Opiniones del Pergola Hotel & Spa alojamiento de 4 estrellas

Adenau Street, MLH 2014 Mellieħa, Malta

Nº 26 de 40 hoteles en Mellieħa

Buena opción en Malta
    • Estudio

Eramos 3 y teníamos una habitación con 2 camas y un sofá cama, este último un poco incómodo para dormir.

El personal sumamente amable y servicial (llegamos tarde la noche del viernes y gracias a la chica de recepción pudimos cenar en el restaurante del hotel que estaba a punto de cerrar, la comida fantástica y nos atendieron genial), el hotel es nuevo y cómodo (bonitas vistas desde la habitación), aunque lo del parking del hotel es solo para 2 coches, no tuvimos problema para aparcar en la calle, no sé si esto en verano será tan sencillo.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

desayuno buffet, con bastante variedad de dulce y salado.

no tenian horas libre en el spa que tienes incluido en el precio de la habitacion- no lo pudimos utilizar y nos alojamos 6 dias!!

desayuno buffet, con bastante variedad de dulce y salado. Playa de arena en Melieha.

Tranquilidad y relax en Malta
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo al estar en una habitación familiar junto a la piscina exterior la falta de privacidad de nuestra terraza, y que me hubiera gustado una decoración como la de las habitaciones dobles, pero ninguna de las dos cosas restaron confort a la estancia.

Lo que más me gusto las vistas desde la Habitación, y Melihella, aconsejo ir al café detrás de la Iglesia junto al cementerio "Sea View Cafe" con unas vistas también espectaculares y los Pastizzi del Imperial Band Club frente a la Iglesia y su café expresso. El pueblo esta bien conectado en Bus con toda la Isla. Y se pueden contratar excursiones desde el Hotel a precios muy asequibles.

El personal del hotel muy amable, las vistas desde la...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Es importante en este hotel elegir habitacion con vistas a la piscina porque es un hotel escalonado y a nosotros nos toco una habitación que habia que coger 3 ascensores para llegar.el agua de las piscinas esta un poco descuidada mucho cloro, en habitaciones para cuatro con una habitacion el sofa cama horrible y poco espacio para poder comer en la mesa.

El personal del hotel muy amable, las vistas desde la piscina muy bonitas, cocina bien equipada,hay sitio en la calle siempre para aparcar.

Un poco decepcionada.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento en general. Obras debajo del balcón desde las 7:30 horas. Sofá cama horrible. Uno de los baños se inunda cuando te duchas. No hay una simple cafetera. Los utensilios de la cocina nada prácticos.

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Buena ubicación, el hotel en sí está bastante bien

Pasamos 4 noches en este hotel, excepto colocar la cama cada mañana no hicieron más en la habitación. Ni limpiar el baño ni cambiar las toallas en 5 días.

Buena ubicación, el hotel en sí está bastante bien

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Buen hotel para ir a playas cercanas
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Lo peor fue el desayuno, con diferencia. Caro para lo que ofrecían: poca variedad, baja calidad, frutas enlatadas, típico desayuno inglés pero muy, muy mal cocinado... nos resultó penoso. Muy malo para un hotel de estas características!

El hotel es muy agradable, las instalaciones son modernas y las habitaciones están bien equipadas. Además hay dos piscinas y hay muy buenas vistas desde la terraza.

Zona tranquila... pero no centrica

La reserva que hicimos no estaba hecha, pagamos de más. No había tiempo para discutir. Poco flexibles.

Habitación limpia y espaciosa

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Estancia perfecta
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Me encantó que nos daban café

• Escrito en 29 de marzo de 2016

Es un clásico hotel de playa orientado a los turistas.

El restaurante italiano del hotel, en el que cometimos el error de cenar es probablemente el peor al que he ido en años. Y no creo estar exagerando. El desayuno tampoco es nada sobrenatural aunque razonable.

Es un clásico hotel de playa orientado a los turistas. Bien sin estridencias. No es un 4 estrellas de españa, sería un 3.

• Escrito en 23 de noviembre de 2015

Bloquearon el precio total de nuestra estancia antes de...

Bloquearon el precio total de nuestra estancia antes de llegar, y tardan una semana en desbloquearlo, a pesar de haber pagado en cash nada más llegar. Se debería desbloquear al momento de pagar.

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Pergola Hotel & Spa