Opiniones del Luna Holiday Complex alojamiento de 3 estrellas

Marfa Road, MLH 9063 Mellieħa, Malta

Nº 31 de 40 hoteles en Mellieħa

3,9

La ubicación es excelente, la playa estaba muy cerca,...
    • Apartamento Estudio con vistas al mar

1) Los colchones de la habitación algo incomodos ( duros ), 2) no nos gusto que tuviesemos que pagar por internet adicional en la habitación, solo habia internet gratis en el Lobby y areas conunes. 3) El aire acondicionado no enfriaba muy bien, y decia que no se podia regular. 4) Una de las chicas de recpeción, parecía inexperta, estaba algo insegura y nerviosa, con lo cual sus respuestas eran basicas, y no fluia bien la comunicación, aunque siempre fue muy amable.

La ubicación es excelente, la playa estaba muy cerca, tambien monumentos, y restaurantes, nos encantó el mini-market del hotel, la comida de los restaurantes, y sobre todo el area de la psicina de la azotea, tipo Lounge, es perfecta!!!!, una vista espectacular, dos pisicinas maravilllosas, nos enamoramos de esa area del hotel.! , La atención de uno de los chicos de recepción, excelente!

• Estudio Estándar

La limpieza en la habitación se realizaba cada 4 días, bastante escaso. Las piscinas estaban llenas de gente y todas las hamacas ocupadas casi todo el tiempo. Las instalaciones de la piscina son pequeñas en comparación a la cantidad de huéspedes.

Muy cerca de la playa. Personal amable. Pasan muchos autobuses. La habitación es amplia.

Necesita mejorar
    • Apartamento Estudio con vistas al mar

La habitación y las zonas comunes del hotel estaban reformadas pero el aseo de la habitación era de hostal de carretera de los años 60. Hasta se nos rompió la tapadera de plástico del inodoro. Respecto a la limpieza, no engañan, cada 4 días, pero sólo limpian, la reposición del papel higiénico y el jabón es testimonial. El menaje de la cocina es escasísimo, y de material de limpieza solo una escoba (sin recogedor), el resto lo tuvimos que comprar nosotros. Nuestra habitación era de las que tenía terraza con vistas al mar, muy agradable, pero las terrazas de las habitaciones no tienen luz. Ahhh! no olvidarnos de los adaptadores de enchufes....a nosotros nos pasó.

La ubicación, cerca del centro de buceo ( Bezzdiving), de la parada de bus (no alquilamos coche) y del ferry a Gozo. Hay bastantes bares alrededor y la playa. Subiendo una cuesta de 800 m (también puedes coger el bus) estaba el pueblo, muy bonito.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Pros y contra del hôtel Luna Holidays Complex
    • Estudio Estándar

Habitación super calurosa con aire acondicionado de PAGO habiendo pagado 70€ por noche. Además cama prácticamente de cemento y almohadas de piedra. Algo sorprendente es la frecuencia de limpieza, cada 4 días sabiendo que estamos en una zona de playa y se ensucia a cada rato. El váter se atascaba continuamente .Te cobran prácticamente para todo por ejemplo los mapas de la isla en el hotel tienen un coste de 3,50€ cuando normalmente suelen ser gratis.

La cercanía a la playas más bonitas de la isla y la buena conexión con el transporte público

- localización cerca de la playa.
    • Estudio Estándar

- habitación studio standar horrible. Muy ruidosa!! da a una carretera donde no paran de pasar coches y buses en todo momento!!! Apenas pegué ojo en tres días - Limpieza: no limpian las habitaciones, solo cambian toallas( el suelo parecía el desierto de arabia el tercer día).. Nos duchamos con chanclas mi pareja y yo de lo desagradable q era la ducha... cucaracha de regalo el último día con los enseres de comida...repugnante - no internet en la habitación a no ser q lo pagues(carisimo encima). Sólo en el lobby es gratuito. - No lo recomiendo para nada siendo pareja joven sin niños. - calidad/precio CARO. La siguiente vez o pago un poco más y me voy a algo mejor(a poco) o para esto me voy a una guesshouse

- localización cerca de la playa.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Experiencia increible
    • Estudio Superior

Por poner alguna pega, la comida que ofrece el restaurante no era la mejor que he probado ni por asomo.

La ubicación ya que teníamos la playa a cinco minutos andando. La piscina facilitaba mucho solventar el calor antes de la hora de comer, y tomar una cerveza en la terraza con los pies a remojo era un lujo.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Buena opción pero poco limpieza.
    • Estudio Estándar

La limpieza deja mucho que desear, en teoría la realizan cada dos días, pero a nosotras solo nos cambiaron la toallas. El resto de la habitación no lo limpiaron en ninguno de nuestros días de estancia, ni hicieron las camas. Para el secador y la caja fuerte hay que pagar euros de fianza, además de euros más por día para esta última. No facilitan mapas de malta en recepción, si lo quieres debes comprarlo. Solo hay WIFI gratis en las zonas comunes, en la habitación no hay acceso a no ser que se contrate a parte, y en mi opinión, a un precio bastante elevado.

El hotel en conjunto está bien relación calidad/precio. La habitación es muy amplia y los muebles nuevos.

• Escrito en 12 de octubre de 2016

• Estudio Estándar

La comida del restaurant. Pero al lado del hotel hay otro en donde se come muy bien. No fue un problema grave :)

La ubicación. Está a 5 minutos de la playa y de una buena agencia de tours en el muelle. A 1 minuto de la parada de autobús. Genial si viajas sola.

El lugar increíble.
    • Estudio Estándar

El internet solo iba en el hall de entrada

El lugar increíble. Pequeñito pero muy agradable.

Localización excelente, muy limpio, personal encantador

Localización excelente, muy limpio, personal encantador

• Escrito en 26 de abril de 2016

La hubicación es perfecta para esa parte de la isla.

No había estropajo ni material para fregar los platos en la cocina del apartamento. El wifi común fallaba bastante.

La hubicación es perfecta para esa parte de la isla. El mini apartamento está muy bien, tiene lo necesario para pasar unos días. Las camas son cómodas y la terracita agradable. Personal amable. Hay tiendas de comestibles a unos pasos del hotel. Los autobuses paran cerca también.

• Escrito en 30 de marzo de 2016

El personal es muy amable.

El servicio de habitaciones Es cada 4 Dias y no es sobresaliente. cada 2 Dias cambian las toallas. No habia jabon para fregar ni cubo para la fregona.

El personal es muy amable. Esta muy bien situado cerca de la mejor playa de Malta. Muy tranquilo. Mejor reservar direrectamente con el hotel.

• Escrito en 30 de agosto de 2015

La habitacion tenia los muebles muy buenos y la ubicacion!

La limpieza cada 4 dias.La cortina del plato de ducha estaba sobresaliente, te dejan una fregona sin cubo, para limpiar.Las toallas cada 2 dias. Si quieres aire acondicionado, hay ke pagar extra. Desayuno orientado para ingleses. Wifi solo en el lobby y fatal !!! Si querias cenar, tienes que reservar un dia antes !!! Mandamos un e-mail, que era nuestro viaje de novios y ni siquiera tuvieron un detalle !!!

La habitacion tenia los muebles muy buenos y la ubicacion!!! Noches musicales!! El personal era agradable !!!

• Escrito en 9 de agosto de 2015

Ghadira Bay a unos pocos pasos, buena comunicación con el...

Personal, instalaciones, la habitación, todo bastante mal, que encima fuera caro el apartahotel y su mini-market, muy lejos de Valletta y sus alrededores(lo mejor de la isla). Para cualquier lado necesitabas mínimo 40 minutos. La limpieza brillaba por su ausencia (solo un día en toda la semana y no hicieron prácticamente nada, te cambian las toallas día sí día no, aunque lo incumplieron una vez encima).

Ghadira Bay a unos pocos pasos, buena comunicación con el resto de la isla.

• Escrito en 20 de septiembre de 2015

La piscina de la azotea.

Las cañerías olían muy mal. No hay persianas :(

La piscina de la azotea. La recepción y el wifi de la recepción

También hay 4 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.