2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 175 de 256 hoteles en Fez

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Buena relación precio-calidad
    • Habitación Doble Superior

El baño se inunda un poco y la cama es un poco dura, pero similar a las camas en marruecos

Muy buena relación precio- calidad. La ubicación muy buena, dentro de la medina pero totalmente tranquilo. El personal muy amable, el día que nos íbamos teníamos que hacer check out temprano antes del desayuno y nos preparadon un desayuno para el camino. Tomamos el tour a volubilis y meknes con ellos, bueno tambien

• Escrito en 25 de octubre de 2023

Muy buena opcion

La ducha

La chica que atiende una genia. Nos acompañó de madrugada hasta afuera de la medina para tomar un taxi. Adorada!!

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Buen sitio en buena ubicación
    • Habitación Individual Económica

Nuestro baño era muy pequeño, la ducha y el váter eran uno solo, la cama un poco dura para mi gusto

La terraza con preciosa vista, Fátima nos acogió de maravilla, con un té de bienvenida, desayuno muy bueno, y muy buena ubicacion

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Un lugar acogedor y bien ubicado en Fez
    • Habitación Individual Económica

¡Riad recomendado! Está bien ubicado, el desayuno es abundante y la atención de Fátima y su hermano es genial. Es buen lugar para visitar con amigos.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Gran amabilidad
    • Habitación Individual Económica

La amabilidad del personal y el trato cercano, facilitando todo, además de un bonito entorno con terraza.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Inmejorable en calidad-precio en Marruecos.

Todo estuvo bien....

El trato fue muy amable y cordial y en todo momento se preocupaban porque todo estuviese ok. No hubo sorpresas. Incluso adaptaron los desayunos cuando salíamos de excursión pactada. La limpieza y el hacer la habitación impecable y a diario. Muy agradados.

• Escrito en 24 de julio de 2023

• Habitación Doble Superior

El baño dejaba mucho que desear. Cada vez que nos bañábamos el suelo quedaba completamente anegado de agua. Además, en las tres noches que pasamos allí, no nos hicieron la habitación en ningún momento.

La ubicación del Riad, dentro de la Medina (al lado de una de las calles más concurridas) fue un acierto, ya que nos daba la posibilidad de tener todo a mano. El personal que los atendió fue excelente, la chica que está por la noche nos preparó un pequeño desayuno para llevar en el tren. La habitación (éramos tres personas) era enorme.

• Escrito en 22 de julio de 2023

• Habitación Familiar

El baño es muy antiguo y viejo

La ubicación. Si no quieres gastar dinero en el alojamiento está bien

• Escrito en 18 de abril de 2023

Muy agradable
    • Suite Assia

Cercanía a la Medina y su terraza para contemplar las vistas

• Escrito en 11 de abril de 2023

• Habitación Familiar

Las fotos de terraza no están actualizadas.

Fueron muy amables con nosotros. Nos sirvieron un té de bienvenida. El desayuno está muy bien servido y muy rico, nos encantó! Las vistas desde la terraza son espectaculares, ya que se ubica en plena medina, cerca de La Puerta Azul, y hay un parking cerca de ésta, así que es fácil entrar y salir de la medina. La cama es de 2m de ancho y muy cómoda.

• Escrito en 9 de abril de 2023

oasis en el corazón de fez

nada a mencionar

La decoración era muy bonita, el personal muy atento y amable con todas nosotras. Te daban opciones y alternativas para visitar la ciudad así como sitios para comer. El desayuno completo y rico. La azotea muy cómoda para pasar el rato y con unas vistas de la cuidad espectaculares. Nos dejaron usar las instalaciones una vez hecho el check-out

• Escrito en 6 de abril de 2023

• Habitación Familiar

No me gustó la limpieza del baño (sin estar sucio, necesita un lavado a fondo), el guía que nos consiguieron desde el riad (no era oficial y nos pedía 25 euros por 1h y media de visita a la medina + 1h y media de visita a tiendas y cooperativas. No lo cogimos y se molestó). Recomiendo contratar guía oficial con un free tour, lo hicimos al día siguiente con Abdelillah a través de la web GuruWalk y fue genial.

Me gustó mucho la ubicación del riad, la amplitud de la habitación (estaba en el primer piso), la terraza, el desayuno, el patio, la amabilidad del personal (Younes y Fátima). Recomiendo contratar a través del riad un taxi que te recoja y te lleve al aeropuerto (20 euros cada viaje). Ellos te esperan para llevarte el riad, y eso se agradece recien llegado.

• Escrito en 26 de marzo de 2023

4 dias geniales

todo perfecto

el personal muy atento y la ubicacion inmejorable

• Escrito en 5 de febrero de 2023

Muy buena opción para alojarse en el corazón de la antigua Medina
    • Habitación Doble Superior

Un riad bonito ubicado cerca de la Puerta Azul de la antigua medina. Con todas las comodidades y unas vistas preciosas de Fès desde la azotea. La atención del personal fue excelente, siempre atentos y predispuestos. La cocina que hacen es muy rica! Un lugar al que regresar.

• Escrito en 26 de enero de 2023

Muy recomendable
    • Habitación Doble Superior

El Dar está ubicado muy cerca de la Puerta Azul y llegas muy fácilmente, no hay que callejaer a penas y desde el mismo Dar te mandan indicaciones que seguir. La habitación era grande, la cama cómoda. El agua caliente magnífico, muy buena presión. Terraza con vistas preciosas. Desayunos bien. Sensación de seguridad, te abren ellos la puerta por lo que no entra gente ajena al alojamiento. Bomba de frío/calor en la habitación. Nos invitaron a un te al llegar. Todo magnífico.

• Escrito en 15 de enero de 2023

Dar bastante recomendable
    • Suite Assia

En general buen precio calidad-precio

Bastante cómodo y limpio, el personal muy amable, céntrico pero a la vez no ruidoso, terraza con vistas. En general un bonito Dar

• Escrito en 13 de enero de 2023

• Habitación Doble Superior

Dos pisos de escaleras. Deberían de poner en sus anuncios si hay ascensor o no y de no haberlo decir si es planta baja o altura. De saber que era un segundo piso en un riad no lo hubiera contratado. Saludos.

Amabilidad del personal.

• Escrito en 7 de diciembre de 2022

• Suite Assia

Por decir algo, en una de las ventanas le faltaba la cortina y a la hora de la ducha se escapaba un poco el agua. Pero volvería a alojarme en el mismo riad sin duda alguna.

Nos sorprendió la hospitalidad por parte de todos en el riad pero en especial de Youness, el dueño, y de Badia la chica que estaba todas las tardes y que nos ayudaba en cualquier duda que tuviesemos. El día que llegamos nos vinieron a recoger, Younes y Badia, dónde nos dejó el taxi para acompañarnos hasta el riad porque solos en medio de la Medina nos hubiesemos perdido. Nada más llegar nos ofrecieron un té de bienvenida y nos prepararon la cena, un tagini de pollo para cuatro, expectacular y a muy buen precio. Querían que nos sientesemos como en casa. El último día, Badia, también nos acompañó hasta el taxi. En ambas ocasiones lo contraté a través de riad. Es gente muy hospitalaria, servicial, amable y encantadora...un trato de 10!!!!

• Escrito en 24 de septiembre de 2022

Increíble estancia!

Todo estuvo bien

El personal fue muy amable y estuvo siempre atento para ayudarnos en todo. El Rihad estaba muy céntrico y nos gustó mucho la decoración. También contaba con una terraza maravillosa.

• Escrito en 22 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Superior

La comodidad de la cama podría mejorar. Pero igual eso ya es más dependiendo de la opinión de cada uno.

Muy buena ubicación. Cerca de la puerta azul. La habitación tenia todo lo necesario. El personal muy bien, muy agradable en todo momento. Llegamos a las 4 de la madrugada con un bus desde otra ciudad y siempre muy atentos para ver si íbamos bien y nos recibieron genial. La habitación grande y con todo lo necesario. El desayuno muy bueno. Nos consiguieron taxi para llevarnos de nuevo al aeropuerto. Repetiríamos sin duda.

• Escrito en 12 de julio de 2022

Ubicación y atención de 10
    • Habitación Doble Superior

La habitación fue cómoda pero el baño estaba un poco justito. No había separación entre la ducha y el resto del cuarto de baño, por lo que al ducharte todo el baño se inundaba y resultaba un poco aparatoso.

La ubicación es excelente. El desayuno aunque está compuesto por distintos tipos de panes, está bueno y abundante. El personal fue encantador. La habitación contaba con aire acondicionador que enseguida refrescaba la estancia y la cama fue muy cómoda.

• Escrito en 18 de junio de 2022

• Habitación Individual Económica

Está dentro de la medina, es pequeño pero aceptable.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 20 de mayo de 2022

• Habitación Doble Superior

El propietario, una excelente, persona, y atento

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 30 de marzo de 2022

Fez
    • Habitación Doble Superior

Tenía lo básico que se puede pedir de un hotel, baño limpio, cama un poco dura, Nos quedamos 3 días de los cuales el desayuno estaba incluido. 1er día con fruta muy rica y ya 2do y 3er día, solo masas.

Ubicación muy buena, a pasos de la calle principal de la medina. 30 min de la Curtiduría Chouara. A 5 min de a un restaurant muy bueno Culture box Fez 7 min de la puerta azul. Younes la persona que estaba a cargo, fue super amable, nos ayudo con el taxi y hasta nos lavo la ropa como servicio de lavandería, que la verdad no se si estaba incluida. Obviamente se cancelo por eso.

Se alojó en marzo de 2022