2. Comentarios de hoteles de Marruecos

9,9

• Escrito en 17 de enero de 2019

Encuentro perfecto con Marrakech

Todo fue perfecto

Entramos a Marruecos por la ciudad de Marrakech y ese primer encuentro fue perfecto gracias a la atención que recibimos en el hotel Alnadine. En primer lugar, antes de nuestra llegada les pedimos sugerencias sobre guías para nuestra travesía por Marruecos y nos indicaron a uno de los mejores Khalid. Luego gestionamos con ellos el servicio de traslado desde el aeropuerto y todo fue a tiempo. Ya en el hotel, ellos se preocupan a cada instante por sus huéspedes y quieren que todo salga bien, se esmeran por atenderte. Muy buen desayuno, buena energia y mucha alegría. Me quedaría nuevamente sin dudarlo.

• Escrito en 15 de enero de 2019

Nos trataron muy bien, a la llegada nos vinieron a buscar.
    • Suite Sabba

Nos trataron muy bien, a la llegada nos vinieron a buscar. Nos dieron un gps para que pudiéramos visitar marrakech sin perdernos. El primer día nos acompañaron hasta la plaza para aprendernos el camino, está a unos 5 minutos del riad El desayuno fantástico, el mejor que hemos tenido en Marruecos. Habitaciones cómodas, bonitas y limpias No tenemos ninguna queja

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

una estancia inolvidable y muy recomendable

nos gusto todo

Los dueños,nos ayudaron en todo momento,con recomendaciones,nos acompañaron en la llegada al riad y en el traslado al aeropuerto. El desayuno era espectacular ,el riad estaba limpisimo,y la ubicación era muy buena

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Alojamiento precioso, estancia magnífica.
    • Habitación Doble Hajjama

La amabilidad y simpatía de Alain y Nadine. Nuestra estancia ha sido perfecta, nos ofrecieron información sobre Marrakech y un GPS que hizo más fácil orientarse por la ciudad. Alojamiento super recomendable.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Extraordinaria Experiencia
    • Habitación Doble Chems

El Riad es muy bonito y está muy bien cuidado. El desayuno es espectacular. Pero sobre todo la extraordinaria amabilidad y cariño con el que te tratan tanto Alan como Nadine es lo más destacable. Muchísimas gracias a ambos por el cariño que nos dispensasteis.

Un oasis de tranquilidad en la Medina de Marrakech
    • Habitación Doble Chems

No se me ocurre un mejor lugar para hospedarse en Marrakech. Alain y Nadine son unos anfitriones perfectos, tratan en todo momento de ayudarte para que tu estancia sea cómoda. Los primeros días te acompañan por la zona para que aprendas a ubicarte, te dejan un GPS para que llegues a los sitios sin problema, te preparan un desayuno buenísimo y te ayudan en todo lo que necesitas: excursiones, reservar taxi, pedirte cena para que cenes en la relajante terraza del riad.... Volveremos al riad Alnadine sin dudarlo! Además está bastante cerca de la plaza Jamma El Fna, y una vez te aprendes el camino es muy fácil llegar.

Callejuelas de Marrakech
    • Habitación Doble Chems

Nada. Es lo que esperaba.

Atención ESPECTACULAR AMABILIDAD de Alain y su esposa DESAYUNO en la Terrazo Compmetisimo. El jugo de naranja es delicioso y yogurt natural con azahar riquisimo

Es un lugar muy bonito y limpio, pero lo mejor fue la...

Todo fue perfecto

Es un lugar muy bonito y limpio, pero lo mejor fue la atención recibida de Alain y Nadine, sus dueños. Nos hicieron sentir como en casa. Fueron extremadamente amables y cariñosos. El desayuno en la terraza es digno de un hotel de lujo por la calidad del mismo pero incluso mejor por la atención personalizada. Muy muy recomendable.

Un trato inmejorable
    • Habitación Doble Menzeh

Todo, el Riad es un lugar maravilloso, los dueños lo tienen dispuesto con mucho mimo y cuidando cada detalle. El desayuno fabuloso. Y sobre todo el trato personal que recibimos por parte de Alain y Nadine. Nada más llegar nos dieron un GPS para no tener problemas al movernos por la caótica ciudad, y la primera mañana nos acompañaron hasta la plaza de Jemaa el-Fna para saber volver al Riad desde allí.

De diez!
    • Habitación Doble Chems

Al y Nadine , los dueños del Riad , son muy amables, te ayudan con todo, incluso nos proporcionaron un pequeño gps para movernos por la ciudad. La habitación muy limpia y cómoda. El desayuno completo y con unas vistas increíbles.

Perfecto.
    • Habitación Doble Chems

Todo. Difícil de mejorar, no se puede recibir mejor trato en un alojamiento tan bonito y bien situado. Sin duda, sitio perfecto para visitar Marrakech.

Inmejorable, como en casa!
    • Habitación Doble Hajjama

Nada a comentar, todo nos pareció perfecto.

La ubicación es inmejorable, está a 5 minutos caminando de la plaza central. Las instalaciones son más que suficientes para pasar unos días en Marrakech, pero lo mejor de este lugar son Nadine y Alain, pareja francesa que gestiona el alojamiento. Te hacen sentir como en casa, se ocupan de darte información sobre la cuidad, te proporcionan un GPS (en el caso de que no lleves conectividad en el móvil va genial) y están a tu plena disociación. Son personas encantadoras!! Estamos muy agradecidos.

2 noches de ensueño
    • Habitación Doble Hajjama

Lo qué más me gustó fue TODO. Excelente ubicación, muy bonito por dentro, Alain y Nadine maravillosos, unos grandes anfitriones. El desayuno muy rico.

Fantastico! Un oasis dentro de Marrakech
    • Habitación Doble Warda - 1 o 2 camas

Estancia muy recomendable. Los propietarios muy cercanos y atentos durante toda la estancia. Destacar tambien el almuerzo muy completo y elaborado ( Cada dia hacen alguna cosa diferente) . Es un riad muy bien ubicado, a 5 min de la plaza, y que su punto diferencial es la amabilidad y atención recibida. Nos facilitaron un GPS para movernos por Marrakech de manera gratuita y nos vinieron a buscar y nos acompañaron al taxi tanto a la llegada como al irnos. Felicidades por todo!

Estancia perfecta en la Medina de Marrakech
    • Habitación Doble Hajjama

Los dueños son personas muy amables, siempre diapuestos a ayudar dando indicaciones y ofreciendo consejos. El desayuna es muy bueno y abundante. Te dejan gratis un GPS para orientarte por la Medina, gran idea!!

Nadine y Alian han hecho que nuestra estancia en el Riad y...
    • Habitación Doble Menzeh

Nadine y Alian han hecho que nuestra estancia en el Riad y en Marrakech sea inolvidable. Su amabilidad y atención han sido increible. El Riad se encuentra en la Medina pero es un reducto de tranquilidad y relax.

En el Alnadine como en tu casa (Chez Nadine comme chez toi).
    • Suite Sabba

Nada en particular, tiene más que ver con el sitio que con el alojamiento... Marrakech es una ciudad árabe en un país del norte de África, y obviamente el estado de las calles, la limpieza o el bullicio son muy diferentes a lo habitual en Europa. Pero en cualquier caso la visita merece la pena.

La atención y amabilidad de Nadine y Alain (Al_Nadine), que hacen que la estancia sea muy positiva, ayudándote a solucionar los problemas, y haciéndote sentir como en casa en todo momento. Te atienden en francés e inglés indistintamente, conocen algunas palabras en español, y tienen paciencia cuando no se consigue una comunicación efectiva. Además, te dan consejos en cuanto a visitas, compras y restaurantes, y siempre aciertan... Por poner algunos ejemplos: Nadine nos esperó a la llegada del transporte desde el aeropuerto, nos acompañó hasta la plaza la primera vez, mientras que Alain nos proveyó de un mapa y un GPS para navegar por el laberinto de calles de la Medina... El desayuno sencillamente fantástico, siempre tienen un detalle más, y se acuerdan al día siguiente de todas tus preferencias. Simplemente una experiencia maravillosa. El Riad está decorado con muchísimo gusto, auténtico, tradicional y confortable, repleto de pequeños detalles tan a la francesa que no dejan a nadie indiferente. Merci Nadine et Alain, séjourner chez vous a été un véritable plaisir. À la prochaine.

El desayuno es excepcional.
    • Habitación Doble Chems

No aceptan tarjeta de crédito, sólo pago en efectivo

El desayuno es excepcional. La amabilidad de Alan y Nadine, te acompañan a la plaza el primer día para enseñarte el camino, aunque es fácil, te recogen y acompañan desde donde te deja el taxi del aeropuerto

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Repetiré seguro, la próxima vez con los niños.
    • Habitación Doble Menzeh

Viajamos a primeros de noviembre y había excesivo turismo, en ocasiones llegaba a ser muy agobiante. En cuanto a la gente local, sólo tuvimos algunos momentos de tensión por lo insistentes que llegan a ser los cazaclientes de los puestos de comida de la plaza Jemaa el Fna.

Difícil la pregunta y más difícil la respuesta. Todo fue estupendo, difícilmente mejorable. El Riad precioso y bien situado, aunque lo más destacado fue la amabilidad y el trato familiar de Nadine y Alain. Nos guiaron y nos ayudaron a comprender esta ciudad y a reservar algunas atracciones como el hammam-spa. Tres días son insuficientes para empaparte de Marrakech, volveremos , sin duda, con más tiempo y trataremos de alojarnos en el Riad Alnadine de nuevo. La experiencia de alojarse en un riad, en el interior de la Medina es única, hace que conozcas mejor la esencia de esta ciudad. La ciudad es una locura pero a la vez es maravillosa, es inquieta, ..., en resumen está viva. Su motor es la Plaza Jemaa el Fna, que es más bien feucha, pero es un lugar donde no puedes aburrirte, es un circo permanente y continuamente cambiante durante todo el día y buena parte de la noche. El zoco un lugar que emborracha los sentidos a la vez que te vacía la cartera. Los marrakchís muy amables, aunque muy pedigüeños. Los monumentos, algunos muy destacables: Madraza de Alí Ben Youssef, Palacio el Badi, Museo Dar Si Said, aunque si conoces la arquitectura musulmana-andalusí no te sorprenderán demasiado. Nos quedamos con los paseos, con la vida de la ciudad y con la afabilidad de los marrakchíes. No se me olvida la gastronomía de algunos lugares: Dar Cheriffa (buenísimo, muy recomendable), Pastelería Al-Jawda (para chuparse los dedos), Puesto Nº 1 de la Plaza Jemaa el Fna (muy bueno), Snack Toubkal (mal, pero mal, mal, la gran decepción del viaje a pesar de las buenas recomendaciones) y con el tratamiento en el Hammam-Spa Isis.

Alojamiento perfecto y tranquilo en medio del caos de Marrakech
    • Habitación Doble Warda - 1 o 2 camas

Riad encantador en la medina de Marrakech . Los dueños encantadores, ayudando siempre en lo que podían; incluso el dueño nos fue a comprar los billetes de bus para viajar a Essauria, para facilitárnoslo. El Riad super limpio y muy acogedor, inmejorable. El desayuno en la terraza de lujo. Le doy un 10, ningún pero que ponerle.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Volvería sin dudarlo!
    • Habitación Doble Menzeh

Lo único a mejorar por decir algo serían las puertas del baño que no cerraban por completo.

Estupendo! Lo mejor de nuestra estancia fue sin duda la amabilidad de los dueños y personal del hotel. Nos acompañaron al centro de la ciudad, recomendaron restaurantes, lugares que visitar e incluso nos acompañaron al médico cuando mi pareja se puso enferma. No dudaron en ofrecer su ayuda. El desayuno también espectacular, casero y muy variado en la terraza del hotel. La habitación muy bien, limpia y cómoda, moderna con un toque marroquí y el patio muy agradable. La localización es muy buena (a unos 700m de la plaza principal) y con ayuda de un GPS y el mapa nos movimos sin problemas del hotel a los diferentes sitios.

En medio de la medina de Marrakech, el riad Alnadine es un...

En medio de la medina de Marrakech, el riad Alnadine es un remanso de paz, donde nos sentimos maravillosamente bien acogidos desde el primero hasta el último minuto de nuestra estancia. El pequeño hotel es precioso, cómodo y muy bien decorado. La azotea es perfecta para desayunar y para pasar un buen rato por la noche descansando de las visitas del día. El desayuno es variado, abundante y riquísimo. Y los dueños se ocuparon de ayudarnos a organizar nuestros desplazamientos por la ciudad y fuera de ella. ¡Absolutamente recomendable!

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Llegar al Riad fue un verdadero paraíso.
    • Suite Sabba

Llegar al Riad fue un verdadero paraíso. Nadine y su marido fueron encantadores, nos aconsejaron fenomenal, gestionaron nuestros desplazamientos y todo fueron facilidades. La habitación muy amplia y cómoda, el desayuno estupendo, y las frutas a la fleur d' orange, una verdadera delicia. Sin lugar a dudas volveré

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Los dueños son muy atentos y siempre se preocupe upan por...
    • Habitación Doble Menzeh

El callejón donde está la entrada del riad es oscuro y da bastante desconfianza.A pesar de eso, no hay ningún problema si llegas de noche.

Los dueños son muy atentos y siempre se preocupe upan por que estes bien.el desayuno está muy bueno y la habitación es tranquila y bonita.queda a unos minutos andando de la plaza.

Nadine e Alan, os donos do Riad, tudo fazem para que a nossa...
    • Habitación Doble Chems

Nadine e Alan, os donos do Riad, tudo fazem para que a nossa estadia seja fabulosa: dão-nos um gps para nos orientarmos , o pequeno almoço é delicioso, grande variedade e quantidade, o Riad é super limpo, confortável e apesar de ser na Medina o local é calmo. A empregada da limpeza também é muito atenciosa e simpática. Recomendo este Riad e felicito Nadine e Alan pela sua hospitalidade.

• Escrito en 27 de enero de 2017

Alojamiento y trato excelentes
    • Habitación Doble Hajjama

Todo en general. Lugar auténtico muy bien situado, limpio y cómodo, y con unos dueños no sólo amables sino dispuestos a ayudar y orientar. El desayuno bueno y abundante. Sólo podemos decir que si volvemos a Marrakech no buescaremos otro alojamiento. Muy recomendable.

• Escrito en 25 de enero de 2017

una estancia increible;

nada que objetar

una estancia increible; gracias a Nadine y Alain nuestro viaje resulto un exito total ya que nos facilitaron tanto las cosas que nos hicieron sentir como en casa. Su riad es preciosa y todos los detalles estan cuidados al maximo. El desayuno increible.

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

Cercanía a la Plaza Jemaa El Fna y el excelente trato de sus...

Cercanía a la Plaza Jemaa El Fna y el excelente trato de sus dueños

Anfitriones que hacen sentirte en casa
    • Suite Sabba

Alan y Nadine son unos anfitriones increibles, a tu disposición al 100%. El desayuno además no tiene desperdicio. Realmente felicidades!

La amabilidad de sus dueños, la ubicación y el excelente...
    • Habitación Doble Menzeh

Ningún punto negativo que comentar

La amabilidad de sus dueños, la ubicación y el excelente desayuno en su preciosa terraza.

El Riad es una belleza, cómodo y bien ubicado.

Me gustó todo!

La hospitalidad y amabilidad de los huéspedes.

Estancia Perfecta

Nos gustó todo

El trato personal, el acogimiento...

Un desayuno muy bueno y los propietarios muy amables y...
    • Suite Sabba

Un desayuno muy bueno y los propietarios muy amables y atentos.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

La amabilidad y disponibilidad de Alan y Nadine.

La amabilidad y disponibilidad de Alan y Nadine.

• Escrito en 24 de marzo de 2017

El desayuno espectacular.
    • Habitación Doble Chems

El desayuno espectacular. El ríad es muy bonito!!

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Riad recomendable 100% Nadine es la mejor anfitriona que hemos tenido nunca
    • Habitación Doble Chems

Nadine y su amabilidad. El desayuno en la terraza y el ambiente relajado y céntrico del Riad.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

un riad nuevo y buen servicio
    • Habitación Doble Chems

Un 10 por la pareja que lleva el riad, y un 10 por el desayuno, la verdad que estuvimos muy bien

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Todo. El trato exquisito y ayuda de Alain y Nadine, La comodidad de las habitaciones, el fantástico desayuno en la terraza.

• Escrito en 27 de enero de 2017

la amabilidad y accesibilidad de los anfitriones y los servicios del Riad

todo

• Escrito en 28 de marzo de 2016

Riad significa paraíso y el Alnadine es acogedor, sencillo y...

Hubo que pagar en efectivo pero todo fueron facilidades

Riad significa paraíso y el Alnadine es acogedor, sencillo y elegante. Un refugio donde encontrar la calma después de callejear por la caótica medina. Decorado con encanto por Nadine con elementos de artesanía local, grandes camas muy cómodas, muy limpias, buena ducha y wifi. A menos de 10 minutos a pie de todos los lugares de interés en la ciudad antigua, la plaza Jemaa el Fna, Palacios Badía y Badi, Madrassa Ben Yousef, Tumbas saadíes y los museos. Los desayunos inolvidables en su soleada terraza; con yogur, tortilla, salchichas, crepes y fruta fresca preparada con mimo cada día. Nadine y Alain no sólo son anfitriones profesionales sino que realmente disfrutan con su trabajo al igual que sus empleados. Fue una delicia estar alojados durante 5 noches junto con nuestros hijos en su casa en la que nos encontramos como en la propia. Gracias a sus indicaciones, a su GPS y a su inestimable ayuda pudimos explorar y disfrutar al máximo de nuestra primera experiencia en Marrakech. Sin ninguna duda repetiremos y recomendamos Alnadine si estáis planeando una escapada a la ciudad roja!

• Escrito en 24 de febrero de 2016

Nadine y su marido te cuidan de la mejor forma posible,...

Nada. Anything!

Nadine y su marido te cuidan de la mejor forma posible, pendientes de cada detalle y tratando de hacerte sentir en cada momento como en casa. El primer día te acompañan hasta la plaza para mostrarte el camino de vuelta además de prestarte un gps para no perderte por las caóticas calles del riad. En cuanto al Riad, desayuno muy completo y rico con frutas, crepes, pan, yogur y dulces y la habitación amplia y limpia con una cama muy cómoda. Nadine and her wife are two fantastic people! They offer you everything to make you like at Home. Also, the first day when you arrive they go with you from the riad to the main square to show you the correct way. About the Riad, very clean with a big bed. The breakfast is amazing: crepes, natural orange juice, bread and croissants.

• Escrito en 19 de noviembre de 2015

Nuestra estancia en este Riad ha sido maravillosa.

Nuestra estancia en este Riad ha sido maravillosa. Es muy acogedor, limpio y sus propietarios son encantadores, te hacen sentir como en casa. Preparan unos desayunos estupendos con zumos naturales, fruta fresca y cada día van cambiando para que cada día sea diferente. Desde luego tenemos claro que si volvemos a Marrakech repetiriamos en este Riad. Os felicitamos por vuestro buen hacer.

• Escrito en 25 de junio de 2015

Cordialidad de Nadine y su personal

que en Booking no este indicado que Medina es la parte antigua de la ciudad Pero es una sorpresa hasta que rapidamente uni se acostumbra

Cordialidad de Nadine y su personal

• Escrito en 27 de enero de 2015

Todo. El trato de sus propietarios ha sido ejemplar!!! nos hemos sentido como en casa, nos han ayudado en todo. Nos han dado consejos e incluso nos han acompañado por las callejas hasta la plaza para enseñarnos el camino y así no tener ningún problema!!! Se que volveremos a su Riad si tenemos la oportunidad de volver a Marrakech.

• Escrito en 5 de enero de 2015

El riad es precioso, todo impecable, no se escucha nada de...

El riad es precioso, todo impecable, no se escucha nada de la bulla de la medina. Nadine y Alain son lo maximo, super serviciales, atentos, carinosos, nos sentimos como en casa! Y el desayuno es delicioso, y abundante. Esta muy bien ubicado, a solo 10min caminando de la plaza principal. Recomiendo este riad al 100%.

• Escrito en 15 de abril de 2016

El desayuno en la terraza.

El baño no tenía puerta.

El desayuno en la terraza. La amabilidad de los propietarios. La decoración.

• Escrito en 6 de octubre de 2015

Los propietarios son muy hospitalarios y nos hicieron buenas...

Los propietarios son muy hospitalarios y nos hicieron buenas recomendaciones.

• Escrito en 1 de mayo de 2015

Dueños muy amables, te acompañan donde sea.

Dueños muy amables, te acompañan donde sea. Riad precioso y muy cómodo. Desayuno abundante y rico.

También hay 8 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Riad Alnadine