mañana, la recepcionista se ofreció a preparar un desayuno para llevar y fue todo amabilidad.

Ecelente estancia en una preciosa ciudad.

Sitio muy recomendable para hospedarse en Luxemburgo. Está ubicado justo delante de la estación central de trenes y de las paradas de las líneas de buses para moverse por toda la ciudad y además desde y hacia el aeropuerto. Las instalaciones son muy cómodas, el personal amable, servicial. Tiene todo lo necesario para pasar unos días. El desayuno excelente. Desde allí recorrí casi toda la ciudad andando y para ir al edificio de la Filarmonic fui un bus. Muy accesible todo.

La ubicación muy buena, enfrente de la estación de trenes,...

La ubicación muy buena, enfrente de la estación de trenes, con buenas conexiones de transporte y sobre una calle que lleva directo al centro y las casamatas.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Hotel economico para una corta estadia.

Las paredes son muy finas y se escuchaban ruidos y voces de la habitación vecina.

El desayuno excelente, y estaba incluido en la tarifa del hotel. Si bien la ubicacion no es excelente, la zona no es la mejor, la relación calidad precio es muy buena, en 15 minutos se puede llegar caminando al centro histórico de la ciudad.

Buena ubicacion, facil movilizarse en tren y bus.

Mismo desayuno todos los dias.

Buena ubicacion, facil movilizarse en tren y bus. El desayuno es sencillo pero bastante completo. Habitacion de buen tamaño. Te cuidan las maletas sin costo adicional.

Cuidado con los bloqueos de tarjeta

La recepcionista que me atendió en el check in. Me ofreci a pagar la estancia a la entrada y cual es mi sorpresa que me dice que mi tarjeta es rechazada. Aun asi y convencida de que habia dinero le digo que llevo 100 euros en metalico. Me dice de intentar pasar 90 euros por ja tarjeta la cual es aceptada y me pide los 100 euros en metalico que llevaba. El caso es que me habian bloqueado 95 euros para asegurarse el pago. Incluso me llego a decir que si no le pagaba me anulaba la reserva!!! Pues bien... no pude sacar dinero desde los cajeros de luxemburgo. Si podia comprar con la tarjeta que di en el hotel y otra que llevaba encima pero pase 3 dias en Luxemburgo sin dinero en metalico, sin poder comprar nada en los mercadillos (solo aceptan cash) y menos mal que las comidas en los restaurantes me aceptaban la tarjeta... He de decir que despues de comentar a la recepcionista lo que me pasaba no me dio ninguna solucion asi que mi respuesta fue: lo llego a saber y te pago en el check out.

La ubicacion y el desayuno estaba bien. La relacion calidad precio es buena.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Las camas muy cómodas y habitación cálida y silenciosa.

Por poner alguna pega, está a 15 minutos andando del centro.

Las camas muy cómodas y habitación cálida y silenciosa. La atención fue buena, y el desayuno está muy bien, muy variado.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

La estancia genial, muy recomendado, fácil conexión con otros pueblos

El colchón y almuadas muy blandas a mi gusto, por el resto todo genial

Amplia habitacion, muy limpia y completa, muy bien ubicada con el centro, con los autobuses y el tren

Me ha hecho muy cómoda mi estancia en Luxemburgo

El ascensor tarda mucho y no tienen consigna para maletas y las dejan en el vestíbulo

Habitación limpia y buena ducha El desayuno también está muy bien

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Hotel con habitaciónes pequeñas, pero limpio y con genial ubicación

La habitación familiar era bastante pequeña y tenía pocos detalles: frigo, secador, etc... (al menos, para el precio que tiene el hotel)

Si llegas en avión, coges el bus 16 y te deja, literalmente, en la puerta. Desde ahí, andando al centro, hay como 10-15 minutillos (pero por una zona comercial agradable). El desayuno incluido estaba bastante bien. La vuelta la hicimos en tren, que pillaba a 100 metros del hotel.

En general, el hotel está bastante bien.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

En general, el hotel está bastante bien. Para no tener coche, la ubicación es inmejorable. Me llamó la atención lo bien y lo rápido que funciona la calefacción, cosa que se agradece enormemente cuando fuera hace -3ºC. Buen colchón y buen edredón. Desayuno mas que digno.

Muy céntrico, personal muy majo.

Bueno, no es cosa del hotel mismo sino en general - que los precios de esta ciudad están por las nubes así que comparando la calidad y precio, cada establecimiento de Luxemburgo saldrá perdiendo en comparación con la mayoría de otros países europeos...

Muy céntrico, personal muy majo.

Ubicado enfrente de la estación de trenes lo que facilita...

Al llegar antes de hora del checkin fue un poco ruda la recepcionista, pero me permitieron dejar el equipaje y luego fueron muy amables.

Ubicado enfrente de la estación de trenes lo que facilita dejar el equipaje al llegar a la ciudad sin gastar en traslados. Está a 15 min caminando del centro lo que hace muy fácil salir a recorrer, en la zona hay muchos lugares para comer Es muy silencioso y tranquilo en la noche. El desayuno era muy completo y rico.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Ha sido una estancia muy agradable, para repetir sin duda.

El personal encantador, y el desayuno muy bueno, la ubicación excelente, muy cerca del centro y frente a la estación de tren. Ha sido una estancia estupenda, recomiendo este hotel 100 %.

Satisfecho, sin duda repito la próxima vez

Nada que decir

Desayuno delicioso y variado , cama confortable y frente a la estación de tren! La señora que ofrece el desayuno muy atenta y agradable

las toallas eran un poco asperas

la ubicacion del hotel es excelente, en frente de la estacion de tren y lineas de autobus y a solo 15 min andando de la zona mas turistica. Hay un autobus por dos euros que te lleva directamente desde el aeropuerto a la puerta del hotel. El baño de una de las habitaciones estaba recientemente reformado. Habitaciones bien insonorizadas, limpias y cama muy comoda, ademas por peticion nuestra nos dieron almohadas adicionales. El desayuno estaba incluido y tenia una buena variedad. Ademas ibamos con un bebe y nos guardaron su comida en nevera, nos la calentaron cuando se lo solicitamos y nos ofrecieron una trona para el desayuno. Fueron muy legales porque finalmente nos cobraron una habitacion triple como una doble por ocuparla dos adultos.

Para repetir!!!!

Me ha gustado la localización del hotel.. De puerta del aeropuerto de Luxemburgo a puerta del hotel (cogiendo el número 16 del bus). Además pasando el acueducto te encuentras con todo el casco antiguo de la ciudad, vamos a un paso.. El hotel es confortable y el personal muy amable, nos quedamos sin croasants y nos hicieron unos recien hechos para chuparse los dedos!!! Una de las recepcionistas sabe hablar español.

El personal es amabilísimo, el hotel está situado junto a la...

El personal es amabilísimo, el hotel está situado junto a la estación lo que permite un rápido desplazamiento a o desde el aeropuerto en autobús y teniendo en cuenta que nos movimos por países limítrofes bastante, coger trenes o autobuses. El centro está a 15 minutos andando y se pueden coger varios autobuses enfrente del hotel para llegar hasta allí. Limpieza y comodidades correctas.

Bien calidad-precio

La cama no es de matrimonio, son dos individuales y además tiene un marco de madera alrededor que resulta un tanto incómodo. La almohada era incómoda, indomable. En el desayuno, a pesar de los pocos huéspedes, la comida se agotaba y tardaban en reponer o directamente no reponían.

El desayuno a pesar de la escasa variedad y cantidad (se agotaba todo rápido) estaba muy rico. La ubicación del hotel es fenomenal, vas andando a cualquier sitio, está justo enfrente de la estación central y debajo tienes todas las paradas de los buses incluído el del aeropuerto (bus 16, andén 12). Tiene bastantes restaurantes alrededor (incluídos los conocidos de comida rápida), un carrefour exprés, farmacia... y está bastante limpio. No tiene aire acondicionado (calefacción sí) pero yo que he ido en Agosto no es necesario, con abrir un poco las ventanas al salir, cuando llegues está la habitación más bien fresca (usamos el nórdico). El trato de todos, en especial de la señora que estaba en el desayuno.

Excelente para explorar!

Faltaba un poco de almacenamiento en la habitación, solo había un armario, sin cajonera ni nada. Esto lo han arreglado en las habitaciones reformadas, pero en las antiguas no tienes casi donde poner la ropa. Nosotras la dejamos dentro de la maleta y colgamos en perchas lo delicado.

El desayuno fabuloso. La atención del personal impecable: nos pusieron una almohada extra sin pedirla porque encontraron toallas debajo de la mía (para alzarla un poco), fue todo un detalle. El hotel muy cómodo, limpio y accesible. La comunicación excelente, al lado de la estación y línea directa con el aeropuerto, a 15 minutos andando del centro.

Todo muy bien!

Todo ha ido muy bien.

Buena ubicación frente a la estación de trenes, donde llega el bus del aeropuerto, por lo que es muy fácil llegar. La ciudad se encuentra a 1km (10min caminando) desde el hotel. El desayuno es mas que correcto para la categoría del hotel. La chica de recepción de la mañana (que además habla español) es muy agradable. El hotel está muy limpio.

Fin de semana de ocio

Muy ruidoso y sin Aire acondicionado

el lugar donde estaba situado. Cerca del centro. Autobús del aeropuerto para en la misma puerta. Desayuno variado.Cerca de tiendas y restaurantes

Habitación funcional al lado de todos los buses y trenes

La atención de la otra persona fue regular, no mala.

Atención al público realmente buena, y además en español por parte de una de las dos personas que atendían. Pude acceder a la habitación a la una de la tarde

• Escrito en 10 de junio de 2017

El personal super amable.

Nada para objetar.

El personal super amable. La atención excelente. Esta en frente de la estación de tren y a pocas cuadras de los principales puntos turísticos.

ubicacion ideal buen hotel

que la cama doble eran dos camas juntas y en el medio ,habia dos madera del armazon de las camas !!! muy incomoda

la vista de la habitacion que daba a la estacion de trenes, el tamaño de la habitacion y buen baño

Normal para pocos dias

El baño un poco antiguo y además como en muchos hoteles el lavatorio no drenaba bien el agua.

La ubicación frente a la estacion de trenes y también relativamente cerca de los lugares importantes para visitar (se puede a pie). Buen desayuno. Que tenga habitación individual.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Todo bien.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo bien. no como los del hotel Grey ,muy próximo,q con 40 horas de antelación me han cobrado la anulación de reserva -210€-y al tratar de recuperar la hab.para tener un sitio donde dormir, dado q estaba pagada me dicen q la venderán de nuevo y q no me dan ni factura... para justificar el gasto. usureros donde los haya..

Buen hotel con una óptima relación calidad/precio (oferta booking)

No hay nada que destacar en negativo

La accesibilidad al hotel (situado en frente de la estación de trenes), la comodidad y limpieza de la habitación y la amabilidad del personal

Buen hotel frente a la estación de trenes

Al llegar había que rellenar un impreso con muchas casillas, algo molesto cuando llegas tarde y deseas descansar cuanto antes. Normalmente eso ya no es necesario en la mayor parte de los hoteles.

La habitación había sido remodelada recientemente y todo estaba perfecto, muy nuevo. La cama muy confortable.

Hotel centrico justo enfrente de la estación de trenes y calidad precio bastante bien

El personal de recepción bastantes amables y nos dieron indicaciones de como llegar a los sitios que preguntamos, hay una chica que habla español, el desayuno entra en el precio y hay bastantes cosas para desayunar. La habitación muy limpia y la cama muy cómoda, nos toco la ultima habitación del piso 7, es un hotel pequeñito no tiene muchas habitaciones y es bastante acogedor y muy centrico, esta justo enfrente de la puerta de la estación de tren, solo tienes que salir y cruzar la calle.

Bajo nivel de contabilidad
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Me dieron una habitación en la primera planta, escuchaba todo el ruido de la calle, para alguien que viaja por negocios como en mi caso no era la habitación mas apropiada, ademas el baño tenia una tubería antigua y había mal olor, era bastante incomodo.. Nada que ver la foto del baño que vi cuando hice la reserva. Lo dije al personal y me dijeron estamos arreglando el problema del baño, pero el señor de la recepción no me dio importancia, al salir de mi estancia ni si quiera me pregunto si había estado todo bien y quise decirles que volvería y que si era posible de darme una habitación mas confortable pero ni siquiera me dio la oportunidad de explicarme. Sin embargo La chica que me atendió el primer día era mas simpática. La habitación normal no fue totalmente de mi confort sobre todo por el mal olor proveniente del baño y las almohadas eran demasiado blandas ademas que la cama no era del todo cómoda.

El desayuno agradable y la ubicación es buena.

• Escrito en 31 de marzo de 2017

El hotel esta bien el desayuno bueno.

Por la noche un poco peligroso el barrio.

El hotel esta bien el desayuno bueno. Cerquita de la estación de bus. Hay una chica en la recepción que habla perfecto el español.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Relación calidad- precio está bien.

Por la noche no es muy segura la zona, aunque la policia está a cada momento en la calle.

Relación calidad- precio está bien. 10 minutos andando al centro

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

muy agradable

El ascensor y el ruido de las construcciones en la vía pública(eso no le corresponde al hotel)..pero coincidió con mi estadía en el hotel

Desayuno, muy completo

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Hotel con excelente ubicacion si viajas en tren.

La ubicacion, en frente de la estacion de trenes; el desayuno, muy abundante y variado; la atencion y la cordialidad de la recepcionista Nicole. Para los precios de Luxemburgo, el precio esta acorde a la calidad .

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Buena relación calidad/precio y localización

Había un olor raro como a orina en la habitación, no muy fuerte pero notorio.

La localización bastante buena al lado de la estación central de trenes. Justo por fuera pasa además el bus hacia el aeropuerto. El desayuno bastante bien para el precio que pagamos. El internet va fantásticamente.

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Un. Un hotel cómodo y a costo adecuado, con una ubicación perfecta frente a la estación del tren

La estación de trenes está justo enfrente, lo cual es muy cómodo. La ciudad es muy pequeña, por lo que fue fácil caminar a todos lados y llegar al hotel. Justo al lado hay una cafetería donde puedes comprar deliciosos pastelillos o baguettes para degustar un desayuno típico de la gente que sale a trabajar

Amabilidad

La sonrisa y cordialidad en el trato desde el minuto uno por...

La sonrisa y cordialidad en el trato desde el minuto uno por el que entramos en el hotel, lo recomiendo a todo el mundo

Excelente desayuno y mejor ubicación

Las camas eran muy blandas!

La ubicación y el magnífico desayuno

Muy buen hotel, cerca del centro, caminando 10 minutos.

Muy buen hotel, cerca del centro, caminando 10 minutos. Muy buena atención

Buena ubicación.

Desayuno muy pobre

La ducha. La cama y almohadas muy cómodas. Frente a la Estación Central, la ubicación para transporte en tren o en autobús genial

¡Genial!

¡Genial!.

Es desayuno y ma habitación.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Es desayuno y ma habitación. La ubicación es excelente.

Es desayuno y ma habitación.

Es desayuno y ma habitación. La ubicación es excelente.

La ubicación es excelente y el transporte está en la puerta

El ruido en la noche si se siente porque está en la avenida

La ubicación es excelente y el transporte está en la puerta

Buen desayuno

La zona enfrente de la estación no es muy bonita, pero se llega a pie al centro

Buen desayuno

La ubicación es perfecta, al lado de la estación.

La puerta del baño no cerraba bien.

La ubicación es perfecta, al lado de la estación. El desayuno es buenísimo.

Caro, frente a la estación

Demasiado precisos enla hora de entrada

Frente a estación de tren

Ver fotos de viajeros del Hotel Empire