Opiniones del Patio De La Luna

Plaza Zelaka 12, 90050 Asilah, Marruecos

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Un lugar mágico dentro de Ashila
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

El Patio de la Luna es precioso, un lugar mágico dentro de Ashila. Las instalaciones son increíbles, tienen los baños más limpios de Marruecos, y hablar con el dueño del lugar fue un verdadero placer. Volveré allí sin duda la próxima vez.

Alojamiento asequible y con mucho encanto
    • Habitación Doble con baño privado

Alojamiento muy bien situado, en pleno centro de Arcila y muy cerca de un párking que cuesta 2€ por noche. La habitación, estaba en lo alto del edificio al lado de una terraza llena de macetas y con vistas al centro de la ciudad. El recepcionista era un señor marroquí que fue muy amable con nosotros y me prestó un secador portátil. También conocimos a uno de los jefes, un sevillano muy simpático que nos aconsejó una cafetería cercana para ir a desayunar :) Totalmente recendable!

Excelente ubicación en el centro de Ashila, habitaciones muy...
    • Habitación Triple con baño privado

Excelente ubicación en el centro de Ashila, habitaciones muy cuidadas y con grandes detalles. Ademas Juan el dueño te pide el desayuno del restaurante del lado y te lo suben a la terraza.

Falta limpieza, y mantenimiento, no lo recomiendo,
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

No me gusto la falta de servicios como desayuno, la falta de limpieza en general y en particular en el baño que era lamentable, solo nos dieron una toalla por persona, la puerta del baño no cerraba bien, la cama supletoria estaba rota y rellenaron el somier con una manta , el colchón penoso! Hacía mucho calor uy no tiene a/a ,la falta de mantenimiento en general fue muy notoria, y sin confort , además olía a fritura de pescado muy fuerte de algún bar próximo, no lo recomiendo

Me gusto el trato de las personas que lo atienden, que resolvieron nuestras necesidades de forma ágil y rápida, buena atención y ubicación muy buena , el patio está majo pero es insuficiente el espacio de zonas comunes

Si has encontrado este sitio, no dudes en quedarte.
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

Si has encontrado este sitio, no dudes en quedarte. No te arrepentirás. Es el mejor lugar de Asilah. Sitio encantador, un remanso de paz y buen gusto en medio del caos marroquí. Aquí podrás descansar sin perder la esencia del país. Limpieza, comodidad y encanto. En el Patio de la Luna todo son buenas atenciones y facilidades. Me llevo un maravilloso recuerdo de Asilah en gran parte por haber elegido este sitio. Gracias a J.Antonio y Rocío por ser tan buenos anfitriones. Espero volver pronto.

La ubicación inmejorable.
    • Habitación Triple con vistas a la ciudad

En la habitación prácticamente no alcanzaba el wifi, teníamos que salir al pasillo.

La ubicación inmejorable. Y el personal excelente. Déjate aconsejar por ellos !

casa rehabilitada a riad con muy buen gusto y con una...
    • Habitación Doble con baño privado

Debería existir la opción de desayuno típico marroquí, ya que tener que salir del riad sólo para ello no es cómodo.

casa rehabilitada a riad con muy buen gusto y con una ubicación ideal

Malas condiciones y pésima limpieza. No lorecomiendo
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

Habitación ruidosa, no sólo por estar en una zona de paso de todos los usuarios, sino que además cuesta conciliar el sueño por la noche ya que hay mucho ruido fuera hasta bien entrada la noche. Así mismo, una cama muyyy dura y un baño muy sucio. Encontramos vellos púbicos en un vaso, repisa del baño y sucia con restos de dentífrico de varios días y/o varios inquilinos. Bañera con malos acabados (tubería salientes) y ni tan si quiera productos para higiene personal. El desayuno es del bar de al lado, por lo que recomiendo ir directamente allí y pedir lo que quieras a menor precio. Una lástima no poder recomendar el alojamiento ya que son paisanos, pero no puedes cobrar 50 euros y no cuidar tan si quiera la limpieza... No lo elegiría.

Cerca de la Medina y el trato del recepcionista

Hotel con vistas al centro de Assilah
    • Habitación Triple con vistas a la ciudad

Nos encantó el trato cercano que tuvo con nosotros el dueño del hotel (español), nos aconsejó todo tipo de sitios para aprovechar la estancia al máximo en la ciudad. La localización también era excepcional y las buenas vistas de la habitación. ¡Recomendamos totalmente este hotel, ha superado nuestras expectativas!

Muy buena en general!
    • Habitación Doble con baño privado

El ruido de los grifos del bar colindante con la habitación

El buen trato y los consejos dados por los anfitriones, para tener una estancia agradable. Gracias a Rocío y Juan Antonio por todo, por acogernos de una manera muy familiar.

Lugar con mucho encanto y buena ubicación
    • Habitación Triple con baño privado

Precio algo más caro que otros hostales/riads de Marruecos.

Ubicación ideal. Hotel con mucho encanto y arte. El propietario, Juan Antonio, muy agradable y servicial. Nos facilitó el cambio de moneda y al mejor cambio hecho hasta el momento.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

El hotel perfecto para iniciarse en Marruecos
    • Habitación Doble con terraza

La estancia en Patio de la Luna ha sido una delicia. El hotel es muy auténtico, de una sencillez muy cuidada. Ubicación excelente, personal muy atento, y Juan Antonio... más que atendernos, nos cuidó. Un placer. Repetiremos. Un abrazo de Aitzi y Óscar

El mejor hotel de Marruecos

Llevo años visitando este hotel porque es el más auténtico y bonito de Marruecos.La atención recibida por el dueño y el personal del hotel es excelente. Sus instalaciones y localización lo hacen perfecto.

Patio de la Estafa
    • Habitación Doble con baño privado

Personal incompetente. Habitación húmeda y sombría, muy fría. Nunca recibe el sol. Olor a desagüe en baño y habitación. Calefacción muy débil, necesitamos 3 mantas. Agua medio caliente y tras quejarnos, teniendo que esperar horas para que saliera templada. Ducha que gotea Colchón duro de borra, como antiguamente. Recepción apestando a tabaco. Precio, 45€, desorbitado. El peor alojamiento de nuestro viaje por el norte de Marruecos. El patio del hotel es sombrío y húmedo. No entendemos cómo puede tener buenas valoraciones.

No se puede destacar nada de este insalubre lugar

Te acabas acostumbrando.
    • Habitación Doble con baño privado

Habitación con necesidad de arreglo. Luz de la estancia escasa: para leer libros no. Sin armario: dos cajones, una barra y cinco perchas. Cama de 1,20 dureza: tabla. Gallo cantarin de 3 a 8 de la mañana.

Lo mejor la localización, el personal amable, la limpieza normal.

El hotel tiene mucho encanto y está muy bien ubicado.
    • Habitación Doble con terraza

El hotel tiene mucho encanto y está muy bien ubicado. Desde el primer momento nos sentimos como en casa, todo el personal fue muy amable con nosotros. Está regentado por Antonio, que es una persona encantadora y siempre dispuesta a ayudarte.

Hotel con encanto que ganaría mucho con una reforma
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

Al no disponer de aire acondicionado. hay que dormir con la ventana abierta. Si puedes dormir por un gallo que se tira tira toda la noche cantando... Al hotel le hace falta una reforma. Wifi regular.

La ubicación del hotel muy cercano a la medina y zona de restaurantes. El trato dispensado por el dueño y personal de recepción.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Puntuación sobrevalorada
    • Habitación Doble con baño privado

Desagradable olor a cañerías en la habitación. Cama demasiado rígida. No facilitan champús/gel para el aseo personal.

Muy cerca de la medina, hotel bien situado

Dedepcionante. Nada recomendable.
    • Habitación Doble con baño privado

Reservamos en este hotel por las buenas opiniones que leímos y la habitación que nos dieron (1) era muy pequeña, sin luz prácticamente y con una ventana que daba a la recepción del hotel que por tanto no podíamos abrir porque nos veían todos y por el mismo motivo se escuchaba todo lo que sucedía a la entrada del hotel. El baño muy decadente. Hemos viajado por más hoteles de marruecos y por el mismo precio de patio de luna hemos tenido hoteles increíbles. No lo llamaría hotel, sino pensión ya que no te dan ni un triste bote de gel. El dueño un carismático sevillano contesta tus preguntas pero no te da ningún tipo de sugerencia. No lo recomendaría nunca.

La situación frente a la medina, aunque eso provoca mucho ruido por las noches y por las mañanas.

La ubicación, la comodidad de las camas, la atención del...
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

Una puesta a punto a algunos detalles de las habitaciones no estaría de más. El Wifi sólo llega a las zonas comunes.

La ubicación, la comodidad de las camas, la atención del personal.

Hotel con encanto en el corazón de Assilah
    • Habitación Triple con vistas a la ciudad

En agosto Assilah se satura de turismo interno que le gusta disfrutar del fresco de la noche. Eso provoca un ruido callejero que no facilita el sueño. La alternativa es participar en la juerga !

La ubicación justo enfrente de la puerta a la medina, el estilo auténtico del edificio, los detalles decorativos, y sobre todo la disposición y amabilidad del propietario.

La cama firme aunque la de mi amiga hacía ruido.
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

El wifi es muy malo y casi nulo. Fue muy incómodo esperar 5 min a que cargara una página en el móvil. Al principio ni cogía el wifi hasta que pasaron 7 horas se ha conectado solo

La cama firme aunque la de mi amiga hacía ruido.

• Habitación Doble con baño privado

Es un lugar bonito, tranquilo, coqueto, con mucho encanto...las habitaciones son preciosas y con ese color cielo que te serena el alma....dan a un patio precioso y todas las mañanas amaneces con el canto de los pájaros. Todo muy limpio y cuidado. Y por supuesto Juan el propietario del patio de la luna, es un encanto de persona, te aconseja, te ayuda en todo, Y lo más importante te hace sentir como en casa, y por supuesto agradecer a Santiago un encanto de niño y al resto del personal de recepción por su amabilidad. Tenemos muy claro que volveremos a assilah y por supuesto al Patio de la Luna ..... Recomendables al cien por cien!!!!

• Escrito en 29 de junio de 2017

la ubicación, muy fácil llegar justo en la entrada de la...

la habitación doble con terraza no es privativa, es simplemente que está en la 1era planta en la que hay un rellano de paso accesible a todo el mundo en medio. los colchones eran de verdad durísimos, lo leímos en comentatrios y no pensamos que sería para tanto ni general pero sí.. no nos funcionaba el wifi, había señal pero no conexión, algo rarisimo.

la ubicación, muy fácil llegar justo en la entrada de la medina sin estar dentro, las vistas desde la azotea en la que hay una mesa con sillas donde poder tomar algo y descansar. limpio y con toallas.

Hotel ruidoso y barato
    • Habitación Triple con vistas a la ciudad

Sucio, camas y almohadas viejas y muy duras, había muchas arañas y moscas en la habitación. En general un poco descuidado. Muy ruidoso.

Hotel bonito, personal amable, a un minuto de la zona turística.

La acogida y la atención fue muy buena.
    • Habitación Doble con baño privado

Lo peor, la cama no era muy cómoda, demasiado dura y por la mañana se oyen un montón de pájaros desde super pronto. También es una pena que no den desayunos.

La acogida y la atención fue muy buena. La situación cerca de la medina vieja es muy buena.

• Escrito en 27 de abril de 2017

UN HORROR.

MUY MALO. CARO PARA LO QUE OFRECEN. NO HAY NI CHAMPU. LAS SABANAS ERAS DE ESPARTO. HORRIBLES.. SE OYE LA CONVERSACION DE TODAS LAS HABITACIONES. LA DUCHA CON UNOS GRIFOS ANTIQUISISMOS. LA FACTUARA HECHA A MANO.

EL NOMBRE

• Habitación Doble con baño privado

Ubicacion muy buena, muy cerca de la medina, aparcamiento al lado, seguro y barato, y buenos restaurantes. El dueño del hotel es un sevillano muy majo que nos acogió y nos hizo sentirnos como en casa. Mucha limpieza y un sitio muy agradable y acogedor. Hay siempre una persona en recepcion.

Muy buena ubicación, la gente muy maja y te ayuda con todo.
    • Habitación Doble con baño privado

La cama era bastante dura y la almohada de lana de oveja. Me ha trasladado a las noches que dormía en casa de mi abuelo... a parte de los recuerdos de la infancia, nos costaba bastante coger la postura para dormir.

Muy buena ubicación, la gente muy maja y te ayuda con todo. Las habitaciones muy limpias y el baño correcto. El wifi iba sin problemas

• Escrito en 9 de enero de 2017

ubicacion buena en el centro de la ciudad
    • Habitación Doble con terraza

mal acondicionado para esta época Poca amabilidad del personal no se puede pagar con visa y no lo indican en booking.

ubicacion buena en el centro de la ciudad hotel con encanto pero mal aprovechado

• Escrito en 8 de enero de 2017

Es nuy agradable y tiene la mejor ubicación posible.
    • Habitación Doble con baño privado

Habria que renovar algunas instalaciones, sobre todo en el baño, que por otro lado, es muy cómodo

Es nuy agradable y tiene la mejor ubicación posible. Justo al lado de la medina y se puede dejar el coche practicamente en la puerta.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Recomendado 100%
    • Habitación Doble con baño privado

La ubicación fantástica, tranquilo y acogedor. Bonito en su esencia y el personal, incluido el dueño muy amable y servicial para todo lo que necesitamos.

AGRADABLE

LA ATENCIÓN DE LOS RECEPCIONISTAS

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Todo en general

Todo en general

La limpieza y hab.
    • Habitación Doble con baño privado

Nuestra hab. Daba a la calle principal y por la noche mucho ruido

La limpieza y hab. Muy grande

• Habitación Triple con baño privado

Se nota que tuvo un pasado más coqueto, pero le hace falta una renovación para estar a la altura del precio que tiene

Personal, atención, edificio y ubicación

Personal, atención, edificio y ubicación

Imposible mejor ubicación.
    • Habitación Doble con baño privado

El trato del personal. Su cercanía. Amabilidad. Información.

La situación es perfecta y los que lo atienden muy amables

La situación es perfecta y los que lo atienden muy amables

Antonio, el dueño, nos facilitó algunas indicaciones que nos...
    • Habitación Doble con terraza

Antonio, el dueño, nos facilitó algunas indicaciones que nos sirvieron de ayuda. Muy amable y atento. Estuvimos de maravilla.

Hotel bien ubicado en Asilah
    • Habitación Triple con baño privado

El baño no estaba muy limpio.

La ubicación es perfecta.

Hotel muy simpático y bien ubicado

Alojamiento con autenticidad

Falta de enchufes

Personal, ubicacion, limpieza, comodidad

El sitio donde estaba situado.
    • Habitación Doble con terraza

El sitio donde estaba situado.

Mejor....imposible....
    • Habitación Doble con baño privado

Me gustó todo,decoracion,personal,ubicacion,...........................................................todo!¡

Personal y ubicación

Una de las mejores opciones en assilah

No incluye desayuno

La ubicación inmejorable, decorado con mucho gusto, instalaciones cómodas y personal amable

El patio de la luna. El paraíso.
    • Habitación Doble con baño privado

NA-DA. UNA MARAVILLA TODO.

Todo. Absolutamente TO-DO.

Inolvidable
    • Habitación Triple con vistas a la ciudad

Ubicación , trato personal y cercano de los empleados y propietario.

El personal fue encantador y muy atento en todo momento y la...
    • Habitación Triple con vistas a la ciudad

El personal fue encantador y muy atento en todo momento y la ubicación excelente

Buen sabor
    • Habitación Triple con baño privado

Que las cortinas no verán opacas y por la noche entraba demasiada luz

La luz de la habitación Bush decoracion

Un lugar de ensueño sacado de un cuento.
    • Habitación Doble con baño privado

Lugar regentado por unas personas carismáticas e inolvidables. En la mejor ubicación de Assilah. Repetiremos sin duda.

Las instalaciones muy justas necesitan renovacion
    • Habitación Doble con baño privado

Las instalaciones muy justas necesitan renovacion El trato un poco frio La situacion excelente

Sitio bonito y bien ubicado.
    • Habitación Triple con baño privado

La ducha se inundaba y solo había una toalla en la habitación

Sitio bonito y bien ubicado. Terraza muy agradable

El personal, la decoracion, la comida

El personal, la decoracion, la comida

El trato recibido por el personal es impresionante

Perfecto todo.

El trato recibido por el personal es impresionante

OASIS EN ASILAH
    • Habitación Doble con terraza

Un Oasis en medio de Asilah, todo fue perfecto, la habitación, el personal y la ubicación.

La terraza de arribs
    • Habitación Doble con baño privado

Que no había ventilador en la habitación

La terraza de arribs

El dueño del hotel no era nada agradable

El dueño del hotel no era nada agradable

Con ganas de volver
    • Habitación Doble con terraza

La ubicación y el trato atento de Juan Antonio.

Nos sentimos como en fsmilia
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

La atención con del personal el propietario nos hizo sentir como en casa

Sin comentarios

Lo mismo digo

Sin comentarios

Z

El encargado del hotel

Las instalaciones son muy bonitas y s ss la estética de Arcila

El personal súper amable.
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

El personal súper amable. Muy buena ubicación y con una terraza preciosa. Cien por cien recomendable ;)

Gente muy amable

Gente muy amable

La ducha....generalmente relscón calidad precio...los hay mas mogernos muy cerca a mitad de precio.

Bien situado y comunocado. Tranquilo. Algo antiguo

Mala relacion calidad/precio
    • Habitación Doble con baño privado

Demasiado caro por lo que ofrece. Instalaciones antiguas y camas duras.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Bonito pero la higiene de las sábanas no era la adecuada
    • Habitación Doble con baño privado

La almohada estaba sucia.

El lugar en si, es muy bonito y con buena ubicación...

El entorno

El entorno

• Habitación Doble con baño privado

No tiene servicio de desayuno , por lo que en relación calidad precio , me parece algo caro !

• Escrito en 21 de abril de 2017

Perfecta ubicación.

La limpieza se puede mejorar.

Perfecta ubicación. El dueño, español, muy simpático. Habitación cómoda.

Hotelito recomendable. Buena relación calidad precio.
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

No suficiente luz eléctrica en la habitación

La relación calidad-precio.

Un sitio con encanto
    • Habitación Triple con vistas a la ciudad

Un hotel con mucho encanto en el centro de Asilah

• Escrito en 12 de abril de 2017

Sucio e instalaciones deficientes

Lugar sin lujos pero con encanto y una estupenda ubicación.
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

Lugar sin lujos pero con encanto y una estupenda ubicación. Es pequeño, pero acogedor. El personal es muy amable.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Colchón muy duro