Opiniones del Labranda Rocca Nettuno Suites alojamiento de 4 estrellas

Matthew Pulis Street, SLM 3052 Sliema, Malta

Nº 16 de 31 hoteles en Sliema

Buscar otro hotel
    • Suite

Antiguo, dejado, sucio, cama incomoda, el parking lleno pequeño e imposible aparcar, desayuno asqueroso, moho en la habitación, fatal, un timo, no os alojeis!!!

La piscina y cierran a las 19h. Nada mas, no volvería jamás

Buena opción para estar en Malta
    • Suite

Camas separadas y poco cómodas Habitación poco insonorizada

Suite muy grande, equipada con nevera, microondas ... Personal muy amable: en recepción nos atendió una chico en español al ver que era de España Muy bien situado el hotel, a pocos pasos del autobús o ferry para ir a Velletta

Las fotos expuestas no correspondían con la realidad
    • Suite

Todo bastante viejo, la bañera muy deficiente, ducha con poca presión de agua y caliente a ratos. Con respecto a la cama, no se molestaban ni en estirar las sábanas, sólo extender la colcha y nada más.

Habitación muy amplia. Buena ubicación. Nos ofrecieron parking sin coste.

• Suite

El sábado el desayuno bajo la cantidad. No hubo bollería. La bañera perdía agua y no era agradable ir al baño con el charco de agua. El primer día nos pusieron una toalla rota

La amplitud de la habitación. Ubicación del hotel.

Española viviendo en Dublin de vacaciones en Malta
    • Suite

La habitación no tenia una limpieza impecable, como dicen en mi tierra, tenia hecho el lavado del gato, y los colchones de las dos camas individuales eran de la II Guerra Mundial, ni me molesté en reclamar pues vas de vacaciones e intentas disfrutar mas que quejarte... El agua de la ducha se salia por las juntas de la mampara, a pesar de que nos mandaron a un señor a arreglarlo, seguía igual...

La excelente ubicacion, cerca de restaurantes, tiendas, supermercados y sus vistas al mar. El desayuno bastante completo y el personal muy amable a pesar de que la personalidad maltesa es bastante maleducada comparada con otros países europeos. Si tienes pensado hacer algún crucero alrededor de la isla, éste es tu hotel ya que esta a 1 minuto de los barcos que hacen este tipo de actividad.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Excelente el trato de las chicas en recepción.
    • Suite

El primer día, cuando llegamos, era tarde y no teníamos ganas de buscar restaurante para cenar. Intentamos hacerlo en el hotel, pagando la cena, como es lógico pues viajábamos con el desayuno incluido, y no nos quisieron dar de cenar aunque disponían de cenas, según el responsable del restaurante, era el único día que no daban cenas si no lo llevabas contrato. En fin, me pareció un disparate, en atención a clientes del hotel, incluso en recepción no lo entendían. Tuvimos que salir a comprar una pizza para salir del paso. El resto de los días si dieron de cenar, pero lógicamente ya no hicimos uso ni un solo día.

Excelente el trato de las chicas en recepción. La ubicación perfecta para todo el transporte por la isla. Las habitaciones son apartamentos de 70 metros cuadrados.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Estancia muy agradable.
    • Suite

Algunos detalles de la habitación necesitaban mejoras como la pintura del techo del baño, el dispensador de jabón del baño no funcionaba y el parking necesita un arreglo urgente.

La atención de la chica de recepción fue magnífica, sin duda nos hizo sentirnos muy agusto. La habitación muy bien, con frigorífico, microondas, tostadora, vajilla y cuberteria. Parking gratuito.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Hotel excesivamente caro para la mala calidad de su colchón, ubicación y aparcamientos.
    • Suite

Que no existan plazas de garaje para todos los huéspedes y que las que hay disponibles su accesibilidad es excesivamente compleja, por lo reducidas que son las plazas de aparcamiento y por el estacionamiento de vehículos en lugares que aun dificultan mas el aparcamiento. El excesivo olor a humedad en la habitación, que hacía molesta la estancia, y lo deteriorado que está el colchón y que impide un descanso correcto.

La amabilidad de la recepcionista, que trató de atender nuestras peticiones en la medida que pudo.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Buena localización ,pero nada especial.
    • Suite

La decoración de las habitaciones no es la de un hotel de cuatro estrellas; el dasayuno es repetitivo; las camas no son confortables. La fotografía de la piscina no se corresponde con la realidad.

La ubicación es estupenda y tiene parking gratuito.

UNA AGRADABLE ESTANCIA EN EL HOTEL Y EN LA ISLA DE MALTA.
    • Suite

NO TENEMOS NINGUNA QUEJA DEL HOTEL. SOLAMENTE QUE NOS HUBIERA GUSTADO PODER COMUNICARNOS EN ESPAÑOL CON EL PERSONAL DE RECEPCIÓN.

LO ESPACIOSO DE LA HABITACIÓN. TENÍA MICROONDAS, TOSTADORA, CALENTADOR DE AGUA, FRIGORÍFICO COMBI... POR LO QUE CENAMOS Y DESAYUNAMOS 5 DÍAS ALLÍ, DE LOS 7 QUE ESTUVIMOS. SLIEMA ESTÁ BIEN COMUNICADA, PRÓXIMA A VALLETTA. EL HOTEL TIENE UNA BUENA UBICACIÓN. TAMBIÉN UNA DE LAS TARDES SOLEADAS DISFRUTAMOS DE LA PISCINA EN LA AZOTEA, CON UNAS AGRADABLES VISTAS (ADEMÁS EN EL HOTEL TE PROPORCIONAN LAS TOALLAS).

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Perfecta ubicación... y poco más
    • Suite

La habitación no estaba muy limpia y tenía un fuerte olor a humedad. Los colchones eran muy malos, se sentían todos los muelles, y eso hizo que durmiéramos bastante mal. La colcha y las mantas eran muy viejas y daba bastante reparo utilizarlas.

Perfecta ubicación, parking privado y gratuito, y amplitud de la habitación y las instalaciones.

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Ubicación excelente para visitar la isla.
    • Suite

La limpieza es mejorable.

Ubicación excelente. Para visitar la isla tienes al lado el ferry a Valetta, las paradas de autobús de Sliema, las salidas de cruceros a Gozo y Comino, etc.

Solo bien si sale barato, mas de 60 euros noche, buscar otro hotel.
    • Suite

No cambian las sabanas en 1 semana. Atención muy borde. El desayuno muy cutre.

La habitacion es grande, la zona es buena.

Buena relación calidad precio (en temporada baja).
    • Suite

La bañera perdía agua, avisamos y pusieron solución.

Buena relación calidad precio (en temporada baja). Amabilidad del personal.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

LA CAMA ESTABA MUY MAL PARA DORMIR

LA CAMA ESTABA MUY MAL PARA DORMIR

el aire acondicionado

desayuno, limpieza

el aire acondicionado

El personal de recepción
    • Suite

Me decepciono. Hotel modesto y sencillo, no parecía un 4 estrellas salvo por el precio. El parking del hotel era muy cutre.

El personal de recepción

La amplitud de la habitación
    • Suite

La limpieza de la habitación y el cuarto de baño

La amplitud de la habitación

Escasa limpieza
    • Suite

La limpieza. Arañas en la habitación. Diariamente no limpian ni el baño. Algún día no dejaron ni toallas...es como muy rápido todo...

Buena ubicación.

• Escrito en 8 de enero de 2017

• Suite

Las maquinas de zumos y cafes en el desayuno no funcionaban bien

Muy buena la atencion en recepcion

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Malta acogedora.
    • Suite

Un colchón habría q cambiar.

Muy espacioso, medios auxiliares para desayuno. Habría q cambiar un colchón.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Muy comodo

Muy comodo

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Muy, pero que muy cutre

Es cutre, pero cutre

• Escrito en 29 de febrero de 2016

Tan solo me gustó la amplitud de la habitación y al...

En ningún momento coincidí con la recepcionista que me aseguraron habla español. El lunes nos dieron un susto de muerte con la comprobación de la alarma del hotel de la cual no nos informaron en ningún momento y se produce cada lunes. Tampoco me gustó la limpieza en general de la habitación (sobretodo camas) baño, ni zona "cocina" además contaba con que el pago se hubiera realizado a mi tarjeta de crédito desde Madrid y no fue así. Me exigieron el importe nada más llegar a la recepción con absoluta indiscreción y mi acompañante supo el importe de la estancia cuando era un regalo.

Tan solo me gustó la amplitud de la habitación y al "buen" precio que la conseguí. Si hubiera pagado los precios que figuran, la nota sería mucho más baja, un claro suspenso.

• Escrito en 27 de febrero de 2016

Todo en general.

Alcachofa de la ducha no funcionaba solo te podías bañar.en el check out dejamos la maleta en rececion y cuando fuimos a recojo las la recepcionista nos había roto una maleta.

Todo en general.muy espaciosa.tv por cable.

• Escrito en 27 de enero de 2016

La habitación es muy espaciosa.

La habitación es muy espaciosa. Tienes tostador, hervidor de agua, microondas y frigorífico enorme en la habitación, lo que te permite ciertas facilidades, sobre todo cuando vas con un bebé.

• Escrito en 23 de enero de 2016

La habitación muy amplia y luminosa, y Alex, de recepción,...

A veces la limpieza de la habitación fue muy superficial, pero nada importante.

La habitación muy amplia y luminosa, y Alex, de recepción, siempre muy amable y atento

• Escrito en 12 de enero de 2016

La ubicación, muy cercana a la zona del puerto de Sliema (ferries), de la estación de autobuses, de la zona comercial y de los restaurantes, pero a la vez en una calle muy tranquila. La disponibilidad de un espacio de aparcamiento en el sótano del hotel (algo precario), pero gratuito! La habitación muy espaciosa, con dos estancias; bien equipada.

• Escrito en 31 de octubre de 2015

Es muy amplio y tiene todo lo necesario (nevera, cafetera,...

Es muy amplio y tiene todo lo necesario (nevera, cafetera, tostadora, cubiertos,...) para ser hotel es raro que lo tenga. La ubicación es muy buena cerca del autobús para el aeropuerto y del ferry. El personal muy amable. Zona tranquila y segura.

• Escrito en 6 de octubre de 2015

La habitación súper amplia y la zona de la piscina.

Los desayunos muy básicos y café de muy mala calidad. El aire acondicionado en el comedor demasiado fuerte a pesar de estar vacío. Bebidas caras.

La habitación súper amplia y la zona de la piscina. Cenas buenas. Detalle de bienvenida.

• Escrito en 6 de octubre de 2015

Suite enorme y confortable con todo lo indicado en su...

En recepción el personal es correcto pero solo hablan inglés, excepto una joven portuguesa muy amable.

Suite enorme y confortable con todo lo indicado en su publicidad. Muy buena localizacion del hotel, cerca de todos los transportes. El desayuno un poco aburrido por lo repetitivo pero suficiente.

• Escrito en 2 de julio de 2015

Me gustó la ubicación, Sliema está muy cerca de las...

Por error, nos dieron de baja la tarjeta de la habitacion un dia antes de que acabara nuestra estancia, y tuvimos que esperar bastante hasta que se arreglara todo. en el dormitorio el aire tenia un poco de moho y lo comentamos en recepcion,pero no lo arreglaron.Los colchones de la cama eran un poco incomodos.

Me gustó la ubicación, Sliema está muy cerca de las atracciones principales de la isla. La suite era grande y acogedora.Tambien me gusto la comida del hotel, y la limpieza en general.

• Escrito en 18 de junio de 2015

Personal muy amable y atento.

La cama para la tercera persona era un sofácama, cuando en la habitación cabía perfectamente otra cama más (o al menos una plegable)

Personal muy amable y atento. Tuvimos que dormir la primera noche en otro hotel por un problema de electricidad en nuestra habitación y como compensación nos invitaron al desayuno buffet todos los días. Habitación espaciosa. Piscina con bar en la azotea! Parking gratuito al lado de la puerta del hotel. Además de hotel, es cafetería- restaurante, así que puedes comprar comida y bebida.

• Escrito en 24 de mayo de 2015

El personal del hotel fue amable y trabajador haciendo lo...

Yo pedí específicamente una cama grande para mi y mi pareja y al llegar nos encontramos con dos camas en la habitación y nos dijeron en recepción que no había camas de matrimonio en el hotel. Que solo tenían camas individuales. Por suerte pudieron resolver el problema bastante rápido

El personal del hotel fue amable y trabajador haciendo lo posible por hacer nuestra estancia mas cómoda

• Escrito en 29 de noviembre de 2015

Marta, de recepción, por su gran profesionalidad, simpatía y ganas de agradar. Nos resultó de gran ayuda. El emplazamiento es inmejorable.

• Escrito en 9 de octubre de 2015

Apartamento precioso

Precio alto para no tener desayuno incluido

Apartamento precioso

• Escrito en 7 de agosto de 2015

• Escrito en 19 de julio de 2015

Personal excelente , pero la recepcionista q es espanola...

Personal excelente , pero la recepcionista q es espanola podria ser mas amable .

• Escrito en 30 de abril de 2015

situacion

situacion

También hay 16 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Labranda Rocca Nettuno Suites