2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de hoteles de Merzouga
  4. Comentarios del Luxury Camp Chebbi

Opiniones del Luxury Camp Chebbi

Luxury Camp Chebbi, Unnamed Road Merdani، Merzouga 52202, 52202 Merzouga, Marruecos

Nº 20 de 147 hoteles en Merzouga

• Escrito en 23 de enero de 2019

Inolvidable
    • Habitación Doble Deluxe

Lo único que no me gustó fue que el tiempo pasara tan rápido. Fue una estancia perfecta.

Cuidan hasta el mínimo detalle para que la experiencia sea única. Nos trataron como a uno más de la familia, siempre sonrientes.

• Escrito en 21 de enero de 2019

Increíble Experiencia
    • Habitación Doble Deluxe

No sabía que había que pagar el transporte hasta el Resort en camello o en 4x4 pero fueron muy amables al explicarlo y el precio de 40€ para dos personas ida y vuelta en camello está bien, una experiencia muy bonita :)

El mejor alojamiento en un lugar insólito. Alucinamos con las comodidades con las que contaba el alojamiento. Ducha con agua caliente, baño con vasija, wifi, cama comodísima con muchas mantas, calefacción, un comedor espectacular con comida abundante y deliciosa, el staff muy amable y parking seguro para el coche en el pueblo. Fue increíble el show de tambores que hicieron después de la cena alrededor de una hoguera. Impresionante, si vienen a Merzouga tienen que alojarse aquí. Vimos el atardecer y el amanecer desde las dunas a lomos de un camello :) increíble !! Por la mañana alquilamos un buggy que vino directamente al campamento y pasamos una hora surfeando las dunas! Fue emocionante!! Y en general todo el personal fue maravilloso! Muchas gracias por esta estancia, nunca lo olvidaremos.

• Escrito en 6 de enero de 2019

espectacular sin duda el mejor sitio para pasar una noche en...
    • Habitación Doble Deluxe

espectacular sin duda el mejor sitio para pasar una noche en el desierto, instalaciones 10, el campamento es precioso las tiendas son maravillosas equipadas perfectamente y decoradas con mucho gusto, cama comodisima baño perfecto para estar en medio del desierto y calefaccion perfecta. moha sin duda fue el mejor anfitrion siempre atento y buscando complacer a los huespedes. me hubiera encantado estar mas tiempo alli ya que es una experiencia unica e irrepetible.

• Escrito en 15 de diciembre de 2018

Es un lugar espectacular.
    • Habitación Doble Deluxe

Que me cobrasen 80 euros adicionales por los traslados en camello desde el pueblo al campamento

Es un lugar espectacular. Y las comodidades y lujos que te ofrece este sitio en medio del desierto son una maravilla. Recomiendo este sitio.

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

• Habitación Doble Deluxe

Es una pasada lo bonito que lo tienen montado. La comida muy rica y muy abundante. El personal muy agradable. Quedas con ellos en un punto en merzouga y te llevan al campamento o en camello (20 eur/pax) o en 4x4 ( 40 eur/pax)

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Campamento de lujo en las dunas
    • Habitación Doble Deluxe

En mi tienda no había enchufe. Éramos 3 parejas y solo mi habitación no tenía enchufe. No hay wifi aunque tampoco se necesita para disfrutar.

Las tiendas son de lujo. Cama muy cómoda. Baño y ducha limpios y amplios. Cena y desayuno de calidad. Gran profesional nuestro guía Jaime. El paseo en dromedario imprescindible.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Experiencia fantástica en el desierto
    • Habitación Doble Deluxe

Lo que no me gustó, no tiene que ver con el alojamiento, sino con otros huèspedes, desconsiderados, mal educados, que a los gritos, arruinan el placer de escuchar “los sonidos del Desierto”. En fin...

La amabilidad del staff hace la estadía en el desierto, mas agradable. Las jaimas estan muy bien preparadas, incluso con ducha caliente. La comida es excesiva y tipica. Un programa soñado, para repetir.

coste por desplazamiento al hotel
    • Habitación Doble Deluxe

Debería de informar que el traslado al hotel tiene un coste adicional por estar en pleno desierto sino vas en tu propio todoterreno, que es bastante dificid, aún así lo recomiendo

El alojamiento tiene una ubicación excelente, esta en un sitio idílico, El personal del hotel es encantador y muy servicial, Hammi fue nuestro guía y manager y nos atendió muy bien. lo recomendaría sin duda. una experiencia maravillosa.

La mejor experiencia de mi vida😍
    • Habitación Doble Deluxe

La verdad todo, però sobre todo el trato de los trabajadores. Son my amables limpios y muy atentos. Habíamos llegado muy tarde a las 3h de la mañana y el chico nos estava esperando y encima nos han ofrecido comida i todo, y durante el camino el chico nos llamaba para ver si estábamos bien.

Una experiencia preciosa
    • Habitación Doble Deluxe

La cena debería estar incluida en el precio. No me gustó el trato que le dio uno de los chicos a uno de los camellos, por lo que yo hice la vuelta en coche.

El lugar es precioso, las habitaciones muy bonitas y muy cómodas, lo inesperado en mitad del desierto. Nosotros tuvimos la mala suerte de que nos llovió a mares, lo que nos dificultó la llegada y la estancia allí, que pese a tener un problema con la recogida por la lluvia, el chico que lo gestiona estaba muy agobiado e hizo todo lo que estuvo en su mano por mejorar nuestra experiencia. Los chicos son encantadores, la cena muy bien también. No pudimos disfrutarlo como esperábamos porque no dejó de llover, pero repetiríamos sin duda.

Bonita experiencia
    • Habitación Doble Deluxe

Tuvimos que esperar mucho para el check in, y el lugar de recogida era diferente al que nos dijo en un primer momento, aunque en seguida lo encontramos

La ubicación en las dunas preciosa, la habitación es una pasada, no te la esperas tan buena. Tienes tu propia ducha con agua caliente, aseo propio también y un espacio muy bonito.

De las mejores experiencias de la vida!
    • Habitación Doble Deluxe

Todo me parecio excelente.

Me parecio impresionante, la organizacion, el trato, la limpieza, la comida, la llegada al atardecer con los camellos, la preocupacion de los trabajadores por que todo este bien, porque te sientas comodo y como en casa. Me parecio una de las mejores experiencias de mi vida, vivir en pleno desierto dos noches con todas las comodidades de lujo. Por la noche hacen musica bereber junto a la hogera, bajo la luz de la luna y las estrellas. Impresionante. El jefe o patron como llaman ellos es Moha, un joven entusiasta, con muchisimas ganas, trabajador y muy ilusionado por su empleo, siempre preocupado por el bienestar de los clientes. Un encanto de persona! Sin duda lo mejor de marruecos

Un experiencia unica!
    • Habitación Doble Deluxe

Una experiencia única durmiendo en el desierto en unas jaimas muy limpias y agradables. El personal muy amable, en especial moha que nos ayudó en todo lo que le pedimos! Nos dejaron cenar fuera a la luz de luna y fue increible.

El mejor campamento de Merzouga
    • Habitación Doble Deluxe

Todo estaba de 10, única cosa a mejorar sería poder pagar con tarjeta de crédito

Realmente excepcional, fantástico, espectacular !!! Las Jaimas son excelentes con baño y ducha con agua caliente lo cual en el desierto es verdadero lujo, la limpieza es extrema y el cuidado por los detalles es realmente increíble. Mohammed es además un anfitrión que además de hablar un perfecto Castellano estará encantado de hablar contigo y transmitirte sus costumbres y cultura, un genio sin lámpara !!! Fué sin duda el mejor alojamiento de nuestra estancia de 6 días en Marruecos, muy muy pero que muy recomendable

• Habitación Doble Deluxe

Simplemente espectacular! La localizacion, el trato de todos, la habitacion, la comida!!! Una experiencia inolvidable! Dormir en medio de las dunas hay que vivirlo!

Excelente!!!! Debe vivirse esta experiencia una vez en la vida y el campamento estuvo increíble.
    • Habitación Doble Deluxe

Ubicación del punto de encuentro.

Quienes atendían fueron muy amables. La experiencia que se vive es única y el complemento perfecto fue el campamento. Todo impecable.

• Escrito en 13 de enero de 2018

• Habitación Doble Deluxe

No podría decir que fué lo que más me gusto, porque todo estuvo estupendo!! Desde el ir a recogerme en dromedario, la vista del atardecer en medio de las dunas en dromedario para continuar con una gran recepción y cena y luego musica bajo las estrellas junto a una fogata, no se me ocurre que más podría desear. Agradezco en especial el trato familiar y buena voluntad de Mohamend y Omar, realmente era como ser parte de la familia y me ayudaron en todo lo que necesité, e incluso más. Totalmente recomendable experiencia!

Increíble experiencia con máxima comodidad
    • Habitación Doble Deluxe

Tal vez mejorar un poco el desayuno. Pero todo fue muy bueno

La atención de Moha y Omar fue estupenda. La comodidad y los servicios que presta el campamento son increíbles.

Excelente e inolvidable

Nada que mejorar

El campamento está en un lugar idílico, está cuidado todos los detalles para hacerlo único. Excelente el servicio y las comidas. La habitacion a parte de ser preciosa tiene todas las comodidades con baño y ducha. No te lo pierdas! Muy recomendable!

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Una estancia de sueño en el desierto
    • Habitación Doble Deluxe

Hemos tenido poco tiempo para disfrutarlo.

El paseo en dromedario, la cena y la cama muy cómoda, pero lo mejor tener agua caliente en medio de la nada!

• Escrito en 11 de marzo de 2017

Estancia de lujo

Nada, todo perfecto! !

Lujo y comodidad en un entorno incomparable. Instalaciones nuevas y de alta calidad, haima amplia, limpia y con baño privado con agua caliente. Cena y desayuno de calidad y personal atento y amable

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

Es tal cual se muestra en las fotos, y el campamento de la...
    • Habitación Doble Deluxe

Es tal cual se muestra en las fotos, y el campamento de la zona más integrado en las dunas. La experiencia totalmente recomendable.

• Habitación Doble Deluxe

Realmente es tal cual se ve en las fotos. La comida de la noche fue EXCELENTE. Una experiencia inolvidable

Impresionante

Impresionante

Perfecta y mucho mas!!
    • Habitación Doble Deluxe

La experiencia es muy buena, el guía excelente y el personal muy atento. Hacen que la atmósfera del lugar sea especial.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Todo espectacular

Todo espectacular

No funcionaba correctamente las calefacciones y no habia wifi

No funcionaba correctamente las calefacciones y no habia wifi

EXCELENTE VOLVERE
    • Habitación Doble Deluxe

Personal excelente Moha un crak también Omar el camarero excelente y Mohamed con los dromaderios un+10.

Mágico lugar, con personas fantásticas y entrañables.
    • Habitación Doble Deluxe

Nos gustó todo. Fantástica ubicación. Increíble poder disfrutar del lujo en el desierto

Personal muy atento e instalaciones muy cómodas y ningún...
    • Habitación Doble Deluxe

Personal muy atento e instalaciones muy cómodas y ningún problema para comunicarse con ellos en cualquier idioma.

Lujo en el desierto
    • Habitación Doble Deluxe

La atención, la comodidad, el lugar....todo!

• Escrito en 11 de marzo de 2017

Luxury Camp Chebbi
    • Habitación Doble Deluxe

Todo desde emplazamiento hasta comodidad habitacion,servicios,comidas...todo

También hay 4 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.