2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 2 de 917 hoteles en Marrakech

• Escrito en 19 de enero de 2019

Gran experiencia
    • Habitación Doble Ecoute s'il pleut

Ha estado todo genial, tanto los dueños como el personal muy amables y serviciales. Bien situado a 2 min de la plaza principal. Muy bonito y limpio y magníficos desayunos. Sin duda lo recomendamos

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

Una estancia fantástica.

No hubo nada que nos desagradase.

La ubicación, el ríad en general y sobre todo el trato recibido tanto por el personal, como los dueños (Marie y Hervé) han sido estupendos. Todo fueron facilidades y ayuda para poder tener una estancia de primera. Además se ocuparon de la recogida y traslado al aeropuerto, organizarnos una excursión y visitas, dando buenos consejos y siempre con una sonrisa. El desayuno variado y abundante. Muy limpio todo. Creo que es una buenísima opción calidad/precio. Un riad muy recomendable.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Estancia genial con personal muy servicial
    • Habitación Doble Promesse de Lune

La única pega a destacar es que la primera noche contratamos cena con ellos (20€ por persona) y en ningún momento se nos dijo que no se pudiera pagar con tarjeta. El día de la salida nos empezaron a poner todo tipo de problemas hasta que al final al ver que no llevábamos efectivo nos cobraron todo con dataphono como un “favor”.

La estancia fue genial en todo momento. El personal es encantador y está en todo momento pendiente de cualquier cosa que necesites. Por las mañanas se servía el desayuno en la terraza y era muy completo y de calidad. Al medio día pasaban a limpiar las habitaciones y fregaban el suelo todos los días, cuando volvíamos siempre estaba todo impecable. Los dueños siempre que nos veían se ofrecían a orientarnos en cuanto a excursiones o cosas que hacer por la zona y siempre venía a saludar durante el desayuno. La ubicación además era excelente (cabe decir que la primera noche nos impactó un poco porque son callejuelas oscuras que de entrada chocan un poco pero son completamente seguras y no hay gente agresiva en ellas ni nada por el estilo). En definitiva es un sitio para repetir.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

El mejor sitio para alojarse.
    • Habitación Doble Murmure de l'Ombre

Todo perfecto. Nada malo.

El personal del Riad fue muy amable! Recomendable al 100% a todos aquellos turistas que quieran visitar la ciudad! Unos desayunos increibles, las habitaciones impresionantes y la profesionalidad de los trabajadores magnifica! Volveremos 😍

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Riad con mucho encanto y un personal con más encanto si cabe

Todo fue perfecto

Hemos pasado tres días maravillosos, tanto el personal como los dueños gente súper amable. El primer día nos acompañó la dueña a un restaurante y el último hasta la plaza a coger un Taxi..con eso lo decimos todo. En ese hotel: TODO ES POSIBLE, ellos te lo dicen y es real. Sin duda volveríamos a ese mismo Riad. Súper limpio,con una decoración muy cuidada y te sientes como en casa. Sólo nos queda agradecer el trato recibido.

El Riad está ubicado muy cerca de la plaza.
    • Habitación Doble Ecoute s'il pleut

El Riad está ubicado muy cerca de la plaza. A 3 minutos andando. Que te recojan en el aeropuerto y te acompañen hasta el Riad, sin coste alguno, es también una gran ventaja. Cuando llegas al Riad puedes ver que está impecablemente mantenido, la limpieza es extraordinaria y la decoración es preciosa , el silencio y tranquilidad que hay , el estupendo desayuno en la terraza, pero sobre todo lo que hace que este Riad sea diferente es la atención por parte de Hervé desde el primer momento y lo agradable y atento que es el personal del Riad: Tanto Abdullah como Sim.

• Habitación Doble Murmure de l'Ombre

Me gustó todo del alojamiento. Todo son facilidades. Hevé y Marie siempre pendientes de ayudar y reservar restaurantes y hamman.

Está a 5 minutos de la plaza Jaa el Fna. Habitación bonita y con todo lo necesario (aire acondicionado, incluso en el baño). Desayuno espectacular e incluso puedes pedir previo aviso que te hagan la cena y tomarla en la terraza chill out q tienen arriba. Los propietarios y personal de 10. Nos sentimos como en casa

Un oasis en medio de la medina.
    • Habitación Doble Murmure de l'Ombre

No poder ponerles más de un 10, porque se merecen muchísimo más.

Son un equipo perfecto, lo tienen todo muy bien organizado. El servicio de taxi de recogida del aeropuerto está genial, fue un chico a buscarnos, fue puntual y muy agradable. Marie y Herbé te ayudan en todo lo posible para que te sientas tan cómodo como en casa, por lo tanto si es tu primera vez en Marrakech, es el mejor sitio para alojarse. Sus empleados Zine y Abdellah son un encanto, siempre dispuestos a ayudsrte en todo lo que puedan y siempre con una sonrisa. Sus desayunos son estupendos y si puedes cenar allí un día es un experiencia inolvidable, te hacen sentir como una reina. Resumiendo, si vas a Marrakech y quieres sentirte cómodo y relajado, como si estuvieras en casa es la mejor opción. Sin duda que si vuelvo a Marrakech me alojaré de nuevo aquí.

Más que recomendable!
    • Habitación Doble Murmure de l'Ombre

No existe nada negativo sobre ellos!!!

Estuvimos genial!!! El personal es de 10 !!! Son un amor! Nos cuidaron mucho durante la estancia, desayunamos como reyes en la terraza superior con tranquilidad absoluta en pleno centro de la medina, tomando sol y oyendo los pajaritos viendo los tejados de la medina. Nos aconsejaron bonitos lugares y rutas para visitar Marrakech y dormimos como bebes!!! La habitación tiene todo el confort que se puede desear y está impecable y muy bonita. Me encantó el baño! Más que recomendable, tiene todos los puntos a favor! Y no tenemos nada de lo que nos podamos quejar en absoluto!

Inmejorable.
    • Habitación Doble Ecoute s'il pleut

Todo muy bien. El ryad es nuevo y muy bonito. Los dueños muy simpáticos, siempre ofreciendo ayuda y recomendaciones. Había otro trabajador, Abdula, que era un verdadero encanto. El servicio de recogida en el aeropuerto muy bien organizado, y el desayuno de lujo. Totalmente recomendable.

Un gran 10!!!

Haber terminado nuestra estadía 😜

Excelente ubicación en la Medina. El personal de servicio y sus dueños son 100% preocupados de mantener cómodo a los huéspedes. Uno se siente realmente muy bien atendido y en un ambiente casi familiar. El desayuno es buenísimo, la pileta o piscina es relajante, el lugar por dentro y fuera es precioso, tiene muy lindas vistas hacia el Atlas, se aprecia igualmente algunas vistas hacia la Mezquita. Por último, Si tienen la oportunidad de probar la cocina del lugar, es realmente maravillosa y las recomendaciones para salir a cenar igual.

Como en casa
    • Habitación Doble Ecoute s'il pleut

Buena ubicación, muy cómodo, limpio, desayuno muy rico. Lo mejor la atención de Herve, Marie, Abdulah y Zinet. Siempre dispuestos a ayudarnos y a hacernos sentir como en casa.

Como en familia
    • Habitación Doble Ecoute s'il pleut

El trato de los dueños y empleados exquisito y muy personal y cercano,nos ayudaron y aconsejaron en las visitas y reservas de restaurantes.muy centrico y muy limpio.Volveremos !

Oasis de tranquilidad en medio de un caótico Marrakech
    • Habitación Doble Murmure de l'Ombre

El buen trato de los dueños del staff, su preocupación en todo momento por nosotros y nuestro bienestar, el desayuno, la limpieza, la tranquilidad... Fue una estancia maravillosa!

• Habitación Doble Promesse de Lune

Sin duda el mejor riad en los que he estado en la tercera visita a la ciudad. El staff es adorable, atento e inmejorable y te harán sentir mejor que en tu propia casa. Los propietarios fueron muy amables y siempre pendientes de los huéspedes. Incluso nos ofrecieron un desayuno de cortesía el primer día que en realidad no nos tocaba. La experiencia en general fue insuperable.

Excelente.
    • Habitación Doble Murmure de l'Ombre

El trato recibido por los dueños y empleados, la situación es muy buena, el desayuno esta muy rico y el riad esta muy limpio y es muy bonito.Tiene una terraza con vista a la medina donde desayunabamos q es maravillosa.

La ubicación es estupenda, muy fácil de encontrar y se puede...
    • Habitación Doble Murmure de l'Ombre

La ubicación es estupenda, muy fácil de encontrar y se puede ir caminando a casi todos los monumentos. El personal es muy amable y se preocupan porque todo este a tu gusto

El Riad es súper lindo, toda la decoración de muy buena...
    • Habitación Doble Poudre d'Etoile - 2 camas

El Riad es súper lindo, toda la decoración de muy buena calidad y (al parecer) muy autentico y tradicional. La cama muy cómoda. El desayuno riquísimo e ingredientes de muy buena calidad. Los dueños son súper queridos. Todo perfecto, no tengo critica ninguna! Súper recomendada!

Nuestra primera visita a Marrakech y un acierto haber...
    • Habitación Doble Ecoute s'il pleut

Nuestra primera visita a Marrakech y un acierto haber elegido este Riad. Tanto Hervé, Marie como el personal te hacen sentir como en casa. Las instalaciones del Riad está muy bien y está a tan sólo 5 minutos de la plaza Jamma Fna. Los desayunos en la terraza son buenísimos y si le añadimos las las vistas al Atlas, no se puede pedir más.

Excepcional.

NINGÚN COMENTARIO NEGATIVO,TODO LO CONTRARIO. TODO MARAVILLOSO Y TRATO PERSONAL EXQUISITO..

Absolutamente todo. Volveré sin dudar.Algo más que un Riad...Buena cocina e instalaciones perfectas y armónicas.

Solo puedo reafirmar los excelentes comentarios leídos en...
    • Suite

Solo puedo reafirmar los excelentes comentarios leídos en booking. Riad precioso, desayuno a recordar, todo casero, de primerisima calidad y encima cada día diferente, cena la ultima noche increible, preparado todo con un gusto exquisito, y muy rico y además y por encima de todo,ellos, Herbe y Marie, que se desvivieron para que nuestra estancia fuera lo mejor posible. Gracias pareja, sois unos grandes anfitriones.

Un lugar ideal para relajarte y para volver.
    • Habitación Doble Promesse de Lune

La gente es encantadora, super amable con los huéspedes. Las instalaciones son perfectas y te sientes mejor que en casa. Recomiendo ir y sin duda cuando vuelva a Marrakech volveré a ir a Dar Andamaure.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

El trato de los dueños y del personal del Riad fueron...
    • Habitación Doble Murmure de l'Ombre

Tal vez mayor conexión a internet.

El trato de los dueños y del personal del Riad fueron estupendos. Siempre pendiente de nosotros y solucionando cualquier duda que tuviésemos. Sin duda repetiríamos en el mismo Riad.

a MUST STAY en Marrakesh
    • Habitación Doble Murmure de l'Ombre

¿Que no me gustó? Pues aún no lo tengo claro, así que tengo previsto volver para analizarlo (una excusa como otra cualquiera para volver....).

Un MUST STAY en Marrakesh, perfecto para disfrutar de los MUST SEE de Marrakech.. A destacar? Todo! Su ubicación, el propio edificio (Un DAR precioso: sus habitaciones, su patio, sus terrazas, etc), el servicio (increíble el desayuno), y la atención, amabilidad, simpatía, etc, etc por parte de Marie, Hervé y su personal... Hacen sentirte que estas de vacaciones descubriendo Marrakech, pero volviendo cada día a tu propia casa.. PD: Salir a correr por la calles de Marrakech en compañía Hervé, no tiene precio..

Un buen desayuno.
    • Habitación Doble Murmure de l'Ombre

Un buen desayuno. La atención de los empleados Abdula e Izmir estupenda. Una bonita y agradable terraza donde tomar el desayuno con unas bellas vistas. Los dueños Hervé y Marie muy atentos y amables.

Muy agradable y relajante.
    • Habitación Doble Promesse de Lune

El ultimo tramo de la calle, de noche, es un poco oscuro. Pero nos lo solucionaron.

El Riad esta muy bien y los propietarios nos trataron muy bien y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. Nos encontraron un hamman, servicio para llegar e ir al aeropuerto, para movernos por Marrakesch, un guía... Tienen una terraza, arriba con buenas vistas y desayuno fantástico. Excelente servicio y simpatía. Buena wifi.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Riad con encanto
    • Habitación Doble Promesse de Lune

El Riad esta bien situado en la Medina y al lado de la plaza Jemaa el-Fnaa pero el callejón de acceso era un poco oscuro

Amabilidad del personal, Riad muy buen cuidado, desayuno casero en la terraza, las vistas desde la terraza

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

• Habitación Doble Poudre d'Etoile - 2 camas

Precioso Riad situado a cinco minutos andando de la plaza Yamma el Fna. Sus dueños, Marie y Hervé, así como el personal son encantadores y están siempre dispuestos a ayudar en todo. Ambiente acogedor y familiar, en un lugar decorado con un gusto excelente, en el que te sientes como en casa. El desayuno, fantástico.

Gracias Marie y Herve por hacer de nuestra visita a...

Gracias Marie y Herve por hacer de nuestra visita a Marracesh una experiencia inolvidable. Gracias por haber creado en vuestro estupendo y bellamente decorado Riad un remanso de paz en pleno bullicio de la Medina y muy cerca de la plaza. Gracias por hacernos sentir como amigos de toda la vida, por vuestra entrega y dedicación, por todas vuestras recomendaciones... Gracias a Abdulai y Zine por su amabilidad y profesionalidad, demostrando la hospitalidad del pueblo Marroquí, también como no a la chica (siento no recordar el nombre) que entre bastidores colabora en el perfecto funcionamiento del Riad. Ah! Se me olvidaba, mencionar los magníficos desayunos y cenas en la agradable terraza del Riad y posteriores tertulias con Marie y Herve y otros huéspedes. GRACIAS, hasta pronto!! Ramon y familia!

Si volvemos a marrakesh sin duda volveremos al dar andamaure! Lo recomiendo 100%
    • Habitación Doble Promesse de Lune

Nos gusto todo.es dificil decir q no nos gusto.

La atencion de su personal.la limpieza.etc,etc...abdula y el chico q trabaja x la noche(el merengue) son encantadores y muy atentos.las charlas cn los dueños...un diez para este riad!

amabilidad absoluta
    • Habitación Doble Murmure de l'Ombre

Marie Y Hervé son un encanto, asi como los trabajadores del Riad. Nos fueron a recoger al punto donde nos dejó el taxi e igualmente nos acompañaron a la vuelta. Están a tu disposición en todo momento. Se ofrecieron a acompañarnos a un par de restaurantes de la zona. Nos indicaron como llegar a los distintos monumentos de la ciudad q queriamos visitar. Nos orientaros sobre cuanto pagar por lo que queriamos comprar... Las charlas con un té por las noches, a pesar de nuestro ingles regulero... Repetiria encantada en el mismo Riad

Como estar en casa..

Nada!

El riad es perfecto, decoración muy bonita y súper limpio.. con varios espacios para relajarse y una terraza perfecta para el desayuno o para tomar el sol.. El desayuno delicioso, cada día una variedad de fruta, huevos, yogur, bollería hecha por ellos.... también cenamos un día en la terraza.. comida marroquí buenísima en un ambiente perfecto.. El personal y los dueños inmejorable... es como estar en casa, se preocupan por que estés bien, te acompañan si lo necesitas para que no te pierdas, muy atentos a los detalles... La ubicación es muy buena, muy cerca de la plaza principal y con un camino fácil de aprenderse.. (esto es de agradecer dentro del laberinto de la Medina!) Sin duda repetiría.. realmente uno de los mejores hoteles en los que he estado.. perfecto para relajarse después de perderse por los zocos de la Medina.. Gracias Marie y Harve! Gracias también a Abdul y el resto del personal... nos habéis tratado genial!

Como en casa en marrakech

Me ha gustado todo

Lo mejor del alojamiento es sin duda Herve, Marie y todo su equipo pues te hacen sentir como en casa. Los desayunos del riad es de lo mejor, fruta fresca recién cortada, yogur arabe exquisito, crepes y huevos con comino al estilo beréber...la limpieza impecable y todos los detalles muy cuidados. Si necesitas algo Marie o Herve lo conseguirán y te ayudarán en todo momento. Nos hemos sentido realmente como invitados y no como clientes. Es una maravilla llegar a un país diferente y que te acojan y te ayuden así. Si volvemos a marrakech sin dudar repetiré. Es muy aconsejable el hamman que ellos recomiendan. Además de la facilidad que dan pues Marie llamo por nosotros para reservarlo y por último Herve nos gestionó un taxi al aeropuerto y nos acompañó hasta el propio taxi...la verdad es que este tipo de gestos es el que hace uno se sienta súper cómodo, además que se nota que lo hacen encantados sin esperar nada a cambio simplemente porque saben como Cuidar a sus invitados. Un 10 por ellos. Saludos. Pablo & Ivan

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Repetiriamos
    • Habitación Doble Promesse de Lune

Hervé deberia mejorar en su español, aunque resula muy facil entenderse con el.

Te hacen sentir como en casa desde el primer momento. El riad es muy bonito y a un paso de la plaza Fnaa.

Siempre volveremos.

Todo fue perfecto

Es nuestra sexta visita a Marrakech y la cuarta estancia en Dar Andamaure: eso lo dice todo.La comodidad y la decoración del Riad son excelentes. El trato tanto con el propietario Hervé como con su equipo te hacen sentir como en casa. Ah, Hervé es un runner consumado, así que conviene no olvidar nunca las zapatillas si quieres visitar Marrakech y a la vez hacer unos kms inolvidables.

Perfect Week-end in Marrakech

nada.

Todo perfecto. Marie and Harvie y todo el personal nos trataron muy bien. El Riad muy bonito y pegado a la plaza principal. El desayuno y la cena fantastica. No se puede pedir màs. Esperamos volver.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Estancia perfecta
    • Habitación Doble Murmure de l'Ombre

La situación,la amabilidad del personal que siempre intentaba facilitarte cualquier necesidad, el ambiente del riad que logra adentrarte mas en la vida de la ciudad

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Un alojamiento para repetir
    • Habitación Doble Poudre d'Etoile - 2 camas

No tener más días de vacaciones para estar allí algún día más.

Todo fue perfecto. Los desayunos de Abdullah son inmejorables, así como el recibimiento de Herve (simpatiquísimo) y Zine. Las instalaciones están genial, todo limpio y amplio. Muy cerca de la plaza Fna. Pienso volver a Marrakesh y repetiré en este Riad, por el trato, las instalaciones, la limpieza y su ubicación.

La atención y amabilidad del personal fue excepcional.

Nada malo que decir

La atención y amabilidad del personal fue excepcional. Tanto el dueño como los trabajadores son magníficos anfitriones. Desayuno excelente y estupenda terraza con vistas a la ciudad. Muy buena localización dentro de la Medina aunque cuesta un poco llegar. Se ofrecen a ayudarte. Si no eres muy aventurero mejor que te recojan. La dirección de booking no es exacta y puede costar encontrarlo. Pero cuando lo haces, es un oasis de paz y confort dentro del caos que es la Medina. Si vas en coche hay que dejarlo en los parking habilitados a las afueras de la medina ( unos 3-4€/día) y llegar caminando en 10 minutos.

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Maravillosa estancia en Marrakech en un Riad bien ubicado en la Medina.
    • Habitación Doble Murmure de l'Ombre

Excelente ubicación para visitar Marrakech: es fácil llegar al Riad siguiendo el plano y está a menos de cinco minutos de la Plaza Jema Fna. Está decorado con buen gusto y su terraza tiene unas vistas inmejorables con el minarete de la Koutubia iluminado por las noches. Pero lo mejor es, sin duda, la atención de todo el personal que trabaja en el Riad y de su dueño. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, el último detalle fue el proporcionarnos transporte gratuíto hasta el aeropuerto el día que nos marchábamos. Nosotros veníamos de hacer un recorrido por el desierto así que nos ofrecieron este servicio gratuíto, nos prepararon el desayuno a las seis y media de la mañana (delicioso como siempre) y nos acompañaron hasta el taxi. Estamos encantados. Riad situé à moins de cinq minutes à pied de la Place Jema Fna. Decoré avec soin et avec une terrasse magnifique dès laquelle on peut voir le minaret de la Koutubia. Mais le meilleur c'est l'attention du staff, attentif à nos besoins.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Fascinante experiencia
    • Suite

Excelente atención de Herbe, Marie y sus colaboradores. Siempre atentos a lo que podríamos requerir.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

La atencion del personal excelente de principio a fin.

Todo genial

La atencion del personal excelente de principio a fin. Ubicacion muy cerca la plaza Fna.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

ESTANCIA DE EXCELENCIA
    • Habitación Doble Murmure de l'Ombre

Excelente desayuno, personal muy atento y servicial, atenciones extras fuera del Riad,

La estancia ha sido maravillosa.
    • Habitación Doble Poudre d'Etoile - 2 camas

La estancia ha sido maravillosa. La atención por parte de las personas que trabajan en el hotel a sido exquisita. Seguro que volveremos a ir

Superó expectativas

Nada.....

El desayuno estupendo, el personal muy atento, la decoración muy cuidada.... la verdad que todo positivo.

Oasis en pleno centro
    • Habitación Doble Promesse de Lune

Marie y Hervé nos hicieron sentir como en casa. Nos ayudaron en todo lo que pudimos necesitar. Muy buena gente!

Riad céntrico.
    • Habitación Doble Ecoute s'il pleut

Riad bien situado con personal muy amable. Desayuno variado que se puede tomar en la terraza del hotel.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Remanso de paz en el centro de Marrakech
    • Habitación Doble Promesse de Lune

Muy bonito, tranquilo y en muy buen sitio.Personal muy amable y atento.

Perfecta !!!

Nada!!

El personal y el servicio !! La azotea y las zonas comunes en general !

Excelente. Todo perfecto.

Todo dentro del Riad nos gustó

Perfecto, super limpio y el servicio excelente.

GENIAL

NADA

EL DESAYUNO EXCEPCIONAL

Estancia de ensueño
    • Habitación Doble Poudre d'Etoile - 2 camas

El trato del personal y los dueños. Te hacen muy fácil la estancia. El riad de ensueño.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Fantastico
    • Habitación Doble Ecoute s'il pleut

Amabilidad de la gente de allí.

• Escrito en 13 de mayo de 2017

La amabilidad y el servicio tanto del dueño como de sus...
    • Habitación Doble Murmure de l'Ombre

Nada, el alojamiento roza la perfección

La amabilidad y el servicio tanto del dueño como de sus empleados

Increible Riad y la amabilidad de Hervé
    • Habitación Doble Promesse de Lune

El servicio, los desayunos, la terraza, las cenas, la situación, la limpieza... todo en general

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Estupendo!

Nada!

Desayuno buenísimo. Las habitaciones muy nuevas y modernas. Te hacen sentir como en casa.

• Escrito en 23 de mayo de 2016

Me gusto todo de una manera excepcional:Marie y Philippe te...

Me gusto todo de una manera excepcional:Marie y Philippe te hacen sentir realmente como en casa y para Abdul faltan palabras...su hospitalidad,simpatia.....y sus desayunos!!!!.Gracias por ser así.

• Escrito en 11 de abril de 2016

Los dueños contactaron con nosotros nada más hacer la...

Los dueños contactaron con nosotros nada más hacer la reserva ofreciendonos un transporte gratuito desde el aeropuerto, lo que agradecimos mucho, ya habìamos estado en otras ocasiones en Marrakech y los taxistas siempre te timan y es muy difìcil encontrar los riad entre las callejuelas alrededor de la plaza. Para la vuelta, nos facilitaron poder contratar el mismo medio de transporte a un precio muy razonable. El Riad tiene unas habitaciones con un tamaño razonable y todo resultò perfecto, repetiremos sin duda

• Escrito en 17 de marzo de 2016

El desayuno delicioso.

La limpieza de la zona de la cama. El edredón sin funda.

El desayuno delicioso. La atención de los empleados estupenda. La terraza bonita y agradable con unas bellísimas vistas.

• Escrito en 5 de febrero de 2016

Nos encantó!

Nos encantó! Fue parte de nuestra luna de miel (nos tenian un ramo de flores con una tarjeta) y estamos felices de haber pasado por acá. El personal es muy amable y atento. Al comienzo piensas que el acceso no es el mejor pero luego, cuando recorres la ciudad, cambias de parecer por que es normal ver las condiciones de las calles en ese estado. De seguro que regresaríamos al mismo lugar. El desayuno exquisito!! Altamente recomendable.

• Escrito en 2 de enero de 2016

El trato excelente.

No deberían incrementar los precios de las excursiones. Aunque todos los hoteles lo hacen, dan una nefasta impresión. La estancia ya está muy bien pagada y más para los precios de Marruecos, no es necesario que también saquen beneficio con las excursiones.

El trato excelente. El riad es precioso, romántico. El desayuno muy rico y equilibrado. No dudo en recomendarlo.

• Escrito en 6 de diciembre de 2015

La hospitalidad de sus dueños que te hacen sentir como en...

iba a decir que nada....pero si pusieran una luz más potente en la habitación no estaría mal.

La hospitalidad de sus dueños que te hacen sentir como en casa . Te van a recoger al aeropuerto y te ayudan en todo lo que pueden. La tranquilidad del alojamiento es fantástica (solo escuchas el ruido de la fuente) es muy céntrico y a su vez muy silencioso. El desayuno está súper bien y el hamman es muy chulo.

• Escrito en 10 de noviembre de 2015

Nos encantó todo.

Nos encantó todo. Te hacen sentir como en casa. Un verdadero oasis. Marie encantadora!!! Y especial mención a Abdulah por su amabilidad y atención y Shim siempre dispuesto a ayudar con su alegría y sonrisa continúa. Sin duda repetiremos...

• Escrito en 4 de octubre de 2015

Los dueños del riad son un 7!

La verdad es que nada!!! Lo recomiendo 100%

Los dueños del riad son un 7! Muy acogedores y están dispuestos a ayudarte en todo a cualquier momento del día al igual que el resto del personal que trabaja con ellos. Volvería a este riad sin pensarlo dos veces!!! Aparte está muy bien ubicado, el internet funciona a la perfección y sirven un desayuno muy rico!

• Escrito en 8 de septiembre de 2015

El Riad es precioso!

Hicimos la reserva a través de booking y no puso la tasa turística, 10 € por habitación, por añadir algo negativo...

El Riad es precioso! y además cuenta con hammam y piscina gratis dentro del RIAD. Las camas de las habitaciones increíbles y cómodas. Lo mejor de todo la ubicación y el trato agradable de Abdul y los dueños Marie y Phillipe, geniales!!!! El desayuno además de ser EXCELENTE en mayúsculas, podíamos desayunar a la hora que quisiéramos, sin tener que madrugar. Lo recomiendo sin ninguna duda! Ah por cierto! el WIFI va perfecto!!! fue la mejor conexión que tuvimos en los 8 días que pasamos en el país.

• Escrito en 11 de junio de 2015

旅馆派人免费接机。

旅馆派人免费接机。到达旅馆附近时,(因为旅馆位于广场附近的集市之内,中午两点就不允许车辆进出)女主人就在广场外等待我们,并陪我们走到旅馆。到达酒店后,她送给我们两张地图,一张是如何走到酒店以防我们迷路,第二张是城市的地图,并给了我们许多有用的建议。早餐非常多,而且管家每天都准备的不一样。你可以随时向他们要薄荷茶,也就是当地最特色的饮品。还有免费的当地桑拿,只要提前预约。地理位置绝佳,虽然有些偏僻,但非常安全,我们两个女生晚上回来一点都不害怕。我很庆幸最终选择了这家酒店。

• Escrito en 10 de mayo de 2015

Tranquilidad y el servicio

Esta un poco escondido, de noche te sientes inseguro, pero la verdad que no tuvimos problema ninguno y un día incluso un seguridad nos acompaño sin decirle nada

Tranquilidad y el servicio

• Escrito en 1 de febrero de 2015

La ubicación es inmejorable, a sólo 2 minutos de la Plaza...

La ubicación es inmejorable, a sólo 2 minutos de la Plaza Jemaa el Fna. Los callejones son algo oscuros pero totalmente seguros. Los dueños, Marie y Philippe, son muy amables y también Abdullah, quien nos atendía y servía el desayuno ( buenísimo y muy completo) y por las noches nos ofrecía te. Totalmente recomendable!

• Escrito en 13 de enero de 2015

El Riad es precioso.

El Riad es precioso. tiene 4 habitaciones en total, un salón muy confortable con chimenea. Además tiene como saloncillos tipo privados y una terraza muy linda con tumbonas. Los dueños: Marie y Philippe encantadores y te ayudan, asesoran y orientan con los lugares a visitar, actividades para hacer, precios, formas de comportarse y demás. Te van a buscar gratis al aeropuerto si uno les avisa antes por email . El desayuno es maravilloso, con fruta fresca, zumo de naranja natural, huevos, bollería fresca y crepes. Está incluido en el precio. La ubicación es perfecta, en una de las callecitas, a 3 minutos andando de la plaza Jam el fna. Cuando llegábamos a la noche nos preparaban café o té, nos servían frutos secos y dátiles y mantenían la chimenea con fuego. Una maravilla. Lo diferenciador es la dedicación de Abdullah, quien nos servía el desayuno y el café por las noches. Los callejones hasta llegar al Riad son oscuros pero no pasa nada. Fuimos 2 chicas solas y no nos dio miedo. Es mucho mas interesante ir a un Riad.

• Escrito en 19 de mayo de 2016

EXELENTE TODO.

EXELENTE TODO. LA DUEÑA TIENE UNA ATENCIÓN POR DEMÁS PERSONALIZADA. HACEN TODO PARA HACER DE TU ESTADÍA LO MEJOR

• Escrito en 10 de mayo de 2016

Los desayunos y el trato personal de Abdullah nos hicieron...

Los desayunos y el trato personal de Abdullah nos hicieron sentir como en casa. Excepcional!!

• Escrito en 18 de abril de 2016

El lugar es magnífico en todos los sentidos, personal...

El lugar es magnífico en todos los sentidos, personal estancias comida, ubicación..

• Escrito en 20 de febrero de 2016

La decoración y la atención del personal

La calle.

La decoración y la atención del personal

• Escrito en 17 de febrero de 2016

Excelente elección.

Excelente elección. Muy céntrico. Trato inmejorable, estábamos como en casa. Seguro que volvemos.

• Escrito en 31 de enero de 2016

La ubicación a un paso de la gran plaza.

La ubicación a un paso de la gran plaza. El trato de todo el personal del Riad excelente. El desayuno exquisito

También hay 4 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.