Opiniones del The St. George’s Park Hotel alojamiento de 3 estrellas

4,9

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

La habitación del caos
    • Estudio

"La cocina" tenía muy poca potencia. Tardaba muchísimo en hervir el agua y no se podía hacer nada prácticamente. Eramos tres personas y el día que nos cambiaban las toallas nos dejaban una o dos limpias solamente.

La ubicación es buena. Muy cerca de los bares de fiesta.

Mucho ruido y pocas nueces
    • Habitación cuádruple

No me gusto nada el personal del hotel, nada amables se notaba que no les gusta trabajar allí ni su trabajo, muchos mosquitos y bichos en las habitaciones, te intentan sancionar con estupideces para quedarse con la fianza, la comida es horrible y la Italiana que te intenta vender las excursiones es una prepotente solo es simpática con dinero de por medio.

La vecina de la habitación de al lado que se cambiaba de ropa con las cortinas abiertas

La ubicación es excelente.

Lo que no me gusto fueron la malas indicaciones que daban los empleados de la recepción. La desorganización de la recepción en general. Falta de mantenimiento. Y además salia mal olor de las cañerías del baño.

La ubicación es excelente. La piscina es muy linda. Los desayunos buenos.

Mejor de lo esperado

Le falta una capita de pintura. La piscina cierra muy pronto. Vistas a una grua, paisaje general de Malta.

El hotel estaba limpio, comida acceptable, muy comodo, piscina grande y con sol a todas horas.

El personal de recepción.

El aire acondicionado no funcionaba por lo que pasamos muchísimo calor en la habitación hasta el punto de no poder dormir, higiene deficiente, un día tuvimos cucarachas en la habitación y la puerta de la habitación estaba atascada y no abría bien.

El personal de recepción.

La ubicación es fantástica.
    • Habitación cuádruple

El hotel es viejo, todo por fuera se ve destartalado en comparación con todos los edificios de alrededor, aunque las habitaciones estaban bien, amplias y limpias. La recepción no tiene aire acondicionado. Mientras esperábamos a hacer ell check in fue angustioso. Sudabamos como eatando en una sauna....

La ubicación es fantástica. El personal se esforzaba mucho por mantener silencio por la noche, a pesar de ser una zona de marcha nocturna

CALIDAD ACORDE A SU PRECIO

La comida era pésima. Buffet repetitivo, de bajísima calidad y poquísima variedad. Para hacer check-in y check-out inmensas colas. Mucho estudiante y mucho ruido.

Buena ubicación. Las piscinas muy bien, limpias. Las habitaciones normales, poco insonorizadas y camas un poco incómodas.

Está situado exactamente en la zona de fiesta, si buscas eso...

Varias cosas de la habitación no funcionaban como televisión,enchufes...ducha un poco cutre.

Está situado exactamente en la zona de fiesta, si buscas eso es perfecto.

Perfecto para salir, nada más.
    • Habitación cuádruple

La limpieza era pésima, nunca limpiaban el suelo, simplemente hacian las camas y cambiaban la basura. Las instalaciones eran muy viejas y estaban mal cuidadas. La comida también dejaba mucho que desear, muy poca variedad y cantidad para un hotel tan grande. El buffet cuando llegaba la hora de cierre empezaban a quitar toda la comida. La piscina cerraba muy pronto. Está bien para gente que quiera salir, por el contrario, para familias hay mucho ruido.

La ubicación es lo mejor del hotel. Está justo al lado de los pubs y tiene una playa pequeñita muy cerca.

Cerca de la playa, buen desayuno pero podría estar mejor.

Ruidoso, especialmente en la madrugada ya que había mucha gente joven que llegaba tarde de fiesta y no eran conscientes de que mucha gente podría estar durmiendo.

Cerca de la playa, buen desayuno pero podría estar mejor.

Horrible

La ubicación, realmente, está en medio de todo el meollo de la zona de fiesta, con lo que es imposible dormir, habitaciones mal insonorizadas. Además, estaba en una habitación junto al hall y el ruido era insoportable, porque encima estuvimos tres noches y no tuvieron el detalle de ponernos en un piso superior, donde al menos hubiéramos percibido menos el insoportable trasiego de los clientes, sus voces, risas, portazos, donde no se hacía respetar totalmente la hora de silencio de las 12 de la noche. El personal de recepción (voluntarioso, eso sí) es lo menos profesional que he visto en mi vida (y no es su culpa, en general, por mucho que lo intenten, pero son jóvenes universitarios, supongo, que están allí por sacarse un dinero). El hotel, por muy aparente que sea, es lamentable.

Lo que me gustó más está muy lejos de aquello que no me gustó, con lo que para mí es irrelevante. Lo único bueno, la ubicación céntrica (en cuanto a espacio físico).

Desastroso. Cucarachas!!!!!
    • Estudio

Es muy difícil que pudiera haber ido peor. Nada más llegar nos encontramos 2 cucarachas en los cubiertos!!!, Seguido de la aparición de arañas y bichos varios. Una organización pésima y montón de problemas a lo largo de la estancia también: al pedir una fregona nos mandaron al baño de los chicos a buscar una que podía o no, estar ahí; necesitábamos un técnico de electricidad para poder cocinar porque nos dejaron todo desenchufado y la forma del enchufe y la toma de corriente no coincidían, y tardó una hora en llegar; al recoger las toallas sucias no nos pusieron unas limpias, el aire acondicionado no funcionaba y nadie vino a arreglarlo; seguían apareciendo cucarachas el resto de día de nuestra estancia; pedimos un taxi de madrugada con el servicio de reserva del hotel para ir al aeropuerto y se retrasó 20 min... No creo que sea un problema de los trabajadores en sí (que eran muy atentos e intentaban resolver cualquier problema que tuvieras), sino de la organización del hotel, que se notaba (y pudimos comprobar que así era) que era nefasta. Por último, entra muchísima luz en las habitaciones y se oyen los ruidos de discotecas y demás desde la habitación, lo cual dificulta mucho el descanso si eres una persona que le cuesta dormir con luz o ruido.

La habitación en sí estaba bien, con tres camas individuales como pedimos, cocina y baño. Eso sí, los fogones para cocinar dejaban mucho que desear, no eran ni fogones, eran una especie de placas encima de un horno que se calentaban demasiado lento y no servían para nada. Los trabajadores eran atentos e intentaban resolver tu problema.

Gracias a Antonio director del The St. George’s Park por sus recomendaciones. Y gracias a Lucia.

La manera de conducir de los malteses deja mucho que desear, hasta los taxis van locos por plena Malta y te da hasta miedo. El descontrol en la circulación me recuerda a los países árabes, y Malta casi lo es.

Me gustó el trato, nos atendió Lucia, una chica super amable, encantadora, que sabe mucho de Malta. Lucia de recepción nos guío por la isla y nos recomendó excursiones en barco y garitos alternativos en Paceville

Aceptable para un día de paso

La ciudad es Benidor o Gandia, para adolescentes. Lleva tapones si quieres dormir por las noches o para no oir a la gente en los pasillos

Si vas buscando tranquilidad... esta ciudad no es la tuya. El hotel es muy económico y me gustó la terraza para tomar el sol.

Apartamento no hotel céntrico

Las instalaciones son viejas necesitan una reforma el apartamento era amplio pero la ropa de cama es fea y el mobiliario necesita cambiarlo la palanquita del wc no funcionaba adecuadamente la bañera no tenía tapón el lavamanos no tenía tapón el porta papel no tenía el soporte la tv no funcionaba no se si no servía el mando pero no encendió el desayuno muy bien pero la cena fatal arroz hervido sin nada de sal estofado de cordero pasable lo demás seco insípido y poco agraciado y poca variedad y solo agua para tomar todo lo demás a pagar aparte al estar en la zona de ocio las puertas no están insonorizadas asiesque se escucha todo el bullicio asta amanecer

Me gusto que estuviera en pleno centro de ocio me gusto el desayuno me gusto la amplitud de las habitaciones aunque yo reservé al hotel me enviaron a un departamento que está frente del hotel era una habitación para 4 personas y nosotros éramos 2 la piscina muy bien

Precario
    • Estudio

el servicio de desayuno deja mucho que desear, los camareros rociaban líquido para limpiar las mesas sobre los cubiertos que luego lo utlizará otra persona, antihigienico total. No vale la pena pagar un importe por un desayuno que no lo aprovecharás.

HORRIBLE!!!
    • Estudio

Por donde empiezo... Al llegar nos dieron la llave y no nos informaron de nada mas, instalaciones como piscina, restaurante, nada! No supieron ayudarnos para conectarnos al Wifi. La recepcionista del lunes 23 por la noche es lo mas estúpido que me han echado a la cara. Al día siguiente entraron hacernos las habitaciones, estiraron la colcha con ropa que había en la cama dejándola debajo, se llevaron las toallas y no las repusieron, la ducha sin potencia y sin agua caliente, sabanas sucias, sin utensilios de cocina, una cuchara solamente para un estudio de tres personas. Ni se te ocurra pedirles nada a las chicas de recepción, por que no te hacen ni caso, y si lo hacen te ponen mala cara, no te responden el saludo, da las gracias si te miran siquiera... El bar y los aseos de la piscina están en obras. No volvería ni se lo recomendaría a nadie. Hay mucha gente deseando trabajar como para que tengan empleados tan arrogantes y amargados haciendo la estancia infinitamente incomoda. De verdad, tenéis mucho que mejorar.

La cama era cómoda. La ubicación céntrica, en el medio de todos los Pub's y restaurantes.

la wifi funciona bien.

La terraza no podia cerrarse, hacia frio por la noche, no había calefactor, las mantas eran horribles. Por la noche hay mucho ruido. Los pasillos tienen una iluminacion pobre.

la wifi funciona bien.

En 6 noches hubo alarma de incendio tres noches, a las 4, a...

En 6 noches hubo alarma de incendio tres noches, a las 4, a la 1 y a las 5 de la mañana. Desde la recepción decían que era falsa alarma, pero aun así bajé a la recepción donde había alguna madre con niños.

Buena relación calidad/precio.
    • Estudio

Las literas de arriba son incómodas para subir, pero una vez arriba se duerme bien. A veces te encuentras alguna cucaracha.

La azotea, el ambiente que había en el hostel y el desayuno, aunque es básico, es bastante abundante.

Ruidoso pero buena calidad-precio.

Mucho ruido ambiente y de adolescentes de madrugada, aunque a una hora razonable solía parar. El buffet una batalla campal, aunque con abundante comida. Sabanas manchadas de sangre.

La disposición del personal a cambiar de habitación y la amabilidad en general, camas cómodas, ascensores rápidos.

Mejor en solo alojamiento
    • Habitación cuádruple

El comedor era un desastre. Comida poco variada, y escasa incluso en el desayuno. Al principio de la semana había tres tipos de cereales y al final tan solo uno, si se acababa no se reponía. Solo un dia pude tomar zumo, los demás dias como se acaban pronto...faltaban platos, cubiertos, la leche....vamos que mejor ir en solo alojamiento.

Las habitaciones son sencillas pero grandes.

El hotel está muy bien situado, en pleno centro de San...

Dos días antes de llegar a Malta me hice un esguince y al llegar, uno de los recepcionistas (Español y trabajando el jueves 15 de marzo por la mañana) fue muy antipático y de muy poca ayuda. Respondía a las preguntas de mala manera y no proponía soluciones a los problemas que tuve por haberme lesionado porque “ese era problema mío”. Además mandé un correo cuando hice la reserva para que vinieran a buscarnos al aeropuerto y no obtuve respuesta alguna por parte del hotel. Cuando le pregunté al recepcionista que qué había pasado me dijo que solo leían lo relevante (refiriéndose a la reserva de las habitaciones exclusivamente). En general fue un recepcionista bastante desagradable. En cuanto al buffet del desayuno lo único que merecía la pena eran las tostadas y las salchichas.

El hotel está muy bien situado, en pleno centro de San Julian con muy muy buen ambiente de fiesta los fines de semana. La Valeta esta un poco más lejos pero hay muchos autobuses a 2 minutos andando del hotel que te dejan ahí. Además está al lado de muchos sitios donde comer / cenar que no son caros.

Muy buena experiencia

Muy bien situado, cerca de la zona de fiesta y de la playa. Bien comunicado con el resto de la isla mediante transporte público. El personal de recepción muy simpáticos y atentos. La habitación muy amplia y con buenas vistas al mar. Muy recomendable calidad precio!!

De terror
    • Estudio

El hotel es de película de terror, cucarachas por todos lados, me cambiaron de habitación pero igual habían cucarachas, no funcionaba el aire, pasé frío, las ventanas no cerraban bien, la T.V. tampoco funcionaba. No volvería nunca, no lo recomiendo.

Lo único que rescato es la ubicación y el recepcionista que fue muy buena voluntad.

Ganz Schlimm

Habia pagado con la carta el primer dia y todos los dias venian los trabajadores al cuarto a molestar y a tocar la puerta . Nos acasoban ami y ami amiga hasta entraron al cuarto los dela reception sin tocar. Fue una experiencia muy desagradable para mi y mi amiga. No recomiendo a nadies este hotel . Nos molestaron todos dias porque su computadora no cobraba con mi carta asta que recien en el ultimo dia funciono . Todos los dias venian al cuarto a molestar a tocar la puerta para nada si ala flnales cobro . No recomiendo a nadies este hotel, no tiene calefaccion los cuartos estan frios no ay agua caliente y encima super desagradables los trabajadores falta de respeto total.

Also als alles erstes Die zimmer waren total kalt keine heizung gar nichts. Wir mussten nach decken verlangen. die zimmer waren unaufgeräumt. Das personal unrespektvoll und frech.

El lugar de alojamiento está muy bien porque es muy céntrico...

el dia que llege me pasaron dos cosas, una fue que me pidieron 100€ de depósito cuando en realidad eran 50€ porque me dijeron que hubo un problema de pago (el proximo dia se soluciono todo) y el segundo que el buffet cierran a las 20:30 y llege al hotel a esa hora y no me dejaron ir a cenar cuando otros dias y estado hasta esa hora incluso un poco mas y la gente ha entrado a cenar

El lugar de alojamiento está muy bien porque es muy céntrico, la habitación era amplia y comoda y la comida aunque era un poco simple estaba bien

Es cerca de la zona turística, la piscina, y la relación...

La habitación huele muchísimo a humedad o a muebles viejos, el baño no es muy limpio, salieron insectos en el baño.

Es cerca de la zona turística, la piscina, y la relación calidad precios es razonable

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

No lo recomendaría

1. Mucho ruido, tanto de la calle (rodeado de pubs) como en el hotel, con gritos, borrachos y portazos toda la noche. 2. Poca ayuda/información turística...la recepcion te manda a hablar con la q vende excursiones del hotel, y Ella se limita a venderte excursiones. Nada de información de buses para ir al centro, puntos de interes, etc..en definitiva, nada de información. 3. La conexion WiFi es malísima. Y teniendo en cuenta q no dan info, esto te limita bastante...

Al llegar la ducha estaba rota y la arreglaron al instante.

Hotel para ir de marcha

La cama y el ventilador eran de peli de terror. Es un hotel para ir de marcha, el ruido aún estando en el 8 piso era insoportable.

El personal de recepción. El tamaño y la limpieza de la habitación.

El personal es muy amable

El wiFi no llega a las habitaciones. Hay que pagar por el aire acondicionado y por el mando a distancia de la tele. La zona es ruidosa.

El personal es muy amable

Cucarachas en el baño!!!!

No me gusto, ni las instalaciones, ni la limpieza, ni las sábanas sucias, ni las cucarachas en el lavabo.

La estancia en el hotel fue nefasta. Instalaciones antiquisimas. La higiene brillaba por su ausencia. Encontramos cucarachas en el baño. Si querías aire acondicionado o tv tenías que pagar a parte. La piscina cerraba a las 18. El ventilador estaba descolgado del techo.

No hay internet en las habitaciones solo en el lobby y de muy mala señal. No hay aire acondicionado. Las instalaciones no están en muy estado.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Un Hotel con poca personalidad, 3 estrellas raspado.

Lo lento que es el check In, trabajo en Turismo desde hace años y nunca había visto un Check In tan lento efectuado por el Front Desk. La verdad que tenían pinta todos de ser bien niños y niñas en practicas o bien personas inmigrantes a las que explotan en turnos basura y cobrando un sueldo nauseabundo con la excusa de aprender ingles, dado que los nativos no abundan, pues Malteses Yo más bien vi pocos, todos eran paisanos míos o de nacionalidades del Este de Europa. Las camas parecen un chicle y las almohadas son verdaderamente una basura. La zona en la que se encuentra este Hotel es como el Benidorm Maltes, por lo que espera a guiris Bolingas todas las noches. La verdad que el Hotel no vale el precio que estipula. Un 3 estrellas muy raspado. Otra cosa negativa es que la comida esta demasiado adaptada a las costumbres Británicas, por lo que es normal ver el típico ENGLISH BREAKFAST para el desayuno. La presencia de frutas es casi nula.

Lo que me gusto es que Malta es una Isla pequeña por lo tanto no es difícil comunicarse independientemente de donde este tu Hostal, otro dato a destacar es que las habitaciones son grandes y siempre que no te toque del lado de la Piscina en verano puedes descansar bastante bien pues no se oye nada. Es destacable que tienen tv en muchos idiomas, lo cual se agradece.

• Escrito en 9 de junio de 2017

El ambiente universitario, la mayoría españoles.
    • Habitación cuádruple

Las comidas-cenas que dejaba bastante que desear, los desayunos en los que no había ni un triste cruasán, bastante flojo.

El ambiente universitario, la mayoría españoles. La zona donde está situado (fiesta, Pubs, restaurantes..) la amabilidad de los recepcionistas españoles

• Escrito en 7 de junio de 2017

Cama grande y cómoda, enorme piscina y la ubicación es...
    • Estudio

El servicio de limpieza hacia muchísimo ruido por las mañanas, cantando, gritando y entrando en las habitaciones hasta 3 veces pensando que no había nadie a las 9 de la mañana, llaman y si no contestas en dos segundos, entran.

Cama grande y cómoda, enorme piscina y la ubicación es perfecta.

Buena relación calidad precio, ubicación privilegiada, servicio mejorable.

El desayuno es bastante normalito aunque variado. En la recepción, los tiempos de espera para el checkin fueron algo largos por falta de organización del turno de espera, aunque es cierto que había mucha gente. Tres de los cuatro ascensores dejaron de funcionar

El hotel está en una muy buena ubicación, cerca (3 min andando) de los lugares para salir a cenar, a tomar algo y de fiesta. Las habitaciones son amplias.

• Escrito en 4 de junio de 2017

Viaje

De cuatro enchufes, funcionaban la mitad, el recepcionista de por la noche, ha perdido la llave de la habitación, por lo que era necesario avisar a uno de seguridad para poder entrar. La persona encargada de venta de paquetes turísticos, nos vendió party boat y a la mañana siguiente ( día de la fiesta) teníamos nota en habitación, resultaba que estábamos en lista de espera, que teníamos que ir al barco y si quedaba hueco, podríamos subir, por lo que decidimos anularlo y hacer otros planes. Habíamos pagado en tarjeta y solo nos devolvían dinero en efectivo, por lo que tuvimos que ir 4 veces a solicitar el dinero, xk eran reacios a Devolverlo. El desayuno a las 9 ya era bastante escaso.

Está en plena zona de fiesta, para salir es mejor sitio. Es hotel con unos años, pero aún así se conservan bien algunas cosas. Ideal para salir de fiesta e ir solo a dormir.

• Escrito en 3 de junio de 2017

Les gusta cobrar dos veces
    • Habitación Cuádruple con balcón

Pues aparte de las sábanas con agujeros, las colchas y cortinas daban asco tocarlas, no se veía la tele (solo dos canales con niebla), y a las familias nos ponían en el lado de la calle con música a altas horas de la madrugada, cuando nos podían haber puesto en zonas tranquilas. Pero lo peor es que nos cobraron en métalico al llegar a recepción y al volver a España nos dimos cuenta que también nos habían cobrado en la tarjeta, y de momento, y después de dos semanas, aún no nos han devuelto el dinero, ni sabemos nada de ellos.

La zona donde está el hotel es muy animada.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

La estancia fue aceptable, nada más.

No hay wifi en las habitaciones, mucho ruido de personas por el pasillo por la noche. El check in se hizo interminable, horas de espera porque el personal no atendía de forma rápida.

La ubicación de hotel.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

En st George Park lo barato sale muy caro

En general mal. Todo era un problema, si les pedías algo te decían que sí y luego no lo tenían anotado, o listo, o cualquier otra cosa. Las instalaciones son aceptables para chicos buscando fiesta, pero poco más. En general hotel para gente que quiere fiesta y playa y gastar poco. Nuestra principal queja es que no había personal suficiente, a pesar de que sabían a que hora llegaban los vuelos (de hecho todo el personal español estaba trabajando ese día, que casualidad... pero no calcularon que todo el personal español no era suficiente para tanta gente). Costó un montón que nos diesen las llaves de la habitación, a pesar de que una agencia local estuvo más de una semana antes preparándolo todo: el hotel tenía la lista con los nombres, todos los detalles del vuelo, del reparto de habitaciones... Pues ellos lo dejaron todo para el último momento. Y siguieron dando problemas todos los días: desde con la comida del primer día que nos dijeron (como media docena de veces) que iban a cambiarla al último hasta con material básico de hotel como toallas etc... De hecho si no hubiese sido por la agencia habríamos tenido muchos más problemas, porque la política del hotel parecía ser "ignorar y negar". En general mal, por barato que fuese (ni siquiera es lo más barato)

Bien ubicado para salir de fiesta y no muy caro (tampoco es la opción más barata y, de lejos, la mejor). La comida es aceptable.

La pileta y ubicación y el desayuno de baja calidad pero...

Es un hotel barato pero destinado para adolescentes únicamente por las noches ruidos y cuando llegaban de bailar era imposible . La limpieza pésima. Deberían dar vdir las torres por tipo de gente que realiza la reserva. Realmente volvería de fiesta únicamente. Los ascensores no andaban 2 de 4. Las camas mal tendidas y el baño sucio .

La pileta y ubicación y el desayuno de baja calidad pero variado

• Escrito en 27 de abril de 2017

DESCONTROL DE HOTEL POR EL PERSONAL QUE TIENE, EL DESMADRE

El personal estaba descontrolado continuamente. No había nadie competente trabajando. Ninguna de las personas que estaba trabajando realizaba las gestiones de forma seria, respetuosa y educada. Nadie de los que estábamos alojados entendíamos como podía estar eso como estaba. Realmente una locura. Nadie se tomaba enserio su trabajo. Si bajabas a recepción a comentar un problema o quejarte de algo, te decían que vale y no hacían absolutamente nada para solucionarlo. El servicio de limpieza no existía. En recepción no sabían nada de lo que sucedía en el hotel, o si lo sabían, pasaban de todo absolutamente. Les daba igual. La manager, pasaba de todo, hablaba como si la debieras a ella algo por ir al hotel donde trabajaba, hablaba a los que estaban trabajando con ella como si fueran cualquiera, terrible. Tenía una dejadez impresionante, de esto que estas allí y te quedas atónito. Las habitaciones no tenían mampara de ducha, y aún pidiéndola, nos dijeron que era lo que había. Que cada mañana bajáramos a decir que alguien de la limpieza fuera a limpiar el suelo para que no se encharcara demasiado o que nos daban una fregona y la pasáramos (??????????????) Hola?????? Esto que es?????? El wi-fi no funciona en ninguna zona del hotel, sólo te va el whatsapp en recepción si tienes suerte!!!! Lo único positivo es la relación calidad-precio de la habitación. Las camas son cómodas y la habitación es amplia. Aunque algunas cosas más innecesarias como la tele que no funciona si no compras tú un adaptador, la caja fuerte está rota... Cualquier servicio del hotel es terrible, nada funciona, es un desmadre. Está petado de gente joven con el todo incluido, donde sólo sale rentable el todo incluido si te bebes toda la barra libre, porque la comida sabe a plástico y los horarios son terribles. Ya puedes cenar antes de las 8. Y respecto a la ubicación, en plena fiesta, terrible. Todo lo que hay en esa zona es caro y de calidad pésima, respecto a restaurantes, bares y demás.

centrico,variedad de servicios en los alrededores

reserve habitacion con cocina, y me dieron sin cocina, no hay wifi en la habitacion, solo en recepcion y mala calidad

centrico,variedad de servicios en los alrededores

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Bien si vas a visitar la Isla. Mal si vas a descansar.

El ruido desde las 6 de la mañana era demasiado molesto. Tanto por los huespedes que debian dar portazos para cerrar las puertas, como por el ascensor como por el personal de limpieza. La wifi solo estaba en la recepcion y no funcionaba muy bien. Bastante viejo, tanto el hotel en general como las habitaciones que no tenian ni tv ni nevera etc

La situacion para poder recorrer la isla. La habitacion era muy grande.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Posición

Habitación Animal adentro habitacion

Posición

• Escrito en 9 de octubre de 2018

instalaciones sanitarias un poco antiguas

El personal fue siempre muy amable y servicial

La ubicación y el personal de limpieza.

La comida no iba en relación al precio que pagamos, dejaba mucho que desear.

La ubicación y el personal de limpieza.

Está en todo el meollo de la fiesta.

Como te pille un balcón orientado a la fiesta no puedes dormir con la ventana abierta.

Está en todo el meollo de la fiesta. Tiene playas cerca.

Todo repetiría sin duda

Todo repetiría sin duda

Funcional
    • Estudio

Instalaciones estrictamente funcionales, edificio y mobiliario antiguo, cero confort.

La localización únicamente

El hotel está muy cerca de la playa.

El hotel está muy cerca de la playa.

Poco cómodo
    • Habitación cuádruple

No recomendable para familias, poca limpieza

Cómoda, agradable y buena.

Quizás el desayuno,

La ubicación es excelente para salir de fiesta, está muy cerca. El personal muy amable y las habitaciones amplias.

Instalaciones descuidadas.

Instalaciones descuidadas. Tener que poner una fianza de 50 euros.

Nefasta

Mobiliario antiguo

La Ubicación

El buffet del desayuno y habitaciones ruidosas

La Ubicación

Recomendable. Ubicación y personal del hotel de 10

El personal del hotel atentos y dispuestos a ayudarte en todo. Muy muy recomendable.

Lo único bueno la piscina
    • Estudio

Todo lo que no fue la piscina.

Lo mejor fue la piscina! las instalaciones eran maravillosas y muy bien cuidadas.

Ubicación excelente para la zona de fiesta.

Ubicación excelente para la zona de fiesta. Piscina grande. Habitaciòn limpia aunque antigua. Encontramos un par de cucarachas en el baño

Desagradable

La atención pésima del personal. El tamaño gigante del hotel (400 habitaciones) la cantidad de personal no es suficiente .

El desayuno muy bueno!

La ubicación, mejor imposible.

De dos días que nos alojamos uno de ellos no teníamos luz en la habitación.

La ubicación, mejor imposible.

Las almohadas y el ruido, la limpieza fue nefasta

Que estábamos en la parte de la piscina

Pésimo no lo recomiendo

La comida malísima, la habitación olía fatal y el trato bastante pésimo, la tele no funcionaba y la cisterna del water tampoco.

El espacio

Si

El ascensor

Si

comodidad y buena relación calidad precio
    • Estudio

en la habitación de mi tía no funcionaba la televisión, y en mi habitación faltaba rollo de papel higiénico.

lo amplio que eran las habitaciones

Los empleados españoles muy amables

Las cucarachas en el Baño No funcionó la tv

Los empleados españoles muy amables

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Los cruasanes

Los servicios del hotel y la calidad

Los cruasanes

La limpieza horrible

La limpieza horrible Habitaciones muy viejas

Personal del hotel

Personal del hotel

La ubicación y el buffet estaba bien
    • Habitación cuádruple

Había cucarachas, el baño enano y encima se atasca la cadena...

La ubicación y el buffet estaba bien

El desayuno del hotel era patetico

El desayuno del hotel era patetico

Nefasto

El peor hotel de Malta con mucha diferencia.

Absolutamente nada.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Una semana para repetir

Los colchones tienen manchas que no dan confianza a la hora de dormir

Las instalaciones y el personal han sido muy gratos

Ver fotos de viajeros del The St. George’s Park Hotel