2. Comentarios de hoteles de Marruecos

9,9

• Escrito en 15 de enero de 2019

Un oasis.

Nos gustó todo

El personal,las habitaciones,las instalaciones. Un oasis de lujo para sentirte como en casa. El personal muy amable y atento. Laurent muy atenta y simpática. La limpieza.

La dueña es encantadora, muy muy amable y muy atenta.
    • Habitación Doble Amin

Creo que no puedo decir que haya algo que no me gustará... Lo siento, o no!

La dueña es encantadora, muy muy amable y muy atenta. Nos ayudó con todo, que visitar, donde comer... Y su personal tambien, el desayuno riquísimo y muy variado... La habitación con una decoración muy cuidada al detalle, luz, almohadas, toallas... Y por dentro el Riad es muy bonito Lo recomiendo 100% de verdad

Una aventura de cuento de las Mila y una noches
    • Habitación Doble Moulay Ahmed

El choque cultural del entorno es muy fuerte, por lo que debemos entender que nosotros somos los extraños en un país que es el suyo y su manera de vida es la que llevan practicando durante siglos, en condiciones de desigualdad total

Este alojamiento es un oasis dentro de la Médina de Marrakech. Su ubicación es privilegiada puesto que estando a 10 minutos andando de la plaza Jemaa el-Fnaa, está alejada del bullicio y las multitudes. Esto nos permitió relajarnos y disfrutar de todas las comodidades y servicios del Hotel. Explendido desayuno en su terraza, Hamman, maravillosa sesión de masaje, su cuidada decoración ambientada en un entorno oriental, lo convierte en un palacio de cuento. Todo ello envuelto en un trato cordial, amabilísimo y atento de todo el personal y su directora Laurence, que se desviven por ayudar en todo.

Una estancia excelente
    • Habitación Doble Ahlam

No hubo nada que no nos gustase.

El riad es precioso, está impecable y la situación es muy buena, pero sin duda lo mejor es el trato humano. Tanto los dueños, Laurence y Alain, magníficos anfitriones, como sus empleados, Said, las dos chicas y especialmente Isha, se preocuparon porque todo estuvise a nuestro gusto. Hasta nos prestaron un móvil por si necesitábamos algo estando fuera. El desayuno muy abundante y en una terraza preciosa. Volveremos a alojarnos en Charme d'Orient en cuanto podamos, vale la pena!

Amabilidad

Hemos venido encantados de todo en general, desayuno de 10, cena de 10, confort en las habitaciones de 10, pero sobre todo la amabilidad con la que nos han tratado, el interés que se han tomado en que nos sintiéramos a gusto y que pudiéramos hacer todo lo que teníamos previsto ha sido impresionante. Sin duda ha sido el alojamiento donde mejor nos hemos sentido de todos nuestros viajes.

Excelente riad
    • Habitación Doble Amin

Gran experiencia, repetiría son dudarlo. Limpio, ubicación perfecta y precioso riad en el que poder descansar después de caminar por la medina. Lo mejor de todo la hospitalidad del personal... Incluso te dejan un móvil local por si te encuentras con algún problema

Simplemente, encantador
    • Habitación Doble Ayoub

No haberme podido quedar más días. Siempre que vuelva a Marrakech, sin duda eligiré el Riad Charme d'Orient por su trato al huesped, seriedad y servicios que ofrecen. De alta calidad!

Todo. Nada más entrar directamente al patio, el olor, el sonido del agua. EL equipo de todo el Riad es impresionante, Te acompañanan en todo momento, amables, simpáticos, atentos. La habitación, la limpieza es exquisita. La ubicación perfecta. Cerca de todo, apartada del bullicio y zona muy segura.

Como en casa
    • Habitación Doble Ahlam

Lo que más me impresionó nada más entrar, era el olor del Riad, era increíble, como de cuento. El personal fue excepcional, nos hizo sentir como en casa. Tuvimos que pedirles adelantar la hora del desayuno un día y lo hicieron sin problemas, un placer. La habitación estaba cuidada, al mínimo detalle. La habitación tenía bomba de calor, y frío, algo no muy común en Marruecos, por lo que es ideal para ir en cualquier época del año.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

MARAVILLOSO
    • Habitación Doble Amin

La verdad es que no se por dónde empezar.... Hemos estado 4 noches este precioso Riad y ha sido todo INCREIBLE: la habitación, la tranquilidad de la ubicación, la cercanía a todo, el desayuno, la limpieza.... PERO SOBRE TODO: la amabilidad de la dueña vía email (no tuvimos el placer de conocerla, tuvo que ausentarse esos días), atendió a mis preguntas al instante, y de todos los que trabajan allí, son MARAVILLOSOS: SAID, ISHAM, LATTIFA, el hermano de SAID.....no recuerdo el nombre de todos. Solo tengo palabras de AGRADECIMIENTO POR EL TRATO RECIBIDO. SHUKRAAN!!!!!

Genial!
    • Habitación Doble Moulay Ahmed

Todo nos ha gustado muchísimo, el Riad es precioso, los desayunos buenísimos y la comida deliciosa; pero lo que destaca es su dueña Laurence y el personal que trabaja en él: Hissam (no sé si se escribe así!) Latifa y Said: siempre amables, sonrientes, buscando que te encuentresca gusto: y realmente lo consiguen. Muchas gracias, lo hemos disfrutado un montón

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Habernos alojado en éste riad fue como tener el propio y petit reino marroquí a nuestros pies.
    • Habitación Doble Amira Fati

No hay comentarios adversos porque todo fue más que Excelente en el ríad.

La asistencia del personal en todo aspecto, inclusive acompañarte a una farmacia para que mediante idioma local te puedan brindar el medicamento especifico. El desayuno excelente.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

RIAD ESTUPENDO. PARA REPETIR SIN DUDA.
    • Habitación Doble Ayoub

No hubo nada que no me gustase.

Estuvimos 6 dias en este Riad mi pareja y yo y todo fue estupendo. Laurence, la dueña, hace que te sientas como en casa en su Riad, te dan todas las comodidades, te facilitan un mapa y un telefono movil nada más llegar para utilizar en caso de emergencia, y te explican qué es lo más interesante para ver. El desayuno era variado y abundante. Te ofrecían té siempre que llegabas al Riad. El personal era excepcional, todos eran muy amables y serviciales. la decoración del Riad estaba hecha con muchisimo gusto y todo muy limpio. Esta bastante cerca de la Plaza de Jamma el Fna, a 10 minutos andando y sin andar por callejuelas.

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Entrañable.
    • Habitación Doble Abdelhadi

La simpatía, cordialidad y calidad de trato del matrimonio propietario y todos los empleados. Especialmente destacable el muy familiar y cálido trato de Laurence de la que guardaré un entrañable recuerdo.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Simplemente excepcional!
    • Habitación Doble Ayoub

Nada, todo simplemente genial.

La limpieza excepcional y el trato de todos super amables.

Perfecta decoración, perfecto ambiente.

La dueña, Laurence, mantiene un orden y una limpieza del Riad impecable. Hay detalles de mucha calidda en todas partes y la decoración es fantástica.

Paraíso en Marrakech

No tenía mucha presión el agua

Todo, es verdaderamente un paraíso y la gente que trabaja en él sensacional

SuperRiad
    • Habitación Doble Moulay Ahmed

La atención de la dueña y de todo el personal. Super limpio y super bien decorado. Inmejorable.

Viaje de las mil y una noches
    • Habitación Doble Ahlam

El trato y acogimiento personal fue excelente

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Habitación comodísima, ambiente muy relajado

Habitación comodísima, ambiente muy relajado

• Escrito en 16 de mayo de 2016

Todo estupendo, el Riad magnífico, con una decoración muy...

Todo estupendo, el Riad magnífico, con una decoración muy bonita y una terraza en la que desayunar o descansar preciosa. Destacar sobretodo la atención, la amabilidad y el cariño de su dueña y de todas las personas que trabajan con ella. Enhorabuena a todos vosotros por hacernos sentir tan bien.

• Escrito en 5 de mayo de 2016

Nada que decir.

Todo. La habitación fantástica, el personal muy amable. Te dan muchas recomendaciones útiles. Volvería sin dudarlo. La ubicación es perfecta.

• Escrito en 1 de mayo de 2016

La atencion del personal es muy buena, el riad es muy bonito...

La cama era un pelin dura. Hicimos una excursion (mas bien un transporte) a Essaouira y quizas la persona que nos llevo no estaba demasiado informada acerca del destino.

La atencion del personal es muy buena, el riad es muy bonito y te hace sentir muy bien, la dueña es muy maja. Te dejan un telefono por si te pierdes por la ciudad que puedan ayudarte. Te ofrecen servicios adicionales, a precios razonables. En general excelente.

• Escrito en 24 de enero de 2016

Todo es un sitio perfecto, por situación, decoración,...

Todo perfecto. Esta en una calle apartada del bullicio, pero no hay ningún peligro.

Todo es un sitio perfecto, por situación, decoración, atención del personal. Una fantástica relación calidad/precio.

• Escrito en 10 de diciembre de 2015

El trató amable del personal de trabajo, la ubicación y la...

El trató amable del personal de trabajo, la ubicación y la tranquilidad en el Riad, así como dar las gracias a los dueños del establecimiento por su cordialidad

• Escrito en 15 de noviembre de 2015

Todo!

Dado que está en la Medina, quien lleve coche ocupa ir a un estacionamiento, pero hay uno muy cerca; sin embargo, el poder estar dentro de la Medina lo vale.

Todo!!! En la Medina!!! El personal muy amable y pendiente de que estuviéramos bien. El desayuno perfecto en una terraza acogedora y el cuarto impecable, cada detalle cuidado, con un aroma tan delicioso que nos permitió descansar al máximo!!!

• Escrito en 2 de noviembre de 2015

Este precioso Riad, con unas habitaciones exquisitamente...

Todo de 10

Este precioso Riad, con unas habitaciones exquisitamente decoradas, una iluminación especial y unos olores increíbles, me ha dejado boquiabierta. Cerquisima de la plaza Jamaa el Fna. El personal no puede ser más encantador, como llegamos tarde la primera noche, y queríamos ir a darnos una vuelta, hasta nos dejaron un móvil árabe con el telf de uno de los empleados para que llamáramos en caso de cualquier problema. También quiero remarcar el buenísimo desayuno marroquí. Ha sido una suerte alojarnos aquí porque siempre recordaremos este lugar.

• Escrito en 30 de abril de 2015

Desde el principio nos hicieron sentir lo mejor posible,...

Desde el principio nos hicieron sentir lo mejor posible, ofreciéndonos te, indicaciones sobre la ciudad, etc.. La localización es perfecta, en la medina pero en una zona tranquila y fácil de ubicar, a corta distancia de las principales atracciones. El desayuno es maravilloso, servido en la terraza y con gran cantidad de alimentos. Los dueños también increíbles, en todo momento están pendientes de que la estancia sea lo más cómoda posible. La posibilidad de organizar excursiones de un día sin tener que salir del Riad también nos encantó. Sin duda si volvemos a Marrakech nos quedaremos en el mismo sitio.

• Escrito en 28 de abril de 2015

Sin duda Laurence, es agradable, encantadora, acogedora.

Todo bien, sin quejas...

Sin duda Laurence, es agradable, encantadora, acogedora... te dedica el tiempo adecuado, te intenta explicar todo lo mejor posible... muy recomendable...

• Escrito en 25 de marzo de 2015

El trato recibido por parte de Lourence y de todo el staf,...

No disponer de más días para disfrutar de él.

El trato recibido por parte de Lourence y de todo el staf, mil gracias a todos. La tranquilidad que fluye en todo momento en el Riad.

• Escrito en 4 de junio de 2015

Su limpieza, confort, Atencion, decoración, etc

Nada q decir

Su limpieza, confort, Atencion, decoración, etc

• Escrito en 5 de abril de 2015

Todo el personal es muy atento.

Desayuno algo escaso y poco variado.

Todo el personal es muy atento.

• Escrito en 25 de marzo de 2015

Staff, situacion, limpieza.

Staff, situacion, limpieza. Todo.

También hay 4 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.