Opiniones del Corinthia Hotel St. George’s Bay alojamiento de 5 estrellas

St. George`s Bay, STJ 3301 San Julián, Malta

Nº 15 de 33 hoteles en San Julián

La vista y la amplitud de la habitación.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

La espera en el check in . En cuanto al check out, no sólo no me permitieron estar alguna hora más ( ventaja Genius insatisfecha) sino que llamaron a la habitación a las 11.45 para recordarme que tenía que salir cuando era algo que ya me había quedado claro. No había zumo de naranja natural en el bufet del desayuno que, por otro lado, era muy normal.

La vista y la amplitud de la habitación.

Las vistas al mar, y la habitación que estaba muy bien...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

No nos gusto el trato de la dirección del hotel al solicitar un late check out pagando , pues nuestro avión salia a las 10,30 de la noche y lo advertimos el día de llegada, pero el día de salida dijeron que estaba el hotel completo, lo cual era mentira pues tanto en booking como en la web del propio hotel había habitaciones. Después de insistir que no era verdad, nos ofrecieron otra de peor calidad cobrando día completo y mucho mas cara. Al final no la cogimos pero no les perdono que mintieran, eso me hace no volver y es una pena porque lo demás nos había gustado.

Las vistas al mar, y la habitación que estaba muy bien situada. En general agradable.

Inmejorable
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

A cualquiera que se le recomiende el hotel, no se podrá sentir jamás desgraudado. El personal se esfuerza una mil veces para intentar solucionar la minima incidencia que puedan existir en un viaje. El personal estâ dotado de una profesionalidad exquisita. Antes bien, quisiera destacar la atención tan generosa de la señorita Tarniem, que nos realizó varias gestiones en la recepcion que influyeron muy positivamente para que nuestra estancia se desarrollará mejor de lo esperado. De la misma manera el Sr Matin González es un profesional que debe destacarse por encontrarse siempre dispuesto a colobar en todo y con todos los que nos alojamos.

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Cucaracha, spa (nada de relajacion, niños , con pelotas de plastico- de relajacion nada y tanto por la mañana como por tarde), querian cargarnos cosas del minibar (cuando no consumimos), automaticamente al decirlo lo quitaron pero si no nos hubieramos dado cuenta, lo hubieranos pagado, Tipo hotel vacacional. No corresponde precio pagamos con calidad y confort hotel.

Personal

No está mal pero falla en lo más básico
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La comida. Tiene varios restaurantes dentro. Probamos 2 de ellos: “caviar and bull” bastante Rico pero limitado y muy caro para lo que sirven(no me importa pagar siempre que lo que la comida lo merezca); “The Grill” horrible. Pedimos salmón (estaba aguado), pero lo peor fue el “pollo” que estaba malo. Eso si, los camareros muy simpáticos y agradables. En recepción nos trataron bastante mal. La chica era simpática pero nos quería vender una suite con vistas supuestamente gratis que luego eran +30€ noche. Pedimos un día cena a la habitación (porque a las 16h cierra casi todas las visitas típicas turísticas) y la cena estaba también aguada y cruda. Teníamos el desayuno incluido de 7 a 10:30. El primer día bajamos a las 10:15h y ya habían recogido cosas (y había más de 20 personas desayunando), pero lo peor es q a las 10:25h ya lo habían quitado casi todo (hasta el agua). Entiendo que a las 10:30h termina el desayuno. No dejes entrar a nadie, pero no quites las cosas a la gente que está dentro. Los horarios del gimnasio y piscina son muy limitados para los turistas, de 10:30 a 8:30. Como fuimos a visitar Malta y Gozo, nos fue imposible verlo. Desde la terraza se veía el hotel competidor directo del Corinthia. Tuvimos la suerte de estas 3 noches en ese hotel, en el Westin Dragonara. Nada que ver. Un hotel donde el cliente se siente especialmente bien. Todos muy agradables y atentos, la comida, para nosotros, de la mejor de toda la isla, el trato impecable... En fin, siendo justos por el tipo de hotel y calidades del edificio, le hemos puntuado con un 5,8 pero no lo recomendaría a nadie.

La ubicación y vistas son muy buenas. El conjunto constructivo del hotel (tiene terrazas, piano en directo, restaurantes y es muy bonito) está bien. La gente de restauración fue muy amable.

Malta encantadora
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

El hotel tiene deficiencias para ser un 5 estrellas. El área de piscina cubierta y jacuzzi es muy pequeño. El agua estaba fría. Nos tocaron días de lluvia y el hotel no estaba muy bien preparado.

Muy lindos paisajes y centro nocturno muy activo. El hotel cuenta con una importante infraestructura e intenta satisfacer todos los gustos. Habitaciones espaciosas y luminosas con pequeños balcones. Algunos dan al mar. El personal fue muy atento y simpático.

100% ⇑⇑⇑
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El hotel permite (previo pago) a "no alojados" el acceso a la zona de piscina y su bar/snack. Imposible disfrutar de esa zona el domingo ... no cabía una sola persona más! El desayuno ES mejorable.

La ubicación - suficientemente alejado de la zona de restaurantes y copas para evitar el ruido, pero accesible caminando. La zona del mar (rocas) ... un baño espectacular! Recomendable 100% El personal siempre dispuesto a colaborar y ayudar. ⇑⇑ Nos hicieron un upgrade de "Family Room" a "Junior Suite" en agosto ;)

One of my worst vacation since 20 years, for sure is the worst 5 stars hotel that I ever been
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

El hotel no entiende lo que significa servicio, por regla general el personal esta de mal humor y no resuelve ningun inconveniente. El Hotel confunde lujo con atencion al cliente. Fuera de esto is that the hotel does not have beach, the " beach" is stone yellow painting, it confuse you when see the pictures. Beach has to have sand !!!! No son honestos. Algunos precio son ridiculos, como cobrar una llamada telefonia a America de 9 minutos eur 69,00 .- evite este hotel !!! avoid this hotel !!!!

• Escrito en 31 de mayo de 2017

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Desayuno básico... Mucha cantidad y poca calidad!! Los restaurantes del hotel solo abren por la noche y la comida a mediodía por la piscina muy simple!!

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Hotel de 5 estrellas con servicio de 4.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

El hotel es un 5 estrellas pero los servicios que ofrece son de 4. Habíamos reservado dos meses antes, dos noches en una doble deluxe con vistas al mar y cuando llegamos nos dijeron que el hotel estaba completo y que solamente quedaba una standard con vistas al aparcamiento, ante nuestra queja nos ofrecieron cambiarnos la segunda noche a la habitación de la categoría que habíamos reservado y la cena de la primera noche en el bufet del hotel. Al día siguiente ellos se encargaban de cambiar la maleta de habitación y cuando llegamos no estaba allí y tardaron bastante en averiguar donde estaba. Son detalles totalmente incompatibles con un servicio de hotel de 5 estrellas. El desayuno tampoco era de especial calidad ni correspondía a esa categoría.

Ubicación frente al mar y tranquila a pesar de estar cerca de la zona de ambiente nocturno de Peaceville.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Hotel maravilloso de 5*
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

No hay nada a lo que ponerle una pega

El personal genial, sobre todo Moises en la recepción y Jose en el servicio de restaurante, nos ayudaron a saber de todos los servicios de los que disponiamos. El desayuno es espectacular, y en el spa los masages son inigualables (no estan incluidos)

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Una recepcionista resolutiva, la única persona que valía en...
    • Habitación Triple Deluxe con vistas al mar

Contrate una habitación Deluxe Triple, y no existe, es una doble con una cama supletoria bastante cutre. Es un 3 estrellas.

Una recepcionista resolutiva, la única persona que valía en todo el complejo. Desayuno completo, pero todos los días igual.

Muy relajada estadía

La ducha

Mal lugar
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

La mala atención, nadie habla español, y escaso italiano. Los restaurates no tienen calidad de comida.. me fui al otro día de llegar..

Nada...

Cumple las expectativas
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

La cama era un poco incómoda y faltaban actividades de ocio organizadas para los huéspedes.

Satisfacción en general Buena ubicación y trato amable

El baño necesita reforma

Desayuno muy variado y rico, personal muy amable
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Nos quedamos una semana en la cual jamás aspiraron la habitación ni limpiaron la tina de baño

Desayuno muy variado y rico, personal muy amable

Limpieza y mantenimiento

Personal de recepción

Excelente hotel

Todo fue excelente.

Todo. La verdad es un hotel fenomenal. El desayuno excelente. La atención del personal, magnífica.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Hotel en concordancia calidad precio, servicio atento

Hotel en concordancia calidad precio, servicio atento

La cama muy comoda
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Está más alejado del centro de lo que pensaba

La cama muy comoda

• Escrito en 9 de octubre de 2016

El desayuno y la habitación
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

La localización y que se debía pagar el parking

El desayuno y la habitación

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Desayuno excelente, habitación amplia y con buenas vistas,...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Desayuno excelente, habitación amplia y con buenas vistas, aparcamiento muy barato para los clientes del hotel

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Buen trato de todo el personal del hotel
    • Habitación Triple Deluxe con vistas al mar

Muy buena atención de todo el personal del hotel. Buen trato al cliente

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Hermoso hotel, con bellísima vista!!!!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo muy lindo. Las piscinas, El desayuno riquísimo. Muy buena atención.

• Escrito en 18 de mayo de 2016

Reservamos con tres meses de antelación una habitación con...

Reservamos con tres meses de antelación una habitación con vistas al mar, cuando llegamos nos dieron otra con vistas a la carretera, protestamos y dijimos que nos la cambiaran o que nos bajaran el precio ya que los precios cambian, tardaron casi dos días en cambiarnos . El servicio pésimo

• Escrito en 25 de abril de 2016

La habitación era amplia y estaba limpia con vistas a la...

El personal de recepción era poco amable y no nos dieron explicaciones sobre los servicios del hotel. Existe un transfer desde el hotel a la Valetta pero solo a las 10.00 y 11.00 y para volver a las 15.30 y 16.30 hay que reservarlo la noche anterior de lo que no nos informaron al llegar y el primer día perdimos el transfer. Nuestra ultima noche fue decepcionante sobre todo para un hotel de este precio y estas características, se celebraba una boda al aire libre en la piscina del hotel (a la que dan todas las habitaciones), la música estaba alta y no se podía dormir, al consultar en recepción cuanto iba a durar la boda nos contestaron que lo sentían pero que no nos podían informar. No se puede celebrar una boda con música alta por la noche al aire libre en un hotel en el que hay huéspedes que no son de la boda ya que se causan molestias, y lo mínimo es informar.

La habitación era amplia y estaba limpia con vistas a la piscina. El desayuno buffet muy completo.

• Escrito en 13 de agosto de 2015

Muy mal servicio , personal , limpieza.

Muy mal servicio , personal , limpieza. Hotel muy caro y con servicios muy deficientes. No lo recomiendo. Sinceramente no entiendo como tiene cinco estrellas. El personal realmente malo desagradable y poco eficiente.

• Escrito en 12 de agosto de 2015

Ubicacion perfecta , en un lugar muy tranquilo , pero a...

Solo desayunamos en el hotel una mañana y no se si seria cosa habitual , pero todos los tipos de pan no eran del dia , cosa imperdonable en un hotel de su categoria . Si acudias a la piscina pasado el mediodia te decian que ya no quedaban toallas y no se reponian hasta el dia siguiente .

Ubicacion perfecta , en un lugar muy tranquilo , pero a cinco minutos andando de la zona de ocio de St. Julian .

• Escrito en 20 de julio de 2015

Recomendable hotel con buena relación calidad precio.

Quizás el desayuno sea lo más flojo para ser un cinco estrellas.

Recomendable hotel con buena relación calidad precio. Diversidad de ambientes y piscinas conjugados con buenos restaurantes. Ideal para ir a descansar y relajarse. Personal amable. El Spa es gratuito

• Escrito en 8 de marzo de 2016

Las instalaciones

El trato del personal que salvo Marina, dejaba bastante que desear

Las instalaciones

• Escrito en 9 de febrero de 2016

Lo amplio que es el lugar

Comida de unos de sus restaurantes

Lo amplio que es el lugar

• Escrito en 14 de septiembre de 2015

LA UBICACION Y DESAYUNO

LA UBICACION Y DESAYUNO

• Escrito en 14 de septiembre de 2015

el trato afable de los trabajadores en especial de los de...

el trato afable de los trabajadores en especial de los de recepción y una señorita muy maja llamada Julia, un encanto.

• Escrito en 31 de enero de 2015

La cama era muy comoda

Todo estaba muy viejo. Difícil de entender q tenga 5 estrellas

La cama era muy comoda

También hay 8 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Corinthia Hotel St. George’s Bay