2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Opiniones del Casa Hassan

Village Hassi Labied, 52202 Merzouga, Marruecos

Nº 9 de 147 hoteles en Merzouga

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Muy recomendable, relación calidad precio insuperable
    • Habitación Triple Confort

Todo fue fenomenal, nada que objetar. Servicio, limpieza, comidas, precio, etc, todo mejor de lo esperado.

La habitación muy grande, limpia y con una decoración muy bonita. El dueño, Ibrahim, encantador, muy servicial y pendiente de los huéspedes en todo momento. El desayuno muy completo y sabroso. Además el establecimiento se encuentra muy bien situado, a un paso de las dunas. Repetiría sin dudarlo.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Vlveré

Nada a destacar

Entorno familiar muy agradable. Nos trataron de maravilla y nos sentimos como en casa. Es pequeñito, pero un encanto de lugar a la entrada del desierto.

Experiencia inolvidable
    • Habitación Doble Confort

La atención recibida desde el minuto uno. Ibrahim es un auténtico anfitrión. Hizo que nuestra experiencia en el desierto fuese espectacular. Muy atento. Cuando se enteró de que era mi cumpleaños nos mando una tarta y una botellita de vozka para celebrarlo en la haima en el desierto. Los desayunos y la comida abundante y muy buena. No tenemos malas palabras. Sin duda volveríamos !!!! Muy recomendable. Un saludo a ibrahim y a toda la familia !!! Gracias por todo !!! Buena gente !!! Tanemerg !!!

El mejor lugar de todo Marruecos

Todo excelente.

Casa Hassan es un lugar increíble. Lo mejor de todo es Brahim y su familia, que nos trataron de maravillas. Las habitaciones estaban bien, con buena calefacción. El desayuno riquísimo y la excursión al desierto inolvidable. Vistas muy lindas a las dunas del Erg Chebbi (se puede ir caminando, son 15 minutos). El mejor lugar en Marruecos.

Hotel familiar, encantador y muy bien llevado al lado de las dunas. Un oasis de calma.

Nada, todo fue estupendo

La habitación, muy acogedora, decorada con muy buen gusto y muy limpia. La atención de la familia que lleva el hotelito, pendientes de todo en todo momento. Hablan español (entre otros idiomas) y son muy hospitalarios. Ibrahim, Said y la excelente comida de Fatima convirtieron la estancia en el hotel en lo mejor del viaje a Merzouga. Las vistas de las dunas desde la azotea.Las excursiones con Ibrahim, que conoce el desierto como la palma de su mano.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

El mejor hospedaje en Marruecos
    • Habitación Doble Estándar con ducha

Instalaciones perfectas, comodas y todo muy limpio.... Los desayunos excelentes.... Lo mejor, Brahim y su equipo....te ayudan en todo, siempre pendientes por si te hace falta algo.... Es como si fueras a casa de un hermano o amigo

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Nuestra experiencia en la Casa Hassam ha sido excepcional.
    • Habitación Doble Estándar con ducha

Nuestra experiencia en la Casa Hassam ha sido excepcional. La habitación es cómoda, muy limpia y acogedora. El alojamiento está muy bien ubicado muy cerca de las dunas y en un lugar muy tranquilo. Lo que más destacamos es la atención por parte de todas las personas de Casa Hassam, especialmente Ibrahim y su familia que nos han hecho sentir como si estuviéramos en casa y nos han permitido conocer más su cultura, gastronomía y costumbres. Les agradecemos mucho su generosidad y atención.

Increíble!

Llegamos por la noche allí y el dueño del Riad nos recibió en la parada del autobus. Fuimos recebido con cena, la comida buenísima y en el otro día como hacia mucho calor, Ibrahim nos llevó a bañar en la piscina de un otro Riad. El también consiguio para nosotros un paseo al deserto para el mismo día que fué super bueno. Solo tenemos cosas buenos para decir sobre Casa Hassam, gente amable, buenas conversaciones, buena ubicacion al lado del desierto y buena comida. Todo increíble! Super recomendamos ese Riad!

• Escrito en 6 de mayo de 2017

El mejor recuerdo que nos llevamos de Marruecos

Fuimos cuatro personas y todos salimos maravillados, no esperábamos tanto. Nos atendió Ibrahim , amabilidad, simpatía, dedicación, todo un lujo. Nos hizo sentir parte de él, su cultura y su familia! Sin duda repetiría mil veces aquí! Seguro no os arrepentiréis!!

Repetiría. Excelente todo.
    • Habitación Doble Estándar con ducha

A pie de las dunas. El personal no puede ser más amable. El trato es excelente. La comida muy buena y la habitación fantástica. Para los precios de Merzouga es muy bueno de calidad y precio. El ambiente familiar en un sitio de apenas 3-4 habitaciones, con terraza. Dentro del pueblo.

• Escrito en 2 de febrero de 2017

El personal es excelente.

El personal es excelente. Gracias Ibrahim, a Said y toda su familia por la hospitalidad, a sido un placer compartir el té y café con vosotros en la terraza con vistas al desierto. La kasbah esta reformada recientemente, la habitación esta genial. Esta a un paso de Erg Chebbi y te consiguen todo lo que necesites. Volveré a alojarme allí la próxima vez que vuelva. Insha allah.

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

La paz y tranquilidad que transmite el desierto.

Extraordinaria amabilidad y hospitalidad de Brahim y su encantadora familia

Todo más que perfecto, agradable limpio, la familia...
    • Habitación Doble Estándar con ducha

Todo más que perfecto, agradable limpio, la familia maravillosa, la habitación fantástica, el lugar increíble, la comida muy rica!!

Increíble trato de BRahin!

Increíble trato de BRahin! Nos ha hecho sentir como en casa! Muy buena gente!! Repetiremos seguro!!

Lugar familiar
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El personal es execelente

Genial. Como en casa
    • Habitación Doble Confort

Pegado al desierto. Te sientes como en casa, Brahim y todo su personal y familia son encantadores. La noche en el desierto inolvidable.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Trato familiar

Excelente atencion

La atencion, el servicio

• Escrito en 8 de febrero de 2017

Absolutamente todo: atención limpieza confort desayuno...
    • Suite Deluxe

Nada, todo excelente

Absolutamente todo: atención limpieza confort desayuno comidas servicio y ubicación. Trato de Ibrahim y said inmejorable

• Escrito en 5 de abril de 2016

el trato de la familia.

el trato de la familia. no se puede pedir mas dar las gracias a Ibrain a Said y toda su familia por la hospitalidad. el cuscus buenisinmo y el desayuno " chapo "

• Escrito en 8 de febrero de 2016

Me encanto todo lo que vive en este lugar.

Me encanto todo lo que vive en este lugar. La gente de casa Hasan muy agradables . La clima rico . No hay nada de ruedo de nada . Si regreso a reservar

• Escrito en 8 de abril de 2015

Personal muy atento y amable, os explicara todo lo que...

Personal muy atento y amable, os explicara todo lo que necesitéis sin intentar vender nada. La habitación perfecta, nueva y muy limpia. El desayuno y la comida también muy bien. A 5min andando de las dunas, se puede ir andando sin problema

• Escrito en 4 de abril de 2015

Amabilidad de su personal

Amabilidad de su personal

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.