Opiniones del Maritim Antonine Hotel & Spa alojamiento de 4 estrellas

George Borg Olivier Street, MLH 1021 Mellieħa, Malta

Nº 15 de 40 hoteles en Mellieħa

Bien excepto lo indicado.
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

En el spa me querían cobrar por 80' una masaje que duró 60. Para que me devolvieran la diferencia tuve que recurrir a gerencia y con mucha discusión. Además en nuestra habitación 544 tuvimos que soportar varios días olor a cañería y la última noche resultaba intoxicante. Tuvimos que abrir al exterior.

En general bien salvo lo indicado. Un problema es que no hay interlocutor en español.

Hotel perfecto para descansar.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Una habitación con vista a la piscina. Quizá sea un poco caro.

Desayuno buffet completísimo, habitación amplia y confortable. La piscina de la Azotea con bar, espectacular

Es nuevo, bonito y cuidado.
    • Suite Junior Familiar

La limpieza de la habitación no era brillante, más bien regular. Los niños no pueden subir a la piscina de arriba y, por la tarde, no hay sol en la de abajo. La zona en la que esta es horrible, no hay casi nada y todo está muy decadente.

Es nuevo, bonito y cuidado. Las habitaciones son muy amplias; la comida es buena pero repetitiva. Las piscinas están muy bien. Los precios de los restaurantes son muy razonables. El wifi funciona genial. Servicio de bus a la playa.

Media
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Olía el cuarto de baño a desagüe lo comentamos y no solucionaron, la limpieza un poco escasa una de las mesas de la habitación estaba sucia, poca iluminación en la habitación.

Las 2 piscinas la del jardín y la azotea

Buena relacion calidad/precio
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Buen hotel, muy bien comunicado por autobus con cualquier punto de Malta, excelentes servicios, piscina en la azotea solo para adultos, personal muy amable. Tres opciones de restaurante.

Parada de bus muy cerca!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La cena buffet no la recomiendo! No me pareció buena . ( solo el conejo ) El desayuno mucho mejor. Problemas en el baño con el agua para el inodoro La habitación económica no tiene luz natural, no circula el aire ! La ventana da una pared interna !

Parada de bus muy cerca! Buen Desayuno. Puede hacer un upgrade de la habitación luego de hablar en recepción de que no me sentía cómodo en la habitación económica

Llegamos antes de la hora oficial del check in, por lo que...
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Llegamos antes de la hora oficial del check in, por lo que tuvimos que esperar porqué al parecer estaban limpiando nuestra habitación. Una vez lista, al entrar nos encontramos con la cama llena de hormigas que correteaban alrededor de una cucaracha muerta al lado de la mesilla. Nos propusieron limpiar la habitación (no estaba limpia ya?) pero exigimos que nos cambiaran. La limpieza en general deja mucho que desear.

Lo recomiendo, excelente hotel!
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Es dificil decidir qué me gustó más, todo me ha gustado! Las piscinas son preciosas, tienen servicio de translado a la playa, el gimnasio es muy completo, la habitación súper aplia. El balcón con una vista lateral al mar preciosa. El desayuno súper completo con muchas frutas, panes, yogures, cereales, aguas saborizadas, quesos, embutidos, omelettes, etc etc De mi estadía en Malta (estuve en 3 hoteles por distintas zonas) este sin dudas fue el mejor hotel! Y para los que quieran hacer playa, la ubicación es súper buena para acceder viajando en transporte público.

Buen hotel para descansar y relajarse,
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Servicio de habitaciones muy pésimo, no cambian toallas ni sabanas. Personal saturado de tantos turistas, no te atienden como debe ser, algo brutos.

Habitaciones limpias, grandes y alegres.

• Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Nosotros fuimos a habitación deluxe con buenas vistas al mar y piscina y muy bien, el desayuno muy bueno, la piscina de la roof top y la piscina interior dan un toque genial al hotel, el restaurante del roof top tb nos encantó, la zona tranquila lejos del ajetreo de la zona de fiesta pero eso sí, sin coche ni se te ocurra hospedarte aquí ni en Malta sin coche me parece una locura. Con coche ubicación tranquila ideal para parejas y familias! Espero serles útiles

Hotel ideal para ver malta
    • Suite Junior con vistas al jardín

A veces costaba aparcar en los alrededores La cama supletoria era poco cómoda

La ubicación excelente para conocer malta y el resto de islas El restaurante thai muy bueno y con vistas espectaculares

La habitación amplia, la decoración del hotel.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Comprendo que parte del personal no hable español, pero me sorprendió enormemente de forma negativa que nadie del personal de recepción hablara ni una pizca de español, imposible la comunicación.

La habitación amplia, la decoración del hotel.

Si se quiere un lugar tranquilo, el hotel tiene una perfecta...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La atención del personal, la habitación y la comida del hotel.

Si se quiere un lugar tranquilo, el hotel tiene una perfecta ubicación, ya que está lejos de Valletta. La piscina de la terraza es muy buena y tiene buena vista

Hotel IDEAL
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Tal vez la piscina exterior en plena ocupación es un tanto pequeña

Todo. Hotel nuevo, elegante, con unas instalaciones óptimas. Spa divino, desayuno extraordinario, una estancia MARAVILLOSA

Confortable.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No pudimos disfrutar de dos días de la reserva por un temporal de nieve que hizo retrasar nuestra llegada y nos los cobraron. Era una reserva no reembolsable pero pequeña una deferencia....

Confortable. La piscina práctica para relajarse después de visitar la isla.

Las fotografías no se corresponden con nuestra habitación.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Algunos sitios del hotel olían muy mal. El wifi no funcionaba muy a menudo. La habitación, no tenía nada que ver con las fotografías, pequeña, oscura, que daba a un patio interior.

La relación Calidad precio. El desayuno, estaba muy bien.

Insralaciones y spa.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Perdimos los dos primeros días de la reserva al no poder coger el vuelo debido a un temporal de nieve y no tuvieron ninguna deferencia.Cobraron todos los días.

Insralaciones y spa.

El entorno de la piscina.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Nuestra habitación no tenía calefacción y, en invierno, se echa de menos. El parking es para coches muy pequeños pues se deben bajar 5 pisos por una bajada de caracol muy estrecha y abajo sólo hay 20 plazas. Cuesta un poco poder aparcar en las cercanías del hotel en zona donde no te multen si excedes el tiempo máximo

El entorno de la piscina. El desayuno y el wifi extraordinarios. La oferta de restaurantes muy buena y a buen precio. Las camas comodísimas.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Escapada a Malta

Todo correcto.

Personal amable y colaborador. Habitacion amplia con cama grande y muy cómoda. Cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas en la azotea del edificio con impresionantes vistas, y un spa que nos vino muy bien para relajarnos después de un día recorriendo la isla. Desayuno correcto. Cerca del hotel están las mejores playas y el acceso al ferry para la isla de Gozo.

Buen hotel, pero con mucho que mejorar
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Nos alojaron en un edificio situado en frente del edificio principal. Tenía en la planta baja un pub que pertenece al hotel. Donde se pone música de discoteca hasta la 1:00am. Y por supuesto está lleno de jóvenes de jierga. Aún alojándonos dos pisos por encima, el ruido de la música era insoportable. Tuvimos que acudir a la recepción para indicarles que con esa fiesta que tenían montada en el pub, era imposible dormir. El recepcionista nos dijo que ya iba a llamar al pub para pedir que bajasen la música, pero no lo hizo porque hasta el cierre estuvo al mismo nivel. Creo que esto es un punto muy negativo para los clientes del hotel que lo que quieren es descansar a esas horas

El hotel tiene muy buen buffet tanto de desayuno como de cena. La localización es perfecta. Ideal que tenga piscinas exteriores e interior.

Magnifico hotel con instalaciones nuevas, cuidadas y limpias.
    • Suite Deluxe con vistas al jardín

Desde mi punto de vista las comidas incluidas, salvo el desayuno, no merecen la pena.

Magnifico hotel con instalaciones nuevas, cuidadas y limpias. Buenas piscinas y magnifico desayuno. Para la playa necesitas un autobus aunque apenas tardas 10 min en llegar. Personal dispuesto para lo que necesites. Y un servicio de limpieza muy atento y agradable.

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Alejado de la capital y del aeropuerto (pero ya lo sabía al hacer la reserva)

Buen desayuno buffet y cerca de las mejores playas. Bien comunicado con el autobús al lado.

Buen Hotel - Pobre Personal (Excepto Tamara)
    • Suite Familiar Deluxe

No he tenido una buena experiencia en la gestión de mi reserva y la imposibilidad de hacer un cambio en el tipo de habitación

Buenas instalaciones y buena ubicación para conocer el norte de Malta

Restaurante Al Ponte

Habitación Deluxe no cumple con requisitos, la diferencia de precio no compensa respecto a la doble normal. Recepción poco eficiente.

Restaurante Al Ponte

DECEPCIONADO CON LAS HABITACIONES.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

No me gustaron las habitaciones , cuando hice la reserva pedí la habitación confort con vistas a la localidad, en la información del hotel ponía amplias habitaciones de 25m cuadrados y nos dieron una habitación de Bed and Breaksfast de escasos 12m cuadrados en otro edificio adyacente al hotel, para llegar a la habitación teníamos de tomar dos ascensores y pasar por un túnel subterráneo interno, que olía terriblemente a cloaca. El Staff del hotel no fue del todo servicial de lo que se supone un hotel de cuatro estrellas de alto standing, el ultimo día cuando hice el Check out y pedí el detalle de los consumos hechos, literalmente me tiraron la carpeta con los recibos de los restaurantes encima la mesa para que yo mismo los comprobase con muy malas formas. Como en todo hay excepciones pero en general el Staff de las piscinas sobre todo la del nivel 0 no tuvo ningun tipo de amabilidad , parecian molestos por el hecho de estar sirviendo.

Las comidas son buenas , aunque hecho de menos mas variedad de platos en el bufe , pero los que había estaban bien elaborados y buenos. Las piscinas exteriores perfectas , sobre todo lo de la terraza con su restaurante Thailandes , y unas vistas a la bahía preciosas, el servicio de SPA correcto, el ambiente tranquilo ideal para relajarse.

Había un recepcionista mayor que nos trató bastante mal y no...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Había un recepcionista mayor que nos trató bastante mal y no nos ayudó en nada. Afortunadamente había otro llamado Ruben que nos ayudó en todo lo que necesitamos. El restaurante correcto, no variaban el desayuno pero había bastantes cosas. Las piscinas muy bien y la playa aún teniendo que ir en bus a la más cercana también bien. El servicio de limpieza genial.

No lo recomendaría.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

Ruido infernal en habitacion 711, tiene situado encima un gran motor que hace ruido día y noche, difícil descansar. Los colchones y ropa de cama calidad pensión cutre, toda la semana mismas sábanas y hongos en la ducha. Por último, nadie te indica que te puede tocar en el edificio anexo y hacen caso omiso a las preferencias de cama aunque en la selección web quede clara en su oferta, e incluso pagues más, te dan lo que queda libre y punto. Si tienes un hijo le dan un sofá y si tienes dos, el mismo sofá.

La amplitud de la habitación e instalaciones, junto con las piscinas exteriores y el personal de desayuno, atento y amable.

Comida pesima
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El buffete y que nadie sabía español

El hotel es precioso, buenas habitaciones y baños, pero le falla la ubicación para visitar malta, luego la comida del buffet muy escasa y todo enfocado para los ingleses nada de comida mediterránea

Una buena experiencia en general.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Pues en realidad solo son pequeños detalles... Una rampa de acceso al hotel para cuando vas con maletas un carrito de bebé y demás (solo hay acseso por unas escaleras y eso sí hay acceso con un ascensor para minusválidos). El suelo de la piscina de la parte de abajo resbala un poco yo mismo me caí por las escalaras en una ocasión. El parking (gratis) solo es apto para coches pequeños y suele estar casi siempre lleno. Aunque no es difícil aparcar por las cercanías del Hotel en general...en la calle principal hay que parquímetros. Pero bueno a pasar de esto que comento creo que volvería a este hotel mi experiencia general a sido buena.

Las instalaciones en general estaban bien y limpias además de una buena atención.Para ir a la playa hay un autobús gratuito que va a un par de playas "cercanas".

Gestión pésima, no es un 4 estrellas ni de lejos...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Posiblemente la peor parte se la lleva la gestión del personal, del más ineficiente que hemos encontrado al alojarnos en un hotel.... si tienes un problema y no está el Gerente no te dan ninguna solución hasta el día siguiente cuando vuelve. A nuestra llegada nos dieron una habitación equivocada y tuvimos que esperarnos hasta el día siguiente para poder hacer el cambio. Habitaciones con olor fuerte a humedad y con las peores almohadas que hemos probado en la vida. Siempre tuvimos que tener las puertas del baño abiertas porque una vez te duchabas subía un olor muy fuerte por el desagüe. Estuvimos 8 días y siempre tuvieron el mismo desayuno, sin ninguna variedad y poca calidad, ni de lejos la calidad de un 4 estrellas. Es incongruente que las piscinas estén abiertas hasta las 21h, pero el servicio de toallas hasta las 19h.... Mención a parte merece el "parking".... no dudéis y aparcar en la calle donde sea!! un parking a 5 plantas por debajo del suelo.... con un acceso horrible!!! Las zonas para aparcar el coche ocupadas por cubos de basura, aparatos de aire acondicionado,....

La ubicación está bien si quieres utilizarlo como lanzadera para ir a Comino y Gozo. La piscina de la planta alta al no permitir mayores de 16 años es bastante tranquila.

El espacio en la habitación es amplio y las camas muy...

No tuve dificultad para aparcar en la calle, estuvimos a primeros de Julio, pero si la intención es aparcar en el mismo hotel, es mejor hacerlo con el coche más pequeño posible, ya que el acceso es muy complicado.

El espacio en la habitación es amplio y las camas muy cómodas.

La terraza y piscinas
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La comida y que el aire acondicionado no iva correctamente.ademas que para see un 4 estrellas se veia un poco descuidadas algunos detalles de la habitacion

La terraza y piscinas

• Escrito en 14 de junio de 2017

El hotel en sí está bien, las habitaciones son espaciosas,...
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Sin duda, el parking. La entrada está a nivel de calle pero has de bajar cinco (5) plantas, ni más ni menos, hasta llegar a donde están las plazas de parking. La bajada es lo más parecido al descenso a los infiernos, con una rampa en espiral donde sólo pueden dar el giro coches pequeños. Yo me di cuenta cuando ya estaba dentro con un coche familiar, y fue una de las peores experiencias de mi vida el quedarse atascado en mitad de la espiral, con un coche que se conduce al revés (el volante en Malta está a la derecha) y sin apenas poder maniobrar. Se entiende por qué el parking de este hotel es gratis. Por otro lado, la insonorización de las habitaciones no es buena, y las que dan a la calle principal, por la mañana es insoportable el ruido que se cuela del ir y venir de coches y autobuses (hay dos paradas al pie del hotel).

El hotel en sí está bien, las habitaciones son espaciosas, las camas enormes y cómodas, todo bien cuidado, tienen varios restaurantes, piscina, etc.

• Escrito en 3 de junio de 2017

Las piscinas, el parking gratuito (aunque daba un poco de...
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

El horario de piscina de los niños y el sofá cama no era muy cómodo. Faltaba animación.

Las piscinas, el parking gratuito (aunque daba un poco de miedo entrar),

• Escrito en 3 de junio de 2017

Todo excelente.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Falta de ventilación en la habitación.

Todo excelente. El hotel ofrece varios servicios incluidos en el precio. El desayuno completísimo. Cerca de la playa.

la habitación con jaccuzi una maravilla

Somos tres adultos y nos dieron una habitación tipo suit, con una enorme terraza en la que habia una piscina jaccuzi con el agua calentita, y las correspondientes amacas para disfrutar, que hizo de nuestra estancia un verdadero placer. En la habitación también facilitaron los albornoces y zapatillas, ademas de las toallas correspondientes.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Excelente hotel
    • Suite Junior Familiar

algunos miembros de la recepción no se esforzaron en atendernos adecuadamente, sin embargo, otros sí lo hicieron de una manera correcta.

Todo. Hotel excelente y el desayuno, de lo mejor que he visto ultimamente.

• Escrito en 8 de abril de 2017

Repetiríamos sin dudar! :)
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El parking es un poco justo, si llevas un coche grande no podrás aparcar.

El hotel está reformado y en la habitación está todo nuevo a estrenar, el baño muy completo y bonito. La piscina cubierta es todo un acierto porque en marzo hacía frío y no pudimos disfrutar de la exterior. El desayuno bastante completo.

• Escrito en 23 de enero de 2017

CALIDAD PRECIO EN INVIERNO IMPRESIONANTE! DESAYUNO SUPER COMPLETO Y HABITACIÓN ENORME!
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Parking muy pequeño que dificulta la posibilidad de dejar el coche apracado porque se llena enseguida.

La habitación espectacular con unas vistas increíbles. La habitación era enorme al igual que la cama. Baño muy completo y limpio. Desayuno espectacular.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Hotel bonito al norte de la isla.Comodo
    • Suite Junior Deluxe

El desayuno variado pero mejorable.Zumos de bote, dulces no muy buenos y calidad media para un hotel de esas características.El parking nos recomendaron en hotel no usarlo y tuvimos que aparcar en la calle

La habitación era grande y silenciosa. Buena cama. Fácil acceso.Recomendable.

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

Excelente hotel y la atención inmejorable!
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Excelente hotel y la atención inmejorable! Mike el recepcionista fue muy amable al indicarnos a donde debíamos ir para conocer Malta adecuadamente, la verdad es que sin sus recomendaciones no lo habríamos logrado.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Muy agradable y recomendable.
    • Suite Junior Deluxe

Ofrecen aparcamiento privado y la información no es precisa. El acceso es dificultoso y para coches pequeños. El aparcamiento subterráneo es pequeño, muchas veces está completo en temporada baja. Una camarera limpiaba la mesa y sacaba brillo al cubierto con el mismo trapo.

Habitaciones, música, desayuno, jardines,.. para volver.

• Escrito en 11 de noviembre de 2016

Las fotos no corresponden a las habitaciones
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Alquilamos una habitación que no correspondía a donde nos alojaron. Para pasar a la habitación tenias que cojer dos ascensores diferentes y pasar por un pasillo mal iluminado y que olía a humedad. La habitación estaba sucia, el suelo a nuestra llegada había papeles y se notaba que no habían limpiado.No lo recomiendo, ya que en la isla hay una gran oferta de hoteles.

Instalaciones del hotel principal

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

La ubicación es muy tranquila - Ideal para unos dias alejado del vertigo de las grandes ciudades

Nada en particuar

Las comodidades que ofrece el hotel y los servicios opcionales son excelentes - Mencion especial para la terraza con piscina y bar, ideal para relajarse después de un día de playa

• Suite Junior con vistas al jardín

Mobiliario muy cuidado, personal atento.

Buen hotel para lo que hay por allí
    • Suite Junior con vistas al jardín

El wifi funciona fatal. El parking nada recomendable, bajada interminable, sitios estrechos

Buen hotel para lo que hay por allí

La ubicación e instalaciones.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las habitaciones despedían a veces un olor desagradable, el zumo del desayuno no es natural.

La ubicación e instalaciones.

Hotel en la zona norte, en una ubicación genial para estar cerca de las playas de la zona
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Más caro que la media de los hoteles de la zona.

Ubicación, desayuno y Canadá muy cómoda.

Calidad precio muy bueno recomendado 100%
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

El parking hay que tener mucho cuidado para entrar

Todo en general nos sorprendió muy completo RECOMENDADO 100%

Muy lejos de la playa .
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Muy lejos de la playa . Todo lo que se consume en el hotel es muy caro y baja calidad en comida

No llegaba wifi habitación

No llegaba wifi habitación

Las instalaciones del hotel: spa, piscina en la azotea y...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No está cerca de la capital y es una opción que valoraría sólo si se tiene coche.

Las instalaciones del hotel: spa, piscina en la azotea y desayuno

Malta

Impecable

Perfecto para pasar unos días en relajación
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Habitaciones muy limpias. Todo nuevo y bien comunicado mediante autobuses

Cómodo y agradable
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Desayuno aunque variado, no muy bueno

La amabilidad del personal y la limpieza

Agradable estancia en Malta
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Habitación interior y demasiado ruidosa.

Habitaciones amplias, varias piscinas, buen desayuno tipo buffet.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

el servicio se hace desear

el servicio!

el bar con champions league football

relajada
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

las habitaciones tenian poca ventilación

lo mejor es la piscina en la 8ª planta, con vistas a la playa y a la catedral.

Vacaciones divertidas
    • Suite Junior con balcón

El olor del baño de la habitación.

El desayuno, la cena y la atención de los camareros.

Mi opinión sobre el alojamiento
    • Suite Junior Deluxe

Que las personas de la recepción ninguna hablase nada de español.

Me encanto todo!! Está genial situado y es un hotel con muy buenas instalaciones.

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las habitaciones q nos tocaron estaban en una especie de sotano y olia a cloaca .

• Escrito en 27 de abril de 2017

la piscina climatizada para mis hijos
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 1 o 2 camas

la piscina climatizada para mis hijos

• Escrito en 12 de marzo de 2017

El bufet bueno, habitahabitavion amplia

El bufet bueno, habitahabitavion amplia

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

ha sido genial...un hotel muy bueno y confortable
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

no le puedo poner pegas...

todo esta genial...recomendable al 100%

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Amplitud d habitación, comodidad d la cama
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

Humedad d la habitación, con gotera. Sin colgadores d toallas en baño Párking impracticable

Amplitud d habitación, comodidad d la cama

También hay 28 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Maritim Antonine Hotel & Spa