2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Opiniones del Riad Braya 5 estrellas

7 Derb El Hamia; Douh, Batha, Medina de Fez, 30110 Fez, Marruecos

Nº 62 de 248 hoteles en Fez

• Escrito en 29 de enero de 2024

Un lugar óptimo para disfrutar de Fez

Nada en absoluto

El riad es maravilloso, tanto en cuanto a la decoración, la ubicación, la limpieza y el servicio. El personal es amabilísimo, lo hacen todo fácil y cómodo.

• Escrito en 7 de enero de 2024

Hermoso limpio y muy amables
    • Habitación Doble Estándar

Muy lindo y limpio, muy amables con el huésped

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

• Suite Deluxe

Todo me gusto

Todo es espectacular!totalmente recomendable!les muy calido,limpio,reconfortante,un salón en el patio interior hermoso!una,terraza para desayunar o almorzar con vistas increíbles!habitación triple muy grande!lavabo grande hermoso...todo un 10,nos sentimos súper a gusto!decoración maravillosa!!

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

Es espectacular!maravilloso!elegante tal cual o más bonito que en las fotos!!!
    • Suite Deluxe

Es espectacular!me sentí como en casa,un Riad espectacular..limpieza,decoración, atención, el desayuno espectacular, la cena riquísima abundante,todo es perfecto en ese Riad,totalmente recomendable, también me aloje anteriormente en otro que no me gustó

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Precioso Riad, todo muy cuidado y limpio. La atención por parte del personal ha sido buenísima.
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Personal encantador, tratan de facilitar todo lo que necesitas con mucha amabilidad.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Azul, histórico, muy buen servicio y desayuno.
    • Habitación Triple Deluxe

El estado de las instalaciones se ve un poco desgastado.

Mohamed y el personal son muy cercanos y atentos. El Riad es muy imponente y agradable. Las habitaciones también. Desayuno muy completo.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Muy bien pero con un final decepcionante
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Anuncian el transporte al aeroporto por 18e, q solo se puede pagar en euros, a la hora de pagarlo te dicen q 200 dighams los cuales ya no teníamos, le doy los 18 e y como las monedas no las quieren se enfada muchísimo, tanto q al final le damos 20 los coge y se va sin más. Nos sentimos engañados y estafados, se q solo eran dos e pero es más fácil decir la verdad, o por lo menos anunciarlo como toca.

Un sitio precioso con micho encanto

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Un acierto ✅️
    • Habitación Triple Deluxe

Todo fue perfecto! La piscina con agua fresca después de un día caluroso en Fez. El personal increíblemente amable. Buena ubicación. Decoración. Desayuno buenísimo y muy generoso.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Riad en Fez
    • Habitación Doble Estándar

El desayuno pese a ser completo es repetitivo y se echa en falta dulces típicos. El check in fue algo lento. Aunque no nos explicaron nada del riad, subir a la terraza, hay una bonita vista de Fez.

Riad tranquilo y bien situado a 5 minutos de una parada de taxi y a 10 de la medina. Personal muy amable y posibilidad de contratar excursiones con ellos. (mención especial para Rashid, conductor super amable y muy atento). La habitación, colchones y aire acondicionado son confortables y cómodos. No nos pusieron problemas para estar mas horas en el Riad ya que el avión salia tarde.

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Muy recomendable
    • Habitación Triple Deluxe

Nos ha gustado todo. 100% recomendable.

Nos ha encantado el Riad. El personal es muy muy amable y siempre están dispuestos a ayudarte. El riad es muy bonito y está todo muy limpio. El desayuno muy bueno. Muy buena ubicación.

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Riad encantador con muy buen servicio
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Atención excelente del personal. En todo momento atento y eficiente. Nos trataron muy bien y hicieron la estancia una experiencia fantástica

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Maravillosa estadía en Fes
    • Habitación Triple Deluxe

Muy cómodo y excelente desayuno

• Escrito en 14 de julio de 2023

Atención excelente
    • Habitación Doble Estándar

El Riad es impresionante. Es un pequeño palacio. La ubicación es excelente y el personal es maravilloso. Mohamed, Ali y Omar muchas gracias por vuestra increíble atención.

• Escrito en 15 de junio de 2023

excelente
    • Suite con vistas a la piscina

muy lindo hotel y la atención extremadamente buena !!!!

• Escrito en 9 de abril de 2023

• Habitación Doble con baño privado - 2 camas

No pudimos pagar con tarjeta porque no iba el datáfono, era súper antiguo y pese a darles opciones no fueron resolutivos.

El desayuno muy bueno y completo. Nos recibieron con un té y unas pastas típicas. y

• Escrito en 13 de marzo de 2023

Excelente estancia.
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

El acceso a la habitación implica subir bastantes escalones, los último bastante altos. Para personas jóvenes no debe ser un problema, pero si se tiene alguna dolencia relacionado con el aparato motor o cierta edad, no resulta cómodo. Creo que esto lo podría solucionar el Riad con una ascensor trasparente situado en el patio, que no le quitaría (en mi opinión) belleza al patio.

1. El personal del Riad es muy amable y atento en todo momento, en particular Mohamed. 2. El desayuno es muy completo. 3. El Riad es muy confortable y bonito, realmente estancia agradable. 4. La habitación amplia, limpia y cómoda. 5. La ubicación, como en toda Medina, hay que recorrer unos metros de corredores internos (no muchos) y en 10 minutos se accede a la importante Puerta Bab Boujloud. 6. Si tenemos ocasión de volver a Fes, volveremos a este Riad. Gracias, Mohamed.

• Escrito en 21 de febrero de 2023

• Suite con vistas a la piscina

Excelente la atención y ayuda que nos dieron Simon y Mohamed, el desayuno espectacular

• Escrito en 30 de enero de 2023

Extraordinario riad con todos los elementos necesarios para una fabulosa estancia.
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

No que fuera algo que necesitábamos, pero la televisión perdía su programación con mucha facilidad.

El riad es muy hermoso, muy limpio y bien cuidado. Es realmente un lugar en el que puedes sentarte desde cualquier ángulo a admirarlo. De igual manera, la habitación fue espectacular, de gran tamaño y con un baño muy bien ataviado. El desayuno es muy bueno, variado y con opción a que preparen huevos, de manera adicional a lo que colocan sobre la mesa.

• Escrito en 23 de enero de 2023

Una experiencia de 10

Todo nos encantó

Magnífico hotel, como un sueño. Todo super limpio, bien cuidado. La atención del personal excelente. Tiene una terraza desde la que se ven unas vistas increíbles. La habitación estupenda, al igual que el desayuno. La cama muy cómoda y el baño está perfectamente equipado. De verdad, todo de 10.

• Escrito en 3 de enero de 2023

Riad precioso, y muy bien ubicado
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Se ve que, por el precio que pagué, me tocó la "habitación regular": con apenas dos ventanucos a la calle, era muy fría y desentonaba con el lujo del resto del riad; y lo peor es que tenía, en algunas partes, el techo muy bajo: tanto es así, que tenía que ducharme agachado...

Es un riad precioso, con un patio maravilloso y arquitectura muy cuidada. El personal (Simon y Mohamed) son atentísimos y muy educados; os envío un saludo. Y el desayuno, perfecto. La ubicación también es muy buena: muy céntrica, pero tranquila.

• Escrito en 7 de diciembre de 2022

Estancia increíble

Todo perfecto

La habitación donde nos alojamos era mejor incluso que en las fotos, muy limpia y con todos los detalles. Nos recibió Mohamed y fue encantador, nos sirvió un té de bienvenida, resolvió todas nuestras dudas y se ofreció a ayudarnos en cualquier problema que tuviéramos. Repetiríamos sin duda!

• Escrito en 6 de diciembre de 2022

• Habitación Doble con baño privado - 2 camas

La atención fue la mejor posible, siempre estaba pendiente de que no nos faltara nada. Nos recomendó siempre las mejores opciones y nos facilito mucho las gestiones durante el viaje

• Escrito en 20 de noviembre de 2022

• Habitación Doble con baño privado - 2 camas

El trato superamable del personal, Simon, encantador

• Escrito en 9 de agosto de 2022

La altura de la ducha