Opiniones del Marina Hotel Corinthia Beach Resort Malta alojamiento de 4 estrellas

St. George's Bay, STJ 3301 San Julián, Malta

Nº 13 de 33 hoteles en San Julián

Vistas muy buenas.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Vistas muy buenas. Al lado de restaurantes, sitios de marcha pero lo suficientemente apartado para que no molesten. Puedes usar tanto las instalaciones del Marina como las del Corinthia. Personal del hotel espectacular. Sobre todo en recepción y mención especial a Roberta, hizo que todo fuese fácil y cómodo,

Estancia ideal. Hotel muy bien ubicado. Totalmente recomendable.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Cambiaban los artículos de aseo abiertos sin haberlos apenas usado... Edredon en pleno mes de agosto...que había que retirar diariamente. Sin problemas por lo demás.

Habitaciones amplias y cómodas. Piscina fantásticas y playa privada, con un montón de hamacas. Cerca de la zona de ambiente pero sin ruido por la noche. Vistas al mar muy relajantes. Servicio de taxi desde el hotel al aeropuerto ideal.

Instalaciones y zonas comunes de 10.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Instalaciones y zonas comunes de 10. Junto al mar y com muchas piscinas. Tuvieron un detalle muy bueno, era mi cumple años y me trajeron una tarta sin coste a la habitacion con felicitacion :) no lo olvidare

Acogedor
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Limpieza podría mejorar sobretodo las telarañas de las terrazas.

Ubicación excelente. Personal amable en especial Patrizia ha sido realmente eficiente en su trabajo y encantadora. Posibilidad de usar las instalaciones del otro hotel de la cadena.

NO ME GUSTO QUE A MI FAMILIA Y A MI NOS HAYAN TENIDO POR...
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

NO ME GUSTO QUE A MI FAMILIA Y A MI NOS HAYAN TENIDO POR MENTIROSO. SOLICITAMOS TAXI AL AEROPUERTO Y CUANDO LLEGAMOS A ESO DE LAS 10,00 DE LA NOCHE NO HABÍA NADIE ESPERANDO Y NADIE NOS REQUIRIÓ POR NUESTRA IDENTIDAD. EN LA CALLE, QUE ESTABA BASTANTE SOLA, NO VIMOS A NADIE QUE SE IDENTIFICARA COMO TAXISTA DEL HOTEL, POR LO QUE A ESO DE LAS 11,00 DECIDIMOS TOMAR UN TAXI DEL AEROPUERTO. CUANDO LLEGAMOS, LO PRIMERO QUE HACEN ES RECLAMARNOS Y COBRARNOS EL SERVICIO QUE NO NOS PRESTARON. EN EL HOTEL AFIRMARON QUE SI HABÍAN IDO AL AEROPUERTO, PRACTICAMENTE NOS DIJERON MENTIROSOS Y NOS COBRARON POR EL SERVICIO NO PRESTADO. ADEMÁS NOS EXIGIERON PAGAR LA HABITACIÓN ANTES DE ACCEDER A ELLA PORQUE LOS TURISTAS VENÍAN Y SE IBAN SIN PAGAR; APARTE DE MENTIROSOS NOS DIJERON TRAMPOSOS. HE SIDO CLIENTE DE LOS HOTELES CORINTHIA Y NUNCA ME HABÍAN MALTRATADO DE ESA MANERA. NO VOLVERÉ A ELLOS.

DEBE HABER SIDO UN GRAN HOTEL HACE UNOS CUANTOS AÑOS ...

Las habitaciones son antiguas. Tanto las camas como el mobiliario merecen una actualización. El baño lo mismo; es demasiado antiguo y eso se manifiesta en el tiempo que demora en cargar la mochila para evacuar el inodoro.

El hotel, aunque con muchos años, es muy grande y con gran variedad de servicios. Los restaurantes, el lobby y el bar/café son ambientes sumamente agradables para estar. Estuvimos en invierno y no pudimos usar las piletas, pero se las veía limpias y lindas. Si bien el hotel está lejos de otros lugares como Silema o La Valetta, San Julián cuenta con su propio centro con comercios y lindos bares a pocas cuadras del hotel. Si se quiere ir a los otros dos lugares, el transporte público es muy bueno y en el recorrido se pueden apreciar distintas vistas de la isla. El desayuno fue bueno con bastante variedad de productos.

Bien recibido y bien atendido (quiero volver)
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las toallas corporales muy pequeñas y almohadas (viejas)

Desayuno, la vista sobre la bahía, la habitación, el colgador de ropa en el baño, los paisajes del entorno, tiene variedad de cafetería, restaurantes e instalaciones para tu comodidad.

Ideal!
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Desayuno poco acorde con el resto, un poco pobre. Pero todo bueno y cómodo.

Tiene una ubicación perfecta. Personal muy amable y atento. Fue mi cumpleaños y me obsequiaron con una tarta RIQUÍSIMA!

• Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La ubicación es buena fuera de temporada; está demasiado cerca de un centro de diversión nocturna con todas las molestias que conlleva

Las vistas ; la atención; el desayuno y lo cómodo del hotel con sus amplios espacios y lindos restaurantes y bar

Malta
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las camas estaban muy mal hechas, aunque la limpieza está bien.

Las vistas a la bahía desde la habitación eran impresionantes. Las camas son muy cómodas. Los desayunos bastante completos y variados, aunque lo mejor es desayunar en la terraza con el mar de fondo.

EL HOTEL QUE MENOS SE PARECIA A LO QUE SE ANUNCIABA EN BOOKING.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

EL PRIMER HOTEL DE LOS MUCHOS EN LOS QUE HE ESTADO, QUE PARA CAMBIAR LA HABITACION, QUE POR OCUPACION NO TE DAN LA RESERVADA, TENGAS QUE HECER AL DIA SIGUIENTE UN CHEK OUT A LAS 12:00 Y ESPERAR AL CHEK IN A LA 15:00 PARA TENER HABITACION. HOTEL ANTIGUO, DESAYUNO DEFICIENTE, CAMA KING UNIENDO DOS CAMAS PEQUEÑAS Y CON SABANAS PEQUEÑAS, SIN ZAPATILLAS Y CON ROPA DE BAÑO GASTADISIMA. UN HOTEL QUE PRECIO DE MERCADO SERIA DE 100€ Y QUE COSTABA 200€.

LA UBICACION

Paradisiaco
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Por decir algo... el ultimo día utilizamos la ducha de cortesía por la tarde y estaba llena de toallas sucias y agua por todas partes.

En general todo genial! :)

Perfecta estancia en Malta.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La amabilidad del personal del hotel. Las instalaciones y las vistas desde la habitación son magníficas. Hay muchos hoteles en Malta, dude mucho buscando y acerté en elegir Sant Julian' s Bay.

Vacaciones de ensueño
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las habitaciones podrían modernizarlas un poco, sobre todo los baños, la wifi lenta y sin poder acceder ni siquiera a washupp y el colchón demasiado blando. Si te pedías una coca-cola, te la ponían de botella de 2 litros y sin un triste hielo ni limón, pero es algo habitual en la isla. La zona de marcha está al lado, pero son el 95% adolescentes. Para las actividades acuáticas y demás, es mejor cogerlas directamente fuera, en el hotel los horarios son más restringidos y en algunas ocasiones más caras.

Las vistas desde la habitación espectaculares, los servicios de hotel muy buenos, las zonas comunes las comparte con el hotel de 5 estrellas de al lado (piscinas, gimnasio, spa, restaurantes...), acceso directo a la playa, a 3 minutos andando de la zona de marcha, los restaurantes muy buenos, el personal muy amable, todo muy limpio.

Tiene numerosos restaurantes en el hotel, 5 piscinas y la...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El check in es un poco lento y el hotel al ser tan grande está un poco masificado.

Tiene numerosos restaurantes en el hotel, 5 piscinas y la playa y las zonas de ocio muy cerca, pero sin soportar el ruido de hoteles que están en pleno meollo.

Perdida de tiempo reclamando a Booking la devolución de un simple desayuno!!!!!
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Booking se negó a cancelar y devolver el importe del desayuno del acompañante que en el último momento no pudo hacer el viaje. Todavía estoy esperando que Booking me de una respuesta satisfactoria a la solicitud de reembolso del desayuno no utilizado que estuve solicitando durante cuatro días, perdiendo tiempo de mi ocio. Espero que esta vez si tenga una solución económica satisfactoria. Les recuerdo que suelo utilizar en mis viajes, sus servicios, si no recibiera solución, me temo que dejaría de utilizar su servicio.

Espectacular alojamiento cerca de la movida con la privacidad adecuada
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La habitación muy confortable con balcón que podías disfrutar de las vistas al mar y el amanecer (un poco lateral esto). Desayuno muy rico y abundante. Muy cerca del centro de la movida.

El buffet libre de la mañana estaba muy bien surtido.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La cama era demasiado blanda para mi gusto.

El buffet libre de la mañana estaba muy bien surtido. Lo que nos gustó también fue poder tener acceso a todas las piscinas del hotel Corinthia situado al lado. El personal del hotel se desvive por satisfacer a los huéspedes y siempre tienen una sonrisa para cada uno de ellos.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Estancia agradable, hotel recomendable....
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo muy bien... estancia agradable salvo por la pérdida de nuestro equipaje.

Me encantó el personal del Hotel, fueron muy amables en todo momento. Perdimos nuestro equipaje y el hotel fue de gran ayuda para recuperarlo (mil gracias a María) El hotel tuvo el detalle de regalarnos una botella de vino por nuestro aniversario, mil gracias!! Un hotel con buena ubicación, transporte público nada más salir del hotel. Muy cerca de restaurantes, bares y tiendas.

• Escrito en 4 de junio de 2017

Buena opción de sol-y-playa
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La localización. El hotel se encuentra en una zona extremadamente turística (tipo Benidorm) y con mucho movimiento de tipo sol-y-playa-y-discoteca. La decoración estaba un poco "démodé". Desde luego, el hotel ha visto pasar mejores épocas. Finalmente, y en relación con el primer punto, el ruido.

El personal de recepción fue amabilísimo y estuvo dispuesto a ayudar, con una sonrisa, en todo momento. Las vistas a la bahía desde la terraza son excelentes. Quizás no sea el paisaje más hermoso del mundo, pero se agradece el aire fresco. Una línea de autobús para justo delante del hotel.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Encantador
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La empresa de tours que trabaja dentro del hotel.

Lo mejor fue la habitacion, amplia muy comoda, con vistas a la bahia. El personal muy atento, preocupado por nosotros. En lo personal tuvimos un problema con un tour que la recepcion nos resolvio rapidamente (en vez de los mismos del tour dentro del hotel). El hotel es muy bonito, con piscinas y varios restaurants dentro.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Estancia en Malta insuperable👌😊
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Al llegar y llenar la bañera salió el agua algo marrón, después ya no. Al no ser temporada alta de verano, el exterior estaba algo descuidado, pero tampoco demasiado. No recuerdo que hubiera nada demasiado negativo, puedo decir que cumplió las expectativas y que repetiría sin pensarlo.

En general me gusto todo el hotel. La habitación amplia y limpia, con unas vistas increíbles! Al decir en el comentario de la reserva que era una celebración especial, tuvieron el gran detalle de decorar la habitación y baño con pétalos de rosa, que quedo muy bonito! 🌷😊 También, bajo petición nos tenían preparado algo para cenar ya que llegábamos de noche algo tarde y estuvo perfecto tanto la comida cono el vino. La cama es muy cómoda y a pesar de estar cerca del ocio nocturno con la ventana cerrada no se oye nada de ruido y se descansa perfectamente. La bañera es muy amplia. El exterior del hotel es muy bonito con unas piscinas increíbles que seguro en verano se deben de disfrutar muchísimo. La piscina interior estuvo también a la altura, después de llegar cansados de recorrer la isla te apetece un baño relajante y el horario hasta las 8pm nos lo permitió. El personal muy amable.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Una semana en Malta y Gozo
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

El café y el zumo del desayuno eran intomables. Las toallas eran viejas y oscuras, el aire acondicionado no funcionaba porque estaba en modo invierno (a pesar de haber 25 C) y aunque reclamamos solo solucionaron con un ventilador de pie en la habitación lo cual fue inpractico obsoleto y molesto.

La vista desde la habitación al mar, la amabilidad del personal, los restaurantes dentro del hotel, los amenities de muy buena calidad, muy buenos los servicios del spa

• Escrito en 18 de febrero de 2017

en general satisfactorio
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

que los jóvenes de 16 años solamente pudieran acceder al spa hasta las 17 horas y los adultos hasta las 20 horas

la habitación era espaciosa y con vistas al mar estupendas

• Escrito en 5 de enero de 2017

Una estancia fantástica
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Uno de los días no limpiaron la habitación. La noche anterior decidimos cenar pidiendo al servicio de habitaciones, así que la bandeja de esa cena se quedó en la habitación un día completo. Dejar la bandeja fuera no es práctico porque para llegar a la habitación hay que subir unas escaleras bastante estrechas y empinadas y con escalones bastantes pequeños. Si no tienes problemas de movilidad no es más que una molestia pero ¡cuidado si tienes problemas con los escalones! Sobretodo porque un resbalón y/o caída no es improbable si no se lleva cuidado. Por ese motivo, además, tampoco puedes dejar la bandeja fuera de la puerta porque no hay espacio físico para dejarla. Además, y aunque la dejaras en la puerta, las escaleras de acceso están apartadas del pasillo principal de modo que, o alguien sube específicamente a la habitación, o la puerta no se ve desde el pasillo principal. Es decir, que aunque pase alguna camarera por el pasillo no la va a ver salvo que suba específicamente a la habitación. La piscina climatizada no está en el hotel Marina, sino en el Corinthia, que está a unos 150 metros y se accede por las piscinas exteriores. Ahora en invierno no es práctico cruzar las piscinas exteriores en albornoz. Así que si quieres hacer uso de la piscina climatizada tienes que ir con "ropa de calle", llevarte el albornoz (en una bolsa o mochila) y cambiarte en los vestuarios. Aunque te dan una toalla allí es mucho más cómodo y práctico usar el albornoz que te dejan en la habitación. Terminado el baño tienes que volver a cambiarte para regresar a tu hotel. La piscina es alargada, pero bastante estrecha y es fácil sentirse un tanto agobiado si hay gente. Sobre todo porque no hay buenas zonas para "agarrarse" (uno de los laterales da a una pared) y la psicina tiene bastante profundidad (hasta 2,40 metros) de modo que el área en el que se hace "pie" es muy reducida y donde se queda la mayor parte de la gente.

Elegimos la habitación Doble Deluxe con vistas al mar ¡Menudo acierto! La habitación es muy alargada y la entrada, algo estrecha eso sí, divide claramente la habitación en dos espacios. Por lado está el salón y por otro el baño y dormitorio. El salón es enorme. Tan grande como la gigantesca televisión (de 48 o 50'') En el salón hay una mesa cuadrada grande y alta con cuatro sillas, un armario empotrado, un mueble con la tele y luego un sofá con una mesa baja enfrente, que, aunque es de cristal, resulta ideal para poner los pies, jejeje, sobretodo si pones encima una manta que hay en el armario empotrado. El balcón, también grande (con mesa y sillas) ofrece una vista fantástica de toda la bahía de San Julián, en la que destacan los bonitos colores nocturnos del Casino Dragonara. El baño es amplio, pero normal. Nada que destacar salvo que se echa en falta algo más de presión de agua. La habitación, por su parte, es muy amplia y cuenta con mucha luz natural gracias a otro balcon con vistas a la calle de entrada al hotel. La cama, también es enorme y bastante alta por cierto. Pero comodísima para dormir. Las sábanas y almohadas son también buenas y la verdad es que se disfruta. La habitación cuenta con una buena tele; aunque un poco más pequeña que la del salón. Hay otro armario empotrado y varios muebles y multitud de cajones, así que sobra sitio para dejarlo todo. También hay otra mesa y un par de sillas. Todo muy cómodo y en perfecto estado. Realmente hemos disfrutado mucho de la habitación. Ah. En Malta se usan los mismos enchufes que en el Reino Unido, así que para poder usar los enchufes hace falta un adaptador. No obstante, hay dos enchufes "normales" en la habitación. Si solo quieres usar el portátil un rato o cargar los móviles pueden ser suficientes. Uno está en el mueble del dormitorio y hay otro en el baño. La ubicación del hotel es muy buena, aunque es necesario un pequeño paseo para llegar a la zona de ocio.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Hotel viejo, de baja calidad, y no vale lo que piden por él.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las habitaciones están viejísimas y mal cuidadas. Las paredes con manchas, muebles viejos y de baja calidad, las baldosas del baño picadas, con las junturas entre baldosas sucias, las toallas viejas. No estaba limpio (la caja de pañuelos del baño tenía un dedo de polvo, que no limpiaron durante la estancia), encontramos algún pelo sea en el lavabo que en el edredón. El colchón blandísimo. La calefacción no funcionaba, echaba aire frío, y en la habitación se notaba frío. Tapado bajo el edredón se estaba bien, pero salir de la cama, ducharse, etc, no era agradable. El parking gratuito y privado en el hotel, no es gratuito, son 3€/día. El spa no está en el hotel Marina, está en el Corinthia, que está al lado, pero igualmente tienes que salir del hotel y andar unos 5 minutos hasta llegar al otro hotel. Este hotel no vale en absoluto lo que piden por habitación (105€/noche por la doble). El desayuno, es abundante, pero de baja calidad. Tipico desayuno inglés (salchichas, huevos (sin sabor), bacon,etc), algo de fruta (mayoritariamente sin pelar), algo de embutido, las mermeladas asquerosas en un bowl común, los zumos tienen 3 kg de azúcar.... No le recomiendo este hotel a nadie con un mínimo de criterio.

La ubicación, alejada de la zona de marcha (llena de clubs de striptease y bares de chupitos), pero lo suficientemente cercana para poder llegar andando.

• Escrito en 23 de octubre de 2016

Estadia agradable y tranquilidad
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La temperatura ambiente fue muy difícil de controlar, o muy frío o muy caluroso. El termostato está calibrado para funcionar a más menos 15 - 16 grados. A 21 grados no funciona

El servicio y la prontitud para resolver los problemas

Buenas habitaciones y muy bien ubicado
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Falta de informacion sobre el uso de las instalaciones

Buenas habitaciones y muy bien ubicado

Muy bien.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Se oye un poquito la musica disco de una zona cercana. solamente en la terraza dentro de la habitacion es calmando.

La ubicacion es muy buena.

El acceso al mar y los servicios

El ruido

El acceso al mar y los servicios

La cama era increíblemente cómoda.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La cama era increíblemente cómoda. Nos trataron muy bien.

Es bueno pero se paga!
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Podrían mejorar la limpieza de la habitación, sobretodo del baño.

Buena ubicación, buenas vistas y perfecto para relajarse.

Mobiliario antiguo
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Antiguo todo el mobiliario, toallas parecían de papel.

la atención de los trabajadores,Las vistas al mar y el buffet del desayuno

Todo en general amplio muy buen desayuno

Nada me disgusto

Todo en general amplio muy buen desayuno

El trato, las instalaciones, el desayuno
    • Habitación Triple Superior con vistas al mar

El trato, las instalaciones, el desayuno

La atención, la comida que pedimos en la habitacion, no nos...
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La atención, la comida que pedimos en la habitacion, no nos pusieron cama de matrimonio que habiamos pedido por Bodas de Plata...

el desayuno, poco variado y no muy buena calidad (zumos de...
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

el desayuno, poco variado y no muy buena calidad (zumos de bote)

• Escrito en 12 de enero de 2018

• Escrito en 29 de junio de 2017

Muy centrico

El precio

Si

Buen desayuno y excelente personal .
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

El cuarto de baño , y el tiempo de recuperación de la cisterna del water

Buen desayuno y excelente personal .

• Escrito en 20 de mayo de 2017

Las deficiencias se compensan con el entorno y comodidad de acceso a las piscinas y al mar.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Mal la limpieza de la zona de piscina, colocación de hamacas y mobiliario.

El desayuno buffet podría ser mejor y algo mas variado

SEMANA AGRADABLE EN MALTA
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Hay una zona bastante cercana al hotel que puede estar bastante congestionada.

Habitación amplia con buenas vistas ( las que dan al mar).

Fin de semana en Malta
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

No tengo de que quejarme

La vista que tiene. Y la dedicación de su personal.

El personal muy atento.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

El personal muy atento. Ubicación. Las vistas desde las habitaciones y el salón con terraza del desayuno.

• Escrito en 15 de febrero de 2017

Lugar, céntrico.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Confort de las camas deficiente. Desayuno muy justo, sin apenas fruta.

Lugar, céntrico.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Excelente hotel
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo estaba muy bien. Comparte servicios de piscina cubierta, spa y fitness con el Corynthia de 5 estrellas.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Una gran elección. Seguro que repetiremos.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La habitación no tenía secador

Todo perfecto. Genial sitio para pasar las vacaciones. A 15-30 minutos de todo. Muy buena habitación. Todo perfecto.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

personal muy atento
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Tuvimos un problema con el ruido pero lo resolvieron enseguida

Lo mejor la atención sobre todo cristina.el sitio y ubicación muy bueno

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Malta extraña mezcla de sensaciones
    • Suite Deluxe con vistas al mar

Es un típico resort con mucha gente hospedada, y muchísimo movimiento, lugar poco acogedor

La amabilidad del personal

• Escrito en 12 de octubre de 2016

El problema que tuve con la cancelacion de un dia.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

El problema que tuve con la cancelacion de un dia. Pues el hotel decia que era tema de Booking y Booking del hotel

• Escrito en 29 de marzo de 2016

La ubicacion cerca de la zona de San Julians, con buenas...

El colchon de la cama era demasiado blando. La cisterna del baño fallaba en ocasiones.

La ubicacion cerca de la zona de San Julians, con buenas vistas al mar. Desayuno excelente.

• Escrito en 18 de enero de 2016

Las vistas al mar.

Que solo estaban abierto la mayoria de los restaurantes para cenar. Que si no sabes ingles te toman por tonto y encima se molestan. Nadie de la recepcion sabe hablar español. En general la recepcion aunque no todos puesto que habia una chica brasileña muy amable y con mucha intencion de ayudar. Creo q le faltan servicios para lo que costo. Calidad precio caro.

Las vistas al mar.

• Escrito en 3 de enero de 2016

El hotel es bueno, el desayuno excelente y tIene una buena...

El parking gratuito que anuncian solo tiene unas pocas plazas... Aunque tienen uno por 3 euros al día . La piscina interior sólo la pueden utilizar los menores de 12 años hasta las 17.00 por lo que la hace inútil en invierno si viajas con menores y quieres aprovecharla después de las excursiones

El hotel es bueno, el desayuno excelente y tIene una buena ubicación si quieres estar cerca de la zona de " marcha" de paceville porque puedes ir andando...

• Escrito en 11 de noviembre de 2015

La ubicación y los servicios del hotel, tiene varios...

Que en el desayuno nos cobraran el hot chocolat y cafe capuccino, creo que debería estar incluido.

La ubicación y los servicios del hotel, tiene varios restaurantes que están muy bien

• Escrito en 11 de septiembre de 2015

Especial agradecimiento a Javier, Natalia y Raquel de...

Especial agradecimiento a Javier, Natalia y Raquel de recepción todos encantadores. Nos atendieron fenomenal . También me gustaría agradecer a Amaia camarera en distintos restaurantes del hotel, su amabilidad y simpatía .

• Escrito en 31 de agosto de 2015

La localización es muy buena y la vista desde las...

El hotel necesita algo de mantenimiento. Las habitaciones son cómodas pero están un poco deterioradas.

La localización es muy buena y la vista desde las habitaciones preciosa. el personal del hotel es muy amable,desde los recepcionistas hasta el personal de los restaurantes.

• Escrito en 20 de julio de 2015

La ubicación del hotel es muy buena, las piscinas el poder...

La ubicación del hotel es muy buena, las piscinas el poder bañarte en el mar, las vistas de la bahía desde la habitación.la atención de todo el personal increíble, la seguridad, los recepcionistas encantadores y serviciales y la suerte de tener a Raquel en recepción que nos indicó los puntos más interesantes para visitar la isla, y de Jabier que nos ayudo también, y que hablan español. El desayuno espectacular y los servicios de entretenimiento como excursiones o motos acuáticas padre en agua etc,

• Escrito en 29 de enero de 2015

- Algunos servicios personalizados.

- El wifi... iba y venìa. - Parece estùpido, pero no habìa un enchufe cerca de la cama (cosa que serìa muy ùtil).

- Algunos servicios personalizados. - La atenciòn del personal. - Los servicios ofrecidos por el hotel.

• Escrito en 17 de enero de 2015

Las vistas, es como estar en el mar, los balcones te...

La decoración, los muebles, deberían darle una "lavado de cara". No nos gusto tener que salir al exterior de las instalaciones del hotel pasando por distintas piscinas, para acceder al Spa. Hacia frío.

Las vistas, es como estar en el mar, los balcones te permiten una vistas impresionantes. El personal, son muy amables y eficientes (tanto recepción como en los distintos restaurantes). La opción de disfrutar del pequeño Spa del St George Hotel que esta al lado.

• Escrito en 2 de enero de 2015

La atención especialmente de Raquel de recepción, amable,...

La televisión tenía un desperfecto que se bloqueaba cada cierto rato

La atención especialmente de Raquel de recepción, amable, preocupada, bien informada

• Escrito en 5 de abril de 2016

El detallazo que tuvieron conmigo cuando me encontré una tarta de cumpleaños en mi habitación

• Escrito en 29 de marzo de 2016

Bien en general y buenas vistas de la bahia

Esta muy lejos de <La Valeta Se oyen las voces de la habitación contigua, poco aislamiento acustico

Bien en general y buenas vistas de la bahia

• Escrito en 24 de marzo de 2016

La reposición de elementos en las habitaciones

La reposición de elementos en las habitaciones

• Escrito en 23 de febrero de 2016

Hotel situado en una zona tranquila.

Hotel situado en una zona tranquila. Buenas instalaciones, personal muy amable. La habitación grande, con vistas a la bahía. Desayuno estupendo.

• Escrito en 18 de febrero de 2016

Personal

Personal

• Escrito en 10 de febrero de 2016

Buenas opciones en variedad de restaurantes

La compañía q utilizan para las excursiones

Buenas opciones en variedad de restaurantes

• Escrito en 29 de enero de 2016

La atención en recepcion y la ubicación

el clima en esa época, hizo mucho frio

La atención en recepcion y la ubicación

• Escrito en 14 de diciembre de 2015

Habitación amplia con un colchón comodísimo, internet con...

Habitación amplia con un colchón comodísimo, internet con calidad buena, cercano a una playa

• Escrito en 13 de diciembre de 2015

AMABILIDAD

HABITACION MUY CALUROSA Y AIRCO ERA CALEFACCION SOLO DESAYUNO

AMABILIDAD

• Escrito en 26 de mayo de 2015

El lugar

Las escaleras a la habitacion

El lugar

• Escrito en 17 de mayo de 2015

La gente del hotel muy agradable

La unica pega que podría poner es que falta un poco de sitio de almacenaje en la habitación

La gente del hotel muy agradable

• Escrito en 24 de marzo de 2015

ubicacion y trato

ubicacion y trato

También hay 20 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Marina Hotel Corinthia Beach Resort Malta