2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 23 de 923 hoteles en Marrakech

• Escrito en 12 de enero de 2019

De 10

Nada, todo fue perfecto.

Todo, la amabilidad de Gala y Ángel, la decoración del Riad, la comida, la disposición permanente del personal... Recomendable 100 %.

• Escrito en 3 de enero de 2019

Apuesta segura

El Riad está en una calle ancha de fácil acceso para el taxi. Es rápido llegar a la plaza de Jama el Fnaa y zoco. Mi habitación era la numero 4. Preciosa y amplia. No le faltaba detalle. Gala y Ángel, los propietarios, son encantadores. Pendientes de ti en todo momento. Con recomendaciones excelentes para tiendas, restaurantes, tours y la vida en la ciudad. Tienes la opción además de solicitar taxi a tu llegada. Ellos se encargan de todo. Así da gusto... Fundamental cenar es su restaurante. La carta es maravillosa.

• Escrito en 24 de diciembre de 2018

Estancia muy agradable en Riad muy bien localizado,personal servicial y muy amigable.

El desayuno no nos gusto mucho. Desde mi punto de vista debería mejorar. Al tener restaurante abierto al público por la noche resulta un poco ruidoso hasta las 23:00.Despues de estar trotando todo el día por la medina molesta un poco que cuando vuelvas no puedas descansar hasta pasada esa hora por la música, ruidos,etc..

La localización me pareció ideal,dentro de la medina y cerca de la plaza,que el taxi llegue hasta la puerta es un gran acierto.Es una calle ancha y principal de la medina no esta en ningun callejon. Personal muy agradable y simpático,atento en su mayoria.

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

La ubicación es perfecta, en plena medina a unos pasos de la...

Absolutamente nada

La ubicación es perfecta, en plena medina a unos pasos de la plaza. Es un oasis dentro del caos de Marrakech. El personal muy amable y atento. Te pueden concertar servicio de taxis desde y hasta el aeropuerto (una gran ventaja para que no te timen los taxistas). Tiene también un restaurante y todo esta buenísimo. Buen precio teniendo en cuenta la calidad que ofrece. SUPER RECOMENDADO.

• Escrito en 15 de diciembre de 2018

Llegas a una ciudad tan caótica y te estan esperando con un...

Llegas a una ciudad tan caótica y te estan esperando con un té, y mientras te lo bebes te explican como funciona la Medina. Se ocupan y preocupan al reservar las distintas excursiones, actividades o transportes. La habitación muy limpia. Los desayunos son espectaculares y el personal muy amable. A menos de 10 minutos andando hasta la plaza. Los dueños Gal•la y Àngel de 10. Sin duda la mejor reserva que hemos hecho de Booking.

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Perfecta estancia, Ryad nuevo y muy bien situado

Nada, todo perfecto

La estancia en el Ryad Color Safrá ha sido inmejorable. Gala y Angel te ayudan y aconsejan para que la estancia en Marrakech sea única. La habitación está muy bien, cama muy cómoda y desayuno variado cada día. El ryad esta situado muy cerca de la plaza Fna y del zoco en el que se llega andando en pocos minutos. Además cuenta con restaurante en el que sirven comida marroqui fusionada a muy buen precio y riquisimo. Zona muy tranquila.Sin duda lo recomendamos.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Lugar con encanto. Trato excepcional

Estuve una semana en color safra y fue super bien. El primer dia, Angel, el propietario estuvo casi dos horas explicandome todas las actividades y excursiones que podia hacer, tambien me dio opciones de restaurantes y cafes.Viajaba sola y me senti como en casa. La atencion de todo el personal fue excelente. El riad es muy bonito, superlimpio y con detalles cuidados. La comida muy buena.Volvere seguro y lo recomiendo al 100 %. La localizacion es perfecta en unos pocos minutos estas en la plaza. Muy seguro.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Como en casa.

Solo los colchones para mí un poco duros.

Ángel,el propietario es realmente cariñoso y acogedor,como él dice "como una madre" y también la gente que trabaja con el son muy sonrientes y eficientes.Los desayunos y la terraza muy agradable y la cocina muy sabrosa,merece la pena comer o cenar.

• Escrito en 2 de noviembre de 2018

Todo un 10 limpueza ambilidad ubicacion , y lis propietàries un 10 , nos han hecho nuestra estància perfecta , sus consejos , ayudas Tido Y la comida espectacular y si el tiempo acompaña y podeis comet o cenar en la terraza increïble súper chula Sin duda un 10

• Escrito en 28 de octubre de 2018

INIGUALABLE

La atención del personal (y la del responsable en primer lugar) , las instalaciones que lo hacen un lugar mágico y su ubicación, Sin lugar a dudas, es lo hacen El mejor lugar donde me he quedado en mis viajes a Marruecos. Seré asiduo en este establecimiento en mis visitas a Marrakech.

• Escrito en 17 de octubre de 2018

La ubicacion es inmejorable, a 5 minutos andando de la plaza...
    • Habitación Triple Confort

La ubicacion es inmejorable, a 5 minutos andando de la plaza Jemaa Fna. El trato recibido fue perfecto, Gala ayuda en todo lo que este a su alcance y el desayuno fantástico.

Maravillosa la estancia en el Riad. Gala y Angel, son encantadores, nos ayudaron en todo, consejos, referencias, donde ir, que hacer, una gozada!!!. Los desayunos estupendos y el restaurante, comida marroquí y catalana, magnífico, todo en la azotea. Muy recomendable. Yo repetiré sin lugar a dudas. El personal del hotel muy amable.

Cinco fantásticos días en Marrakech

Nada que destacar.

Gala, fantástica anfitriona, nos ayudó y asesoró en todo lo que necesitamos. Ryad muy céntrico, tranquilo, muy bien decorado, desayunos espectaculares y un magnífico restaurante. Muchísimas gracias de parte de todos, en especial del abuelo.

Riad perfecto en la medina

Las personas que lo llevan Ángel y Gala con una atención totalmente personalizada.y destacar de todo el personal a Hassa UNA trabajadora excepcional,super educada y muy discreta

Sitio precioso y propietarios encantadores

El sitio es super chulo, la habitación fue muy bonito, y el sitio sobre todo precioso. Los propietarios son muy amables y nos han dado mucha información sobre Marrakesh que nos ha hecho el viaje estupendo. 100% recomendable! Nosotros quedaremos allí otra vez al regresar a Marrakesh.

Perfecto!! No os lo penséis!!

La ubicación perfecta, a 8 minutos de la plaza... el riad precioso, limpio y muy bien acondicionado, el desayuno delicioso y lo mejor: la atención de los propietarios Gala y Ángel, siempre disponibles, muy amables y al ser españoles la información que te dan es de mucha ayuda. Lo recomiendo al 100%!! Fue un fin de semana perfecto!!

Excelente Riad

Nada!

Gala y Ángel, y todo el personal del Riad , son muy agradables y estan siempre dispuestos a ayudarte con la información que necesites. La ubicación es excelente, puedes llegar a pie a cualquier parte de La Medina. El Riad está decorado con muy buen gusto, la terraza es preciosa y el desayuno excelente. La habitación confortable, cama muy cómoda.

"Genial"

Los mejores anfitriones que hemos podido tener en la Medina!! Unos días inolvidales en un Riad maravilloso. Los dueños Gala y Ángel, nos dieron todo tipo de indicaciones y consejos además que nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Nos han hecho sentir como en casa. Muchas gracias.

Nada nos disgustó

Los dueños, Ángel y Gala, son Españoles y eso es una ventaja. Te ayudan absolutamente en todo lo que les solicites, algo súper importante en un país tan diferente a lo que estamos acostumbrados. Además la cocina del riad es muy muy buena, cenamos allí todos los días y es una garantía de no pillar ningún problema intestinal. La ubicación buenísima

Excelente atención
    • Habitación Triple Confort

La atención de Gala y Angel fue genial, siempre estuvieron pendientes de todos los detalles de nuestra estancia con recomendaciones acertadas para sacarle el mejor provecho a nuestros días en Marrakech. La decoración de todo el Riad era muy agradable y la comida del restaurant era muy buena, totalmente recomendable. La ubicación está muy bien, en plena medina a 8min de la plaza principal.

Muy recomendable. Volvería

Trato personalizado, muy amables, pendientes de que estuvieses a gusto y de que disfrutaras la estancia y el viaje. Comida marroquí y española, rica y a buen precio. Limpio. Habitaciones con ventana al patio interior. Localizado cerca de la plaza principal.

La amabilidad de los propietarios, muy cercanos.

Para nosotros, no tenemos ninguna queja

La amabilidad de los propietarios, muy cercanos. El personal muy agradable y las instalaciones muy limpias, cuidadas y bien situado.

Riad de una excepcional familia española que te acogerá mejor que si fueras su familia.

Pocas cosas podrían haber ido mejor. Únicamente pudimos ver los canales de TV por satélite, el resto de canales españoles y extranjeros estaban codificados y desde nuestra habitación (la más alejada) no pudimos verlos, tampoco les comentamos nada pues estábamos advertidos que la señal se perdía con frecuencia. Sólo el último día tuvimos problemas con el Internet (WiFi) que se fue casi permanentemente. Nuestra habitación (#4) carecía de una mesa para dejar nuestras cosas, pero rápidamente Ángel nos puso una mesita que agradecimos. Respecto a los precios, igual que con todo en Marrakech, si te mueves mucho y regateas puedes conseguir mejores precios, pero si sólo buscas un buen servicio a precio medio puedes obtener todo fácilmente y con garantías de Gala y Ángel. Se notaba una sensación de orfandad en los escasos ratos que salían del Riad, pero siempre queda personal, que en la medida de sus posibilidades, te echarán también una mano.

Lo mejor de todo fueron Gala y Ángel. Pueden existir otros Riads, pero nunca tendrás mejores anfitriones que esta jóven pareja española que se desvive por los clientes. Te facilitarán TODO. Gala nos envió consejos la víspera, Ángel nos estaba esperando a la llegada, una vez allí nos explicó personalmente lo relacionado con la casa, la ciudad, las excursiones, los trayectos, las comidas, etc... NUNCA, y llevo muchísimos hoteles con muchas estrellas visitados, NUNCA me había sentido tan en familia como estos días en Marrakech. Nos apenó muchísimo irnos, al llegar a casa recibimos un último mensaje de despedida de Ángel. Ha sido EXTRAORDINARIO, y aunque pueda haber mejores Riads, más lujosos, más baratos o mejor situados, es imposible superar la calidad humana de ambos. Además el Riad está bien situado en plena Medina, no le falta un detalle: Tiene WiFi, TV en español (más de 1000 canales en total) y sobre todo UN DESAYUNO ESPECTACULAR variado y natural que oscila según los días entre el típico marroquí y el español. La terraza es muy agradable y en la planta baja tienen su restaurante. Cualquier cosa que necesites: Consejos, excursiones, traslados, imprimir tarjeta de embarque, o una agradable conversación etc... te la facilitan inmediatamente.

Un buen sitio para pasar unos días en Marrakech.

El ser restaurante tiene el inconveniente de los ruidos, provenientes de la cocina, que a veces se prolongan más allá de lo deseable. El desayuno es mejorable.

El ryad está muy bien situado para visitar la Medina y el Zoco. Dentro del caos que es la Medina, se puede acceder fácilmente, no como otros ryads situados en callejones que dan miedo. El contar con la estupenda atención y consejos de los propietarios, Ángel y Gala, es muy de agradecer. Sin duda un ryad muy recomendable.

Acogedor Riad, muy recomendable

Angel y Gala han sido muy amables y serviciales desde el primer momento. El Riad es muy bonito, muy familiar y esta muy bien ubicado. El desayuno es increible. Las recomendaciones de Angel (donde cenar/que visitar) fueron muy útiles. Recomendable -despues de 10 dias viajando por Marruecos.

Ubicación y personal perfecto
    • Habitación Triple Confort

El riad es perfecto. Muy chulo, está super bien situado, a menos de 10 minutos de la Plaza. El restaurante está fenomenal con unos desayunos increíbles. También cenamos una noche y la verdad que todo riquísimo. La atención de todo el personal es muy buena, pero sin duda, lo mejor de lo mejor son Angel y Gala. Se implican muchísimo, explicándote todo de la mejor manera posible y consiguiendo que tu estancia sea perfecta. No cambiéis nunca. Un saludo para la enana.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

La verdad es que el Riad está genial.
    • Habitación Triple Confort

La verdad es que el Riad está genial. La ubicación es perfecta puesto que está cerca de la plaza de Yamaa El Fna pero sin agobiar todo el alboroto que alrededor de ella se genera. El Riad es también un buenísimo restaurante que aunque no te alojes vale la pena visitar. Y el baño una pasada!

Color Safra:Sentirse en casa en marrakech

La iluminación de la habitación,

Riad precioso pequeñito,coqueton con 4 habitaciones, con un excelente restaurante fusión catalano-marrqui Habitaciones comodas excelentemente decoradas combinado lo marroquí y lo moderno Lo mejor de todo !!!!:el cariño,hospitalidad,servicio e implicación de Gal.la y Angel,los dos anfitriones que te hacen sentir en casa,resolviendo cualquier duda,aconsejandote....Su equipo también son excelentes profesionales y simpáticos.Muy bien situado a 5 minutos de la plaza ,en una zona mas autentica y menos turística Altamente recomendable si quieres vivir una experiencia en Marrakech pero sintiendo que sigues en tu casa,

Me sentí como en mi casa

Por decir algo, quizá el precio resulte un poco alto pero a mi me compensó.

Todo. El hotel que es precioso y muy singular, decorado con exquisito gusto. La comodidad y amplitud de las habitaciones, el abundante desayuno, variado y sobre todo casero. Angel y Gala son encantadores y siempre atentos a ayudarte en todo. Del personal que tienen no puedo decir mas que: gracias por todas sus atenciones.

¡Superó nuestras expectativas!

No había soporte para dejar la alcachofa de la ducha en alto mientras te duchas, pero la bañera es gigante.

Ha sido un viaje genial y no solo por la ciudad, el Riad es increible. Estaba limpísimo, super acogedor, la cama comidísima, el personal un encanto, el baño completamente equipado con toallas, gel, champú, calefactor, secador... Tiene una terraza que es incluso mejor que como aparece en las fotos y mecere muchísimo la pena comer en su restaurante, de verdad. Ángel nos explicó todo cuando llegamos y está siempre a tu disposición para aconsejarte y ayudarte con lo que quieras. La habitación tiene televisión con un montón de canales y aire acondicionado y calefacción. El desayuno es super abundante y va variando cada día. No tardaré mucho en volver.

Perfecto riada

Como mínimo detalle negativo quizás destacar un poco la dureza de la cama.

Riad increíble, mejor imposible. Todo muy nuevo y muy bonito. Ángel y todo el personal muy atentos y agradables, nos ayudaron en todo. El desayuno perfecto y variado, cada día nos pusieron una cosa diferente.

Muy bien todo

Ángel y Gal.la son unos anfitriones excelentes, muy acogedores y amabilísimos. El riad está muy bien acondicionado y al ser también restaurante da una facilidad añadida. El personal muy agradable también.

Sitio perfecto

Cerca de la plaza, pero muy silencioso. Un riad con mucho encanto. El Personal siempre pendiente de sus inquilinos. La comida también un 10. Nos vamos encantadas al 100%

Riad-Boutique especial con un trato exquisito

Huele un poco a comida ya que también son restaurante -yo usé incienso comprado en el zoco y arreglado- (decir que soy muuuuy maniática de los olores, mi marido ni lo notó)

El trato de Gala y Ángel es excelente. El Riad, todo nuevo decorado con sumo esmero... atiguedades berebers dentro y fuera de la habitación haciendo de este un “Boutique-Riad”. Los baños con amenites dispuestas enbotecitos típicos, la cama comfortable, las luces románticas, en fin una delicia!

La atención ha sido exquisita.

La atención ha sido exquisita. Hemos estado muy a gusto, todo excelente. Todo el personal es muy atento y el trato es muy familiar. Nos han hecho sentir como en casa en todo momento. Nos han recomendado sitios para comer, para comprar, excursiones que realizar, todo perfecto.

Riad acogedor, céntrico, ideal para disfrutar de la Médina de Marrakech

El desayuno es excelente y muy variado día a día. Todo lo q necesites, (excursiones, reservas restaurantes, hamman) ellos te informan y se encargan. El tener un muy buen restaurante en el Riad es un plus. Hablan varios idiomas perfectamente además del español

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

El staff a veces se ponia a gritar, pareciera que sin los dueños la cosa no anda (ya que muchas veces no estan). La cama y almohadas durisimas... tambien me molesto que trataron de cobrarnos 5x lo que vale un taxi. En los otros alojamientos que estuvimos, si nos enviaban un taxi cobraban lo que vale, no mas.

El desayuno espectacular muy lindo decorado, los dueños son muy amables y preocupados. El aire acondicionado funciono perfecto.

Hemos pasado unos días estupendos en Marrakech y todo...

Nada que destacar

Hemos pasado unos días estupendos en Marrakech y todo gracias al trato y recomendaciones que hemos recibido en este Riad por parte de los anfitriones. Nos han tratado con mucho cariño como si de familia se tratase, nos han dado recomendaciones y nos han organizado excursiones, ida y vuelta al aeropuerto, nos han puesto un abundante y riquísimo desayuno a la hora que les decíamos que lo queríamos cada día y nos preguntaban siempre qué nos apetecía. El Riad es muy bonito y confortable, se está de maravilla, su personal es atento y servicial. Nos quedamos a cenar todas las noches porque tienen una comida estupenda, todo es casero y son muy rápidos preparando y sirviendo. Te pueden recomendar otros sitios para comer pero como aquí ninguno. Si volvemos a Marrakech no dudaremos en volver a alojarnos aquí. Estás en plena medina, a dos pasos de la plaza y el jaleo de los zocos pero en una calle mucho mas tranquila. Es un remanso de paz donde te aíslas de lo exterior cuando estás dentro.

El mejor riad de Marrakech

Excelente alojamiento. Muy bien situado. Las habitaciones son cómodas y muy bonitas. El desayuno espectacular. Además tiene restaurante. Cenamos una de las noches y la comida de 10. Gala y Ángel son encantadores y unos anfitriones magníficos. Nos dieron muchos consejos y nos reservaron taxis de ida y vuelta al aeropuerto y todo cuanto necesitamos. Si hablas español, no lo dudes, este es tu riad. Excelente calidad/precio.

Impresionante

Nada de nada

Completamente todo, es encantador, gala, angel son una pasada, en pocos sitios comeras mejor que en COLOR SAFRA, todo perfecto, los empleados son maravillosos, y las habitaciones para quedarte a vivir

Gran estancia!!!

Todo fue perfecto

Éramos un grupo de 5 personas, para algunos ya era la segunda vez pero para mi era la primera. Los que repetían tenían una expectativas muy altas, ya que el riad donde se alojaron la primera vez fue muy bueno. Tenía una cierta preocupación porque la decisión de ir a este riad fue mía y tengo que decir, que al entrar por la puerta pensé... Que preciosidad!! Nada mas llegar nos recibieron los dueños, una pareja súper amable y familiar, Gal•la y Àngel, que nos hicieron sentir como en casa desde el minuto cero. Como llegamos por la noche nos quedamos a cenar en su restaurante que se encuentra en el mismo riad ( fusionan la comida mediterránea con los grandes sabores de la zona) y fue una gran elección. A la mañana siguiente nos explicaron todo lo que podíamos ver e incluso donde cambiar la moneda para que nos saliera mucho mas económico. Siempre estaban atentos por si necesitábamos cualquier cosa y nos hicieron el viaje mucho mas fácil. En definitiva, una apuesta segura que no me decepcionó en ningún aspecto. Cuando volvamos iremos a veros seguro!! Y sobretodo a esa niña tan bonita que tenéis, Nadine! Un beso grande.

Descubrir a Gala y Ángel en COLOR SAFRÀ.

En La Medina, el acoso a los turistas. Hay que ir “con boca siempre cerrada” como dice mi amigo Mohamed de Fez.

Si estás leyendo esta opinión para ir a Marrakech, DEBES IR A COLOR SAFRÀ. Gala y Ángel te enamorarán, son un encanto, te guiarán, son españoles, viven en el riad, 3habitaciones preciosas, azotea estupenda para desayunar o cenar, comida muy buena, de cálida europea a precios de allí. Yo lo recomendaré a mis amigos y el año próximo volveré para ir al Toubkal.

La ubicación del riad es muy buena, se puede ir andando a...

La ubicación del riad es muy buena, se puede ir andando a los lugares mas importantes de la medina. El trato de los dueños, Angel y Gala es muy bueno y se preocupan por todo, como si estuvieras en casa. La comida también muy buena

Gala y Ángel nos hicieron sentir como en casa.

Gala y Ángel nos hicieron sentir como en casa. Muchísimas gracias chicos por el trato y la paciencia. Esperamos volver a veros en Marrakech, Barcelona o en vuestro próximo proyecto. Muchísima suerte. Adrián y Juanjo.

EXCELENTE ESTADIA EN MARRAKECH

Me gusto todo.

Me gusto todo. La ubicacion, sus instalaciones y la amabilidad de Gala y Angel( sus anfitriones q hablan español). Con un valor agregado q es su excelente restaurante. Fue fundamental la ayuda de Angel y Gala p poder disfrutar de Marrakech. Sin duda lo recomendamos.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Los mejores anfitriones. Un oasis en la Medina

Estaría aún mejor, si tuviera un pequeño espacio, en donde leer, y estar cómodo fuera de la habitación.

La atención de la pareja que lo regenta. Excelente. Nos sugirieron muchas visitas y recomendaciones para adaptarnos al ritmo de la Medina. El riad tiene un restaurante, un oasis dentro del caos vital de la Medina, comida de calidad y carta variada. El hecho de tener restaurante no interfiera en la comodidad de la estancia en el riad, al contrario para nosotros fue un lugar donde relajarnos y conversar durante la cena. Desayunos variados, tartas caseras, fruta, jugo de naranja natural, café riquísimo, etc. Tratan de adaptarse al gusto de los clientes. Las habitaciones tienen mucho gusto y son amplias.

Nos gustó todo.

Nada todo perfecto un diez sobre diez

Nos gustó todo. La terraza era preciosa, decorada con muy buen gusto. La habitación perfecta, y el desayuno espectacular. La comida por un precio razonable es exquisita todo muy bien cocinado y presentado, el servicio perfecto. Y que decir de Angel y Gala, es una pareja encantadora que nos simplificó la estancia superserviciales, nos buscaron taxi para ir y volver del aeropuerto y un tuc tuc para movernos por el centro. En fín una pasada sin lugar a dudas recomendable.

Increible Riad!!!
    • Habitación Triple Confort

Increíble Riad en el centro de la Medina, cerca de todo para pasear y vivir Marrakech. Los dueños Angel y Gala hicieron que nuestras vacaciones fuera inolvidables, nos llevamos unos grandes amigos!! El restaurante del Riad inmejorable, comimos de maravilla. Sin duda volveremos!!!

Color Safrà, un gran descubrimiento!
    • Habitación Triple Confort

Lo que más nos gustó fue el ambiente que se respiraba. Un Riad recién inaugurado, que está reformado con mucho encanto, al mando, Angel y Gal·la, una pareja con mucha energía, que han conseguido crear un ambiente muy familiar, nos ayudaron en todo. El Hotel dispone además de un excelente Restaurante de cocina fusión marroquí-catalana.

El servicio genial, Ángel y Gala fueron muy atentos con nosotros, nos hicieron sentir como en casa. La habitación súper bonita y la cama espectacular! Tuvimos la suerte de poder cenar en el restaurante y solo me queda felicitarlos otra vez. Sin duda, un pequeño oasis en medio de la locura de la medina. Suerte!!

Muy cercanos y atentos

La época en la que fui. Demasiado calor

Las instalaciones super bonitas y cómodas. El personal cercano y muy atento. La comida, lo mejor que he comido en Marruecos. Y muy bien situado para conocer la medina y el zoco.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Visita a Marrakech

Si tengo que poner una pega, sería que al estar las habitaciones alrededor del patio interior donde están las mesas del restaurante, a veces puede haber ruido. No es como un hotel que está aislado del bar/restaurante, sinó que está todo un poco en el mismo lugar.

El viajar a un lugar que no conoces y sentirte como en casa es algo que no ocurre en todas partes. El lugar es acogedor, las fusiones de comida entre marroquí y mediterránea, exquisitas y el servicio muy amable. Gala y Angel son una pareja entrañable que hacen lo posible para que estés cómodo. Muy contenta con el resultado. La ubicación además es muy buena, en plena Medina.

Maravilloso descubrimiento en Marrakesh

Fue una maravillosa experiencia, el lugar es precioso, muy bien situado y con un servicio excelente, no es la primera vez que visitamos la ciudad y a diferencia de otros riads este tiene grandes comodidades, muy buen wifi, aire acondicionado, tv por cable amplías y comodas camas etc Sin perder la esencia de ser un pequeño riad exquisitamente decorado, gestionado por una encantadora y joven pareja de Barcelona que está siempre a disposición para cualquier cosa que necesites . El desayuno es fabuloso, y descubrimos también que funciona como restaurante que es tan recomendable como el alojamiento.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Gala y Angel son unos anfitriones inmejorables,muy cercanos...

Gala y Angel son unos anfitriones inmejorables,muy cercanos y dispuestos a ayudarte y facilitarte todo. El riad esta genial,sobre todo la decoracion

Te hacen setir como en casa

El trato personal

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Experiencia única

Ubicación y trato del personal excelente. Estamos encantadas. Volveremos sin ninguna duda.

PERFECTO!

PERFECTO! Inmejorable el trato.

Maravilloso riad en plena Medina. Céntrica ubicación, estupendos desayunos, muy limpio y cómodo.

El ambiente familiar y el trato de Ángel y Gala

Muy buena estancia.

Sin duda el trato y amabilidad del personal. En especial Ángel y Gala.

Trato excelente y comida muy buena.

El desayuno excelente

El trato genial.
    • Habitación Triple Confort

El trato genial. La decoración preciosa. Todo súper limpio y cuidado. La Comida exquisita. Todo 10! Volveremos sin duda!

Muy buena opción en Marrakech

El restaurante es delicioso y hermoso. El personal es muy amable y atento y nos encanta que el hotel es acogedor

El mejor sitio para pasar tus días en Marrakech

El servicio, la decoración, la comida, la atención... todo perfecto.

Un Riad Encantador

Destacar la amabilidad de sus propietarios. Cualquier petición que pudiera surgir, la solbentaban. Gracias Gala y Angel por vuestra compresión.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Estancia a recordar

Todo perfecto. Los propietarios Gala y Angel un 10. El hotel con muchísimo gusto y familar. Repetiré

Magníficos días

Tanto Ángel como el personal nos han proporcionado una estancia fantástica. El Riad es perfecto y en el restaurante se come de maravilla.

Céntrico y con toda comodidad
    • Habitación Triple Confort

La amabilidad de los dueños y el personal. Al ser nuestra primera visita a la ciudad damos las gracias a Ángel y Gala por su cercanía.

TODO!

TODO! Fue una estancia de 10, sobre todo por el trato y la hospitalidad de Gala y Ángel, los dueños. Totalmente recomendable!

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Volveria sin dudarlo
    • Habitación Triple Confort

La unica pega que se escucha demasiado el patio interior a ratos

Ubicacion y trato del personal

Magnífica estancia en Marrakech

La cama era un poco dura para mi

¡Todo! La habitación, el desayuno, la ubicación, el personal...

Este Riad es fantástico. Super bien ubicado. Y los propietarios son encantadores.

El Trato.

El trato familiar del personal

Presencia de gatos.

El trato familiar del personal

Excelente, repetiremos seguro

El desayuno fue espectacular, el riad es precioso y el trato de los dueños es muy bueno y familiar.

Oasis en.la ciudad

No puedo decir nada malo de.esta estancia.

Todo. La comida. La habitacion. El.personal.... no hay nada que me disgustase

Una experiencia inmejorable.

La atención de todo el personal y sus instalaciones.