Opiniones del Opera Hotel & Spa alojamiento de 4 estrellas

Raiņa bulvāris 33, Riga, LV-1050, Letonia

Nº 89 de 153 hoteles en Riga

Basada en 1911 opiniones de hotel

• Habitación Doble Estándar con acceso matutino al spa

Habitaciones pequeñas y sin aire acondicionado. La muestra tenía ventana pero daba a un muro. Cama y almohadas incómodas. Desayuno poco variado.

Habitaciones pequeñas y desconfianza respecto del cliente.

Habitaciones muy pequeñas, sobre todo las acabadas en 31 y en 04 de cualquier planta. He estado con amigos y me han tocado las peores habitaciones, las demás no están mal. En las habitaciones exteriores el aislamiento acústico de las ventana es insuficiente. Al hacer el check-in intentan pedirte una fianza de 50 euros ( si dices que no, no te la exigen), también quieren cobrarte por adelantado, te sientes como un delincuente con tanta presión, como si te fueras a ir sin pagar . Los precios de una misma habitación y fecha pueden variar mas de 20 euros por habitación (ojo).

La excelente atención de la supervisora en el recepción. El desayuno bueno. La ubicación del hotel muy buena.

Tenía la cena incluida en la habitación y sin decirme nada...
    • Habitación Doble Estándar con acceso matutino al spa - 2 camas

Tenía la cena incluida en la habitación y sin decirme nada me pusieron otro menú y me cobraron 58€. El spa pésimo el agua fría y pequeño. El desayuno muy pobre

Amabilidad del personal del hotel.
    • Habitación Doble Estándar con acceso matutino al spa

La habitación que nos ofrecieron no disponía de armarios y tuvimos que dejar la ropa en un perchero a la entrada. Echamos de menos algo de fruta fresca en el desayuno.

Amabilidad del personal del hotel. Buena ubicación. Excelente relación calidad / precio.

Aconsejable
    • Habitación Doble Estándar con acceso matutino al spa

La tardanza en realizar el check in. Tampoco nos ofrecieron la hora gratuita matutina de spa

Moderno y confortable. Buena relación calidad precio y buen desayuno

Se recomienda
    • Suite Junior con acceso al spa

Todo basta te bien, desayuno bien, ubicación bastante buena porque tienes al lado el centro y un centro comercial.

Buena atención del personal y las instalaciones bastantes buenas

Hotel perfectamente situado para ver la ciudad
    • Habitación Doble Estándar con acceso matutino al spa

Como puntos negativos destacaría las almohadas son muy incomodas y no hay pie de ducha cerrada, por lo que pones todo el cuarto de baño bastante lleno de agua (al menos en la habitación 500).

Ubicación excelente, cerca de la opera, y andando puedes ir a todas partes. La habitación 500 muy bonita y acogedora. El desayuno muy correcto. Los empleados de recepción muy amables. Creo que la última planta es la más nueva (piso 5) ya que las habitaciones que yo vi en la web son más antiguas y por eso me sorprendió gratamente.

Buen hotel en riga para un fin de semana
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa

La calidad del desayuno era buena pero el salon donde se servia un poco pequeño; el domingo bajamos a desayunar un poco más tarde de las 10 y había mucha gente, además de mucho ruido, hasta el nivel que resultaba incómodo desayunar y nos fuimos prácticamente sin terminar. En el spa había también mucho ruido; entre ellos una familia con un niño pequeño de 2 años.

La conexión con el aeropuerto es muy buena. Nos alojamos en habitación superior, el tamaño de la habitacion nos pareció perfecto. Cortesía nos invitaron a unas bebidas en el bar del hotel. Acesso de 1 hora al spa incluido.

Es un quiero y no puedo
    • Suite Junior con acceso al spa

La habitación para ser una suite, grande sí, pero nada cómoda, con un baño minúsculo y una ducha pequeña. Me esperaba mucho más, además cuando pagas casi 200 euros la noche, entiendo que es nochevieja pero no creo que lo mereciera. El personal ha sido el más antipático que he visto en todos mis recorridos por los países báltico, lamentable. El recibimiento frío, pero ya al preguntar con el mapa indicaciones, mala cara, 4 rayajos de mala gana y encima tiró el boli con mala leche contra el mostrador, jamás vi una muestra de desprecio al cliente tan directa a la cara y fuera de lugar. Ninguno era simpático, pero el señor de recepción fue muy desagradable las 3 veces que me tocó que me atendiera. Se puede ir andando a todos lados, pero tampoco está en el meollo, vamos que la ubicación bien, pero sin tirar cohetes. Le falta un gimnasio El spa es muy pequeño y creo que es vendido de forma overpromising Menos botones que te suba la maleta y cuiden más la atención a los clientes en recepción, que es la cara de hotel. vaya recibimiento un fin de año!

Tiene un centro comercial con muchas opciones justo en frente, lo cual está muy bien Se puede llegar caminando a las principales atracciones y al centro, claro, pero tampoco es que esté en el meollo Está muy cerca de la estación de autobús donde nos dejó el bus que venía de Vilna, con lo que por ese lado bien, y está cerca de una parada de bus al aeropuerto (222) con lo que bien también. pero gracias a que preguntamos en información turística porque si es por la gente del hotel... pero eso lo cuento en lo negativo cogimos la suite, que es muy grande, pero el baño es muy pequeño, y con una ducha pequeña, me parece que una suite bien merece un baño como es debido y una bañerita o algo El spa estaría bien si te lo vendieron como lo que es, un jacuzzi, una sauna y un baño turco. Es pequeño, pero se agradece cuando te entra en el precio de la habitación, porque si hay que pagarlo aparte no merece la pena. La cama muy cómoda y confortable y bastantes canales de televisión El desayuno, bien, sin más

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Combina placer y ubicación.
    • Habitación Doble Estándar con acceso matutino al spa

Es un hotel con una buena ubicación; está cerca tanto de la estación de autobuses como del casco antiguo, es ideal. La habitación era cómoda y muy limpia. El desayuno buffet muy completo y recomendable. El personal correcto: un buen servicio tanto de la recepción como en el restaurante y en el spa.

• Suite Junior con acceso al spa

Para ser un Hotel con cierta categoría y una habitación Suite Junior daba que desear, porque? pues no hay suficientes perchas, esta; estaba fría. Hay que tener en cuenta que estamos en un clima muy frió y ademas llegamos desde Málaga (España) Son detalles que se valoran mucho. La habitación no tiene ningún cajor para poder meter los temas personales. El baño frio y aire costate (no se el porque) y sin puerta en la ducha. Igual soy muy exigente, pero hablo de suit

Servicio pésimo.
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa

El servicio de restaurante es pésimo y el personal que trabaja en él son muy desagradables. Media hora antes del cierre de cocina, no se puede pedir nada para comer. El agua del Spa está demasiado fría y si preguntas si pueden poner a más temperatura te dicen que no. Imposible darte un baño en el Spa.

Lo único que me agradó fue la comodidad de sus camas y el buen trato de recepción.

La suite era bonita y moderna, pedimos una concreta y nos...
    • Suite Mansard con acceso al spa

La suite era bonita y moderna, pedimos una concreta y nos pusieron esa (en otras ocasiones nos ha pasado lo contrario), la ubicación bien y el personal amable.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Spa y hotel
    • Habitación Doble Económica con acceso matutino al spa - 2 camas

Nos tocó una habitación con dos camas en vez de doble, era muy pequeña y con vistas a la parte de atrás. Esta bien calidad precio, pero no parece un hotel de 4* La habitación no tenía kettle y había que pagar todo lo del mueble bar.

Hotel limpio. Tiene spa que incluye piscina-jacuzzi, sauna y sauna de vapor. Te dan chancletas y la toalla y no es necesario el gorro para la piscina, como en otros spa. También hay tratamientos, masajes.. pero hay que pagar por ellos

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

buffet interesante
    • Habitación Doble Económica con acceso matutino al spa - 2 camas

No me pareció cómodo. La habitación en lugar de para dos personas era para una y muy justa. La distribución de espacios y decoración ... poco confortable

Desayuno buffet muy completo

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Habitación inhabitable. Ducha con 120-130 de altura el techo. O sentado o de rodillas para la ducha
    • Habitación Doble Estándar con acceso matutino al spa

Ducha con techo de 1,30 metros. Imposible ducharse. Habitación de 24 m y solo unos 10 disponibles y con tres columnas. La mesita de noche utilizada para poner televisor.Acostado no se veía por bajo.

Salvo el hotel por fuera nada más

• Habitación Doble Económica con acceso matutino al spa - 2 camas

La ubicación del cuarto, la recámara era chiquita, tenía poca luz

La ubicación está cerca a todo

Habitacion muy pequeña

Habitacion muy pequeña,

Simplemente perfecto

Simplemente perfecto

No habia plato de ducha y hubo agua por todo.

la ducha

Habitación amplia y limpia.
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa

Las almohadas son muy duras e incomodas.

Habitación amplia y limpia.

Servicio desastroso.
    • Habitación Doble Estándar con acceso matutino al spa - 2 camas

El agua de Spa demasiado fría y el servicio de cocina pésimo.

• Habitación Doble Estándar con acceso matutino al spa

El Spa es desastroso. Y el servicio de cocina pésimo.

Recomendable hotel para tutistas

El colchon

Recepcion muy smablrd.

• Escrito en 4 de febrero de 2017

• Habitación Doble Económica con acceso matutino al spa - 2 camas

Los precios más baratos corresponden a unas habitaciones demasiado pequeñas

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

• Suite Junior con acceso al spa

La ubicación. El personal de recepción super atento con respuestas inmediatas y resoluttivas para todo.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Excelente pero sin aire acondicionado en la habitación

Spa muy reducido. NO AIRE ACONDICIONADO EN LA HABITACIÓN

Todo muy nuevo. Habitación muy amplia.

• Escrito en 17 de mayo de 2016

En el spa no se podia entrar de lo fria que estaba el agua. Y la bañera hidromasaje de la habitacion no funcionaba. En cuanto al agua del spa la chica de recepcion nos dijo que en Riga el agua era asi, que estaban acostumbrados al agua mas fria (decia que estaba a 29 grados, aunque lo dudo! Estaba a menos seguro). Es totalmente incierto, ya que llame a otros hoteles y la temperatura del spa era entre 34-36. El tema de la bañera hidromasaje de la habitacion nos dijeron que eran bañeras con hidromasaje pero que no funcionaba ninguna con hidromasaje, vamos, intendible! La question, que si vais por relax d spa o bañera hidromasaje no vayais a este hotel, por ubicacion y comodidad de la cama no esta mal. Restaurante caro paro lo que daban. Y el almuerzo bastante pobre

• Escrito en 30 de marzo de 2016

El edificio dónde se encuentra es precioso.

La habitacion era un poco pequeña y, al menos la mía no tenía armario, sino un burro con perchas. La conexión wifi no funcionaba bien, y las vistas desde la ventana daban a un patio de luces pequeño y oscuro.

El edificio dónde se encuentra es precioso. La limpieza correcta, la habitación bonita y el desayuno bufet rico y variado. Los interiores del hotel son bonitos y agradables. Se encuentra bastante bien situado, pegado al casco antiguo, sólo hay que andar unos pocos minutos para adentrarse en él, unos 5 o 10.

• Escrito en 7 de agosto de 2015

Su ubicación cerca del centro, de la estación y de un centro...

El personal no es especialmente amable. Te cobran el minibar por adelantado a modo de reserva cuando entras al hotel. Para ser un hotel que van de estupendos luego tiene detalles así de cutres.

Su ubicación cerca del centro, de la estación y de un centro comercial.

• Escrito en 13 de julio de 2015

La cordialidad de los empleados.

Las habitaciones individuales tienen vista interior a otras ventanas.La higiene de las habitaciones deja mucho por desear.

La cordialidad de los empleados. La excelente ubicación del hotel.

• Escrito en 4 de julio de 2015

Silencioso y habitación espaciosa e iluminada.

Que no reservarán como solicitamos habitación con dos camas quisieron mudarnos a otra muy pequeña e interior, sin luz natural. Solo podría hacerse al día siguiente. No valía la pena por dos días Wifi débil en habitacion. Personas paradas frente a la entrada del hotel, conversando sin. Ingeniero motivo interfiriendo el paso. Dan mal aspecto al hotel

Silencioso y habitación espaciosa e iluminada. Muy buen desayuno

• Escrito en 5 de abril de 2015

Centrico.

Habitacion demasiado pequeña. No podiamos abrir las maletas. Nis fuimos antes de las 8 am y no nos facilitaron breakfast box. Muy mal pensado, en todos los hoteles tienen (sobretodo de 7 a 8).

Centrico. Wifi funcionaba perfectamente, limpio y moderno

• Escrito en 18 de octubre de 2015

Ubicación estupenda, trato amable, buena relación calidad...

La wifi es un desastre (al menos hay)

Ubicación estupenda, trato amable, buena relación calidad precio.

• Escrito en 18 de octubre de 2015

Localización perfecta, excelente relación calidad precio

Localización perfecta, excelente relación calidad precio

• Escrito en 24 de septiembre de 2015

La atención de los de recepción y particularmente el botones...

La atención de los de recepción y particularmente el botones que fue por mí a la estación de autobuses

• Escrito en 30 de abril de 2015

Big room, clean and confortable.

they pre-charge a fee o 25 euro per day to cover the possible extras.

Big room, clean and confortable.

También hay 8 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Opera Hotel & Spa