Opiniones del Avalon Hotel & Conferences alojamiento de 4 estrellas

13. Janvāra iela 19, Riga, LV-1050, Letonia

Nº 14 de 153 hoteles en Riga

Excelente ubicación , buen precio

Barman poco amable

Buena ubicación con acceso a varios puntos turísticos, personal amable y colaborador. El desayuno es bueno aunque los 3 días fue lo mismo sin variantes

Hotel moderno con precios excesivos y comida regular.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (cena incluida)

Las comidas y cenas son poco variadas y su precio es excesivo (nos cobraron 67€ por dos comidas y una cena de buffet). Lunches and dinners are buffet with poor variety and their prices too high (we were charged 67€ for two lunches and one dinner).

Hotel moderno con habitaciones confortables. Modern hotel with comfortable rooms.

Hotel moderno y acogedor.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hotel moderno y acogedor. Habitación amplia, confortable y luminosa. Servicio de recepción muy atento. Situado en frente de la estación de autobuses y trenes y en el límite del centro histórico, al lado del río.

Hotel perfecto para una estancia en Riga
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que el primer día nos cambiaron las toallas al hacer la habitación sin haberlas dejado en el suelo. Al segundo día pedimos expresamente a la recepción que les dijeran a pisos que no nos la cambiaran. Por que tanta información de ser ecológico, ahorrar, cuidar nuestro medio ambiente para que luego las camareras de pisos cambien las toallas cuando el cliente no lo desea?

En general todo, el desayuno, la cena a la carta exquisita y una mención especial a Albina en recepción que siempre hacia todo lo posible para satisfacer nuestras consultas, información etc.

El hotel, la ubicación, la habitación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La almohadas que me tocaron eran muy grandes y duras. Acabé con dolor de cuello las dos noches que pasé en el hotel.

El hotel, la ubicación, la habitación... todo está genial. Para mí fue un plus que tuviera bañera y que la cama fuera grande. Limpieza, decoración, el trato recibido, el desayuno muy variado y con opciones vegetarianas.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Un 4 estrellas muuuuy justito.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (cena incluida)

Política racana, si en una reserva de 1 día te regalan 1 botellín de agua si estás más de uno deberían obsequiar uno cada día. Esto supone un prejuicio para los que pernoctan más de una noche. (Como mi caso) Lo mismo paso con las miniaturas de champú 2 huéspedes necesitan más de un mini champú por día. Lamentable en un 4 estrellas. El servicio de cena “incluido”, no incluye nada de beber ni agua de grifo. El seca toallas de la 609 estaba atado con papel de plata, a lo chapucero. El lavamanos de la 609 no traga el agua sube de nivel por falta de mantenimiento con limpia tuberías. Ubicación en la 609 en pleno pasillo de cruce zona muy ruidosa difícil dormir si eres de sueño frágil.

Bien situado, cerca del bus ideal si continuas a Tallin o Vilnius. Desayuno abundante en frío, pero escasa variedad en comida caliente.

• Habitación Doble - 1 o 2 camas (cena incluida)

Las habitaciones tienen moqueta y la encimera del baño es muy escasa, además de que la bañera está muy alta y cuesta un poco salir.

El desayuno es de tipo buffet, de muy buena calidad. Las mermeladas son naturales y el salmón es delicioso. Ofrecen también la posibilidad de llevarte el café. El hotel está al lado de una parada de tranvía y frente a las estaciones de autobús, tren y el mercado central. Muy buenas vistas desde las habitaciones y el centro histórico está muy cerca.

Hotel muy buen ubicado, habitaciones modernas, amplias y muy cómodas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nada. Todo nos resultó muy agradable.

Camas muy cómodas, habitación amplia. Pedimos dos habitaciones dobles contiguas y por suerte tenían, conectadas. Ideal para viajar con niños. El desayuno es lo mejor. Riquísimo.

La habitación grande y la cama cómoda, por el mismo precio...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por poner una pega, el wifi no llegaba muy potente a algunos sitios de la habitación.

La habitación grande y la cama cómoda, por el mismo precio nos pusieron una habitación superior. El desayuno excelente y muy variado. El personal muy atento, de hecho el último día salimos muy temprano y nos prepararon un desayuno para llevar. El restaurante está muy bien y tiene un horario amplio.

Visita de dos dias a Riga
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Quizás el vestíbulo, al que daban las habitaciones, era un poco ruidoso al ser un patio grande interior, pero no molestaba a la hora de dormir.

La ubicación, muy cerca de la estación de autobuses, llegamos y nos fuimos de la ciudad utilizando autobús.

Todo a un tiro de piedra
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las fotos mostraban una habitación bastante más amplia de lo que en realidad es. Habitación un poco pequeña, así como el baño y el armario. Afortunadamente sólo la usamos para dormir después de llegar cansados de todo el día.

Hotel situado justo en el perímetro del casco antiguo, lo que permite recorrérselo sin esfuerzo. El hotel se encargó de enviarnos un taxi al aeropuerto a un precio muy razonable. El personal amable y atento. Buen desayuno aunque había gran aglomeración de gente

muy recomendable y para volver
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

personal de recepción muy muy profesional, rápido y certero, habitación muy buena y cama con la dureza de colchón necesaria. un lujo de hotel con buena relación calidad precio

Comodo, limpio, centrico y buen desayuno.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Llegar en coche es algo complicado, todo el centro de Riga es peatonal y a pesar de no estar en una calle peatonal está en una avenida grande y para entrar solo hay una pequeña entrada por la que atraviesas las vias del tranvía, si te equivocas para dar la vuelta hay que dar la vuelta casi completa al centro de Riga. Otro día nos llevó un taxista y nos dejo a un par de manzanas del hotel porque creo que no sabía llegar.

El desayuno buffet muy completo, el personal muy amable, en una calle principal pero no había ruido, muy buena insonorización. Esta enfrente de la estación de autobuses, si llegas del aeropuerto el autobus te dejará enfrente y a 600 metros de la estación de tren. La zona tranquila y segura. No esta en el casco historico sino en el borde del mismo, por tanto tienes la tranquilidad de no estar en el centro y la ventaja de estar al lado del centro. Cama cómoda y baño limpio y grande. Buena conexión WIFI

Magnifico alojamiento mejor servicio
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (cena incluida)

Magnífico hotel. Tenia de todó hasta una plancha para la ropa. Llegamos un poco tarde y nos dieron una bolsa de comida. Muy buena idea.un buen servicio.

Un hotel cómodo y muy bien situado
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (cena incluida)

Teníamos la cena incluída en el precio del hotel (media pensión) pero la bebida había que abonarla aparte, y con unos precios bastante desorbitados (4,50€ una botella de 75 cl de agua, por ejemplo). Por otro lado, nos resultó raro que al hacer el check-in nos pidiesen la tarjeta de crédito para hacer un cargo de 1€ como garantía por si se coge algo del minibar (que reembolsan en unos días si no coges nada)

El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca tanto de la estación de autobuses como del centro de Riga, por lo que resulta muy cómodo si se tiene intención de realizar excursiones por el país en transporte público como fue nuestro caso. Teníamos contratada media pensión (desayuno y cena), a destacar la variedad y calidad. El desayuno (desde 7:00 am), tipo buffet, incluye tanto productos dulces como salados. La cena (de 17:00 a 22:00 pm), muy buena, cambia el menú cada noche y da a elegir dos platos (entrante y principal o principal y postre) de entre varias opciones. El último día, dado que teníamos que dejar el hotel muy temprano (5:30 am) y perdíamos el desayuno, nos prepararon un desayuno para llevar sin coste adicional, solicitadlo si es vuestro caso (2 sandwiches, fruta, agua y bollos). Por lo que vimos, también lo pueden preparar como comida para llevar por 6 euros si el cliente lo solicita. Al llegar, aunque teníamos contratada una habitación estándar, nos hicieron upgrade a una habitación superior sin ningún coste. La habitacion muy cómoda, grande y con unas vistas excepcionales del Mercado Central. El baño tiene secador de pelo y amenities (champú, gel y gorro de ducha). Destacable la limpieza de la habitación. El personal muy atento y amable, nos imprimieron los horarios de los autobuses para las excursiones que teníamos planeadas realizar a otras partes del país y nos dieron un mapa de Riga.

buena estadía , mal finalizada
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por un error mío dejé olvidado en la habitación una bolsa con ropa interior y medias , todo limpio, me di cuenta de la falta cuando llegué a Tallin , llamamos por teléfono y por mail para pedir que me enviaran a mi costo y me dijeron que no era posible, creo que no había obligación hacerlo, pero como cortesía hacia un cliente , hubiera sido muy apreciado, dejo constancia que la ciudad de Tallin se encuentra a 2 horas de bus.

el desayuno excelente, y muy bueno el restaurante

• Escrito en 14 de junio de 2017

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me hubiera gustado una habitación con vista al centro histórico

La cercanía al centro histórico, a los Buses rojos Del City Tour y a la Estación de Buses

Buena ubicación y mejor hotel
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (cena incluida)

Al llegar con el coche me recomendaron el parking de la calle, y dije que no; que quería el subterráneo y me lo dieron sin problemas. El parking subterraneo perfecto, el de la calle es nefasto, encima la acera, mal....

Trato muy correcto en todos sus servicios, con una cena (que tenia incluida en el precio), muy elaborada y muy agradable

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Hotel Céntrico y Confortable, con buena conexión en bus con el aeropuerto de Riga
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No estoy acostumbrado a ese tipo de almohadas tan altas. El internet por momentos me fue lento.

Excelente ubicación. Se puede decir que dentro del perímetro del Centro Histórico. Andando se llega rápido a las principales atracciones de Riga. Fácil acceso al aeropuerto en transporte público. El autobús es el medio más económico para ir y venir del aeropuerto. El Nº 22 pasa cada 10 minutos aproximadamente, se toma casi frente al hotel y tarda entre 30 a 40minutos en llegar. La limpieza de sus instalaciones. El desayuno rico y variado.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Buen hotel para visitar Riga. Centrico y con buen desayuno
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (cena incluida)

Tipico hotel de Negocios pero totalmente recomendable tambien para viajes de Ocio. Habitaciones amplias y perfectamente ajustadas a las necesidades. El Desayuno fue genial, con muchisima variedad y calidad. El servicio super atento. Ubicacion perfecta, 5 minutos de la estacion de Bus y Tren, y a 5 del centro.

La habitación (triple) era del tamaño que considero adecuado.
    • Habitación Familiar (3 adultos)

El espacio destinado al desayuno es claramente escaso si hay una ocupación medio-alta del hotel.

La habitación (triple) era del tamaño que considero adecuado. Además, disponía de un albornoz para cada persona.

• Escrito en 9 de abril de 2017

Mala estancia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El servicio de un hotel de 4 estrellas no corresponde a su nivel. Llegue a la 01:00h de la madrugada y me marchaba a las 6. Pedi si me podian preparar un box de breakfast, me dijeron que no. Y esto es un servicio de 4 estrellas? Ni de broma, tenia que haber quedado en el Radisson. La cubrecama esta llena de manchas que veian y me dio la sensacion no tan agradable. No volvere nunca mas.

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Hotel ruidoso con trabajadores poco amables
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal muy antipático. El aseo demasiado pequeño y mal equipado. Las fiestas y eventos que organizan en el hall del hotel aguantando el ruido que provocan (bailes, canciones, discursos) porque las habitaciones dan a este hall y están mal insonorizadas y además te obligan a pasar por puertas accesorias y no se puede utilizar la cafetería ni pasar por la entrada principal, en definitiva, el hotel no está preparado para organizar eventos y a la vez servir de hotel, deberían decidir cual quiere ser su actividad principal y dedicarse sólo a eso

La ubicación frente al mercado de abastos, muy cerca del centro y con paradas de autobús y tranvías en la puerta directo al aeropuerto

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Buen hotel, personal muy amable y desayuno completo .
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La insonorización de la habitación es buena, pero no completa. Se escuchaba perfectamente los huéspedes de la habitación de al lado cuando hablaban en voz alta.

Por la puerta de atrás se salía directamente al casco antiguo . Desayuno bueno y completo, aunque el salón era pequeño y había veces que no quedaban mesas libre, teniendo que esperar. Personal amable y en general un buen hotel próximo a la estación de autobus.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Excelente!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El wifi se colgaba a veces

Muy bonito, calidad y centrico. 70 e noche con desayuno. La verdad es fantastico. Todo genial. Un lujazo. No lo dejes escapar que se llena. Desayuno con champan el domingo!

• Escrito en 5 de agosto de 2016

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos cobraron dos veces los desayunos,una vez al llegar y otra al salir,a pesar de decirles que ya nos lo habían cobrado. La recepcionista decía que no se habían cobrado al entrar porque funcionaba mal la terminal del ordenador, pero miramos la cuenta y vimos que se habían hecho dos cargos en la tarjeta. Le enseñamos el móvil y al final nos devolvió el importe.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Excelente ubicación en la zona antigua, además el autobús...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El colchón estaba ya viejo

Excelente ubicación en la zona antigua, además el autobús para el aeropuerto para justo enfrente. El desayuno espectacular. La habitación es acogedora y el hotel está muy limpio.

• Escrito en 17 de julio de 2016

Los desayunos eran muy completos y la cena también era buena.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (cena incluida)

El colchón no era cómodo, se notaban todos los muelles. La wifi funcionaba bastante mal y el servicio de limpieza en algunos casos no hizo correctamente las camas.

Los desayunos eran muy completos y la cena también era buena. La ubicación era perfecta y el personal muya amable. La habitación era grande.

Muy bien ubicados, a 5 min caminando de los puntos de...

Muy bien ubicados, a 5 min caminando de los puntos de interés

Muy placentera, acorde a esta magnífica ciudad.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ubicacion y desayuno. Personal muy atento y solicitó.n

Buena estadia por Riga

Nadie hablaba español

Desayuno

• Habitación Familiar (3 adultos)

Buena cama, todo limpio y buen desayuno.

Todo correcto

Buena cama, todo limpio y buen desayuno. Excelente ubicacion

La ubicación el personal y el desayuno

La ubicación el personal y el desayuno

Magnífico
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo, amabilidad, ubicación, nos pusieron amablemente en una habitación superior por el mismo precio.

No repetiría
    • Habitación Familiar (3 adultos)

El cuarto de baño con muy poco espacio para dejar las cosas

La localización no estaba mal

Cerca de todo lo turístico de Riga.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los horarios de los desayunos cambian en los fines de semana sin aviso previo.

Cerca de todo lo turístico de Riga.

Todo correcto

El precio

Un buen hotel con excelente ubicación y desayuno.
    • Habitación Individual Estándar

El personal de recepción puede ser más amable y no errar al dar los cambios: Como fue mi caso.

La ubicación, desayuno e instalaciones

Ubicación y limpieza

Ubicación y limpieza

La ubicación y las instalaciones del hotel son muy buenas.

Todo estuvo ok.

La ubicación y las instalaciones del hotel son muy buenas. También el desayuno es excelente.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Ubicación : Frente al mercado y estaciones de buses y trenes.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ubicación : Frente al mercado y estaciones de buses y trenes. A pocos pasos del centro viejo.

• Escrito en 17 de junio de 2017

Hotel confortable, en el casco antiguo de la ciudad

Su ubicación

• Escrito en 7 de junio de 2017

Muy buen hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Demora en la entrega de la habitacion

La atención del personal del comedor y desyuno

La decoración del hotel.

• Escrito en 24 de enero de 2017

Excelente ubicación.

Excelente ubicación. Muy limpio. Desayuno correcto

• Escrito en 7 de enero de 2017

Restaurante flojo para un hotel de sus características,...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (cena incluida)

Restaurante flojo para un hotel de sus características, comida fría y poco elaborada. Servicio muy lento.

• Escrito en 1 de enero de 2017

recomendar Riga y el hotel

Muy amables

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Gran ubicación; no lleguen por la noche
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (cena incluida)

La atención por la noche; los meseros del restaurante, en contraste con los de la mañana, fueron descuidados.

Muy bien desayuno; variado y de calidad.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

El desayuno muy bueno y el personal amabilisimo

El garaje excesivamente caro

El desayuno muy bueno y el personal amabilisimo

• Escrito en 2 de septiembre de 2016

Un hotel muy recomendable.

La habitación muy pequeña

El desayuno muy completo, cerca de la estación de autobuses y la de tren, el personal correcto.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Buena relación calidad precio
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Camas un poco blandas. Por booking era más caro que directamente con la web del hotel.

Desayuno muy completo y variado. Muy bien ubicado.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Excelente ubicación, personal muy amable.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (cena incluida)

Excelente ubicación, personal muy amable.

• Escrito en 2 de mayo de 2016

Muy cómodo para ir y volver del aeropuerto en bus (22 ó 222)...

Las puertas de las habitaciones dan a un patio central donde se encuentra la recepción, el bar y restaurante, por lo que si hay grupos numerosos se oye el jaleo, pero realmente en las horas de descanso no hubo ningún problema.

Muy cómodo para ir y volver del aeropuerto en bus (22 ó 222), que para enfrente. Hotel moderno, camas buenas, buffet de desayuno variado, bien insonorizado. Se encuentra enfrente del mercado central y se puede hacer todo andando.

• Escrito en 28 de abril de 2016

El personal ,la limpieza,el desayuno,todo perfecto,muy bien...

Molesta un poco la banera es muy profunda y es dificil entrar para una persona mayor

El personal ,la limpieza,el desayuno,todo perfecto,muy bien ubicado vale la pena ,muchas gracias por la atencion brindada

• Escrito en 14 de marzo de 2016

Ubicación perfecta, frente a la estación de buses, trenes,...

Todo perfecto!

Ubicación perfecta, frente a la estación de buses, trenes, tram y al lado de la ciudad vieja! Desayuno excelente, variado y muy bien cuidado cada uno de los detalles. El personal amable y educado, sin duda lo recomiendo al 100%, con muchas ganas de volver! (Tiene un salón para fumadores)

• Escrito en 18 de septiembre de 2015

en general todo ,pero se tiene que destacar su buena...

el calor de la habitación!!!! El aire acondicionado va directo a la cama y es muy desagradable y si estaba bajo hacia calor y no se podia descansar.

en general todo ,pero se tiene que destacar su buena ubicacion y el desayuno

• Escrito en 12 de septiembre de 2015

A pesar d estar al lado d la estacion de tren, esta bien...

Mala conexion wifi en casi todo el hotel excepto recepcion. Sin wifi en la sexta planta.

A pesar d estar al lado d la estacion de tren, esta bien aislado. Un hotel comodo a unas calles del centro.

• Escrito en 29 de agosto de 2015

Desayuno y cena muy rica con una buena oferta por un poco...

Desayuno y cena muy rica con una buena oferta por un poco más, merece la pena. El hotel está muy bien ubicado, se puede ir a todos los puntos turísticos andando. Habitación grande (nos dieron una superior) h bien equipada

• Escrito en 23 de agosto de 2015

Buena relación calidad -precio.

Ventana estrecha y alta, pero con el aire acondicionado no hace falta abrir. Secador poco potente.

Buena relación calidad -precio. Confortable y moderno.Habitación tranquila, independiente. Muy cerca de estación de autobús, ideal para el trayecto Vilnius-Riga-Tallin y céntrico. También hay un centro comercial y pizzería cerca.

• Escrito en 13 de agosto de 2015

Habíamos adquirido la estancia de dos noches en habitación...

El aparato del aire acondicionado lanzaba el aire frío sobre las camas, por lo que por la noche lo teníamos apagado para evitar resfriarnos y pasamos calor. El parking en el exterior del hotel, a pleno sol, cobraban 15 € por día; en la mayoría de los hoteles en los que hemos estado de las tres repúblicas bálticas el parking era gratuito.

Habíamos adquirido la estancia de dos noches en habitación superior y como las tenían ocupadas nos dieron una habitación estandar pero en compensación nos invitaron a la cena de los dos días. El hotel en general está bastante bien.

• Escrito en 31 de julio de 2015

Hotel muy limpio y confortable.

Hotel muy limpio y confortable. muy buen desayuno y a cinco minutos del centro.Nos dieron una habitacion de categoria superior sin coste.totalmente recomendable

• Escrito en 28 de junio de 2015

Reservamos dos habitaciones, tomamos una plaza de...

Reservamos dos habitaciones, tomamos una plaza de aparcamiento en la calle que el hotel controla y nos la cobraron dos veces, se reclamo y se hizo la devolucion

• Escrito en 28 de abril de 2015

La ubicación, el confort de la habitación ya que era...

Que la cena de las dos ultimas noches fue igual

La ubicación, el confort de la habitación ya que era bastante amplia y la cena que teníamos incluida por unos pocos euros más.

• Escrito en 12 de abril de 2015

Muy buena ubicacion.

Tuvimos que soportar hasta altas horas de la noche a un grupo de moteros con sus gritos y canticos sin que nadie del hotel les llamara la atencion

Muy buena ubicacion. Dispone de restaurante propio con una carta bien elaborada y a precio asequible.Camas grandes.Personal tanto de recepcion como de restauracion atento. Desayuno con buffet muy completo

• Escrito en 25 de enero de 2015

La arquitectura es sorprendente, la habitación comodísima,...

Las vistas un poco desoladas pero muy cerca del centro histórico.

La arquitectura es sorprendente, la habitación comodísima, el desayuno muy bien, el personal nos hizo recomendaciones sobre la ciudad excelentes. Muy bien todo en invierno.

• Escrito en 24 de mayo de 2016

El estilo del hotel.

Desayuno poco variado

El estilo del hotel. Cerca de los puntos de interés y parada bus aeropuerto

• Escrito en 19 de mayo de 2016

Excelente comida muy bien servida y camareros serviciales y...

Excelente comida muy bien servida y camareros serviciales y muy profesionales.

• Escrito en 18 de mayo de 2016

desayuno fantastico muy completo y variado

servicio de limpieza de la habitacion tarde y escasa

desayuno fantastico muy completo y variado personal muy servicial y con ganas de agradar

• Escrito en 13 de octubre de 2015

• Escrito en 13 de septiembre de 2015

Perfecte.

Perfecte.

• Escrito en 1 de septiembre de 2015

La situación es perfecta, al lado del casco antiguo y con la...

La situación es perfecta, al lado del casco antiguo y con la estación de autobuses y la de trenes al lado.

También hay 23 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Avalon Hotel & Conferences