Opiniones del Grand Hotel Excelsior alojamiento de 5 estrellas

Great Siege Road, FRN 1810 La Valeta, Malta

Nº 6 de 16 hoteles en La Valeta

La ubicación es muy buena y son muy bonitas sus vistas desde...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La ubicación es muy buena y son muy bonitas sus vistas desde la piscina y el bar que hay al lado. Tanto una chica de la recepción que era española de Melilla como un chico que hablaba en español nos dieron un trato magnífico. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas pero el baño necesitaría una reforma. Es más un 4 estrellas en España.

La piscina, la habitación era grande, la ubicación.
    • Habitación Cuádruple Clásica con vistas al jardín

La cama era muy dura, el desayuno de batalla, pedir un café y que te lo trajeran era difícil, sin pan...etc. El restaurante funcionaba mal.

La piscina, la habitación era grande, la ubicación. El personal de recepción, el de piscina, y limpiadoras estupendo.

La habitación con vista al mar, la ubicación, el personal...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El desayuno no está al nivel del resto del hotel. Pero no es que sea malo. El huevo muy seco, no hay jugos naturales.

La habitación con vista al mar, la ubicación, el personal super amable.

Estancia cómoda
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Necesita una reforma en cuanto al mobiliario de habitaciones y zonas comunes. Se echa de menos unos zumos naturales y una repostería más elaborada, dada la categoría del alojamiento.

La situación,el tamaño de la habitación y la cama muy cómoda

buena ubicación cama cómoda hotel viejo necesita renovación
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

el desayuno pésimo no lo siguiente

cama cómoda, la cama ponían la colcha por encima sin mas, no estiraban ni las sabanas, uno de los días me dejaron un gel terminado, pedí otro y todavía lo estoy esperando, el desayuno para ser un cinco estrella pésimo no lo siguiente

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Estuvimos una media hora esperando a que nos atendieran en la cafetería y una vez que pedimos (2 sándwiches para cenar algo y 2 botellas de agua) tardaron 55 minutos exactos en traerlo, las personas de la mesa de al lado de fueron sin cenar. Además de ser carísimo era lentísimo y tampoco era buena la comida. La habitación tiene dos o tres lamparas de tela muy tupida y no hay apenas luz, muy lúgubre. La ubicación es regular, cerca del centro, pero hay que caminar unos 10 minutos subiendo una cuesta por una carretera donde no hay nada.

Un hotel muy bien situado.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No me gustó las tropecientas escaleras que hay para salir del hotel a la carretera. En la esquina podrían poner un ascensor

Un hotel muy bien situado. A 5 min estacion autobuses y centro

Buena ubicación pero en mi opinión no tiene una categoría de 5 estrellas.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

La primera habitación tenía una avería eléctrica, por lo que no funcionaba la calefacción y hacía mucho frío. Notificada la avería vinieron a arreglarlo, pero a los 5 minutos volvió a estropearse. Nos cambiaron de habitación y volvimos a tener problemas, esta vez, con la cerradura. Desde el primer día saltaba la alarma, las llaves no funcionaban y nos las tuvieron que cambiar varias veces y el segundo día ni siquiera pudimos entrar. Después de esperar más de 1 hora, sin poder entrar en la habitación, nos trajeron una llave física ante la imposibilidad de arreglar el mecanismo electrónico. Nos ofrecieron otro cambio de habitación que rehusamos dado que abandonábamos el hotel al día siguiente muy temprano. Como compensación por tantos problemas, nos ofrecieron una cena tipo buffet en el hotel. Consideramos que en un hotel de estas características, este tipo de problemas no deberían ocurrir. Nos supuso bastante pérdida de tiempo y descontento generalizado con el hotel. El personal de recepción se mostró amable en todo momento.

Buena ubicación. La piscina interior .

Buena estancia en Malta
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

El hotel está bien, pero no llega a 5 estrellas. Teníamos habitación con vistas al mar, pero la puerta de la terraza no se podía abrir. La arreglaron un día más tarde, y no nos compensaron de ninguna manera este problema. Desayuno regular; los zumos malos y el café solo pasable

La ubicación muy buena si se buscan vistas al mar, y cerca del centro de La Valetta

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

bonito hotel
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Habitaciones deterioradas y pasan la tarjeta de crédito muchas veces haciendo hasta 4 débitos en mi cuenta. También no hay refreshments en la habitación.

bonito hotel

• Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

La decoración en general. Las alfombras y la tapicería de sillones y sillas son "estridentes", colores muy fuertes, agresivos diría. No hay armonía entre ellas, no se destaca la diferencia.

Las instalaciones son excelentes. El amoblamiento de sectores comunes (restaurantes, bar) es muy cómodo.

Un cinco estrellas que no se las merece.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Me parece que en muchas cosas no parece un hotel de 5 estrellas, el desayuno regular pues aunque hay variedad la calidad no es buena y en el desayuno parece un hotel de menos estrellas, luego te piden una fianza de 50 euros diarios por si acaso y 5 euros por cada llave de la habitación que te dan, me parece cutre, el minibar vacío. Podían tener algún enchufe europeo. Por la mañana me despertaron trabajadores del hotel tirando cosas a un camión haciendo un ruido altísimo.

La cama esta bastante bien y la habitación aunque un poco rococo, no esta mal, es amplia, un cuarto de baño con bañera y ducha independiente y aunque la habitación no era la mejor ubicada tenia buenas vistas.

La ubicación para visitar La Valeta y la piscina con acceso...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

En general el comportamiento y servicio de los camareros tanto del desayuno buffet como de la piscina. Lentos, ineficientes y en algunos casos hasta maleducados. Cuando hicimos en check-in, es cierto que llegamos a las 14.15, esto es 45 min antes de la hora oficial, en lugar de intentar acomodarnos en alguna habitación disponible nos hicieron esperar hasta las 15.45 para darnos la nuestra. En un hotel de 5 estrellas esperas un poco más de atención y cuidado a los clientes. Poca atención y cuidado en los detalles del buffet. Se acababan los vasos y no se reponían a menos que reclamaras, el suelo sucio y no se limpiaban con el consiguiente riesgo de caída. Te ponían las tazas del desayuno y no se daban cuenta de que faltaba as cucharillas... en definitiva muy bajo nivel de los camareros. Las habitaciones muy bien pero el hotel por fuera necesita una mano de pintura. Esperábamos mucho más del hotel.

La ubicación para visitar La Valeta y la piscina con acceso directo al mar.

La habitación muy amplia y cómoda.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

El hotel se encuentra en una zona muy baja y para acceder es necesario descender una larga escalera (unos 4 o 5 pisos) que obviamente hay que subir si se desea salir a pie del hotel. No hay ninguna posibilidad de usar ascensor.

La habitación muy amplia y cómoda. Excelentes vistas, a pesar de ser considerada como "vistas laterales al mar" El desayuno excelente

Muy normal
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La bañera no había sido limpiada, la cisterna no funcionaba, y los frasco de gel y champú estaban sucios por fuera pegajosos. Hay que llevar adaptador para el cargador de móvil

Tiene muy buenas vistas. Está muy bien situado

Descanso y Tranquilidad
    • Habitación Doble Deluxe - Zona de la piscina

Quizás el baño necesita una renovación. Pero es correcto, más siendo hotel vacacional.

Ubicación. Dispersión de los clientes entre diferentes restaurantes e instalaciones, sin dar impresión de masificación. La terraza. Lugar idóneo para descansar. Me gustó el servicio de tratamiento facial que contraté en el spa.

6 dias de visitas cultural, playas y gastronomia.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Piscina abarrotada. Mas de 200 euros la noche y no tienes ni una hamaca y nadie te ayuda a situarte. Como mucho puedes ponerte en el suelo tal cual piscina municipal. HUespedes muy maleducados. Ni buenos dias en el ascensor. Aquí no se habla español, cinco estrellas mas de 200 euros y solo hablan inglés. Es una lástima que cualquier adolescente para trabajar en cualquier hostal o albergue sin ninguna estrella le pidan que hablen varios idiomas. La vista a la ciudad que tenia la habitación resulto ser vista del barrio de apartamentos de la ciudad de enfrente, no de la Valletta, y del tejado verde del restaurante. La habitación que te dejan para ducharte antes de irte tiene un lavabo a la altura de la rodilla y una ducha sin ni tan siquiera manpara. El desayuno era abundante, que no quiere decir lo mismo que de calidad. El jamón dulce es el mismo cuadrado que le doy a mi gato.

Cama cómoda

• Escrito en 10 de junio de 2017

Muy agradable y trato excelente por parte del personal de Recepcion y habitaciones.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Mirando muy estrictamente el personal del bar de la piscina no es muy profesional pero no por culpa de los camareros/as sino del que los dirige.No puede este señor en un hotel 5 estrellas que cuando pides aceite y vinagre para una ensalada ,tener que levantarte al ver que no llega tu demanda y al pedirselo al tal jefe enviarte a encontrarlo al Restaurante de la piscina que tampoco te lo trae.Un fallo que no se puede permitir un 5 stars.

El desayuno es excelente,no falta de nada y el producto muy bueno.La habitacion estupenda tambien con vistas a la piscina y a la preciosa bahia de Malta.En recepcion el personal ademas de agradable y acogedor es muy servicial siempre intentando ayudarte y consiguioendolo.Las instalaciones corresponden a un buen 5 estrellas con una magnifica piscina exterior con acceso a una playa particular y tambien muy bueno el spa con piscina y jacuzzi.Tambien disponen de un gimnasio ,no muy grande pero efectivo pues en el se encuentra todo lo que se necesita.Se te hace muy agradable la estancia en este hotel.Incluso al salir tarde nuestro avion,a las 20h ,nos permitieron a la vuelta de comer sobre las 15,30 h descansar en una habitacion cortesia del hotel ,hasta nuestra salida del hotel a las 17,30h

• Escrito en 24 de marzo de 2017

Lo que puedes esperar de un hotel de cinco estrellas
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La atención personalizada y los servicios del hotel. Tuvimos un problema con un vuelo cancelado por Alitalia y ellos se encargaron en nuestro nombre de buscar una solución. Especialmente eficaz fue Valerio, que gestionó con profesionalidad y rapidez la negociación con la compañía aérea. Un 10 para él. Es lo que se espera de un hotel de cinco estrellas. Las habitaciones confortables, el Spa y la proximidad a la estación de autobuses es también algo a tener muy en cuenta.

• Escrito en 8 de marzo de 2017

Un trato excepcional
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Nada. Todo fue correctisimo.

La reserva la hice para mis suegros ya mayores que iban acompañados de otro matrimonio mayor. Mandé un email al hotel para que por favor les dieran una buena habitación y estuvieran un poco pendientes de ellos. Se volcaron con ellos; fueron amabilísimos y les trataron de ayudar en todo lo que pudieron, siempre preguntádoles si necesitaban cualquier cosa. Se lo agradezco un montón, de verdad. Pasaron unos días estupendos entre otras cosas gracias a la atención del hotel

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Dinero bien gastado.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La balanza ni la caja fuerte de la habitación funcionaban. Di aviso, pero no lo repararon..

Excelente ubicación. Personal muy servicial. La habitación contaba con calentador de agua té y café soluble. La comida del restaurante es gloriosa.

• Escrito en 5 de enero de 2017

4,5
    El servicio de taxi al aeropuerto.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Llegamos a la 1 de la tarde y hasta las 3 no nos dieron habitación en una época en que el hotel está vacío. La habitación daba a un pasillo exterior por el que transitaban personas. Había que tener las cortinas cerradas o estabas expuesto.

El servicio de taxi al aeropuerto.

• Escrito en 21 de octubre de 2016

Desayuno genial y muy variado.

Todo fue perfecto

Desayuno genial y muy variado. La piscina y la playa privada y sus vistas. El detalle de la botellla de agua cada día en la habitación.

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

ESTANCIA SATISFACTORIA, PERO NECESITA MEJORAR EL TRATO EN CONSERJERIA
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

-LA ATENCION EN CONSERJERIA,GROSERA CON LA EXCEPCIION DEL PERSONAL ESPAÑOL. -SE NEGARON A LLAMAR A TAXIS PUBLICOS QUE SON MAS BARATOS QUE LOS DEL HOTEL -COBRARON MI ESTANCIA POR ADELANTADO, MÁS 700€ DE POSIBLES GASTOS -COBRAN EL USO DE INTERNET PARA OBTENER TARJETAS DE EMBARQUE

INSTALACIONES EXCELENTES Y DECORACION TRADICIONAL NO MINIMALISTA

• Escrito en 29 de agosto de 2016

• Habitación Cuádruple Clásica con vistas al jardín

La playa/rocas estaba un poco sucia. El desayuno estaba siempre llenísimo de gente, deberían ampliar el horario

La ubicación. Las instalaciones, fantásticas

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La escaleras de acceso al Hotel. Deberían de instalar un ascensor.

Absolutamente todo

Absolutamente todo

Relax y serenidad

Su exquisita ambientación

El desayuno y instalaciones, también el Spa

El desayuno y instalaciones, también el Spa

Necesita mantenimiento de instalaciones

Ubicacion y servicios.

Buen hotel pero un poco anticuado
    • Habitación Doble Deluxe - Zona de la piscina

Decoració antiquada i poc funcional./ decoración anticuada y poco funcional

L’esmorzar era excellent. / desayuno excelente

la situación

la situación

que pasaran por las tardes para preguntar si queríamos...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

que pasaran por las tardes para preguntar si queríamos servicio de limpieza...

El desayuno muy bueno.

El desayuno muy bueno.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Cama extra grande, al lado de la valeta y de los autobuses que te llevan a cualquier lugar de Malta

Vacaciones
    • Habitación Doble Deluxe con vistas parciales al mar - 1 o 2 camas

Para ser 5 estrellas el minibar debería estar siempre disponible.

Todo, en especial la ubicación, las vistas y la programación.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

esta hotel tenier mucho spacio is como una isla
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Fab Piscina,Buffet cada noche muy bueno,todo personal muy bueno,

Hotel muy cómodo, atención inmejorable
    • Habitación Doble Deluxe - Zona de la piscina

Los baños, aunque correctos, no son de un cinco estrellas

Mal servicio mala comida y personal sin experiencia

Mal servicio mala comida y personal sin experiencia

• Escrito en 17 de junio de 2017

La ciudad de la cultura y de la historia
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Las escaleras de salida del hotel

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Estancia agradable, enriquecedora en el aspecto cultural e histórico.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Trato cordial del personal de hotel, instalaciones.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Esta a 5 minutos de la Valeta.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Esta a 5 minutos de la Valeta. Tiene unas vistas excelentes y hermosas instalaciones.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

El emplazamiento

Atencion mejorable

El emplazamiento

• Escrito en 31 de enero de 2017

espacioso y spa maravilloso
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

bollería en el desayuno muy mediocre, tirando a mala

espacioso y spa maravilloso

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Muy ageadable
    • Habitación Cuádruple Clásica con vistas al jardín

Que mi hermana me abandono en un desayuno

La tortilla de queso

• Habitación Familiar Clásica con vistas al jardín (2 adultos + 2 niños)

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Buena alternativa.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Anticuado. Zumo de naranja NO natural y fruta insípida en los desayunos.

Ubicación. Piscinas. Wifi. Personal.

• Escrito en 12 de octubre de 2016

la piscina y la playa

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

5 estrellas bien situado y correcto
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El ruido nocturno hasta la madrugada

La situacio

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Ubicación perfecta y las zonas exteriores como la piscina muy agradables
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Falta la opción de carta en el restaurante

Ubicación y atencion

• Escrito en 23 de julio de 2016

Lugar ideal para descanso y enriquecimiento cultural.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar y terraza

Cierta lentitud en la realización de algunos servicios.

La ubicación, las vistas y la amabilidad del personal.

Se alojó en Junio de 2016

• Escrito en 21 de abril de 2016

La ubicación respecto del centro de Valleta y la amabilidad...

El toilet (baño) no funcionaba bien, habían manchas en el cubrelecho y toallas, la alfombra del cuarto no estaba limpia, las puertas del armario no cerraban bien. Hemos informado a la recepción pero ningúna reparación fue hecha. A la hora de registrarnos, nos han cargado a la tarjeta de crédito 200 euros adicionales en caso de consumo... que luego nos devolverían al salir del hotel. Había que reservar el desayuno con 3 días de anticipación. Un desayuno demasiado costoso al final si se toma sin reservar. El precio de la habitación no corresponde con la categoría del hotel. Demasiado costoso en nuestra opinión. No lo recomendamos :(

La ubicación respecto del centro de Valleta y la amabilidad de los empleados.

• Escrito en 20 de abril de 2016

El tamaño de la habitacion.

Pedimos dos camas con gran antelacion, pero cuando llegamos nos dijeron que imposible. La ubicacion es cercana a la entrada de la Valeta, pero hasta llegar a una carretera, sin paso de peatones al salir del hotel, hay que subir 88 escalones.Decoracion Kitsch. No zumo de naranja natural en el desayuno. Personal de recepcion seco.

El tamaño de la habitacion. La limpieza.

• Escrito en 29 de marzo de 2016

La habitación era enorme

El desayuno muy caro 88 escalones de acceso al hotel

La habitación era enorme Situación muy buena Disponible cafetera, café y leche en la habitación

• Escrito en 29 de marzo de 2016

Las sillas del comedor estaban muy sucias, los manteles individuales, entre un cliente y el otro de cada desayuno, se sacudían en el suelo y se les daba la vuelta, sin limpiar siquiera las migas de la mesa. Exceso de gente con colas para encontrar mesa en el desayuno. Las camas no se hacían: dejaban caer las sábanas --que eran cortas (y no alcanzaban a meterse bien bajo los colchones)-- totalmente arrugadas encima del cubrecolcholes, que también estaba arrugado, por lo que las camas quedaban con sábanas sueltas y muy arrugadas. Los baños son antiguos, aunque en su día fueran buenos. Poco ascensor para toda la gente que había en el hotel, lo que originaba esperas al ascensor.

• Escrito en 9 de febrero de 2016

La ubicación a 5 mn andando de la entrada de La Valeta.

La decoración del hotel estaba muy anticuada. Las moquetas hacían daño a los ojos, con una remodelación modernizándolo seria perfecto

La ubicación a 5 mn andando de la entrada de La Valeta. El desayuno buffet muy completo. La piscina cubierta abierta 24 horas era perfecta para un descanso después de las cuestas

• Escrito en 19 de enero de 2016

La ubicación cercana a las zonas turísticas, y a la estación...

En recepción deberían tener gente que hablase español. No entiendo que tengan que cobrar una fianza. Hay unos toques kitch en la decoración que dan risa.

La ubicación cercana a las zonas turísticas, y a la estación de autobuses. Las vistas

• Escrito en 1 de noviembre de 2015

Todo en general

Las vistas de nuestra habitacion no eran espectaculares :deberia explicarse mejor que hay habitaciones al patio del hotel(que nos tocó) y otras con excelentes vistas a la ciudad, mar y piscinas

Todo en general

• Escrito en 27 de octubre de 2015

La pileta y la sección de playa

Que son horarios muy acotados de desayuno por lo que sino llegas antes de las 10 olvídate de desayunar ahí . El desayuno abundante y muy rico

La pileta y la sección de playa

• Escrito en 22 de octubre de 2015

El desgano del personal de recepcion en la atencion La falta de computadoras e impresoras para los boardimgs despues de las 18 ya que cierran la parte de esas oficinas

El trato de los choferes El desayuno La vista de las habitaciones La pileta

• Escrito en 12 de agosto de 2015

El hotel es fabuloso, las habitaciones, las camas, la...

Las escaleras para salir del hotel, son muchas y no es apto para personas con movilidad reducida, sillas de ruedas, cochecitos de niños; creo que deberian de instalar un ascensor. En un hotel de 5 estrellas que no hubiese nadie que supiese español, salvo dos jovenes camareras en el desayuno.

El hotel es fabuloso, las habitaciones, las camas, la piscina, el desayuno, muy cerca del centro de La Valetta y de la estación de autobues, ademas puedes contratar al chofer del hotel para que te lleve donde quieras, por un precio módico.

• Escrito en 8 de agosto de 2015

Un hotel tranquilo sin ruidos en la habitacion

Que solo algún personal habla italiano y ninguno español. Todos los avisos y carteles no estan escritos en español.

Un hotel tranquilo sin ruidos en la habitacion

• Escrito en 28 de mayo de 2015

Fachada del hotel algo sucia Puerta de la terraza de mi habitación iba durísima

Buena ubicación Comidas y bebidas no muy caras para un 5 estrellas Vistas de la piscina

• Escrito en 7 de mayo de 2015

La panoramica

El trato en recepción y en el desayuno, el servicio del café/tė frío y tarde y pedir leche caliente supuso un tardanza de más de 10 mimutos

La panoramica

• Escrito en 7 de abril de 2015

Aunque me parecía costoso, la relación costo beneficio es...

La piscina externa estaba en mantenimiento y se veía un poco destruido el paisaje. Pero hay una piscina para el invierno muy bonita.

Aunque me parecía costoso, la relación costo beneficio es justa. Por ejemplo, me asignaron una habitación adicional para los niños sin recargo. Detalles como una botella de vino, la nota personal del conserje, chocolates en la habitación. Distinguen el servicio de este hotel. Se ve un poco desactualizado en las áreas comunes, pero las habitaciones tienen todo lo necesario en excelente estado. Una variedad de productos en el baño. Resalto el servicio de Edon un botones muy servicial. Queda caminando al servicio de buses y caminando a La Valetta. Estuvo muy bien.

• Escrito en 17 de marzo de 2015

amabilidad del personal en los comedores

instalaciones del Spa son un poco raquiticas temperaturas de los jaccusis baja y poco calidad a todo eso cobran para jaccusi y sauna

amabilidad del personal en los comedores

• Escrito en 12 de marzo de 2015

Me encantó la cantidad de detalles por parte del personal...

La única pega fue que no había secador de pelo. Pero es algo sin importancia.

Me encantó la cantidad de detalles por parte del personal del hotel, tales como acomodarte en los restaurantes del mismo con las mejores vistas, o llegar a la habitación después de un paseo y encontrar una botella de vino y bombones. La atención excelente. Recomendado 100%.

• Escrito en 21 de marzo de 2016

La zona de piscina es muy buena, el servicio de trasporte...

El desayuno podría mejorar

La zona de piscina es muy buena, el servicio de trasporte con el aeropuerto es muy cómodo y cuesta lo mismo que un taxi.

• Escrito en 3 de enero de 2016

Muy amables todo el equipo del hotel

Muy amables todo el equipo del hotel

• Escrito en 28 de diciembre de 2015

Me gustó todo en general.

Subir escaleras.....

Me gustó todo en general... El personal merece un aumento de sueldo... se lo merecen

• Escrito en 2 de octubre de 2015

Conford,vistas,

Conford,vistas,

• Escrito en 13 de septiembre de 2015

Mada

No se preocupan en lo más mínimo de tratar de entenderte a gente que somos de habla hispana y no hablamos ingles

Mada

• Escrito en 16 de agosto de 2015

El Tiki collage es muy lento en cuanto al servicio

El Tiki collage es muy lento en cuanto al servicio

• Escrito en 4 de agosto de 2015

Calidad de los alimentos regularmochilero

También hay 40 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Grand Hotel Excelsior