Opiniones del Paradise Bay Hotel alojamiento de 4 estrellas

Nº 37 de 40 hoteles en Mellieħa

5,7

Obras, frio, incomodo
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Mo funcionaba la calefacción ya que el aire solo salia frio,el colchon incomodo,el somier era una tabla de aglomerado, no era una cama de matrimonio si no dos de 90,

Piscina cubierta

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Cosas a mejorar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitaciones sucias , las camas muy mal hechas , la habitación de al lado al tener puertas comunicantes se sentía todo

Desayuno bien , bastantes instalaciones , cuando terminen las reformas quedará bien ,

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Una excelente opción entre Malta y Gozo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Con un poco de empeño, este hotel mejoraría muchísimo; para empezar, necesita renovación y la limpieza no es tampoco su punto fuerte: en mi habitación encontré suciedad del cliente anterior y además una pequeña cucaracha... pero reconozco que durante los 4 días de mi estancia el personal de la limpieza se esforzó para dejármelo todo en condiciones; por otro lado, es un hotel bastante ruidoso, sobre todo por culpa de motores exteriores o vehículos, aunque también a causa de algunos clientes poco disciplinados; en mi reserva el desayuno se pagaba a parte, y no lo contraté.

Realicé una reserva de temporada baja muy económica y, solo por eso, ya ha valido la pena mi estancia aquí. Puedo afirmar que este hotel está bien, en general: su baza principal es su ubicación, a dos pasos de la terminal de los ferrys hacia Gozo y Comino; la parada de autobuses está justo en frente; el edificio en sí es muy grande y ofrece todo tipo de servicios, como una tienda y varias piscinas; cama comodísima; servicio de WiFi excelente; te y café de cortesía en la habitación; bares y restaurantes a disposición del cliente con horarios muy flexibles. Lo recomiendo, en definitiva, para aquellos que deseen alojarse en un lugar cercano a Gozo y Comino.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Buena ubicación para amantes de la tranquilidad. No es un hotel de 4 estrellas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El Hotel parece dividido en dos partes, una de más categoría que otra, lo cual no se dice en ningún sitio. Por la parte que nos tocó a nosotros el hotel no es de 4 estrellas ni mucho menos, sería de tres y muy justito. La mejor de la habitación su amplitud, las camas eran incómodas (pedimos una de matrimonio al hacer la reserva y no nos hicieron caso), y el aire acondicionado no se notaba. Le haría falta un lavado de cara.

La ubicación es muy buena para quien busque tranquilidad, y tiene parada de bus de varias líneas en la misma puerta. Está al lado del ferry que lleva a Gozo, tanto que puedes ir andando en menos de 10 minutos, o bien coger el bus (una sola parada) Está lejos de la capital (más de una hora en bus) y de las zonas de ocio y actividad

• Escrito en 1 de enero de 2017

El desayuno y la piscina cubierta
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel está al lado del ferry que va a Gozo,todas las habitaciones con vistas al mar dan a la carretera,ésta tiene mucho tráfico.Las habitaciones son muy ruidosas.

El desayuno y la piscina cubierta

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Hotel fatal!!!!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las fotos son perfectas...todo brillante...pero cuando llegas alli te llevas una gran decepcion.No lo recomiendo.

Nada no me gusto.La limpieza precaria el desayuno siempre igual poca variedad.No lo recomiendo.Mucho dinero para lo que ofrecen.El hotel no es de 4 estrellas...de 2 quizas!!!!

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Hotel horrorosamente decorado y antiquísimo en una ubicación privilegiada
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Nada mas entrar en la recepción nos decepcionó. Muy caro relación calidad-precio. Mobiliario muy antiguo.Tienen que reformarlo y modernizarlo. Las camas y almohadas muy incómodas. Tv analógica de los 80. Personal nada amable. Las fotos de booking no corresponden a la realidad. No tiene playa privada y los deportes acuáticos se pagan a parte.

Está al lado del ferry para ir a Gozo y Comino. Puesta de sol espectacular en las habitaciones que dan a Paradise Bay. Es lo único bueno que tiene el hotel.

No lo recomiendo....
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

decepcionante, la habitación pequeña, la ropa de cama vieja ( sucia o manchada) con un colchón muy malo, que los resortes molestaban.... No volvería

Hemos estado bastante a gusto. El hotel tiene muy buena relación calidad/precio.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El resto de servicios que ofrece el hotel, aunque están bien, podrían ser de más calidad tratándose de un hotel de 4 estrellas.

La piscina cubierta

Se pueden mejorar unos cuantos aspectos!!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que un par de días sonó la alarma de incendios en la habitación de madrugada, dándonos un susto de muerte.

Las piscinas, y la ubicación

• Escrito en 5 de octubre de 2016

El colchón es muy deficiente y la ropa de cama ídem .
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El colchón es muy deficiente y la ropa de cama ídem . Todo lo demás , bien

• Escrito en 1 de agosto de 2016

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que hasta las 14:00 horas apenas hicieron por acomodarnos.

• Escrito en 5 de abril de 2016

Un lugar tranquilo con todas las comodidades.

Hay que coger coche o autobús para ocio nocturno o compras, pero compensa con creces lo positivo

Un lugar tranquilo con todas las comodidades. La parada del autobús a la puerta, y parking gratuito si se alquila coche. El personal muy amable. El buffet del desayuno excelente. Las vistas espectaculares.y los atardeceres con tiempo despejado preciosos.

• Escrito en 3 de abril de 2016

La piscina cubierta.

No había nada alrededor y tuvimos que cenar allí dos días. Restaurante flojillo.Desayuno buffet abundante pero de mala calidad.

La piscina cubierta. La chica española de recepción muy amable.Al lado del ferry a Gozo.

• Escrito en 7 de noviembre de 2015

El hotel es muy completo, los desayunos estan muy bien.

El hotel está un poquito anticuado.

El hotel es muy completo, los desayunos estan muy bien. El precio en temporada baja fue un autentico regalo. Si buceas, el hotel esta situado en el centro absoluto del meollo. Ademas esta justo frente al ferry que va a Gozo, por lo que puedes ir andando a cenar a Gozo y volver. Tiene playa privada por delante y tiene una bahia para hacer snorkel por detras... todo perfecto

• Escrito en 16 de agosto de 2015

piscinas y acceso al mar con unas vistas preciosas y...

Quizas la temperatura de la habitacion no la pude poner a mi agrado

piscinas y acceso al mar con unas vistas preciosas y desayuno completisimo.Ademas de la hubicacion en Malta que para mi es la mejor cerca de todo lo bueno y a la vez lejos de lo menos bueno.

• Escrito en 7 de enero de 2016

Que todo te lo hacían pagar a parte, con el precio de la habitación no te entraba ni el wifi, ni un café con leche, nada.

• Escrito en 11 de noviembre de 2015

Todo estaba bien

sin comentarios

Todo estaba bien

• Escrito en 2 de agosto de 2015

La posición del hotel.

La habitación no tiene la limpieza que un 4 estrellas exige.

La posición del hotel.

También hay 6 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Paradise Bay Hotel