2. Comentarios de hoteles de Marruecos

6 DERB ABDELOUASSAA - BEN SALEH, Medina, 40000 Marrakech, Marruecos

Nº 40 de 923 hoteles en Marrakech

• Escrito en 14 de enero de 2019

Todo estaba muy bien.

Fui con una amiga y nos encantó. El trato del personal es excelente son muy atentos y te ayudan muchísimo. El Riad muy bien situado y muy bonito. Nos sentimos como en casa. Sin duda repetiremos. Muy recomendable.

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Tranquilidad y buen precio
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

A la llegada al aeropuerto habíamos reservado un taxi que nunca llegó a irnos a recoger. El Riad nos indicó que fuera error nuestro y entendimos que nos lo querían cobrar. Afortunadamente habíamos intercambiado varios emails con ellos y pudimos justificar que había sido su error.

Fuimos a pasar unos días a Marrakech en el puente de Octubre. La estancia en Riad Miski fue buena, el trato de sus empleados y los desayunos fueron de lo mejor, adaptaron el desayuno ya que uno de nosotros no podía tomar gluten. También las indicaciones que nos dieron el primer día y el último para poder coger un taxi más económico al aeropuerto son importantes de destacar.

Los trabajadores están atentos en todo momento, te ayudan...

Los trabajadores están atentos en todo momento, te ayudan para ubicarte mejor y encontrar con facilidad el riad. El desayuno rico y variado en la terraza del hotel. Se adaptan a tus horarios de excursiones. Te facilitan el transporte al aeropuerto y son puntuales. Buena decoración y habitación muy cómoda. Los primeros días, nos costó un poco encontrar el riad ya que todas las calles son muy parecidas, pero el chico se ofreció a venirnos a buscar si nos perdíamos, la verdad que han sido muy agradables.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Sitio recomendable
    • Suite Principal

En lugar de aire acondicionado había dos ventiladores.

Un sitio tranquilo, limpio, personal muy atento, desayuno completo y la habitación muy amplia. La opción de poder comer o cenar en el mismo Riad te saca de un apuro. Para repetir.

Magnífico Riad y perfecta atención

Me encantó la situación a solo 7 minutos de la plaza. El riad es precioso, impecable y cómodo. La atención de Abdul fue EXCELENTE, para repetir siempre. Nos vino a buscar a la zona donde nos dejó el taxi y se encargó de acompañarnos al despedirnos. Además nos reservó las excursiones y adelantó el desayuno (que por cierto es buenísimo) para poder desayunar antes de salir hacia el desierto. Volvería sin dudarlo!!!!!!!

Mi riad favorito

Es la tercera vez que escojo Riad Miski para alojarme en Marrakech. Muy bien situado, a tan solo unos minutos a pie de la plaza Jma el Fnaa. El riad es precioso y muy acogedor.

La habitación, el baño, y la atención del personal. Ali fue encantador, no sólo nos trató muy bien sino que además nos ayudó en todo lo que necesitamos, incluso nos enseñó algunas palabras en Árabe :) Quisimo quedarnos 2 noches más pero no tenía disponibilidad, nos ofreció otro Riad de su misma compañía, y nos acompañó, nos ayudó a llevar las maletas. Super bien! Repetiríamos sin duda. La habitación tal cual la foto y el baño estaba fenomenal, super chulo, y limpísimo.

La habitación era bastante amplia con un buen baño y una...
    • Habitación Doble Grande - 1 o 2 camas

La ubicación, fue un poco complicado encontrarla.

La habitación era bastante amplia con un buen baño y una cama muy cómoda. L atención del personal fue muy buena.

Todo muy bieb

Estaba a 20 minutos andando de los lugares de interés (palacio El Badi, las tumbas, palacio Bahía...) Y 40 min del Jardín Majorelle

Todo muy limpio. Muy buen desayuno. Buen trato por el personal. Muy buena experiencia y muy agradable.

Riad en la medina con buena ubicación, accesible a todos los...

Riad en la medina con buena ubicación, accesible a todos los lugares de interés a pie, habitaciones confortables , hermosos desayunos en la terraza . Cecile y Emanule fueron los mejores guías de Marrakesh, y Ahmed nos asistio en todo lo que necesitamos con mucha amabilidad.

Nos encanto!

Nada!

Nos encanto!, A destacar la amabilidad de los propietarios y su disponibilidad en todo momento. Nos recibieron en la plaza próxima al riad en la que nos dejo el taxi (recomiendo contratar los transfers desde el aeropuerto directamente con ellos, son taxistas de confianza y saben como llegar, contactan con los propietarios para que os reciban a la llegada y os echan una mano con las maletas) Tras el check-in nos dieron indicaciones de donde comer, que visitar,etc.... Facilitándonos mapas e información muy útil de la ciudad. Hablan muy bien español. El Riad es un remanso de paz al traspasar la puerta de entrada, algo que agradeceréis tras pasar el día en medio del caos de la medina. Destacar no solo la tranquilidad, también la limpieza y comodidad de las zonas comunes, el personal encantador (sobretodo el camarero que sirve los desayunos, una persona encantadora, da gusto encontrar personal tan amable y atento), los desayunos y cenas caseros buenísimos. No dudéis en reservar la cena al menos para la primera noche! Te ofrecen te y café de manera gratuita y todos los días hay agua mineral en la habitación. Es un buen detalle ! Muy recomendable!! Si volvemos a Marrakech repetiremos seguro!!!! Gracias a Cecile y Enmanuelle y a todo el personal del Riad por hacernos sentir como en casa!!!

el riad tiene una terraza preciosa y tanto los dueños como...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

el riad tiene una terraza preciosa y tanto los dueños como el staff son lo máximo! nos ayudaron mucho con nuestra estadía en marrakech y hicieron nuestro viaje una mucho mejor experiencia

Nuestra estancia desde el primer momento fue una auténtica...

Nuestra estancia desde el primer momento fue una auténtica maravilla. La acogida por parte de Cecile y Emmanuel fue excepcional. En todo el momento están pendientes de las necesidades de sus huéspedes. El riad es un mar de tranquilidad y paz dentro de la medina. Está muy limpio y la decoración es exquisita, con un gran gusto. Las camas son comodísimas. El desayuno muy variado, abundante y rico. El personal del riad es encantador, agradable. Todos forman un equipo magnífico. La relación precio- calidad muy, muy buena. Hemos estado en otros riad pero, sin lugar a dudas, volveríamos a este. De corazón, muchísimas gracias por hacernos nuestra estancia tan agradable. Ana, Andrés y Conchi

unos dias de relax

Nada todo perfecto

Los platos para cenar que hacen en el riad son buenisimos. La pareja de dueños son encantadores. No es la primera vez que estamos en Marrakech y este nos ha encantado

Situado en la medina, traspasar su puerta es entrar en un...

Nos ha gustado todo

Situado en la medina, traspasar su puerta es entrar en un oasis de tranquilidad, de los alojamientos donde mejor hemos descansado, desayunos excelentes, la atención por parte de los dueños sobrepasa lo habitual, nos han ayudado en todo lo que han podido. Recomiendo el servicio de traslado al aeropuerto que ellos facilitan.

Acogedor

El desayuno y la atencion de sus dueños, teniamos que irnos prontisimo al aeropuerto y nos despidieron y ademas nos prepararon el desayuno para llevar

Para repetir!

Nada. Fue todo mejor de lo esperado

Nos gusto todo. El servicio y el trato es inmejorable. Cecile, Emmanuel, y todo el equipo os haran sentir como en vuestra casa. Son todo facilidades para cualquier duda o problema que podais tener. Cecile y Emmanuel llevan años viviendo alli. Con sus indicaciones y consejos os movereis por los mejores sitios y mas autenticos.

Nos fascinó

Nada. Me gusto todo

Excelente hotel todo espectacular, lleno de detalles. Quedamos felices nos gustó absolutamente todo. Lo recomendamos 100% ojalá podamos volver a ir.

El perfecto riad
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Solo mejoraría un poco las habitaciones para que fueran más confortables, con algo más de luz y colchones un poco más cómodos.

Un alojamiento muy especial! El personal no puede ser más amable y encantador. Nos explicaron a la perfección lo que teníamos que visitar y nos dieron grandes consejos. Además, nos dieron muchas facilidades. El desayuno era increíble! Cada día diferente. Todo perfecto!

Superó mis expectativas, mejor hotel de mi viaje!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Cómo todos los hospedajes dentro de las medinas de Marruecos son dífciles de encontrar y parecería que son inseguros, pero al final te acostumbras a que así funcionan las ciudades marroquís.

Mi experiencia con el Riad Miski fue perfecta, el lugar es muy bonito, el trato de los dueños es extraordinario, el desayuno excelente. Volvería sin duda.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Un lugar perfecto

Nada!

Uno de los mejores lugares donde nos hemos alojado en nuestra vida. La atención es extraordinaria, están siempre dispuestos a ayudarte y orientarte en tu viaje o en cualquier inquietud. Amabilidad constante. Además, la casa es hermosísima, más aún de lo que transmiten las fotos. Es un verdadero oasis en la Medina, para desconectar cuando ya estés agotado de recorrer Marrakech. Entras al Riad y te relajas de inmediato. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, las camas son muy cómodas y por parte de todos hay gran respeto al silencio en las noches para estar tranquilos. Capítulo aparte merece la comida: Es extraordinaria. Sin duda alguna, comimos en las cenas del Riad los mejores platos de todo nuestro viaje en Marruecos. Comida local, pero sin excesos de sabor o condimentación, cocinada de forma casera. Cada noche era un lujo regresar al Riad y sentarnos a cenar. Totalmente recomendable, merece la pena viajar a Marrakech solo para alojarse en este precioso Riad. Esperamos volver pronto!

• Habitación Doble Estándar con ventilador

Nos gusto todo, la habitación preciosa (cama muy cómoda) y el baño espectacular (mención especial a las toallas). Los desayunos en la terraza de 10. Y tanto los dueños como el personal muy amables y muy muy atentos a todas nuestras necesidades, todo perfecto. Para repetir y recomendar sin duda Muchas gracias Cecile y Emmanuel

Inolvidables vacaciones en Marrakech!!!

Un lugar precioso, excelente ubicacion para poder vivir la medida con mucho confort acompañado del hermoso diseño y la artesania de Marruecos. Sus Anfitriones Cecilia y Emanuel nos atendieron de maravilla. El tour a las montañas una imperdible experiencia para vivir! Riad Miski mas de lo que esperaba! Y el grupo de trabajo muy amable y siempre dispuestos a colaborar!!

La atención de los dueños y de los trabajadores.

La atención de los dueños y de los trabajadores. La dueña nos explicó perfectamente como movernos por Marrakech, donde comer, donde sacar dinero, etc.

• Escrito en 14 de junio de 2017

La mejor opción
    • Suite Principal

Los dueños y el servicio fueron espectaculares, te sientes como en casa y te ayudan en todo lo que pueden. Te guian en tu llegada al hostal, te ayudan a orientarte en sus calles, te aconsejan donde ir y comer y en caso de tener cualquier problema no dudan en llamar en tu nombre para solucionarlo. La habitación es amplia, cómoda y muy limpia y el desayuno espectacular!! Todo un acierto

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Excelente lugar para el descanso
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El aceite de oliva es un producto Mediterráneo y por ende Marroquí, es una pena no disponer de él para nuestras tostadas por la mañana

Los anfitriones hicieron un excelente trabajo al orientar nuestros primeros pasos por la ciudad y solventado con eficacia y rapidez un pequeño problema que tuvimos con la ducha.

• Escrito en 27 de enero de 2017

Excelente experiencia

El hotel está muy bien ubicada en la Medina y cuenta con excelentes instalaciones. Los cuartos son amplios y muy cómodos. Además cuentan con servicio de Hammam y masajes que resulta muy confortante después de un largo día de caminar y descubrir la ciudad. Los dueños son muy amables y están muy al pendiente que todo este en orden.

• Escrito en 15 de enero de 2019

El trato con el personal

El trato con el personal

El trato del dueño fue excepcional, muy atento en todos los...

El trato del dueño fue excepcional, muy atento en todos los detalles y el riad estaba muy bien ubicado. Para repetir sin duda.

Las comidas y el personal.
    • Suite Principal

Algunos jòvenes de la ciudad son exageradamente confianzudos y agobiantes, igual que los comerciantes.

Las comidas y el personal.

Cómodo, tranquilo, bien ubicado
    • Suite Principal

Muy lindo Riad, ubicado en la Medina pero silencioso. Muy buena atención. Desayuno excelente

El personal, el ambiente, los desayunos, las cenas.
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

El personal, el ambiente, los desayunos, las cenas...

El desayuno en la terraza un lujo, la terraza es preciosa.
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

El desayuno en la terraza un lujo, la terraza es preciosa.

Un sitio encantador con personas maravillosas

El personal es increíble Cécile, Emmanuel et Hamed se han portado con una cortesía excepcional, el Riad es bello. El desayuno increíble. perfecto.

Fabulosa,Manigfica
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No falto nada,todo al ciento

La calidad humana de Emmanuel y Cecile y su equipo

• Escrito en 23 de junio de 2017

Excelente lugar
    • Habitación Doble Estándar con ventilador

Muy cálido el lugar! Gracias Emanuel y Cecilia por facilitarnos la estadía en marrakech.

Muy agradable.

No ha habido nada que no me gustara.

El desayuno en la terraza y La amabilidad del servicio.

Sentirse como en casa

Sentirse como en casa

Muy bien todo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Muy bien todo La dirección y el personal encantadores Muy limpio y cómodo Café, te y agua gratis

• Escrito en 8 de febrero de 2017

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Me quedo con la amabilidad y entrega del personal. El Riad es precioso, la habitación bonita, confortable y todo super limpio! Los desayunos de 10!

• Escrito en 27 de marzo de 2016

El Riad super agradable, el personal y la dirección, Stéphan...

El Riad super agradable, el personal y la dirección, Stéphan y Cécile, muy amables y serviciales, todo perfecto. La terraza de los desayunos, con una vista espectacular sobre el atlas.Incluso una noche que llovió nos improvisaron una cena estupenda en el patio del riad, cubierto, afortunadamente, y pudimos celebrar el cumpleaños de mi mujer, con un pastel que nos prepararon. Tengo una hija con intolerancia al gluten y cada mañana tenía un desayuno especial para ella..... Lo dicho, muy agradable, fantástico. Para recomendar.

• Escrito en 2 de diciembre de 2015

La atención del personal hace que te sientas como en casa,...

La atención del personal hace que te sientas como en casa, fantástica Cécil a nuestra llegada acudiendo a buscarnos a donde nos deja el taxi explicándonos cada detalle del Riad y de la ciudad tomando un té en la terraza, así como de Ahmed y del personal de cocina que prepara unos desayunos exquisitos. La habitación es muy confortable, con todo lo necesario para una agradable estancia, la ubicación es buena, a solo 10 minutos andando de la plaza Jamaa el Fna. Un alojamiento muy recomendable y por un precio interesante comparado con el resto de opciones que vimos

• Escrito en 9 de octubre de 2015

Si uno no conoce el mundo desconcertante y chocante que...

Si uno no conoce el mundo desconcertante y chocante que supone la vida propia de la medina de Marrakech, con su ajetreo permanente, sus gentes yendo y viniendo, el bullicio de sus estrechas calles, la falta a veces de limpieza en las mismas, los olores penetrantes y exóticos, y demás extravagancias que resultan ajenas y lejanas a los turistas occidentales, difícilmente se adentraría en este mundo extraño. Entrar y hospedarse en el riad Miski supone un descanso para el alma y espíritu del viajero, un bálsamo de paz y tranquilidad que reconforta el cuerpo cansado y magullado del ajetreo del día, es como un verdadero un oasis dentro del "desierto" de la ciudad. El personal que lo dirige, con acierto, mimo y total entrega te lo hace aún más fácil y cómodo, una verdadera experiencia de trato personalizado al cliente, difícil de encontrar estos días que vivimos. Quizás tuvimos la suerte de estar solos unos días en el riad, lo que nos facilitó mayormente la interacción con el personal, en especial con Ahmed y Emmanuel, con los que tuvimos la suerte de compartir más tiempo, atentos a todas nuestras necesidades y demandas (asesoramiento en las visitas a la ciudad, dónde comer y beber, qué ver, etc.) Esperamos poder repetir la expereciencia pronto y desde luego elegiremos nuevamente el rias Miski. Enhorabuena y gracias nuevamente a todo su equipo de grandes profesionales.

• Escrito en 20 de abril de 2015

La ubicación es muy buena para visitar la ciudad.

Por decir algo, aunque no es importante en absoluto, la cobertura wifi se pierde en algunas zonas del Riad.

La ubicación es muy buena para visitar la ciudad. La plaza Jamaa el Fna está a 10 minutos andando y desde te puedes encaminar a otras zonas. La atención por parte de los dueños, Christine y Francis, y del resto del personal es cercana y dispuesta a proporcionarte lo que necesites, ya sea un taxi, un te o una indicación. Es increíble la paz que hay dentro del Riad teniendo en cuenta lo bulliciosa que es la medina. La comida que ofrecen en el Riad es bastante buena.

• Escrito en 9 de abril de 2015

Lugar excepcional.

Todo ha sido perfecto.

Lugar excepcional. Muy bien situado pues esta muy cerca de los principales lugares de interes de la Medina de Marrakech. Christine y Francis, los dueños, te hacen sentir como si estuvieras en casa de unos buenos amigos. Son fantásticos y te ayudan en todo lo que necesites y te aconsejan con gran profesionalidad de todo lo importante para visitar y como hacerlo. Nunca te sientes solo. Junto a ellos están Hamed y Raha, muy amables, serviciales, educados y grandes profesionales. Cuando llegamos, al anochecer, nos fuimos a ver la Plaza y se nos puso a llover al cabo de unos minutos. Al momento vino Hamed a traernos un paraguas para nosotros. Como este infinidad de buenos detalles. Por cierto, si podeis, no os perdais la cena que te ofrecen en el Riad. Es una experiencia inigualable.

• Escrito en 3 de abril de 2015

Me gusto mucho la atención de todos los que trabaja en el...

Me gusto mucho la atención de todos los que trabaja en el riad, me sentí muy a gusto y me brindaron mucha ayuda en todo lo que yo necesitaba. Desde el primer momento cuando llegamos del hotel que nos recibieron con un rico té de menta hasta el último día. El desayuno que sirven diariamente es exquisito. Para recomendar sin lugar a dudas

• Escrito en 8 de marzo de 2016

La amplitud de la habitacion.

La amplitud de la habitacion.El Riad su color blanco y luminosidad. Atencion del personal,muy atentos y cordiales.

• Escrito en 29 de noviembre de 2015

Excelente Riad y excelente equipo,deliciosa comida y...

Excelente Riad y excelente equipo,deliciosa comida y recomendaciones fantásticas de su dueña. Volvería sin dudarlo!!

• Escrito en 11 de noviembre de 2015

El trato y servicio del personal y el desayuno

El trato y servicio del personal y el desayuno

• Escrito en 4 de abril de 2015

El trato con el servicio fue estupendo

El parking demasiado lejos del Riad. El Riad en la parte mas caótica de Marrakech

El trato con el servicio fue estupendo La terraza espectacular

• Escrito en 3 de abril de 2015

La tranquilidad total del Riad, la terraza superior y la...

La ducha por ser difícil de regular y el baño algo oscuro

La tranquilidad total del Riad, la terraza superior y la atención

También hay 7 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.