Opiniones del Dolmen Hotel Malta alojamiento de 4 estrellas

Qawra, SPB 2402 Bahía de San Pablo, Malta

Nº 26 de 90 hoteles en Bahía de San Pablo

Decepción.

La zona es muy mala, no hay nada cerca, no playa ni nada de nada. Los bares y restaurantes de la zona muy malos. Es el típico hotel para jubilados, llegan los autobuses con todos y no salen del hotel para nada.

Poco. La habitación estaba bien, después de discutir con el personal porque nos querían meter en una especie de apartamento muuuy cutre.

Linda infraestructura opacada por un desayuno masivo de poca calidad y para nada relajante
    • Habitación Triple Estándar con vistas al mar

Con respecto al personal fue normal en algunas interacciones poco colaborativos. Reportamos algunos defectos en la habitación que nunca fueron resueltos. El desayuno desastroso, cientos de personas en el recinto, los producto no mostraban muy buena calidad y la verdad que la limpieza muy dudosa el aforo parecía superado todo el tiempo. Las camas normales y con tendencia a no ser tan cómodas y cuidadas, las habitaciones y su mantenimiento en mucha duda, para nosotros no fue buena experiencia. El sistema de cable propuesto muy limitado.

La infraestructura con sus piletas dependiendo la época del año están muy bien. La flexibilidad de tener un par de restaurantes incluidos en el predio del hotel es muy buena, principalmente cuando el clima no es ideal y no hay muchas opciones en los medios de transporte públicos. La conexión a internet muy buena, estable y con opciones libres para múltiples dispositivos. El tamaño de la habitación bien y el tamaño del baño muy amplio.

Poco profesionales y la realidad no coincide con las fotos.

El check-in no fue correcto. Nos sentimos algo confundidos cuando una chica de las de recepción empezó a atendernos y nos dejo hablando. Pensábamos que se había ido a traernos algo pero no...al parecer ella estaba haciendo otras cosas y nosotros le habíamos "molestado" , pensando que volvería estuvimos esperando algo desconcertados hasta que otra compañera se dio cuenta. Lo peor de todo es que daba la sensación que era la responsable o la que más controlaba de la recepcion pero no fue una buena profesional. No puedo dar el nombre porque no volvío a acercarse. La habitación tenía terraza a un patio interior mirando a una pared de frente. Con lo cual si salías a la terraza lo único que veías era el cielo. Entiendo que si venden una habitación de esas características deberían avisar o poner fotos donde se vea porque todas las fotos que vienen de todas las habitaciones son las mismas y luego la realidad no es así.

El resto de instaciones: piscinas , gim , desayuno

Temperatura del agua del spa, muy fría. Y además un poco pequeño.

Todo. Habitaciones amplias, muy limpio, buenas instalaciones, gym completo, piscina interior fenomenal, las exteriores frías puedo bien, y el acceso al mar y la piscina infinita un lujo.

El detalle de cargarte a la habitación 0,20 cts de euro por...

El detalle de cargarte a la habitación 0,20 cts de euro por llamar la recepcionista a un taxi desde el Mostrador de recepción. Creo que es un detalle feo para un hotel de 4 estrellas. Y como podréis comprender no es por el dinero, es el detalle.

Buen resort para vacaciones en familia
    • Habitación Cuádruple Estándar

Que no tuvieran parking. Las camareras de piso muy antipaticas. Ascensores insuficientes, había que esperar mucho.

Habitación muy amplia y muy bien insonorizada. Cama muy cómoda. Muy buenas instalaciones, especialmente las piscinas. Personal de recepción y de los restaurantes muy agradable​. Nos guardaron los pures del bebé en su congelador y nos lo iban dando a diario.

• Habitación Triple Estándar

Nos dieron una habitación en la que había hormigas en el baño. Nos querían echar insecticida y que nos quedasemos en la misma habitación. Tras recordarles que era un hotel de 4 estrellas nos dieron otra habitacion. No me parece que tenga que estar reclamando ni que tenga hormigas

El resto de instalaciones

Un hermoso lugar con buena ubicación y buen servicio!
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

El sofa cama desplegado tenia unos hierros algo filosos y era molestos para los niños pequeños

El desayuno era espectacular!!! La cama muy comoda. La pileta buenísima!!!

Las piscinas exteriores

Nos dieron una habitación pequeña, vieja y con un balcón peligroso para los niños además de sucio.Nos quejamos y nos dieron una habitación como la que esperábamos al hacer l reserva, nueva, moderna y con todas las comodidades.

Las piscinas exteriores

La cama muy cómoda

Nos dieron una habitación en el bajo con vistas a una tela verde de unas obras. La terraza llena de colillas, el baño sucio... El check in era a partir de las 14:00 y nos dieron la habitación a las 14:30 porque seguían limpiandola. Cuando entramos a la habitación no funcionaba ni la tv, el secador de pelo, el aire acondicionado ni el minibar. Después de ir tres veces mi pareja a recepcion para decir lo que pasaba e insistir que fuese alguien a mirarlo o que nos cambiaran de habitación transcurrieron 3 horas de espera hasta que se acerco un señor de mantenimiento a mirarnoslo.

La cama muy cómoda

• Escrito en 17 de agosto de 2016

la semana se pasó volando
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Compensa mucho coger el todo incluido si vas a descansar. Si planeas visitar la isla no tanto. Las habitaciones y las instalaciones no pueden estar mejor.

El ruido y la falta de limpieza.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El ruido y la falta de limpieza.

Buena combinación para turismo y relax con niños
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

Cenas poco variadas.

Trato amable del personal, piscinas, equipo de animación.

• Habitación Cuádruple Estándar

Las piscinas, el trato, la comida ,...perfecta

Servicio e instalacionea

Es una zona de extranjeros

Servicio e instalacionea

Las vistas des del hotel

El parking es inexistente y calidad/ precio me parece...

El parking es inexistente y calidad/ precio me parece desproporcionado el precio.

Las instalaciones estan bien en general.

Las habitaciones

Las instalaciones estan bien en general.

Puede mejorar

Nos dieron una habitación en un bajo horrible y eso que el hotel era bonito,y las almohadas altísimas e incomodisimas.

Muy nuevo

• Escrito en 3 de agosto de 2015

La tranquilidad y buenas instalaciones

El personal no habla español ni lo entiende, excepto un par de ellos. Las cobertura para todo incluido no tiene nada que ver con otros hoteles ya que se restringen a horarios y zonas del hotel. No recomendaria todo incluido

La tranquilidad y buenas instalaciones

• Escrito en 24 de mayo de 2015

Las instalaciones.

El servicio de restaurante en general. Fuimos con media pensión, y a verdad es que fue el mayor error del viaje. El desayuno bastante pobre. La cena... muy mal; menú reiterativo, y sinceramente de mala calidad. Horario de cena hasta las 21:00, pero a las 20:30 ya estaban recogiendo todas las mesas e incluso comida, preparando el desayuno del día siguiente.

Las instalaciones.

• Escrito en 17 de abril de 2016

Habitación con vistas al mar espectacular.

Habitación con vistas al mar espectacular. Jardin con piscinas y dolmen auténtico. Una estancia muy buena.

• Escrito en 28 de junio de 2015

Está muy bien situado.

Está muy bien situado. Pese a que la zona es muy concurrida la estancia no fue especialmente ruidosa.

• Escrito en 7 de junio de 2015

La zona playa

Es un hotel muy grande

La zona playa

También hay 6 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Dolmen Hotel Malta