2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 1 de 28 hoteles en Aït Ben Haddou

Basada en 851 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 6 de enero de 2019

Ubicación y trato perfectos

El personal fue muy amable y atento. Además nos recomendaron un ruta para la vuelta a Marrakech que nos encantó!! La ubicación es perfecta para visitar Ait Ben Hadu.

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

El mejor sitio en Ait Ben Haddou

Todo perfecto!

La ubicación es buenísima. A escasos metros de la Ksar de Ait Ben Haddou, y muy fácil de encontrar. Tiene aparcamiento. El trato del personal es excelente. Nos recomendaron un lugar donde ir que no se nos había ocurrido, y nos encantó. La habitación amplia, limpia y cómoda. La cena y el desayuno estuvieron buenísimos. Muy buen wifi.

• Escrito en 24 de noviembre de 2018

Estancia muy agradable

Nos quedamos una noche, el personal que nos atendió fue muy amable, nos dibujaron un mapita para poder visitar la zona. El hotel esta genial, con piscina en el patio. Nuestra habitación estaba en la parte baja, dando al patio con un sillón y una mesita fuera. Nos gustó mucho, tanto la zona, como el hotel y el trato por todo el personal.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Genial!

El sitio estaba muy bien ubicado. El personal fue muy amable, explicándonos bien como movernos en la ciudad. Además hizo bastante frio cuando estuvimos y el hecho de que tuvieran calefacción fue un plus que apreciamos mucho ya q fue en el único sitio en el q lo encontramos.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

La habitación es perfecta.

La habitación es perfecta. Está todo muy limpio. El personal muy amable. La Kasbah está muy cerca. Es un lugar ideal para descansar varios días. La piscina es genial para refrescarte.

Servicio muy amable en todo momento, muy dispuestos a ayudar no solo con temas sujetos al hotel, sino en lo que haga falta. Desayuno espectacular con macedonia natural y café espresso. Muy bien ubicado y con parking propio.

Excepcional Bagdad Café

Nada. Ha sido todo genial!

Probablemente el mejor de los 4 que hemos estado en Marruecos. El trato y amabilidad del personal ha sido impresionante. Volvería sin dudarlo.

Atención de los dueños, buenas indicaciones para visitar la...

El aire acondicionado era poco potente, almhoadas duras e insectos.

Atención de los dueños, buenas indicaciones para visitar la ciudad, buen recibimiento.

Un lugar para volver.

Un lugar para volver. Merece la pena comer-cenar en el restaurante del hotel. El desayuno, inmejorable. Habitaciones limpias y cómodas. Se agradece la calidad de la ducha al final de un largo día de viaje.

Una excelente elección para visitar la zona.

Excelente diseño de hotel y habitaciones. El dueño es muy amable. Al haber pocas habitaciones el ambiente es muy familiar. Procuran adaptarse a gustos y necesidades en desayunos etc.

Tu parada de camino al desierto

La perfección no es posible cuando intervienen personas. Sirva de ejemplo el lunar encontrado entre tanto confort y amabilidad: la primera noche de nuestra estancia nos asignasteis la habitación nº1 (confortable y amplia, pero no la mejor ubicada ni más luminosa). Para días después teníamos reservada otra habitación. Mohamed, nos confirmaste que la habitación para la segunda reserva sería la nº6. No fue así, nos asignaste la nº5 (igual de confortable que la nº1 pero más oscura). Creo que la palabra se da para cumplirla, independientemente de otros intereses. Si se pulen este tipo de detalles, rozareis la perfección.

Gracias Mohamed y Rosa por habernos dado la oportunidad de conocer vuestro alojamiento y a vosotros. Estamos satisfechos con lo encontrado y disfrutado en este alojamiento: limpieza, orden, ubicación, amabilidad y disposición de Mohamed y Rosa y de esos desayunos tan, tan variados y sabrosos que nos habéis ofrecido. Viajeros, parad y pasad. Os lo dice un "Raca" de Vadillo de la Sierra

La atención recibida por Mohamed fue genial, todas sus recomendaciones para la ruta que estábamos haciendo fueron super acertadas, volveríamos al Riad seguro.

Me gustó todo MUCHÍSIMO.

Me gustó todo MUCHÍSIMO. La cama es comodísima, el desayuno estaba riquísimo y tanto la chica como el chico que nos atendieron fueron super serviciales, nos hicieron muchísimas recomendaciones, y muy acertadas, sobre donde comprar productos típicos y sobre las excursiones del desierto. Además es de los pocos sitios donde puedes disfrutar de una cervecita bien fresca en la terraza de la piscina. :)

Precioso alojamiento con trato excepcional en Aït Ben Haddou

La habitación no tenía luz natural, aunque esto es bastante común en Marruecos

Nos encantó la amabilidad y el trato personal de Mohamed, la belleza del patio y la comodidad de la habitación, la cercanía al Ksar de Aït Ben Haddou y el magnífico desayuno

Excelente alojamiento y trato del personal.

Lo unico que decir es que la ducha mojaba todo el baño

Excelente alojamiento y trato del personal. Desayuno de 10! El dueño es muy amable,nos recomendó una ruta excelente para seguir de viaje,gracias por todo!!

Para disfrutar de Aït ben Haddou

El sitio es precioso, y la atención impecable, el personal muy atento y simpático, lo recomiendo. La comida del restaurante muy cuidada y grandes vistas de la Kasbah desde la terraza.

Habitación espaciosa y camas muy cómodas. El personal muy atento,siempre con una sonrisa en la boca, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos trataron de lujo. Desayuno muy rico y abundante A la llegada el dueño nos hizo un mapa muy detallado sobre la Kasbah. Muy buena relación calidad-precio

El recibimiento y el trato ha sido perfecto.

El recibimiento y el trato ha sido perfecto. Pendientes en todo momento de que estuviésemos cómodos. Incluso nos hicieron un plano del lugar para visitarlo cómodamente. Todo estaba limpio y la comida estaba muy rica.

Confort a buen precio y desayuno delicioso

No haberme quedado más días (y no poder disfrutar de la piscina por el frío).

El mejor desayuno de todo el viaje (la cena también deliciosa). La habitación era amplia y cómoda, y el hotel muy agradable, muy cerca del ksar de Ait Bem Haddou. Buena relación calidad precio.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Lo que se llamaría como una estancia perfecta

Nada a destacar. Lugar excelente para 1 o 2 noches de estancia.

La ubicación del hotel es excelente ( a unos minutos andando de la kasbah de Ait Ben Haddou). La decoración es muy acorde a la de otros edificios de la zona. Las habitaciones son super comodas y la limpieza también es excelente. Sin lugar a dudas, lo que hace especial este lugar es el trato de su persona, especialmente el del dueño Mohammed que hace lo imposible por hacerte sentir como en casa en todo momento. El desayuno y la cena de las mejores de nuestro viaje a Marruecos cuanto a calidad/precio.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Nada negativo.

Personal muy agradable, sobretodo el propietario, atento en todo momento, muy servicial . Habitación muy cómoda y bonita; baño espacioso, con gel y champú. Cama muy cómoda. Desayuno genial, todo muy bueno.

Un Oasis precioso.

Todo. La amabilidad y hospitalidad de los dueños y trabajadores. Habitaciones increíblemente limpias y equipadas. Hotel muy céntrico (apenas a 5 min de Kasbah) y fácil de encontrar. La comida buenísima, tuvieron la amabilidad de hacernos una deliciosa pasta para cenar. El hotel, precioso sitio. Ideal para relajarse en la piscina y en las instalaciones. Recomendable 100% . ¡Volveremos!

La pareja que lo lleva es encantadora.

La pareja que lo lleva es encantadora. Habitación espaciosa, cómoda y limpia. Se cena y desayuna de maravilla. Lo recomiendo sin dudarlo. Íbamos en moto y al día siguiente nos recomendaron una ruta para ir a Marrakech genial.

La amabilidad de Rose y Mohammed, te indican todos los...

La amabilidad de Rose y Mohammed, te indican todos los sitios que no te puedes perder, te ayudan con indicaciones y mapas, desayunos y cenas magníficos y limpieza exquisita, para repetir sin pensarlo.

Gran cena y buenísimo desayuno

Hemos hecho un viaje de 12 días (Marrakech-desierto y playa) estando en 7 alojamientos distintos. En ninguno ha habido sorpresa con el precio salvo en este riad. Negociamos el precio de la cena y al día siguiente al pagar nos cobraron más dinero de lo acordado, te cuentan el rollo de que no estaba hablado y te hacen el lío con el cambio de moneda, si es para pagar en Dirham te multiplican los euros por 11 pero si pagas en euros dividen los dirham por 10,5. Un truco absurdo de trileros para sacar unos pocos euros más y hacerte sentir como un tonto.

El Riad es bonito, está muy limpio y el talline de pollo con higos, ciruelas y dátiles está soberbio. El desayuno es muy bueno y abundante. Las virtudes de este Riad superan sus defectos y aunque no creo que repitiera por la gran oferta que existe en la zona, recomiendo este Riad por la cena y el desayuno.

Oasis perfecto

Haber estado solo dos noches,me hubiese quedo alli a vivir!

Desde que entras alli Mohamed y su esposa estan pendiente de ti en todo momento,conversando,preguntandote si esta todo bien,ayudandote en todo lo que necesitas,invitandote a te,un sol de personas Riad precioso,a un paso de la kasbah de Ait Ben Haddou,habitaciones muy bonitas,todo superlimpio,piscina fresquita,que es de agradecer despues de todo el dia de excursion,muy intimo,aparcamiento privado en la misma puerta......y un desayuno expectacular,de los mejores que he tomado en Marruecos Mohamed,te compro el riad,jajajaja!!!!

¡Gracias Bagdad Café!

Todo fue genial, una suerte habernos alojado en el Bagdad Café. La comida, la habitación, cada detalle estuvo muy bien (desde las pastas con el te de bienvenida al champú de la habitación), pero sobretodo el trato. Y gracias a ellos pudimos visitar sitios en la zona que sin sus indicaciones no hubiéramos descubierto y que merecen mucho la pena.

Fantástico!!!!

Nos gusto absolutamente TODO, el alojamiento está cuidado al detalle, las habitaciones, el entorno de la piscina, el restaurante,... todo de 10 pero sobre todo un 11 a Mohamed, una maravilla de trato y dedicación para que nos sintiésemos como en casa, Gracias Mohamed!!!! tal como te comentamos volveremos en cuanto podamos y para estar mas dias..

Lugar perfecto para conocer una maravilla de lugar

Todo es perfecto... El personal con un trato muy cercano y cariñoso, las instalaciones muy acogedoras (sobretodo la piscina despues de todo el dia al sol)... Un lugar 100% recomendable...

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Pura paz

Llegamos tarde al alojamiento después de un viaje agotador y fue como llegar a un oasis de paz. Mohammed nos solucionó todo y nos dio indicaciones precisas de qué ver y como llegar. El desayuno era excelente y el lugar mejor

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Hotel de cuento de Adas

Todo el conjunto fue perfecto . El desayuno el personal las habitaciones grandes y cómodas . El pueblo es mágico volvernos sin dudarlo . Cuando las personas son. Felices con lo que hacen se nota . Mil gracias

• Escrito en 12 de abril de 2017

Lugar excelente!!

El wifi un poco lento.

El trato del personal excelente; pudimos cenar de maravilla a un buen precio. El manager del hotel EXCELENTE!! Te ayuda para preparar la ruta para el día siguiente.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Una relación calidad-precio difícil de superar.

Idealmente, podría tener orientación hacia el Ksar en lugar de hacia el interior.

Extraordinariamente amables. Hablan bien tanto inglés como francés. Para cenar ofrecen un menú del día muy interesante, con alternativas para los niños. Buen desayuno. Una relación calidad-precio difícil de superar. Habitación correcta para familia.

• Escrito en 25 de enero de 2017

100% Recomendado

¡Todo bien!

Todo en general. Me encantó la atención de sus dueños sobretodo por recomendar sitios a los que ir y parar por nuestra ruta a Merzouga. Perfecto desayuno y cena.

• Escrito en 5 de enero de 2019

Excelente desayuno.

Excelente desayuno. Personal muy atento.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

Nda en concreto

Todo. El personal, las instalaciones, la comida y ademas tienen alcohol a precios razonables.

• Escrito en 24 de diciembre de 2018

Otro atractivo turístico que no te puedes perder

Riad precioso. Todo nuevo. Atención muy agradable. Comedor acogedor. Menú muy rico a precio razonable.

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

La amabilidad del personal y la comida

Nothing

La amabilidad del personal y la comida

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

Calidad precio, comida excelente, trato genial

Que no se pueda pagar con tarjeta de crédito

La comida, la atención correcta del personal, la piscina

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Su , ubicación, su limpieza, trato del personal , cómodo y...

Su , ubicación, su limpieza, trato del personal , cómodo y decorado con gusto,

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Todo correcto

Todo correcto, está bien situado.

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

Todo Perfecto

La atención del personal El desayuno fue fabuloso

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Muy buen hotel !!!

El diseño de sus habitaciones es muy autentica, y el trato de las personas que lo gestionan es fantástico.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Lugar limpio y bonito.

Lugar limpio y bonito. Buena ubicación. Parking gratis. El anfitrión muy amable y atento.

Recomendable. Muy correcto, limpio y agradable, pero baños necesitan una pequeña reforma..

Poder hablar español. Disponer de garaje cerrado, el parking está justo a la salida en la calle.

Desayuno, vistas desde azotea a pueblo viejo

Todo;

La piscina resbala un poco.

Todo; personal atento y amable. La cena muy buena. Tienen cerveza muy fresca 👏👏. A la puerta de la kasbah

Perfecto. Un trato muy cercano, muy amables, gran cocina e instalaciones de 10. Repetiría sin dudar

Excelente Desayuno

Excelente Desayuno

Excelente!

Desayuno, piscina y amabilidad.

El trato familiar de los propietarios, la ubicación, el...

El menú degustación

El trato familiar de los propietarios, la ubicación, el desayuno y las instalaciones increibles

La variedad de comida y sus instalaciones.

Todo correcto.

La variedad de comida y sus instalaciones. Volvería a repetir.

Volveré

Atención e instalaciones exquisitas

No encontrarás un sitio mejor en los alrededores

Limpieza, localización, el personal....

Muy atento el servicio.

Muy atento el servicio. Nos dieron muchas indicaciones útiles para el camino.

Bien situado, limpio. El personal fue muy amable con nosotros,nos explicó que ver allí y cómo ir. El desayuno muy bueno.

Lugar acojedor con buen servicio y trato familiar.

Lugar acojedor con buen servicio y trato familiar. Buena comida, bien presentada

El personal encantador

El personal encantador

El mejor lugar donde he estado en mis viajes por marruecos.

Buen Hotel

La cena un poco cara.

La amabilidad del personal. Buen Desayuno

Una maravilla

Todo y en especial la atención y la cocina

excelente ubicación y mejor disposición del propietario....

trato afable y atienden con agrado a todo lo que se les pida, se preocupan por que todo esté bien

Todo!

Todo! increíble la habitación, la ubicación, la cena, el desayuno, todo Un 10!!!

Muy aconsejable

El trato inmejorable, son gente encantadora y la habitación era preciosa. Muy aconsejable el hotel y el destino

Llegamos tarde y nos tenian preparada ya la cena que por...

Llegamos tarde y nos tenian preparada ya la cena que por cierto estaba buenisima. Trato muy amable y correcto de los dueños del establecimiento.

Las camas enormes y cómodas.

Las camas enormes y cómodas. Tienen buena cerveza en Marruecos (aunque un poquito cara) y la comida está genial.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Si vais al desierto no dudéis en quedaros en el Bagdad Cafe!!! Son geniales!!!!

La amabilidad de Mohamed y Rose, los dueños , te hacen sentir como en casa, La Cocina espectacular , en fin , no tenemos palabras

Sin duda, el mejor alojamiento.

El trato personal de Mohamed, anfitrión del alojamiento. Un servicio excelente, volveré encantado.

La cena y el desayuno muy buenos

La cena y el desayuno muy buenos

Muy bien situado, muy buen trato y excelente restaurante.

Muy bien situado, muy buen trato y excelente restaurante.

• Escrito en 12 de abril de 2017

Un lugar muy recomendable

El personal, Rose y su marido son muy amables, eficientes y unos magníficos guías de turismo La mejor relación calidad / precio de nuestro viaje

Para repetir!

El buen trato de Mohamed y Rose

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Buen hotel de la zona de Ourzazate

Todo genial, lo unico que el restaurante considero que es un poco caro por la comida que te ponen.

Todo perfecto, buen sitio para dormir.

• Escrito en 18 de abril de 2016

Mohammed el dueño es todo un caballero.

Que hubiera sido verano para disfrutar de la piscina.

Mohammed el dueño es todo un caballero. Fue muy agradable y nos atendió de lujo. Su cortesía y hospitalidad son de 10. El Bagdag Café es muy confortable, la habitación era enorme y estaba muy limpia. Agua caliente y presión garantizada. La cena en el restaurante del hotel también es muy recomendable.

• Escrito en 14 de febrero de 2016

Nos gustó absolutamente todo, el propietario muy amable.

Nos gustó absolutamente todo, el propietario muy amable. El desayuno (incluído) buenísimo y la cena muy rica y barata. Es muy agradable y está muy bien ubicado.La habitación estupenda y buen wifi.Lo recomiendo sin ninguna duda.

También hay 14 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Bagdad Café