Opiniones del Bayview Hotel & Apartments alojamiento de 3 estrellas

143 The Strand, GZR 1026 Il-Gżira, Malta

Nº 14 de 17 hoteles en Il-Gżira

6,6

HOTEL CON MUCHO QUE MEJORAR

No nos gustó nada la habitación. Las toallas y las sábanas estaban todas manchadas. Las sábanas no se ajustaban bien y las almohadas eran todas diferentes y poco confortables y los colchones no tenían fundas. La habitación olía a humedad y era bastante incómodo. El desayuno era muy justo. No merece una categoría de tres estrellas.

La ubicación y las vistas desde la piscina. De la recepción sólo nos atendió bien un chico rubio con gafas que fue muy amable y razonable.

La ubicación es buena para visitar la Valletta, los ferrys...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No le iría nada mal una renovación...

La ubicación es buena para visitar la Valletta, los ferrys están prácticamente enfrente del hotel y la piscina aunque es pequeña esta bien y las vistas son espectaculares

Ubicación y precio y los trabajadores amables.
    • Habitación Doble Estándar con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

Son habitaciones muy simples. Está bien, era el hotel más barato en la zona. No espero más. Mi único comentario para gente que va a quedarse en el hotel es ten cuidado en la tina. El piso está super resbaloso. Puse una toalla mientras me bañe en la regadera y no hubo ningún problema, pero antes de eso me caí y un amigo en el mismo hotel me dijo que casi se cayo.

Ubicación y precio y los trabajadores amables.

Buen alojamiento, situación y confort.

Realmente los inconvenientes fueron pequeños comparados con las ventajas: La larga espera en el pasillo, ya que solo hay un lento ascensor para todo el edificio. El sistema de aire acondicionado que no supimos manejar.

La zona de piscinas estaba muy bien, era una zona para relajarse con buenas vistas. La localización, a un par de minutos de la estación de ferry para ver Valeta. El servicio de transfer que solicitamos, muy puntual y amable. El desayuno, variado y completo. La habitación, grande y espaciosa.

El desayuno la verdad estaba bastante bien, las vistas y la...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno la verdad estaba bastante bien, las vistas y la ubicación también, lo tienes todo cerca hasta la parada del bus y las furgonetas que te llevan por la noche a Paceville (el pueblo de las fiestas) paran justo en la puerta del hotel. REPETIRÍA!!

Decepcionado
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pues sinceramente no fue agradable encontrarme con lo que me encontré en la habitación un día después de que nos alojaramos ,creo que deberían mirar mas la limpieza del establecimiento o por lo menos mirar mas los colchones y de más porque en el siglo en el que estamos pasa mucha gente por las camas y si no hay mucha limpieza se hacen colonias de insectos como nos paso en nuestra experiencia... tengo que decir que me cambiaron de habitación aunque era lo mínimo que podían hacer porque desde luego no me quedaría en esa habitación ni de broma. Lo de la imagen pero todo maderas eso no es nada.... para lo que había y no se trata de una mancha.....

La ubicación era perfecta para todo. Y la piscinas que tiene en lo alto las vistas una pasada.

La situación en la calle principal y poder aparcar detrás...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama que pedimos doble eran dos juntas con lo cual no era cómoda para dos personas en pareja.

La situación en la calle principal y poder aparcar detrás del hotel gratis. El hotel esta situado en Gzira muy bien situada para visitar la isla ya que te permite estar a la misma distancia y tiempo de cualquier punto de la isla.

La ubicación, las vistas del hotel y la piscina de la terraza
    • Habitación Doble Estándar con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

El baño bastante viejo, azulejos rotos, el gel del cuerpo como fairy, el olor a humedad de la habitación y las toallas algún día sucias y más tiesas imposible.

La ubicación, las vistas del hotel y la piscina de la terraza

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pasillos llenos de camas y colchones tirados. Horrible. Las fotos que ellos ponen en la web son un engaño. Comparad con la foto real. Sin palabras

Vistas del puerto
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las camas son mejorables, desde el baño se oía todo el ruido de las bajantes y la música de la piscina. Esta última era pequeña y siempre llena.

Vistas del puerto

Buena situación. Buen personal
    • Habitación Doble Estándar con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

La piscina. Muy sucia. Daba un poco de repelús meterse. Subí un día y nunca mas

La situación. Buena zona turística y bien comunicada por autobús con toda la isla y por barco también.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La realidad no tiene nada que ver con las fotos que aparecen en la web. Todo mucho más viejo y pequeño en comparación con lo que se ve.

El desayuno que ofrecen es muy bueno y variado.

El personal es encantador y la piscina está bien.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las fotos no corresponden por lo menos a la habitación que me dieron. Esta muy muy lejos de la realidad. Desayuno variado, pero de mala calidad.

El personal es encantador y la piscina está bien.

La ubicación no es el centro pero es una zona buenisima...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me ocurrio nada como para que no me gustase, siempre hay cosas que mejorar eso si.

La ubicación no es el centro pero es una zona buenisima llena de restaurantes y comercios y con mucha vida. A parte el hotel tenia unas instalaciones muy buenas con una piscina en la azotea con vistas increíbles

Sliema hotel. Excelentes vistas. Ubicación ideal. Personal profesional y atento. Muy recomendable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

¡OJO!. Al llegar al Bayview hotel nos comunicaron que estaba completo y que nos compensaban con una habitación superior en otro hotel de la misma cadena a 5 minutos del primero. Por lo tanto, mis opiniones son sobre el segundo hotel que se llama "Sliema" hotel.Este nos gustó mucho y recibimos un trato excelente.

Cerca del paseo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Si buscas un hotel tranquilo, no elijas éste. Hace mucho calor en las habitaciones,por lo que tienes que abrir la ventana y balcones. El "vecino" de enfrente tiene -literalmente- su balcón a un metro y medio de distancia del tuyo, por lo que vas a oir TODO lo que pase en la habitación de enfrente. Nosotros tuvimos un grupo de adolescentes y lo pasamos bastante mal por la noche, ni nosotros ni nuestro bebé pudimos apenas dormir, ya que estábamos a la total merced del horario y fiesta de nuestros vecinos. Lo demás, todo bien

Ver el siguiente parágrafo

Más de lo esperado
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La iluminación pobre de la habitación. El poco control sobre el resto de huéspedes, había varios grupos de jóvenes que molestaban bastante

La habitación era amplia, la cama cómoda y el baño amplio y la ducha con presión

La ubicacion muy buena, la habitacion pesima.-
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitacion que nos asignaron amplia, pero con muebles rancios y usados...con un balcon a un patio interior, el cuaryo de baño tambien viejo...con bañera. Sin minibar.Relacion calidad precio desfavorable.

la ubicacion del hotel muy buena, en el paseo maritimo de il gzira, al lado de donde se cogen los ferrys, para hacer mini cruceros a las islas y para atravesar a la Valeta.

Muy buena atención y unas vistas estupendas.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Problemas con el agua caliente a ciertas horas.

Muy buena atención y unas vistas estupendas. Quien limpiaba la habitación nos dejaba animales hechos con las toallas sobre la cama :D

Estaba muy bien ubicado y la habitación era grande y con...
    • Habitación Doble Estándar con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

La pileta climatizada tenía agua fría, imposible usarla.

Estaba muy bien ubicado y la habitación era grande y con terraza con vista al mar. Muy lindo!

La relación calidad precio estaba muy bien.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno buffet (sólo fuimos el primer día) tenía croissants, fruta fresca (naranjas y manzanas), mezcla de fruta en almíbar, pan para tostar, para hacer ensalada (queso tipo minimozzarella, queso entre feta y fresco, tomate a trocitos...), cacao, leche, etc. Esta parte no estaba mal. También había una especie de huevo revuelto que parecía pasteurizado y no nos gustó, 2 tipos de fiambres tipo mortadela, alubias, queso en lonchas, café de máquina horroroso (sin embargo el de la cafetería de la entrada estaba buenísimo, 1'20€ espresso). Hubiéramos preferido encontrar jamón serrano o algo más del gusto español o incluso pastizzi o alguna cosa típica maltesa. La habitación por tamaño bien, aunque un lavado de cara le hubiera ido genial. Olía un poco a humedad, me recordó el olor de las catacumbas de Rabat ^^', pero estaba bien para el precio.

La relación calidad precio estaba muy bien. Nos imprimieron las tarjetas de embarque y el personal superamable!! :) En el hotel hay también un bar a la entrada y un restaurante indio/chino. Fuimos un día y pedimos el menú chino por 14€ + bebida + café y estaba bien. Habíamos ido otro día a un indio cercano (más auténtico) y nos costó 50€/2 pers un menú como el que allí ofertaban por 14€ + bebida + café. Justo delante de una parada de bus (Ponsonby) que va a Valetta. Y a pocos metros del ferry que va a Valleta. Aunque el domingo los buses iban llenísimos y no paraban, tardamos 45min en coger el bus y eso que subimos 3 o 4 paradas más arriba porque era imposible. A la ida nos vinieron a recoger al aeropuerto en coche privado, 20€ /2 pers. A la vuelta cogimos bus, 3€/2 pers. haciendo un transbordo. El bus está muy bien porque los tickets duran 2h por si tienes que hacer transbordos.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No hacían la habitación hasta las 16 pm. No cambian sábanas. Cama horrorosa !! La piscina interior , no está climatizada. Es solo interior. Y la exterior es súper pequeña , llena de alemanes (rojos )

Muy linda ubicación pero el lugar no fue lo esperado
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las fotos que ponen en booking son un poco engañosas. Esperaba más por el precio. Llegamos de mañana y nuestra habitación no estaba lista siendo que habíamos reservado desde la noche anterior, la tenían ocupada con otros huéspedes. La limpiaron muy rápido sin prestar atención a los detalles, nos llevaron a la habitación luego de una larga espera y los pisos estaban mojados aún. A la habitación le faltaba mantenimiento y actualización, es pequeña y un poco obsoleta. No volvería.

La ubicación es muy buena.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Las vistas desde el hotel
    • Habitación Doble Estándar con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

El ruido, la habitación debería estar más aislada. La información está en inglés, francés y alemán, el español brilla por su ausencia. En el cuestionario que dejan en la habitación no está en español y te pide que las sugerencias las pongas en inglés, "todo facilidades".

Las vistas desde el hotel

NI GRATIS VUELVO.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

no me gusto nada. Booking quítalo de tu oferta por favor que no caigan otras personas engañadas. aire acond. roto , wifi ni pagando. camas de 70 de ancho, sucio , olvidan poner toallas, desayuno penoso. antipáticos, poco personal y cabreados. Malta es maravilloso , este hotel es un engaño y una porquería. NI GRATIS.

horrible el lugar, el servicio antipático de narices.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

Buena si desayunas fuera y coges wifi del subway de abajo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno y el wifi. Pagamos un día el desayuno para probarlo y fue horrible. No vale la pena pagar los 6 euros que cuesta. Cerca hay restaurantes con precios más asequibles y mejor desayuno. El wifi se tiene que pagar. Se nos ocurrió también pagarlo un día, no conseguíamos conectarnos y en recepción no nos dijeron como. Suerte que nos devolvieron el dinero.

La localización era buena, limpieban todos los días y dejaban todo limpio.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Bien calidad-precio-ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama..de matrimonio pero no..era 2 camas juntas y la puerta del cuarto de baño..aunque en general bien..si vas a Malta no va a ser para estar en el hotel..cama,ducha y andando..

La situación es excelente

Un hotel que no está a la altura de las circunstancias.

La atención del personal de recepción que nos atendió el día de la llegada.La habitación, el baño muy cutre. La ducha muy pequeña.

Pues prácticamente nada.

Por las fotos, el hotel parecía mejor, pero no fue así.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal de hotel. La limpieza. El aire acondicionado.

Piscina, terraza.

vistas

Piscina, terraza.

Muy bueno. 100% recomendable

Nos gusto todo

El staff de recepción muy amables, profesionales y atentos

Inolvidable.gracias
    • Habitación Doble Estándar con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

La piscina el la azotea espectacular

Normalito
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Tv no se veía. Piscina un poco turbia

La terraza

Necesita una remodelación!
    • Habitación Doble Estándar con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

Colchones antiguos. Mucha luz. Ruido. Ascensores viejos y lentos.

La piscina.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama. Pedimos una cama doble y nos dieron dos camas pequeñas

Suficiente como hotel
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Desayuno muy monótono. Bollería barato pintada de caramelo. Y lo demás muy básico.

La piscina de arriba. Y poder aparcar gratis en la Calle enfrente

Caro, comida mala, colchones malos y viejos...

muy bien situado.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

muy bien situado. tranquilo para dormir.

Las piscinas

Las habitaciones un poco pequeñas

Las piscinas

Bonita terraza con piscina y unas vistas fantasticas a la...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitacion tenia poca luz y el baño en general necesita una reforma

Bonita terraza con piscina y unas vistas fantasticas a la valleta.

Las vistas de la habitación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El ruido de la calle, con mucho tráfico desde primera hora

Las vistas de la habitación

Ubicación muy apropiada y trato muy correcto

Ubicación muy apropiada y trato muy correcto

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Limpio, baño propio y bien ubicado para visitas a Malta
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Viejo y mal cuidado. La relación calidad-precio no está muy equilibrada

Limpio, baño propio y bien ubicado para visitas a Malta

Mejor apartamento de malta

La piscina
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Tener que pagar por el wifi

La piscina

• Escrito en 14 de junio de 2017

Las vistas y la cama
    • Habitación Doble Estándar con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

La limpieza era un poco escasa

Las vistas y la cama

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Las habitaciones interiores dan a un patio en el que tienes...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las habitaciones interiores dan a un patio en el que tienes la habitación del otro lado a escasa distancia.

no reserven en este alojamiento. estan avisados.
    • Habitación Doble Estándar con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

no me gusto nada, de los peores lugares, no deberían ni ofertar en Booking este tipo de alojamientos

If you need internet connection, dont go here
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habia que pagar por el wifi, 2€/h. Me parece una broma de mal gusto a dia de hoy

La ubicacion bien, frente a la salida de los ferrys

Perfecta ubicacion
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar - Anexo

La limpieza, al ser apartamento no pasaban cada día.

La ubicación perfecta para moverte por toda la isla.

• Escrito en 6 de abril de 2017

De entrada me dieron una habitación que no era la reservada...
    • Habitación Doble Estándar con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

De entrada me dieron una habitación que no era la reservada era más pequeña proteste y al día siguiente ne dieron una mejor

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

Las vistas desde la terraza!
    • Habitación Doble Estándar con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

Las vistas desde la terraza!!

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

No ha sido estancia mala pero tampoco buena

La cama. Las sabanas no se ajustaban al colchón y siempre terminaba durmiendo sobre el colchón.

Regular en general

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Sauna apagada, jacuzzi sin agua, desayuno malo de poca...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Sauna apagada, jacuzzi sin agua, desayuno malo de poca calidad

• Escrito en 20 de abril de 2016

Habíamos reservado el hotel y nos cambiaron a apartamento. Al parecer, según el personal, era más nuevo y cómodo. Salvo que había un grupo de estudiantes escandaloso, la estancia fue agradable

La ubicación. Buena relación calidad/precio

• Escrito en 24 de marzo de 2016

El servicio del personal.

El servicio del personal. La falta de colaboración y el trato deplorable que dan. Es limitadísimo para el wifi se acaban los cupos para poder comprar internet es ilógico. Y no acceden a las solicitudes que uno pueda tener. Al contrario lo tratan a uno como si uno los fuera a robar. Muy desagradable la estadía en ese lugar.

• Escrito en 18 de febrero de 2016

Ubicación y buena comunicación.

Que cobren 5 euros por 24 h. de conexión a internet me parece escandaloso y 2 euros por 60 minutos, siendo que además no hay ni wifi free en zonas comunes.

Ubicación y buena comunicación.

• Escrito en 7 de enero de 2016

El desayuno, muy completo y variado.

Hongos en el techo del baño, almohadas incomodas. Mala recepcion el dia que llegamos. No funcionaban las tarjetas para abrir la habitacion, despues que bajamos tres veces , se digno el recepcionista a constatar que no le mentiamos. La arreglaron y nuevamente dejo de funcionar, tampoco funcionaba el secador de cabello. Luego arreglaron las dos cosas. No es un tres estrellas.

El desayuno, muy completo y variado.

• Escrito en 12 de octubre de 2015

El desayuno es muy completo.

Tuve 2 no muy buenas experiencias, en especial la última que modificó bastante mi opinión del hotel: En primer lugar, los 2 primeros días que estuve no pude "comprar" internet por 24 horas porque cada vez que iba a comprar, me decían que ya se les habían agotado y solo les quedaba la opción de 1 hora (1 hora tenia un costo de 2 euros y 24 horas, un costo de 5 euros, por lo que, económicamente hablando, salí perjudicado. Solo pude comprar 24 horas el ultimo día de mi estancia). La segunda mala experiencia es la siguiente: al momento de reser4var con booking, la tarifa que me confirmaron debia pagar era de 241 euros, sin embargo, al hacer el check out (a la madrugada, con mis valijas encima y mi transfer al aeropuerto esperandome) uno de los señores de recepción (bastante poco amable. Pero era el único presente en ese momento) me informó que debía pagar 58 euros que faltaban de mi reserva, por lo que terminé pagando en total cerca de 300 euros. Estoy seguro que por esa plata podría haber reservado un hotel mejor.En su momento me decidí por este hotel porque era un poco mas económico que otros. Fue un engaño. Este tipo de cosas desprestigian a booking.com. No volveria nunca a este hotel porque me senti estafado y me arruino mi experiencia en malta, que habia sido, hasta ese momento, de los mejor.

El desayuno es muy completo.

• Escrito en 21 de septiembre de 2015

La ubicación del hotel muy buena para moverte al resto de la...

El apartamento estaba en una calle relativamente cerca del hotel, con una cuesta pronunciada, no era una maravilla pero estaba cómodo. La limpieza diaria muy superficial.

La ubicación del hotel muy buena para moverte al resto de la isla, ya que a un paso estaba la parada del bus, la estación de ferrys a la Valleta y los barcos para las excursiones. El personal amable.

• Escrito en 13 de septiembre de 2015

el hotel está muy bien situado, en pleno puerto d Gzira, con...

estuvimos en un apartamento y lo peor las vistas, que daban al interior de una especie de patio/jardín abandonado y sucio. Estaba siempre limpio, pero alguna cucaracha nos encontrábamos todas las noches.

el hotel está muy bien situado, en pleno puerto d Gzira, con muy buenas vistas desde la terraza de la piscina. Muy bien comunicado con todo en transporte público.

• Escrito en 6 de septiembre de 2015

Tener a/c en la habitación.

El apartamento estaba en un bloque a 7min cuesta arriba del hotel principal. Tuvimos que ir hasta allí con las maletas, aunque un chico del hotel nos ayudó. Poco aparcamiento disponible en la zona. Apartamento muy amplio pero muy justito en cuanto a comodidades. No hay a/c en el comedor ni cocina, el comedor da a un patio de luces muy oscuro, una terracita pequeña da a un patio interior feo. La cocina no tiene de todo, no hay ni trapos. Señal de wi-fi solo en comedor. Muy justito.

Tener a/c en la habitación. Hay lavadora

• Escrito en 5 de septiembre de 2015

Wifi

Todo lo demás. Está bien lejos del hotel, sucio, con moho en el cuarto de baño, nevera no funciona.... Por algo te hacen pagar antes de verlo, pues de lo contrario no te quedarías.

Wifi

• Escrito en 25 de agosto de 2015

en general nada

habitacion triple muy justa, con vistas a lahabitacion de enfrente a traves de un patio de luces, desayuno escaso, quisimos anular el desayuno dos dias antes y nos dijeron que era imposible devolvernos el dinero

en general nada

• Escrito en 3 de mayo de 2015

La ubicacion es perfecta, cerca de paradas de bus con...

Los apartamentos estan comunicados entre si por puertas, por lo que el ruido de los otros apartamentos puede molestar un poco

La ubicacion es perfecta, cerca de paradas de bus con conexion a todod sitios.

• Escrito en 12 de abril de 2015

La ubicacion esta bien, cerca de los autobuses y de muchos...

Teniamos 2 baños para 6 personas. De uno no funcionaba la cisterna y de otro estaba estropeada la ducha. Tardaron 24 horas en arreglarlo y no nos ofrecieron ninguna alternativa de cambiar de apartamento.

La ubicacion esta bien, cerca de los autobuses y de muchos restaurantes

• Escrito en 25 de abril de 2016

Localizacion y limpieza.

La cama, el colchon era malo y me costaba conciliar el sueño.

Localizacion y limpieza. Amabilidad

• Escrito en 1 de abril de 2016

Ubicación frente al paseo marítimo y paradas de autobús

Desayuno

Ubicación frente al paseo marítimo y paradas de autobús

• Escrito en 26 de enero de 2016

La situación

El personal no es muy amable.

La situación

• Escrito en 21 de octubre de 2015

En tenerla todo estuvo bien.

En tenerla todo estuvo bien.

• Escrito en 25 de septiembre de 2015

Bien comunicado.

No hay wifi gratis

Bien comunicado. En la puerta tiene la parada del autobús que te lleva hasta Valetta y hasta el aeropuerto.

• Escrito en 20 de septiembre de 2015

Limpieza muy bien

Poco menaje de cocina El apartamento estaba alejado de la ubicación del hotel

Limpieza muy bien Habitaciones amplias

• Escrito en 15 de septiembre de 2015

Bien situado.

bano con mal olor/humedad

Bien situado. Piscina en la azotea con buenas vistas

• Escrito en 9 de julio de 2015

La ubicacion, el equipamiento y el aire acondicionado.

Que no encontramos el mando de la TV.

La ubicacion, el equipamiento y el aire acondicionado.

• Escrito en 4 de junio de 2015

La vista de la habitación

La vista de la habitación

También hay 20 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Bayview Hotel & Apartments