2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Opiniones del Riad Les Nuits de Marrakech

134, Derb Gach Gach, Derb Dabachi, Medina, 44000 Marrakech, Marruecos

Nº 1 de 923 hoteles en Marrakech

• Escrito en 2 de enero de 2019

Por primera vez después de muchísimos viajes y hoteles, me...
    • Suite Zouina

Por primera vez después de muchísimos viajes y hoteles, me complace puntuar con la nota mas alta a este encantador hotel. Durante nuestra estancia agradecimos varias veces a Guido y Mickael su amabilidad y gentileza, lo hago de nuevo para ampliar nuestra gratitud a todo el personal, lamento no recordar sus nombres, pido disculpas. El Riad es un monumento, excelente restauración. Guido, nos vemos en Barcelona.

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

LA MEJOR OPCIÓN EN MARRAKECH

Nos gustó todo

La amabilidad de Guido y Mickael. Las facilidades que te dan para todo. Llegamos tarde y nos habían preparado una cena excepcional. Sus consejos y recomendaciones fueron insuperables. Además la situación del Riad es magnífica. Gracias amigos

• Escrito en 7 de octubre de 2018

La decoracion realmente muy cuidada.
    • Suite Rosella

El wifi mejorable. Un poco caro para ser Marruecos pero la exclusividad hay que pagarla.

La decoracion realmente muy cuidada. La situacion muy buena. Recomendable

Estupendo
    • Suite Marrakchia

La ubicación muy cerca de la plaza.muy cómodo y muy cuidadoso con los detalles.muy limpio. Personal muy atento y agradable. El dueño muy colaborador ,orientando para el viaje ,recomendando sitios donde ir,comer... consejos para el trato con la gente.recomendable 100%

Maravilloso ríad, maravilloso anfitrión...

Nada que destecar

Hemos ido en una escapada de tres noches y ha sido increíble. Se agradece y nos dio tranquilidad el servicio de traslado desde el aeropuerto. A destacar, el anfitrión, Guido, nos hizo sentir como en casa, la atencion nada más llegar y durante toda la estancia, el cuidado, los consejos para movernos por la zona, donde ir y donde no, y su simpatía ante todo. El ríad, una maravilla de lugar, solo cinco habitaciones, tranquilidad absoluta, te despertaban con los pájaros en el patio interior, el desayuno abundante y delicioso...y las cenas, previo aviso a Guido, cocinadas allí mismo, para nosotros, con productos de primera calidad y típicamente marroquí...Sin palabras de lo riquísimas que estaban. Lo recomendamos al 100%, sin duda, y repetiremos en cuanto podamos. Muchas gracias Guido

Lo que más nos gusto del riad fue el trato de todo el...
    • Suite Limouna

Quizás por poner algo ,el acceso al riad.

Lo que más nos gusto del riad fue el trato de todo el personal, también el buen gusto en la decoración, la tranquilidad del sitio, la cama de maravilla, en fin muy recomendable.

• Suite Zouina

El trato de los duelos es excelente, te hacen sentir como si fueras un amigo que fue a visitarles. Te dan información importante de la Ciudad, como coger taxi, cuanto pagar, como regatear, donde ir a cenar. También nos recomendaron un Hamman, que era muy bueno, calidad precio excelente. En definitiva si vuelvo a marrakech me quedaré con ellos, siempre pendientes de ti, cuando llegabas siempre dejaban algo típico marroquí para que comieras, muy limpio.

Alojamiento ideal en Marrakech
    • Suite Limouna

Los anfitriones son excepcionales, espectaculares en el trato. La ubicación, a un salto de la plaza principal, y el desayuno increíble en la terraza. Muy recomendable.

La atención al cliente es excelente, hicieron nuestra...
    • Suite Marrakchia

La atención al cliente es excelente, hicieron nuestra estancia maravillosa. Los consejos que nos dieron facilitaron y ayudaron en la visita de Marrakech. El Riad es un monumento en si, el desayuno abundante y buenísimo. Si buscas un hotel con piscina y parking no es este tu alojamiento. Han respetado la arquitectura de las antiguas casas: no hay ascensor, el baño se separa por cortina... Esto y todos los detalles que tiene: los frascos de gel, champú y crema hidratante preciosos y de buenísima calidad...quiero ese gel para casa!! Las excursiones y el hamman que nos recomendaron fueron una gran experiencia y de gran calidad. Y al llegar al Riad tomarse una cerveza fresca en el patio era un placer más. En resumen, el Riad Les Nuits hacen mejor Marrakech. Gracias a Michel, Guido y el personal por todas las atenciones hacia nosotros y especialmente hacia mi madre. Nos vemos pronto!!

UNOS DIAS MARAVILLOSOS EN EL RIAD LES NUITS DE MARRAKECH

NADA. TODO MAS QUE FENOMENAL,

LA ATENCION POR PARTE DE TODO EL EQUIPO Y EN ESPECIAL DE LOS ANFITRIONES, TE ATIENDEN Y NO SE LES ESCAPA NINGUN DETALLE PARA HACER QUE TU ESTANCIA SEA LO MAS COMODA Y FACIL POSIBLE. UN DESAYUNO MARAVILLOSO.

Excelente.
    • Suite Marrakchia

El trato por parte del Gerente/Director y del personal ha sido extraordinario. Muy pendientes de todo, el desayuno excelente y muy abundante. Volvería a este Riad , y por supuesto lo recomiendo.

La amabilidad de Mickael y de todo su personal que hace que...

Nosotros éramos 8 personas y no tuvimos ese problema, pero para personas o parejas que viajen solas, puede dar un poco de miedo los accesos al riad a pesar de estar muy cerca de la plaza porque hay que meterse por calles estrechas y solitarias, pero creo que en general eso ocurre en toda la medina. También en eso el equipo de Mickael te acompaña el primer día para que conozcas bien el mejor camino para llegar. Si quieren ir a uno de los hammam recomendados por Mickael, reserven pronto. Nosotros tardamos en hacerlo y luego estaba completo y no pudimos ir.

La amabilidad de Mickael y de todo su personal que hace que en todo momento te sientas como en casa; sus explicaciones sobre la ciudad, sus indicaciones y su trato personal hacen de este un fantástico lugar. A esto hay que añadir unos desayunos excepcionales en un entorno precioso. En cuanto al riad en si, es muy bonito, un edificio antiguo rehabilitado, y está muy cerca de la plaza Yamaa el Fna. Los traslados del aeropuerto al hotel, muy bien organizados y puntuales.

El trato por parte de Guido (propietario) y del personal es...
    • Suite Marrakchia

El trato por parte de Guido (propietario) y del personal es inmejorable, te ayudan en todo lo que necesites y son súper atentos! Cuidan mucho del huésped. El riad es muy bonito y acogedor, y está muy bien situado, muy fácil llegar desde la Plaza Jamaa El Fna. Y los desayunos increíbles!muy completos y riquísimos!! Nos sentimos como en casa!

¡Espectacular!
    • Suite Sabrina

El alojamiento es increíble, muy muy bonito y los dueños son todavía mejores que el establecimiento. Está al lado de todo y con todo tipo de facilidades para los huéspedes, vinieron a buscarnos al aeropuerto y nos llevaron de vuelta sin coste alguno a pesar de que el vuelo era súper temprano, nos prepararon la visita a la ciudad para el poco tiempo que teníamos, nos hicieron reservas en restaurantes.... INMEJORABLE. El desayuno en la terraza me va a costar tiempo olvidarlo. Si volvemos a la ciudad no dudaremos en volver a Les Nuits de Marrakech.

Desde el primer momento nos sentimos como en casa.

Fue todo perfecto.

Desde el primer momento nos sentimos como en casa. Nos vinieron a buscar al aeropuerto algo que se agradece mucho porque es muy complicado llegar con las maletas dentro de la Medina. El Riad es muy acogedor pero su dueño Michael se encarga de hacerlo aún más familiar y confortable. Cualquier cosa que necesites él se ofrece a ayudarte (reservas de actividades, de transportes, restaurantes, etc). Las habitaciones y los baños son muy bonitas y especiales. Todo muy limpio. El desayuno en la terraza, un lujo para empezar el día. Si quieres pasar unos días inolvidables en un lugar especial, no lo dudes. El Riad Les Nuits de Marrakech es tu destino. Gracias Michael por todo.

Una decepción total
    • Suite Limouna

El acceso y las calles adyacentes muy sucias y descuidadas. La calidad del alojamiento no se corresponde con la publicidad ofertada y el precio es tremendamente abusivo para lo que se ofrece.

Tranquilidad y confort en medio del bullicio.
    • Suite Zouina

Todo. La limpieza, el trato del servicio, la habitación, el desayuno, la ubicación, ... Creo que no hay nada que no estuviera perfecto. Una fantástica estancia y relajante en pleno centro de Marrakech.

INMEJORABLE SITUACIÓN Y ATENCIÓN
    • Suite Marrakchia

Alojarte en el Riad Les Nuits de Marrakech convierte tu visita a Marrakech en una experiencia INOLVIDABLE. Guido y Michael consiguen con su carisma, amabilidad y simpatía hacerte sentir como en casa. Perfectos anfitriones de un maravilloso Riad. TODO el personal encantador y atento. UN 10.

Una semana fantástica sintiéndonos muy consentidos por Guido y Michael en un entorno entrañable

Nada en especial

La atención que recibimos de los dueños Guido y Michael y del resto del personal. El excelente cuidado por los detalles. Estaba todo perfecto, el hotel es muy bonito y todo esta dispuesto con el mínimo detalle para la comodidad de los huéspedes

Excelente!!!
    • Suite Marrakchia

se destaca el confort de las instalaciones y su decoración así como la limpieza. Es excelente la cordialidad de Guido y sus consejos de cómo manejarte en Marrakech, así como de todo su staff. El desayuno es muy bueno, con productos típicos y tambien ofrecen, previa coordinación, servicio de restaurante, nosotros hicimos una cena muy buena, en un ambiente excepcional.

Un rincón soñado en medio de la Medina!!

Todo está muy cuidado tanto por Guido y Mickael (sus dueños) como por el personal de servicio. Siempre dispuestos a ayudar en lo que se necesite así como solucionar cualquier pequeño inconveniente o simplemente conversar copa por medio en la excepcional terraza. Los desayunos y las comidas son abundantes y exquisitas, muy recomendables!!

Pareja celebrando aniversario en Marrakech
    • Suite Limouna

Todo estuvo muy bien, maravilloso

El Riad es un oasis en medio de la ciudad esta muy centrico y la decoracion es exquisita. A destacar el olor de las esencias e inciensos que los dueños queman constantemente y que crean una atmosfera muy acogedora y romantica. Guido y Michael son unos magnificos anfitriones y estan pendientes de todos los detalles, "si quieres algo te lo consiguen y facilitan" haciendo tu estancia inolvidable. Mencion especial a la limpieza y volver a insistir en el olor ambiental. Una de las noches cenamos una cena tipica marroqui con harira y tajiin, era un deseo personal y ellos nos lo facilitaron. Los desayunos son espectaculares y muy variados, cada mañana estan pendientes de cuando te despiertas y te sirven un desayuno muy variado con los productos tipicos de la zona. Cada dia varian la composicion y puedes ir probando distintas exquisiteces. Cada dia al regresar de tu paseo en la ciudad te agasajan con un te, pastas, datiles, dulces marroquies, etc. No cabe duda de que si existe un oasis en Marraquech es este Riad Viajamos frecuentemente por todo el mundo y es la primera vez que nos hemos sentido como en casa. Gracias Guido y Michael, sin duda volveremos

Un magnifico riad para alojarse en Marrakech
    • Suite Rosella

Estuve 5 noches alojado en este riad, situado a muy poca distancia de la plaza Jamma el Fnaa, fuí atendido por Michael, al llegar tarde por la noche, tenía fruta en la suite, por la mañana un magnifico desayuno en la terraza y luego me proporcionó un plano de Marrakech y me dedicó tiempo a explicar todo lo que necesitas saber sobre la ciudad, me ayudó a contratar para el día siguiente un guía, aparte que al solicitarle referencias de restaurantes , los que me indicó eran muy buenos. El trato recibido por Michael y Guido fué excelente.Las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias. Sin duda volvería a alojarme en este hermoso riad. Totalmente recomendable. Además se encargan de recogerte y llevarte al aeropuerto con taxi de lujo.

Magnífica atención por parte de el responsable del...
    • Suite Sabrina

Magnífica atención por parte de el responsable del alojamiento, Michael, com muy buenas recomendaciones para toda nuestra estancia y pendiente todo el tiempo de nuestra comodidad y satisfacción.

Riad espectacular y trato genial
    • Suite Rosella

El hotel es espectacular, muy acogedor. El trato es genial: la bienvenida, el desayuno... hasta incluye traslado al aeropuerto. Muy recomendable.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Un lujo de Riad en la mejor zona de la medina de Marrakech.

TODO ¡¡¡¡ Estuvimos 2 noches alojados en este precioso riad Les Nuits de Marrakech situado a muy poca distancia de la plaza Jamma el Fnaa. Desde el mismo momento de la reserva la atención vía email con los propietarios, Guido y Mickael, fue rápida y fluida atendiendo y resolviendo todas nuestras dudas. Una vez en el riad, Guido y Mickael - muchas gracias por todo- te proporcionan un plano de Marrakech y dedican mucho tiempo a explicar todo lo que necesitas saber sobre la ciudad. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias. El desayuno se sirve en la terraza superior con fruta fresca, bollería, mermeladas caseras y zumo recién exprimido.... todo un lujo ¡¡¡ Sin duda volvería a alojarme en este hermoso riad. Totalmente recomendable ¡¡¡

• Escrito en 16 de febrero de 2017

2 dias se ensueño en un Riad

No hay nada q mejorar

Fantástico riad. Precioso. La habitación d sueño. Michel es un gran anfitrión. Seguimos sus consejos y fué fantástico. Siempre atento y el personal también. El desayuno n la terraza es ESPECTACULAR. Y a 1 minuto d la plaza Jaama. Volveremos. Gracias por todo!

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Perfecto!!!!!
    • Suite Zouina

Estancia perfecta!!!!Nos ha encantado el Riad,solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia todas las personas del Riad,tanto a su dueño como a todas las personas que trabajan allí.El lugar es precioso está situado a un paso de todo,limpio y sobre todo un lugar súper tranquilo donde poder descansar tras el bullicio de Marrakech.El desayuno espectacular.Si vuelvo,sin duda,volveré a este Riad.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Inmejorable riad en el centro de la medina

Un verdadero lujo. Todas las comodidades, tranquilidad y descanso que contrastan con el bullicio de los zocos. Guido y Mickael estuvieron atentos en todo momento a nuestras necesidades, y lo mismo todo el personal del riad. Todo un descubrimiento, sin duda repetiremos. Y lo del desayuno en la terraza es ya la guinda. Enhorabuena Guido&Mickael

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Lugar mágico!!! Súper recomendable
    • Suite Rosella

El desayuno, la habitación, el servicio es espectacular!

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Trato exquisito
    • Suite Zouina

El trato exquisito, amabilidad, consejos... Muy buena ubicación.

Atencion y calidad
    • Suite Marrakchia

El trato del anfitrion inmejorable, la limpieza del riad, los desajunos muy completos y buenos, trato y atencion del personal.

¡¡ Gachas por tu acogimiento¡¡

El aire acondicionado

El personal, la atención del dueño, sus explicaciones, dedicación por que todo fuese perfecto

La localización y el servicio
    • Suite Zouina

Deben proporcionar un mapa para acceder a él. Son calles de la Medina siendo muy difícil orientarse.

La localización y el servicio

Sobresaliente en amabilidad
    • Suite Rosella

El desayuno en la terraza del hotel fue estupendo, tanto por calidad como por cantidad. También la atención de todo el personal fue de 10/10.

Sentirse como en casa en Marraquech
    • Suite Rosella

Amabilidad y trato de los propietarios y personal. Situación muy céntrica. Desayuno muy completo y saludable. Decorado con gusto y muy limpio.

• Suite Zouina

El trato excelente por parte de todo el personal, muy amables y han estado pendientes de todo lo que necesitamos.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Idílica
    • Suite Limouna

El gusto con que estaba puesto el Riad, la amabilidad de los dueños Güido y Michael, el desayuno fantástico y el servicio espléndido.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

• Suite Limouna

El dueño del alojamiento nos facilitó toda la información necesaria para tener una estancia excelente.

Formidable desayuno, muy atentos y siempre encantados de...
    • Suite Limouna

Formidable desayuno, muy atentos y siempre encantados de ayudar.

Todo perfecto, la ambientación, las comodidades, la atención...

Todo perfecto, la ambientación, las comodidades, la atención, los desayunos, la cena, todo impecable!!

• Escrito en 30 de mayo de 2017

De excelencia
    • Suite Limouna

La atención del dueño atento a cada detalle y necesidad del huésped, impecable.es un trato personalizado .

Por algo esta en las primeras posiciones!
    • Suite Zouina

Por algo esta en las primeras posiciones! Excelente estancia y excelente lugar regentado por grandes profesionales.

• Escrito en 18 de marzo de 2017

El personal exquisito
    • Suite Sabrina

Un poco de limpieza más no vendría mal

El personal exquisito

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Descanse y disfrute en el centro de la Medina

La amabilidad de los propietarios de la Riad, los desayunos y la magnifica cena que nos prepararron.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

El dueño atiende personalmente y es muy amable.
    • Suite Rosella

El dueño atiende personalmente y es muy amable.

• Escrito en 13 de mayo de 2016

La belleza del Riad se aprecia en las fotos.

Las sábanas podría ser de mejor calidad.

La belleza del Riad se aprecia en las fotos. Cada detalle está cuidado y con buen gusto en la decoración. Lo mejor la recepción. Fueron a buscarnos al aeropuerto y nos explicaron cada detalle sobre Marrakech con magníficos consejos muy útiles.

• Escrito en 18 de abril de 2016

Edificio restaurado con cinco habitaciones a 200 metros de...

El único problema es con la wifi. Debido al grosor de los muros, dentro de la habitación no se recibe casi nunca señal wifi e incluso alguna vez tampoco funcionó el móvil.

Edificio restaurado con cinco habitaciones a 200 metros de Djemaa el-Fnaa, El acceso es por unos callejones típicos en una medina y no hay señal alguna en el exterior que indique que tras la puerta hay un hotel. Una vez se entra, cambia todo. Está perfectamente restaurado y tiene muchos detalles con piezas originales. El desayuno, muy bueno, lo sirven en la terraza, por lo que según la época hay que hacerlo con un forro polar. Tienen la costumbre de poner un té y un pastel o algo similar cuando se llega al hotel tras haber pateado la ciudad. Son muy detallistas. Lo único algo molesto no es achacable al establecimiento: tiene muy cerca dos mezquitas que están todo el día (y la noche) dando la tabarra con los rezos. Los dueños, dos parisienses, son muy amables y ayudan en lo que haga falta. El resto del personal también es muy amable y ayudan en lo que haga falta. Tienen servicio de restauración con reserva previa. Cenamos una noche y, en mi opinión, la comida no está a la altura del resto. También sirven vino. Probamos un vino gris que me defraudó; no sabía a nada. Este vino fue un obsequio por parte de los dueños. La reserva incluye, al menos en la que hicimos nosotros, el transfer de llegada desde el aeropuerto en una van privada. Como llegamos a Marrakech en coche, amablemente lo cambiaron y nos llevaron al aeropuerto cuando nos fuimos. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Escrito en 7 de abril de 2016

Estuvimos más de un mes en distintos hoteles en Europa y es...

Estuvimos más de un mes en distintos hoteles en Europa y es la mejor experiencia de calidad recibida, especialmente por la dedicación y esmero por satisfacer al cliente

• Escrito en 4 de marzo de 2016

El trato exquisito de Guido y todo el personal, que se...

Ligero olor a desagüe en la habitación

El trato exquisito de Guido y todo el personal, que se esfuerzan por hacerte sentir que es tu hogar en Marrakech. El riad es precioso, rehabilitado y decorado con mucho gusto. La localización magnífica, a un paso de la plaza Yamaa el-Fna y cerca de todos los monumentos de la Medina de Marrakech. Las habitaciones son muy amplias. La comida (desayuno y cena), maravillosos.

• Escrito en 18 de febrero de 2016

El maravilloso trato de nuestros anfitriones te hacen sentir...

El maravilloso trato de nuestros anfitriones te hacen sentir como en casa. Atentos y detallistas consiguen hacer de su Riad un oasis en la bulliciosa Marrakech. Te reciben con un té a tu llegada mientras intentan hacer mas facil tu primer contacto con la ciudad. A nuestro regreso al Riad despues de un dia por Marrakech te agasajan con un té o una copa de vino acompañados de datiles, pastelitos... Un detalle. Habitaciones confortables y decoradas con gusto al igual que el resto del Riad. Magnífico desayuno. Mención aparte merece su cocina, la cual disfrutamos dos noches. Regresáremos sin duda.

• Escrito en 6 de enero de 2016

La atención y los detalles de Guido y de todo el personal...

La atención y los detalles de Guido y de todo el personal del Riad. La información de donde ir como moverse por Marrakech. Los desayunos impresionantes.¡ Para recomendar!

• Escrito en 29 de diciembre de 2015

Todo el ríad.

Todo el ríad. Servicio, habitaciones, situación. Especialmente sus dos propietarios, Guido y Michael, por su hospitalidad y profesionalidad y la forma de hacerte sentir como en tu propia casa. Gracias y un millón de gracias por todo. Mejor ríad del 2014 y 2015 y estamos seguros de que lo será en el 2016. Saludos David y María.

• Escrito en 13 de diciembre de 2015

Todo, especialmente la dedicación del propietario, Guido, un...

Todo estuvo OK, incluso recibimos más de lo que esperamos, por que tuvimos un pequeño problema en Marrakech y el propietario nos lo solucionó.

Todo, especialmente la dedicación del propietario, Guido, un europeo que lleva su negocio con total honestidad y pasión y ha conseguido en todo momento que la estancia sea inmejorable. Nos recogieron en el aeropuerto, nos llevaron hasta el Riad cargando con nuestras maletas y nada más llegar al Riad Guido, nos recibió con un te y unos dulces y nos explico sobre un plano todo lo que deberiamos ver y como movernos por Marrakech, donde cambiar dinero, lo que costaban los taxis, como relacionarnos con los comerciantes, etc. Llevabamos la típica guia de viaje comprada en España, pero al final la dejamos en la habitacion y nos movimos con el mapa y sus anotaciones. Todos los días a la vuelta de nuestros paseos por Marrakech tenia un detalle preparado para nosotros y además se encargo de aconsejarnos y reservar por nosotros en restaurantes, hammans, etc. Los desayunos estan incluidos y son un autentico espectaculo con bolleria, panes, frutas, zumos, tortitas, tortilla, yogurth, etc, (no te podrás terminar). La limpieza de la habitación, de la comida y en general los habitos de higiene de todo el establecimiento están acorde a lo que espera un español, lo cual obviamente dista de lo que puedes encontrar en muchos otros lugares de Marrakech. En fin en este Riad hay una persona que vive su negocio con autentica pasión y el principal beneficiado somos sus inquilinos, nada que ver con los hoteles impersonales a los que todos estamos acostumbrados. Además en todo instante tienes la sensación de que si algo ocurriese, esta persona te va a ayudar de forma totalmente desinteresada, algo que en Marrakech no es facil de encontrar cuando eres un turista, ya que obviamente el principal interés de todo el mundo a tu alrededor es tu dinero.

• Escrito en 19 de octubre de 2015

La perfección existe, Guido es una persona que ha nacido con...

Nada, ha sido una estancia entrañable

La perfección existe, Guido es una persona que ha nacido con un don especial, hacer sentir a sus huéspedes en el paraíso. Un perfecto anfitrión. Un entrañable abrazo de Gloria y Toni

• Escrito en 1 de octubre de 2015

Hay dos formas de conocer Marrakesh:una es alojarse en...

No hubo absolutamente NADA que no me haya parecido brillante

Hay dos formas de conocer Marrakesh:una es alojarse en cualquier lugar y la otra es alojarse en este Riad. La dedicación que Guido y Michael ponen en cada detalle emociona. Es verdaderamente INCREÍBLE.Si alguien está leyendo este comentario y aún tiene dudas le aseguro que se acordarán de lo que están leyendo ahora. Es como sentirse en la propia casa o.mas aún. Marrakesh es un lugar más lindo alojándose en la casa de Guido y Michael. Dos personas que hacen de este Riad una experiencia paradisíaca. Grande Guido y Michael !!!!!

• Escrito en 29 de septiembre de 2015

Hemos estado alojados en muchos establecimientos de todo...

Hemos estado alojados en muchos establecimientos de todo tipo y puedo decir que nunca nos hemos sentido tan a gusto como en este fantástico Riad. La diferencia? Guido y Michael. Al marchar nos hemos ido con la sensación de haber estado en casa de unos buenos amigos. que ganas tenemos de volver ¡¡

• Escrito en 9 de junio de 2015

Riad pequeño, encantador y bien situado.

Nada negativo

Riad pequeño, encantador y bien situado. Los desayunos en la terraza fantásticos. Lo mejor... La hospitalidad de los propietarios. Buenos consejos, amables ... Como en casa. Gracias !

• Escrito en 24 de abril de 2015

NOS GUSTO TODO Y SI EL RIAD ES MARAVILLOSO Y SUPER BIEN...

NOS GUSTO TODO Y SI EL RIAD ES MARAVILLOSO Y SUPER BIEN SITUADO EL PERSONAL ES ESPECTACULAR. GRACIAS A GUIDO POR HACERNOS LA ESTANCIA TAN AGRADABLE Y AYUDARNOS TANTO. LO RECOMIENDO DE CORAZON

• Escrito en 24 de marzo de 2015

Realizamos una reserva en el Riad les nuits de Marrakech...

Realizamos una reserva en el Riad les nuits de Marrakech como regalo para los 60 años de nuestros padres y sin conocer el riad no pudimos hacer mejor elección. Nuestros padres han vuelto encantados con el riad (que es precioso y cuidado hasta el mínimo detalle), con los servicios que en él se prestan pero sobretodo con el personal del mismo, de manera que tanto los dueños como el resto del personal no han podido ser más amables y se han desvivido por que todo fuera perfecto y ofrecer el mejor servicio y la máxima ayuda posible. Se encuentra muy cerca de la plaza Jemaa al Fna, siendo un paraíso de descanso al atravesar sus puertas. El desayuno es espectacular y también cenaron una noche en el riad, siendo también la cena exquisita. Gracias por hacer que sus vacaciones en Marrakech fueran perfectas!

• Escrito en 13 de enero de 2015

El Riad es espectacular, el trato del personal, la...

tener que dejarles...pero con la promesa de volver!!

El Riad es espectacular, el trato del personal, la habitacion, ubicación, etc. Supongo que otros muchos riads se asemejen a este en estos aspectos, pero dudo que alguno de ellos tenga como propietarios a dos magnificas personas como estas, que han sido un 80% del éxito de nuestro viaje, por sus consejos, ayudas, comentarios, pendientes de nuestro disfrute al minuto...ha sido como ir a la casa de un amigo y que te organice todo. Inmejorable!

• Escrito en 24 de mayo de 2016

PERFECTA LA UBICACIÓN.

PERFECTA LA UBICACIÓN. MUY BUEN DESAYUNO Y LA HABITACIÓN GRANDE Y ESPACIOSA. TRATO EXCELENTE EN TODO MOMENTO.

• Escrito en 27 de marzo de 2016

La acogida además de la peocupacipn permanente

La acogida además de la peocupacipn permanente

• Escrito en 2 de febrero de 2016

Todo excelente!

Todo excelente!! Gran servicio felicidades, te sientes en casa !

• Escrito en 23 de diciembre de 2015

nos encanto el buen trato recibido por parte de los...

nos encanto el buen trato recibido por parte de los propietarios y su personal.

• Escrito en 4 de diciembre de 2015

El riad es espectacular pero el personal, con Guido al...

El riad es espectacular pero el personal, con Guido al frente, lo hace de matrícula de honor. Acogedores y pendientes en cada momento de todo.

• Escrito en 9 de octubre de 2015

Atencion de Guido y su staff, bellas y comodas habitaciones,...

Atencion de Guido y su staff, bellas y comodas habitaciones, excelente desayuno, buena ubicacion cerca de principales atracciones

• Escrito en 8 de junio de 2015

Todo tanto el riad que es tal y como sale en las fotos como...

Todo tanto el riad que es tal y como sale en las fotos como el personal que estuvo super atento a todas nuestras necesidades.

• Escrito en 26 de abril de 2015

El alojamiento: decoración, ubicación y el trato personal.

El alojamiento: decoración, ubicación y el trato personal. La atención recibida

• Escrito en 7 de abril de 2015

• Escrito en 1 de febrero de 2015

Riad perfecto.

Riad perfecto. Dueños que están en todo para hacer que tu estancia sea perfecta. Desayunos increíbles. Ubicación inmejorable. Volveremos seguro.

• Escrito en 9 de enero de 2015

Es un lugar realmente precioso y Guido es un encanto.

Es un lugar realmente precioso y Guido es un encanto.

También hay 6 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.