2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  4. Comentarios de hoteles de Marrakech
Marruecos Marrakech Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• Riad Leila Marrakech Puntuación: 8,7

“Estancia perfecta en este pequeño y encantador Riad en plena Medina. Se encuentra al lado de la plaza principal, en una calle muy concurrida de tiendas y puestecitos. El personal es encantador y nos atendieron super bien. El desayuno está genial, y lo sirven en una pequeña terraza en la azotea del edificio. Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción (fuimos en enero y la calefacción funcionaba perfectamente). Muy recomendable!”

• Hôtel Racine Puntuación: 8,4

“El chico de la recepción fue muy amable.”

• Riad Azalia Puntuación: 8,6

“Ubicación”

• Riad Al Loune Puntuación: 9,3

“El Riad es muy auténtico y muy bien ambientado , muy bien decorado a su estilo, igual que en las fotos. El personal es atento y muy agradable. Los desayunos bien. Pudimos sacar las tarjetas de embarque impresas en su impresora, lo cual fue todo un detalle. ”

• Riad Jomana Puntuación: 8,9

“La habitacion esta bien, la cama es muy comoda y tiene aire caliente, se agradece en invierno. El baño tambien es bastante completo y el agua caliente sin problemas. El desayuno tambien es correcto. El personal es muy amable y te ayuda a resolver todas las dudas que puedas tener. Muy respetuosos.”

• Blue Sea Le Printemps Puntuación: 7,3

“la cama era amplia y cómoda.”

• Riad El Sagaya Puntuación: 8,2

“Habitación grande. La comunicación con el hotel perfecta, respondieron los emails antes de ir en el mismo día. Flexibilidad a la hora de ponernos el desayuno, puesto que nos íbamos de excursión muy pronto y nos lo prepararon sin problema.”

• Riad Taghazoute Puntuación: 8,3

“Es excelente y el personal muy amable. Esta muy buen ubicado aunque es difícil de localizar porque el cartel no está a la vista.”

• Hotel Almas Puntuación: 8,2

“La cama era muy comoda el desayuno habia mucha variedad”

Los 30 mejores hoteles de Marrakech

según 280.527 comentarios de hoteles en Booking.com