Opiniones del Hotel Parc Plaza alojamiento de 3 estrellas

5, Avenue Marie Therese, 2132 Luxemburgo, Luxemburgo

Nº 39 de 71 hoteles en Luxemburgo

• Habitación Doble Confort

Habitación sin aire acondicionado. El sol pegaba de frente por la tarde y dejaba la habitación caliente y sin posibilidad de refrescarla.

muy buen y completo desayuno.

Sin lujos, pero bien
    • Habitación Doble Confort

El desayuno se sirve en un restaurante del complejo hotelero (hay dos hoteles) no está en el mismo edificio.

Habitación y desayuno correcto. No está en el centro pero se puede ir facilmente a pie a todas partes. Se aparca en la puerta, muy cómodo.

Buen trato y ubicación, floja habitación.
    • Habitación Doble Confort

No tenían aire acondicionado y en esos días hubo mucho calor. No tenía armario, era más bien un perchero abierto y pequeño para 2 personas. La ropa de cama era de invierno. Tenía poco aparcamiento y derivaba en que hasta incluso aparcaban en la rotonda de la entrada.

Personal, en general, muy atento, dominaban bien el español. Tuve una retención en la tarjeta de crédito (me dijeron retención cancelada en unos 3 días, pero banco tardó 21 días) y me respondieron con rapidez y eficacia.

Recomendable por ubicación y precio
    • Habitación Doble Confort

La habitación no tenía aire acondicionado y durante el día hacía calor. En el buffet no había opciones para intolerantes al gluten o lactosa.

Ubicación y trato

El hotel es muy bonito y acogedor - el parking amplio - la...
    • Habitación Doble Confort

El hotel es muy bonito y acogedor - el parking amplio - la ubicación excelente para ir caminando a cualquier lugar y las vistas hermosas . El personal muy atento y servicial.

Cercania, limpieza y buen trato
    • Habitación Doble Confort

Nada, no tenemos ninguna queja

Muy buena ubicacion, personal agradable, sobre todo los chicos del restaurante, fue el cumple de nuestra peque y la trajeron un surtido de dulces con velas, que majetes, por cierto cenamos muy bien y muy ricos los quesos y los mejillones, gracias por todo

Alojamiento decente en el corazón del Ducado
    • Habitación Doble Confort

Has de prepagar 50€ por noche para eventuales gastos adicionales.

Habitación amplia y limpia. Instalaciones un tanto viejas. Emplazamiento impecable a cinco minutos andando de la ciudad histórica.

La habitación es bonita,amplia y cómoda.
    • Habitación Doble Confort

La habitación es bonita,amplia y cómoda.El desayuno delicioso.La cuna cómoda y tienen sillita infantil en el restaurante.Está a 5-10 minutos andando del centro.

4,5
    Buen hotel pero le faltan servicios
    • Habitación Doble Confort

Muy bien ubicado. Personal bien y limpio. Habitación moderna, y en buen estado PERO NO TIENE AIRE ACONDICIONADO (en plena ola de calor). Nos dieron un ventilador pequeño, pero alivió poco el calor.

El hotel está en un complejo privado alejado de los ruidos...
    • Habitación Doble Confort

A mi no me importó, pero que la ducha no tenga puerta puede ser un problema para quien viaje en compañía y no haya suficiente confianza.

El hotel está en un complejo privado alejado de los ruidos de la calle. La habitación con todas las facilidades, nevera, caja fuerte, perchas, secador y baño completo. Cama cómoda. El desayuno muy completo y con unas vistas espectaculares. Muy cerca del centro y buena comunicación con el aeropuerto (bus 16 parada Hamilius)

Cerca del centro
    • Habitación Doble Confort

la bañera estaba sucia, saliò el agua sucia, apareciò una araña. Nos cambiaron a otra habitaciòn despuès de insistir pero jamàs limpiaron el balcòn. No habìa nada para calentar agua en la habitación y el restaurante tenìa un horario restringido para pedirla.

la ubicación. Pudimos dejar las valijas un rato despuès del check out.

Lo mejor la ubicacion
    • Habitación Doble Confort

Que el baño de ducha y toilette no tenga puerta Que no tenga armario La atencion justita del personal, salvo mozo de la cafeteria de la tarde que era muy amable. Me olvide un adaptador y la rta fue que no estaba, muy poca disponibilidad y atencion cliente

La ubicacion del hotel Las vistas del hotel La terraza del lugar del desayuno. El tamaño de la habitacion.

No fue de mi agrado
    • Habitación Doble Confort

Desde la puerta del hotel hasta la calle hay casi 200 metros de distancia al aire libre. Por suerte no llovio. Hasta el desayuno habia 100 metros igual

Limpio y bien atendido

Cómodo y bonito, pero no barato.
    • Habitación Doble Confort

El inodoro demasiado aislado en una habitación sin ventilación. Desayuno: el café americano (sin comentarios), al menos no he cometido el error de probarlo como otras veces en otros hoteles. El zumo de naranja era de bote, pero se podía tomar. El personal estaba un poco "atacado". Una mujer no me dejaba sentarme donde quería. Había una mesa sin preparar y yo le dije que no me importaba esperar de pie a que estuviera lista. Se empeñaba en que me sentara en otra que ya estaba lista. Supongo que es un choque cultural, en españa le habría mandado a la M.. Vamos, en España no me hacen eso, ya te lo digo yo.

La habitación era limpia y luminosa. La cama no era de matrimonio (aunque en booking parecía que era lo que había solicitado, pero no, eran dos camas juntas). El colchón bien, no nos levantamos con dolor de espalda. Caja fuerte y nevera gratuitas. TV correcta. WIFI correcto. Todo bien. El inodoro separado de la ducha/lavabo. No es que no me guste que estén juntos, pero si los separas, hazlo con más estilo: el inodoro estaba en un cubiculo triste, por no haber no había ni enchufe ;-) El hotel estaba bonito, los accesos, ascensor, moquetas, todo correcto. La recepción normal, gente amable. Los del servicio de habitaciones me tiraron unas toallitas sin gastar (quedaban pocas y se confundieron). Supongo que es normal, un error humano. Tampoco veo normal que me pongan jabón nuevo y tiren (o se lleven) la pastilla casi sin usar. Pero bueno... El desayuno es muy mejorable, pero dentro de lo normal.

La cama muy cómoda, la habitación en general confortable.
    • Habitación Doble Confort

El desayuno algo flojo, poca variedad y muy repetitivo.

La cama muy cómoda, la habitación en general confortable. Y buena ubicación, a 10 minutos del centro dando un paseo

Buena ubicación.
    • Habitación Doble Confort

El desayuno se sirve en otro efificio a unos 150m del Hotel, hay que salir al exterior y abrigarse si hace frío. Además, como da servicio a 2 hoteles estaba algo masificado.

Ubicación super céntrica

• Habitación Doble Confort

Me resultó extraño que el cuarto de baño no tuviese puerta (aunque el váter sí, menos mal) y eché de menos un armario para dejar la ropa.

El mejor desayuno que he visto, con muchísima variedad. Las camas eran comodísimas y no se escucha ni un ruido.

• Habitación Doble Confort

Que no tenía armario, solo perchas. Que te piden perdón n depósito de 250€ una hay nada en el mini bar, y no te lo avisan. Que hay que salir fuera del hotel para desayunar, y está muy lleno y descontrolado.

La cercanía al centro

Estancia correcta, precio acorde con la ciudad. Ojo al suplemento si llevas mascota
    • Habitación Doble Confort

Parking del hotel: Caro. 25€/noche Suplemento por mascota: 20€/día Ducha: Difícil mantener la temperatura del agua

El desayuno muy completo. Ubicación: A 5 min andando del centro. El complejo del hotel era tranquilo con bonitas vistas a la ciudad baja. Habitación correcta

Curioso lugar, Luxemburgo
    • Habitación Doble Confort

Desayuno repetitivo y escaso. El último día, domingo, se acabó toda la bollería media hora antes de acabar el turno de desayuno. Otra curiosidad es que no te preguntan el número de habitación, por lo que puede desayunar todo Luxemburgo si quisiera. Luego, para los clientes del hotel no queda ni un croissant ni una sencilla napolitana. Además, el sábado y los días festivos el desayuno es hasta las once, pero los domingos no son considerados festivos a efectos de horario de desayuno, y tiene el mismo que un lunes. Curioso. Para compensar que se acaba la bollería, te ofrecen en recepción un café gratuito. Otra curiosidad es que te cobran al llegar 50 euros al día por si gastas algo (no se fían) y al hacer el check out te regularizan. En el restaurante cenamos un par de veces, y bueno pero caro, aunque la segunda vez nos pusieron un risotto salado y trozos de pechuga de pollo mal descongelados con champiñones y una salsa para tapar todo.

La habitación muy bien, limpia y cómoda, excepto que no disponía de armario como tal, sin que se limitaba a un colgador para varias perchas y dos baldas, todo a la vista, sin puertas. Además, nos tocó el piso bajo, en el que todos los clientes del hotel te ven al salir o entrar del mismo.

Ideal para viajes de negocios
    • Habitación Doble Confort

Los alrededores del hotel de noche resultan muy solitarios

Esta a 10minutos andando del centro. Las vistas desde el restaurante del hotel son preciosas. La cama es muy grande y comodisima

Buen hotel, habitación confortable y muy silenciosa y...
    • Habitación Doble Confort

No entiendo que te bloqueen en tu tarjeta de crédito al llegar una cantidad de 50 € por noche en concepto de "posibles" consumos o extras, cuando en la habitación el minibar está completamente vacío y ya has dado tu tarjeta como garantía de pago al reservar. No se debieran permitir estas formas de proceder del "todo vale y hago lo que quiero". Que el desayuno, que es bueno, no sea en el mismo edificio, teniendo que salir a la calle y caminar unos metros para desayunar, lo que hace que en invierno tengas que ir con abrigo, paraguas, etc...

Buen hotel, habitación confortable y muy silenciosa y tranquila. Buen desayuno. Si bien no está en pleno centro de la ciudad, se llega caminando en menos de 10 minutos, y la zona es muy tranquila.

Si sólo buscas dormir y estar cerca del centro sin pagar mucho, éste es tu hotel
    • Habitación Doble Confort

El desayuno estaba muy bien, típico buffet de hotel pero estupendo. El hotel en sí está muy orientado a convenciones y viajes de trabajo, no tiene especial encanto, pero desde luego tiene muy buena ubicación ya que en menos de 10 minutos estás en el centro. Personalmente me parece que merece la pena, ya que por el precio que se paga en Luxemburgo por una habitación aquí encima tienes desayuno.

Muy cómodo y desayuno sabroso

la puerta de la regadera no sellaba bien por lo que el agua salía al momento de bañarse

El desayuno fue estupendo, la cama muy cómoda y la ubicación excelente

• Escrito en 20 de enero de 2018

Ideal para descansar
    • Habitación Doble Confort

Aunque las vistas son muy buenas y se podría decir que es centrico (10min andando al centro) en los alrededores del hotel no hay apenas vida por lo que te ves obligado a permanecer en el hotel toda tu estancia.

Es muy comodo. Ideal para descansar. El hotel tiene cafeteria/restaurante donde se puede hacer vida sin salir del hotel. La cama enorme y muy comoda

Tranquilidad y hospitalidad
    • Habitación Doble Confort

Todo perfecto¡ Muy Buena ubicación a 5 minutos caminando del centro. La habitación muy cómoda, amplia y calefaccionada. Las vistas desde el restaurante excelentes al igual que el desayuno. El personal con muy buena predisposición y esfuerzo por atender todas las necesidades de sus huéspedes.

ROMANTICO LUXEMBURGO EN FIN DE AÑO
    • Habitación Doble Confort

Las normas del hotel son que por motivos ecológicos no se cambian las sábanas en 3 dias, cosa que no me gustó porque se nos manchó de chocolate y no las cambiaron.

Muy cerca del centro 5 m andando, la habitación daba al exterior a una zona ajardinada, en sí el hotel està dentro de una gran manzana ajardinada con otro hotel, restaurante, parking, etc... el primer dia nos costó encontrar-lo. La cama muy cómoda, en la habitación demasiada calor, todo nuevo, parece que ha sido reformado hace poco

El desayuno estaba muy bueno, con la variedad justa.
    • Habitación Doble Confort

El cafe del desayuno está un poquito aguado.

El desayuno estaba muy bueno, con la variedad justa. Pero el personal del comedor super amable (sobre todo el señor). La cama comodísima, y la habitacion muy limpia. No se oyen muchos ruidos, las ventanas aislan bien. Y las pizzas del restaurante estan muy ricas.

Lindo y tranquilo hotel
    • Habitación Doble Confort

Que la ducha no tenía puerta para separarse de la habitación. Se escucha el ruido de los aviones.

El desayuno estaba maravilloso, muy variado. El día domingo había mucha gente alrededor de las 9 am, y faltaba rellenar ciertas cosas, pero si lo pedías te lo traían sin problema. El desayuno se sirve en un edificio al costado del hotel, son 2 minutos caminando. La calefacción funcionó sin problemas, habitación cálida. Cama cómoda. Habitación espaciosa. Hay parking subterráneo con costo. El hotel tiene ascensor. La ubicación no es en pleno centro, pero estás a 10 minutos caminando del centro, está bien. El bus del aeropuerto 16 (eurobus) te deja en la parada Hamilius Quai 1 y de ahí al hotel son 6 minutos caminando.

Tranquilo con excelentes vistas
    • Habitación Doble Confort

El comedor está ubicado en un edificio separado del propio hotel y hay que caminar por el exterior. El aparcamiento es caro aunque es posible aparcar en la calle con ticket de estacionamiento. No tiene habitaciones familiares.

Es un lugar tranquilo y a un paseo del centro de Luxemburgo. El desayuno es excelente y el personal muy amable

Excelente hotel y vistas.
    • Habitación Doble Confort

El Taxi desde el aeropuerto es caro, nos cobraron 43 E .... Es en el unico hotel que me cobraron una reserva de 50 E por dia , que me devolvieron al irme.... eso no me pareció bien.

El hotel esta perfectamente bien ubicado para recorrer el centro de Luxemburgo a pie!!!! en un hermoso lugar de donde se ve la ciudad. El cuarto estaba bien cuidado y la cama espectacular. El desayuno es muy variado y bueno. Internet anda perfecto. Tiene ascensor. Muy cerca de la estación de tren. Nos encanto Luxemburgo!!!

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Descubriendo Luxemburgo
    • Habitación Doble Confort

El servicio de desayuno atento y simpático sobre todo el jefe de sala muy atento en todo momento y pendiente para que no nos faltara de nada. Zona tranquila pero al lado del centro.

Buen alojamiento pero me quedo la duda si habría algo mejor por el precio que pagamos
    • Habitación Doble Confort

Llegamos una hora antes que terminara el desayuno el sábado y ya no quedaban tostadas y me dijeron que no las iban a reponer. Domingo desayuno un caos, llenísimo. No sabíamos que dos hoteles desayunaban en el mismo lugar (que a todo esto es afuera del hotel, no sabíamos y nos tocó caminar un par de minutos con manga corta bajo la lluvia... )

Personal en recepción muy atento, excelente ubicación.

La amabilidad de los recepcionistas, los croisants del...
    • Habitación Doble Confort

Las almohadas parecían pufs y que no me sirvieran capuccino

La amabilidad de los recepcionistas, los croisants del desayuno, lo acogedora de la habitación, la limpieza, la cercanía al centro...

Habían fumado en el baño y apestaba a tabaco!
    • Habitación Doble Confort

Habían fumado en el baño y apestaba a tabaco! Te obligan a pagar 50€ a modo de depósito, además de tener que esperar más de una hora para poder entrar en la habitación! Muy mejorable el servicio!

• Habitación Doble Confort

El segundo día, cuando llegamos a la zona del desayuno (buffet) una hora antes de que cerraran, estaban ya recogiéndolo todo y sin volverlo a reponer. Casi no pudimos desayunar. No lo entendimos ya que el primer día fuimos a la misma hora y no hubo ningún problema. El desayuno era abundante y bastante variado.

La ubicación. La habitación era muy agradable y cómoda. Todo muy limpio. Zona tranquila.

Hotel agradable y con perfecta localización
    • Habitación Doble Confort

No es fácil encontrar el acceso al hotel. El desayuno empieza a las 7 de la mañana. En mi caso, no pude desayunar una mañana porque tenía que dejar el hotel a esa hora. Creo que deberían adelantarlo un poco porque muchos huéspedes tendrán reuniones o viajes bastante temprano. No obstante, me prepararon una bolsa con algunas cosas para desayunar.

El hotel se encuentra en una situación muy céntrica de Luxemburgo. A 5 minutos andando se encuentra Hamilius, uno de los principales nudos de comunicación de la ciudad y que cuenta con numerosas paradas de autobuses. Además la estación de trenes se encuentra a 15 o 20 minutos andando. La habitación estaba muy limpia y era suficientemente amplia. El personal del hotel fue muy agradable y simpático. El desayuno era muy completo.

Cómodo y agradable.
    • Habitación Doble Confort

Las almohadas son muuuuy mejorables. El restaurante donde se da el desayuno necesita limpieza urgente. Se necesita aire acondicionado para evitar tener las ventanas abiertas.

La ubicación, cerca del centro histórico, tiendas y restauración. Cama cómoda y habitaciones amplias y muy limpias. El desayuno variado.

Segunda visita, igualmente buena
    • Habitación Doble Confort

La ducha no tiene puerta (para mí no fue un problema, pero puede serlo para otros). No hay ganchos suficientes en el baño para las toallas. Las almohadas son excesivamente bajas. El desayuno es correcto sin más, y para ir a desayunar hay que ir a otro edificio. El parking es caro (aparcamos en la calle fácilmente). El acceso al hotel es un poco extraño (no está directamente en la calle).

Era nuestra segunda vez en este hotel en la misma semana. Nos tocó una habitación con terraza, mejor que la anterior. El personal de recepción, muy amable. La cama, cómoda. Buena ubicación, a 5 minutos andando del centro de Luxemburgo. Había una nevera en la habitación.

Hotel correcto y con buena ubicación
    • Habitación Doble Confort

El personal de recepción, muy amable y dispuesto. La cama, grande y cómoda. Había una pequeña nevera en la habitación. No se oían ruidos. La ubicación, a 5 minutos andando del centro de Luxemburgo.

Hotel muy bien situado para visitar la ciudad.
    • Habitación Doble Confort

Independientemente que a la llegada te bloquearan de la tarjeta de crédito, el importe total de la estancia, también te bloqueaban 50 € por día por los posibles extras que tuvieras, cosa que me parece exagerada y fuera de lugar. También nos dejaron de limpiar la habitación y al comentarlo en recepción nos atendieron de forma disciplente y sólo nos cambiaron las toallas.

La habitación era cómoda y confortable.

• Escrito en 7 de junio de 2017

La ubicación es buena, a pocos minutos del centro andando.
    • Habitación Doble Confort

Para desayunar tenías que ir a otro edificio y las dos veces que fui estaba siempre llenísimo, me tuve que sentar en la terraza de fuera siendo que no hacía buena temperatura. Costaba también encontrar cubiertos, el café no te lo podías servir tú mismo, lo tenías que pedir.

La ubicación es buena, a pocos minutos del centro andando. Personal amable. Cama muy confortable

• Escrito en 4 de junio de 2017

La ubicación cerca del centro de la ciudad.

A pesar de ser una habitación superior, no tenía aire acondicionado, con lo cual no teníamos más remedio que dormir con la ventana abierta soportando los ruidos de los transportes urbanos. La habitación no cuenta con lugar suficiente para guardar la ropa, ni con caja de seguridad. Para desayunar teníamos que salir del hotel y caminar 200 m hacia el lugar destinado a tal fin. Por suerte no llovió y la temperatura era agradable!

La ubicación cerca del centro de la ciudad.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

MUY BUENA HABITACION, CONFORTABLE Y CON UNA VISTA ENVIDIABLE...
    • Habitación Doble Confort

EL RESTAURANTE: DEJE EL RISSOTTO DE LA CENA POR QUE OLIA MAL, ME COMPENSARON CON UNA BOTELLA DE AGUA. LUEGO DESAYUNO ESTABA ATESTADO DE GENTE Y NO HABIA SUFICIENTE COMIDA NI PERSONAL PARA DEJAR SATISFECHOS A TODOS

MUY BUENA HABITACION, CONFORTABLE Y CON UNA VISTA ENVIDIABLE, PARQUEADERO PRIVADO

• Escrito en 31 de marzo de 2017

mucho ruido y pocas nueces
    • Habitación Doble Confort

La habitación es cutre y poco cuidada. Los colchones son malos. No hay puerta en el cierto de baño lo que te resta intimidad si vas con un amig@ o con un hija mayor como era mi caso. La foto de la habitación que aparece en booking no corresponde a la realidad. Muy caro para lo que te ofrecen

Lo que más me gustó fue el gesto de la recepcionista durante...
    • Habitación Doble Confort

Habitacion un poco fria apesar de la calefaccion estar encendida

Lo que más me gustó fue el gesto de la recepcionista durante el check-out al anular el cargo del desayuno por no haberlo consumido.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Ideal para visitar la ciudad.
    • Habitación Doble Confort

El desayuno es muy caro.

La ubicación perfecta para ir andando al centro (5 min.) sin pagar lo que cuestan los hoteles del centro. Muy cómodas las habitaciones.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Cómodo y buena ubicación
    • Habitación Doble Confort

El precio del desayuno que no tuvimos excesivamente caro, en una cafetería cualquiera se desayuna por mucho menos. Supongo que es precio habitual de la ciudad

Buena Ubicación La cama muy cómoda y la habitación muy limpia y amplia

cerca del centro, buena comida, habitación sin armario y baño sin puerta, todas las de nuestro grupo
    • Habitación Doble Confort

Habitaciones SIN armario, solo unas perchas en una pared. Cuarto de baño SIN puerta. Estas dos cosas lo hacen MUY incómodo y que la relación calidad-precio sea malísima.

Cama cómoda y desayuno de calidad, así como cena deliciosa.

Buena ubicacion y vista
    • Habitación Doble Confort

la habitacion podria estar mejor decorada y mejoraria el loby

se encuentra muy bien ubicado y tiene una vista privilegiada

muy bien
    • Habitación Doble Confort

Relación calidad - precio y cercanía al centro

En general.
    • Habitación Doble Confort

En general. Es muy recomendable muy bueno

Me parece excesivo 20€ por un desayuno

Me parece excesivo 20€ por un desayuno

Agradable.
    • Habitación Doble Confort

La falta de aire acondicionado.

Muy hermoso el paisaje del lugar.

Para volver

Maravillosa vista al puente Adolfo

Nada, todo muy bueno

La vista , la habitación, la atención.

No hubo nada.

Ubicación excelente. Y el personal encantador.

El dedayuno, las instalaciones y servicios en relacion al...
    • Habitación Doble Confort

El dedayuno, las instalaciones y servicios en relacion al precio

Bien para poco tiempo

El desayuno estuvo balanceado

NORMAL
    • Habitación Doble Confort

El desayuno muy escaso, con muy poca variedad y el café verdaderamente horrible.

El hotel estaba bien y era centrico.

El hotel se encuentra muy bien situado en una ciudad que ha resultado todo un descubrimiento
    • Habitación Doble Confort

La amplitud de la habitación y el cuarto de baño. El desayuno, abundante y con productos del día. La amabilidad del personal de recepción y comedor.

Ubicación perfecta
    • Habitación Doble Confort

Almohada blanda, malo para cervicales

Ubicación perfecta

Deliciosa

Confort y desayuno

Mucho, muy buen trato

Me gusto todo

Mucho, muy buen trato

Buen hotel con un buen desayuno, no es caro
    • Habitación Doble Confort

Hay parking pero es de pago

La localización
    • Habitación Doble Confort

La habitación es un poco pequeña

La localización

evitar este alojamiento
    • Habitación Doble Confort

lo peor el check in, lamentable

francamente, nos desagrado casi todo

Buena ubicacion.
    • Habitación Doble Confort

La habitacion no tenia aire acondicionado

Ubicacion excelente

Excelente vista desde el restaurant del hotel
    • Habitación Doble Confort

No había aire acondicionado y hacía calor

El desayuno era bastante variado, la señal de internet buena y sobretodo la ubicación.

Buena Ubicación
    • Habitación Doble Confort

Moqueta del suelo con muchas manchas. No tiene nevera

Ubicación cerca del centro. Desayuno variado y bien atendido.

• Escrito en 17 de junio de 2017

Linda vista pero alejado y sin room servicw
    • Habitación Doble Confort

La ubicacion del hotel y no tiene room service, solo de pizza

La vista al puente adolphe

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Hermoso espacio verde con una vista maravillosa.
    • Habitación Doble Confort

Hermoso espacio verde con una vista maravillosa. Hizo más agradable doble llevar la ola de calor.Muy cómodas las camas.

• Habitación Doble Confort

La ducha no tenia puerta

Ver fotos de viajeros del Hotel Parc Plaza