2. Comentarios de hoteles de Montenegro

Šetalište ka Crnom jezeru, 84220 Žabljak, Montenegro

Nº 147 de 561 propiedades vacacionales en Žabljak

Basada en 3 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2023

Estancia relajada en un entorno extraordinario
    • Departamento de 1 dormitorio

Nos faltó información para llegar bien el primer día. Una vez sabes el recorrido no tiene pérdida.

Ubicación excepcional, a 5 minutos del pueblo pero en plena naturaleza y calma. Buena comunicación con los anfitriones y apartamento cómodo.

• Fecha del comentario: 31 de mayo de 2023

Pésimo trato, nos dejaron tirados
    • Departamento de 1 dormitorio

PESIMO TRATO!! NOS DEJARON TIRADOS Nos tiraron del alojamiento un día antes de lo que teníamos reservado!! EL señor Darko, (por llamarlo de alguna manera) y su madre, no nos han devuelto el día restante que faltaba por alojarnos (la noche del 29 al 30, ya que lo pagamos todo el primer dia). Después de estar todo el día en la montaña desconectados, nos han avisado personalmente que teníamos que dejar la casa a las 19:00 de la tarde, supuestamente por un uso inadecuado de un electrodoméstico. Además de insultarme reiteradamente, tanto en inglés como en su idioma. Su madre me ha cogido del pelo y me han amenazado para que nos fueramos, además de pegarle un puñetazo a mi coche de alquiler. La verdad que la peor experiencia que he tenido en mi vida no sólo en Booking, sino en toda mi vida como inquilino se un alojamiento temporal. Estoy en trámites de reclamacion

Lo poco que me gustó, lo anulo el maltrato literal. Me cogieron del pelo. Están por civilizar!

Estadía durante mayo de 2023